Estado del servicio de AT&T México en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gustavo Adolfo Madero, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 11:33 GMT-5.
- Internet (58%)
- Corte Total (21%)
- Teléfono (21%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07839 , 07469 , 07090 , 07708 , 07130 , 07918 y 07070 .
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, y Tabacalera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Corte Total | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
EDUARDO VARGAS (@joed_varvaz) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @eriyperez @ATTMxAyuda Es una máquina quien contesta de nada sirve
-
MRzb27 (@MRzb27) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMxAyuda Necesito mi número de reporte. Desde el sismo no tengo señal!! #ayuda!!
-
Cinn Morán (@CintMR) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda Está vez si he tenido un pésimo servicio, ni el *611, ni el WhatsApp, ni en DM con sus mensajes automáticos me han dado atención... Está vez, pésimo!!!
-
Francisco J Martínez (@pancho517) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx saben si está fallando la red?
-
Alan Medina (@alanlopezmedina) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@Ticketmaster_Me eres basura absoluta. La peor empresa del universo, igual de mala que @ATTMx.
-
Luis Baylón (@PeladoBaylon) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx Pedí que me pusieran un add on de 5GB y me lo cargaron como recarga el lunes. El personal de Sucursal Florencia dice que no se puede resolver antes de 24 horas, pero tampoco me quieren hacer un ajuste para tener servicio hasta que resuelvan su error. Necesito servicio hoy.
-
Centro Holístico Anamaya Ananda (@TerapeutaFran) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda No es duda es QUEJA de su pésimo servicio.
-
🥀𝖒•𝕭𝖊𝖑𝖊𝖊𝖓❤️🔥 (@m_beleen_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @womoonwitch Llevo más de 4 horas sin señal.
-
Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda servicio deplorable
-
Kar. (@Kaarlieem) reportó desde Mexico City, Mexico City@ATTMx Necesito ayuda, no tengo red, aparentemente si pero no puedo usar mis datos y apenas es 5 día del mes.
-
esetigre (@esetigre_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityYa di de baja mi plan en @ATTMx porque pinché robadero de dinero (fue súper fácil y no me exalté como siempre) después de 7 años regreso a las recargas, austeridad.
-
Nimrod S (@Nimrodchai) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx hay problemas en las líneas!! No salen llamadas
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@mxrush76 @Telcel @ATTMx Pues yo tengo casi 1 semana sin señal de AT&T yo q tu me lo pensaba 2 veces
-
JorgeWako (@jorgewako) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@Unefon buenos días tengo un problema con mi línea aparece la leyenda "iniciar sesión en la red" @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda Ya van varias ocasiones que los contacto por ahi y siguen los problemas, de nada sirven sus interacciones si no vanna darle una solución óptima, @Profeco deberia de checar este relajo
-
Lic. Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City¿Se cayó @ATTMx o que paso? No tengo señal.
-
aduka💜💚🌺 (@adukation) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@AnaioCE34 @El_gatitoGordo Ya vi! Mi mal internet de @ATTMx, no me dejaba distinguir.
-
Lic. Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityYa me dijeron que @ATTMx tiene falla general por lo cual no hay señal en muchos teléfonos. #sismo #sinseñal
-
Cristian Diez (@X10_Cristian) reportó desde Mexico City, Mexico City@ATTMxAyuda Pues siguen sin brindar la solución y quedaron de ponerse en contacto conmigo.... cerca de 4 horas y no pueden simplemente cancelar una línea...... pueden hacer mal uso, que ineficiencia de empresa.
-
METROPAPI🚇 (@okmetropapi) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@josephov @ATTMx HORRIBLE!!! Y la señal se me va a cada rato!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportóY por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx por favor faltan días para pagar mi plan j desde hace media semana me han estado llamando y enviando sms's por un plan que ni siquiera solicite y además casi casi me hicieron contratar para no perder mi número ¿Que pasa allí?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.
-
SAR HER (@SARY_hmR) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo así desde hace 2 días… intento hacer llamadas y no salen, de repente tengo señal, de repente no tengo nadaaa
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
David (@dacarr0) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda porque su servicio contratado en Mexico no funciona en #USA? @ATT
-
Pzicho 𝕏 (@pzicho) reportóOye @ATTMx, tu servicio hoy de lo que le sigue de malo. Sin llamadas, sin datos, y todavía tienes la desfachatez de no permitirnos contestarte en twitter… espero que no tener servicio por mas de 12hrs se refleje en mi recibí del proximo mes @Profeco