AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Ciudad de México 01/18/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Ciudad López Mateos, Tlalpan, Coyoacán y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx Esta lento mi servicio es mi duda 🤔

  • ellie_kbzonik Ellie Kbzonik Martínez (@ellie_kbzonik) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo todo el día sin servicio. Hay algún problema con su res o qué pasa?

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @attmx. Cómo puedo lograr que antienda la petición de VoWIFI. NO ESTA ACTIVO de su lado. Los reportes y logs dicen que ustedes rechazan el contacto de mi equipo en wifi.

  • spvceboysam spaceboysam (@spvceboysam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola me cortaron mis datos y señal ayer pague mi servicio y el app no le muestra pagos vencidos no contestan por llamada y todo el día he estado sin señal.

  • drmickey33 Miguel Ángel Ramírez Hernández (@drmickey33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Apple Hay problema al configurarlo con @ATTMx y no hay respuesta de @ATTMxAyuda

  • R_Macie_L Rodrigo Maciel (@R_Macie_L) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco

  • jorgetrn TERÁN (@jorgetrn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda no puedo creer cuanto pedo existe con ustedes para contratar un servicio, que aún costando una lanísima que estoy dispuesto a pagar sin pedo alguno, sigo sin tener un servicio de internet para europa…

  • Luis_santamaria Luis Santamaría (@Luis_santamaria) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hago de su conocimiento que @ATT @ATTMxAyuda incumplió con el contrato que tenia con ellos, y de forma, dolosa y engañosa me hicieron liquidar un plan con 6 meses de adelanto.

  • VentasMariano Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx No tengo servicio en mi plan desde hace ya un par6de horas.

  • 26_isai Isaí (( ͡° ͜ʖ ͡°)) Garcia (@26_isai) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @miseleccionmx @ATTMx Lo peor no sabe hacer cambios se tarda un mundo para corregir a los que les tiemblan las patas como el chaka, romo y gallador

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio

  • drmickey33 Miguel Ángel Ramírez Hernández (@drmickey33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo enlazar un Apple Watch al plan ya acudí a centro de atención y *611 y el folio que marcan solo dice no procede

  • zulg21 Gabriel Zúñiga Luna  (@zulg21) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Últimamente @ATTMx me ha decepcionado bastante en su servicio, los datos pésimos y la señal ni se diga, estoy pensando seriamente en cambiar a @Telcel y decirle adiós a @ATTMx después de 10 años con ellos. 😔

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx el mantto del *611 a las líneas y quitar la SIM no funciona. Folio 21102017589451 no resolvió nada. 5 de 6 líneas no tienen datos y mi plan compártelo es de 26GB. Por favor necesito ayuda urgente. Llevo desde el 20 oct con el problema

  • Javier57947762 JC (@Javier57947762) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?

  • SergioHJ81 SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW

  • VentasMariano Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pasa, no hay servicio desde hace 2 horas!!!!

  • elmaugarcia 𝔈𝔩 𝔭𝔦𝔫𝔠𝔥𝔢 𝔐𝔞𝔲 (@elmaugarcia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Oí esa mamada de qué me terminé el 100% de mis datos @ATTMx… Si el 80% del tiempo estoy conectado a redes WiFi. Pésimo servicio 👎🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Mr_Rubens Rubens (@_Mr_Rubens) reportó

    Fui a @ATTMx a renovar mi plan y equipo pero me dicen que profeco no los deja 😔

  • Waldorf717 S.Waldorf (@Waldorf717) reportó

    @ATTMx No necesito ayuda, muchas gracias, solo revisen su app porque ni metiendo 3 tarjetas me permite pagar y puedo pagar mis otros servicios sin ningún problema. Saludos.

  • ikaro75 Criptocleto (@ikaro75) reportó

    @SAT_mx, que puedo hacer si @ATTMx no me quiso dar factura de mi plan anual?

  • Waldorf717 S.Waldorf (@Waldorf717) reportó

    @ATTMx ¡Hola! Su app no sirve para pagar el servicio desde hace meses. Sé que existen otras opciones y sé cómo usarlas, pero la app debería de servir también. Saludos.

  • elkjagger elkjagger (@elkjagger) reportó

    @ATTMx desde que quitaron la antena cerca de mi casa en el norte de la CDMX ahora no hay señal y nadie me puede llamar o internet si no estoy por wifi 😒 @elpoderdelc @Profeco

  • aaguilar0792 Alex AC (@aaguilar0792) reportó

    @ATTMx llevo esperando mi código de desbloqueo de un equipo que compré en pre pago el día 25 y nada. Sus ejecutivos me dijeron que tardaba máximo 48 hr. En su call Center dicen que no tienen registro del trámite. De que se trata? @IFT_MX

  • Alberto26_MX Alberto Rosales (@Alberto26_MX) reportó

    @ATTMxAyuda hola necesito su ayuda, estoy en un caso en el cual mi folio es 21070515714073 Me trato de comunicar al área de cobranza pero no me contestan, por favor ayuda.

  • gacanop98 Gabriel Cano (@gacanop98) reportó

    @ATTMx Porquería de servicio.

  • ughaskywalker Renato Rojas (@ughaskywalker) reportó

    @ATTMx @MiseleccionFem Donde me puedo comunicar para un cambio de plan?

  • PsychoIsra ⚡ISRA PANDILOVG⚡  (@PsychoIsra) reportó

    @Profeco Pues a mi @ATTMx me hizo también fraude, realicé una portabilidad y nunca me respeto la promoción… cómo puedo levantar mi queja ???