¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Xochimilco y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta
-
JJ HDZ (@jjtintan) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pedí que dieran de baja la tarjeta que tenía registrada para los pagos y no lo hicieron
-
javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
-
Nayeli Bernal Luna (@NashBernal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
Gabriel Flores D. (@gfloresd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda DM. Enviado. Esperando respuesta. Gracias.
-
Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.
-
Fernando O △○X□ (@Zidnizar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!
-
JJ MORALES 🇲🇽 🏳️🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica
-
Josh Hdz (@J0rche_Hdez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema
-
Victor Sainz (@vicsainze) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Ya no se si es mejor que me roben (@Telcel ) o no tener servicio nunca en ningún lugar (@ATTMx ) .... 🤨🤨
-
yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫
-
Gabs (@gabyeshu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea
-
Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.
-
Miguel Arsénico (@MiguelSaRi87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.
-
Janisse (@tutsyrox) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Rodríguez P. (@DrVRodrguez) reportó
Cada que no estoy de un wifi, recuerdo el pésimo internet de @ATTMx
-
TheSarch (@thekilla33) reportó
De verdad @ATTMx estoy a dos de rescindir mi contrato con ellos; pésimos servicio, pésima red, por cierto pago una millonada…
-
Gustavo Contreras (@chaviros) reportó
@tomykm @Telefonia_MX @ATTMx Tienes 30 días para cancelar el plan sin ninguna penalizació. Aplica para todas las compañías de teléfonos es por disposición oficial.
-
Ro Ayala (@luisroayala) reportó
Había estado muy contento @ATTMx hasta que hoy, me vi en la necesidad de recargar internet; su app no sirve para comprar, su 611 tampoco, me hicieron salir de la oficina para pagar, OTRA llamada y ni así sirvió. Pésimo servicio.
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó
@tomykm @Telefonia_MX @ATTMx A mi me lo quitaron y soy plan de renta y ahora cada vez que llamo se pasa a H+
-
yessi soto (@yessisoto20) reportó
@ATTMx @UnaSraEquis Yo tampoco tengo servicio
-
Eduardo Camacho (@ecmstudio) reportó
@ATTMx pésimas prácticas de tus empleados de telemarketing me ofrecieron equipo GRATIS al renovar mi plan de $500 solo por $300mn más me convenía y hoy me sorprenden que la info es errónea y que mis pagos deben ser de $1000mn lo que hacen por la comisión de venta es fatal
-
Thomas Klinckwort (@tomykm) reportó
@Telefonia_MX ahora resultaaaaaaa que @ATTMx solo activa VoLTE en los planes Ármalo y no en los demás, y cuando renové plan hace 2 semanas me dijeron que el que iba a contratar si lo tenía y ya me lo habían activado y pues 🤡 Me tienen harto.
-
Alan Matías Martínez (@Hosboxz) reportó
@ATTMxAyuda @profeco cómo lo comenté solo me mandan a contactar vía dm para evitar ustedes vean el tipo de respuesta que dan y la mala forma de tratar a los clientes y no se den cuenta que aún así quieren hacer el cobro que ya está informado a los consumidores que no deberían aplicar
-
Nacho Recinos (@NachoRecinos) reportó
@tomykm @Telefonia_MX @ATTMx Yo tengo Armalo y tampoco ya hoy según le daran mantenimiento a mi línea para solucionar eso