Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ojo de Agua, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 10/19/2020 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.86% Teléfono
  • Internet 26.34% Internet
  • Corte Total 21.27% Corte Total
  • E-mail 4.34% E-mail
  • Wi-fi 2.03% Wi-fi
  • Televisíon 1.16% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Zumpango, Coacalco, Melchor Ocampo, Tecámac, Gustavo Adolfo Madero, Ojo de Agua y Cuautitlán.

MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos E-mail
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ojo de Agua, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanPaYaez Juan Pablo Yaez (@JuanPaYaez) reportó

    @MovistarMX qué onda con su servicio. Se supone que tengo 9GB para navegación (qué nunca me acabo) y según se me terminaron. Acabo de comprar 1GB extra y no van ni 20 min de que los compré (ni los he usado) y dice que ya se me acabaron???

  • Animala67214058 Animala (@Animala67214058) reportó

    @MovistarMX Hola. Necesito ayuda para recuperar una recarga de dinero que no se hizo efectiva. Llamo al *611 y no puedo hablar con ningún operador. Envío mensaje al 611 y no existe. Que mal servicio.

  • rulygt ruly garcia (@rulygt) reportó

    @MovistarMX Hay alguna forma de saber si hay problemas con la chip o la señal? Llevo varios días sin poder hacer llamadas

  • Almeida_Mi_Ber Almeida Saeng (@Almeida_Mi_Ber) reportó

    @MovistarMX Me quede sin señal, no puedo llamar ni activar datos, por Davie arreglenlo

  • varkbandik Alejandro Banda (@varkbandik) reportó

    @MovistarMX tienen servicio de Internet ilimitado?

  • boroboy_jar Lic Julio Acosta (@boroboy_jar) reportó

    @MovistarMX Lo que SI tiene @MovistarMX es un PÉSIMO SERVICIO, solo sus palabras de "lo sentimos mucho" pero no solucionan nada... PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA COMPAÑÍA

  • boroboy_jar Lic Julio Acosta (@boroboy_jar) reportó

    @MovistarMX 3er día sin Internet de casa... 6645425214 PÉSIMO SERVICIO , puras palabras y nada de hechos. Página oficial @MovistarMX no sirve no ayuda en nada al igual que su call center. REITERO PÉSIMO SERVICIO

  • piedrabombon Pietrushky (@piedrabombon) reportó

    @MovistarMX Es indiscutible que las promociones de Movistar México son mucho mejores que las de la competencia. Desafortunadamente no ha invertido mucho en provincia a través de torres para señal 📶 y por lo tanto no hay red. Si invirtiera en provincia miles de clientes se pasarían con uds.

  • mexshire Jerry (@mexshire) reportó

    @MovistarMX No sirve, mejor mejoren esá forma estúpida de hacer marketing y actualicen sus registros ya les indiqué que no quiero que me fastidien, además estoy a la espera de llamadas de mayor importancia

  • EMoran_NC Enrique Moran (@EMoran_NC) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no funciona el *7246 y *611 para pagos ni su app... Dónde puedo poner en contacto con ustedes?