¿Está Telmex con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Coyoacán y Nicolás Romero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Sandra González
(@degolix) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Solteronaaa Tengo 3 años con izzi y nunca ha fallado, con telmex estuve anteriormente y era más lento, aún con fibra optica
-
Nena Flores
(@FloresRjessi598) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
No le dan solución y tampoco mandan a los dichosos técnicos para saber si el problema radica directamente del equipo o instalación. Pero que tal si tardas un día en pagar te cortan el servicio. Necesito soluciones, mi trabajo necesita internet y no lo tengo @Telmex @Fund_CarlosS
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Oye @Telmex @TELMEXSoluciona cuando me van a ir a ver lo de la fibra óptica?? Los sigo esperando!!!!
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona , si llevo dos días sin internet y según tu bot faltan dos días más para que vengan a repararlo, siendo el único servicio que tengo contratado contigo, ¿Me van a cobrar esos 4 días o asumirán su responsabilidad? @Profeco
-
𝕄𝕒𝕣𝕚𝕤𝕠𝕝 ℝ𝕦𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣
(@marisolrumayor) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos de Twitter les pasa que @HBOMaxLA no puede reproducirse ??? WTF, tengo conexión se supone de 1 Giga @Telmex @infinitum y no funciona !! Que hago ???? Alguna sugerencia
-
🇲🇽🇷🇺Альберто Эскогидо 🇲🇽🇷🇺
(@AlbertoEscogido) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 1 de septiembre. Regresé de viaje y había internet. 2 de septiembre, comenzó a fallar a las 10:00 am Hoy se cumple un mes de que inicie la queja por este medio y no hay solución. P.d. si cobraron completo el servicio como si lo hubieran dado sin fallas
-
Epigmenio Zermeño 🇲🇽🕊️
(@EpiZermeno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias tengo varias semanas intentando cancelar Disney + por falta del servicio, en el tel. 800 123 2222 me remiten a un WhatsApp ye en el WhatsApp me remiten al número 800 123 2222 y es el cuento de nunca acabar...
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por favor su intervención, ya hace mas de dos semanas sin servicio de Internet y telefonía y el bot de whatsapp sólo da plazos de 24 hrs sin solución
-
Lunachick
(@xlunachick) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ustedes sufriendo por ingratos mecos que no les contestan un Whats, el verdadero sufrimiento es ver cómo llevas semanas viendo cómo NUNCA te llama nunca el señor de Telmex que va a arreglar tu internet.
-
S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel
(@bluemilk95) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito una aclaración de mi recibo pero en el 8001232222 me cuelgan la llamada. Que hago? Es de otro servicio que termina con 7258
-
pollitomorado
(@vainipollito) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos dias continuo con fallas de linea e internet , solicito su ayuda marco a la linea y solo me dejan esperando y no me dan numero de folio para mandar alguien a revisar el servicio tengo ya varios dias asi.
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ningún técnico se presentó en todo el día, el cambio a fibra optica es nefasto, la instalacion esta en buenas condiciones, solo reconecten la línea telefónica, den una solución por favor
-
Oscar Sote
(@Soti_soti) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, toda la semana ha estado fallando muchísimo el internet y no han respondido. El número de reporte es 49106667.
-
Lunachick
(@xlunachick) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo sin recibir respuesta y nadie se ha comunicado para reparar las fallas en mi servicio.
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona el servicio que se ha reportado no tiene solucion y ya esta quieren que se pague la factura, ¡¡¡el pago por un servicio no recibido!!!, por favor si no pueden dar el servicio correctamente solo diganlo para buscar opciones
-
Lunachick
(@xlunachick) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando, dos semanas sin servicio. De verdad son un asco.
-
🦋🙅🏻♀️Nancy Ramírez
(@NancyRa01999948) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@infinitum llevo 72 horas sin servicio de internet y es la hora que no atienden. @infinitimx el peor servicio.
-
pollitomorado
(@vainipollito) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con el internet no tengo y hago homeoffice, necesito una solucion rapida.
-
Sophia
(@SophiaDeGastro) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio. 3 días y ponen mil trabas para instalar. Tengo un folio y nadie responde, solo su grabación pidiendo disculpas.
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Día 6 sin internet y siguen diciendo que "a la brevedad" lo arreglan... arreglen su desmadre interno que sus técnicos sirven para pura madre, su servicio telefónico, en WA y en el chat del sitio sirven para nada. Maldito el momento donde decidí contratar su internet @Telmex .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin
(@Martin27964309) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un mes con un problema de un cargo no reconocido y no hay repuesta pésima atención y su línea solo el robot atiende pésimo servicio
-
Diego Ramírez
(@diegomr117) reportó
@Carlos88108837 @soylajefita @beltrandelrio La evidencia actual no lo demuestra. TELMEX en las ciudades en las que no tiene competencia tiene tarifas 3 veces más caras que en donde tiene competencia y un mejor servicio. CFE siempre tiene tarifas altas y mal servicio porque en ningún lado tiene competencia.
-
Gabriela Villa
(@GabsDoofens) reportó
@TELMEXSoluciona Horario laboral, si gustan pueden llamarme a partir de las 2 de la tarde. Espero su llamada para hacer el ajuste de los días que no tuve internet, espero el descuento de los días que NO tuve servicio. Gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FernanGd95 @FernanGd95 ¡Hola, buenas tardes! Con gusto le apoyó por este medio, hay algo en lo que podamos ayudarle, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
EviilRexx
(@EviilRexx) reportó
@TELMEXSoluciona en algún momento se va a reestablecer el servicio o cuántas semanas más necesitan??
-
SysG33k
(@SysG33k) reportó
@Telefonia_MX Yo quisiera saber qué direcciones IP tienen los APNs de VoWiFi de Telcel para poder rutearlos en mi balanceador de carga al enlace adecuado. Resulta que según el ISP, puede o no usarse esa función (Con Telmex e Izzi funciona).
-
Lucia Perez
(@89_lucyinthesky) reportó
@TELMEXSoluciona llevo dos días intentando comunicarme con facturación y solo me mandan a un chat donde no me pueden ayudar. Ayuda por favor
-
Alberto
(@Lacroix1979) reportó
@TELMEXSoluciona Para que me tengan otros 30 minutos como toda la semana que.. Ya estoy viendo otro servicio, ustedes solo dicen no hay falla en su servicio y le cuelgan a uno... Pésimo servicio #telmex
-
Sandra
(@29171831) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta, no han ajustado el recibo , no me llaman, necesito atencion urgente @AtencionProfeco
-
federica
(@fede_r_c_) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex la peor empresa y cobra servicios, que no recibimos