¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
erikavaladez (@KykaV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Tengo plan con At&t, y temo que si les proporciono mi número me hagan lo mismo que le hicieron a mi hijo, simplemente tomaron su número y se quedó sin línea hasta que fuimos a recuperarla a Telcel...
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.
-
Rafael Garcia (@rafagaro) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Pésimo Servicio, estuve en Acapulco, todo el camino sin señal, Acapulco Diamante pésima cobertura, estoy decepcionado me cambie de ATT solo para sufrir, me llaman mis contactos siempre sin éxito. No te cambies quedate en tu compañia actual!!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar
-
Kaamla (@bellopaola) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio y pésimo TODO con ustedes!!! Días y días sin que solucionen nada!!! Ni en atención a clientes , ni en sucursal masaryk Urge un supervisor o alguien que si sepa arreglar las cosas!!😡
-
Zaa (@ZaaTerciopelo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tres días sin servicio, pónganse las pilas @MiMovistarMX no son la única compañía de telefonía! Y los clientes no estamos para tolerar esas indiferencias para resolver los problemas relacionados al servicio mediocre que ofrecen.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
Ernesto Gout (@ErnestoGout) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX No amiguitos, el problema no es la llamada. El problema es que sin mi autorización ustedes solicitaron portar mi número y luego con engaños me llamaron para que les diera el NIP y así confirmara la solicitud. El problema es que ahora es una práctica común de ustedes.l.
-
Mario Montes (@MarioMo00435889) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo soy Movistar lealtad al verdadero y buen servicio
-
𝚈𝚊𝚜𝚜𝚎𝚛 (@yasserrm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX su servicio a atención a clientes apesta, por tel me dicen que si puedo recuperar mi número y en el centro de atención me dijeron que no se puede !!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Si he logrado contactarme, cómo@lo indico en mis@mesnajes anteriores, lo qué pasa es que no saben darme información o solución alguna. Solo quiero saber si mi equipo ya lo puedo pasar a recoger al CAC centro histórico orden 1093304 con fecha del 5 de abril 2019
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX @CANACOMexico @MiMovistarMX NO CONTESTA, dice marca *611 (son solo grabaciones) manden MD envié 162, si NO ACTÚAN CONTRA ESTA ASOCIACIÓN DELICTUOSA SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES @SCT_mx @ONU_derechos esto vulnera mis derechos de justicia @CorpMovistar1 ROBÓ MI NÚMERO Y NO TIENE SERVICIO A CLIENTE
-
Kaamla (@bellopaola) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La peor experiencia @MovistarMX NO contraten con ellos nunca!!!!😡
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX 6621706424. El cambio fue por daño irreparable del equipo.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX tristeza por que no pudieron hacer una renovación de contrato, ustedes, mi compañía desde que eran Pegaso, tanto quenlos recomendé, ahora por su PESIMO servicio, me voy con @ServicioTelcel y me llevo a mi familia.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días
-
Mimi Fattel (@mimifattel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Me uno a tu queja, me falló el servicio en NY y me llaman para renovar mi plan. 🙄🤬 De quinta @MovistarMX @MiMovistarMX
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Wow, tardaron entre llamadas y tweets el día entero para dar esa respuesta. Impresionante que en 2019 aún se tenga que dar seguimiento presencialmente, su servicio es retrograda en verdad. No están a la vanguardia en nada. El peor servicio que he recibido en los últimos años.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Garza (@ale_gza) reportó
Es una porquería su servicio de DM automático @MovistarMX así como su servicio vía WhatsApp 🤬🤬🤬 y en su página ni responden, que nefastos!!!
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@jcarreralpez @MovistarMX No lo hagas es muy malo el servicio y si tienes un problema no hay atención al cliente
-
The Punisher One (@maxmax153x) reportó
Hola @Telefonia_MX, Sabrán si @MovistarMX tiene soporte para VoWiFi o bien cuáles compañías si la tienen? Saludos
-
julio salinas (@JULIO_SALINAS_G) reportó
@MovistarMX Pues yo fui por fallas en mi línea y dijieron que era por lo tenia en 5g y el 5g no hay muchas antenas por eso lo problemas
-
Miguel Angel Soto (@migsot) reportó
@MovistarMX! Pesimo servicio empresarial, llevo 4 dias sin servicio, cuando yo pague en tiempo, y nadie me da respuesta, su linea de soporte no atiende por el adeudo y desvia al *611 donde dice que las oficinas estan fuera de servicio!!! Apesta ese servicio al cliente!
-
aDaniel (@Ada_niel01) reportó
@MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar
-
guillehdz (@memehc82) reportó
@MovistarMX Yo no tengo 5g y mi plan lo adquirí en enero de echo estoy pensando en cambiarme a @telcel
-
Mane Arch (@ManeArch) reportó
@MovistarMX oigan, yo tengo plena confianza en ustedes y me decepcionan con su servicio, ya pagué y con todo gusto pero no me han activado el servicio. No me pierdan como usuario y atiendanme por favor. Gracias.
-
Roberto Parker (@Roberto38600581) reportó
@MovistarMX tengo plan ilimitado 5g mi celular con speedtest me da 6.39 download y 17.6 upload. Con el modem me da 200 download y 200 upload. con la conexion de telcel me da 66 download y 19.8 upload Como puedo subirle la velocidad a la conexion de mi conexion de movistar? los APN ya ok
-
Luis Alberto Zúñiga S 🎮 (@luigizs_) reportó
@MovistarMX hola podrán ayudarme por favor no tengo acceso a Internet, pero a redes sociales si...