¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
-
pelancha
(@123xnadie) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
LAURAHERSHEY CORTINA
(@lauracortina) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Urge me llamen no es posible q me hayan hecho un cargo sin oferta y encima su página diga q ya me entregaron mi teléfono es 5537547041
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Street_On_Focus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Ya llegó la señal
-
infiierno
(@infiierno80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos
-
infiierno
(@infiierno80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
البيرتو Alberto
(@TritonSpeed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Jamila Maloof 🧕🌴
(@shangobabygirl) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No es posible que solo INE para renovar equipo. Nunca informan hasta que estás en el centro de servicio. Los documentos de extravían. Pésimo servicio.
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Angel Arevalo
(@angelito24) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ame Ramirez
(@AmeRamireez) reportó
@MovistarMX Me llamo una muy amable persona a OBLIGARME a adquirir un plan que no quería, nunca dejó de hablar mi escucho por más que le repetí una y otra vez "NO AUTORIZO NINGÚN CAMBIO NI PLAN" siguió hablando explicando algo que NO LE PEDI y es super molesto!
-
Joss desde Pangea🦕
(@Daftbrandon1) reportó
Oye @MovistarMX ¿Que es eso de irme subiendo el precio de mi plan gradualmente sin avisarme? Hace un año eran $230, ahora son casi $370 pesos.
-
Armando
(@Luis_Armando_An) reportó
Es muy desesperante ir por la ciudad y que @MovistarMX no te ofrezca un servicio de internet de calidad. Pero que tal para cobrar cada mes, están bien buenos.
-
Joel ferran
(@CMGil) reportó
@ayudaizzi todooo el dia sin señal de celular !! Entre semana me invitaron a hacer la portabilidad a @MovistarMX , y les dije que no !!! Si me hubiera cambiado de compañia ahorita no estaria sufriendo con @izzi_mx
-
Jantonio Rto
(@janbertho) reportó
@MovistarMX Ya ingresé. Compré un módulo QUE ESTA EN SU APP y resulta que no está vigente (cómo si yo controlará lo que esta allí para no haberlo adquirido). Y esa fue su respuesta. No me pueden dar lo que ya compre. Si eso no es robo, quién sabe que será.
-
David Bravo Martínez
(@David_Bravo79) reportó
@MovistarMX el cambio de compañía es posible sin otorgar el número de NIP que otorgan en el 051 ?
-
Tania Zavala
(@taniazavala11) reportó
@MovistarMX soy yo o hay problemas con su red?
-
Fernanda
(@Feer_Alvz) reportó
@MovistarMX lleva acosándome toda la semana, entre llamadas y mensajes para contratar un plan con ellos a pesar de que les he dicho que NO ME INTERESA.
-
Soila
(@soilamexicana) reportó
@MovistarMX me robaron el celular y pedi que me bloquearan el numero, y ahora resulta que perdi el numero poque no tenia recargas en los ultimos 6 meses, me hubieran avisado antes de bloquearlo y recargaba y no perdia el numero. Capaciten a los de los centros de servicio porque nos va peor.
-
Luisito GyG
(@LuisGyG) reportó
@edson_pool @MovistarMX @Telcel Y qué tal tu plan? Con ellos compras los equipos?