AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Iztacalco, Ciudad de México 11/05/2025 00:55

noviembre 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Benito Juarez, Mexico City, Coyoacán, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras, Tizilingo, Tláhuac y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • ElCharroAzul Charro Ramírez (@ElCharroAzul) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ATTMxAyuda Constantemente se va la red, pasa "solo emergencia" O "sin servicio" A dios gracias ya casi se acaba el plazo forzoso y no estaré mas con ustedes.

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx Estoy considerando eso. Aunque también he escuchado que la Virgin no está tan mal.

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx No me renovaste en automático mi plan consíguelo 13. Renuevo en consíguelo 20 y hoy ya no tengo datos. No puedo comprar datos adicionales porque no cierras órdenes del 2018. Mi recarga en el Oxxo de $100 se termino en 45 minutos. 😡

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE EL DE ATT. No más estoy esperando para cambiarme de compañía.

  • rob_marchando Rob (@rob_marchando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.

  • AnkhelStroke ..Luïs Ankhel™.. (@AnkhelStroke) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx hace casí 3 meses su practicaja me estafó haciendo un cargo que núnca reflejó en mi cuenta y aún siguen sin poderme dar respuesta a mi reembolso 😑😑 @ATTMxAyuda #Fraude @AtencionProfeco

  • ovejanegra69 Nefas lanister (@ovejanegra69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx , todo el día ha estado fallando de manera intermitente mi conexión a internet. Pueden solucionar este problema, por favor.

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuarta ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮

  • JORGETORRES6080 JORGETORRES6 (@JORGETORRES6080) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Tonys1984 @ATTMx @ATTMxAyuda Amigo tu sabias que los amaba pero después de que metí mi línea a plan todo valió 💩 y por eso los mandé directo a la chingada les valemos madre a estos hijos de su puta madre, cámbiate de compañía ya

  • allabouterne Ernesto Aguilera (@allabouterne) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tengo un plan contratado de @ATTMx de aproximadamente $500 pesos al mes. Ya van dos meses que me llega la factura de casi $1,000 pesos que porque según me pasé en el consumo de datos. Entro a la app y en el desglose del cobro todo sale en ceros al igual que al consultar mi plan.

  • ram_fa Ram (@ram_fa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Si les ofrecen un plan de @ATTMx NO LO HAGAN, HUYAN

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardoml89 Eduardo Mercado (@eduardoml89) reportó

    @ATTMxAyuda hola, quería saber si ustedes me pueden orientar, de unos meses para acá he tenido muchos problemas con los datos móviles, no sé si a raíz de que se actualizó mi celular y el APN sé restableció o es problema de su red

  • valee_joffre vaalen 🫧 (@valee_joffre) reportó

    fcking AT&T @ATTMx tus datos están del asco, me voy a cambiar a Telcel @Telcel

  • Pawis Pawis (@Pawis) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ayer fui a un centro de atención de ustedes y contraté un nuevo plan, cambiaron mi sim pero sigo sin línea, me dijeron que quedaría en el transcurso de una hora y NADA ME URGE SOLUCIÓN

  • mike_collin Mike Colín (@mike_collin) reportó

    Oye @ATTMxAyuda qué onda, entro al @MetroCDMX y no hay nada de señal… salgo y debo reiniciar mi teléfono para que agarre de nuevo señal…

  • gisarol Guy Picciotto (@gisarol) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, hay alguna forma en línea de cancelar un plan o cambiarlo por uno con menos GB de internet?

  • valetenaj Et (@valetenaj) reportó

    @ATTMxAyuda no me resolvieron nada y no puedo ni consultar el número de caso que me dieron y sigo sin red

  • Rick_Bermudez Rick Bermúdez (@Rick_Bermudez) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito que alguien humano me resuelva unas dudas del servicio, no una máquina

  • Joselo_QFB Joselo (@Joselo_QFB) reportó

    @ATTMx hola, llevo desde las 5 de la trade sin servicio, ya limpié la tarjeta sim, reinicié el teléfono y no cuento con señal, no se si sea suspensión del servicio, tengo mi plan domiciliado

  • pableishon Juan Pablo Guerrero (@pableishon) reportó

    @MovistarMX desde que cambiaron su red a las antenas de @ATTMx me quedé sin cobertura en mi casa! Y antes de eso si tenía y funcionaba muy bien. Ahora salió peor el remedio que la enfermedad.

  • Pawis Pawis (@Pawis) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no puedo mandarles DM si no me siguen El chat y página son inútiles Urge que me activen mi línea