AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 12/26/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo domiciliada mi tarjete y au así me han cortado el servicio cua do yo ya demostré en profeco que las veces que lo han cortado si tengo saldo en la tarjeta

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Quejas puestas a @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda en profeco folios 48733, 60694, 73458, 87688 Ordeno @Profeco darme 6 meses más de servicio GRATIS, y no me dieron ni 30 segundos y ne obligaron a pagar una vez más el contrato, nueva queja folio 154320 puesta 13/03/19 diario lo pondre

  • patomariscal Patricio Mariscal (@patomariscal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx su sistema para renovar una línea es extremadamente lento. Ya sea en persona o por teléfono. Sin mencionar la falta de prudencia en las llamadas recibidas diariamente para hacer ese trámite.

  • mauriciomunoz78 Mauricio Muñoz (@mauriciomunoz78) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx no puede ser que en eventos masivos tengas un servicio de cuarta en datos. Los invito a salir a la calle y atestiguar el servicio de mierda que están dando. Así no era el servicio hace 2 años cuando realmente eran la mejor red.

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda me porté con 2 lineas de Telcel a AT&T hace 3 meses y puros problemas. El pago domiciliado nada más no queda y tengo que ir cada mes a pagar a un centro de atención. Ayuda! Última llamada antes de regresarme a @Telcel

  • Ponchitifis Alfo ross (@Ponchitifis) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Tengo un Plan de pago anticipado y no puedo cambiarme a prepago, tuve que portar mi número a otra compañía para luego regresar y estar en prepago! Qué onda con sus ingenieros en sistemas!!!

  • gape8010 エマニュエル💀 (@gape8010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no hay señal en el @MetroCDMX Línea 1 Brutos

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT @Profeco @cobran de más @ni cumplen con lo ofrecido niegan el servicio @ATTMx eres un asco de servicio Salvador Cerezo de *611 del área de cancelaciones me niega hablar con el un supervisor y tu @Profeco que haces

  • Giofregon 🎶pizzerin con Fregonsin🎶 (@Giofregon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    calculen que acá en México estoy esperando hace 2 meses una solución de @ATTMxAyuda y el tiempo estimado de respuesta era de 72 horas jajajajajajaj

  • eLzAbRoZo Sabrozo (@eLzAbRoZo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda De verdad q su servicio post venta y de atención a clientes es una porquería, no es posible que atiendan a personas q llegan después que yo! De vdd q pienso cambiarme a @ServicioTelcel

  • omarrison10 De Gante (@omarrison10) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx ¡Ayudenme! Ya que mi linea está bloqueada ¡o no se que pasa! Ya que @Telcel hizo o esta haciendo el cambio de compañía sin mi consentimiento...

  • mauriciomunoz78 Mauricio Muñoz (@mauriciomunoz78) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Está tan mal el servicio de datos (no puedo subir videos o imagenes) que Telcel jala mejor!!! Esto ocurre aqui, en partidos en CU o el Azteca, qué mal estás @ATTMx !!!

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @monbonfil @faustoponce @ATT @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMX3 @ATTMxEmpleos @CambiATTMx Amiga bienvenida al mal servicio de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda

  • dgpompa Diana Pompa (@dgpompa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @rulocici30 @dianaees @ATTMx @Profeco @IFT_MX Muchas gracias @rulocici30 espero mi siguiente factura ya que el asesor de servicio al cliente me aseguró que se respetaría eo precio qie viene en mi contrato.

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @chris_basteris @ATTMx @Profeco No es por desanimarte, pero tengo desde septiembre del año pasado un cargo indebido y aún no lo resuelven, y la queja en @Profeco 1 mes, y nada. Ah, pero eso sí: el incremento a las tarifas a partir del 1 de abril.

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT eres una mierda de servicio

  • WPlucinski Wojtek Plucinski (@WPlucinski) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5529490712 Wojciech Jan Plucinski desde martes am estoy tratando de comprar un paquete de datos 35 mxn. Ya me lo cobraron, martes, no hay datos. No hay manera de comorarlo otra vez. App no sirve pagina no sirve

  • lkgosiempre Karina (@lkgosiempre) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No quiero beneficio equivalente, ni ajuste de precio, contraté un servicio por un precio establecido y espero seguir pagando lo mismo.

  • AleFerDonde Ale Fernández Dondé (@AleFerDonde) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx dejen de llamar 3 veces al día! 8 am 9 am 8 Pm basta!!! NO QUIERO CELULAR NUEVO ! Que molestos son!! Pésimo servicio !!! ya no renovaré con ustedes !!!!

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En unos días termina mi plan forzoso con @ATTMx después de 24 meses. Me gustaría ver que tiene @Telcel para ofrecer. Generalmente compro mi equipo aparte y tengo 5.5 gigas aprox... (empecé con 6 😓)

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Black_Dragon_10 Omar Barrera (@Black_Dragon_10) reportó

    @ReyesKarlo @techsantos @ATTMx La bronca no es ponerle los datos, es fácil, pero creo que ambas compañías son un asco, yo simplemente no he podido configurar mi Apple Watch

  • ignacio_lizaola Ignacio Lizaola (@ignacio_lizaola) reportó

    @techsantos @ATTMx No! Esta mal informados no tienes que hacer nada, pero nada de eso, eso muy sencillo, de hecho todo lo haces deste ti reloj sin tener que llamar a nadie amigo Santos, si necesitas una mano te puedo explicar como lo hice yo. Saludos!

  • JosephMendez724 Joseph (@JosephMendez724) reportó

    @techsantos @ATTMx Creo que por eso mejor compre el 13 Pro Max en el Apple Store, ya tengo un plan libre a parte. Estoy con AT&T y es la primera vez que decidí no sacarme el teléfono con ellos

  • sarejassso Eva 🌻🦋 (@sarejassso) reportó

    @ATTMx Porqué tardan tanto para un reembolso, uno tiene que andar sin señal ni equipo a causa de sus ineptitudes y lentos que son para algo tan simple

  • w_pinel Monica Pinel W. (@w_pinel) reportó

    @ATTMxAyuda HOLA, QUISIERA VER SI POR ESTE MEDIO ALGUN GERENTE O DIRECTOR ME PUDIERA CONTESTA, YA QUE POR TELEFONO O EJECUTIVOS NO TERMINAN DE RESOLVERME QUISIERA RENOVAR Y ME HA SIDO IMPOSIBLE NINGUNA RESPUESTA, GRACIAS, OJALA Y POR AQUÍ SE LOGRE ALGO

  • filyzazueta Fily Zazueta (@filyzazueta) reportó

    @techsantos @ATTMx Telcel es muy complicado para todo. Pero pa cobrarte no. Sin embargo en Culiacán Sinaloa de donde soy no tuve ningún problema para enlazar mi Apple Watch con un plan telcel a pesar que no saqué ningún iPhone en telcel. Mi plan lo saqué con un cel súper económico.

  • asfixiada Vivienne Rook (@asfixiada) reportó

    @techsantos @Telcel Yo lo intenté con @ATTMx y tampoco es fácil. Me dijeron que a mi plan es imposible agregarlo y mi plan termina en un año. Me dijeron que a ver si en este lapso se habilita la opción pero lo dudo mucho.

  • kahoo Powerhouse✨ (@kahoo) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! ¿Por qué no tengo servicio de datos en US??? Gracias

  • drmedinap Pedro Medina Gómez (@drmedinap) reportó

    @ATTMx Aparece sin servicio.. 9811063073 quería saber si es una caída de la señal en general?

  • Jozlopz Mr. Jozlopz (@Jozlopz) reportó

    @Black_Dragon_10 @techsantos @ATTMx Terrible, de la línea telefónica me mandan a los centros de atención y de los centros de atención me dicen que solo se puede hacer por línea telefónica o me dan el avión