AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 09/19/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Tláhuac, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztacalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCoacalco Teléfono
MexicoTláhuac Teléfono
MexicoTláhuac E-mail
MexicoTláhuac Corte Total
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx @AtencionProfeco Lo hice y mi caso no se resolvió IFT-20210823118494 Ese es el numero

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @jethiel @ATTMx No funciona aún, pero cuidado estás ratas te van a decir que en 72 horas queda y nunca te van a solucionar.

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @rlarasokol @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • o_serralde Tavo Serralde #VxM 🇲🇽 (@o_serralde) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.

  • SusanaOchoaCru1 Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    El mensaje de hoy de @ATTMx "estimado usuario en esta factura verá reflejado el robo anual por una línea inservible y un teléfono igual diferido" nunca han podido con la falla en mi equipo pero si me cobran @AtencionProfeco @IFT_MX

  • hnsxnn Haann Sánchez (@hnsxnn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Sigo esperando

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alanberrones4 @JannyR27 @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • ItzelCampa itzcar (@ItzelCampa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio

  • jame_88 Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • Perrosenlacalle Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato

  • 238Addi ⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️ (@238Addi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx cada día está peor... Decidido me cambio de compañía. De la fregada el servicio

  • Mndz78 Mndz78 (@Mndz78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿tienen algún problema con la App Mi AT&T? No puedo ingresar

  • Ivan935Ivan George Sabal (@Ivan935Ivan) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thundermix Alxander Al. がんばって (@Thundermix) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx de la red, de sus centros de atención, cuento los días para cambiarme de compañía, ya no los soporto, son la peor compañía #FAIL #Apestan

  • reddalex Aioria Joestar (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @yathri8 @ServicioTelcel @ATTMx No debiste ATTMx es de lo peor :(

  • droso Antonio Salgado (@droso) reportó

    @ATTMxAyuda no solamente me cobran un equipo que viene “gratis” con un plan y que “seguro el vendedor omitió decirle que si se lo cobramos” además el cobro es doble. Mi banco acredita el pago pero “el sistema no lo acredita “

  • ixcoeur ‏ٰ (@ixcoeur) reportó

    @ATTMxAyuda mi internet lleva lento desde el viernes pasado. Ni siquiera puedo usar redes sociales como facebook o instagram porque no carga nada del contenido.

  • EGilO2021 Edith Gil (@EGilO2021) reportó

    @ATTMxAyuda dónde puedo contactarlos de verdad su servicio se está volviendo un infierno, desde el 9 de septiembre levanté un ticket y es fecha que no lo solucionan, esto es simple pueden o no pueden hacer su trabajo?

  • in3sapuma Inesa bee (@in3sapuma) reportó

    @ATTMxAyuda es el colmo! Se acaban mis datos en 5 dias cuando siempre me dura. 25 dias. Ayer le pongo $50 y me duran 6 horas, hoy le pongo $100 y me duran 10 horas! Solo escuche 30min Spotify! Quiero una explicación!

  • FabianconV Fabian con V (@FabianconV) reportó

    @ATTMxAyuda cancelé mi plan y me quedó un saldo a favor pero en el CAC no me lo quieren devolver. ¿Me pueden ayudar?

  • reizjoe Pepe (@reizjoe) reportó

    Maldito internet de @Telcel !!! Pagamos un dineral y es una ****** de servicio…! Siempre se va, no tiene señal y se tarda HORAS en cargar. 🖕🏼🖕🏼🖕🏼 Me cambiare a @ATTMx 🤬🤬

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @ATTMx buenos días ayer les pedí que me contactaran inbox y hoy también no me han contado el dia 13 cambie mi plan al de 369 y también solicite que removieron la restricción de datos lo cual hicieron y ayer me llega un mensaje en el que se me dice que tengo que pagar 424.99

  • FabianconV Fabian con V (@FabianconV) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica @InesSainzG cancelé mi plan y me quedó un saldo a favor pero en el CAC no me lo quieren devolver. ¿Me pueden ayudar?