AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México 12/07/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • marioleonelavi1 Mario Leonel AVILA (@marioleonelavi1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo más de un mes con un problema de facturación adecuada con @ATTMx llamo, envío correos y voy a centro de atención y no me pueden resolver. Tienen muchos problemas y echan culpa a todo al “sistema”. @ATTMxAyuda @ATT el peor servicio a clientes en el pais. @Profeco @CondusefMX

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola estoy tratando de pagar mi celular desde la aplicación entra pero se pausa y dice que el servicio no está disponible, ya la actualice y dice lo mismo, pueden checarla. Gracias

  • elichabely Elizabeth R. (@elichabely) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Intenté comunicarme con ustedes sin éxito, con la nueva modalidad que tienen, es imposible y necesito ayuda @ATTMx @ATTMxAyuda

  • juanp_tmrz JuanP. Tmrz (@juanp_tmrz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Si pero eso me toma 24hrs sin servicio para recuperar mi línea con @ATTMx por un cambio que YO NO SOLICITE. Esto me afecta y todo por su culpa estoy muy molesto por esta mala Práctica. Me siento engañado y así menos contrataría su servicio.

  • luis_munizs MuSa (@luis_munizs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @cofetel @ATTMx @Telcel no reconozco haber aceptado se hiciera la migración de mi línea telefónica, exijo se me resuelva, las pérdidas económicas que he sufrido por esta falla es inadmisible, si no tengo respuesta pronto procederé legalmente respaldado por mi empleador.

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @CambiATTMx @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • ivanrendon JuΔn Ré (@ivanrendon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    He llamado muchas muchas veces a atención a cliente, facturación, pago único, etc de @ATTMx y me cuelgan , nadie me da solución de mi factura @SATMX

  • uestrada Ulises Estrada (@uestrada) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Vaya servicio de porquería las últimas 2 semanas con @ATTMxAyuda no entiendo como en pleno 2019 tenemos estos servicios horribles en telecomunicaciones.

  • juanp_tmrz JuanP. Tmrz (@juanp_tmrz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @lokoromanticos @ServicioTelcel @ATTMx A mi me engañaron pra obtener el NIP haciéndose pasar por @ATTMx y caí. GRABE ERROR, por otro lado el #ift te piden firma y consentimiento lo cual YO NO FIRME así q alguien. Se hizo pasar por mi y aquí algo más grave no se si se puede llamar fraude.

  • juanp_tmrz JuanP. Tmrz (@juanp_tmrz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Necesito q @Telcel deja de hablar a mi número así como haga portablidad engañando a los usuarios y restablezcan mi servicio con mi compañía @ATTMx

  • luis_munizs MuSa (@luis_munizs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Acudí ya a sucursal de ambas compañías, dejé "escrito" en @Telcel ellos me lo pidieron y sigo sin línea, después de semana y media, URGE recuperar mi servicio, es herramienta de trabajo en una de las empresas más importantes del país @IFT_MX @CondusefMX @ATTMx

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.

  • juanp_tmrz JuanP. Tmrz (@juanp_tmrz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Lamento decirte que en este caso @Telcel lo hizo sin mi consentimiento ya que yo no firme nada 1.- me llego un mensaje de la portablidad sin solicitar 2.- alguien de su equipo hizo una llamada diciéndome q eran de @ATTMx pra detener la potabilidad a lo cual yo les creí. 1/2

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • juanp_tanabe Juan Pablo Tanabe (@juanp_tanabe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx el peor servicio de telefonía en México. Ni para cancelar una línea sirven.

  • luis_munizs MuSa (@luis_munizs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hace ya una semana y media no tengo línea gracias a que @ATTMx permitió se realizara una portabilidad a @Telcel sin mi consentimiento, lo que me ha significado problemas importantes para mi trabajo y perdidas económicas a la empresa en la que trabajo @CondusefMX (continúa)

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Solución al servicio de pago único que no cumplen!.. So pretexto del cambio de ‘’plataforma’’!...

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • ivanrendon JuΔn Ré (@ivanrendon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @SATMX , pagué un año de servicio en @ATTMx y no me quieren emitir factura por el pago que hice. 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aCarrola22 Arnaldo (@aCarrola22) reportó

    @ATTMx A que hora se restablecerá el Servicio?!?!?!?

  • carlo_mm7 Carlos Marin (@carlo_mm7) reportó

    @ATTMxAyuda Mi celular aparece sin servicio desde hace unas horas y no he tenido respuesta de ninguno de sus numeros telefonicos

  • dark_wil0 wilo (@dark_wil0) reportó

    @ATTMx no hay señal en Cancún desde las 6 de la mañana, ya son 6 horas y nada...

  • Lessgutipe Leslie Gtz (@Lessgutipe) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda no tengo línea telefónica no puedo hacer llamadas ayuda porfavor que pasa

  • MiguelSoto____ Miguel Søtø ||-// (@MiguelSoto____) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda, no cuento con línea telefónica desde el día de ayer, mi equipo es con plan, me comuniqué en messenger, me dijeron que llame, pero como si no tengo linea!!?

  • Ivana_Valenzo7 Ivana Valenzo (@Ivana_Valenzo7) reportó

    @ATTMx tengo problemas con mi sim, llevo todo el día sin servicio y en mi dispositivo ya intenté todo lo posible. Quité mi chip y puse otro y sí sirvió y al volver a poner el mío me quedé sin servicio otra vez

  • littl3_shy LittleShy🐻🎷🐰💜 (@littl3_shy) reportó

    @ATTMxAyuda Me pide verificar mi número mediante un mensaje de texto y como me va a llegar si no tengo señal!!!!!

  • israelalazraki Israel Alazraki 🪽 (@israelalazraki) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx buenos días , llevo desde el día jueves tratando de comunicarme al *611 y no hay forma de solucionar, en sucursal me piden llamar por protocolo, y hoy lunes sigo sin resolver el problema #CambiaElJuego

  • aarturoGH Arturo (@aarturoGH) reportó

    Está fallando at&t en Cancún? @ATTMx

  • La_Brends Brenda Verona (@La_Brends) reportó

    @ATTMx hola, llevo horas sin servicio