¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tezoyuca provienen de los códigos postales 56000.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tezoyuca, Mexico City, Tecámac, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Acolman de Netzahualcóyotl y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!
-
El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄
-
@smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX
-
Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana (@HerrMa26) reportó
@MovistarMX dicen que red en todos lados y es como la 5a vez que no tengo red, señal, datos, etc en lo que va del mes, solo está la leyenda "solo emergencia". Ya se está considerando cambiar de compañía si no lo arreglan 😤😡 ni para llamar a atención a clientes #servicio #pesimo
-
cris (@ggrreecciia_) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX llevo 5 días tratando de que me renueven 8 líneas y no me han podido dar ni siquiera la factura 😡
-
MrPozos (@MistrJorgetorre) reportó
@Jiuchou @MovistarMX Buenas, tengo una incidencia con mi linea de telefono
-
Israel Serrano (@Israel90772943) reportó
@ATTMx eres la experiencia más horrible que existe, no es posible que no puedan convivir 2 planes, cómo se puede hacer en @MovistarMX, ahora gracias a qué su sistema lo programo un experto en WordPress, no tiene más que dos funciones, cobrar y crear molestias.
-
Becker Ortíz🤟🏾 (@paoloelblack666) reportó
@MovistarMX De que sirve que regalen tanto internet si ni siquiera tienen una conexión decente para poder usarlo, en muchas partes de la CDMX es pésima su recepción hasta cuándo tendrán una conexión como la de @Telcel ???
-
@Los ojos 👁️.👁️ (@losojos21) reportó
@MovistarMX ¿Para qué sirve la bolsa promocional y cómo puedo hacer uso de ella?
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó
@adrinerat @MovistarMX Si ya me di cuenta nu siquiera por este medio te atienden te mandan dm pero a lo pendejo como si fuera una máquina con opciones que ni al caso no dan seguimiento en fin si están cabrones
-
The Trooper (@JeremiahMercer_) reportó
@MovistarMX y una señal que no VV en ningún lado
-
tani (@AremyArreguin) reportó
@MovistarMX @FTelefonicaMX Que pasa con su pésimo servicio de verdad @MovistarMX , hace un par de meses compre unos equipos y hace casi un mes opte por comprar un chip,que mala decisión hasta el día de hoy sigo sin recibirlo realize la compra el 4 de junio ,supuestamente llegaba el 8 del mismo mes.