AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11430.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 05/26/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Coyoacán, Nicolás Romero y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • vochowsky gaspar vargas (@vochowsky) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx ¿por qué no tengo señal?

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.

  • hnsxnn Haann Sánchez (@hnsxnn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Sigo esperando

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio

  • Perrosenlacalle Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...

  • jame_88 Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin

  • jhosephcasual jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx otra ves su ******* fallas o caidas de red ?? Pero para cobrar hasta 1 semana antes del corte mandan mensajes y llamadas .......pero nunca solucionan dejarnos sin comunicacion

  • Mndz78 Mndz78 (@Mndz78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿tienen algún problema con la App Mi AT&T? No puedo ingresar

  • pepitoGi Joselo (@pepitoGi) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx llevo esperando dos meses a que llegue mi Teléfono iphone 13 pro Max y me dicen que se encuentra agotado, sin embargo en una sucursal me dicen que puedo hacer el trámite con envío a domicilio. Me podrían indicar en la cdmx en qué sucursales cuentan con ese servicio plis!

  • jhosephcasual jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda arreglen su falta de red por que para recordarte el pago hasta una semana antes estan chingando por mensajes y llamadas......no me estan regalando el servicio !!!!

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio

  • jhosephcasual jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?

  • patymaciel paty maciel (@patymaciel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito checar que mi servicio esté domiciliado y no encuentro cómo. Lo solicité cuando actualicé mi plan y al parecer no está hecho. Por *611 es imposible hablar con un ser humano.

  • jhosephcasual jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t

  • Ovillafana Omero Villafaña (@Ovillafana) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Lo que pasa con @ATTMx es de vergüenza, es un milagro tener señal en CDMX, desde cuando dejaron de importarle sus clientes?

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato

  • brnda_black Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brenGC18 La García (@brenGC18) reportó

    Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó

    @bebosanchez9 @Telefonia_MX @ATTMx a mejorado la cobertura y velocidad significativamente, hasta en provincia se conecta a la red Telcel donde no había cobertura. Por eso la competencia busca cómo frenar a Att

  • mokonanegra Daniel Rodriguez Leyva (@mokonanegra) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Estoy teniendo problemas con la app. He cambiado la contraseña ya varias veces y la acepta, pero al querer entrar de nuevo me dice que la contraseña es incorrecta

  • dannegm Daniel García (@dannegm) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Pero eso hacen todas las operadoras, ¿no? Digo, Telcel lleva años robando y nadie le dice nada. Al final adquirir un equipo a pagos diferidos es un servicio de crédito y por ende la tarifa anual.

  • argol8489 Checo S (@argol8489) reportó

    @ATTMx hola no tengo línea ni navegación...dice que tengo saldo vencido...tengo un plan simple 349 ...renove el plan por la página de internet. Que hago.?

  • WolfhardMM3 Wolfhard (@WolfhardMM3) reportó

    @ATTMx llevo 2 días sin poder hacer recargas, en su app y en su página web me aparece lo mismo, “error en el servicio”. Necesito una solución

  • fannyalbseg Fanny ❁ (@fannyalbseg) reportó

    ¿Por qué no tengo señal @ATTMx ?

  • makdaniel  Daniel Herrera (@makdaniel) reportó

    @ATTMxAyuda llevo un mes con problemas en mis llamadas, ya lo reporte 3 veces pero nada cambia al contrario esta peor

  • egiocas Egiocas (@egiocas) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya hasta me harté de enviar el ****** contrato escaneado a servicio al cliente, de llamar y de presentarme a agencia y les vale m. Abusivos! haré un último intento de no lograrlo, una segunda queja que presentaré a PROFECO. Dado el abuso debieran permitir rescindir del contrato.

  • jimejemi Jimena Vega (@jimejemi) reportó

    @ATTMx llevo 5 meses esperando a que me reembolsen un celular que compre con ustedes y nunca recibí. Su equipo no me da respuesta y dio como cerrado el caso @Profeco