Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Melchor Ocampo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Melchor Ocampo, Estado de México 12/03/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.01% Teléfono
  • Corte Total 28.50% Corte Total
  • Internet 23.59% Internet
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Wi-fi 1.97% Wi-fi
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Tlalnepantla de Baz, Zumpango y Huehuetoca.

MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Melchor Ocampo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lotdaniel LOT DANIEL (@lotdaniel) reportó

    @MovistarMX #movistar que onda con el servicio de #movistarplay ? cuando lo contrate me cobraste un mes completo por 3 dias de servicio, pues "el servicio no es prorrateable"

  • JessOvalle1 ~ Natalïa ~ ✌(-.•)✌ (@JessOvalle1) reportó

    @MovistarMX ya me pueden ayudar con mi linea???, sigo sin servicio y ya pasaron mis 30 días hábiles de suspensión

  • lotdaniel LOT DANIEL (@lotdaniel) reportó

    @MovistarMX #movistar que onda con el servicio de #movistarplay ? cuando lo contrate me cobraste un mes completo por 3 dias de servicio, pues "el servicio no es prorrateable"

  • gtz19881 May G. (@gtz19881) reportó

    @MovistarMX compré un teléfono de contado el 9 de Noviembre es fecha que no me pueden liberar el equipo para cualquier compañía, esto debe suceder en automático, su servicio a clientes es pésimo!!!! Que hago?

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    Cómo dan lata @MovistarMX diario mensajes y mensajes de que tengo tantos días para pagar... Eso ya lo sé, no es necesario que me lo estén mande y mande, mejor deberían revisar cuando uno no tiene señal en la carretera, o cuando se va de viaje, la intermitencia de la señal PTM

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    @MovistarMX Exijo que den de baja el número y que bloqueen el equipo que sacaron en la renovación. Y también que se meta una sanción a las personas que permitieron eso.

  • trotamundos1982 ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó

    @MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • JaviJBerrios Poeta Violento (@JaviJBerrios) reportó

    @MovistarMX Me quitas la linea el dia 1, a pesar de que mi corte es el dia 9 y no me regresas la linea el dia 1, si no hasta el 9, gracias, que buen servicio HDSPM