¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360 y 11529.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
❤️Wonyuski LÓPEZ
(@Wony007) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
ALEX MEDINA BARRON M
(@alexkleinmadden) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
-
Malu Jiménez
(@malujim) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Contrario a lo que indica que es de servicio necesario yo trabajo en @ATTMx y está haciendo homme oficce aun el área de atención a clientes, ahí radica la diferencia entre un explotador una empresa que se preocupa por capital humano bendito el día que compro iusa lo dicen sus exs
-
Eduardo
(@iCrhistian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues los de @ATTMx te cancelan el servicio así nomás por sus huevos.
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE
(@rafaharari) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta
-
Yesos Christ 🛠️
(@_osteoblasto) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx oye att, tengo un problema con un reembolso de contrato cancelado, ya va para 2 meses y aún no se me reembolsa
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y se cayó @ATTMx 😒😒😒😒😒😒😒
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔
(@rebehgr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
Moises Martínez
(@jager_moy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar
-
Edgar Pérez ▼
(@UnTal_Edgar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Luan Ro
(@juancarlunaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Gerardo_ivanS @ATTMx No eres el único, no es necesario que lo den gratis, con que se pueda pagar después ese mes, sería de mucha ayuda
-
LUIS A. ORTIZ. M
(@LUISORT07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
-
Kalvin VA
(@villa_anzures) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marianabarrera
(@ArteIncompleto) reportó
Hace 4 meses mi madre me regaló el iPhone 12 pro max y sigo esperando mi reembolso del dinero porque @ATTMx me cancelo el contrato SIN AVISAR 1 día antes de que se supone lo enviarían porque no tenían el equipo cuando le juraron y perjuraron que lo tenían.. LOS ODIO @ATTMx
-
Venus In Furs
(@MarijoGoBri) reportó
@ATTMx por qué me hablan para amenazarme de que me van a quitar mi numero porque sus plataformas cambiaron. @Profeco me podrían ayudar, por favor. @Telcel Uds me podrían ofrecer un plan libre mejor que esta empresa?
-
G&M Comix
(@meli_arroyo90) reportó
Como que no sirven las llamadas de @Telcel o si??? @ATTMx quieren darme un Plan bueno bonito y barato??? 💖🌺
-
Nobody
(@ImallorNothing) reportó
@ATTMx amigos un problema, recargue saldo a través de la app mi AT&T hace unos días y hoy que intento realizar llamadas dice que no tengo saldo y la app no muestra datos de consumo. Agradezco la atención de antemano!
-
Galitt Cruz
(@Galaja) reportó
@ATTMx La impresión de un pago con mi nombre es de alta seguridad? Qué se supone que pueden hacer con eso? Sí no se puede hacer ni en su propia empresa ningún cambio de datos. Mal manejo por su parte de la seguridad física de sus clientes durante la pandemia
-
Josue Hernandez
(@HJo696) reportó
@ATTMx no hay señal y por ende tampoco datos, llevo 5 horas así, me ayudan por favor?
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@ATTMxAyuda Es una basura att!! No tienen redes sociales ilimitadas no incluyen ni video ni fotos en facebook!! Esta mejor @MovistarMX
-
Fernando Zapata
(@ferzapataperez) reportó
@ATTMxAyuda llevo 3 horas tratando de reportar una falla no contestan
-
Sergio Sanchez Lozada
(@SergioS64853581) reportó
@Paulo_acm88 @ATTMxAyuda No la eSIM te la venden solo con plan y te añaden $200 pesos más solo por la eSIM no te recomiendo que estés con esta compañía a mi cada rato me tratan de cobrar de más llevo como 4 meses aclaración tras aclaración porque me llegan facturas de $1800, y no te contestan.
-
Héctor H.
(@hector2hs) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Después de 3 llamadas, una ejecutiva de soporte me escuchó, se dió cuenta del error en su sistema y levantó el reporte con el area especializada, minutos después, el area lo canceló con un "no procede", no revisaron la evidencia que adjunto la ejecutiva. Pésimo