¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Tizayuca, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
Arturo Silva
(@ArtSilva002) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Marco Gutierrez
(@kikiri_marko) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.
-
Javier M García
(@javierg1057) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX
-
golfongo
(@golfongo) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
Bladimir Byrnison
(@Bladimi82011596) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván V.
(@lvanBecomeHuman) reportó
@MovistarMX Hola, me gustaría renovar mi equipo con el mismo plan que tengo, pero cada que intento hacerlo el sistema me cobra doble plan
-
🍒 •Jane•Riiz• 🌺
(@lullablue) reportó
@MovistarMX hola, es verdad que ya no hay cobertura en Tacotalpa Tabasco? Hace días que no hay señal
-
William Tox
(@williamtox) reportó
@MovistarMX me puedes apoyar con una duda que tengo sobre su servicio?
-
rafael navarrete
(@rnav78) reportó
@MovistarMX algún teléfono para que ayuden, mi Internet movistar no está dando señal
-
Alberto Jabc
(@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX que mal servicio quedaron de darme solución de mi renovación de plan con equipo y nada @Profeco
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Aquí está la dirección de la zona donde está más que deplorable su señal, vengan a arreglar su servicio ya!!!!
-
Jose Hugo Zenil Nava
(@ZenilNava) reportó
@MovistarMX lamentable el servicio, tiene un mes que renove mi línea con equipo y todavía no me pueden entregar el equipo, díganme cuánto tiempo más tengo que esperar.
-
Delfinmind8
(@delfinmind) reportó
@MovistarMX Van muchos intentos de arreglar esto con ustedes y siguen sin darme solución voy a buscar la vía legal por qué en México la gente y las empresas no entienden de otra manera !
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya son 5 meses que la señal es más que deplorable y ustedes no hacen caso, ¿Hasta cuándo vamos a aguantar este servicio? Los de @Telcel han aprovechado muy bien esto y ya han portado a muchos, pónganse chingones y arreglen su señal ya!!!!
-
Mefiboseth Cristóbal
(@mefiboseth6) reportó
Hola Sr de @ServicioTelcel, estoy buscando cambiar de servicio de telefonía, actualmente estoy con @MovistarMX , acudí a un centro de distribución de Telcel y no pudieron darme el servicio, necesito conservar mi número, a dónde puedo acudir???