¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Oh Kotty! 🦄💕
(@OhKotty) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@UnGueyBarbon @ATTMx Que mal, a mi apenas está agarrando, pero ni caso me hicieron aquí. 😒
-
ALEXIS OROZCO JR.
(@alexiscoapa) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda quiero saber cuando contrate mi plan
-
ッ♛ Cat ♛ッ
(@cath_con_h) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda podrían ayudarme, desde la mañana no tengo señal
-
marco tellechea
(@mark_telle) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.
-
Aaron
(@aaronmerino) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@ATTMx cuánto tardarán en restablecer el servicio?
-
Super Botón
(@superboton74) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan
-
Naizo Cabezón
(@SoyNaiza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.
-
Ivan Zeus
(@jicp007) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!
-
マリアンヌ 🦇
(@guesjusbac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sus sucursales en CDMX (zona norte) se encuentran abiertas? Hay forma de cancelar en línea un plan?
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda tu chat bot NO SIRVE
-
Altair
(@AltairDV) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente
-
Oscar Mejia 🏄🏻♂️
(@SoyOmejia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Varela
(@Charlie_GTR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?
-
Brian Patiño
(@BrianLPatino) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda que pex con tu servicio me acabe mis datos y los que tengo libres no me deja ni entrar a Twitter ni a face que pex
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Atención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual
-
Lex De La Torre
(@lex_dlt28) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.
-
Diana Romero
(@Diana_RoAl) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.
-
Lu ✨
(@LuMilan94) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas noches, desde hace varias horas mi línea sale “sin servicio” ya intente modo avión y reiniciar y el problema persiste. Me podrían apoyar. Gracias 🙏🏼
-
Victor Hernández
(@VictorH97052752) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx ¿Me gustaría saber el motivo de un cargo adicional en mi servicio? Pague atrasado el mes anterior y ya me hicieron el cobro por pago a destiempo y ahora me vuelven a cobrar lo mismo. Marcando al 611 el fin y nadie resuelve @IFT_MX
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marto
(@Marto20635) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Ya lo hice y espero respuesta
-
Diego, Diego, Dieguin 2.0
(@Sexyguydiego) reportó
@ATTMx ¿Cómo podemos dar de baja el buzón de voz? Ni en la app, ni en llamada (por su famosísima plataforma qué no te enlaza a nada) ¡Gracias!
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
@Profeco @ATTMxAyuda Ayuda profeco, tengo 2 facturas con cargos excesivos y no me pueden desglosar los consumos de internet que “Supuestamente” tiene la línea. Hemos acudido a centros de atención al cliente, llamado al *611 nadie resuelve. Cobran lo que quieren cuando quieren 😡
-
UnCharal🐟
(@charalconpatas) reportó
@Lady_Killer_X Llevo 3 semanas con problemas @ATTMx Ni cambiandome el SIM funciona su servicio.
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Ya me atendieron por este medio y tampoco dan solución por aquí tengo la evidencia y ustedes también
-
Eugenius Valle
(@valle_ruiz) reportó
@ATTMx Tienen una porquería de servicio. Cada que estoy en una llamada me dicen que se me oye entre cortado y mi WhatsApp tarda un montón en conectar. Cuando contraté con ustedes me dijeron que tenían excelente conexión por mi zona, ¡y es una completa mentira!
-
Juan Carlos Zavala
(@jczg10) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pues vaya servicio de una semana, ni llamadas salen...
-
Vincere
(@VincereMendoza) reportó
@Profeco será que me pueden ayudar con una situación que presentó con la compañía telefónica @ATTMx contrate un plan hace un mes, la información que me dieron en tienda no coincide con la de la app y en servicio por DM me han dejado colgado 🙄
-
Gabo
(@rguezgabo1) reportó
@ATTMx pésimo servicio. Imposible tener atención personalizada.
-
Roberto Martin
(@bobiemartin) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Era muy claro mi tuit. No necesito mandar DM. Mejoren su señal y punto.