Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Coacalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Coacalco, Estado de México 08/13/2020 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.61% Teléfono
  • Internet 28.60% Internet
  • Corte Total 14.04% Corte Total
  • E-mail 2.88% E-mail
  • Wi-fi 2.20% Wi-fi
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Cuautepec, Cuautitlán, Tecámac, Cuauhtémoc y Nicolás Romero.

MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Coacalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • morua_aldo Aldo M (@morua_aldo) reportó

    @MovistarMX Estoy en DM, desde hace hora y media que a velocidad promedio de ustedes son como 12 mensajes respondidos. Por eso digo que son incapaces de solucionar el problema que USTEDES me causaron y que en realidad no lamentan nada.

  • morua_aldo Aldo M (@morua_aldo) reportó

    @MovistarMX Cuál brevedad, si son completamente incapaces de darme un tiempo aproximado de respuesta a mi solicitud.

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • gio_wildness Pola (@gio_wildness) reportó

    @morua_aldo @MovistarMX Tan mal está el servicio a clientes que tienes que acudir a redes sociales para que te asesoren. 🙄

  • NatiluJonas BarbieGirl♕♡ (@NatiluJonas) reportó

    @ATTMx Van semanas que estoy esperando me traigan mi chip a domicilio porque en sucursal no me atendieron, me llegan correos de "no estuvo en casa", cuando por cuarentena obviamente 24/7 estoy en casa. ¿Qué procede? Si no quieren vender díganme y mejor me voy a @MovistarMX

  • DeweyPau PauDewey (@DeweyPau) reportó

    @MovistarMX Lastima de servicio de atención en los centros movistar de slp! Me hicieron perder mi tiempo sin darme respuesta y yo iba a renovar y me cancelaron mi plan. Ahora no tengo línea por sus empleados ineptos

  • DeweyPau PauDewey (@DeweyPau) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de atención en SLP! De verdad estaba dispuesta a renovar 3 equipos y tristemente con su atención prefiero cambiarme de compañía

  • shumy3110 shumy (@shumy3110) reportó

    @MovistarMX A y justo hoy voy a cancelar mi plan con ustedes gracias

  • huerta_barrio barrio huerta (@huerta_barrio) reportó

    No es posible que en no en pleno centro de la ciudad de Oaxaca tengan 4g @Movistar @MiMovistarMX no carga .. pésimo servicio ... Es hora de ver hacia @Telcel

  • LuisAlonsoTM LuisAlonso (@LuisAlonsoTM) reportó

    @MiMovistarMX Necesito cambiar de plan. Cuando marco al 611 todas la opciones de teclado solo reinicia la grabacion. Nadie contesta los teléfonos.