¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
MuSa
(@luis_munizs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @cofetel @ATTMx @Telcel no reconozco haber aceptado se hiciera la migración de mi línea telefónica, exijo se me resuelva, las pérdidas económicas que he sufrido por esta falla es inadmisible, si no tengo respuesta pronto procederé legalmente respaldado por mi empleador.
-
JuΔn Ré
(@ivanrendon) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @SATMX , pagué un año de servicio en @ATTMx y no me quieren emitir factura por el pago que hice. 😡
-
Elizabeth R.
(@elichabely) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Intenté comunicarme con ustedes sin éxito, con la nueva modalidad que tienen, es imposible y necesito ayuda @ATTMx @ATTMxAyuda
-
JuanP. Tmrz
(@juanp_tmrz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Necesito q @Telcel deja de hablar a mi número así como haga portablidad engañando a los usuarios y restablezcan mi servicio con mi compañía @ATTMx
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Solución al servicio de pago único que no cumplen!.. So pretexto del cambio de ‘’plataforma’’!...
-
Rafa Carro
(@rafabank78) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima recepción de señal de @ATTmx en la colonia Santa Maria la ribera en CDMX, arréglenlo por favor
-
Juan Pablo Tanabe
(@juanp_tanabe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx el peor servicio de telefonía en México. Ni para cancelar una línea sirven.
-
Ulises Estrada
(@uestrada) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Vaya servicio de porquería las últimas 2 semanas con @ATTMxAyuda no entiendo como en pleno 2019 tenemos estos servicios horribles en telecomunicaciones.
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...
-
MuSa
(@luis_munizs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hace ya una semana y media no tengo línea gracias a que @ATTMx permitió se realizara una portabilidad a @Telcel sin mi consentimiento, lo que me ha significado problemas importantes para mi trabajo y perdidas económicas a la empresa en la que trabajo @CondusefMX (continúa)
-
MuSa
(@luis_munizs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ServicioTelcel Acudí ya a sucursal de ambas compañías, dejé "escrito" en @Telcel ellos me lo pidieron y sigo sin línea, después de semana y media, URGE recuperar mi servicio, es herramienta de trabajo en una de las empresas más importantes del país @IFT_MX @CondusefMX @ATTMx
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@CambiATTMx @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕
(@DrAaronMx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.
-
JuanP. Tmrz
(@juanp_tmrz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Si pero eso me toma 24hrs sin servicio para recuperar mi línea con @ATTMx por un cambio que YO NO SOLICITE. Esto me afecta y todo por su culpa estoy muy molesto por esta mala Práctica. Me siento engañado y así menos contrataría su servicio.
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo más de un mes con un problema de facturación adecuada con @ATTMx llamo, envío correos y voy a centro de atención y no me pueden resolver. Tienen muchos problemas y echan culpa a todo al “sistema”. @ATTMxAyuda @ATT el peor servicio a clientes en el pais. @Profeco @CondusefMX
-
JuΔn Ré
(@ivanrendon) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
He llamado muchas muchas veces a atención a cliente, facturación, pago único, etc de @ATTMx y me cuelgan , nadie me da solución de mi factura @SATMX
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...
-
Lizbeth Bravo
(@lizbeth_bravo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx no están cumpliendo con el pago único de las líneas que contrataron mis papás, el cual vence el 31 de julio, llevan más de 15 días sin servicio y ahora les piden pagar de nuevo antes!... #PésimoServicio
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola estoy tratando de pagar mi celular desde la aplicación entra pero se pausa y dice que el servicio no está disponible, ya la actualice y dice lo mismo, pueden checarla. Gracias
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dante
(@dabgarza) reportó
@yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Contrata plan telcel con límite controlado y listo siempre pagarás lo mismo
-
AviS62
(@as26haru) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No se cuál es tu opción de “mejor solución al problema” después de las formas HORRIBLES de ventas que tienen y el personal que puede hacer ese tipo de cosas cómo enviarme msg con insultos de ese tipo Díganme ?@Profeco
-
Alejandro Alcántara
(@AlecWesker) reportó
@ATTMx Ojalá dieran promociones más promociones a los que tienen plan armalo Porque a los que son prepago si les dan muchas como los 10 gigas que andaban dando
-
SweetVanilla 💕💜
(@_sweetvanilla) reportó
@yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Yo no he tenido casi nada de problema con ATT, ya tengo como 10 años desde Iusacell. Lo malo es que no esperes promociones en equipos. Servicio al cliente está más o menos, por Twitter casi siempre me resuelven. Eso si, en sótanos o rincones muy escondidos no hay señal.
-
YAYA MENDEZ
(@yaya_mendez) reportó
@ATTMxAyuda tienen detenido mi paquete por error en el domicilio, ya lo he reportado con ustedes y no lo han solucionado
-
Ing. Problema 😎
(@PepeDoor) reportó
@yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Mira es una con otra Telcel tiene mejor alcance Att no tanta Telcel la facturas son altas Att se ajusta a tus necesidades Yo llevo ya varios años con att y solo en lo que he batallado es en la señal pero en la sierra
-
Benjamín Rodríguez
(@apeironsofistic) reportó
Pienso cambiarme otra vez con @Telcel porque @ATTMx no tiene buena señal por mi zona
-
TaymilaCS1213
(@TaymilaCS1312) reportó
Cómo me está fallando los datos de @ATT @ATTMx 😩 4 llamadas he realizado y ni aún así, me cambiaré de compañía
-
A
(@artutomtz34) reportó
@yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel Es curioso que en ambas compañías al menos 2 veces en lo que te dura el plan ya hacen cobros excesivos y la respuesta que te dan es esa "Es que se excedió de datos". Aunque les expliques que no es así, nunca les ganas.
-
Angel España
(@angel_espana1) reportó
@yadithvaldez @ATTMx @ServicioTelcel ATT no tiene buena señal, tienen buenos planes pero pues no tienes señal 😐