AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México 02/25/2021 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.42% Teléfono
  • Internet 34.95% Internet
  • Corte Total 13.59% Corte Total
  • E-mail 3.64% E-mail
  • Wi-fi 2.67% Wi-fi
  • Televisíon .73% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Santa María Chimalhuacán, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Gustavo A. Madero, Chalco, Gustavo Adolfo Madero y Los Reyes Acaquilpan.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Teléfono
MexicoSanta María Chimalhuacán Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas

  • SANTINFERNO santinferno (@SANTINFERNO) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Me podrían apoyar, la velocidad máxima a Internet que tengo es de 20 kbps, esta muy lenta y mi servicio está intermitente.

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan

  • AltairDV Altair (@AltairDV) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Atención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual

  • lex_dlt28 Lex De La Torre (@lex_dlt28) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.

  • SoyOmejia Oscar Mejia 🏄🏻‍♂️ (@SoyOmejia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • BrianLPatino Brian Patiño (@BrianLPatino) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda que pex con tu servicio me acabe mis datos y los que tengo libres no me deja ni entrar a Twitter ni a face que pex

  • superboton74 Super Botón (@superboton74) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????

  • Charlie_GTR Carlos Varela (@Charlie_GTR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?

  • Diana_RoAl Diana Romero (@Diana_RoAl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.

  • jicp007 Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!

  • mark_telle marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.

  • SoyNaiza Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda tu chat bot NO SIRVE

  • alexiscoapa ALEXIS OROZCO JR. (@alexiscoapa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero saber cuando contrate mi plan

  • cath_con_h ッ‎♛ Cat ♛ッ‎ ‎ (@cath_con_h) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda podrían ayudarme, desde la mañana no tengo señal

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jgcaracol Caracol (@jgcaracol) reportó

    ¿Cómo me cambio a ustedes @Telcel o @ATTMx?, Estoy con @Movistar pero el Internet de mi celular me falla y no me dieron solución.

  • 81Ericko Ericko (@81Ericko) reportó

    @ATTMxAyuda Hola que tak por que la. Señal. Esta pesima pesima acada rato se va la señal y el. Internet esta supee pesima y ustedes me cobran igual como si me. Llegara toda mi señal. Al. 100

  • itzeli_o Itzelita :) (@itzeli_o) reportó

    @ATTMxAyuda estoy teniendo problemas con la linea me podrían ayudar

  • raffaelabimael Rafael Loria (@raffaelabimael) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no responden mis DM para aclarar el asunto de mis datos consumidos por una red de videos que incluye supuestamente mi plan.

  • GenioMalvado 𝕂𝕣𝕚𝕤𝕥𝕠𝕗𝕤𝕜𝕪 (@GenioMalvado) reportó

    @ATTMx Yo ya me cambie a @Virgin porque los de ATT nunca te ayudan, siempre tiene fallas el servicio y cuando te contactan los de soporte solo es para chatear un ratito y luego te dicen que es tu culpa y que su servicio ni falla (palabras más, palabras menos).

  • memoriel17 Ricardo Mendoza (@memoriel17) reportó

    @profeco @ATTMxAyuda de repente me llega en la factura un "cargo por equipo diferido" de $225 que en el call Center y en servicio al cliente dicen que es por la ¡"anualidad del equipo"! ¡Eso no está establecido en el contrato! ¿Que hago para que eliminen ese cargo arbitrario?

  • memoriel17 Ricardo Mendoza (@memoriel17) reportó

    @ATTMxAyuda de repente me llega en la factura un "cargo por equipo diferido" de $225 que en el call Center y en servicio al cliente dicen que es por la ¡"anualidad del equipo"! ¡Eso no está establecido en el contrato! Es un abuso ¿Que hago para que eliminen ese cargo arbitrario?

  • quiquevilan741 @quiquevilan74 (@quiquevilan741) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes, yo estoy con su compañía y es a través de recargas, pero tengo un problema, no hay señal, solo emergencia, hay algún problema, ya lo apague y reinicie varias veces y sigue igual. Quedo atento a su respuesta. Gracias.

  • jogaloa Jogaloa Racoon🐾 (@jogaloa) reportó

    @ServicioTelcel... Que prolongación tienes para los que renovamos contrato o linea de pago mensual?? O ya de plano me cambio a @ATTMx

  • marco_mtz05 Marco Martinez (@marco_mtz05) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Tengo un problema con mi número, ¿Me ayudan? 👀