Estado del servicio de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gustavo Adolfo Madero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (63%)
- Corte Total (21%)
- Teléfono (16%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07839 , 07070 , 07090 , 07708 , 07130 , 07918 y 07240 .
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Azcapotzalco, y Tabacalera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Corte Total | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Félix Miguel 🇲🇽 (@Felix__Miguel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda tengo desde el lunes tratando que ne den atención, ya fui a su centro de Atención de Clz de Guadalupe, ya intente por acá redes, en línea y no tengo respuesta. Si no me dan solución entonces cancelare todas mis líneas con ustedes 😡 1/2
-
Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Mexico City, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT llevo 15 días que renové plan he reportado el teléfono varias veces y me sigue apareciendo este mensaje y si marco al *228 dice que mi sin no está asignada ya hablé dónde renové y nada me dicen que me van a marcar y nada para cancelar el servicio ??
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Mexico CityEs mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
Jair Alcocer (@malditojako) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityLas ratas de @ATTMx me subieron la tarifa de mi plan sin avisarme ¿esto es legal @Profeco ?
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityA alguien más le ha estado fallando @ATTMx últimamente??…
-
Mi Sober Precioso (@salmantoniobis) reportó desde Mexico City, Mexico CityMaldito ratero @ATTMx de m1erda, tendré que regresar a recargas amigo de @Telcel porque saliste peor que este bastardo.
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@mxrush76 @Telcel @ATTMx Pues yo tengo casi 1 semana sin señal de AT&T yo q tu me lo pensaba 2 veces
-
Edson Medina (@EdMedinaPsico) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMxAyuda Sin respuesta, sin solución, sin apoyo, soy cliente, de verdad nadie me puede brindae atención?
-
Chefcito (@ChefcitoRod) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx No todo es felicitación a #IvanReyes, en cambio al personal de atención de Plaza Lindavista un asco, decidieron que mi problema era de mi teléfono fijo hacia mi celular y no ayudaron en absoluto.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @IFT_MX @Profeco No hablaré con un maldito bot 🤬
-
Lennin A. Suárez Rangel (@LenninSuarezRa) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityPor que en el centro de la Ciudad tiene tan pésima señal @ATTMxAyuda, que desesperante.
-
Mark Rodríguez (@forthemases) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMxAyuda Si red está intermitente, de pronto llega la señal de datos o no tengo. Cuando llega está muy lenta. Estando en la calle o dentro de casa, no importa el lugar.
-
george (@jaol1970) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@OscarVi48300613 @ATTMx Ah! Pero que tal para darte soluciones! Yo tengo tiempo con el equipo fallando y no me dan respuesta.
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve
-
Conny Cl (@ConnyCl1) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx ¿Para que pago mis plan si de todas formas mis datos nunca funcionan? Pero todos los días me marcan para renovarlo 🙄
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityEres una ****** @ATTMx @ATTMxAyuda otra vez con fallas durante todo el día 🤬
-
esetigre (@esetigre_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityYa di de baja mi plan en @ATTMx porque pinché robadero de dinero (fue súper fácil y no me exalté como siempre) después de 7 años regreso a las recargas, austeridad.
-
🇲🇽vikingoazteca🇸🇪 (@vikingoazteka) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityEn 15 días adiós @ATTMx siempre falla el internet y en extremo lento, no solucionan nada y siempre te dan excusas; bienvenido @Telcel !!
-
Alex Pereira (@alexppereira) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda esta pasando algo con la señal no tengo desde las 2pm...
-
Dan (@atheiusz) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityTengo un plan abierto con @ATTMx y como 20 distribuidores consiguieron mi número, ya les dije que no quiero renovar 5 veces. Siguen marcando. Estoy a dos de cambiarme de compañía pq no me dejan en paz. Ojo ahí @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.
-
isaac (@Ig_easy) reportóPd. @ATTMx tienen un servicio al cliente deprimente
-
Alan.R.M.D (@dr_larm_) reportóCómo puedo saber cuál es mi usuario y contraseña para bix gratis que me dio mi plan black que contarte con ustedes ya que el asesor ya no me contesta por WhatsApp @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó@miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó@ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.