AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tlalpan y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Increíble en mensaje público me dicen que me ayudarán y en privado no se toman la molestia de decir nada. Más de un años que @ATTMx me realizó un cobro y hasta la fecha no me dan solución.

  • Leroi_Arturo Arturo Pop 🏳️‍🌈 (@Leroi_Arturo) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que servicio tan mediocre el de @ATTMx 🙄🙄

  • arq_jota jota jota (@arq_jota) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @KualeRz @ATTMx @izzi_mx Q mal persa ! Ojalá pronto se corrijan éstas fallas.

  • jogapi David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.

  • luistapiamike Luis ツ (@luistapiamike) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Va muy lento la #L8 @MetroCDMX 🥺 pero un poco más rápido que el pésimo servicio de @ATTMx

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT permítanme indicarles que sus departamentos de Atención a Clientes y Cobranza dejan mucho que desear. Llevo MESES solicitando la aclaración de cargos que no se reconocen ya que son causados por errores de SU sistema y no me resuelven nada. Solicito su ayuda urgente...

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy tratando de pagar el servicio por tel y nada más no se puede, tienen en un reembolso de Nextel hace meses y sigue sin ser

  • sabormexico Sabores de México y el Mundo (@sabormexico) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ComensalEnDF @Telcel @ATTMx Cuando oí la palabra Telcel colgué. Que terrible esto!

  • maryv85 Mary Vicenté (@maryv85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Afectados por @interjet: @Profeco no atiende casos por Twitter. Si su queja de que no los atienden es porque no contestan sus telefonos, entren al sitio de Concilianet y registren su queja... yo lo he hecho antes con otros proveedores (léase @ATTMx) y es muy efectivo.

  • 1989Revolver Raúl Reyes Alanís (@1989Revolver) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Por fin vine a cancelar mi contrato con @ATTMx a Parque Delta y el maldito colmo, no tienen $30 en cambio en sus cajas para darme cambio. Por lo cuál, no pudieron aceptarme el pago...

  • marthaescamilla Ahtram (@marthaescamilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx tengo 1 semana con servicio a medias, no tengo Internet y por ende no puedo usar Waze, ni Spotify y aveces Twitter... Espero que al final de mes se me descuente esos días

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pésimo servicio el de @ATTMx presentas una aclaración y te dan un plazo de respuesta de 90 días, pasan esos 90 días y te vuelven a decir que tiene que ser nuevamente procesada la aclaración por otros 90 días, entonces para dar solución tienen que pasar 6 meses, ineficientes

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lilichena @ATTMx @Profeco Pues eso tendré que hacer levantar la queja ante @Profeco ya que @ATTMx no da respuesta alguna

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx la@peor sucursal de ATT nunca te dan informes no se diga para hacer pagos o no tienen sistema o en efectivo no aceptan la peor sucursal los trabajadores son los@mas nefastos siempre tienen jeta

  • DaniaKumiko Lorenzana (@DaniaKumiko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no es posible que en Reforma 222 no me quisieron ayudar. No tengo datos y me comentan que tengo que renovar mi plan porque estoy en rojo es decir con iusacell!!! Yo contraté con AT&T la migración es de uds!!!!no he tenido aviso de cambio alguno.

  • Abeltrader Abel Cornejo H (@Abeltrader) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx son un asco. No hacen los cargos automáticos, no te atienden para cobrar y te quitan el servicio. Dan pena llamas a atenciones clientes y te dicen que no es ahí y te mandan a otra y te dejan 10 minutos esperando. Cada mes es igual

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Excelente atención en @SpotifyMexico, @iTunes a diferencia del PÉSIMO servicio en @SantanderMx, @Citibanamex, @Telcel, @ATTMx

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Intente renovar mi plan , me dieron un número provisional hace 2 semanas seguro que en 3 días quedaba el numero que ya tenía y sigue sin quedar , ( pasando por que el número ya lo tenía movistar ) y sigo sin tener respuesta , pésimo servicio.

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Para cobrar están increíbles y para los reembolsos llevan 7 años y yo los tengo que buscar Son un asco, no entiendo sus integraciones y cambios de oficinas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isnoemas Luis Noé (@isnoemas) reportó

    La peor decisión que pueden hacer es volverse clientes de @ATTMxAyuda @ATTMx , me lo advirtieron y no hice caso, pésima señal, 7GB se te consumen en 2 semanas sin usar YouTube ni Spotify, un asco.

  • eduardo_olmedo Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó

    @ATTMx ustedes manejan las llamadas por Wifi como en @Telcel porque necesito ese servicio y me gustan sus planes.

  • _vlcx Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó

    @ATTMx Ya mejoraron su servicio ? Por que busco cambiar de compañía

  • MoisesAlfaro M.F. Moisés Alfaro A. Consultor Fiscal (@MoisesAlfaro) reportó

    Qué pasó @ATTMx, te liquido mi celular para que me lo liberes y mandas reporte de robo para que siga con tu pésimo servicio, ayuda @AtencionProfeco

  • EndyMX Manuel J. Herrera  (@EndyMX) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy en Canada y el servicio es muy malo en todos los carriers que se conecta mi celular. Cual recomiendan? Porque no veo que haya un carrier de Att disponible.

  • angiedelafuente ●•An De La Fuente•● (@angiedelafuente) reportó

    Compre un chip @ATTMx por primera vez y es una estafa para empezar tienes que activarlo por qué no es como en otras compañías, que lo pones y se activa, seguido de que ya tratando de activar me dicen qué hay hacerlo en el horario y que hasta el lunes solo gaste 100 pesos a lo ***

  • PameMCC Pamela (@PameMCC) reportó

    @ATTMx @MoboMex Necesito que me brinden la atención, llevo 4 días sin servicio en todos mis equipos y no atienden los reportes, trato de comunicarme y en redes sociales solamente dice que me van a contactar con un asesor pero no lo hacen @Profeco

  • _vlcx Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó

    @ATTMx Ya mejoraron su servicio quiero cambiarme de compañía.

  • LuisDelac29 Luis De La Cruz (@LuisDelac29) reportó

    @ATTMx @CondusefMX @ATTMxAyuda y solo contesta su bot, nada hacen bien, ni cobertura, malos datos y cobran como si dieran un excelente servicio

  • GabrielPinzonMX  Gabriel Pinzón  (@GabrielPinzonMX) reportó

    La línea prepago de @ATTMx funciona bien y el próximo martes trataré de portar de regreso a una eSim mi línea principal. Siempre tuve la idea de que @ServicioTelcel (por ser una empresa grande) tendría el mejor servicio de eSim… pero me equivoqué 😭