Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 12/02/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xico, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.

  • Cherry_Tess Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.

  • kikarebels Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • carlosc72946399 CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • TenorioDraconia Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez

  • PAPAPOARREOLA Juanito (@PAPAPOARREOLA) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YaNoEntiendoMe = Vic_Vic = (@YaNoEntiendoMe) reportó

    @MovistarMX Porque si quiero hacer la portabilidad de mi número a movistar dice el chavo que me atendió que su sistema falla y hay que hacer de nuevo todo el proceso... O el ineficiente es él ❓ ya que 3 días después me volvió a pedir mis datos, tendrán alguna sugerencia❓

  • Me_Charms Char (@Me_Charms) reportó

    Llevan días sin quitar el cargo de pago tardío cuando yo tengo mi tarjeta domiciliada todos los servicios agua luz internet se cobran sin problema menos ustedes, ya dije si no me lo quitan me voy de @MovistarMX después de varios años así de simple

  • os_lira oscargalleta (@os_lira) reportó

    @MovistarMX hasta me da pena escribir por aquí que nunca tengo señal en ningún lugar

  • AngelSoto8617 Angel (@AngelSoto8617) reportó

    @MovistarMX MUY MAL! Compre un cel en la pagina y aparecía fecha de entrega ayer 18 de Oct. y hasta NO ME HA LLEGADO.

  • MRViveros Mario Viveros (@MRViveros) reportó

    @MovistarMX Ustedes me van a ayudar a resolver lo de una línea con adeudo que claramente yo no adquirí ? Porque según el de atención a clientes me dijo que o se paga o no me borran de la lista negra, que esa es la solución que siempre dan

  • BcrrilR El pipiripau (@BcrrilR) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mensaje privado, estoy muy decepcionado por la falta de interés con sus clientes, voy a presentar la queja sobre ambos CAC en donde se negaron a atenderme.

  • Me_Charms Char (@Me_Charms) reportó

    @MovistarMX Ya tienen mi número cada día pregunto qué pasó con el folio y llevan días sin respuesta

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX Así como su red chafeó con su migración a AT&T no se que call center pitero están usando pero tienen mal configurado su bot.

  • Gelaligar Gela (@Gelaligar) reportó

    @proceso A pesar que estoy en su telefonía me siguen llamando a todas horas, llaman y cuelgan, no se que pretenden, cuando me pasé a su telefonía me trataron muy mal, sólo estoy esperando se cumpla el plazo para cambiarme de telefonia @MovistarMX , ojalá alguien me pudiera orientar

  • otxoagb Otxoa🐘🎉 (@otxoagb) reportó

    @MovistarMX Eso mismo me dijeron el mes pasado, USTEDES ESTÁN INFRIGIENDO LA LEY PORQUE YO NUNCA LES AUTORICE ME MARQUEN PARA FINES DE PUBLICIDAD O VENTAS. ME TIENEN HASTA EL CUL0, mal partidos HDSRPM