¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
leobardo aguirre
(@leoaguirre234) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
ugo alejandro montes
(@alexander_1191) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Mike 78
(@mikemsandoval1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
infiierno
(@infiierno80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
infiierno
(@infiierno80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬
(@vafa101) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
Angel Arevalo
(@angelito24) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Norma Patricia Nieto
(@Nomistrish) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Telecom México
(@Telecom52MX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Reporto algo grave con su sistema, acabo de entrar con mis datos al portal de otra persona, URGE ARREGLEN ESTO PORQUE DE IGUAL MANERA OTRAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR AL PORTAL DE CUALQUIER PERSONA Y HACER MAL USO DE ESTA FALLA.
-
FaNFRoMHeLL
(@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX tu servicio está de la V… llevo una semana reportándolo y sigue de la chingada…
-
Jose L. R.
(@RUBIOKY) reportó
@MovistarMX espero puedan dar la solución, no es la primera vez que escribo y ya me resulta muy molesto que estén a diario llamando o enviando mensajes, ya parenle, no me voy a cambiar de compañía
-
Marlon V.
(@marloongPrk) reportó
Oye @MovistarMX llevo 3 días esperando mi código de liberación, lo he pedido en su página web Y también vía telefónica y nada, es muy urgente por favor. 20220208105610253992 ese es el folio
-
Alejandro Prieto Macías
(@alexprietomac) reportó
@DmKarter @MovistarMX Ahora todo servicio de internet anda arrastrado
-
FDominguezB
(@FDominguezB2) reportó
En @MovistarMX, siguen con EL FRAUDE a sus usuarios. OTRA vez están cobrando por SUPUESTAS membresías a un servicio de ****** al que llaman "viajero del mundo", a pesar de que el titular de la línea NUNCA se haya inscrito. ¿Qué hace el @IFT_MX ante estos ABUSOS de Movistar?
-
La doñita
(@Ladohnita) reportó
@MovistarMX hola, ¿dónde puedo reportar que me está fallando el internet?
-
Danny Castillo
(@soyelDannyuh) reportó
@MovistarMX bloquea el servicio de atención a clientes via WhatsApp a quien tiene consultas de reclamación constantemente. Lo cual representa una clara falta de ética y de calidad en el servicio, lo cual es una violación de los derechos de usuario que brinda su compañía.
-
antichair@s
(@eroseniin) reportó
@MovistarMX Solo que me confirmes si tienen sistema para recargas en sus demás modalidades? por que la app no funciona
-
Francisco Best 💪🥇🎲
(@franciscobest) reportó
@MovistarMX me cambie a movistar hace un año y todo bien pero hace un mes su red no jala, sino solucionan sus pedos me voy a cambiar de compañia porque nunca tengo señal en el trabajo