AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04200, 04480, 04800, 04440, 04230 y 04420.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Ciudad de México 10/13/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Acueducto, Mexico City, Coyoacán, Iztapalapa, Tizilingo, Tláhuac, Tlalpan, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx No me renovaste en automático mi plan consíguelo 13. Renuevo en consíguelo 20 y hoy ya no tengo datos. No puedo comprar datos adicionales porque no cierras órdenes del 2018. Mi recarga en el Oxxo de $100 se termino en 45 minutos. 😡

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx , todo el día ha estado fallando de manera intermitente mi conexión a internet. Pueden solucionar este problema, por favor.

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • rob_marchando Rob (@rob_marchando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuarta ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • JORGETORRES6080 JORGETORRES6 (@JORGETORRES6080) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Tonys1984 @ATTMx @ATTMxAyuda Amigo tu sabias que los amaba pero después de que metí mi línea a plan todo valió 💩 y por eso los mandé directo a la chingada les valemos madre a estos hijos de su puta madre, cámbiate de compañía ya

  • MeliGaalvan Melani Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx envíe un DM y no me han dado respuesta, necesito el reenvío de mi factura.

  • ovejanegra69 Nefas lanister (@ovejanegra69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE EL DE ATT. No más estoy esperando para cambiarme de compañía.

  • ram_fa Ram (@ram_fa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Si les ofrecen un plan de @ATTMx NO LO HAGAN, HUYAN

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda a#@ATT @ATTMx buenas tardes tengo problemas con mi plan de internet no tengo datos me podrían ayudar

  • rogerayalar Kilroy - Roger Ayala (@rogerayalar) reportó

    @ATTMxAyuda Se puede saber si tienen algún problema en su sitio de internet y en la app? El primero simplemente no entra y en la app me rechaza el pago diciendo “problema de autorización”…

  • LeeSteve81 Lee Steve ♻️ (@LeeSteve81) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @ATTMxAyuda @ATTMx no sirve su atención a clientes ni en teléfono ni en tienda… 😡😡😡

  • TannYoongi Tann (@TannYoongi) reportó

    @ATTMx hola! ¿Me ayudan a liberar mi celular? Marco a sus líneas de ac y dice que no tengo ese servicio disponible :/

  • TannYoongi Tann (@TannYoongi) reportó

    @ATTMxAyuda ¡hola! ¿Me ayudan a liberar mi celular? Intento marcar a sus números y dice que no tengo ese servicio disponible :/

  • luzbelula LucyChG (@luzbelula) reportó

    @ATTMx No creo contratarlo!Simplemente por el pésimo serv.telefónico q tienen.Tiempo estimado de respuesta: 6min y llevo 26min.En la anterior esperé 22 y colgué.Tal vez cancele el plan actual

  • DusKane Dus Kane (@DusKane) reportó

    @ATTMxAyuda … quedaron en llamarme hoy para arreglar un problema con el internet movil de mi plan. Y nada ¿Ya se están telceliszando? Cada día mas decadente su servicio

  • yanqquejy Comfortably Numb!!! (@yanqquejy) reportó

    @ATTMxAyuda porque intento entrar al buzón de voz y dice que no cuento con saldo suficiente, si tengo plan de pospago.... Siguen igual de hambreados que hasta para revisar el buzón tengo que pagar??? No es suficiente con mi renta mensual....@IFT_MX @Profeco

  • JGRam96 JGustavo (@JGRam96) reportó

    @ATTMx no tengo servicio en la zona de León, Guanajuato, tienen algún problema en la zona?

  • Ferroncito Carlos Fierro (@Ferroncito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT cero empatía con los clientes en pandemia. Cobros por atraso. Cobros por todo. El servicio nefasto. Un ejecutivo dice una cosa y otro otra. Lo bueno es que me falta poco para terminar está pesadilla con esta empresa.