AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/24/2020 20:40

noviembre 24: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.94% Teléfono
  • Internet 29.04% Internet
  • Corte Total 17.74% Corte Total
  • E-mail 2.98% E-mail
  • Wi-fi 2.67% Wi-fi
  • Televisíon .63% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla y La Paz.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuautitlán Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
  • EddyFreddys Edgar Soriano Montes (@EddyFreddys) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • VoGuEOO7 🧜🏼‍♀️ Cher Horowitz 🧜🏻‍♂️ (@VoGuEOO7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx

  • BibisOrtiz14 Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México

    @jmatuk @ATTMx @ATTMxAyuda Pues tengo un plan de 10gb y mi esposa de 5 gb y este mes se nos acabaron, y mi duda para que se me pueda acabar que necesitaria estar haciendo, porque casi no ocupo el celular. En base a que en la oficina tengo el wifi y apago los datos?

  • ivanbeni16 Iván Benny (@ivanbeni16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?

  • kal5440 Julio Garcia (@kal5440) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada

  • FRANCISCOGARC82 Francisco Xavier (@FRANCISCOGARC82) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web

  • FritzLuja Fritz Luja Jacobson (@FritzLuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hablas a @ATTMxAyuda y salen con que los domingos no hay servicio técnico!?

  • gioasecas80 Gio Bo Lo (@gioasecas80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda

  • mariocassr mario rojas (@mariocassr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx se niega a cancelar el servicio aunque ya se concretó el trámite de portabilidad con otra empresa. ¿Qué se puede hacer @Profeco?

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx su menú en el *611 es un asco

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda casi una semana y no me quieren cancelar mi plan a pesar de que ya se pago todo

  • Wockers2017 Joss Glez (@Wockers2017) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    Sigue #YouTube en el suelo o es solo mi señal 4g de @ATTMx que siempre se cae en la México-Pachuca??

  • DiazGonzalezDav José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contrato

  • DiazGonzalezDav José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contratos.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FredyGarcia2010 Fredy García (@FredyGarcia2010) reportó

    @ATTMx Creo que me cambiaré de Compañía telefónica y de Internet también. Ambos no cumplen con lo establecido, me cobraron una cuota de anualidad $225.00 aún cuando compré el módem de contado. Empezó muy bien el servicio, pero fue bajando la calidad. Ni hablar.

  • ale_peque Alejandra Elías (@ale_peque) reportó

    @ATTMx necesito quejarme de que sus ejecutivos me mandan mensajes de WhatsApp, o en su caso reportar que alguien que dice ser ejecutivo me ofrece renovar el equipo

  • gloria_mijares gloria mijares (@gloria_mijares) reportó

    @ATTMx @Profeco @AtencionProfeco uun horror renove mi plan y cambie celular,ya lo recibí,pero no lo puedo activar,llamó y son tan ineptos,q no saben q hacer, fui a centro de atención en las bombas y miramontes, peor gente nefasta,q no saben q es x telefóno

  • Charlez_fat JotaCe (@Charlez_fat) reportó

    @ATTMxAyuda hola, recibo llamadas de forma intermitente y por telefono no me resolvieron nada. Pueden ayudarne?

  • limberlomeli ⚡❄⚡Límber Lomelí⚡ (@limberlomeli) reportó

    @ATTMx @attmx no me deja mandar DM, así que como mando respuesta

  • aniislas Islas A. (@aniislas) reportó

    A alguien más le está fallando la señal de @ATTMx ?😨

  • MaggieMegaraDC Magdalena Aguilar DC (@MaggieMegaraDC) reportó

    @ATTMx Quiero cancelar su servicio que tengo que hacer? Me dicen que marque al *611 Y me marca número incorrecto. Me urge! Ya no quiero su servicio. No puedo ir en persona por que estoy indispuesta. Quiero cancelar!!

  • Paloma0507 paloma cabañas (@Paloma0507) reportó

    @ATTMx Hola acabo de pagar mi plan en 2 líneas y no tengo servicio de Internet ni llamadas 😠😠

  • jesus_mtz  Jesús Mtz ® יאָשקע (@jesus_mtz) reportó

    @ATTMxAyuda hola intento mandarles mensaje pero les pongo la opción del problema que tengo y me mandan promociones y eso no me interesa!!! No tengo servicio . Me pueden ayudar!?

  • Ramiro_cuay Rockses (@Ramiro_cuay) reportó

    @ATTMxAyuda Anteriormente me había me había comunicado con ustedes, quisiera saber de que forma apoyarme para renovar mi contrato, estoy interesado en el iPhone 12 pro max de 500 gb edición Gold pero no me dan servicio en call center ni en centro de atención. Ayuda!