¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:
-
Pajarowsky (@EkthorBird) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La persona de atención dijo que no me escuchaba y cortó la llamada. Mi celular funciona perfectamente y yo podía escuchar todo lo que él decía. No me sirvió de nada
-
Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio el de @totalplaymx ojalá @Profeco audite el servicio que brindan.
-
Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el
-
José Cano 🇲🇽 (@PepeCano99) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es
-
Ernesto Martinez (@2bTsenre) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tenemos fallas en el servicio de internet y tv desde hace un par de horas.
-
Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....
-
Mamá Coconita 🐦 (@madus33) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que frustración 😣 primero 6 horas sin luz y ahora que se reestablece el servicio (@CFE_Contigo), estoy sin internet porque a @totalplaymx se le ocurrió hacer mantenimiento en mi zona! Mínimo avisen caray!
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados
-
Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tantas quejas en el servicio de @totalplaymx que la persona que me responde me dice que espere, que ellos se comunican conmigo que tienen las líneas saturadas. No creo que sea para felicitarlos del buen servicio.
-
karen Gómez Flores (@karensmiler17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, en atención a clientes no hay respuesta
-
Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve la aplicación soy nuevo cliente necesito información de mi portabilidad y el x q no conectaron el teléfono
-
Alberto Martinez (@albertito_net) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.
-
Laura (@Laullita8) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que servicio taaaaaan pésimo , te agedan cita de 9 a 2 y te avisan casi a las 2 que irán después de las 4 !!!! Nefasto !!!! aquí esta su estúpido número de reporte !!!!!!!!!!! 5946858
-
Jennita (@jennychez2012) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!
-
Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Aunque tu servicio me ha salido bueno @totalplaymx ya llevo dos días seguidos llamando a soporte técnico, porque a la misma hora se suspendió mi servicio... Ayer lo restablecieron y hoy veo a dos técnicos al parecer "pirata" moviendo la caja de los postes y otra vez sin servicio!
-
Stephanie Flores (@stephossaurus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Es pésimo tu servicio de atención al cliente @totalplaymx 👎🏼
-
aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora
-
S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
exider (@Mamre_) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx les dejé mensaje, llevo un día sin servicio.
-
Sir Zeppeli (@SirawitaRss) reportó
@late_cod @totalplaymx Pues deja de contratar el servicio más barato we 🙄🙄
-
El coco (@Elcoco11731069) reportó
@darkxan @totalplaymx Sí, ****** totalplay, ya se fuer toda la media
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Jhonny_herrera Agradecemos tu preferencia y comentarios Jhonny. Continuaremos mejorando para que tengas una experiencia Totalplay única. Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. MaríaP
-
ash ★ (@iSTARLlGHT) reportó
@totalplaymx gracias sigo esperando :)
-
ATzel (@ITzArran) reportó
3 días ya sin servicio de internet @totalplaymx q pdoo
-
La chikitona (@mauzarzaa) reportó
@totalplaymx me quedé sin internet, una vez más 🙃 da mucho que desear su servicio
-
Zuang Lun Wang 🙅💚 (@Pileroxbox) reportó
@late_cod @totalplaymx A mi nunca me falla
-
GERARDO MONTOYA (@GERARDOML23) reportó
@RomoKuri @totalplaymx @RicardoBSalinas Estimado Ricardo, agradezco sus finas atenciones, gracias por el apoyo brindado ya llevaba días sin tener solución, que tenga excelente inicio de año y agradezco a su equipo, buen día
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alxca @TotalplayAyuda @Degeretion Estamos atentos a tu respuesta por MD, para continuar validando tu servicio. SarahB