¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Mexico City, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Santa Ana Nextlalpan, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tultitlán de Mariano Escobedo y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.
-
Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas
-
Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?
-
Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen
-
profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordita de Chicharrón (@Blues_purple) reportó
@MovistarMX Valgame hijos de la shingada! Ya era hora de que regrsarar su servicio de 💩💩💩
-
R.A.H.R. (@rahr18) reportó
@norahernandezb1 @MovistarMX @ssj_zeta Que mal rollo....che Movistar nefasto!!!
-
HAHNHF (@hahnhf) reportó
@MovistarMX Qué hay que hacer con tu servicio??? Sin red, desde las 8:00 am
-
Lalo Mtz (@elgera1993) reportó
@MovistarMX desde las 9 de la mañana no tengo señal y apenas ahorita salen que que están trabajando
-
Silver Padron (@silver_77619) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Tengo conocidos prepago que ya tienen señal, yo soy pospago y sigo sin servicio 🙄
-
Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.
-
Iker Regio (@iker_regio) reportó
@MovistarMX Me acabo de cambiar a @MovistarMX y se cae la señal osea quede 🤡🤡🤡
-
Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó
@MovistarMX Y seguimos sin señal,yo dependo de mi teléfono para trabajar,me pagan por llamada hoy que no estoy trabajando por culpa de uds quien me va a responder o quien me pagará mi día?😭😭
-
Victor M Salazar R (@VictorMSalazar6) reportó
@MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!
-
Marisol Treviño (@marisolselene) reportó
@MovistarMX Cuántas horas faltarán para que se restablezca? Me urge!!