¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
€nriqu€
(@Enrique19667) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sólo aquí lo lamentan y no quiero pasar 45 minutos esperando que en su página les comparta todos mis datos y me corten la conversación. 1 Hora por Teléfono 45 Min en el chat de la página. Quería renovar mi plan y ni en su sucursal Diana me lo permitieron. #YaNoGraciasATT
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola @IFT_MX @Profeco me gustaría saber que puedo hacer, tengo un plan con @ATTMx preparado desde 2018 hasta Abril 2020 en un plan de pago único. Pero ellos insisten que les mande estados de cuenta del banco, llevo 7 meses con el problema, y nunca me lo habían pedido.
-
Janeth Camacho
(@Janys_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Llevo 2 días sin línea, soy cliente d pago único es la segunda vez q tengo el mismo problema, cortaron mi línea por tener supuestamente un adeudo pendient La vez pasada tardaron 4d en habilitar mi línea y no puedo comunicar al *611 pque están ocupados y cuelgan
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Ivan92436684 @mapozx @ATTMx @MovistarMX @Telcel @FreedomPopMX Realmente es el servicio gratis y la realidad es bueno si es gratis cero queja no pago nada.
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda 25 mensajes al DÍA para decirme de los lugares donde puedo pagar mi plan cuando solo les pedí la factura el cual no me han enviado y les escribí y como siempre no responden que chingados con ese hostigamiento cada vez peor el servicio. @IFT_MX si nos puedes ayudar 🙏
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@GerardoRamir @ATTMx Yo llevo dos meses sin respuesta, con supervisores que te dejan hora y media en espera con puro mute... #attpesimo
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, te comento que me piden un comprobante de pago de hace más de un año, el cual ustedes deberían de tener y no estar solicitando a los clientes por que ni siquiera es necesario para una falla técnica de una incidencia masiva en la que miles de sus clientes están afectados
-
Alvaro Carmona
(@alvarocarmonac) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya esta! Espero su pronta respuesta!
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES
(@JUANMAN98740338) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA
-
Andy Mercado Ortiz⚽️
(@_AndyMercado) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Yo sigo esperando que respeten mi tiempo y que me respeten como cliente, que no sigan violando mis derechos como consumidor, pero creo que eso tampoco va a pasar.
-
Janeth Camacho
(@Janys_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco Hola! Me gustaría saber Cómo puedo levantar una queja por diversos errores de mi compañía celular @ATTMx que me han dejado 2 veces por varios días incomunicada este mes por un supuesto adeudo que por supuesto no tengo. Gracias
-
Dhell Paniagua
(@ulvercirce) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES
(@JUANMAN98740338) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA
-
EL POLLO FIFI
(@SOLANOREYES) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mira tengo este folio 190515390707 y Fue asignado en la tienda de Tintoreto ayer en el CAT me explicaron que hace referencia a un servicio de internet en casa que se canceló hace más de seis meses, Hablan de una supuesta bonificación sobre cantidades que a mí no me constan
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ubaldo_eliu @mapozx @ZeRoMMX @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel Desde que cambiaron de banda la 4G LTE en velocidad anda super pero hasta que no sea 100% oficial el VoLTE ( llamadas sobre LTE) va a tener problemas ya que las llamadas entran por H+ y por el cambió de banda tienen un gran problema en entrar o romper muros la red.
-
Mau Orduña
(@mauorduna_t) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estoy hasta la madre de llamar al 611 de @ATTMx y que me tarde más de 15 min y se corte la llamada y nadie atiende. #PesimoServicio
-
EL POLLO FIFI
(@SOLANOREYES) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX
-
Luis Miguel Asprón P
(@laspron) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda donde consigo ayuda ya que llamo al 018003330611 en la opción 5 y luego opción 1 pero sus telefonistas no tienen ni idea de que contestar y no transfieren con supervisores; que hago para ser atendido realmente
-
Ambrosio Perturbante
(@Tupinshipadre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres lo peor en atención a clientes @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Juan
(@antoniog_steel) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Su app está muerta no deja conectar :/ actualización horrible
-
Charly
(@carlosoria) reportó
@ATTMxAyuda El número es 7776532613, no quiero realizar ningún cambio, recargue 50 pesos aprox a las 08:20 y aún no se acredita, la realice por mercado pago, ellos me dieron un codigo de autorizacion de att el cual es 586608916
-
Eduardo Raygoza
(@EdRay97) reportó
@ATTMxAyuda Llevo dos días sin señal en EEUU y el "asistente virtual" no resuelve nada, necesito hablar con una persona por favor.
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@ATTMxAyuda que pasa con ustedes, tengo un plan y no tengo datos, me urge tener datos estoy hospitalizado y requiero del servicio, no puedo hablar con ningún humano, nadamás me mandan promociones por wats pero no me resuelven nada, contesten por lo menos!!
-
milo
(@milokingdom) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Una selección mediocre y sin huevos antes estos partidos eran de trámite, eran un 3-0 de cajón y ahorita no pudieron más que sacarle un mísero empate a Jamaica esa es la selección que va a ir a dar lástima al mundial y lo peor de todo es que nos seguimos creyendo un grande!
-
Lalo Contreras
(@EduardoCL88) reportó
@ATTMx quién les hizo el rediseño de la app, un ingeniero de telcel? no sirve en lo absoluto
-
viajera
(@cuernavaqueando) reportó
@ATTMxAyuda me urge ayuda ,se acabó mi contrato con ustedes pero ahorita me quedé sin señal para hacer llamadas ,solo recibo llamadas ,hoy hice una recarga de 100 pesos y solo tengo ese servicio.En Wa no contestan
-
Sr. Ska
(@12Monza) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Ya a la chingada el tata Martino @miseleccionmx selo irá a hacer el ridículo al mundial con esa basura de entrenador
-
Miguel Minoru
(@miguelminoru) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Llevo un mes tratando que me den mi SIM CARD. Tengo un plan con ustedes y no me pueden solucionar.
-
Johnny Rdz
(@rdz_juan) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con su pésimo servicio, contrate en línea la eSim por que no tengo tiempo de ir a sus centros de atención por mi trabajo y ahora resulta que tengo que ir a sus centros de atención porque el código QR que me mandaron no sirve🤬🤬🤬🤬