¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Silva (@MargaritaSilva) reportó
Alguien me puede explicar por qué @MovistarMX quiere mi dirección completa de dónde me ubico para arreglar mi servicio ?
-
Andrés Cisantos (@andrescisantos_) reportó
De verdad @MovistarMX eres de lo pésimo, todas mis megas se gastaron por un maldito vídeo que yo iba a subir del @programa_hoy por sus 24 años, pero todo tiene una falla con la señal. Mejor me regreso a @Telcel.
-
Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó
@MovistarMX mi novio @miguel_oro ha estado teniendo problemas todo el día con su servicio, no puede realizar llamadas y sus datos móviles no funcionan. Pueden ayudarnos?
-
Eduardo (Ed) Rodriguez Jr. (@tridentxhodler) reportó
@MovistarMX Es una basura su servicio antes de subirme el costo para su programa supuestos #VIP tenia cero problemas tiempo ilimitado largas distancias en Mexico, Canada, EUA ahora no dejan de joderme via llamadas textos y mi servicio pésimo @Profeco
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Me acaba de hablar alguien para darle follow up a mis quejas Y SE CORTÓ LA LLAMADA 🤦🏻fatal
-
Alberto Acosta (@alacodu) reportó
@MovistarMX Me invitaron a cambiarme a Movistar vía telefónica y accedí. Cambie mis tres números. Acudí a Reforma 222 CDMX y me indicaron que sólo podían darme un chip. Fue error del operador no avisarme o es abuso del lugar. Estoy incomunicado
-
Carlos Confi (@CarlosConfi4) reportó
@MovistarMX Ya que no resolvieron mi problema de que no tengo señal en mi trabajo, quiero saber si no pasa nada si dejo de pagar los 265 mensuales ya que los beneficios que me ofrecen ya no me los puedo gastar.
-
Luis (@MillaresMendez) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX profeco me puedes indicar cómo meter una queja contra Movistar por cargos no reconocidos hice una portabilidad el día 9 de julio fecha de corte y hasta el 11 tuve servicio pero en la factura de julio ya me cobraron esa línea 🤨
-
Jorge Jaramillo (@jorge_jaramillo) reportó
Oye @MovistarMX no dejan de llamarme por más que bloqueo números. Ya les dije que tengo plan con Telcel. A la última ejecutiva le dije que si podía ayudarme eliminando mi número de su lista y en un tono burlón dijo "no, no puedo apoyarle".
-
Dante Romero (@Dante_Room) reportó
**** @MovistarMX, es cansado recibir llamadas de sus “números ocultos”, solo para ofrecerme algo que NO QUIERO. Sus llamadas solo hacen que los odie más.