¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Chalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Cesar Isaac Rdz (@cesarisaac24) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx son de lo peor desde que contraté su servicio ha sido nefastes tras nefastes, 6°mes que me cobran $250más de mi plan que por datos que por buzón de voz, llegó el colmo no les pagaré y aparte de eso haré denuncias donde tenga que hacerse y daré toda mi vida en solucionarlo
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTBusinessMx Engañan al usuario, al contratar su servicio lo ofrecen como #Ilimitado y la realidad es que está topado (Limitado) lo cual encuadra en una #Publicidad Engañosa @medios_profeco @Profeco @quejascofetel @COFETEL_MX @ATTMx @ServicioTelcel quien si cumple lo que ofrece
-
Cha!! 😎 (@Charls_Varela) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Al querer arreglar el problema no supieron darme solución y dijeron que tenía que pagar una cantidad fuera de mi plan. Hice la suma de los datos utilizados frente a un ejecutivo de @ATTMx y no gasté ni siquiera los 3Gb con los que mi plan contaba.
-
Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@iam8791 @christo_22109 @Telcel @ATTMx @carlosslim Yo con @Telcel jamás tuve un problema así!!
-
Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya más de una semana y sin respuestas ni avances sobre lo reportado, que pésimo servicio @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco @quejascofetel
-
Hever Manzanilla (@HvrManzanilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel ya te estás volviendo igual que @ATTMx con tu servicio de mala calidad. Nadamas se nubla tantito y se cae la señal
-
Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
De nada sirve que anden twitteando que van a ayudar si ni siquiera te contestas por DM @ATTMxAyuda @ATTMx ya llevo 2 días completos sin servicio @Profeco
-
AGUSTÍN MARTÍNEZ 🧩 (@amartinezdeleon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
✋🏼@ATTMxAyuda no tengo línea, ni servicio 😩
-
Iliana Hernandez (@_ILoveBubbles_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio @ATTMx, @ATTMxAyuda , no tienen un control con las compras que realizan los usuarios, y únicamente me traen de allá para acá, con distintas cosas. Definitivamente no se puede confiar en su servicio de Atención al Cliente y paquetería.
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@jcgrobles1972 @iam8791 @Profeco En mal momento me fui de @Telcel con ellos JAMÁS TUVE UN PROBLEMA ASÍ!!! SI ESTÁN PENSANDO EN CAMBIARSE DE COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CELULAR ¡!NO LO HAGAN!! @ATTMx TIENE UN PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉ-SI-MO!!
-
Antonio Rivera (@tonio_riv) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Nunca confíen en @ATTMx tienen un pésimo servicio al cliente.
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
De verdad QUÉ CALVARIO ES TENER SU "SERVICIO" @ATTMxAyuda @ATTMx EL CLIENTE LES IMPORTA UN COMINO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE CASOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL MUNDO!!!... En fin, espero @Profeco me ayude a resolver mi problema...
-
SERES2000* (@SERES2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias pero ya no necesito su ayuda yo soy el titular de la línea y en ningún momento me pidieron autorización, y por eso voy a demandar a ustedes por no cuidar nuestras líneas y a telcel por robarsela gracias.
-
Chuy Baños (@ShukArbBanCab) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ServicioTelcel Perdón pero yo no tengo ninguna línea con ustedes (bueno si por qué uds se la adjudicaron) así que ya yo lo arreglaré con la empresa a la que pertenezco y que me ofrece EXTRAORDINARIO SERVICIO @ATTMx 🙌🏻🙌🏻
-
Chuy Baños (@ShukArbBanCab) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Profeco Después tienes que hacer un trámite engorroso con la empresa a la cual perteneces en mi caso @ATTMx la cual me ofrece un gran servicio pero por culpa de la otra empresa tener que ir y resolver algo que tú no iniciaste HELP!!!
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@luis_shameless @ATTMx @ATTMxAyuda Pues a mí también, tenía una idea MUY diferente hasta que tuve un problema y ha sido UNA PESADILLA!!
-
Cha!! 😎 (@Charls_Varela) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Duré 4 años con @ATTMx y tuve que salir por su pésimo servicio. @Telcel @ServicioTelcel por favor no hagan lo mismo que AT&T.
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@KhryzMx @iam8791 @Profeco @ATTMx Yo tengo desde el 22 de marzo y es fecha que "NO SABEN DARME RESPUESTA" NADIE SABE QUÉ PASÓ O A QUIÉN LE ENTREGARON MI TELÉFONO y no conforme con eso ME DEJAN HOY SIN SERVICIO Y ADEMÁS ME ESTÁN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE JAMÁS HE TENIDO!! NO DE DEJEN ENGAÑAR @ATTMx es UN ASCO!
-
Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ni maíz nada de privado lo que quiero es que la gente vea que pésima empresa son me cobraron re conexión por que no pude pagar el día de corte por que ustedes no tenian Sitema!! Y no me@podian cobrar!! Y yo terminé pagando de más pero fue la última no voy a renovar con ustedes
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. M (@marshallglz) reportó
@ATTMx estando en el extranjero mi línea quedó sin servicio. Me dijeron en atención al cliente que la recuperaría al regresar a territorio nacional. Dos días y sigo sin servicio!!!
-
Daniel DL (@DanielDL6) reportó
Fallas en el servicio @ATTMx
-
José Luis (@Tenochpuma) reportó
@Lalo_Anaya9 @ATTMxAyuda Si, horrible esta situación, ya reporte pero ya sabes, no resuelven nada.
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó
@ATTMxAyuda me pueden dar la marcación para desactivar el buzón de voz (*buzón) no sirve 611 nadie contesta
-
Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó
@ATTMx Ya no, ya encontré como solicitarlo desde su página, ya lo hice, me llegó el código y todo sin problemas. Gracias
-
Laura Ramírez (@Laura_Ramirez07) reportó
Desde el día de ayer por la tarde, usuarios de @ATTMx no tenemos señal. Ahí les encargamos @Profeco porque los planes forzosos y cobros no perdonan. @ATTMxAyuda no da solución. Te dicen que marques *228 pero no entienden el problema, NO HAY SEÑAL. #Huixquilucan
-
Juan Xocoyote (@juanbits) reportó
Pero @ATTMx no añade más beneficios con la nueva recarga pues debiste haber esperado a que se acabarán los beneficios de plan actual
-
Araceli Aguilar (@aritalove) reportó
Una vez que hice el pago se lo mande a esta persona y me dijo que me iba a dar un folio de confirmación y que mi línea se reactivaría en 3 horas. Después de 6 horas no se había reactivado así que me comuniqué vía telefónica con @ATTMx al no tener respuesta de ellos en WhatsApp
-
Eᒪ ᑭᗩᑎᗩ ᖇᗩᗷᗷIT (@elnaim_) reportó
@damiancoronado @ATTMx ATT es una 💩 ! Todo tienen, mal servicio, cobran de más… en fin, una lata.
-
Jim (@blackjim7) reportó
@ATTMx ya estoy hasta la madre con lo de su franja de Nextel? Que tengo que hacer para cancelar y tener un nuevo plan con At&t chingada madre @ATTMxAyuda