AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Nezahualcoyotl provienen de los códigos postales 57710 y 57210.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Nezahualcoyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 11/30/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Nezahualcoyotl y lugares cercanos:

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución

  • RubXfit RUBEN CRUZ (@RubXfit) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Tienen el peor internet del mundo, no sirve para nada no hay buena señal nunca estan igual que movistar, me voy a tener que regresar a la basura de telcel que siendo basura es mejor que at&t gracias por su servicios 😊

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve

  • CitizenEdgar Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Nuevamente padeciendo por pagar anticipado mi plan de uña año @ATTMx y como siempre nadie puede hacer nada Apestan

  • gabo291191 gabo291191 (@gabo291191) reportó desde Xico, Estado de México

    @ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar a verificar una recarga que se realizó a un número telefónico y no ha caído por favor envío el número atraves de DM

  • maurotolentino1 mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso

  • orlax_ 🇮🇪 ORLAX 🇲🇽 (@orlax_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buen día amigos de AT&T me podrían ayudar tengo problemas con los datos de mi plan desde el día de ayer me han estado fallando y el día de hoy no tengo datos les escribí un DM pero no he recibido respuesta...!

  • DonEmpresa Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx así seguiré mientras alguien haga su trabajo, el centro de servicio no puede hacer nada ni en el *

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • maurotolentino1 mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso

  • FranzDelCal Paco Dc 🇲🇽 (@FranzDelCal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx absurdo que después de tener “promo de 12 meses doble de GB” no pueda “renovar” el mismo plan para continuar con ese doble de GB, quererme hacer migrar a otro plan forzoso... Tan facil como portar mi linea a @Telcel o @TelefonicaMX

  • maurotolentino1 mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso

  • raymundorarce Raymundo G. Arce (@raymundorarce) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Me comunico al 8001010288 de #CAC de @ATTMx, no responden. mando DM a @ATTMxAyuda y sin éxito de que contesten, por falles en calidad cancele servicios al terminar plan y no contentos, 🧾 facturaron 3 meses más! #Consumidorafectado

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosgmt MARCOS GONZALEZ (@marcosgmt) reportó

    @ATTMx una vez más me decepciona su pabellón Cuauhtémoc, querer comprar protector y mica para 3 teléfonos y en el acceso la respuesta es ahorita no. ¡****!

  • karent_gali Gali (@karent_gali) reportó

    @ATTMx pésimo su internet la peor decisión no llevo ni 20 días con el servicio

  • luzaimees LAimeeS 💙 (@luzaimees) reportó

    @ATTMxAyuda me está llegando un mensaje que me cobrarán tiempo excedido en internet, más yo tengo mi plan con limite de tiempo. Nunca he tenido que pagar de más, ya que al acabarse mis megas se bloquea el uso a internet automáticamente.

  • George4325 Jorge Garcia (@George4325) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden explicar por qué ni en mostrador ni en atención a clientes me puede dar un detalle de mis consumos de internet ??? Me están cobrando un 300% ma en mi factura y no me dan detalle por qué ??? QUE CALIDAD SE SERVICIO TIENEN ???

  • edimen6818 edith mendoza (@edimen6818) reportó

    @ATTMx acaso se cayó el sistema no tengo línea!! 🤨

  • caamoro Chuck N Cheese (@caamoro) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda. Activé plan de roaming y no me funciona

  • sosieux So (@sosieux) reportó

    @ATTMx Cómo? Si no tienen para DM. Pues así cancele mi plan. Me mandaron que tenía saldo a favor, mande correo con lo que solicitaron, me esperé luego me atendieron bien feo por msg y al siguiente mes me llegó una factura con el saldo a favor cobrándolo. Eso es.

  • luzaimees LAimeeS 💙 (@luzaimees) reportó

    @ATTMxAyuda Recibí un mensaje donde indica que si excedo mis gb me cobrarán cargos extras. Más mi plan es limitado, y al terminarme mis gb, dejo de tener internet. ¿Por qué me van a cobrar de más si lo tengo con limite?

  • LuisLey82982590 Luis Leyva (@LuisLey82982590) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan en el cual me quitaron GB y sigo pagando lo mismo y lo peor es que es a 30 meses forzosos se que fue mi culpa por no entender bien pero aún así no es justo espero me puedan ayudar

  • Armando_2496 Armandosaurio 🦖 (@Armando_2496) reportó

    @ATTMx me puedes explicar por qué cuando se va la señal de @Telmex, también se va la tuya? Qué pedo? Ya me paso a @Telcel si quieres, al parecer es lo ******* mismo.