¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07070, 07970, 07830 y 07839.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Coacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Susana Ochoa Cruz
(@SusanaOchoaCru1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!
-
George Sabal
(@Ivan935Ivan) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?
-
Riccardo Serrano
(@SerranoRiccardo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx ¿Cómo que tu sistema para renovación se cayó? O por lo menos eso es lo que me informa Alejandro del Centro de Atención de Fórum Buenavista. 👊🏻
-
Francisco Carvajal
(@paco_carvajal_t) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@IFT_MX @ATTMx @AtencionProfeco Lo hice y mi caso no se resolvió IFT-20210823118494 Ese es el numero
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano
-
Angel del Bajio y así…
(@marctronico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMx , van alrededor de 6 asesores que me contactan porque se me acabará mi plan… pero esto no sucederá en muchos meses ¿qué onda con ello?
-
Conny Cl
(@ConnyCl1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Llevo dos semanas sin servicio de llamadas, quisiera saber ¿Que compensación me darán?, ese es un servicio de mi plan que pago puntualmente #malservicio #sinllamadas #todomal
-
⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️
(@238Addi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx cada día está peor... Decidido me cambio de compañía. De la fregada el servicio
-
george
(@jaol1970) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@OscarVi48300613 @ATTMx Ah! Pero que tal para darte soluciones! Yo tengo tiempo con el equipo fallando y no me dan respuesta.
-
Alfil
(@FiliberthoJM) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ATT @ATTMxAyuda quien puede solucionar el envío de mis nuevos equipos. Resulta que estuvieron insistiendo en todas las líneas para renovar el plan, el día que decidimos renovar plan y equipo en dos de las líneas, nos dicen que tardarán de 1 a 5 días... continua
-
Tavo Serralde #VxM 🇲🇽
(@o_serralde) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.
-
Francisco Carvajal
(@paco_carvajal_t) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El mensaje de hoy de @ATTMx "estimado usuario en esta factura verá reflejado el robo anual por una línea inservible y un teléfono igual diferido" nunca han podido con la falla en mi equipo pero si me cobran @AtencionProfeco @IFT_MX
-
Luis Roberto
(@luis_1451) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Alguien que esté teniendo fallas con @ATTMx? Ambas líneas fallando y no veo más información, cortes de señal y cero datos de AT&T
-
Iván Barreto
(@squahsbarreto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT llevo 15 días que renové plan he reportado el teléfono varias veces y me sigue apareciendo este mensaje y si marco al *228 dice que mi sin no está asignada ya hablé dónde renové y nada me dicen que me van a marcar y nada para cancelar el servicio ??
-
Oscar Velasco
(@VesoFt_mx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?
-
Adrián Santiago
(@Errolder) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hice una recarga para que se active mi plan AT&T más y no me los activó. ¿Me pueden ayudar?
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT estoy llamando al centro de atención a clientes y no es posible que no tengan una opción para hablar con una persona, hice una recarga ayer por 150 pesos pero no tengo los beneficios del plan prepago necesito me contacten
-
Edu
(@19_erosas) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no chinguenas de 50 minutos para hacer un perro cambio de sim
-
Edu
(@19_erosas) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco, ayuda @IFT_MX
-
Edu
(@19_erosas) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco @IFT_MX
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Canabal H.
(@Ricardo_Canabal) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Lo que pasa es que me marca que la red no está disponible cuando salgo del edificio donde estoy conectado por wifi, no puedo hacer llamadas tampoco
-
Wendy Sauceda
(@Wendy_Sau) reportó
@esnetzi @ATTMx me pasa lo mismo, en 9 dias he recargado 450 pesos, ayer recargue 150 y me duro medio dia y call center con muchas trabas, necesito su ayuda, desde julio estoy batallando mucho con mi linea, con recargas que no se abonan o recargas que duran 1 dia.
-
Luigi Castello
(@arista_luigui) reportó
@Ricardo_Canabal @ATTMx A mi también me falla, me sale como si no tuviera datos🤬🤬
-
Isma Avalos
(@Isma_vlz18) reportó
@ATTMxAyuda por qué mi teléfono dejo de tener señal y aparece "sin conexión a la red"
-
Jonathan Flores
(@PsicJon) reportó
Oye @ATTMxAyuda su número *611 no funciona, no paso del aviso de privacidad y necesito hacer un trámite con ustedes
-
MARCO ANTONIO
(@ESTARAGUESFMVZ) reportó
@marian_sc2 @ATTMx Pésimo servicio y peor la atención que dan en el valle Center, llevo más de una hora tratando de comunicarme, te piden que les mandes DM Y LO TIENE DESACTIVADO
-
Mar
(@colimar_) reportó
Saludos en Colima, Colima, no tenemos servicio ha pasado algo? Tienen tiempo de reanudación? @ATTMxAyuda
-
Johan Mata
(@JohanMa84522613) reportó
@EdwinFl99 @ATT @ATTMx Algúna respuesta
-
Mrs. Joshaporlawildu
(@AlossFigueroa) reportó
@ATTMx llevo dos horas intentando comunicarme con su servicio al cliente y no hay respuesta, pésimo servicio.
-
Jhon
(@AbdielSalgo) reportó
@ATTMx llevo 12 llamadas al *611 y tú Ivr se queda atorado “por favor no cuelgue, por favor no cuelgue”… y después de dos minutos me cuelgan… tengo problemas con tus servicios, como me puedes atender?