¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Iztacalco, Chalco y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Iztapalapa | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Ciudad Nezahualcoyotl | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Bren Razo
(@Phoenicoperusss) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.
-
Jesús Higuera
(@Rideonbeat) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@jhonlinx Curioso, siempre ha habido fallas con izzi, un par de horas, 4 horas, se entiende ¿no?, Entró Totalplay a la zona e izzi se superaron con 3 días sin servicio. Si, puede ser Jhon, me robarán entonces 200 pesos por contrato y conexión pero para mi es indispensable, así trabajo.
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje
-
Charles Beto™
(@Charlyma_) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
3er día que @totalplaymx falla a la misma hr en CDMX. Se paga por un servicio 24/7
-
ӀմíՏ ҽղɾíզմҽ ϲɑՏԵíӀӀօ ՏáղϲհҽՀ
(@luiscastillo80) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero contratar el servicio de alarma y monitoreo que ofrecen, ya envié datos a su formulario y nadie me contacta. Me pueden apoyar? #DecepcionanteADT
-
Placas Guerrero en CDMX
(@placasgro_cdmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jameszep @totalplaymx Todavía no para de ofrecer los "permisos" de Guerrero en las agencias y hasta las gestorías... Sabes que, ya cheque el NIV y, aparece los datos, tenía las placas de Edomex sin dar de baja.
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
Jaegerista
(@psy_morphitix) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio en iztapalapa.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Maggi
(@maggi_azul) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso
-
jose
(@ppluped) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco
-
Ron Serratos
(@ronserratos) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días, no tengo Internet por favor pueden restablecer mi servicio gracias
-
Meztli Quetzalli
(@MeztliQuetzall1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo ya casi un año que me cambie a este servicio, pero me arrepiento tanto, porque cada semana tengo que estar reportando, que el Internet se caiga a cada rato, pero para cobrar son bien buenos, así que díganme si busco otra compañía o me solucionan el problema
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio! Qué pasó?
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Alejandro
(@alejandro_oro1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No me quedo trabado, simplemente tengo más de 48hrs sin servicio por un supuesto mantenimiento a la red de fibra óptica que iba a durar 2hrs!!!! Auxilio!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mdeag60 🇲🇽🇨🇦🇳🇴
(@mdeag60) reportó
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda @Profeco cuando puse queja ante ustedes despues me dieron cita tres meses despues justo cuando terminaba el contrato aun asi fui y lo unico que arreglaron fue una visita del tecnico de totalplay quise cancelar pues faltaban unos dias para terminar contrato y querian cobrarme el mes
-
Denuncia Ciudadana Zapopan
(@ZapopanDen) reportó
@totalplaymx Ni ganas le dan a uno de recomendarlos con tanto cambio y falta de transparencia.
-
Isael Arellano
(@arellanoisael) reportó
@Telefonia_MX Si ponemos en contexto los precios quedaría así : TotalPlay, izzi, y Telmex. De Caro a barato lo malo de Telmex es que si en tu colonia no hay fibra ni le busques con Telmex.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@mdeag60 @TotalplayAyuda @Profeco Por favor envíanos un DM con tu nombre completo, folio y medio de la queja, correo electrónico, número telefónico y una breve descripción de tu caso. Estaremos atentos.
-
Saúl García
(@SalGarc55554206) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no funciona mi internet!!! Que hago llevo días así
-
Morning Glory
(@KarlaElisa) reportó
@TotalplayAyuda @Karacolito6782 No hay servicio en San Cristóbal,Ecatepec.
-
mdeag60 🇲🇽🇨🇦🇳🇴
(@mdeag60) reportó
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda @Profeco ¡ si claro ! de hecho totalplay me daba un pesimo servicio contrate 80 mgs y me llegaban 17 mgs con intermitencias esto fue por meses segun mandaban a tecnicos cuando se iban volvia a fallar eso si firma usted una hoja de que dejan bien el servicio
-
Denuncia Ciudadana Zapopan
(@ZapopanDen) reportó
@totalplaymx La alfombra roja congelada en mi pantalla. ¿Reinicio el router, lo desconecto 10 segundos? Pagó más y tengo el mismo servicio de siempre pero ahora malo y caro.
-
Lissi
(@LisbetMX) reportó
@TotalplayAyuda otra vez no tengo servicio. Ayudaaaaaaa
-
Deyvi Martinez
(@Ma55036596Deyvi) reportó
@TotalplayAyuda de nueva cuenta llevo 4 dias con el servicio y ya se me ha ido tres veces el Internet y solo viniendo los técnicos se restablece que van hacer al respecto no tengo Internet!!!