¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
-
Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
-
Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helios Studio (@AF_mexico) reportó
@MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.
-
Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó
Señores @MovistarCo le pueden pedir a @MovistarMX a ver si les funciona el roaming correctamente? Tienen DM!
-
Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen.. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703
-
Yisus (@YisusGML) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi buzón de voz,ayuda.
-
Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703
-
Llevele Delivery (@LleveleDeliver1) reportó
@MovistarMX es increíble el pésimo servicio que ofrecen a los clientes, l compre un equipo y tengo mas de una semana y no lo pueden entegar, y solo me pasan a todos los departamentos, y ninguno me da una solución, uno si cumple con pagar su plan y ustedes no pueden ayudar.
-
Saúl con acénto (@saulpupas) reportó
@MovistarMX Qué onda Movistar, no tengo señal desde hace 3 horas, #SinServicio
-
Ulises Mendez (@UlisesM83458048) reportó
@soyappleqro @MovistarMX Todavía no tienes servicio?, yo ya llevo 12 horas sin señal