¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tezoyuca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezoyuca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezoyuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tezoyuca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Tezoyuca, Tecámac, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Acolman de Netzahualcóyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tezoyuca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezoyuca y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Miguel juarez
(@juarez_miguel85) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
cotton ette
(@Evalejandrita) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita
-
Joshua Ramos
(@joshuaram86) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
Oscar Alvarez
(@racso2099) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Joshua Ramos
(@joshuaram86) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA
-
Efron López Valdovinos
(@Efron_Lopez) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
Amerik
(@lunazulamerica) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Sandoval
(@Dansand16) reportó
Pésimo tu servicio @MovistarMX puro robot y no tengo ninguna solución, pero que tal para cobrar si están bien buenos !🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jatz
(@jat_k) reportó
@MovistarMX Qué clase de servicio, me llaman para renovar mi plan, les digo que no me interesa adquirir un nuevo equipo y la ejecutiva me mienta la madre, todavía que aguanto sus molestas llamadas salen con eso
-
Cindyareni
(@Yareni79579066) reportó
@MovistarMX Me podrían ayudar , ya q desde el domingo 4 d septiembre Fui a la sucursal gran sur A adquirir un equipo y resulta q el proceso del pago se atoro , yo lo pague y es hasta el día x hoy 12 d septiembre q no me an podido dar ni mi equipo , ni mi dinero! Ayuda!!
-
kike
(@Kikebear) reportó
@MovistarMX porque me hacen el cambio de compañía y ,e dicen que si tiene esim y cuando llego a su centro de Atencion a clientes me dicen que no.
-
Ángel Pérez
(@vfxAngel) reportó
@RalRubio96 @MovistarMX Tengo plan, igual y si me la pueden proporcionar 😱
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
@MovistarMX llevo marcando 4 veces a atención a clientes y no es posible que no me puedan ayudar a resolver mi problema. 😠 No puedo recargar a otras líneas desde mi app de Movistar porque resulta que se activó un paquete que yo no adquirí. Podrían ayudarme?
-
Angie Dr
(@Kikisda85) reportó
@MovistarMX hola buen día quiero una esim de mi plan donde puedo acudir porque las tiendas en MTY parecen cavernícolas no saben ni de que hablo, si no para cancelar e irme con quien si lo ofrece
-
Gabriel Ortega
(@GaboOrtega73) reportó
@MovistarMX Ya les he reportado el mal servicio. Estoy a nada de cambiar mis otros números de compañía
-
Escalera abajo.
(@comentasnake) reportó
@MovistarMX De que sirve si mandan a vender chip que nunca se pueden activar sus campañas son un robo
-
Jair Zumaya
(@JairZumaya6) reportó
@MovistarMX servicio deplorable. Desde el sábado compré un paquete de movistar libre y resulta que no solo no se me activó, sino que cuando he solicitado asistencia en su línea telefónica es hora que no pueden solucionar mi problema y solo me dan largas.