¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.13%)
Internet
(37.75%)
Corte Total
(13.88%)
Wi-fi
(3.88%)
E-mail
(3.38%)
Televisíon
(1.00%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Chalco, Ixtapaluca, Coyoacán y Iztacalco.

Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Ecatepec de Morelos Internet
Mexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace 3 días y aún no tengo ninguna respuesta de @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pide DM, solo para no ser exhibidos, realmente no me han dado una solución todo el día de hoy me han llamado para ofrecerme un plan. #soyusuario @Profeco #nodealers #DatosPersonales #acoso

  • AnunciateCoyo Anunciate Coyoacán (@AnunciateCoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda Ni sirve mencionado portal no puedo crear mi usuario

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 4 meses que nos hicieron fraude, nos cobraron 5 equipos que nunca llegaron, 4 meses viniendo a su centro de atención a clientes en torre Diana y no dan ninguna solución me tienen suspendidas mis 5 lineas, quiero que me regresen mis antiguos números.

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LeviathanPain @ATTMx hola Erick yo estoy en la misma situación, llevo 4 meses pidiendo una solución, aquí en centro de atención a clientes la atención es pésima en la torre Diana, NADIE DA SOLUCION, para que veas lo que te espera.

  • lztwitt lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco llevo 2 días sin servicio de @ATTmx a pesar de que pague el año completo por adelantado. Ya intente por tel y en oficinas y es inútil. Exijo sanción

  • esomamona_ Damiana Rice (@esomamona_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pain @ATTMx que des en chinga los números dados de baja a otros usuarios.

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio tienen! #nocontraten #at&t llevo 7 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden

  • pabloc73 Pablo (@pabloc73) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco BT, q procese si @ATTMx no me hace válido un reembolso por no darme de alta un servicio, por📱 en atención a clientes me dijeron q ya estaba dado de alta y hasta folio me dieron, me dicen q tengo saldo a favor pero no me lo han aplicado, esto es desde 29 oct 19

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g

  • juancft YeiCi (@juancft) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lento el servicio de @ATTMx lo normal 🤬😡🤬😡🤬

  • Maowsy Mauricio Rangel (@Maowsy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @asaucillo89 @ATTMx Igual ya me cambio a @Movistar, si no quieren que renueve 🤷

  • robertocs70 Roberto Calvo (@robertocs70) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda nefasto la atención en su centro de atención de Miguel Ángel de Quevedo y división del norte vacío el módulo y la persona de servicios técnicos prefiere pasar primero a una chica y yo llevaba 15 minutos esperando que terminara de platicar

  • Chantal_sz_ Chantal (@Chantal_sz_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.

  • marioderioma Mario Derioma (@marioderioma) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda

  • huber_sr Huber🇲🇽 (@huber_sr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!

  • alexriveraz Alex Rivera (@alexriveraz) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX

  • lannelau Lau™ (@lannelau) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx revisa por favor que yo no tengo ninguna relación con ustedes y hagan que su despacho jurídico me quite de su lista de deudores. Mi compañía telefónica no es #ATT y no me interesa que lo sea. Si vuelvo a recibir un correo similar, voy a presentar mi queja con @Profeco

  • Rabiosa_23 Ericka Villafuerte (@Rabiosa_23) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx una cosa es que no tengan sistema, lo entiendes, bueno, no es que lo entiendas pero son sistemas, pero el pésimo servicios del centro de atención a clientes pedregal y sus ejecutivos además se burlen del cliente no es justificación en ningún sentido #pesimoservicio

  • bartmx Ismael Garcia (@bartmx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues @ATTMx no se queda atras, desde ayer esta muy lenta la navegación con plan de datos @ATTMxAyuda @ATT #ATT

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar qué pasó con mi servicio o mi línea ya que hace un momento desparecio mi red y no he hecho ningún moviento o cancelación de servicio.

  • ONoguez Juguito (@ONoguez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema

  • rafael270395 rafael vazqez borges (@rafael270395) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AtencionProfeco me podrían ayudar ya que llevo mas de un mes con fallas en mi linea con @ATTMx @ATTMxAyuda y llevo 3 visitas en el transcurso de esto y no me ha solucionado nada inclusive me hicieron comprar un chip y tampoco sirve me ayudan con la queja.

  • jesus_tristan17 Jesús Tristán (@jesus_tristan17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, tengo problemas con la de de Internet para el módem del paquete internet en casa, a donde me comunico para solucionarlo. ES URGENTE

  • Hettershy 🦋Hettershy🦋 (@Hettershy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Quien me ofrece el mejor servicio de internet. POR FA solo quiero internet para ver pelis, escuchar música y jugar video juegos, NO tv, No linea telefónica. @infinitum @Telmex @izzi_mx @ATTMx @AXTEL_SC y no quiero pagar mucho jajajaja 😂🤭

  • ZoRyPina Miss Piña 👑 (@ZoRyPina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tengo un problema tamaño 15 días de no mamar mi prima se quedó sin línea por portabilidad fraudulenta ayer se presentó a las oficinas de atención a clientes de ustedes y le hicieron hacer un escrito le pidieron información personal le dieron un número de reporte

  • arturules Arturo Tort™ (@arturules) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx son la peor y ventajosa compañía que existe !!!! Me cambié con ustedes y son un asco ! Esta semana tendré que regresar a Telcel 😏 que igual es horrible pero ni pedo!

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX @El_Universal_Mx @CiroGomezL pésimo servicio de @ATTMxAyuda no tengo servicio desde el 30 de diciembre , porque @ServicioTelcel se “llevó “ mi línea . Eso si , en febrero tendré que pagar factura completa , porque ahí si son implacables .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No te @CambiATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX @El_Universal_Mx @CiroGomezL de que sirve que esta compañía tenga instalaciones lujosas y derroche de tecnología , si sus empleados no son capacitados y no están a la altura . No han sido capaces de devolver mi línea .

  • Mayitomont Mario Mont Borrego (@Mayitomont) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx que tristeza de servicio al cliente tienen

  • ELANTICRIS CE ACATL  (@ELANTICRIS) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda que padre servicio !!! Desde el jueves pasado no tengo llamadas ni datos por que según ustedes hay un error en su sistema y aunque tengo pagado hasta febrero 20 ustedes ni me resuelven ni nada , olvídense de mi renovación ...

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aún no recibo ninguna respuesta de @ATTMx , por eso no sé @CambiATTMx .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX increíble no me dan respuesta al enredo que ellos generaron y me tienen sin servicio , pero eso si la factura ya llegó . Simplemente contestan , su número lo tiene Tecel .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @CambiATTMx @ATTMx @Profeco @IFT_MX por favor no se cambien a esta compañía , no pueden realizar un cambio de número, por qué no pueden cerrrar un folio creado en 2018, la atención en tienda División del norte 467 de lo peor .

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una constante de @ATTMx el mal servicio, cobros fraudulentos. Pero debo decir que la recepción con @ATTMx es muy buena, la señal se tiene hasta en los túneles del metro de la Ciudad de México.

  • joredu1906 George 😎 (@joredu1906) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tengo un inconveniente, hice una recarga de $100.00 y resulta que no debía de haber echo ningún recarga, que según aún tenía cuatro días más apartir de hoy hasta el día 8 de enero, cosa que no me respetaron h me quitaron el servicio, y obviamente necesitaba el servici

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX ustedes pueden creer que @CambiATTMx @ATTMx te diga , tranquilamente , su número telefónico ahora lo tiene @Telcel , yo nunca solicité portabilidad , por lo tanto no tengo servicio ,pero eso si ya llegó la factura . Llevo una semana .

  • MaRin3litA MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx son unos mentirosos, rateros y más!! Un mes con este problema... Y lo único que saben hacer es cerrar reportes @Profeco podrían asesorarme para que está empresa mentirosa me devuelva mi dinero,nope favor!!!!

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTBusinessMx @CambiATTMx @Profeco esperando respuesta , ahora resulta que mi número lo tiene Telcel obvio asignando a otra persona y yo me quede sin servicio , pero eso si ya me llegó la factura del mes .No se cambien a A&tt.

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cómo siempre @CambiATTMx @ATTMx no atiende a sus clientes tengo un soberano problema con ustedes y ni en sucursales ni por vía telefónica atienden por favor @IFT_MX @Profeco intervengan , esta compañía no puede seguir haciendo tropelía y media .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX @CambiATTMx por favor vigilen , revisen el actuar de estas compañías , los ejecutivos de @ATTMx dice que mi número se lo “llevó “@Telcel y yo como usuario pagándole sin tener servicio .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @IFT_MX @Profeco qué pasa con @ATTMx de repente no tengo servicio y me informan que Telcel tiene mi número , en la sucursal de división del norte 410 , el ejecutivo de nombre Stefano con actitud displicente no me quiere atender .

  • DrVRodrguez Víctor Rodríguez P. (@DrVRodrguez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues sigo sin internet @ATTMx @ATTMxAyuda. Sigo dependiendo del wifi 🤬🤬🤬😤😤😤😡😡😡

  • rogeliobart Rogelio Barrios (@rogeliobart) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola! Era sólo la observación de que patrocinan a un equipo de Fútbol que juega en el Azteca, pero la red de uds es bastante malita ahí. Por lo general, tengo un número con @ATTMx y otra con la competencia y el de uds casi nunca falla

  • sonyenriquez **Sonyk** (@sonyenriquez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx Compre un equipo nuevo hace un mes y me marca de repente como sin servicio, es la segunda vez y la vez pasada me dijeron que era problema de su sistema, hoy pasa de nuevo y estoy incomunicada. Y para colmo no hay atención en domingo

  • Gustavoma85 Gustavo Montaño (@Gustavoma85) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    A ver @ATTMx, me hicieron ir con engaños a su centro para solo poder borrar sus errores, pero me dejaron sin mi número. Ademas llamaron a un número no autorizado para ofrecerme una trampa

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lawrahe Helenica Black (@lawrahe) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Super mal @ServicioTelcel yo no pude recuperar mi linea de cuando me robaron mi teléfono TODOS mis documentos, con decirte que no me queria ni pasar con un Ejecutivo en el CAC

  • regio2409 P A H (@regio2409) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco

  • JORGELUISROBERT JORGE LUIS ROBERT (@JORGELUISROBERT) reportó

    @izzi_mx @ATTMx @movistar ustedes pueden ayudarme ya que @Telmex solo cobra por servicio y no atiende

  • Guillermory Guillermory Stark (@Guillermory) reportó

    @inakialvarez @idhv19 @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Por cuestiones de cobertura seguirá mejor quedarse con Telcel. Aunque el soporte es un asco. Pero eso pasa en todas las compañías

  • hochopro Hocho Pro! (@hochopro) reportó

    Si de repente ven desaparecer mis tuits o están a medias o de plano sale algo raro es que el touch de mi @SamsungMexico #A30 está mal. Los de @ATTMx no quisieron validar la garantía por que la pantalla tenía un "deralle". Cabe aclarar que ese detalle salió después.

  • orgulloadmon Interesante (@orgulloadmon) reportó

    @captain_neto @ATTMx Ay, guapo. Lamentablemente es eso el pan de cada día de los usuarios de @ATTMx , y ni se diga de la facturación del servicio que dan. Si supieras todo lo que hacen, hasta miedo te daría. Incluso los reporte por llamarme en un solo día 25veces, así que ojalá estes en otra compañía

  • vanniellope Vanniellope (@vanniellope) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo llevo ya años con @ATTMx y no tengo ni una sola queja, y los planes que manejan ahorita. 👌🏻💯

  • daviddumani David Dumani Mustri (@daviddumani) reportó

    @ATTMx pésimo servicio al cliente , increíble que no puedan resolver problemas

  • ALEXXANDER1825 ALeXxAnDeR (@ALEXXANDER1825) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX también es una burla en el edificio de mi trabajo nadie tiene señal. Solo por que tenemos wifi sabemos que existe el teléfono en cambio @ATTMx si tiene señal en todo el edificio.. Destacó que los equipos de Movistar nos lo da la empresa...

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞