AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México 12/01/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • agueric Eric (@agueric) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda

  • AlvarRock Álvaro. (@AlvarRock) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @eli_jaume @ATTMx @Telcel Yo sigo enamorado de AT&T y no me falla (zona Narvarte/Del Valle)

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda segundo mes consecutivo que no puedo navegar, según ud en un día me acabo 6 gigas, en su centro telefónico dicen que solo atienden de lunes a sábado hay alguna forma de contactarlos, o fue un error renovar con uds

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTHelp por el contrario me hicieron levantar un reporte con mi banco para que me hagan un reembolso. En el momento en el que esté listo realizaré mi pago. Pero su ejecutiva grosera no ayuda de verdad.

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?

  • KorbenDallas07 Cooper (@KorbenDallas07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de estar dos horas esperando me dicen que fue solo actualización del sistema probamos el equipo y hace lo mismo que les pasa de verdad @ATTMxAyuda ****** servicio de ****** !!!

  • Ozzmarts Osmart (@Ozzmarts) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx les sugiero que cuando hagan su contratación de ejecutivos de servicio a cliente busquen las siguientes cualidades: saber escuchar y que sean educados. Porque no te dejan hablar para exponer tu queja y te gritan #miriamhernandez

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx otra vez no puedo navegar por segundo mes consecutivo y nadie contesta en el *611 alguna solución o como siempre nadie soluciona, lo bueno solo me quedan 6 meses de contrato

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Gracias *Richy pero según lo que dice su ejecutiva grosera no hay forma de ayudarme ni de levantar un reporte por la falla de su aplicación, lo más triste es que después de 14 años de ser parte de su comunidad te griten de esa forma por teléfono.

  • ErnestoBriseno Jesús Ernesto Briseño Montiel (@ErnestoBriseno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva

  • franrossey Miguel Flores (@franrossey) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hace una semana que estoy internado en cardiología del CMN Siglo XXI. Muy mala recepción de datos y señal. ¿Me pueden ayudar?

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sé que pagué un día después de mi fecha de pago. Pero en ningún centro de atención me pudieron ayudar a aplicar mi pago que había realizado por su aplicación y que presentó un error al momento de pagar.

  • losjumbo omar vargas (@losjumbo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx alguien puede resolver un problema hoy de navegación, o como sinore hasta 2 días después? Cada ves estas peor att

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?

  • mczaplewskic Monica Czaplewski (@mczaplewskic) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no sirve su app del teléfono en todo el día no he podido pagar la factura

  • SheiPeza Ñerd (@SheiPeza) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que onda ya llame 2 horas de diferentes números y no le contestan, me urge que arreglen mi correo que lo pusieron mal y no me llegan mis estados de cuenta y no puedo salir, qué tengo que hacer para que me contesten!?😡

  • arturo_r_vargas eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Porquería de @Telcel es una meta porquería tu servicio @ATTMx por favor planes de renta ?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arthur_Ledve The J Word (@Arthur_Ledve) reportó

    @MeDecianLotzo @ATTMx Que interesante, lo voy a checar, gracias.

  • Adrian0ficial adrian garcia (@Adrian0ficial) reportó

    Qué fácil es echarle la culpa a los usuarios, lavándose las manos y dejándolos sin el servicio que se debería tener @ATTMx @Profeco

  • Adrian0ficial adrian garcia (@Adrian0ficial) reportó

    Me sorprende el nivel de estafa de @ATTMx que decide robarle a sus usuarios y más en épocas tan difíciles como la que estamos enfrentando. Pido el apoyo de la @Profeco para que regulen este tipo de actos. #ATTestafadores

  • arte2655 Manuel A. Arteaga (@arte2655) reportó

    Gente inconsciente que vuela a menos d 2 mts dlas personas y dice que tiene permiso para volar sobre las personas muy mal @ATTMx contratando a personas 0 profesionales.Cuando lo confronte dice que tiene permiso y me muestra una licencia de manejo @GobCDMX @AlcaldiaMHmx

  • AliMedina92 Ali Medina (@AliMedina92) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían ayudar con el desbloqueo de un equipo. La página me marca error.

  • juan_csgz Juan Cervantes (@juan_csgz) reportó

    @4GLTEmx Yo también uso el Dual SIM, uno con el chip de @ATTMx que falla mucho la señal y otro a dónde se reenvían mis llamadas

  • chaybravo7 CHAY BRAVO (@chaybravo7) reportó

    @ATTMx me pueden apoyar? No tengo llamadas entrantes de mi plan. Dice que el número no existe. URGE!

  • Arthur_Ledve The J Word (@Arthur_Ledve) reportó

    @MarkoOrtiz @ATTMx Si, conmigo tampoco es la primera vez que me pasa y su respuesta siempre es la misma. ¿Con quién te cambiaste?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • IVANCT1 IVAN TOPETE (@IVANCT1) reportó

    @ATTMx Tengo una queja, tienen meses llamándome para que renueve mis contratos aprovechando sus ofertas (equipos incluidos sin costo) tengo 4 líneas, hace una semana renové 1 con equipo. En la semana me volvieron a llamar y me convencieron, ayer fui a renovar otra línea con