¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Para variar... @MovistarMX me tiene incomunicado. “ #FelizJueves “ Ahora me tengo que andar colgando del WiFi para Tuitear.
-
David Rencor 🔭 (@rencorrosive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.
-
Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am
-
momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX una gran decepción, hace solo un rato llame para pedir asesoría, ya que mi línea no funciona, ni redes sociales y mientras explicaba los inconvenientes de mi línea la operadora se reía, cuando le pedí que por favor me atendiera con respeto,solo me colgó 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@Araceli_al) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nachito Tripas (@tritripas) reportó
@MovistarMX @MovistarMX no minimices, NO es una intermitencia, llevamos más de 6 HRS sin señal y aún NO pueden solucionar.
-
Victor M Salazar R (@VictorMSalazar6) reportó
@MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!
-
Humberto Román Pts. (@HumbertoRmnPts) reportó
@MovistarMX Urge den solución a la falla presentada en la red Movistar. Así como a ustedes les urge el pago de nuestras líneas en tiempo y forma. Gracias
-
LUIS DANIEL APODACA (@dannyapodaca) reportó
@MovistarMX Pa cuando creen q tengamos señal???? No la hagan!!!!!
-
Onyx (@ale2552_2557) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado
-
Iker Regio (@iker_regio) reportó
@MovistarMX Me acabo de cambiar a @MovistarMX y se cae la señal osea quede 🤡🤡🤡
-
LUIS DANIEL APODACA (@dannyapodaca) reportó
@MovistarMX Fatal @MovistarMX fatal horas sin señal, mañana mismo me cambio de compañia
-
Toño (@moreno9791) reportó
@MovistarMX Y lo peor es que hijos y esposa usamos Movistar tengo que ir pensando en un cambio ya 😐
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Jhonny D. (@jmdomz) reportó
@Esme_BasoriaO Yo! Lo que no tengo es servicio desde las 8AM. Hasta que hrs @MovistarMX #movistardown #movistarsinred #Movistar