¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Magdalena Contreras | Wi-fi | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Tlalnepantla | Teléfono | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Julio de la Torre
(@juliodelatorre) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cuando contraté mi plan me pidieron un depósito. Me dijeron que, cuando quisiera cancelar el plan, no pagara para que se usara ese depósito. Este mes no pagué y ya suspendieron mi línea.
-
Julio de la Torre
(@juliodelatorre) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Les llamo por teléfono, pero su sistema es un asco. Me transfirieron a tres ejecutivos porque no sabían en qué “plataforma” estoy. Yo fui a contratar en una tienda de @ATTMx, no de Iusacell.
-
Denise
(@DenSid0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Resumen: no tengo por qué lamer huevos 🥚 para un servicio que pago
-
Denise
(@DenSid0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues tienen algún tipo de intermitencia con mi celular, no tengo datos ... entonces cada que me quedo sin datos tengo 2 opciones... buscar un Starbucks por aquello del Wii Fii para mandarles un DM y mwncielvan a cargar o esperarme 20 min a 40 min en el teléfono
-
Monica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@IFT_MX pueden indicarme donde levantar queja vs @ATTMx Desde sept 2018 tengo saldo a favor y NO SOLUCIONAN NADA
-
Pao Ruiz
(@PaoRu_Vag) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Samanttha_21 @ATTMx @Profeco Agregamos, que el servicio en el Centro de Atención fue terrible y me notificaron que adiós mi línea x cancelar una renovación mal ejecutada por @ATTMx pero que me llegara mi factura de este mes! Nefasto trato de la empresa en toda la extensión de la palabra!
-
Pao Ruiz
(@PaoRu_Vag) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, ya mandé como 10, seguí los pasos que me dijeron y no solucionaron nada, solo mal servicio
-
Nadia
(@nayonguis) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx son una porquería de servicio, llevo 7 días esperando que hagan su trabajo y restablezcan mi servicio. Para cobrar no se tardan ni un segundo! Ayuda @Profeco
-
Denise
(@DenSid0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Dejen de hacerse pensemos con su pro fauna ... y arreglen mi línea o devuélvanme mi dinero ... pinché servicio culero
-
Jazeel Oliva
(@jazzo84) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El resultado es el mismo, voy a volver a escribir y explicar todo y no va haber una respuesta.
-
Pao Ruiz
(@PaoRu_Vag) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo en espera de su respuesta! 😒
-
Denise
(@DenSid0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Mario68986375 @ATTMx Tienen problemas y no tienen pa cuando ... tienes que estar hablando pidiéndole limosna por tus datos 🥺
-
Denise
(@DenSid0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@DavidRa92379715 @ATTMx Nooo lo hagas está mal el servicio y se van a chingar tu dienero
-
Trixia Valle
(@Trixiavalle) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
.@ATTMx es el colmo el servicio pésimo que dan!!! Fui cliente de Iusacell 20 años, jamás me atrase, todo siempre lo pague, cambio de compañía, me dicen q está cancelado y todo bien y ME PONEN en el BURÓ DE CRÉDITO... sin palabras, que bueno que ya no estoy en su basura de empresa
-
Pao Ruiz
(@PaoRu_Vag) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, ya mandé DM desde las 6:30 del día de ayer y ya de plano me dijeron que no me pueden ayudar, ya marqué a atención a clientes, x correo y nada les pido seriedad ya que me urge y me parece absurdo esta situación! 🤔
-
David
(@josedavidr022) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx No sirve Facebook, Messenger, Instagram ni WhatsApp con los datos móviles 😡😡😡😡😡😡
-
Star
(@xim86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx alguien me puede ayudar. Llevo desde octubre con una aclaración de pago y nadamas no dan respuesta. Cada 15 o 20 días me cortan la línea por su porquería de sistema que no registró mi pago de septiembre. Ya me harte que hasta me llaman del jurídico, cobranza y demás
-
Andy Vega
(@AndyWhite_V) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx pinches gachos no que eran $99 el plan del Apple Watch de por vida, me hubieran mandado una push o un sms para decirme que ya eran $200 😭
-
Denise
(@DenSid0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@miguell83707759 @ATTMx Es una mierda !
-
Alvaro Velasco 🗻
(@alvarovr) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, tengo un serio problema con su compañía, al renovar por un año me cambiaron de chip obligatorio pero me cambiaron mi número y ahora ya no me contesta la empleada que cometió ese error que me está costando mucho dinero.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rick Sorkin
(@CMG24_7) reportó
Llevo dos ***** días sin red porque no me atienden en atención a clientes para darme el ******** código puk @ATTMx
-
Akzel Bastien
(@AkzelBastien) reportó
Hoy de plano el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda ha estado de la Chingada… Los datos nomas no funcionan 🙄🙄🙄
-
Luis Alejandro Sanchez
(@luisalejandr027) reportó
@yosoyOBO @ATTMx @Telefonia_MX El siguiente corte de mes lo dejaré en modo avión a ver qué sucede ya les contaré
-
Yair
(@YaYo7308370) reportó
@ATTMxAyuda hola tengo una esim en plan at&t simple que se vence en mayo, pero no quiero renovar y quiero conservar el número, un agente me dijo que lo podía volver a prepago, mi duda es si se hace el cambio en automático cuando vence o que tengo que hacer
-
Brown she can
(@itstenoagain) reportó
@ATTMxAyuda BBVA me confirmó que la domiciliación del cargo de mi servicio se hizo vía telefónica con ustedes, which is not true. Que cagadero tener que venir al banco a arreglar su desmadre
-
Alejandro Galicia
(@ldgalejandrog) reportó
@ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado
-
Erick L
(@lpZmeX997) reportó
desde
Agua Negra, Estado de Tamaulipas
Hice una recarga con un paquete y me llego como “saldo libre” lo cual no me sirve para nada, tantos años y no han podido solucionar ese detalle al ser prepago, necesito soporte @ATTMxAyuda
-
RicardoLZ
(@Ricardo_dxl) reportó
@ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.
-
MGuadalupePM
(@MGuadalupePM1) reportó
@la_rosaliam @ATTMx Justo hoy me recomendaron el servicio de Bait, valóralo!!! Saludos!!
-
Issac Inzunza
(@IssacInzunza) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un problema, que no se supone que si en 48 horas recargó se actualiza el paquete, porque se convirtió en saldo?