¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (51%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Coyoacán, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Magdalena Contreras | Internet | |
Naucalpan de Juárez | Internet | |
Mexico City | Teléfono | |
Coyoacán | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Jose Castillo R.
(@alberto7_jose) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx
-
Ruben Solano
(@rusolano) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
Miguel Arsénico
(@MiguelSaRi87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Gabs
(@gabyeshu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea
-
Josh Hdz
(@J0rche_Hdez) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
Fernando O △○X□
(@Zidnizar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
javi merla.
(@javimerla) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
-
Eddu Villalobos
(@Edduvillalobos) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta
-
Nayeli Bernal Luna
(@NashBernal) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Monica Limon
(@MonicaLimon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.
-
Mauricio Travesi
(@mautravesi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!
-
Monica Limon
(@MonicaLimon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.
-
yei_morada
(@YeiMorada) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos
-
Verónica Guerrero
(@vguerrero9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda
-
MERARI
(@merari_du) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Tentle
(@FabianTentle84) reportó
@ATTMx Mejoren la señal que tienen, llevo toda la mañana sin internet en casa, últimamente está pésimo el servicio...
-
Fabian Tentle
(@FabianTentle84) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Mejoren la señal que tienen, llevo toda la mañana sin internet en casa, últimamente está pésimo el servicio...
-
Axel Targaryen
(@henry1605) reportó
Neta que mal servicio al cliente de @ATTMx me colgaron la llamada siendo que ustedes mismos me dejaron sin un chip que funcionara y lo unico que dicen es que vaya a una tienda att siendo que no estoy cerca de una que tengo que gastar dinero y tiempo (4horas) para ir y regresar
-
Lory Marañon
(@anerolmalo) reportó
@ATTMxAyuda hola. Llevo todo el dia con mucha intermitencia de servicio en general no he tenido datos. Tienen alguna falla?
-
Fabian Tentle
(@FabianTentle84) reportó
@ATTMx @ClubAmerica @InesSainzG Mejoren la señal que tienen, llevo toda la mañana sin internet en casa, últimamente está pésimo el servicio...
-
Axel Targaryen
(@henry1605) reportó
@profesor__H @ATTMxAyuda Estoy sin servicio porque el mismo att me cambio el chip y el chip no sirve
-
Professor H
(@profesor__H) reportó
@ATTMxAyuda @henry1605 Hola!! Algún problema con la red ? No he podido navegar desde hace un par de horas
-
Irma Kybalion
(@irmagutierrez19) reportó
@ATTMxAyuda Hola Les envié este DM: anoche (22:22:45) hice una recarga de $150 y es hora que no me ha llegado ningún mensaje y sigo sin servicio. Espero me resuelvan pronto ya que dependo de este servicio para realizar mi trabajo. Sigo...
-
Mauricio
(@ComandanteCero1) reportó
Pésimo servicio de @ATTMx
-
♥️
(@BabyLenaB) reportó
@ATTMxAyuda Realice el pago de mi plan y aún así no puedo hacer llamadas ni recibir mensajes, a pesar de que su sistema en línea marca que no debo nada y estoy al corriente