Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ixtapaluca, Estado de México 05/15/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hay alguna forma de gestionar su servicio ya que la Colonia donde vivo aún no cuenta con este solo podemos tener servicio satelital y @Telmex es muy malo 🙏

  • Ch_pavon17 Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora

  • solidussnake09 yellowsnake (@solidussnake09) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Pinche izzi no tengo ninguno de tus servicios. @izzi_mx @izzi_mx si no tengo una solución pronto tendré que cambiarme a @totalplaymx #SeTeniaQueDecirYseDijo

  • ReginaUrban Regina Urbán (@ReginaUrban) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Tercer día sin servicio de @TotalplayAyuda según falla general de la zona

  • CapitanSlade Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!

  • octaviolider Octavio Hernández Pernia (@octaviolider) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi gente, tengo dos horas sin internet y servicio de TV. Llame y me dijeron que había una falla en la zona. ¡Ayuda!

  • ReginaUrban Regina Urbán (@ReginaUrban) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Cuarto día sin internet @TotalplayAyuda según falla de la zona e iba a quedar desde antier.

  • luiscastillo80 Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...

  • miriam_river * (@miriam_river) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con mi servicio de Internet

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.

  • chuy_cuantico Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.

  • Soypakt ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!

  • iglesiasvico Vico Iglesias (@iglesiasvico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda voy por 48 horas sin servicio :( mínimo informen que está pasado, espero no cobren estos dias sin servicio.

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion

  • GiPzYcHaO Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x_angel007 XD (@x_angel007) reportó

    @TotalplayAyuda De que sirve que tengas mil agentes y se tarden una hora para responder, no tiene logica

  • yibrilsalcedo Gabo Salcedo (@yibrilsalcedo) reportó

    @EddLite2018 @Profeco @totalplaymx Y ni siquiera me quejo del servicio o las tarifas. Simplemente qué me siguen cobrando una tele adicional qué desde hace 2 meses di de baja y recogieron en su momento el codificador. 🙄 Luego dejaron sin servicio el codificador qué sí tengo y tuve que hacer otra aclaración

  • gochoacoquet Guillermo Ochoa C. (@gochoacoquet) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguimos sin que nadie nos atienda para restituir nuestro servicio de Internet...

  • petervida01 Peter Vida (@petervida01) reportó

    Como de costumbre, otra vez @TELMEXSoluciona nos deja sin servicio en Calera Chica, #Jiutepec #Morelos. Ya no importa cuando escribas esto, todos los días es lo mismo. Se hacen que no lo saben. Manden a sus vendedores @totalplaymx e @izzi_mx.

  • jemarti68 JESUS (@jemarti68) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Antes que reclamo es meramente un compartimento de la situación que vivo con @totalplaymx, porque el reclamo ya lo hice a los canales adecuados y no hay respuesta. Lo que me preocupa es que de yo mis datos de tarjetas bancarias a una plataforma y la

  • LuisGMedrano Luis Medrano (@LuisGMedrano) reportó

    @TotalplayAyuda 1. Me llaman de TotalPlay para ofrecerme un upgrade (de 80mbps a 120mbps). Lo acepto. Me dicen que perderé el servicio por 15 mins pero pasan horas. Llamo a soporte y me lo logran reestablecer, pero con menor velocidad incluso que la original y sin simetria.

  • Jonsot3 Jonsot (@Jonsot3) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo una hora en llamada de espera sin contar que ya llevo dos días atrás tratando de comunicarme con atención a cliente y no pasa de la llamada de espera me urge agendar un cambio a domicilio, y no no se puede hacer por medio de la app

  • BRQA8 Berenjena🇲🇽 (@BRQA8) reportó

    @TotalplayAyuda Claro, están en DM sin solución más que decir que me se quedará el saldo a favor, su app es un asco

  • GlezMarilup Marílup Glez (@GlezMarilup) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y me urge.😡

  • MarcoACastroBa1 Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó

    Me acabo de cambiar a @totalplay el sábado pasado y no tengo servicio desde ayer 😡, y una grabadora únicamente dice "hay intermitencias en su zona". Salio igual de malo el servicio como el de Telmex.