AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Coyoacán, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Ciudad de México 12/01/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.90% Teléfono
  • Internet 28.67% Internet
  • Corte Total 16.43% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 2.80% Wi-fi
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Tlalpan, Santa María Chimalhuacán, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero y Delegación Cuajimalpa de Morelos.

MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de AT&T México en Coyoacán, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
  • vikingoazteca1 vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es pero tan pero tan mala la aplicación de @ATTMx @ATT que no te permite hacer ningún movimiento, consulta, checar factura, saldos etc ¡¡

  • Mozco_Radio Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no me deja realizar llamadas , me dice que mi linea esta restringida , necesito su ayuda , no puedo ni marcar al *611

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, hice una recarga ayer, y mi paquete vence hasta el día 30, se me va a tomar en cuenta para actualizar mi plan o ya perdí mi dinero?

  • pepitoGi Joselo (@pepitoGi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ayuda @Profeco para levantar una denuncia contra la telefonía por estarme cobrando un servicio en donde jamás se me ha dado la atención y que no he podido ocupar por falta de su claridad.

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda aún tienen el plan de internet en casa??

  • EddyFreddys Edgar Soriano Montes (@EddyFreddys) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • VoGuEOO7 🧜🏼‍♀️ Cher Horowitz 🧜🏻‍♂️ (@VoGuEOO7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx

  • BibisOrtiz14 Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?

  • ivanbeni16 Iván Benny (@ivanbeni16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?

  • kal5440 Julio Garcia (@kal5440) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada

  • FRANCISCOGARC82 Francisco Xavier (@FRANCISCOGARC82) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web

  • FritzLuja Fritz Luja Jacobson (@FritzLuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hablas a @ATTMxAyuda y salen con que los domingos no hay servicio técnico!?

  • gioasecas80 Gio Bo Lo (@gioasecas80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda

  • mariocassr mario rojas (@mariocassr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx se niega a cancelar el servicio aunque ya se concretó el trámite de portabilidad con otra empresa. ¿Qué se puede hacer @Profeco?

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx su menú en el *611 es un asco

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda casi una semana y no me quieren cancelar mi plan a pesar de que ya se pago todo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavierSS_ Javier S (@JavierSS_) reportó

    Ya es diciembre, mes para mandar a chingar a su madre a los inútiles y pésimo servicio de @ATTMxAyuda 🥳

  • LalaaJuice Bárbara (@LalaaJuice) reportó

    @ATTMx su servicio de atención a clientes es una porquería, llevo 3 horas tratando de comunicarme para reportar mi cel por robo a mano armada y no contestan

  • maIeable Miguel Angel (@maIeable) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, realice una recarga, pero no recibí los beneficios. Necesito ayuda.

  • teopanican Teopanican (@teopanican) reportó

    @srpaleton @Telefonia_MX @ATTMx Igual solo se activa en plan de renta como Telcel?

  • cdmx_edd EdD CDMX Politics (@cdmx_edd) reportó

    @ATTMx Ninguna configuración funciona contra una empresa rata que roba a quién se deje.

  • werther1832 Jesús Soto Torres (@werther1832) reportó

    @ATTMx @Raul_Jimenez9 Terminé un plan con at&t, quiero conservar mi número en la modalidad de prepago. Cómo lo hago? En los centros de atención de Perisur y Antenas no me lo quisieron hacer...

  • luisoziel21 Jose Luis Sanchez (@luisoziel21) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un cargo extra que no debe ser en mi factura ya vamos a empezar otra vez con problemas

  • luisgarcias Luis García S. (@luisgarcias) reportó

    Esta rayando en lo ridículo @ATTMx con sus llamadas diarias para cobrar un servicio que no tengo con ellos... y pues aquí ando hablándoles yo para ver que pasa y me tienen de servicio al cliente al área de cobranza sin dar solución porque pues... no soy cliente, ¡qué caray!

  • 2904Karol Karol Kennedy (@2904Karol) reportó

    @ATTMx Hola Xarro, ojalá por este medio puedan ayudarme ya que por vía telefónica y fb no son eficientes. Te comento el monto de mi factura de este último mes es de $900 muy exagerada de $200 supuestamente era el plan, leo que no soy la única con el problema. Exijo resuelvan mi problema

  • jbslred jesus servin lopez (@jbslred) reportó

    @ATTMx Además de soportar el pésimo servicio, tenemos que pagar las ineptitudes de su personal. Y se preguntan por que están quebrados??