¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa María Chimalhuacán provienen de los códigos postales 56356.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Iztapalapa, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Santa María Chimalhuacán, Chalco y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
Ulises Martínez (@ul1s1nh0) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Wow, tardaron entre llamadas y tweets el día entero para dar esa respuesta. Impresionante que en 2019 aún se tenga que dar seguimiento presencialmente, su servicio es retrograda en verdad. No están a la vanguardia en nada. El peor servicio que he recibido en los últimos años.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
-
NASE (@Lalo_NS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
كارليتوس حبي (@Charlie_Junk) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito una respuesta ahora, ya mandé los datos requeridos por dm, por sms y por llamada no me atienden, quiero una solución.
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Si he logrado contactarme, cómo@lo indico en mis@mesnajes anteriores, lo qué pasa es que no saben darme información o solución alguna. Solo quiero saber si mi equipo ya lo puedo pasar a recoger al CAC centro histórico orden 1093304 con fecha del 5 de abril 2019
-
redgarlic (@redgarlic68) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡
-
El FeR (@el_fer_mac) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Octavio Vado G (@lovadograjales) reportó
Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.
-
Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó
Insisto @MovistarMX no me estas solucionando nada mejor cancela el plan para cambiarme de compañia, como cliente debo recibir solución inmediata no explicaciones pendejas y puras mentiras cuando llamaron para ofrecerme el plan.
-
Gdl fc (@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX quiero renovar mi plan y al hacer checkout no aparece nada
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
Por cierto @MovistarMX que hay que hacer para que revisen sus antenas? Ya fui usuario más de 5 veces de ustedes y siempre me termino yendo por la misma razón, tengo señal, toda la señal, tengo megas, muchos megas, pero su antena es como un Möden sin acceso a internet
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@lunacristal95 @Telcel Eso es lo malo, a falta de otra compañía decente aquí. @MovistarMX tiene muy buenas promociones; yo por ejemplo soy fan de su plan de 15 gb por 260 pesos, pero aquí su antena o radiobase no vale madres.
-
Clao (@claocntof) reportó
@MovistarMX buenas tardes, tengo una pregunta, si compro un celular prepago Movistar en Chile, ¿no hay problema con que se pueda usar en México o tengo que homologarlo para su uso allá?
-
Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó
Que mal trato he recibido como cliente @MovistarMX por ahí tengan cuidado seguidores de no caer en sus engaños. @Telcel @ServicioTelcel que ofreces.
-
Soy un truhán... 😉 (@Truhan1963_) reportó
@MovistarMX no me resuelven nada yo no tengo que esperar hasta el día 20 para que me restablescas los MB para navegar, fue un **** engaño lo que ofrecen, cancela el **** plan y me cambio de compañia y ala ***** con @MovistarMX
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX @MovistarMX He reportado una y otra y otra y otra vez su jodida antena, pero les vale, les vale lo que uno como usuario comprometido con la búsqueda de un buen servicio les intenta aportar. A mí nada me cuesta irme así y ya, pero me gusta la filosifía que manejan