Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Zumpango, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Zumpango, Estado de México 09/27/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.27% Teléfono
  • Internet 28.68% Internet
  • Corte Total 16.63% Corte Total
  • Wi-fi 3.82% Wi-fi
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon 1.72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tepotzotlán, Ojo de Agua, Zumpango, Coacalco, Tecámac, Cuautitlán y Huehuetoca.

MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total

Comentarios de Movistar México en Zumpango, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • Bladimi82011596 Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @CozteMetal @MovistarMX Mui cierto es la peor

  • RodanCasli Rodan Casli (@RodanCasli) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio en atención a clientes, realice una renovación de contrato con una compraonline, recibo un correo que me informa que mi teléfono ya esta en el CAC portal san angel, donde pedí que lo entregaran. Al llegar al CAC me informan que no lo tienen y que...

  • L30nard017P Leonardo17 (@L30nard017P) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo cancelar el servicio de internet en casa ? marco el teléfono de atención a clientes y se corta la llamada

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó

    @MovistarMX Y el plan de lealtad? Antes me daban 6 Gigas por 100 pesos. Vamos para atrás. Además del pésimo servicio. Eso la autoridad no lo ve.

  • sergiouniv sergio hernandez (@sergiouniv) reportó

    @MovistarMX qué pasó? desde el jueves no tengo Internet y solo me respondes qué por privado me vas a atender, ni público ni privado das solución, no quieres que se sepa el nefasto servicio qué tienes, eres un fraude.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX fallo la app para una recarga

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX Me fallo la app para recargar

  • paolakarinacamp Paola Karina (@paolakarinacamp) reportó

    @MovistarMX como siempre tengo problemas con el internet, les envie DM

  • RafyPlus Rfy (@RafyPlus) reportó

    @MovistarMX Necesito hablar con alguno de ustedes, de hace años que ya cancelé todo con Movistar y me mandaron a buró de crédito, nunca les pagué fuera de tiempo. Siempre he tenido infinidad de problemas con ustedes, y en su call Center no entra la llamada con nadie.

  • nubieshita nub. (@nubieshita) reportó

    @Profeco esta es la segunda vez que @MovistarMX porta mi número a su asquerosa compañía sin mi autorización !!! Esto tiene que parar!!malditos rateros de mierda