Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojo de Agua, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojo de Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México 02/05/2023 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.29% Teléfono
  • Internet 29.77% Internet
  • Corte Total 23.22% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .10% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Zumpango, Tlalnepantla, Tultepec, Azcapotzalco, Tecámac, Tezoyuca, Texcoco de Mora y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCuautitlán Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoZumpango Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ojo de Agua, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojo de Agua y lugares cercanos:
  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • bigthorSF bigthorSF Victor SF🏳️‍🌈 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AlejandroHues20 @MovistarMX 1 Telcel por su cobertura no tiene promos 2 Bait por su cobertura y hay paquetes para compartir wifi desde tu celular 3 Newww por qué tiene también buena señal 4 Movistar sólo por sus promociones a veces no hay señal 5 Att a veces tiene señal y a veces nada no tiene promos

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?

  • rueda2408 Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NUVISIO20523935 NUVISION (@NUVISIO20523935) reportó

    @MovistarMX llevo desde más de un mes sin servicio de telefonía de la compañía y no me gustaría cambiarme de compañía movisGOD @Profeco @AtencionProfeco ayuden a qué el servicio se restablezca

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX ¿Cuál ayuda? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos

  • juliocesar42067 666420 (@juliocesar42067) reportó

    @MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son

  • ImStacyMalibu Stacy Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    En qué momento @MovistarMX subió la tarifa del #PlanDeDatosIlimitados ¿Es posible que hagan un ajuste al precio sin notificar @profeco? mis cargos están domiciliados y nunca lo notó pero el precio con el que inicie mi plan era uno diferente al de mis últimas dos facturas.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX En serio pues sigo sin respuesta sus sistemas automáticos saturados no dan solución alguna.. Y los seudoejutivos de atención = 🙉🙉🙉 cerrados

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    Qué pedo con @MovistarMX ? Llevo dos semanas sin acceso al internet QUE CONTRATÉ, y en ninguno de los "canales de atención a clientes" me responden y mucho menos dan solución. Aaaah, pero para el cobro se ponen como perras en brama. 🙄😒

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes, te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y te cuelgan sin siquiera escuchar qué problema tienes.

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX @Profeco De nada sirve que trabajen "con Profeco" si la atención para resolver los problemas con sus clientes es pésima. Llevo dos semanas sin acceso a internet, y ni en WhatsApp ni en la línea de atención a clientes tienen la decencia de atenderme. Hasta ahora no había tenido problemas