Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Coacalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Coacalco, Estado de México 10/21/2020 14:10

octubre 21: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.79% Teléfono
  • Internet 25.49% Internet
  • Corte Total 21.69% Corte Total
  • E-mail 4.65% E-mail
  • Wi-fi 2.39% Wi-fi
  • Televisíon .99% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo A. Madero, Zumpango, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad López Mateos, Coacalco, Melchor Ocampo, Tecámac y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México en Coacalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauraet_al Laura Polo (@lauraet_al) reportó

    Oye @MovistarMX será que me puedes ayudar? Llevo una hora en el teléfono y nadie me da respuesta. Necesito ayuda con mi factura y en tu línea puras grabaciones!!! 😡😡😡

  • Belinda28618931 Belinda_Aguilar (@Belinda28618931) reportó

    @MovistarMX me pueden apoyar mi celular no tiene servicio desde ayer y eso que apenas le había puesto saldo, me contactan con un ejecutivo para revisarlo por favor

  • JJBautista23 Javier Bautista (@JJBautista23) reportó

    @MovistarMX Ya pasaron más de 7 días y aún no tengo respuesta con mi tema en el CAC de San Marcos en Cuautitlan Izcalli, la filtración de mis datos y mi privacidad fueron violados por una Ejecutiva de la sucursal, se supone que están protegidos y no fue así @IFT_MX me ayudas?

  • cristiancbn Un bot sin sueldo (@cristiancbn) reportó

    @MovistarMX y como me conecto?. diganme, que tengo un plan con ustedes y su señal es intermitente, no dura mas de 5 minutos continuos su señal de internet.

  • jorgearduran Jorgearduran (@jorgearduran) reportó

    @MovistarMX Movistar su personal de atención a clientes quedó muy formal de comunicarse conmigo para cancelar el servicio y extrañamente ya pasaron los días y nada ya lo entente por teléfono , la página, el WhatsApp y en su sucursal y en ningún medio me atienden @Profeco

  • NormaLiliaGtZ Norma Lilia (@NormaLiliaGtZ) reportó

    @MovistarMX Llamé para que arreglaran la bajísima velocidad del internet. Amables quedaron en llamar en 24 hrs. No lo hicieron. No lo solucionaron. No dan número de queja. @Profeco Quiero dar de baja el servicio.

  • esuslopez Octavio de Jesus Lop (@esuslopez) reportó

    @MovistarMX Para que si no responden ese es el pinche problema

  • oygnosis Oliver (@oygnosis) reportó

    Sin contar que han quedado mal en todos los plazos acordados y " días hábiles máximos"!! Creo que hoy tocará ir a la @Profeco porque @MovistarMX me está robando de plano!

  • oygnosis Oliver (@oygnosis) reportó

    Terrible @MovistarMX y @Telefonica!! Pedí un celular con plan hace un mes. No llegó, me dijeron que mejor cancelara, me cobraron un mes de un plan que no podía utilizar, cancelaron el pedido y el plan que me cobraron injustamente pero todavía no me han regresado mi dinero!!!!

  • Stylewish12 Alexis Garcia (@Stylewish12) reportó

    @MovistarMX Chinga tú madre Movistar!!!