Estado del servicio de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gustavo Adolfo Madero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (63%)
- Corte Total (21%)
- Teléfono (16%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07839 , 07070 , 07090 , 07708 , 07130 , 07918 y 07240 .
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Azcapotzalco, y Tabacalera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Corte Total | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Riccardo Serrano (@SerranoRiccardo) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx ¿Cómo que tu sistema para renovación se cayó? O por lo menos eso es lo que me informa Alejandro del Centro de Atención de Fórum Buenavista. 👊🏻
-
el-Manuel León🔺🏳️🌈🏳️⚧️ (@LeonRiosManuel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityNo sé si es por la temporada o khe pero últimamente la red de @ATTMx está muy dlv Y sí, señores de ATT ya puse en mi teléfono en modo avión, lo apagué y volví a encender y su red es la chafa. No cobran $3 para dar un servicio así de nefasto 🙄
-
𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗿𝘇𝗮 (@VictorEsparza_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@frlzrt @ATT @ATTMx Yo ya voy para 4 horas sin servicio de llamadas y datos...
-
citybot (@REVOLVERA_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityAcabo de ser lo que juré destruir y fui white trash en el teléfono con @ATTMx y uno de sus “agentes”, pobre, descargue todo mi frustración con él, y neta me vale vrg, llevan días haciéndose pendejos con un pago “no procesado”, nadie los manda a atender tan PÉSIMO.
-
Luis Baylón (@PeladoBaylon) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx Pedí que me pusieran un add on de 5GB y me lo cargaron como recarga el lunes. El personal de Sucursal Florencia dice que no se puede resolver antes de 24 horas, pero tampoco me quieren hacer un ajuste para tener servicio hasta que resuelvan su error. Necesito servicio hoy.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityAcabo de pagar mi servicio de @ATTMx, la neta es un servicio nefasto, no te dan solución a los problemas de saturacion, no te dan una respuesta favorable a nada, siempre con las mismas excusas, no hay inversion de ellos para mejorar su señal, muchas zonas muertas sin señal
-
Nimrod S (@Nimrodchai) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMxAyuda buen día, sigo teniendo problemas con mi línea
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃 (@paynalton) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ZooCrochet @ATTMx Jajajaj, en ATT te trata mal la máquina y te trata mal el humano jajajajaaja
-
Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx no es posible que su señal de Internet y recepción sea tan mala en lugares como la condesa
-
Félix Miguel 🇲🇽 (@Felix__Miguel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda tengo desde el lunes tratando que ne den atención, ya fui a su centro de Atención de Clz de Guadalupe, ya intente por acá redes, en línea y no tengo respuesta. Si no me dan solución entonces cancelare todas mis líneas con ustedes 😡 1/2
-
Edson Medina (@EdMedinaPsico) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@IFT_MX @ATTMx Ya levanté la queja por ese medio , quedo pendiente
-
Jair Alcocer (@malditojako) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityLas ratas de @ATTMx me subieron la tarifa de mi plan sin avisarme ¿esto es legal @Profeco ?
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@mxrush76 @Telcel @ATTMx Pues yo tengo casi 1 semana sin señal de AT&T yo q tu me lo pensaba 2 veces
-
-
D1EG0 (@salasjuve) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@arturules @ATTMx @ATTMxAyuda Nos pueden decir como nos van a recompensar por 6 horas sin servicio !?
-
Kar. (@Kaarlieem) reportó desde Mexico City, Mexico City@ATTMxAyuda por favor, ayúdenme. Ya envíe un mensaje y en su Menú cuando tecleo 13, no sirve la liga.
-
torres hatun (@HatunTorre99850) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco desde la tarde no tengo internet y las llamadas pésimas, porfa ayuda!! No se me pasara 1 día de pago porque luego luego me cortan la línea, pero a ellos no les hacen nada cuando no nos dan servicio correctamente
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityExplica @ATTMxAyuda @ATTMx de que sirve que hallan colocados antenas para dar servicio a los usuarios dentro de la L9 si en Chilpancingo no hay señal, acaso estarán apagadas?
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda me podrían ayudar por DM no me llego completo mi servicio
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joselo (@guerrerovaio) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Ridícula todos tienen nuestros datos android apple el SAT tiene hasta tu iris todas tus huellas ****** gente pendeja q nada más se quiere hacer notar tengas plan o no tienen un contrato con la telefonía y si no lo leíste ya fue pedo tuyo jajajaja
-
Marco Alcantar (@kiki_565) reportóOye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?
-
Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó@ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
Hater🦇 (@contreras_nathh) reportóeres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportóOye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportóOye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago
-
Omar.ts (@gomardev) reportó@bastiandelfin @ATTMx La verdad si está de la 🍆 el servicio, en todo momento se va la señal