¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coyoacán y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Tlalpan | Teléfono | |
Tlalnepantla | Teléfono | |
Ciudad Nezahualcoyotl | ||
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Huber🇲🇽
(@huber_sr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!
-
Alex Abrego
(@Abrego_Alex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g
-
rafael vazqez borges
(@rafael270395) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AtencionProfeco me podrían ayudar ya que llevo mas de un mes con fallas en mi linea con @ATTMx @ATTMxAyuda y llevo 3 visitas en el transcurso de esto y no me ha solucionado nada inclusive me hicieron comprar un chip y tampoco sirve me ayudan con la queja.
-
Alex Abrego
(@Abrego_Alex) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio tienen! #nocontraten #at&t llevo 7 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar
-
Ismael Garcia
(@bartmx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues @ATTMx no se queda atras, desde ayer esta muy lenta la navegación con plan de datos @ATTMxAyuda @ATT #ATT
-
Mauricio Rangel
(@Maowsy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@asaucillo89 @ATTMx Igual ya me cambio a @Movistar, si no quieren que renueve 🤷
-
Ericka Villafuerte
(@Rabiosa_23) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx una cosa es que no tengan sistema, lo entiendes, bueno, no es que lo entiendas pero son sistemas, pero el pésimo servicios del centro de atención a clientes pedregal y sus ejecutivos además se burlen del cliente no es justificación en ningún sentido #pesimoservicio
-
YeiCi
(@juancft) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo y lento el servicio de @ATTMx lo normal 🤬😡🤬😡🤬
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar qué pasó con mi servicio o mi línea ya que hace un momento desparecio mi red y no he hecho ningún moviento o cancelación de servicio.
-
Damiana Rice
(@esomamona_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pain @ATTMx que des en chinga los números dados de baja a otros usuarios.
-
Chantal
(@Chantal_sz_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.
-
Luis Izquierdo Ávila
(@luisizqui) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc
-
Roberto Calvo
(@robertocs70) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda nefasto la atención en su centro de atención de Miguel Ángel de Quevedo y división del norte vacío el módulo y la persona de servicios técnicos prefiere pasar primero a una chica y yo llevaba 15 minutos esperando que terminara de platicar
-
Mario Derioma
(@marioderioma) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda
-
juan de dios sanchez
(@jdsanbro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden
-
Pablo
(@pabloc73) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco BT, q procese si @ATTMx no me hace válido un reembolso por no darme de alta un servicio, por📱 en atención a clientes me dijeron q ya estaba dado de alta y hasta folio me dieron, me dicen q tengo saldo a favor pero no me lo han aplicado, esto es desde 29 oct 19
-
Lau™
(@lannelau) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx revisa por favor que yo no tengo ninguna relación con ustedes y hagan que su despacho jurídico me quite de su lista de deudores. Mi compañía telefónica no es #ATT y no me interesa que lo sea. Si vuelvo a recibir un correo similar, voy a presentar mi queja con @Profeco
-
Alex Rivera
(@alexriveraz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX
-
Juguito
(@ONoguez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ponte Chingona!!!
(@ClaudiaCabralR) reportó
@ATTMxAyuda Aparte de que me hostigan con llamadas para que pague un servicio que tengo pagado por adelantado, me contestan para ofrecerme ayuda y me contesta una máquina que no reconoce mi respuesta. Quien diantres me ayuda para que dejen de hostigarme?
-
Sergio Isaac García Muciño
(@IsaacGarMuc) reportó
No cabe duda que el servicio de @ATTMx es una porquería, necesito atención telefónica de un ejecutivo y no responde nadie, llevo mas de 20 minutos esperando la grabación y no contesta nadie.
-
JohnnyRocks 🤟🏼😎
(@JhonnyRocks) reportó
@kbritom @ATTMxAyuda @ATTMx Al igual yo estoy teniendo problemas de conexión a internet con mi iPhone desde hace unos días 😒 Cosa que no me había pasado 😤📱
-
Jorge SuperFly
(@superfly_03) reportó
@ATTMxAyuda No tengo servicio desde hace buen rato, hay broncas?
-
Alejandro RV
(@gm0rklla) reportó
@ATTMx es imposible recibir ayuda en su servicio a clientes! Cortan llamadas a *611 de todas las maneras posibles! Cómo puede uno hablar con un ejecutivo???
-
Ernesto Valenzuela P
(@neto1884) reportó
@ATTMxAyuda su aplicación pedorra como siempre no sirve
-
Orlando Gonzalez
(@Orlando_Ibi) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @ATTMx tengo un módem de su compañía con chip y ya llevo varios días que no cuento con internet, soy cliente de más de 3 años, díganme si me pueden resolver mi problema si no para darlo de baja
-
rokoko
(@salvado69299207) reportó
@ATTMx pésimo su servicio de atención desde el 8 de julio no me han podido solucionar el problema y no.toman los datos correspondientes!!
-
mario
(@jamed83938042) reportó
@ATTMx Ya hasta amenazas en modificar ni servido no mms ESTIMADO CLIENTE, RECUERDA QUE PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TU SERVICIO DESDE LA APP MI AT&T. EVITA RESTRICCIONES EN TU PLAN CONTRATADO.
-
Brandon Sanchez
(@BESS667) reportó
@ATTMx @miseleccionmx No hay señal en ninguno de mis dispositivos