Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tezoyuca, Estado de México 03/28/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Texcoco de Mora, Coacalco y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tezoyuca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • smithmobile1 @smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • LaloAvendano Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!

  • Evalejandrita cotton ette (@Evalejandrita) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • jpenaflorg Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • Iomerenguess دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita

  • KathSam87 Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielCabrera_ Daniel Cabrera (@DanielCabrera_) reportó

    Ya llevo más de 1 año con @MovistarMX y el servicio no mejora, no tengo servicio ni en mi casa... ¡Simplemente una decepción! Estuve años en @Telcel pero me cambié porque usaron mis datos indebidamente... ¡Uno ya no sabe ni en qué confiar! 😟 ¿Alguna recomendación de compañía?

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX A mí ya me llegó la confirmación ahora donde ya queda mi baja @CondusefMX ando preguntando por w luego mandan a buro cuando los q incumplen son ellos

  • RuizMac12 𝕸𝖔𝖘𝖍 (@RuizMac12) reportó

    Oye @CondusefMX se canceló un servicio de @Telefonica @MovistarMX hace más de medio año y aún siguen generando el cobro, con quien me debo comunicar para que dejen de cobrar de manera arbitraria un servicio inexistente?....

  • RalAndrade18 Raúl Andrade (@RalAndrade18) reportó

    @MovistarMX No sirve para nada Movistar, estoy en un pueblo d Michoacán, y cuando quiere agarra la señal y cuando no pues pelensela y lo q pasa es q aquí con el narco está terrible la cosa, imagínense para una emergencia.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Por que tienen personal tán inepto, inútil e ignorante? Llevo mas de 2 años con mi celular actual y aún mas años con el servicio de Movistar Todo funcionaba bien hasta El 30 de octubre que pedí cancelaran mi plan y me pasaran a prepago... Y desde entonces sin servicio

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Gracias Aransha, pero ya llevo 26 días con mi problema y muchas horas dedicadas a esto y nadie ll a podido solucionar

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX LES EXPLICO DESEO CANCELAR MI PLAN DESEO CANCELAR MI PLAN SU PAGO SE REALIZÓ AYER YA DESEO CANCELAR MI PLAN HOY MISMO DESEO DE TENER PLAN PREFIERO MIS RECARGAS

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio y atención

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @MovistarMX Me urge saber ya no quiero seguir pagando busco ser prepago mejor con mis recargas telefónicas

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Llevo desde el 30 de Octubre Con el servicio muerto... Asi de inútiles son todo el Personal de Movistar?? Si Es venganza por salirme del plan ilimitado y NO Quieren darme el servicio... Díganme y cambio mi número a Telcel sin problema... Pero no inventen pretextos Tan tontos