Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tlalnepantla de Baz, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalnepantla de Baz, Estado de México 12/04/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.86% Teléfono
  • Corte Total 27.81% Corte Total
  • Internet 23.47% Internet
  • E-mail 3.57% E-mail
  • Wi-fi 1.79% Wi-fi
  • Televisíon .51% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Gustavo A. Madero, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco y Melchor Ocampo.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Para que me contesten dentro de una hora @MovistarMX Solo quiero una explicación razonable porque qué me dejaron sin datos siendo cliente no moroso PENDEJOS. 🤬

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Pues estoy esperando una respuesta coherente @MovistarMX y sobre eso no tienen suficiente con cobrar 2K pesos al mes, pero hay que dejar al cliente NO MOROSO sin señal de la nada. Que se chingue, sin Linea, sin internet. Ni siquiera hace frío, ni llueve, ni hay tormenta solar.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX ¿Y cómo se van a ******* disculpar por dejarme sin servicio siendo cliente no moroso PENDEJOS? ¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE @MovistarMX ME ACABAN DE METER EN UN PEDOTE, ME DEJARON SIN DATOS Y SIN LLAMADAS!

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Mamadas... ¿casi dos ***** horas con sus estupideces? Voy tarde a mi destino y es culpa de ustedes, en una ****** emergencia neta no se puede confiar en @MovistarMX Sin datos y sin llamadas salientes... mi factura es pagable al 19 y aquí me tienen corriendo como imbecil.

  • per_si51 Irvin Xochihua (@per_si51) reportó

    @SamsungMexico Ayuda necesito que se me haga la liberación de mi Celular Samsung Galaxy A20s. Ya que intente que @MovistarMX me lo libere pero no me dan respuesta. Ahora me aparece que el código MCK, Se bloqueó por demasiados intentos incorrectos pero jamás se me ha brindado uno.

  • HOUSTONMATA7 HOUSTON (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet, cada vez que se va la señal, no atienden su número 800 de atención a clientes

  • HOUSTONMATA7 HOUSTON (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX no hay señal en servicio de internet full conection

  • rockskacampos Emanuel Campos Ibarr (@rockskacampos) reportó

    @MovistarMX llevo 2 días con con problemas en la red Ya mi contestan en soporte no por teléfono ni whatsap

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Gracias, pero no sé que pasó, reseteé el celular, con el problema aún, y lo chequé hace 2 minutos y ya funcionaba

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hay algún problema con la red? Mi teléfono me marca que no tengo sin conectado pese a qué no he tocado nada interno del celular, el problema empezó hace un rato