¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55700.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!
-
@smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
#elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A D I C T A (@Addictedgirl0) reportó
@MovistarMX llevo una semana sin servicio, no me entran las llamadas, mucho menos puedo realizarlas, no puedo usar el internet móvil, entró a la aplicación y dice que estoy suspendida,y no entiendo porque, realice el pago de mi servicio en modo plan como siempre+
-
Enrique Mendiola (@EnriqueMendio14) reportó
@MovistarMX llevo casi una hora preguntando por mensaje que paquete me están cobrando y que costo tiene y no me pueden dar una respuesta @Profeco tengo cobros no aclarados y no ahí ni un número para atención directa por parte de Movistar
-
Leobas Rivero (@LeobasRivero) reportó
@jenncm27 @MovistarMX Cámbiate a bait lo acabo de hacer y es excelente el servicio y muy económico te lo aseguro mándalos alv
-
DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó
@MovistarMX Son unos nefastos yo solicite una cancelacion el dia 4 de enero para que no me cobraran y les valio 3 km no me cancelaron hasta que quisieron y ahora tengo que pagar su un servicio por ineficientes 🤬🤬
-
🔥 ɢᴜꜱᴛʀᴀɢᴏ (@OctavioTelloBla) reportó
Confirmo que @MovistarMX es una ******. Que bueno que cambie de compañía.
-
Jorge Arf (@traffic1111) reportó
@MovistarMX Increíble!!! Tienen un pésimo servicio desde la contratación hasta el servicio. Por ahorrar,su call Center son puros extranjeros,que lo único que hacen es hacer perder el tiempo. Su sistema no deja hacer llamadas y dicen que debo esperar 24hs!!! Por eso están como están!!
-
Garu (@Garurag) reportó
@MovistarMX será que por este medio me podrán dar solución ya que por Whatsapp llevo dos días buscando ayuda con mi renovación y nada más ningún asesor se ha desocupado.... Y su página web marca errores... @Profeco
-
abi (@jonasachaga) reportó
@MovistarMX ya haganme caso :(
-
egosomx (@egosomx2) reportó
@MovistarMX Que les está pasando, ya su CAT es pésimo más de 40 min de espera por un operador y cuando te contesta no sabe nada !!!
-
Sergio Reyes (@Athili0n) reportó
@MovistarMX Hola ¿donde puedo dar de baja un plan de internet en casa? Ni en sucursal y ni por teléfono me dan solución, se echan la responsabilidad entre ellos, hasta parece que no se puede cancelar.