AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Ciudad de México 04/20/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • juliodelatorre Julio de la Torre (@juliodelatorre) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuando contraté mi plan me pidieron un depósito. Me dijeron que, cuando quisiera cancelar el plan, no pagara para que se usara ese depósito. Este mes no pagué y ya suspendieron mi línea.

  • juliodelatorre Julio de la Torre (@juliodelatorre) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Les llamo por teléfono, pero su sistema es un asco. Me transfirieron a tres ejecutivos porque no sabían en qué “plataforma” estoy. Yo fui a contratar en una tienda de @ATTMx, no de Iusacell.

  • DenSid0 Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Resumen: no tengo por qué lamer huevos 🥚 para un servicio que pago

  • DenSid0 Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues tienen algún tipo de intermitencia con mi celular, no tengo datos ... entonces cada que me quedo sin datos tengo 2 opciones... buscar un Starbucks por aquello del Wii Fii para mandarles un DM y mwncielvan a cargar o esperarme 20 min a 40 min en el teléfono

  • Monica_DraHa Monica Morales (@Monica_DraHa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @IFT_MX pueden indicarme donde levantar queja vs @ATTMx Desde sept 2018 tengo saldo a favor y NO SOLUCIONAN NADA

  • PaoRu_Vag Pao Ruiz (@PaoRu_Vag) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Samanttha_21 @ATTMx @Profeco Agregamos, que el servicio en el Centro de Atención fue terrible y me notificaron que adiós mi línea x cancelar una renovación mal ejecutada por @ATTMx pero que me llegara mi factura de este mes! Nefasto trato de la empresa en toda la extensión de la palabra!

  • PaoRu_Vag Pao Ruiz (@PaoRu_Vag) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, ya mandé como 10, seguí los pasos que me dijeron y no solucionaron nada, solo mal servicio

  • nayonguis Nadia (@nayonguis) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx son una porquería de servicio, llevo 7 días esperando que hagan su trabajo y restablezcan mi servicio. Para cobrar no se tardan ni un segundo! Ayuda @Profeco

  • DenSid0 Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Dejen de hacerse pensemos con su pro fauna ... y arreglen mi línea o devuélvanme mi dinero ... pinché servicio culero

  • jazzo84 Jazeel Oliva (@jazzo84) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda El resultado es el mismo, voy a volver a escribir y explicar todo y no va haber una respuesta.

  • PaoRu_Vag Pao Ruiz (@PaoRu_Vag) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de su respuesta! 😒

  • DenSid0 Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Mario68986375 @ATTMx Tienen problemas y no tienen pa cuando ... tienes que estar hablando pidiéndole limosna por tus datos 🥺

  • DenSid0 Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @DavidRa92379715 @ATTMx Nooo lo hagas está mal el servicio y se van a chingar tu dienero

  • Trixiavalle Trixia Valle (@Trixiavalle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    .@ATTMx es el colmo el servicio pésimo que dan!!! Fui cliente de Iusacell 20 años, jamás me atrase, todo siempre lo pague, cambio de compañía, me dicen q está cancelado y todo bien y ME PONEN en el BURÓ DE CRÉDITO... sin palabras, que bueno que ya no estoy en su basura de empresa

  • PaoRu_Vag Pao Ruiz (@PaoRu_Vag) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, ya mandé DM desde las 6:30 del día de ayer y ya de plano me dijeron que no me pueden ayudar, ya marqué a atención a clientes, x correo y nada les pido seriedad ya que me urge y me parece absurdo esta situación! 🤔

  • josedavidr022 David (@josedavidr022) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx No sirve Facebook, Messenger, Instagram ni WhatsApp con los datos móviles 😡😡😡😡😡😡

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx alguien me puede ayudar. Llevo desde octubre con una aclaración de pago y nadamas no dan respuesta. Cada 15 o 20 días me cortan la línea por su porquería de sistema que no registró mi pago de septiembre. Ya me harte que hasta me llaman del jurídico, cobranza y demás

  • AndyWhite_V Andy Vega (@AndyWhite_V) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx pinches gachos no que eran $99 el plan del Apple Watch de por vida, me hubieran mandado una push o un sms para decirme que ya eran $200 😭

  • DenSid0 Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @miguell83707759 @ATTMx Es una mierda !

  • alvarovr Alvaro Velasco 🗻 (@alvarovr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, tengo un serio problema con su compañía, al renovar por un año me cambiaron de chip obligatorio pero me cambiaron mi número y ahora ya no me contesta la empleada que cometió ese error que me está costando mucho dinero.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMG24_7 Rick Sorkin (@CMG24_7) reportó

    Llevo dos ***** días sin red porque no me atienden en atención a clientes para darme el ******** código puk @ATTMx

  • AkzelBastien Akzel Bastien (@AkzelBastien) reportó

    Hoy de plano el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda ha estado de la Chingada… Los datos nomas no funcionan 🙄🙄🙄

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó

    @yosoyOBO @ATTMx @Telefonia_MX El siguiente corte de mes lo dejaré en modo avión a ver qué sucede ya les contaré

  • YaYo7308370 Yair (@YaYo7308370) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo una esim en plan at&t simple que se vence en mayo, pero no quiero renovar y quiero conservar el número, un agente me dijo que lo podía volver a prepago, mi duda es si se hace el cambio en automático cuando vence o que tengo que hacer

  • itstenoagain Brown she can (@itstenoagain) reportó

    @ATTMxAyuda BBVA me confirmó que la domiciliación del cargo de mi servicio se hizo vía telefónica con ustedes, which is not true. Que cagadero tener que venir al banco a arreglar su desmadre

  • ldgalejandrog Alejandro Galicia (@ldgalejandrog) reportó

    @ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado

  • lpZmeX997 Erick L (@lpZmeX997) reportó desde Agua Negra, Estado de Tamaulipas

    Hice una recarga con un paquete y me llego como “saldo libre” lo cual no me sirve para nada, tantos años y no han podido solucionar ese detalle al ser prepago, necesito soporte @ATTMxAyuda

  • Ricardo_dxl RicardoLZ (@Ricardo_dxl) reportó

    @ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.

  • MGuadalupePM1 MGuadalupePM (@MGuadalupePM1) reportó

    @la_rosaliam @ATTMx Justo hoy me recomendaron el servicio de Bait, valóralo!!! Saludos!!

  • IssacInzunza Issac Inzunza (@IssacInzunza) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo un problema, que no se supone que si en 48 horas recargó se actualiza el paquete, porque se convirtió en saldo?