Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 04/19/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Tultepec, Miguel Hidalgo, Cuautitlán, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • mamagorka Alejandra Rebelo (@mamagorka) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco sin internet ya casi dos semana y lo único que me dicen es que están dando seguimiento pero no tienen fecha para visita técnica pésimo servicio 😡😡

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo pendiente. Me urge restablecer mi servicio!

  • vainipollito pollitomorado (@vainipollito) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona acaban de venir a cambiar mi modem y me quede sin internet por favor ayuda

  • SandraElenaPndu Orgullosamente sonorense (@SandraElenaPndu) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero que así sea porque no me parece justo que me cobren por un servicio que no he contratado y no pienso pagarlo.

  • IbrahimGudino Ibrahim Gudino (@IbrahimGudino) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @dadkom14 @TELMEXSoluciona Me sorprendió que Telmex me mandara un mensaje diciendo que están atentos a cualquier duda o quejas que pueda yo tener.

  • AlitoNet AlitoNet Inc. (@AlitoNet) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya van dos meses seguidos que me hacen cargos no reconocidos. Se había cancelado el poder comprar “tiempo aire” desde su portal. El día que hacen el corte de mi recibo justo me llega el alta del servicio y me hacen cobro de algo que no reconozco. ¿Cómo cancelo?

  • pedronavarrey pedro navarrete (@pedronavarrey) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex es neta 15 días sin servicio por sus fallas técnicas, solo duro restablecido 4 días y nuevamente falla? #ameVanACorrer

  • celidapuente Celida Puente (@celidapuente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @CarloRivera10 @Telmex Estoy en las minas. Que decepción de servicio. Lo peor es que es imposible cancelar. Lastima de servicio. @TELMEXSoluciona Telmex no soluciona

  • SandraElenaPndu Orgullosamente sonorense (@SandraElenaPndu) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona acabo de consultar mi recibo Telmex del mes de octubre y me hicieron el cargo del servicio de Disney y no lo he contratado,ni lo pienso hacer. Porque relizan este tipo de abusos ?

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Les digo que una semana tengo internet, a la siguiente me dejan sin servicio, a la cuarta semana lo restablecen, y se repite el ciclo. Es el colmo @TELMEXSoluciona

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jgnaredo @lopezobrador_ Coincido aunque falta las telecomunicaciones. Ejemplo: Telmex, Llevo 3 veces en el año que me dejan semanas y hasta meses sin internet y teléfono #TelMex no da servicio y cobra. Y trabajo en casa por la pandemia RT #TelmexCobraYNoDaServicio Eso es saqueo a las familias.

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MaciasSalazar5 @TELMEXSoluciona Llevo 3 veces en el año que me dejan semanas sin internet y teléfono #TelMex no da servicio y cobra. RT #TelmexCobraYNoDaServicio

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona En mi caso las tres veces que me han dejado 2 veces 15 días sin internet y una vez mes y medio. Nunca cumplen con atender el servicio, todas las veces tuve que darle dinero a uno de sus autos que me tope en la calle para que vinieran a arreglar. Son unos cínicos!

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @zeldah86 Llevo 3 veces en el año que me dejan semanas sin internet y teléfono #TelMex no da servicio y cobra. RT #TelmexCobraYNoDaServicio

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @DIANASE35471060 @MaciasSalazar5 @TELMEXSoluciona Llevo 3 veces en el año que me dejan semanas sin internet y teléfono #TelMex no da servicio y cobra. RT #TelmexCobraYNoDaServicio

  • AlitoNet Alejandro C. (@AlitoNet) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Debo ir a un centro de atención para ir a cancelar mi servicio @telmex @TELMEXSoluciona? ¿Cuales son los requisitos? Estoy harto de que me roben a través de su portal.

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hoy dijeron que llamarían (para darnos el avión) y es la fecha que después de 6 días no llaman. pésimo servicio.

  • magoarisandy Mago Ari Sandy (@magoarisandy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias porque hable a Telmex y me indican que pueden ser 7 días para la reparación, les pregunto que no es prioritario reparar la caida de un poste que sobre la banqueta siendo un peligro y además con una cantidad de cable de más de 200 kilos

  • masterlux1986 ⚜Ραούλ⚜ (@masterlux1986) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex ¿Sirve también para agilizar el restablecimiento de un servicio de telefonía e internet o hay que seguir esperando (con la esperanza de que algún día) a que se decidan atender mi reporte efectuado desde el sábado?

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @LaEstrellaMenor @TELMEXSoluciona Llevo 3 veces en el año que me dejan semanas sin internet #TelMex no da servicio y cobra. RT #TelmexCobraYNoDaServicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivoncitta Ivonne🖤 (@Ivoncitta) reportó

    En serio @TELMEXSoluciona estuve 22 días sin servicio y solo me hicieron la bonificación de $ 79 pesos ? 🤨😡

  • beatlepor Jose Luis Hernandez (@beatlepor) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, me pongo en contacto por esta vía de solución para reportar mi número de teléfono el cual presenta carencia absoluta del servicio de Internet suplico solución a la brevedad posible, mi número 7468810599 favor de avisarme al respecto. Gracias.

  • nexuscorp Pablo Aguilar Perez (@nexuscorp) reportó

    @TELMEXSoluciona pasan los dias y siguen sin comunicarse conmigo y este maldito bot no sirve de nada. Hasta cuando????????

  • XermaxR Xermax R. (@XermaxR) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar con la cancelación de mi servicio?

  • IvanBlanquet Iván Blanquet (@IvanBlanquet) reportó

    @Telmex ¿Van a regresar hoy el servicio de internet?

  • carlosbeto88 Carlos Beto (@carlosbeto88) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, necesitamos que nos instalen fibra óptica, no requiero que nos llamen. Queremos el servicio que tanto presumen.🤬🤬🤬

  • analuciajr88 Ana Lucía (@analuciajr88) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Sabes el significa de esa palabra? Porque denota inmediatez y nadie se comunica. No me sorprende, su servicio es basura igual que ustedes que cancelan sin autorización. @TELMEXSoluciona Puedo ya tirar el módem a la basura?

  • gruporamirez Grupo Ramirez (@gruporamirez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex una sola persona que pueda apoyarme en mi caso pues ya va un mes y todo lo@vuelven a empezar por que no entienden y no tenemos servicio ya que todos se hacen pelotas y se hechar la culpa unos a otros

  • JOE71LX JOE L. (@JOE71LX) reportó

    @TELMEXSoluciona Es lo mismo de siempre. Validan por teléfono cambian el módem y el problema persiste, gracias.

  • Ricardo85813349 Joaquin (@Ricardo85813349) reportó

    @TELMEXSoluciona que difícil es que le digan al cliente su saldo seguidor Problema, se paga el recibo para cancelar,se cancela el servicio,se entrega el módem y dicen que se les debe el costó del módem, los números 800 123 22 22 y 800 123 00 00 no dan solución