AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07070, 07300, 07750, 07970, 07830 y 07839.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/04/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx A estas alturas estoy a Dos de perder el número y cambiarme, estoy harta del pésimo servicio de @ATTMx

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Que pasaría a investigación por fraude, ahora llevo tres meses desdw el inicio de la supuesta investigación. Nadie me habla, nadie me actualiza y cuando hablo yo, lo único que que me dicen es que esto tarda un tiempo indefinido. Terrible! Yo amaba At&t e incluso...

  • BobDante2 Bob Dante (@BobDante2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso

  • PerraRomina Romina La Mas Perra (@PerraRomina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @att solicito ayuda urgente, tuve un contrato con ATT del cual ya liquide tanto el teléfono como la mansualidad para poder cancelar, pero muy chistosos no me liberaron el teléfono y no puedo cambiarme de compañía telefónica, el cac me dice que me debo

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea

  • Misaeljandro Misael Ansastiga (@Misaeljandro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana

  • Maelin4508 Maelo (@Maelin4508) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Muy mal ustedes, lo único que puedo concluir es que como todas las empresas, lo único que están haciendo es robarme. Para eso, mejor cancelo mi contrato que sigo pagando a tiempo y sin falla. Terrible ustedes, la peor empresa de telefonía, mejor vayan con otra!!!

  • DiaanRojaas Chernobyl.♚ (@DiaanRojaas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠

  • _cipi CC (@_cipi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx mi plan anual se terminó justo ayer, un día antes recibí un msj e intenté renovar y no me lo permitió el sistema. Llame y me dieron un 01800 en el cual no contestan me dejan esperando, dan la opción de que regresan la llamada y nada. Ayuda no puedo quedarme desconectada!

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx

  • saulmercadomx Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio

  • LeticiaVergara5 LettyVA (@LeticiaVergara5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan

  • JiimeVilla Mime (@JiimeVilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, quiero renovar mi plan y no me puedo comunicar en el *611 nadie me contesta. HELP!!!

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución

  • iambetorm Alberto RM (@iambetorm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx resulta que al día de hoy estoy en 0 de mis GB , he estado casi dos mésese encerrado en casa conectado a mi wifi , solo salgo a lo necesario , espero y no sea una estrategia y se aprovechen de la situación . No voy a pagar más ok . 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtf_toledo FranciscoMatus (@mtf_toledo) reportó

    @ATTMx Buen día, me pueden apoyar con el status de mi devolución del dinero, llevo 7 meses esperando y aún no tengo solución.

  • CuentosBroca El ULTRA ROJINEGRO (@CuentosBroca) reportó

    @inglouriousbob @ATTMx la compañía más ****** de la telefonía de México

  • edglii_ edwin SM  (@edglii_) reportó

    @ATTMxAyuda más de un mes esperando me apliquen un ajuste y sigo sin respuesta .. @ATTMx #PesimoServicio

  • cessar78 cesar (@cessar78) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal de ningún tipo, ni voz ni datos y en *611 no se puede reportar

  • cessar78 cesar (@cessar78) reportó

    @ATTMx no tengo señal, ni llamadas ni datos..... En *611 no puedo reportar que paso??? Estoy en CD Mérida yuc

  • Antonio_Mora_94 Jose Antonio Mora (@Antonio_Mora_94) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, me pueden ayudar? quize hacer cambios en mi plan y el asesor de la línea *611 cancelo mi línea. Espero su respuesta

  • nicodiazbykw Nico Diaz (@nicodiazbykw) reportó

    @ATTMx tiene el peor servicio. Ya pagué y por un error de SU sistema de cobranza no tengo línea. Y luego se preguntan porque pierden clientes. Preferible cambiarme a @Telcel con todas mis líneas telefónicas. Si, son varias.

  • MSegundomaya Miguel Segundo Maya (@MSegundomaya) reportó

    @ATTMxAyuda apesta el servicio para desbloquear un equipo me piden el ticket, estado de cuenta para validar el pago todo se entrega y que no quieren digo porque si quisieran lo harían ya fui dos veces al CAC cinco llamadas de más de media hora y cinco días en el chat APESTA AT&T

  • aadrien95 Adrien (@aadrien95) reportó

    @Profeco a ver si me ayudan con el pésimo servicio de @ATTMx que no me ayudan a liberar unos equipos

  • mtf_toledo FranciscoMatus (@mtf_toledo) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Buen día, me pueden apoyar con el status de mi devolución del dinero, llevo 7 meses esperando y aún no tengo solución. @Profeco