¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ixtapaluca provienen de los códigos postales 56560.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Chalco, Iztacalco y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme
-
Lalo Banda (@ElLaloBanda) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor
-
Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
David Medina (@llamame_deivid) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?
-
Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
-
Gustavo Aldeco (@aldecogus) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio de instalación es una basura, en la unidad habitacional dónde vivo apenas llegó total play, lo quise contratar pero el instalador no quiso argumentando que si tenía los permisos de los vecinos por dónde iba a pasar la línea del cableado.
-
amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630
-
Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!
-
ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta
-
R A F A (@OhhRafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.
-
Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Fernanda (@MariaFe28128846) reportó
@TotalplayAyuda sigo presentando el error ya hice lo que me dijeron mejor pásenme los datos bancarios de Banorte app por qué su aplicación esta de adorno nada más y me urge pagar el internet.
-
Moka Bear (@MokaBear30) reportó
@ArturoS50482450 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pues mira en principio prefiero eso porque Telmex me dio un lapso de 15 días hábiles para el reparar mi servicio. Fue hace dos días, días que no puedo dejar de trabajar sin Internet. Totalplay me resolvió!!! Suerte!! (Y no era la primera vez que me quedaba mal telmex!)
-
Eisenheim il nigromante༝ (@RosalesMorett) reportó
@totalplaymx muy buen servicio!! Pero la atención al cliente es una mamada!! Por teléfono nunca contestan y por whatsapp nomas su **** bot
-
Moka Bear (@MokaBear30) reportó
después de batallar con @TELMEXSoluciona , me cambié a @totalplaymx Telmex, en plena era digital, c/ facilidad dan “ 10 días “ de plazo p/q un técnico acuda a reparar el servicio. 🙄. En principio felicito a @totalplaymx su atención excelente y los tiempos y puntualidad
-
Esteban Vargas Jr (@EstebanVargasJr) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Su area de “tramitología” ya tendría que haber prevenido con esos permisos, entonces como que alguien en esa area NO esta haciendo su trabajo!! Ya prácticamente 24 horas de NO contar cok servicio, hay que ser preventivos (permisos) NO reactivos!!
-
Oscar (@fermosh) reportó
@CletitaMedina @goodfortuneamy @totalplaymx +1, MUUUUY rara vez falla el servicio, y eso porque los cholos que rodean mi isla de gentrificación madrean la fibra creyendo que tiene cobre.
-
santiago perez (@sperezguillen) reportó
@TotalplayAyuda totalplay llevamos días con cortes intermitentes en el servicio y decís que es por mejoras en el servicio, el tema es que al final del día es mucho tiempo sin servicio, supongo que habrá compensación en la factura por el tiempo sin servicio.
-
Ivonne Trejo (@ivonnette222) reportó
@totalplaymx ayer realice contratación y instalaron el servicio, no puedo acceder a la app para gestionar mi servicio, ya llame a soporte técnico y no han podido resilver( ya instale y desinstale la app, etc)
-
lalo salamanca (@soteloaleman_) reportó
amiwes aquí trayéndoles una iniciativa sencilla q seguro muchos ya aplican: DEJEN DE RECIBIR/PRODUCIR PUBLICIDAD IMPRESA,, neta es pura ****** basura 🤮no acepten folletos, promociones impresas, trípticos del totalplay etc las empresas deben d entender q el futuro es hoy, viejo
-
Rex Cornejo (@rexcornejo) reportó
@Profeco por favor! Ayuda!! Llevamos más de tres meses queriendo cancelar el servicio de @totalplaymx y lo única solución que nos dan es pasarle el servicio a alguien más. Tres meses que no se ocupa el servicio pero si quieren que les sigamos pagando. 😩