¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Tizayuca, Cuautitlán y Santa Ana Nextlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ojo de Agua, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
-
Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX Me dejaron hablando solo. @MovistarMX tiene el peor servicio al cliente que he experimentado. Que vergüenza
-
Emiliano Barclay (@emibarclay) reportó
Entre el Internet de ****** de @izzi_mx y la porqueria de la velocidad de los datos de @MovistarMX realmente no doy una.
-
MoneroDuran/קריקטוריסט דוראן (@duran_monero) reportó
@MovistarMX NO HAY AGUA EN LA FRANCISCO NARANJO Y EXIGIMOS LOS VECINOS UNA EXPLICACIÓN
-
Fabian (@Fab_ia_n) reportó
@MovistarMX No puedo, me marca error cuando meto mis datos
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX Estoy cansado de estar contactando para que me solucionen un error que no debió suceder. Una experiencia de renovación lejos de lo que esperaba. No parece injusto pagar por algo que no se ha entregado? O pasar tiempo tras tiempo en darle seguimiento porque ustedes no lo hacen?
-
Alan Mendez (@Mendez90A) reportó
@MovistarMX pregunta, ¿porqué ha estado tan pésima la señal de movistar aquí en Sonora? Solo me aparece LTE y se bajan las barras de la señal Aparte no me deja jugar en línea (datos)
-
Fernando S (@fersoria30) reportó
@MovistarMX a qué número puedo marcar para renovar mi plan tarifario?
-
iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó
@Profeco El día de hoy acudí a @MovistarMX a renovar mi plan y los costos que me están dando en sucursal no son los mismos que me dan en página y por teléfono, cuando ellos ya me había asegurado los precios y al acudir a sucursal no fue asi, requiero una solución ya!!...
-
Claudia Bernal (@klausula1302) reportó
@AtencionProfeco ayuda, ya que hoy fui a @MovistarMX plaza Lindavista, a realizar la renovacion de mi plan, con un equipo cotizado por call center, y al termino de la contratacion el costo del equipo es mucho mas elevado que el indicado en su pagína, y el gerente de la sucursal
-
barista emo (@robadgal) reportó
@MovistarMX no puedo abrir mi link para rastrear mi pedido AYUDA