¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ixtapaluca, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Tlalpan, Coyoacán, Iztacalco y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
El FeR (@el_fer_mac) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo
-
NASE (@Lalo_NS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
Ulises Martínez (@ul1s1nh0) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
كارليتوس حبي (@Charlie_Junk) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito una respuesta ahora, ya mandé los datos requeridos por dm, por sms y por llamada no me atienden, quiero una solución.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
-
redgarlic (@redgarlic68) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Trejo (@RobTreCa) reportó
@MovistarMX Me parece que la liga no funciona.
-
bren lucs (@adre39612541) reportó
@MovistarMX inconformidad que desde mayo me agregaron a mi plan Mc Afee que yo ni siquiera contraté y me lo estuvieron cobrando mes con mes. Al no darme cuenta, estuve pagando y en julio, agosto y septiembre. Estuve marcando para que me lo cancelaran y me decían que sí, y nada.
-
mario (@marioveera) reportó
@eSIM_Mx PSA: Pues fui a varias sucursales de @MovistarMX para pedir cambio de SIM a eSIM, y resulta que solo en DOS centros de atención de toda CDMX tienen disponible eSIM. Es hora de hacer portabilidad. Pésimo servicio.
-
pumpkin spice seb 🎃 (@sebbb1989) reportó
No entiendo el ****** sistema de ****** de todos lados que piden identificación oficial y cuando llevas algo distinto al INE, te la hacen un chingo de a pedo para darte un servicio y “validar tu identidad”. Chinga tu madre @MovistarMX, una semana sin poder entregarme un **** SIM.
-
ERIK (@FRANCISCOERIK) reportó
@Serchy_Lopez @azucenau @MovistarMX Yo tengo 18 G pero de nada me sirven porque no tengo buena señal 🥲
-
julio salinas (@JULIO_SALINAS_G) reportó
@MovistarMX tengo una línea desde hace mucho años y me están fallando las llamadas y el internet desde hace bastante tiempo
-
Antonio Millán (@anlomillan) reportó
@MovistarMX En sus planes Elige+ dice q ciertas aplicaciones son ilimitadas, pues mas q mentira, la línea q ocupo con ustedes llega el momento que esas aplicaciones ilimitadas dejan de funcionar, lo único q jala es la llamada y ni siquiera el whatsapp. muy mal @MovistarMX
-
Omr (@omunive) reportó
@MovistarMX Atención no alertó celulares con dicha cía en caso de sismo
-
@Tu_Poeta (@Almaqueabla0329) reportó
@MovistarMX súper chafa cambie de plano resulto total mentira y común internet súper malo. Ya casi tres años con ustedes y miren nada más. Que mal…!!!
-
Diana Zamarripa (@DianaZamarrip12) reportó
@MovistarMX El dia de ayer realice la portabilidad de mi número, pero la persona que me la realizó vía telefónica, puso todos mis datos mal y por ese motivo no me pueden entregar mi chip.