Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ixtapaluca, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ixtapaluca, Estado de México 10/21/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.85% Internet
  • Wi-fi 13.02% Wi-fi
  • Corte Total 10.74% Corte Total
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Teléfono 1.52% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, La Paz, Agrícola Oriental Sur, Ixtapaluca, Tláhuac, Xochimilco, Santa María Chimalhuacán y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoIztacalco Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet

Comentarios de Totalplay en Ixtapaluca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
  • JackoGGmx Jacko V. (@JackoGGmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx

  • CPJuanValdez C.P Juan Valdez (@CPJuanValdez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete

  • DaveCelin Dave S. Celin (@DaveCelin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas

  • JavoBruce Javo (@JavoBruce) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam

  • ElChetote El Chetote de Sexmentales (@ElChetote) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...

  • gilbertosoria1 gilberto soria (@gilbertosoria1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Total es un servicio de porquería

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal

  • ararage_kun ClassCastException (@ararage_kun) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒

  • Marce_Snchez Marcela Sanchez (@Marce_Snchez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde hace como 2 horas en jardines del Sur Xochimilco

  • comeconchas Julio Cesar Lopez (@comeconchas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?

  • adriana_cruz_r Adriana Cruz (@adriana_cruz_r) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx quiero dar de baja mi servicio y no me lo permiten hacer

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zoult ⎛⎝Vampire⎠⎞ (@Zoult) reportó

    @totalplaymx ya tengo un mes que cancele su estupendo servicio, si no pasan por su equipo, éste generará gastos de almacenamiento. Les recuerdo mi horario de atención a proveedores: De lunes a viernes de 9:00 am a 6 pm Por su atención, gracias.

  • Irvingrag7 IR (@Irvingrag7) reportó

    @RicardoBSalinas buenas noches, ojalá yo también las tuviera pero esta fallando mi internet @totalplaymx en guadalajara y ps así ni como, échele ganas

  • Irvingrag7 IR (@Irvingrag7) reportó

    @RicardoBSalinas señor @RicardoBSalinas con todo respeto me anda fallando mi internet totalplay en guadalajara hay le encargo xdxd

  • JazzitTorres Jazzit Torres 🩺 (@JazzitTorres) reportó

    Que maravilla el cambio de Megacable a Totalplay jajajajaja

  • joseluis_1227 JOSE LUIS ROMERO (@joseluis_1227) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio @IFT_MX ayuda

  • RicardoGarRmz RicardoRage (@RicardoGarRmz) reportó

    @Profeco Tengo un problema, Ya van muchas noches en las que se va totalmente el servicio de internet y teléfono y según @TotalplayAyuda tengo que pasar 72hrs para poder quejarme de algo, solo dan un folio y a esperar a que lo arreglen, esto pasa cada noche.

  • xiruke John Parker🕷️🕸️ (@xiruke) reportó

    @nThrustWeTrust Llama a atención a clientes, da de baja el internet y contrata TotalPlay, no es anuncio pagado pero si es mucho mejor que esa cosa :(

  • Cartman_sc Cartman (@Cartman_sc) reportó

    @cinthyachz Si, los de @totalplaymx dos caídas del servicio en 11 días, y según ellos es para darle mantenimiento y tener un servicio estable. Son inútiles y lo que le sigue.

  • Clotildona Cloti (@Clotildona) reportó

    Mi internet de @totalplaymx es una porquería. Cada mes me quedo sin internet. El mes pasado fueron más de cuatro días, y hoy se fue la señal otra vez. Lo peor es que una tiene que seguir pagando como si nada.

  • gomezroca2 Gomezroca2 (@gomezroca2) reportó

    @ChaacoS @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo llevo esperando a que me hagan un cambio de domicilio (frente a mi antigua casa) y llevan más de 9 días diciéndome que “en 24hrs” después “en 72hrs” y así sucesivamente. Pésimo.