¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tecámac provienen de los códigos postales 55770.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Tizayuca, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
Rider on the storm
(@Harlero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Isabel Valdes
(@isabelvalcor777) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙
(@axelronaldo9) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Vic Weapons
(@vic_weapons) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
Nathan Cortés
(@SoyNathan) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️
(@AndresL03890817) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Hater Cagón regresa
(@thefullhater) reportó
Me cambiaba de compañía de Pillo Fon a Movistar y me cobraron $6000 el cambio. De verdad está tan caro el plan o tendré que denunciar a alguien por ESTAFA Y ROBO? @MovistarMX @MovistarArg Ni siquiera se dignan en atenderme, qué ASCO.
-
THE KING
(@destwittado) reportó
@MovistarMX Querido @MovistarMX, desde el 2013 llegué con ustedes pagando religiosamente mis 300 pesos mensuales, No importando que en algunas poblaciones donde iba por trabajo no llegaba señal, sin importar que si lloviera fuerte seguro perdería señal por 2 o 3 días por fallo de su antena,
-
magda.berna.blas
(@MagdaBerna) reportó
@MovistarMX buenas tardes el motivo de mi mensaje quisiera saver porque me quitaron este número 5529821200 Espero respuesta a este medio o llamarme al 5529543870 O 5582557588
-
Azuleitor
(@jcgkelly) reportó
@MovistarMX Ya mande privado sin respuesta.....
-
Grissitta Piña ॐ
(@grissittapm) reportó
@MovistarMX ayer 13 marqué para cancelar servicio de internet hogar pues la fecha corte es el día 15 y aún no lo cancelan, ya tengo un folio, ¿pueden ayudarme?, marqué y el tipo me gritó y hasta colgó 😡
-
#MARYCHUY 13 🇲🇽🌎🌍🌏🖤🖤🖤
(@13Marychuy) reportó
@MovistarMX Ya la encontré y envié por mensaje puede por favor checar.
-
Eisler SJ
(@Eislersulub) reportó
@MovistarMX Me quedé sin señal y me cambió a roaming por supuestamente entrar a Belice.
-
El Hater Cagón regresa
(@thefullhater) reportó
@MovistarMX hola Movistar tengo un problema que reportar, no sé si gusten hablarlo por aquí o por privado
-
Ricardo Meraz
(@RicardoMeraz27) reportó
@MovistarMX Esta Fallando Su Red En Culiacan ?!.
-
magda.berna.blas
(@MagdaBerna) reportó
@MovistarMX Este es mi numero 5529821200 Una persona el 28 de abril me marco de este numero 5526813038 Y desde ese día me lo quitaron o no se que hizo espero su respuesta ya sea este medio o los números que le envie