Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México 07/12/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Tláhuac y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoTlalpan Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¿Qué onda con @TotalplayAyuda? Llevan horas con una falla generalizada en Coapa y ni quien esté trabajando para re-establecer el servicio...

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Por desgracia en mi trabajo ya tenían @totalplaymx @TotalplayAyuda y x eso tengo que llamarlos, pongo el número de cuenta y en seguida me cuelgan, no contraten su servicio se va el internet y no te responden, te cuelgan

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx viene a instalarme hoy el servicio de internet, @TELMEXSoluciona @Telmex que les digo, si reparan ustedes mi servicio hoy ?? Después de 10 días sin servicio o ya me cambio de compañía de una vez

  • claudiajovita Claudia Infante (@claudiajovita) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿Cuánto se tarda en re conectar el servicio?

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No bueno yo llamando a @totalplaymx x q se me fue la señal, y su maldito menú pongo mi número de cuenta, y al final me cuelgan,que ineficientes en serio

  • renaneb75 Renán Echazarreta ®️ (@renaneb75) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio y la app dice que debo agendar la visita de un técnico. Para poder asignar la visita desde la app se consumieron 500 megas de mi plan de internet celular. Deben mejorar esa parte porque usar mis datos para reportar fallas en su servicio es demasiado

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda desde aprox 12:30 am no tengo servicio, ni Internet ni cable... me encuentro en tlalpan, cdmx

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo ya desde el viernes con Uds y nada de respuesta, en el chat no funciona, en el teléfono , estoy más de 45 minutos y nada 😡😡😡

  • zumburulullo Fito (@zumburulullo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Audelo_Marco @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No es un aumento mi buen, porque sigue existiendo el plan mas básico (que es el que contraté). Y aparte ni de broma llega a los megas que prometen. Es un vil robo.

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Y seguimos esperando una solución por parte de @totalplaymx @TotalplayAyuda que desde el sábado no han instalado por metraje de cable y no me han dado una solución concreta.

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El mensaje es que no pueden instalar por falta de infraestructura, pero mi vecino de enfrente (en el mismo edificio) sí tiene el servicio. Tu técnico me ha dicho en 3 ocasiones que simplemente no autorizan el cableado. Entonces sí tienen cobertura!!

  • Memo_Ortegar Memo Ortega (@Memo_Ortegar) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar porque no tengo servicio y no me puedo comunicar con ustedes

  • socdelgado King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito levantar un reporte de servicio y en el teléfono nadie me contesta, puros robots

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ojalá fuera intermitente pero ni eso, simplemente no hay, dijeron que vendría otro técnico porque el problema está en la caja de la calle, y que somos como 20 usuarios sin servicio. Me confirmas si ya están trabajando en eso porfa?

  • IscoReyes24 Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ulisesharada @ChatoRomeroFF Con que compañía estás bro...yo estaba con Telmex, pero la neta mal servicio....me cambié a Totalplay y por ahora sin problemas.

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y qué pasó? Si me van a instalar o no? Ya se les dieron TODAS las pruebas de que sí tienen cobertura (y me dijeron que no) se les consiguió el # de cuenta de mis vecinos, hasta el técnico instalador ya se puso en contacto conmigo. Y los de twitter “siguen verificando el caso”

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya varias horas sin servicio y necesito trabajar ayudaaaaaaa!!!

  • BwandonNight brandon (@BwandonNight) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no veo desde el app la opción de referir a un amigo podrían ayudarme?

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mas de 24 horas para el estatus? Sigo esperando una solución @totalplaymx sólo díganme si se puede o no, si no para buscar otro proveedor.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Alessandrita Alessita bombón (@La_Alessandrita) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito mi carta de baja definitiva. No tengo adeudos. He estado sacando cita para que su técnico venga a recoger mi equipo y me expidan la carta y nunca llega a la cita programada, llevo intentando desde hace un mes. Mi número de cuenta 0106693090. @IFT_MX

  • hectorrash27 Mani Manito (@hectorrash27) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo dos horas esperando a ser atendido por el reporte 196117558 y ni por telefono, ni por DM recibo respuesta alguna, esta afectando mi trabajo, espero al menos hagan un ajuste al momento de emitir el estado de cuenta

  • iD_320 D. Castillo (@iD_320) reportó

    @TotalplayAyuda tengo desde el sábado sin Internet y sin una solución de parte del equipo técnico.

  • Dzovarev Nabucco. (@Dzovarev) reportó

    @totalplaymx Ajá, para desvirtuar mi tiempo en twitter. Dude, desde ayer les estoy marcando y, de hecho, estoy en línea telefónica con ustedes. El servicio es pésimo.

  • Anglica238024 Angélica Cortés (@Anglica238024) reportó

    @TotalplayAyuda quiero dar de baja mi servicio totalplay

  • almazanaida Aída (@almazanaida) reportó

    @totalplay me puedes dar información de tu servicio en Colima, por favor... @infinitum ni @TELMEXSoluciona , me han dado buena respuesta.

  • chuyfranco2010 Chuyfranco2010 (@chuyfranco2010) reportó

    @GabyElizalde @totalplaymx Perdón.....pero Totalplay a mi me ha dado un servicio excepcional y mira que he probado todos!!! Es cómo mi Duvalin....

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @La_Alessandrita @TotalplayAyuda @IFT_MX Hola Alessita, permitenos validar tu caso, por favor compartenos tu número de cuenta y nombre completo del titular, le daremos el seguimiento correspondiente. AlejandraM

  • Lapty3 Laura Sanchez (@Lapty3) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace una hora, ahora que paso?

  • Musicons Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Basura, basura, basura el servicio de #totalplay