Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México 11/24/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tezoyuca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio

  • JJVMtz Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...

  • charlymex Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)

  • racso2099 Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • salvadormaciste Salvador M. López R. (@salvadormaciste) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • Rafelpulidoc RaPC (@Rafelpulidoc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠

  • AngelHe70192307 Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.

  • centurioniv luis trejo (@centurioniv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX pésima cobertura según garantizada, Tláhuac y Periférico sin señal, Tláhuac en metro, Lomas Estrella, sin cobertura... Que mal estamos

  • Cometin340 Mr. C Tocino 🥓 (@Cometin340) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX que tengo que hacer para dar de baja mi linea con ustedes para irme a otra compañía?

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noeagomez Noé (@noeagomez) reportó

    ¿Saben que estaría de lujo? Que @MovistarMX tuviera soporte para transferencia de eSIM sin necesidad de ir a un Centro de Atención a Clientes.

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio por completo tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que por un momento tener señal móvil y datos

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ¡Buenas noches! Mi línea: 55-86-01-94-20, presenta una falla, a partir de las 16:00 hrs. de hoy. Únicamente marca, "Sin Servicio" y mi servicio está pagado. ¿Son tan amables de ayudarme? Estoy trabajando y no puedo estar incomunicado. ¡Gracias!

  • GuillermoYbarr9 Guillermo Ybarra (@GuillermoYbarr9) reportó

    @MariaZ_L A mi me falla desde ayer y hoy esta cañón estar así @MovistarMX

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó

    Una vez mas @MovistarMX sin. Internet, no tengo red wifi cercana para que me pidan que me conecte para poderme atender por eso contrate sus servicios

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX ¡Buenos días! En dos ocasiones, les envié el número de teléfono que presentó falla; sin embargo, me ignoraron. Les aclaro que, utilicé este medio para ayudar a un amigo. Por supuesto, ese fue uno de los motivos por los cuales, yo dejé Movistar. POR SU PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Tower7u7 Pos Yo ۝ (@Tower7u7) reportó

    @MovistarMX Si es un saco si línea en ningún ****** lado hay señal. Cero recomendable...

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio?

  • cuervo_gar Ricardo Garcìa Alviz (@cuervo_gar) reportó

    Ni a cual irle @totalplay no tiene servicio aquí en Xalapa,Ver tampoco tengo señal en @attmex y resulta que el único que tiene señal es @movistarmx

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @angelsergio67 @MovistarMX @Telcel Confío en que Movistar MX cambie sus políticas para que sus ejecutivos o vendedores no ofendan ,como fue mi caso, o engañen como el caso de su pequeña hija menor de edad.