Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ixtapaluca provienen de los códigos postales 56585 y 56576.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ixtapaluca, Estado de México 11/27/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.

  • GiPzYcHaO Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬

  • mejia070271 Gilberto mejia (@mejia070271) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda

  • LasTristezas Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye, @totalplaymx: mi servidor no funciona desde hace un par de horas y me desconcierta un poco porque hay un técnico que no puede solucionarnos la situación y pues básicamente dependo del servicio de Internet para trabajar porque estoy en cama.

  • blind__r9 RamiЯo (@blind__r9) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.

  • MarioMe05043521 el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!

  • Exielscory coryhedexiepic (@Exielscory) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.

  • jennychez2012 Jennita (@jennychez2012) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pibe_kiedis Noé Kiedis (@pibe_kiedis) reportó

    @TotalplayAyuda oye @totalplaymx de que sirve que puedas hacer un usuario principal al que le puedas poner candado con nip para compras y controles parentales, si vas dejar 2 usuarios automáticos sin contraseñas y que puedes pasarte a ellos sin poner ninguna contraseña??

  • FranciscoDWT Francisco Hernández (@FranciscoDWT) reportó

    Y las clases en linea de mis hijas y el trabajo remoto no les interesan... Sólo hablas con personas si quieres contrataras servicios o paquetes... pero para fallas, sólo una grabadora. #totalplay #pesimo #servicio

  • Cerecedo_JC J. C. Cerecedo (@Cerecedo_JC) reportó

    @totalplaymx Cada mes pago mi servicio a través de su aplicación. Hoy lo hice igual pero no la aplicaba, enviándome el mensaje, lo intentamos 3 veces y lo mismo, la 4ta. Se realizó al fin, perooooo, en mi tarjeta se hizo el cargo 2 veces. ¿Qué procede? @Profeco @quejascofetel

  • BrendanielaLR Brenda Lopez Rincon (@BrendanielaLR) reportó

    @totalplaymx tengo ya casi dos horas sin servicio de internet. Entiendo que haya fallas, pero quisiera saber cuánto tiempo más estará así y saber qué está pasando. Trabajo vía remota y tengo asuntos que atender!!

  • chefohudson Jose Hudson (@chefohudson) reportó

    @totalplaymx increible lo dificil que es cancelar un servicio con uds!!! Casi casi te ofrecen darte 50% de descuento para quedarte. Despues de ahogado El Niño.

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx internet de ******

  • JudasPr70624267 JudasPriest (@JudasPr70624267) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco 3a vez en el mes que me dejan sin servicio, cambiaron acometida, de poste y ahora será de colonia la instalación, espero que tampoco cobren el servicio que no están dando 😡😡

  • JudasPr70624267 JudasPriest (@JudasPr70624267) reportó

    @TotalplayAyuda La respuesta que necesito es saber porque tanta falla? Apenas a 21 y ya es la 3a vez en lo que va del mes, espero también digan que no van a cobrar el mal servicio...

  • PsicRoos007 JGRM007 (@PsicRoos007) reportó

    @TotalplayAyuda a ver, ya estoy hasta la madre que en la semana es la tercera vez que me falla el internet, hice el reporte desde ayer y no han venido xq según no hay una orden, me urge el servicio, el vendedor me dijo que costaría 950 y me están cobrando 1349 no vengan a mmr

  • Sour_Diamond ♦️Sour Diamond♦️ (@Sour_Diamond) reportó

    Banda no contraten @totalplaymx , te hacen perdedizo tu pago, reclamas y mandas tu comprobante de pago y el correo que ellos te envían confirmando el pago y te dicen "es que no se ve" Agradecería mucho la ayuda de @Profeco