¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Chalco y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Teléfono | |
Cuauhtémoc | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Xochimilco | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
miSSing
(@therealmiSSing) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
ErickT
(@erickssonDF) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
Nephesh
(@Nephesh0903) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
SimonelMalo
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre
-
Rogelio García
(@HausOfJustice) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@Araceli_al) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽
(@MaryC957) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
momotombo190418
(@momotombo190418) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
-
Ruts
(@Escapicua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
Bebeto
(@Bebetopolo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy
-
Erick Andrés
(@Turbolin77) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
Adrián Romero
(@rgfxadrian) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Diego Yusep
(@DiYusepi) reportó
Últimamente anda muy mal la señal de @ATTMx y aparte de consume los datos en fa aunque esté en modo ahorro, pinché Plan bien caro y no regala nada, yo creo que ahora si me voy cambiando a @MovistarMX 🤔🤔
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y otra vez sus fallas en los datos móviles e internet!! Hasta cuándo tendremos un servicio digno?
-
⭐⭐⭐⭐🌟 ⭐⭐⭐⭐Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor JR
(@rdz_villasenor) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Erik Guzman
(@EritlGuzman) reportó
Esperemos pronto tener la buena noticia de que @MovistarMX se va de México 🤮 Una vez que pruebas su servicio no te quedan ganas de volver. Será cuestión de meses?
-
Jorge 🌐
(@r4gtrdzm) reportó
Amanecí arrepentido de comprar en la tienda de @MovistarMX el servico post compra es muy malo, requiero soporte a una aclaración y sus canales disponibles no prestan la atención esperada. Cero recomendable.
-
ଲ(ⓛ ω ⓛ)ଲ Claw ~
(@redammonii) reportó
El peor servicio al cliente se lo gana @MovistarMX, ofrecen atender por whatsapp pero tardan más de 2 hrs en "validar información", cobran doble y no devuelven el dinero rápido (o no lo hacen).
-
César Hernan
(@Cesar_Audaz) reportó
@MovistarMX Quiero darse baja mi equipo robado pero en cúanto me sale la opción me cortan la llamada esto ya desde hace una semana, entiendo que quieran ganar mas dinero con equipos que se pierden o se los roban y que no quieren darlos de baja y en el what no responden tampoco
-
César Hernan
(@Cesar_Audaz) reportó
@MovistarMX Ya me atendieron pero no solucionaron nada preguntan 1 Fecha de activación de la linea R=no la recuerdo me dieron el No. Cuando compre el equipo 2 nombre del plan eso si se los dije 3 tres No frecuentes como le comento ese No lo udaba para dual space
-
soy el montex
(@soyelmontex) reportó
@MovistarMX llamó para pedir informes de portabilidad, me pregunta si tengo el teléfono a portar cerca, le digo que no, pero quiero que me aclare una duda, me cuelgan. Tendrán los mejores precios pero por su atención a posibles clientes no vale la pena el cambio.