¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Tezoyuca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Médico & Cristiano
(@oescalona) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?
-
Kino Aisaka
(@TenorioDraconia) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
theitboy
(@DanielG73495362) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Juanito
(@PAPAPOARREOLA) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
-
Jesus Becerra
(@chuchomx85) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
CFR
(@carlosc72946399) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Jesus Becerra
(@chuchomx85) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución
-
Charlie Ca
(@Krloska) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.
-
Teresa Chávez
(@Cherry_Tess) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Eduardo Elizalde
(@EElizaldeL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.
-
Roberto Cañas
(@RCanasP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Rodriguez
(@AlfredoWells) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación
-
Hugo
(@Hugo87843476) reportó
@MovistarMX Ya les he mandado mensaje por privado y no me contestan. Que mal servicio y pesima atención
-
Ice bear
(@floresvictor82) reportó
@MovistarMX que pasa que no puedo hacer ni recibir llamadas, se les cayó la red??
-
Werner Heisenberg
(@el_heisenberg22) reportó
****** @MovistarMX como te detesto Pero ya me voy... Cada vez menos con usty Chasm
-
krol plas
(@KKrol885) reportó
@MovistarMX tengo un problema, cancelaron mi servicio en atención a cliente y me están cobrando penalización, equipo y servicio. La gerente solo dice que están escalando el asunto ! Ya ni me contesta. Tus políticas de privacidad no funcionan…
-
Zeus López
(@zeusomar) reportó
@MovistarMX tienen cobertura en USA ? Y cómo funciona ? Se tiene que activar el servicio.
-
Alex Avila
(@KEAlexNE) reportó
@MovistarMX quiero saber cómo me pueden cancelar una renovación, tengo ya 3 días con sus respuestas vagas y que no aportan una solución, tiran la culpa entre todos , solo quiero cancelar la renovación de mi equipo y mi línea
-
El Beto!
(@robjuar87) reportó
@MovistarMX no te pases de lanza, llevo más de una hora sin poder hacer llamadas, urge solución
-
Eliza mi hortaliza
(@bety_eb) reportó
@MovistarMX Sus empleados del CAC Galerías Serdán Puebla no aplicaron mi recarga por portabilidad desde hace una semana y no quieren devolver mi dinero. Pésimo servicio con ustedes.
-
iam_racheldce
(@rachel_dce) reportó
@MovistarMX hay inconvenientes con mi línea dice que no estoy con ustedes que pertenezco a otra compañía por favor necesito su ayuda ya que bo puedo usar la app ya que me dicen que mi número no es Movistar 😰😰