¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710, 55718 y 55719.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Mexico City, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Tecámac, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Melchor Ocampo y Cuauhtémoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Marten
(@IngPalmerin) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Фигу
(@figopuma) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆
(@GirlATheRockShw) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
ROLANDO SANTIBAÑEZ E
(@Rolando_61) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
Yamal
(@el_fer_mac) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX el internet se mi plan ilimitado se pierde a cada rato pero para cobrar si están buenos
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Alberto Sandoval
(@alb3rt_solano) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗
(@chikles_bomba) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Leonardo Ramírez Sánchez
(@JosLeonardoRa19) reportó
@MovistarMX Muy mal Movistar
-
Omar Trejo
(@Mario_Trak) reportó
@MovistarMX Ya los mandé y nadie hace nada, su respuesta automática es un pain in the ***!
-
Ozzymandias
(@ozzymandiasVI) reportó
@Rainbow7lol @MovistarMX Biblos iba caminando por el centro y un agente de Movistar lo cambio de compañía 😎👌
-
Harumi Toshiro
(@PrinVegetalol) reportó
@Rainbow7lol @MovistarMX Que me cambio a movistar 😳
-
Alexander7681
(@Alexader7681) reportó
Amigos de @MovistarMX. Hace 5 días decidí cambiarme a su compañía. Fuí a un @Coppel a realizar el cambio, me dieron un No. Provisional y me hicieron recargar $100.00. Mi queja es que no me pueden dar solución a mi solicitud ya que sigo con el No. Provisional. Que hago???
-
Paco Bautti
(@Pacobauti) reportó
A quien se le fue la señal de @MovistarMX desde ayer?
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@Fahd_Santiago @MovistarMX Te piden primero que tengas la sim normal para después transformarla en esim, lo malo es que no todo el tiempo tienen esims en los centros de atención.
-
Diana Brk 😍
(@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX pésima atención me informar que ya llego después pregunto vía whats la asesora me deja esperando más de 30 min y me dice que no a llegado mi equipo al CAC cuando ya me aparece que llego desde ayer a quien le creo 😡😤
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@MovistarMX Es que apesar de los buenos planes que tienen la verdad una pesima señal no mis conocidos me dicen que no entran las llamadas, para usar mis redes sociales es un problemon
-
CatBicho
(@the_catbicho) reportó
@MovistarMX No tienen señal