¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Jocelyn Aguilar
(@La_que_vuela) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.
-
JJ MORALES 🇲🇽 🏳️🌈 🌈
(@ositosinaloense) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica
-
Olivia Chilian
(@Olilindao) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda tres días sin solución de problema y con la peor atn a cliente recibida en mis 4 años de servicio con Uds. No renovaré contrato el mes siguiente con uds.
-
Parkeer
(@MarcoParkeer) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @ATTMx qué pésimo servicio tienen en atención telefónica 🤮
-
Elizabeth
(@ElizaVlvrd) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx A mi ATT me funciona chido en CDMX, ahora que viajo al sur del país igual, sin pedos.
-
Val Perez
(@val_dragonfly) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!
-
Alejandro Garcia
(@alegar5911) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
🍍Melissa
(@melissajc_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pésimo servicio por parte de @ATTMx en atender mi reporte de reversa de portabilidad🙄
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo esperando respuesta del folio de aclaración desde hace ya casi un mes y me suspenden y suspenden el servicio
-
Manuel Sevilla
(@MSevilla5) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@PipeMrtin @Profeco El peor error: Cambiarme a @ATTMxAyuda Y aún tengo un año de contrato con ellos 🙄
-
Insolente
(@Chamacade_porra) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda nuevamente pésimo servicio en su centro del 611 no sirve ni te atienden te cuelgan, te amenazan que les pasa
-
Santiago Duran
(@santiagoduran) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo
-
Lizbeth Alonso
(@lizallo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂
-
Alejandro Garcia
(@alegar5911) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
Kike
(@emelchor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Primero problema con las promociones no respetadas de @telcel y ahora problemas con los consumos de internet en @ATTMx, me cae que de las dos no se hace una.
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@attmxayuda otra vez las mismas cosas de siempre el cliente no vale nada.... Urge me atiendan me cierran los folios
-
Lupispupis Olvera
(@lupispupies19) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me pide un nip, llame a atención a clientes y me dieron el número pero lo ingreso y aún me dice q ah sucedido un error q intenté más tarde
-
Rafael Carreto
(@RafaelCarreto) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖
-
Ricardo Chew
(@RicardoChew) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Gracias @ATTMx se acaba de caer mi señal de internet
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesica Brambila
(@yes_bram) reportó
@ATTMxAyuda hace una semana fui a un centro de atención al cliente para hacer el cambio de plan y fue posible por que no llevaba comprobante de domicilio y el día de hoy que vuelvo asistir al mismo lugar me dicen que sólo ese servicio es vía telefónica, llame y me dicen que no.
-
labikina
(@Monyroco) reportó
@ATTMx, ¿siempre va a cobrar lo que quiere y cuando quieran? Van dos meses que cobran un consumo adicional sin explicar porque cuando es imposible, su servicio en call center no ayuda en nada, ¿será que en @Profeco si podrán resolverme?
-
Bac
(@Bacbuquias) reportó
@InesSainzG @ATTMx No hay cobertura. Además la señal donde de casualidad existe, es terrible y deficiente. Por si eso no bastara, sus precios son estratosfericos. 👎
-
Marisol
(@Marysol5707) reportó
@MujeresAttMetro @ATTMx @maspeb Cuenten con todo mi apoyo para plantarnos ahí hasta que nos den una respuesta.
-
クリセル ⟭⟬ ⁷
(@CheollieDimples) reportó
@ATTMxAyuda ocupo ayuda en facturación porfa.
-
Kars✨🚙
(@KariCapricho) reportó
Neta que @ATTMx es una basura… en cualquier lado pierdo señal!!! Nadie me puede marcar porque mi celular los manda directito a buzón por no tener señal. Ya, neta quiero llorar. He hablado con personal para que me digan que puedo hacer y me dicen que lo apague y lo prenda y ya…
-
Ángel CG
(@MiguelACG79) reportó
@ATTMx Necesito cancelar su servicio, es muy lento y con muchos huecos de cobertura en la CDMX.
-
Luna azul
(@lunaazulosa) reportó
Lo lleve al centro de atención a clientes de @ATTMx y levanté reportes de servicio. Pero como los técnicos no lograron reproducir la fallasolo actualizaron el SO.
-
Sn Jasmeo
(@SanHanner) reportó
Hola @ATTMxAyuda ... tengo un problema con un equipo. Me comentaron que en máximo 72 horas estaría resuelto. Han pasado 76 hrs. ¿Que procede?
-
SYSTERIMANI
(@systerseris) reportó
@ATTMx De que sirve que tenga un montón de gigas si la red es una ******! Aún estando en cdmx la intermitencia de su red es una reverenda basura!