¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx su servicio esta pésimo, que pasa que se queda sin servicio?
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs
-
Annywuiriskis
(@aniwuiriskis) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ya me pueden resolver mi problema de Internet!!!!
-
Laura
(@LJ1MX) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx tengo problemas con mi línea todo el día ha fallado que pasa
-
miguel cano
(@miguel_knoo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Hola, cancele mi servicio hace un año con el folio 2255191814a con la Srita. Elizabeth Alvarado, hasta el día de hoy, nos siguen cobrando de pret communique México, la cantidad de $349.00 mensual y llamó a sus teléfonos y no obtengo respuesta.
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales
-
Alexa Sayeg ツ
(@alexasayeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ni mi marido ni yo tenemos servicio. Está fallando?
-
Samuel González
(@samygb70) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas
-
Tacoman
(@AlanTacoman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
Angel Carbajal + People que Arts
(@marctronico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda me marcaron que se supone que mi plan ya va a terminar, sin embargo hace un año contraté el plan de paga 12 meses y te damos 18. ¿Porque me están preguntando 6 meses antes?
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio para llamadas a telefono fijo. Si no resuelven el problema buscaré alternativas.
-
Galina
(@PaolaGalina) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco hola! Quisiera saber qué debo hacer para meter denuncia de cargos fraudulentos de @ATTMxAyuda @ATTMx .. durante un año me han cobrado una línea que di de baja, llame y no pudieron ayudarme, fui a tienda y me dijeron que ya no m harían cargo y nuevamente me hicieron cobro
-
Marcos Gallegos
(@OhMyGorsh25) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo problemas con mi línea ayuda!!!!
-
Soraya L
(@zlepem) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx Hace un mes hice portabilidad con Telcel y ustedes me está haciendo un cargo por servicio. Podemos aclarar?
-
Subzter
(@SuBzTeR1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido
-
santinferno
(@SANTINFERNO) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Me podrían apoyar, la velocidad máxima a Internet que tengo es de 20 kbps, esta muy lenta y mi servicio está intermitente.
-
N.I.B
(@flove_02) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT necesito de su ayuda ya que en *611 No contestan me acaba de llegar mi factura de este periodo en donde me incrementan $150 por pago tardío por 2 días esto ya aplica !!!!!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Rojas
(@RojasFernando10) reportó
@ATTMxAyuda Se terminaron mis datos de una recarga pero aún tenía vigencia, puse una nueva recarga y ahora me dice que no tengo saldo. Ayuda por favor!
-
m@Rco aNtonIo lUna
(@tipTechno) reportó
@ATTMxAyuda El servicio está muy lento 1mb de bajada y de subida no se diga acabado de realizar portabilidad y creo no fue una buena opción, ya intente todos los pasos tanto del app como de apartados de ayuda pero no sigue igual mi equipo es un iPhone 11, con Telcel tenía 40mb de bajada
-
les
(@arrobalaleslye) reportó
@ATTMxAyuda hola! tengo un problema con mi internet y me gustaría que alguien me ayudara, gracias
-
Vickini5
(@Vickini52) reportó
@ATTMxAyuda hola, cambié hoy de celular y aún no tengo señal, me dijeron que era cuestión de 19 mins hace 8 hrs, sabes qué tengo que hacer?
-
JUAN BECERRA
(@juanbecerramd) reportó
@ATTMx Sigo esperando la ayuda
-
Rafa Baltazar
(@rafabalto_) reportó
@ATTMxAyuda se me terminaron los datos de mi plan, intento comprar un paquete adicional vía telefónica y no me da opción
-
DanielTuin
(@luisDperlin) reportó
@ATTMxAyuda hola tengo un problema… me pueden ayudar por favor!! No tengo tarjeta, y no tiento tiempo de ir a sus oficinas a renovar mi plan, hice una recarga y si me cobraron pero mi línea está inactiva, no se abono
-
Ariadna
(@AriBeMi) reportó
Y pues nada, que fui a renovar mi plan a un centro de atencion de @ATTMx, me cambiaron el sim y me pusieron uno inservible, mientras que mi línea sigue activa en otro sim quien-sabe-donde, esto me lo acaban de confirmar en el 800 @ATTMxAyuda
-
JUAN BECERRA
(@juanbecerramd) reportó
@ATTMx de verdad he llamado 4 veces la última semana para pedir una solución con mi tema de navegación u cada día es peor, y tengo el plan pagado por un año, sino para pedir devolución y cambiarme a @Telcel @MovistarMX
-
Allan Sandoval
(@kurama10) reportó
Pos yo lo sigo diciendo 4 años de que los @DiablosRojosMX están en el nuevo estadío y que @ATTMx es su patrocinador pero la señal es malísima aquí .. eso no se vale