AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Nezahualcoyotl provienen de los códigos postales 57710 y 57210.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Nezahualcoyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 12/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Nezahualcoyotl y lugares cercanos:

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • libredecafeina Raul D (@libredecafeina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @cesarfaz @ATTMx @Telcel A mi me sucedió lo mismo con @ATTMx y después de haber intentado con todos los operadores habidos y por haber... volví a @telcel Eso sí, jamás vuelvo a contratar un plan en mi vida: todo de contado y en prepago.

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy les voy a platicar, hace 5 meses decidí cancelar mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio que dan, su fatal centro de atención telefónica, y la mala cobertura (después de muchos años con la línea). Cuando llame me ofrecieron el mismo servicio que tengo por menos de la mitad

  • Necrolaico Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente

  • CSRickyJ Ricky CSJ (@CSRickyJ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT de la chingada su servicio de pago, en ninguna de las modalidades deja hacer pago, pero eso si mañana van estar chingando por teléfono que si puto pago. Son una mierda de compañía.

  • albyde 🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

  • HeliotYoSoy Heliot Yo Soy ✡ (@HeliotYoSoy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)

  • vguerrero9 Verónica Guerrero (@vguerrero9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda

  • dairapalafox Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares

  • Antonioald20 Antonio (@Antonioald20) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.

  • LeeSteve81 Lee Steve ♻️ (@LeeSteve81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ElizzzabEtha @ATTMx Cuando me falla lo pongo en modo avión un rato y listo regresa bien.

  • engelmf Engel (@engelmf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésima la atención a cualquier hora y hasta cuando no tienen clientes esperando.

  • alberto7_jose Jose Castillo R. (@alberto7_jose) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx

  • integra2eventos Integra2 Eventos (@integra2eventos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!

  • JuanRivasMx Juan Rivas Contreras (@JuanRivasMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosV23450026 Carlos V (@CarlosV23450026) reportó

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda les reporto una pésima experiencia en la contratación de móviles para empresa. Mas de dos meses esperando la entrega de los equipos.

  • rebeazul Rebeca Becerril (@rebeazul) reportó

    @ATTMxAyuda Ya se los mandé y me mandan de nuevo sus opciones automaticas, me urge que no hagan mal uso de la línea

  • robe76mtv roberto hernandez (@robe76mtv) reportó

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio hablé a call center para ver porque no tengo datos y 17 minutos perdidos solo diciéndome el ejecutivo permítame un momento estamos validando su línea y no resolvió nada y sigo sin datos

  • JMarioJasso Mario Algárate (Mario’s Version) (@JMarioJasso) reportó

    @Carlamtzg @maspeb @ATTMx Creo que es al revés, primero se invierte, luego se obtienen las ganancias derivadas de tu inversión, sabían a quién enfrentaban cuando entraron al país, querían robarle mercado a punta de regulaciones? De nada sirve si los que van a ATT salen huyendo por su pésimo servicio

  • heroe7591 héroe de leyenda (@heroe7591) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches, me pueden apoyar con una liberación de equipo, hice mi portabilidad a otra compañía y en el centro de servicio @ATTMx me dijeron que no pueden liberarlo, me pidieron ticket de compra del equipo que compre hace 3 años, obviamente ya no lo tengo, gracias.

  • leo_trellez Leonardo TP (@leo_trellez) reportó

    @ATTMx llevo todo el día sin servicio!!!!!

  • LiObregon Lina Obregón (@LiObregon) reportó

    @ATTMxAyuda cambié de aparato y plan pero sigo con mi tarjeta de crédito enlazada a la cuenta. Me dijeron que debía llamar para reconfirmar que haya quedado enlazada la tarjeta de crédito, llamé pero ninguna de las opciones del centro virtual aplica, qué hago?

  • hadex1580 Hadex (@hadex1580) reportó

    @ATTMxAyuda una semana sin servicio, pésimo soporte y calidad de señal , no se pueden hacer ni recibir llamadas y no se diga de los datos

  • jmanuel_av Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Me enviaron WhatsApp para renovar mi plan, ya que tenia tiempo que no había renovado y se iba a renovar en automático. Me pidieron ife y comprobante de domicilio. Por lo que llamé para asegurarme que fuera verdad

  • rebeazul Rebeca Becerril (@rebeazul) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me urge reportar mi numero por robo y no me deja por *611, ni por chat, ni en el numero 800, quien me puede ayudar?