Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tezoyuca, Estado de México 12/12/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Tezoyuca, Tecámac, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Acolman de Netzahualcóyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tezoyuca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • KathSam87 Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • LaloAvendano Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

  • joshuaram86 Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • Evalejandrita cotton ette (@Evalejandrita) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenBeerny RubenBerny 🇲🇽🏀👽 (@RubenBeerny) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX sus promociones son mentira no me pueden resolver la mía me tienen esperando, @Profeco como puedo poner 7ns queja contáctenme, ya que Movistar no da respuesta. 🤬😩

  • Isaac_Irus Isaac Irus (@Isaac_Irus) reportó

    @MovistarMX @Profeco @carlosslim muy mal servicio de atención a clientes. Buen producto en manos equivocadas para vender y para atender a clientes. Los chatbots no sirven interactuar y solucionar, ni en Telmex y ni en Movistar y menos en Telcel. Mal visión empresarial.

  • th3_crow5 the crows (@th3_crow5) reportó

    @MovistarMX hola tío moví, me gustaría saber que show con mis datos, tengo plan de datos ilimitados y en lugares donde hace un mes podía aventarme una peli completa con mis datos ahora no y ni carga el vídeo que paso ahí??

  • HOUSTONMATA7 EL Mr. HIDRO-K-LIDO (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio llevo varios días reportando se señal de internet y no atienden por teléfono, mucho menos por este medio

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @NMan1979 @Profeco @MovistarMX Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • Isaac_Irus Isaac Irus (@Isaac_Irus) reportó

    @MovistarMX Si te embarcas con Movistar Considera esto: la atención a clientes de lo peor, vueltas y vueltas sin soluciones y miles de números y chatbots sin respuesta. Y para cancelar es por llamada al *7426 desde tu Movistar Desde otro número 800-88-88-366

  • Cpjuliocsl Julio Lozano (@Cpjuliocsl) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad desde el día 05 de Diciembre y hasta hoy 9 no me han dado mi chip, hasta que me quiten la línea, pero ya son varios días. Nose si hicieron mal ustedes el cambio de portabilidad.

  • Joanamex29 JOANA YÁÑEZ (@Joanamex29) reportó

    @MovistarMX intentó acceder a su servicio a cliente ya que mi línea esta bloqueada y no hay respuesta.

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?

  • VeroHtz Vero Ht (@VeroHtz) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar? Tengo un problema con mi línea, la cuál uso desde hace más de 15 años y resulta que está a nombre de otra persona, no puedo hacer cambios.