Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Tlalnepantla y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días esperando que me instalen y no lo consiguen, qué onda?

  • ElChetote El Chetote de Sexmentales (@ElChetote) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Leonard85768253 @TotalplayAyuda @Lizmenita Ya me canse de estar esperando por respuesta de su mal servicio y de que me hagan perder mi tiempo

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Lizmenita Ojalá y se encontraran también para los demás que llevamos 4 días esperando por una instalación de servicio no tienen vergüenza 😡

  • SekkelMaxi Maxi . (@SekkelMaxi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx es la peor experiencia que he tenido con una empresa de internet y cable en mi vida

  • Heroes4013 C.D José Hernández (@Heroes4013) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Al tener un pésimo servicio de @izzi_mx eh decidido cancelar el servicio de telefonía e internet en CDMX 😡😒, que servicio recomiendan como mejor opción?? @Telmex @totalplaymx

  • CokeCordero Jorge Cordero 🗣️ (@CokeCordero) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo más de 1 semana con una pésima calidad de velocidad de internet. Por teléfono cuelgan y por el chat dejan en espera y luego cancelan. Uno pensaría que es una empresa seria con mejor calidad de atención al cliente.

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @blackhouston2 Me encuentro esperando por una instalación desde hace 4 días y todas las ocasiones me mienten y prometen que vendrán y no instalan nada no tienen vergüenza 😡

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Quedan a la espera de qué!!! Ya no quiero su servicio ya no me escriban. Ojalá me hubieran prestado atención durante los 4 días que los estuve esperando. 😠

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Leonard85768253 @TotalplayAyuda @Lizmenita Llevo 4 días esperando por respuesta no me pelan son lo peor

  • Ernesto_Rieke Ernesto Rieke (@Ernesto_Rieke) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima experiencia con el servicio #OnDemand de #TotalPlay @totalplaymx @TotalplayAyuda promocionan mucho decidí probar y no puede acabar la peli porque se trabo a los 10 minutos #ElSecreto

  • Yosoyeldiablo TresMasUnaLetras (@Yosoyeldiablo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @HBOGOsoporte Su mugroso servicio dejó de funcionar en mi computadora, ningún navegador me permite acceder ya, ni en el Smartphone. En totalplay lleva semanas sin actualizar contenidos. ¿Entonces para qué diablos les paga uno?

  • JavoBruce Javo (@JavoBruce) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando y falta una hora y 20 para que terminen su turno y tengo cero respuesta de ustedes

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les mandé md espero respuesta.

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Quedan a la espera de qué!!! Ya no quiero su servicio ya no me escriban. Ojalá me hubieran prestado atención durante los 4 días que los estuve esperando. 😠

  • LuisBarrueta Luis Barrueta (@LuisBarrueta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Más de hora y media sin servicio de @totalplaymx. Y el sistema no deja comunicarse con alguien que explique qué pasa y qué esperar. Solo una grabación que dice que “hay una intermitencia” (que usen ese eufemismo es un insulto) en mi zona. Pésima atención en situación crítica.

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda no me vuelvan a pedir que los recomiende, si van a quedar mal con el tiempo estimado de instalacion.

  • elsa2agui Elsa Aguirre R (@elsa2agui) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Por favor necesito AYUDA, llevamos 8 horas sin servicio de internet ni tv, en el teléfono solo responde una grabadora y cuelgan. Por favor necesitamos respuesta de cuando quedará listo. Me cambié de @ayudaizzi por el mal servicio, pero nunca como esto😡

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @saeenzluna Llevo 3 días esperando que instalen mi servicio de internet y se la pasan mandándome de un asesor a otro y nado puede cumplir con la fecha que prometen #PésimoServicio @PesimaAtencion

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hahshdhaiq hahshdhaiq (@hahshdhaiq) reportó

    @totalplaymx 25 Agosto, No HAY conexión desde la 1 AM llevo así, justo hoy tengo tarea

  • thvensu_ kass ♡ 💀 (@thvensu_) reportó

    @shockxjk espera yo quería totalplay 🥲

  • Mauonly10 Mau Mau (@Mauonly10) reportó

    @totalplaymx Que pasa? Falla mucho el internet, hace unos días me cambiaron todo el cable desde el poste y hoy nuevamente no tengo internet ni tv. Que hago?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • EdgarMa93010154 emg_ (@EdgarMa93010154) reportó

    @totalplaymx buenas noches, tengo un problema con mi internet. Lo que pasa es que se prendió un poquito rojo en donde dice LOS hace como 15 minutos y pues que se podía hacer.

  • le_venegas luis Venegas (@le_venegas) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet… cta 0104766175

  • SonicMoba Sonic Gaming (@SonicMoba) reportó

    @AsahiKingun @totalplaymx @totalplaymx tiene menos de una semana que contratamos y no hay servicio de internet que procede?

  • NestorOlguin Nesstor (@NestorOlguin) reportó

    @Fridaguerrera @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me fue peor, me mandaron un tecnico que dejo todo peor, y a parte se escapo sin terminar el trabajo

  • Sajantos Santos Adams (@Sajantos) reportó

    @totalplaymx ¿Por qué en las noches te pones lento? Mamón. Por eso @Megacable ya te anda comiendo el mandado.

  • eli39412375 Eli (@eli39412375) reportó

    @FernandoRadill0 @totalplaymx En todos lados falla y es casi diario, se pasan de vg😞