¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Cuauhtémoc, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.70%)
Internet
(33.81%)
Corte Total
(14.34%)
E-mail
(2.87%)
Wi-fi
(2.87%)
Televisíon
(.41%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Mexico City Teléfono
Mexico City Corte Total
Mexico City Internet
Tlalnepantla Internet
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono

Comentarios de AT&T México en Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
  • Marisol_Jmz1 Marisol (@Marisol_Jmz1) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    a un lugar de servicio a clientes, punto uno, renové por teléfono por qué los horarios de los lugares de servicio a clientes de @ATTMxAyuda no me quedan por mi trabajo

  • Marisol_Jmz1 Marisol (@Marisol_Jmz1) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Saben quien tiene el peor servicio de atención a clientes @ATTMxAyuda desde noviembre renové mi plan a través de el servicio telefónico me llego un equipo con el chip para renovar mi plan, al querer dar de alta el chip dice qué hay un error en la activación me piden que vaya (1)

  • ojitoskukis 🖤£u¶¥§🖤 (@ojitoskukis) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔

  • jesusensastigue Jesús Ensástigue  (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ya que @Telcel no garantiza la señal dentro de la clínica y me urge tener señal dentro y por #pesimo #servicio veamos que me ofrece @ATTMx con equipo propio.

  • Ixtapalapatezo1 Ixtapalapatezonco (@Ixtapalapatezo1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡Pésimo servicio! No capacitan a su personal, llevo más de una semana sin línea, cada que llamo me dicen cosas distintas y no me ofrecen solución.

  • Marya_Mdza 💖Maryan💖 (@Marya_Mdza) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas noches podrían checar mi línea la semana pasada y antier le puse una recarga de 100 pesos en menos de 8 días y resulta que no tengo datos como es posible eso 200 pesos no me pide haber gastado en menos de 8 días

  • Inoloman Noloman (@Inoloman) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda donde puedo cambiar el numero de un plan que pague el año por adelantado, esta en eSim y necesito que se mantenga igual y en los centros de atención me niegan el servicio

  • unatalclara Clars Tangana (@unatalclara) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @ATTMx tú servicio está pésimo. Terminemos con esto y mándame a @Telcel

  • erika_julioh Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ATTMxAyuda he estado tratando de cancelar una línea, me dijeron que esperara al último día de mi plan para hacer el último pago y cancelarlo pero, los domingos atención a clientes no está disponible

  • daobsa Y2020 - The Change!! (@daobsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx tu conectividad en lugar de mejorar va de mal en peor #PesimoServicio y #pesimaconexion en el centro de la CDMX y apenas dos pinches barras de señal y si internet mierda

  • SynysterMirai Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda acceso súper lento a internet con mis datos

  • killer_chickeen joy mtz (@killer_chickeen) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx ayuda! Resulta que no pueden ayudarme en una portabilidad y que regrese con el vendedor del súper que me vendió el chip.

  • VulturyYaakov 🤸 (@VulturyYaakov) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Que onda @ATTMx @ATTMxAyuda está de la verga su red , y no me salgan que hay mil gente y esas mamadas , llegó años y ahora sí me falla

  • TylerMikeyStump Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio de tus asistentes telefónicos y de tus ejecutivos en tienda, una capacitación de vez en cuando no les caería nada mal

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué mal es el servicio de plaza Madrid de @ATTMx no saben nada. Flojos, groseros y el gerente peor. En lugar de enojarme dan lástima en su actuar.

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Es puro robo, a mí me hicieron un cobro por un servicio que nunca me cumplieron, dos años de reporte y reporte y reporte y jamás me resolvieron Tengan cuidado con esta empresa

  • tonygarc19 marco (@tonygarc19) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos

  • Chef_Wolf Wolf Uniformes (@Chef_Wolf) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, no necesito que me digan disculpeme, perdón, quiero que hagan su trabajo, porque para cobrar son los mejores, pero tienen el peor servicio que del que tenga recuerdo, exijo hablar con una persona que pueda resolver los problemas que tengo de 5 líneas.

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace 3 días y aún no tengo ninguna respuesta de @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pide DM, solo para no ser exhibidos, realmente no me han dado una solución todo el día de hoy me han llamado para ofrecerme un plan. #soyusuario @Profeco #nodealers #DatosPersonales #acoso

  • AnunciateCoyo Anunciate Coyoacán (@AnunciateCoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda Ni sirve mencionado portal no puedo crear mi usuario

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 4 meses que nos hicieron fraude, nos cobraron 5 equipos que nunca llegaron, 4 meses viniendo a su centro de atención a clientes en torre Diana y no dan ninguna solución me tienen suspendidas mis 5 lineas, quiero que me regresen mis antiguos números.

  • mataor0101 mataor0101 (@mataor0101) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LeviathanPain @ATTMx hola Erick yo estoy en la misma situación, llevo 4 meses pidiendo una solución, aquí en centro de atención a clientes la atención es pésima en la torre Diana, NADIE DA SOLUCION, para que veas lo que te espera.

  • lztwitt lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco llevo 2 días sin servicio de @ATTmx a pesar de que pague el año completo por adelantado. Ya intente por tel y en oficinas y es inútil. Exijo sanción

  • esomamona_ Damiana Rice (@esomamona_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pain @ATTMx que des en chinga los números dados de baja a otros usuarios.

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio tienen! #nocontraten #at&t llevo 7 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden

  • pabloc73 Pablo (@pabloc73) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco BT, q procese si @ATTMx no me hace válido un reembolso por no darme de alta un servicio, por📱 en atención a clientes me dijeron q ya estaba dado de alta y hasta folio me dieron, me dicen q tengo saldo a favor pero no me lo han aplicado, esto es desde 29 oct 19

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g

  • juancft YeiCi (@juancft) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lento el servicio de @ATTMx lo normal 🤬😡🤬😡🤬

  • Maowsy Mauricio Rangel (@Maowsy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @asaucillo89 @ATTMx Igual ya me cambio a @Movistar, si no quieren que renueve 🤷

  • robertocs70 Roberto Calvo (@robertocs70) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda nefasto la atención en su centro de atención de Miguel Ángel de Quevedo y división del norte vacío el módulo y la persona de servicios técnicos prefiere pasar primero a una chica y yo llevaba 15 minutos esperando que terminara de platicar

  • Chantal_sz_ Chantal (@Chantal_sz_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.

  • marioderioma Mario Derioma (@marioderioma) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda

  • huber_sr Huber🇲🇽 (@huber_sr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!

  • alexriveraz Alex Rivera (@alexriveraz) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX

  • lannelau Lau™ (@lannelau) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx revisa por favor que yo no tengo ninguna relación con ustedes y hagan que su despacho jurídico me quite de su lista de deudores. Mi compañía telefónica no es #ATT y no me interesa que lo sea. Si vuelvo a recibir un correo similar, voy a presentar mi queja con @Profeco

  • Rabiosa_23 Ericka Villafuerte (@Rabiosa_23) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx una cosa es que no tengan sistema, lo entiendes, bueno, no es que lo entiendas pero son sistemas, pero el pésimo servicios del centro de atención a clientes pedregal y sus ejecutivos además se burlen del cliente no es justificación en ningún sentido #pesimoservicio

  • bartmx Ismael Garcia (@bartmx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues @ATTMx no se queda atras, desde ayer esta muy lenta la navegación con plan de datos @ATTMxAyuda @ATT #ATT

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar qué pasó con mi servicio o mi línea ya que hace un momento desparecio mi red y no he hecho ningún moviento o cancelación de servicio.

  • ONoguez Juguito (@ONoguez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema

  • rafael270395 rafael vazqez borges (@rafael270395) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AtencionProfeco me podrían ayudar ya que llevo mas de un mes con fallas en mi linea con @ATTMx @ATTMxAyuda y llevo 3 visitas en el transcurso de esto y no me ha solucionado nada inclusive me hicieron comprar un chip y tampoco sirve me ayudan con la queja.

  • jesus_tristan17 Jesús Tristán (@jesus_tristan17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, tengo problemas con la de de Internet para el módem del paquete internet en casa, a donde me comunico para solucionarlo. ES URGENTE

  • Hettershy 🦋Hettershy🦋 (@Hettershy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Quien me ofrece el mejor servicio de internet. POR FA solo quiero internet para ver pelis, escuchar música y jugar video juegos, NO tv, No linea telefónica. @infinitum @Telmex @izzi_mx @ATTMx @AXTEL_SC y no quiero pagar mucho jajajaja 😂🤭

  • ZoRyPina Miss Piña 👑 (@ZoRyPina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tengo un problema tamaño 15 días de no mamar mi prima se quedó sin línea por portabilidad fraudulenta ayer se presentó a las oficinas de atención a clientes de ustedes y le hicieron hacer un escrito le pidieron información personal le dieron un número de reporte

  • arturules Arturo Tort™ (@arturules) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx son la peor y ventajosa compañía que existe !!!! Me cambié con ustedes y son un asco ! Esta semana tendré que regresar a Telcel 😏 que igual es horrible pero ni pedo!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nestoriop Nestor (@Nestoriop) reportó

    @ATTMx ayuda no tengo datos de navegación

  • loveearthmoon Angela (@loveearthmoon) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches. Solo para decirles que tengo muchas fallas con el servicio en forma recurrente tengo mi conexión a 0 kb(mando captura de pantalla). Acabo hacer un pago

  • influencer_mktd GA. (@influencer_mktd) reportó

    Espero obtener una respuesta favorable a mi problema por parte de @ATTMx ya que ninguno de sus trabajadores están capacitados para atender a sus clientes.

  • influencer_mktd GA. (@influencer_mktd) reportó

    No es posible que además de que me estén cobrando de más, cuando consulto mi saldo en la linea *611 de @ATTMx me digan que tengo menos número de GB cuando yo no autorice ningún cambio en mi cuenta.

  • influencer_mktd Influencer Mkt Digital (@influencer_mktd) reportó

    Y la única respuesta que me brindan en los establecimientos de @ATTMx es que a ellos no les compete ese tema que es vía telefónica y en su extensión de *611 no hay opciones para que te comuniquen con un ejecutivo.

  • maylinrobaina ✨Maylin✨ ✈ (@maylinrobaina) reportó

    Cuidado con @ATTMx @ATTMxAyuda te llaman para ofrecerte un teléfono el cual nunca llega y te lo cobran y son incapaces de resolver el problema y ya van dos meses de cobro de algo que no estoy usando... Son unos estafadores 😠

  • influencer_mktd Influencer Mkt Digital (@influencer_mktd) reportó

    Hace 3 meses que @ATTMx me expide facturas con un monto mas elevado del cual yo firme contrato, y es la fecha que no me han dado respuesta alguna.

  • jose_iga José Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @ronovmen @MexicoTelefonia @Movistar @ATTMx Yo tengo un xr comprado en apple y llegué a contar con VOLTE. cambié mi línea a un plan familiar y me lo quitaron. más bien no saben activarlo.

  • Luizx_Mtz Luis M. Mtz. (@Luizx_Mtz) reportó

    Creo que me voy a cambiar a @Telcel parece que su servicio es mejor, ya que los empleados de @ATTMx en su centro de servicio al que fui parecen estar más preocupados por venderte algo...

  • MexicoTelefonia Telefonía México (@MexicoTelefonia) reportó

    @ronovmen @Movistar @ATTMx Cualquier equipo compatible con la tecnología ya sea de Movistar o AT&T puede tener 4.5G, el problema es el VoLTE.