¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coyoacán y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Tlalpan | Teléfono | |
Tlalnepantla | Teléfono | |
Ciudad Nezahualcoyotl | ||
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Diego Hefner ™
(@DiegoHefner) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.
-
Rosouvskys 🌸
(@RosaCosplayer) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.
-
desi
(@DesMoraaa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco
-
Jorge Camiro B.
(@JorgeCamiro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx definitivamente ya somos varios con una pésima recepción de datos. Y no nos levantan el reporte por mas que querramosnporque no hay suficientes quejas...
-
KDA 影/Kniche #GamesCelebration5
(@ShadowKniche) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@RosaCosplayer @ATTMx Es lo malo que compartan las carteras de sus usuarios entre varios agentes, a saber a cuantos terceros. Uno te puede dar de baja, pero los demás no 😬 Y seguirán esas llamadas hasta el fin de los tiempos 🤐
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal
-
Miguel Gress
(@SynysterMirai) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx puto servicio de porquería
-
Ilán Goldfeder
(@ilanoXVI) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda En un mes me toca renovar mi plan después de dos años con ustedes. Gracias por ayudar a decidirme, @ATTMx y @ATTMxAyuda. Ya no es necesario que me respondan, me doy por vencido.
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
♥♡Charlie Flores♡♥
(@carlosflores116) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx No tengo servicio
-
1$¨r@3L
(@kaeri2005) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Que asco su servicio , ahora resulta que debes saber qué día activaste tu línea con ellos , no se pasen ni que fuera un un cumpleaños para estarlo anotando. De verdad que mal servio ya ofrecen
-
Alvaro N.
(@ahnb1949) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hablé a servicio a clientes para mejorar mi servicio de datos, hoy es el día de corte, me dicen que si subo mi plan me cobrarían el plan actual más el nuevo plan ! Obvio prefiero seguir con el presente y no regalar el dinero. No es una buena política de ventas, mal!
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.
-
EL MEMO 💛 🦅💙
(@GMILLAN84) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola ayuda no puedo accesar al internet en la red AT&T
-
filip vazquez
(@Filipo0910) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No es un problema con mi línea, es un problema con su red, sólo quiero saber si en esa zona de la ciudad no tienen la cobertura y es por eso que cuando estoy en la zona no puedo hacer llamadas
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
3 días sin servicio por haber renovado y pagado por anticipado un plan de @ATTMx y en @ATTMxAyuda me dicen que tienen que pasar 72 horas después de mi pago para tener el servicio, es ilógico no @COFETEL_MX @Profeco @El_Universal_Mx @reformanacional @elheraldo_mx @
-
Iris Galindo.
(@irissgalindo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.
-
b r y a n ✨
(@bryan_shai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.
-
1$¨r@3L
(@kaeri2005) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Que asco su servicio , ahora resulta que debes saber qué día activaste tu línea con ellos , no se pasen ni que fuera un un cumpleaños para estarlo anotando. De verdad que mal servio ya ofrecen
-
María
(@MariaisabelMota) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Trabajo en territorio @Telcel Tengo @ATTMx Jamás tengo recepción. Es un pain in my efficiency. Y ahora le encuentro utilidad a eso de tener doble chip... y no debería. Mi servicio debería funcionar bien, donde sea. Inventamos soluciones para problemas que no deberían existir
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marinho VM
(@AuriazulX100pre) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Que pedo @ATTMx ayer recargue 30$, no he utilizado el saldo y me menciona saldo insuficiente... Mal ahí 😑👎
-
Oscar Juárez
(@pattofelix) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
Daniel Huerta N
(@danieelhuerta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Buen día ¡¡Necesito una solución para mi línea at&t!! Tengo días con datos móviles muy lentos. Marco al *611 y la llamada se corta a los 2 minutos 😠
-
Marisol
(@Marisol_Jmz1) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Saben quien tiene el peor servicio de atención a clientes @ATTMxAyuda desde noviembre renové mi plan a través de el servicio telefónico me llego un equipo con el chip para renovar mi plan, al querer dar de alta el chip dice qué hay un error en la activación me piden que vaya (1)
-
Perfumes Labyrinthes
(@labyrinthes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias
-
Jesús Ensástigue
(@jesusensastigue) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ya que @Telcel no garantiza la señal dentro de la clínica y me urge tener señal dentro y por #pesimo #servicio veamos que me ofrece @ATTMx con equipo propio.
-
Mayte
(@BaRbIeEsToRbOsA) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Genarotender @ATTMx @AppleSupport @daniellemx_ @ATTMxAyuda @Profeco Pésimo servicio
-
Valentina
(@valcer80) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Casi un mes sin que me entreguen la sim y solo me dan largas para resolver el problema. Cada persona que me atiende me dice algo diferente y no solucionan nada. @Profeco
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel