¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
Jaegerista (@psy_morphitix) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio en iztapalapa.
-
CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.
-
Olvban (@OlvBa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
Meztli Quetzalli (@MeztliQuetzall1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo ya casi un año que me cambie a este servicio, pero me arrepiento tanto, porque cada semana tengo que estar reportando, que el Internet se caiga a cada rato, pero para cobrar son bien buenos, así que díganme si busco otra compañía o me solucionan el problema
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Bren Razo (@Phoenicoperusss) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.
-
Ron Serratos (@ronserratos) reportó desde La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días, no tengo Internet por favor pueden restablecer mi servicio gracias
-
jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Olvban (@OlvBa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
-
jose (@ppluped) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco
-
kettu (@kettuoficial) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
algo que me caga de @izzi_mx es que en tu dia de corte ya te estan chingando los de cobranza! por eso cancele @totalplaymx cren que todos sus clientes son iguales. ******* muertos de hambre!
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio! Qué pasó?
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@reedssajor @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨
-
Miguel Ángel Rojas (@reedssajor) reportó
@totalplaymx llevo más de 48 hrs. Sin servicio de internet, por todos los medios que me he contactado, solo me atiendo o un bot o una contestadora automática diciendo “el servicio en tu zona presenta intermitencia” no es necesario que lo reportes.
-
Jack 7s (@Jack7s22) reportó
Tenia otro concepto de @totalplaymx pero ahora sé que se esfuerzan por tener más usuarios pero ya que los tienen los descuidan! No dan solución a fallas reportadas en tiempos razonables y hasta caen en la prepotencia al querer cancelar su servicio! Yo lo cancelaré próximamente!
-
Bi (@Coolkid9832) reportó
@totalplaymx no tenemos servicio ya intentamos reiniciar el módem y nada podrían solucionarlo por favor
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@L34M0UR @totalplaymx Como siempre Totalplay utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente
-
Gabriel Romero (@IvanR2301) reportó
Para cuando regresa el servicio de Internet, ya van 2 horas sin servico.en CDMX iztapalapa Alguna ayuda @totalplaymx?
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó
@AlejandroDSE Haz tu queja en la página del IFT en la sección soy usuario ahí yo lo realice porque totalplay no respeto una promoción y ya lo me lo hicieron valida cuando puse la queja ahí.
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@DrSantiago76 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
IdentificaNarcisista (@ID_Narcisista) reportó
@coralinedent @totalplaymx En este caso no es telerisa. Es un tal @RicardoBSalinas que por .../ se está yendo a la ruina con todas sus compañías
-
Ueda 📙 Hipichan ✒ (@Hipichigo) reportó
Oiga @totalplaymx algo pasó con su prueba de ayer, el Internet anda fallando más de lo "normal" algo que no pasaba hasta que hicieron eso, me están obligando a algo? 👀