Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México 11/25/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tezoyuca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias

  • centurioniv luis trejo (@centurioniv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX pésima cobertura según garantizada, Tláhuac y Periférico sin señal, Tláhuac en metro, Lomas Estrella, sin cobertura... Que mal estamos

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • JJVMtz Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • charlymex Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado

  • EDUARDOMEXICO J. EDUARDO ZAVALA (@EDUARDOMEXICO) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Cómo doy de baja el buzón?

  • Cometin340 Mr. C Tocino 🥓 (@Cometin340) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX que tengo que hacer para dar de baja mi linea con ustedes para irme a otra compañía?

  • salvadormaciste Salvador M. López R. (@salvadormaciste) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.

  • AngelHe70192307 Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • Rafelpulidoc RaPC (@Rafelpulidoc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠

  • racso2099 Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    Ayuda @Profeco hice mi portabilidad a @MovistarMX contratando un plan, en donde me prometieron un smartwatch de regalo si contrataba dicho plan, hoy fui a recoger mi SIM y me salen con la tontería de que el smartwatch era sujeto a disponibilidad (cuando a mí nadie me dijo eso)

  • lamandragorita lizzy Hersa (@lamandragorita) reportó

    @MovistarMX Me estoy quejando de su servicio no estoy buscando un plan no mamen

  • Axn99 Adrian xibalba (@Axn99) reportó

    @MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."

  • jalan_cv Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?

  • AndyMarfil Andrea Marfil (@AndyMarfil) reportó

    ¿Se puede o no se puede que la gente de @MovistarMX haga su trabajo? Llevo semanas intentando por todos sus medios y ninguno me da solución Que por celular, que por correo, que por la app...

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.

  • Axn99 Adrian xibalba (@Axn99) reportó

    @MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."

  • roxyriva_ Roxy (@roxyriva_) reportó

    ****** señal ****** @MovistarMX todo el día sin red, si me sigues fallando me voy a cambiar a @ATTMx porque a #telcel jamás, sobre aviso no hay engaño, guerra avisada no mata soldado y el que avisa no es traidor!

  • GradoPrats Ivan Grado Prats (@GradoPrats) reportó

    @MovistarMX Que problema hay en la red sin señal desde las 6am

  • ngelAvalos7 Urgencio con troca🇷🇺🇲🇽🇵🇸 🥳🎉🥳 (@ngelAvalos7) reportó

    @MovistarMX tengo una queja. Me prometieron que si me cambiaba con uds me daban por 100 pesos mensual: 10gb libres + redes sociales+Spotify+tiktok incluídos. Y todo es un vil engaño.