Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México 05/02/2024 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • AniuxCadena ANA LAURA CADENA (@AniuxCadena) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Por contingencia @TotalplayAyuda no está atendiendo vía telefónica. Solicito contratación. Pero no hay servicio. 😞

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Creo que @totalplaymx e @izzi_mx estan haciendo competencia para ver quien es mas incompetente en su servicio al cliente jajajaja

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.

  • SandyB8a Dulce Tentación (@SandyB8a) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se me fue el servicio desde hace más de una hora y no tengo ni internet, teléfono ni televisión

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y ya mi hijo se está perdiendo su clase de hoy apoyenme

  • JuanAEspinosa Tony (@JuanAEspinosa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No sirve #totalplay no es nuevo estas "caídas", nada tiene que ver la contingencia. Ya son errores estructurales.

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IzzyBecerril @TotalplayAyuda Ah, no, eso ni se los toques. He escuchado gente que le cortan el servicio por no pagar en fecha límite. Su servicio en general es abismal.

  • georges_bracq Jorge Bracq (@georges_bracq) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda tengo un No. de reporte 6568092 a las 15h y aún sin solución :(

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.

  • man8dj arturo ramirez (@man8dj) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Olvídenlo ya no los necesito ya @totalplaymx me contacto y me instalan en 2 horas eso si es servicio basura @Telmex @infinitum y a los comprados de @Profeco que tampoco nunca hizo nada

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...

  • esamich Tamara Rojas (@esamich) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chachirul Chachirul 🙉🌺✨ (@Chachirul) reportó

    Es en serio que si me quedo sin internet a las 9 de la noche, @totalplaymx no tiene servicio técnico disponible?! Se cayó todo el sistema o como?

  • mrrawr91 Carlos Villarreal (@mrrawr91) reportó

    @placido202 @TotalplayAyuda @totalplay mensuales, me querian cambiar de plan para que mi problema se "solucione"

  • Dxthon Daxthon ᥫ᭡ (@Dxthon) reportó

    Totalplay te baja el ping ?

  • IneePB I'm the Power Broker ‼️🧪 (@IneePB) reportó

    . @totalplaymx Hola! Hice un cambio de servicio desde las 4pm, me dijeron que solo tardaba 1 minuto en actualizar el sistema y AÚN NO TENGO SERVICIO!!!! ME URGE!

  • Sweet_Explotion Orgasmo para dos (@Sweet_Explotion) reportó

    @ColinMartinez90 @Profeco @totalplaymx Estoy en la misma situación, solo te hacen perder el tiempo, te dan lapsos de instalación de más de 5 horas, pierdes todo tu día para que nadie llegue! Y no solo es perder el día, es dinero porque al final no puedes trabajar esperando a alguien que nunca va a llegar!!! 🤬🤬🤬🤬

  • ruben_ayon rube_ayon (@ruben_ayon) reportó

    Abro debate... ¿Ustedes cuántos días esperan a los de Totalplay a que les pongan el servcio?...Digo para entender su respuesta de: "hoy en el horario de 2 a 7 p.m. queda? Yo llevo 3 días, a lo mejor estoy dentro de los días de RETRASO que son los mínimos.. #totalplay

  • CynthiaColop Centella (@CynthiaColop) reportó

    @totalplaymx su promoción dice que en 24 horas te conectan, sin embargo llevo más de 24 horas esperando confirmen datos para mi conexión. Como me ayudan?

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @ruben_ayon Si no cae otra “afectación o intermitencia” general, chance en 2 días más. cc @TotalplayAyuda 😒

  • lexaleva1 Alexalev@ (@lexaleva1) reportó

    @totalplaymx muy muy mal servicio @Profeco el personal de total play si por alguna razón no quieres cambiar a otro plan que es más caro te desactivan los servicios que ya cuentas. Por favor auditoría

  • Sweet_Explotion Orgasmo para dos (@Sweet_Explotion) reportó

    @TotalplayAyuda Perdí todo un día de trabajo esperando a su instalador, llamé 3 veces confirmando que todo estuviera bien y al final nadie llegó! Ahora quieren que espere todo otro día a ver si de casualidad ahora si llegan, o sea perder otro día de trabajo 🤬🤬🤬🤬