AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11/04/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Benito Juarez, Mexico City, Coyoacán, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tláhuac y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • LUISORT07 LUIS A. ORTIZ. M (@LUISORT07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos

  • malujim Malu Jiménez (@malujim) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Contrario a lo que indica que es de servicio necesario yo trabajo en @ATTMx y está haciendo homme oficce aun el área de atención a clientes, ahí radica la diferencia entre un explotador una empresa que se preocupa por capital humano bendito el día que compro iusa lo dicen sus exs

  • alexkleinmadden ALEX MEDINA BARRON M (@alexkleinmadden) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte

  • VAFrancob VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡

  • VAFrancob VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.

  • jager_moy Moises Martínez (@jager_moy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar

  • villa_anzures Kalvin VA (@villa_anzures) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT

  • juancarlunaro Luan Ro (@juancarlunaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Gerardo_ivanS @ATTMx No eres el único, no es necesario que lo den gratis, con que se pueda pagar después ese mes, sería de mucha ayuda

  • iCrhistian Eduardo (@iCrhistian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pues los de @ATTMx te cancelan el servicio así nomás por sus huevos.

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • RockdrigoIram ROY (@RockdrigoIram) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.

  • Wony007 ❤️Wonyuski LÓPEZ (@Wony007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel

  • TylerMikeyStump Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve

  • _osteoblasto Yesos Christ 🛠️ (@_osteoblasto) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx oye att, tengo un problema con un reembolso de contrato cancelado, ya va para 2 meses y aún no se me reembolsa

  • rebehgr 𝚋 𝚎 𝚌 𝚔 (@rebehgr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)

  • rafaharari ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta

  • juanbflash Juan (@juanbflash) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pandaoki94 Octavio Zuñiga (@Pandaoki94) reportó

    @ATTMxAyuda Basura de servicio, no lo contraten, a mi ya me robaron mas de 2000 pesos en recafgas vacias

  • fhuitron19 fernando (@fhuitron19) reportó

    Después de 48 hrs @ATTMx no ha logrado cancelar una orden que por error abrieron. Están peor que la 4T imaginen que son expertos en comunicaciones y sistemas.

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @OonlyFflans @ATTMx Aquí puede haber dos cosas: - El asesor te indicó mal la promoción de portabilidad o bien se realizó mal. - AT&T no te respetó la portabilidad. De cualquier forma puedes levantar un folio en el IFT alegando ambas opciones.

  • lau_schimmel Laura Del Castillo (@lau_schimmel) reportó

    @ATTMx pagué mi plan anticipado y hoy me lo cortaron, NADIE me resuelve en servicio al cliente.

  • chilinna Irina C (@chilinna) reportó

    @ATTMx desde ayer les escribí un dm. me respondieron pero hoy me dejaron esperando todo el día. Necesito ayuda con una factura que está mal capturada. Además necesito aclarar el consumo de mis datos. Los datos comienzan a gastarse pero deberían usarse prácticamente Zero.

  • dramona87 Mónica (@dramona87) reportó

    Es un ****** dolor de 🍳🍳🍳 y cabeza intentar cancelar un plan de renta en @ATTMx... Si me leen, le a aconsejo nunca contratar esta compañía

  • DiiegoRdzM wokeuplikethis ⚡️ (@DiiegoRdzM) reportó

    Dos dias con la señal en la **** ****** @ATTMx

  • Mahatma92332 Big Soul (@Mahatma92332) reportó

    @ATTMx Gracias por el apoyo. Fue un error mío. Saludos

  • israrecata Israthief (@israrecata) reportó

    @ATTMx pésimo servicio atención al cliente llevo 2 días tratando de hacer un cambio de mis lineas a prepago y no han podido tomar mi pago de una de las lineas que tengo en plan y que quiero cancelar para hacerlo.

  • Pandaoki94 Octavio Zuñiga (@Pandaoki94) reportó

    @ATTMxAyuda Basura de servicio