AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06200 y 06760.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • mauriciomunoz78 Mauricio Muñoz (@mauriciomunoz78) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Está tan mal el servicio de datos (no puedo subir videos o imagenes) que Telcel jala mejor!!! Esto ocurre aqui, en partidos en CU o el Azteca, qué mal estás @ATTMx !!!

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda después de 12 aňos de estar con ustedes hoy cancelare el pinche servicio que dan, qno cumplen con lo que ofrecen,cobraron más de 2 veces el mismo mes, se molestan cuando marcas al *611 en verdad eres una mierda @ATTMx

  • Donna_Fa Fabiola D' (@Donna_Fa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 2 horas hablando para que no me ayuden a solucionar cargos no reconocidos. Desde enero ya debió quedar resuelta ésta situación y en lugar de arreglarla, me siguen llegando cargos más altos. Urge un seguro que te proteja contra madres que se descargan de la nada!!

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT @Profeco @cobran de más @ni cumplen con lo ofrecido niegan el servicio @ATTMx eres un asco de servicio Salvador Cerezo de *611 del área de cancelaciones me niega hablar con el un supervisor y tu @Profeco que haces

  • jofurge JORGE LUIS FUERTES U (@jofurge) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @DSEA_2917 @ATTMx Si , hago lo mismo y ya tengo más de un año . No me terminaba los datos y nunca ocupo YouTube por lo mismo y ahora 15 días antes de que sea el corte se terminan los datos

  • dgpompa Diana Pompa (@dgpompa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @rulocici30 @dianaees @ATTMx @Profeco @IFT_MX Muchas gracias @rulocici30 espero mi siguiente factura ya que el asesor de servicio al cliente me aseguró que se respetaría eo precio qie viene en mi contrato.

  • AlbertoRojo_ Alberto Rojo (@AlbertoRojo_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito de su ayuda, no salen llamadas ni tengo datos en mi celular

  • mauriciomunoz78 Mauricio Muñoz (@mauriciomunoz78) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx no puede ser que en eventos masivos tengas un servicio de cuarta en datos. Los invito a salir a la calle y atestiguar el servicio de mierda que están dando. Así no era el servicio hace 2 años cuando realmente eran la mejor red.

  • Ponchitifis Alfo ross (@Ponchitifis) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Tengo un Plan de pago anticipado y no puedo cambiarme a prepago, tuve que portar mi número a otra compañía para luego regresar y estar en prepago! Qué onda con sus ingenieros en sistemas!!!

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT @Profeco @CiroGomezL @AztecaNoticias @Reforma @NTelevisa_com son unos rateros me cobraron 2 veces una mima factura y me cobran intereses y tengo domiciliada una tarjeta para evitarme problemas iban hacerme una binificacion y más míen me cobraron doble RATEROS!!!!

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Chingen a su reputa madre pinches rateros de mierda

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Mi queja ante @Profeco contra @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda es el folio 154320 Dado que hace 2 años interpuse otra queja X mal servicio, me dieron 6 meses de compensación que nunca aplicaron y cortaron mi línea obligándome a pagar esos 6 meses y eliminando lo ordenado X profeco

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo domiciliada mi tarjete y au así me han cortado el servicio cua do yo ya demostré en profeco que las veces que lo han cortado si tengo saldo en la tarjeta

  • jofurge JORGE LUIS FUERTES U (@jofurge) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx resulta que empezando este año siempre se me terminan mis datos a los 15 días , pésimo servicio y cobertura, pero eso no es todo a demás suben la tarifa del plan . Solo termino el contrato y se van a la goma

  • tayokerosene German Ramirez (@tayokerosene) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx quiero reportar que desde hace ya unas 3 semanas no me llega bien la señal en mi lugar de trabajo por favor revisar antenas que cubren la zona, mis compañeros con att les ocurre lo mismo

  • XavoMoshe Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo mas de 24 hrs sin servicio por un supuesto "adeudo" siendo que mi plan es prepagado, fui al centro de atención y resulta que todo esta bien, pero sigo sin servicio @Profeco @IFT_MX

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT eres una mierda de servicio

  • patomariscal Patricio Mariscal (@patomariscal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx su sistema para renovar una línea es extremadamente lento. Ya sea en persona o por teléfono. Sin mencionar la falta de prudencia en las llamadas recibidas diariamente para hacer ese trámite.

  • eLzAbRoZo Sabrozo (@eLzAbRoZo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda De verdad q su servicio post venta y de atención a clientes es una porquería, no es posible que atiendan a personas q llegan después que yo! De vdd q pienso cambiarme a @ServicioTelcel

  • 8Azullejita Azullejita (@8Azullejita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx nadie me da una solución a mi problema no tengo servicio de datos ya me cambiaron la sim 2 veces y no queda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sosa1596 Alfredo Sosa (@sosa1596) reportó

    @ATTMxAyuda Me acabe mi plan de datos de este plan Armalo. ¿Como puedo comprar megas adicionales?

  • gabytamayo66 gaby tamayo (@gabytamayo66) reportó

    @ATTMxAyuda Ya se les envío no hay respuesta

  • JaviiLeon90 Javi León (@JaviiLeon90) reportó

    Es estúpidamente absurdo que aunque pague mi plan @ATTMx me pidan “recargar” para escuchar mi buzón de voz jajajajajaja *** no mamen… neta hasta da risa… inche compañía.

  • kingblaze10 Alan Dominguez (@kingblaze10) reportó

    @ATTMx me quitaron mi línea de mi plan de la nada y servicio al cliente contesta pero jamás hablan, que puedo hacer?

  • Conjuncion28 Conjunción28♍🖤♒✨ (@Conjuncion28) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, hace una semana puse una recarga de 100 pesos, pero solo me duró 2 o 3 días máximo, siendo que supuestamente duran 14 días. Atención a clientes es nefasto, no dan solución

  • GrupoEscasGdl Eddie Escastillo #Bitcoin (@GrupoEscasGdl) reportó

    @ATTMx Ya lo mande a att ayuda el dm

  • BarbaraBringas barb bringas (@BarbaraBringas) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, me quedé sin servicio desde anoche, no tengo señal, solamente Internet pero teléfono no tengo

  • soniux54 Soniux hernandez (@soniux54) reportó

    @ATTMxAyuda Por fortuna les regalo mi dinero me cambio de esta porquería de compañía solo descompuso mi equipo .y pague 20 pesos para un idiota mentiroso mensaje de voz que no existio que porquería de ratas AT&T

  • rsalinasgo1 @rsalinasgo (@rsalinasgo1) reportó

    @ATTMxAyuda por favor seguimos con muchos problemas de señal en el Código postal 20326 en Aguascalientes. Hagan algo !!!! URGE.

  • uli_rocha ULISES ROCHA (@uli_rocha) reportó

    @ATTMx llevo varias semanas con fallas en mi red, no tengo datos o las pocas veces que si el internet está muy lento, ya levanté un reporte pero no hay solución y lo que estoy pago no corresponde con lo que recibo y mi plan finaliza hasta dentro de un año. @Profeco