¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Enviado... A la espera de que respondan tras perder 3 horas de mi vida en dos Centros de Atención y seguir sin solución a mi problema de datos.
-
Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes como puedo cancelar mi plan? Me comentan que tengo que no pagar y se cancela en automático?
-
Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
El número *611 no funciona @ATTMxAyuda dónde puedo llamar?
-
I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no cargan mis datos, hay algún problema en red o q pasa?
-
Mónica GM (@BuscamosaOzzy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
De pronto todas las compañías con las que tenemos contratado el servicio telefónico se volvieron una basura, no jala el internet pero de lo que pagabas con tu planes de pronto se fue al triple verdad? @ATTMx
-
Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Tengo problemas desde hace una semana con mi servicio de datos. Cuando elijo conectarme por datos móviles, el símbolo de 4G parpadea interminablemente y nunca tengo servicio. Me URGE solucionarlo. @ATTMxAyuda
-
Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx se cayó la red? Varios amigos y yo no podemos acceder a llamadas
-
Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx buenas tardes renové mi plan a uno más bajo me acaba de llegar mi factura y está cobrándome mucho más casi el@doble de lo q contraté además es un plan controlado ya solicité ayuda y nada
-
Tan (@tannimf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx solo para decirles que tienen el peor servicio vía telefónica, jamás me han podido ayudar en nadaaaaaaa hoy la Srita. MAGDA ROMERO de su centro de atención telefónica en el 800 101 0288 se hizo la sorda y no me atendió, son un caso terrible!
-
Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@IFT_MX cómo puedo levantar una queja? El viernes 17 de julio solicite mi portabilidad a @ATTMxAyuda @ATTMx y me dijeron que el lunes quedaba, y me quede sin servicio, pero ha pasado una semana y la portabilidad no queda.
-
Ren! (@RenataCorona13) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el horario de su servicio por DM?
-
Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda buenas tardes ya eh mandado correos mensajes y nada quien me ayuda para ver pq me están cobrando dos planes de telefonía
-
MexpurDeMexico (@Mexpurdemexico) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ltherivel realmente crees que @ATTMx da buen servicio ? Crees que nosotros los clientes recibimos buen servicio en los centros de atención ? Mazaryk y revolución ?Nuestra empresa canceló hace 1 año 198 servicios quedándonos solo con 2 servicios personales “POR MAL SERVICIO”
-
Hb 👄 (@SalmaCari) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx desde el día de ayer intento entrar a su aplicación o en línea, pero me es imposible, además de que no se puede hacer el cargo recurrente y por parte de mi banco me dicen que no hay problema!!! PÉSIMO SERVICIO
-
Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx ayuda, no tengo dato ni línea
-
Capitan Pelusa (@Capi_pelusa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx Para que me digan lo mismo?? Necesito una solución
-
Israel garcia (@champinon81) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda disculpa, saben si hay algún fallo con la red telefónica?
-
Monica Czaplewski (@mczaplewskic) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no sirve la app?
-
Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx qué pasa con su línea telefónica ? No contestan , pésimo servicio !!!!!
-
David Lozada (@LozadaRDavid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Se los envío ahora mismo por DM. Felicidades a @ATTMx y su servicio a clientes de empresa, que después de 8 semanas no lográn cancelar una cuenta. Después de 30 correos y dos llamadas por semana de al menos 50 minutos. Es un premio a la ineficiencia.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dяαgσηαυтα 🐲 (@dragonauta) reportó
@ATTMxAyuda Eh pillos, no me quieren contestar en público. Puede ser por aquí no? Solo necesito que me digan “ahora el plan X es el que sirve para AW”. Hasta harían publicidad si me dicen aquí frente al mundo.
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx A ver Roxanna. ¿Qué puedes hacer para mejorar la conexión-cobertura hoy si en varias ocasiones anteriormente no lo ha hecho nadie? 🤔
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx para tu información ahora mismo escribo desde una compu de escritorio pues mi cel no tiene señal
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx no tengo señal. no entra a ninguna página de internet 🤔
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La decisión está tomada. Me voy a otra compañía. Además cobran con frecuencia cosas sin justificación. Los he contactado varias veces para el tema de la cobertura y es obvio que su robot de servicio al cliente no va a solucionar NADA. Bye bye @ATTMx
-
Mayra Elena Pamela Gutiérrez Camarillo (@MayraElenaPa) reportó
@ATTMxAyuda es pésimo su servicio por teléfono, urge hablar con un ejecutivo desde el viernes y no lo he logrado
-
Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Me cambio a @Telcel chiguuiuen a su madre ni les voy a pagar ni Ptm
-
Yesid Sierra (@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Si realicé la configuración pero sigue igual la señal. Sé que no es complicado, sólo quiero que tenga una cobertura que ustedes no tienen.
-
Roberto (@bebetoDE) reportó
@ATTMx ya en serio… por qué es tan malo su servicio y por qué no hacen nada al respecto?
-
Dяαgσηαυтα 🐲 (@dragonauta) reportó
@ATTMxAyuda tons cuál es la situación con el Apple Watch, básicamente lo soportaron alguna vez pero ahora en ningún plan?