Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 10/05/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tizayuca, Tultitlán de Mariano Escobedo y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Corte Total
MexicoTizayuca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @MovistarMX sigo sin poder realizar llamadas ayer lo reporte me pidieron mis datos y jamás me hablaron para solucionar .... Y mi dinero a la basura no puedo usar el servicio por el que pague ... Y hoy seguro pedirán otra vez todos los datos

  • gabrielag85 ♔ Gabriela💋 (@gabrielag85) reportó

    @MovistarMX hola no tengo servicio y en WhatsApp no me contestan

  • iobsy27 Obsy (@iobsy27) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar, no se a activado un plan que co trate hace unos dias

  • AlexGio2099 𝑨𝒍𝒆𝒙 🕸 (@AlexGio2099) reportó

    No mamen @MovistarMX, me marcan y les digo que ya me llamaron, a lo que les digo que no me molesten y la chava me dice: -Bueno, le hablamos pasado mañana le contesto que ya no me molesten, su respuesta es "Bueno, le hablamos mañana" y me cuelga, PERRRRAAAA MADREEEED

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @MovistarMX servicio horrible llevo varios días con problemas para realizar llamadas . Pésimo

  • Mau_ElMau Consultor Mauricio C. (@Mau_ElMau) reportó

    @MovistarMX Además nosotros si tenemos que esperar a que alguna persona se desocupe para "atendernos", pero en cuanto responden si uno está ocupado (por su lentitud en responder) simplemente comienza la espera nuevamente. Bravo!!

  • a_laurag Ana Laura (@a_laurag) reportó

    @MovistarMX mi señal es nula #nula #nosirve ahhh pero cómo cobran

  • mediestetix Medi-Estetix (@mediestetix) reportó

    @MovistarMX Tengo meses tratando de que me saquen de su lista negra, y tampoco han podido darme el motivo por el cual estoy ahí, el WhatsApp de atención a clientes es un asco, tiempos de respuesta eternos, he enviado documentos más de 5 veces aun confirmando la recepción y nada.

  • AlbaMonchito Monserrat Chávez (@AlbaMonchito) reportó

    @MovistarMX Entiende, ya me registre. 1. Ni loca mando mi número a una empresa de acosadores. 2. Los número de los que me llaman aparecen como "desconocido" 3. Insisto, jamás les daré mis datos porque son TÓXICOS @Profeco ayuda por favor!!!

  • EvaGarzaDeCort2 Eva Garza De Cortez (@EvaGarzaDeCort2) reportó

    @MovistarMX Estoy fuera del país y en Movistar no puedo llamar, ni recibir llamadas, por whatsapp no me resolvieron nada, pagué saldo y sin servicio