¿Está Movistar México con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Gustavo Adolfo Madero, Tecámac, Ecatepec de Morelos, Tultepec, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli y Tizayuca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautitlán | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Tecámac | Teléfono | |
Ecatepec de Morelos | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Mariana Morán
(@Mrn_Mariana) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias
-
Nathan Cortés
(@SoyNathan) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Isabel Valdes
(@isabelvalcor777) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
alberto moreno
(@betunmoreno) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
Rider on the storm
(@Harlero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
OSCAR
(@OmezaMontero) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️
(@AndresL03890817) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙
(@axelronaldo9) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Vic Weapons
(@vic_weapons) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
golfongo
(@golfongo) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan eguia
(@ivanevenir1) reportó
@MovistarMX tu centro de atencion no sirve no funciona y se dicen ser la mejor compañia telefonica
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Movistar resuelvan mi queja sigo esperando desde las 10 de la mañana.
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@josecitocaleta @MovistarMX Ni te cambies a esta compañía pésima atención y no dan solución llevo meses y no pueden liberar mi equipo @AtencionProfeco
-
Lu
(@LuBarr81) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE!!! Solo robots contestan. Cuando se requiere hablar con un ejecutivo!! Y dije hablar no chatear.. A correr la voz para que no los utilicen como compañía telefónica
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Movistar no respeta promociones . Ni paquetes y ni se diga de que te resuelvan algo. Si que ten evitarse problemas no compren con Movistar
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@Santista_otaku @MovistarMX Cámbiate de compañía pésimo servicio y mala atención @AtencionProfeco
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo espendo que resuelvan mi problema @MovistarMX llevo 5 horas aquí
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@pablodavila_ @MovistarMX Contestan después de horas pésimo servicio
-
Suriel
(@surielmx) reportó
@MovistarMX no soy cliente movistar, por eso necesito que me indiques que planes tienes para mi, similares a @simpliimx , o sea, convénceme con un buen plan a prepago, y así sabré si me cambio cono ustedes o no, eso eso tan difícil?
-
Jazzita
(@Jazzita4ever) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan Movistar MX . No se dejen engañar por movistar. No respetan promociones. Y no se vayan con la finta de que les dan un FOLIO solo es para que ya no los molesten pero NUNCA TE RESUELVEN NADA. Ni se metan en broncas con @movistar MX no cumplen.!