Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tizayuca, Estado de Hidalgo 08/04/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecámac Teléfono
MexicoTizayuca Corte Total
MexicoCuautitlán Corte Total
MexicoSanta Ana Nextlalpan Teléfono
MexicoTecámac Corte Total
MexicoZumpango Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • MickeOdarp Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • rueda2408 Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GobGSK DPAMHKSG (@GobGSK) reportó

    @MovistarMX Buenos días Movistar, apenas tengo tres meses en espera del reembolso:Estimado cliente, su pedido 2000972050 se encuentra en proceso de cancelación, le haremos llegar una notificación vía correo electrónico cuando su proceso concluya, puede darle seguimiento a su proc

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Simplemente cada vez están Peor!!!!

  • Angelpe52314929 Angel perez (@Angelpe52314929) reportó

    @MovistarMX pésimo su sistema, tengo tiempo que me esta fallando mucho los datos, soy delivery y me a costado dinero y tiempo por la intermitencia de su señal y datos

  • OfZeusMar Zeusmar (@OfZeusMar) reportó

    @MovistarMX También no tengo casi internet por ratos y el costo no baja cobran normal factura tras factura

  • JrVonKoom Lucky Bastard 🍀 (@JrVonKoom) reportó

    @MovistarMX y las últimas dos semanas me ha ido de la vrg con el servicio, no puedo hacer llamadas o se me cortan y la señal de internet no agarra ni madres. Que onda aquí @Profeco 👀

  • ataliiadiiaz Atalia Diaz (@ataliiadiiaz) reportó

    @MovistarMX te odio!!! No me entran las llamadas, y aparte mis recargas de la 200 ya no duran ni 20 días!! @Telcel ofréceme cambio de número por favor!! Neta que coraje con movistar

  • pepe19960625 RF (@pepe19960625) reportó

    @MovistarMX me gustaría cambiarme a Movistar en plan pero se pueda cambiar snapchat por Telegram en sus planes ??

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Casa vez están Peor! PÉSIMOS servicio de COBERTURA, se cortan las llamadas por su mala recepción fallas en los datos móviles e internet Ésto ya es a diario en cualquier parte de la Republica Mexicana Obligando a pensar en cancelar mi plan y pensar en otras opciones de compañías

  • ErikoJaime Erick S C (@ErikoJaime) reportó

    @MovistarMX el 30 de noviembre pagué por un cambio de plan mismo que no ha quedado y en ningún lugar ni teléfono me resuelven, debo acudir a @Profeco para que cumplan? O resuelvan?

  • OfZeusMar Zeusmar (@OfZeusMar) reportó

    @anabedonulloa X1000000 no hay mucha cobertura @MovistarMX no mamen y no tan barato que digamos espero y recibamos todos un descuentos ya casi 10 días fallando