AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/09/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • jager_moy Moises Martínez (@jager_moy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar

  • LUISORT07 LUIS A. ORTIZ. M (@LUISORT07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco

  • CitizenEdgar Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707

  • DonEmpresa Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.

  • juanbflash Juan (@juanbflash) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Te dicen en @ATTMx qué tienes que acudir a sucursal a renovar plan, pides apoyo @ATTMxAyuda y te dicen que entienden mi situación y te dejan en visto. ¡Que barbaros! ¡gracias por su valioso apoyo! (Sarcasmo).

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar a verificar una recarga que se realizó a un número telefónico y no ha caído por favor envío el número atraves de DM

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve

  • TylerMikeyStump Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve

  • raymundorarce Raymundo G. Arce (@raymundorarce) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...

  • YakkoFil Yakko Filoteo (@YakkoFil) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada

  • _osteoblasto Yesos Christ 🛠️ (@_osteoblasto) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx oye att, tengo un problema con un reembolso de contrato cancelado, ya va para 2 meses y aún no se me reembolsa

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo

  • VAFrancob VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OteroLahud Jesus Otero (@OteroLahud) reportó

    @ATTMx no hay ha un número donde puedan darte servicio al cliente… necesito hablar si o si con un asesor. La ayuda virtual no me resuelve y tengo con esto 2 días.

  • Alexcashcash27 Lex De León (@Alexcashcash27) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con una línea cuyo titular no se encuentra dentro del país, ya se realizó el reporte por robo pero quiero recuperar el número y en el *611 no me deja comunicarme con nadie

  • IamJossGro José Guerrero (@IamJossGro) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Riesgo innecesario esto de jugar a una semana de comenzar el mundial, un mal golpe, una jugada desafortunada, un mal paso y Dios no lo quiera se te lesiona un elemento, en fin, la prioridad no es lo deportivo y se sabe. 😕

  • judycutty Judycutty 🍀🎋♌️♉️ (@judycutty) reportó

    @ATTMxAyuda Cómo puedo contratar servicio de roaming de datos? Es imposible por atención virtual, no cuentan con esa opción.

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @ATTMxAyuda cómo activar el servicio VoLTE en mi línea portada? @Telefonia_MX @TelefoniaSimple

  • anaisdemelo anais de melo (@anaisdemelo) reportó

    Ya me deshice de una mega porquería que es @izzi_mx que alivio. Ahora falta la otra ****** que es @ATT @ATTMx otra mega porquería. Solo estoy esperando que se termine mi contrato y ADIOS. Que se vayan muy lejos a freír ejotes ya que no sirven para otra cosa. A la ****** por fin

  • jesbenMX Jesus B Yam Aguilar (@jesbenMX) reportó

    @ATTMxAyuda El problema es ese que se creen que es mi linea cuando todos los de la ciudad tenemos ese problema, en ves de revisar sus servidores, sus antenas, tratan como si mi linea tuviera problema, solo en mi casa tengo 4 celulares todos ellos atte y todos tienen ese problema

  • janisglz_ cruel summer (@janisglz_) reportó

    Perdí un teléfono y neta es una mamada intentar recuperar la línea, @ATTMx no sirve para nada, les contesto las preguntas, les llevo mi factura de compra donde viene el número y NADA, neta no es posible, y lo peor es que es el número de atención a usuarias 😵‍💫.

  • MoisesDCVL 👹the fiend👹 (@MoisesDCVL) reportó

    @Unefon Deberías de actualizar pero tu maldita red ya con esta son 3 semanas y media que tú red es una maldita basofia, un asco no funciona bien los datos, no puedo abrir ninguna red social ni reproducir un maldito video en YouTube con la mínima resolucion eres un asco @Unefon @ATTMx

  • marco_romero23 Marco Coco (@marco_romero23) reportó

    @SoyJesusGuzman @ATTMx Ya así quieren que siga pagando su servicio???? Ni a mi casa me puedo comunicar....