¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Tlalpan | Teléfono | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?
-
John
(@am_little_John) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄
-
Said Adolfo Otero Duarte
(@SaidAdolfoOter2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?
-
la bautista
(@ibautistam51) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada
-
#elpinchiwero🇫🇷
(@elpinchiweromx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Red fis 🐘
(@RedFis007) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞
-
✨⚓️
(@sailor_nav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?
-
Letty Luján
(@gottathestyle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬
-
la bautista
(@ibautistam51) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.
-
Taxi seguro DF
(@taxi_seguro_sur) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Esun fraude nunca te atiende. Te dejan sin saldo y te dicenk hay k recargar por módulos si por eso no tengo un plan pra gastar solo lo necesario además k no hay una atención personalizaday te envía mensajesy ya no salen llamada @Profeco necesitamos poner una queja formal
-
Carlitos Lira
(@dv_mx) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
єяηєѕтσ мσηтєѕ ∂є σ¢α....®
(@Yuseet) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace 3 horas y no entiendo porque. Me pueden apoyar???
-
Panda a la Moda
(@PanPanFashion) reportó
Será que @MovistarMX si hace caso a los clientes y tiene una buena atencion al cliente o sera cómo @Unefon @UnefonTeEscucha que no caso hacen
-
Ale
(@Kaalroca) reportó
Hey @MovistarMX , 10 llamadas (hoy), 2 mensajes de texto diario (minimo), un buen de alertas engañosas esperando el más mínimo error para darle botonazo sin querer todos los dias... podría decir que es publicidad pero esto de plano ya es persecución, dejen de molestar.
-
Jesús Álvarez
(@JoJeAlvarez) reportó
¿Alguna compañía de #telefoníacelular que recomienden? @MovistarMX va de mal en peor, en mi renovación, me quieren cobrar el doble, por 1/3 de mis beneficios actuales, y por primera vez en años que llevo de cliente, me cobran pago inicial.
-
tío carrilludo posting
(@Juanpandemic) reportó
@LeWildManu Jaja a mi jefe le marcan diario DIARIO mínimo 3 veces de Movistar para que vuelva con ellos. Y cuando intentas bloquear los números aparecen como DESCONOCIDO y no se puede. @MovistarMX chinga tu cola
-
Rui Carlos
(@VilledaJC) reportó
@MovistarMX ¿por qué de un momento a otro mi chip solo funciona para hacer llamadas y no puedo de ninguna manera recibirlas? Ya lo probe en tres teléfonos y no entra la llamada 😡
-
Míster Z
(@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX sigo esperando tu respuesta...
-
Es bueno saber
(@VECRUDDIER) reportó
@MovistarMX tengo desde hace ya más de una año un problema que hasta el momento no me pueden resolver
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@NLucasB @Telcel Yo estoy esperando terminar mis contratos con @MovistarMX y voy a aprobar suerte con la red compartida, posiblemente con Megacable o Vasanta. y si no jala, me iré a telcel.
-
Xavier Ruiz Alvarez
(@XvrRzAlvrzCuadr) reportó
@MovistarMX por qué el servicio técnico no me puede reparar un celular Xiaomi Redmi Note 10S? Sé que me cobrarán por que no entra en garantía, fue culpa mía, pero no pueden arreglarlo? @XiaomiMexico no tiene servicio técnico en ninguna tienda...