¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Naucalpan de Juárez | Teléfono | |
Ecatepec de Morelos | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono | |
Azcapotzalco | Teléfono | |
Nicolás Romero | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Porquería de @Telcel es una meta porquería tu servicio @ATTMx por favor planes de renta ?
-
Miguel Flores
(@franrossey) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace una semana que estoy internado en cardiología del CMN Siglo XXI. Muy mala recepción de datos y señal. ¿Me pueden ayudar?
-
Cooper
(@KorbenDallas07) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de estar dos horas esperando me dicen que fue solo actualización del sistema probamos el equipo y hace lo mismo que les pasa de verdad @ATTMxAyuda ****** servicio de ****** !!!
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Gracias *Richy pero según lo que dice su ejecutiva grosera no hay forma de ayudarme ni de levantar un reporte por la falla de su aplicación, lo más triste es que después de 14 años de ser parte de su comunidad te griten de esa forma por teléfono.
-
Álvaro.
(@AlvarRock) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@eli_jaume @ATTMx @Telcel Yo sigo enamorado de AT&T y no me falla (zona Narvarte/Del Valle)
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx les sugiero que cuando hagan su contratación de ejecutivos de servicio a cliente busquen las siguientes cualidades: saber escuchar y que sean educados. Porque no te dejan hablar para exponer tu queja y te gritan #miriamhernandez
-
Osmart
(@Ozzmarts) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón
-
Jesús Ernesto Briseño Montiel
(@ErnestoBriseno) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx @ATTHelp por el contrario me hicieron levantar un reporte con mi banco para que me hagan un reembolso. En el momento en el que esté listo realizaré mi pago. Pero su ejecutiva grosera no ayuda de verdad.
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Sé que pagué un día después de mi fecha de pago. Pero en ningún centro de atención me pudieron ayudar a aplicar mi pago que había realizado por su aplicación y que presentó un error al momento de pagar.
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx otra vez no puedo navegar por segundo mes consecutivo y nadie contesta en el *611 alguna solución o como siempre nadie soluciona, lo bueno solo me quedan 6 meses de contrato
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx alguien puede resolver un problema hoy de navegación, o como sinore hasta 2 días después? Cada ves estas peor att
-
Cooper
(@KorbenDallas07) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Todavía que me estafan con 3500 por un equipo defectuoso y ahora salen que hasta dentro de dos meses me van a regresar ese dinero y además tengo que pagar 300 pesos para mí nuevo plan y poder conservar mi mismo número @ATTMxAyuda son unos hijos de **** !!! @Profeco
-
Eric
(@agueric) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda
-
ich ☭
(@feisless) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
.@ATTMxAyuda y tienen un # al cuál llamar para ayuda. Quiero cambiar mi plan, o por acá se puede? Consideren que trabajo, y en la fábrica no me permiten traer el cel.
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda segundo mes consecutivo que no puedo navegar, según ud en un día me acabo 6 gigas, en su centro telefónico dicen que solo atienden de lunes a sábado hay alguna forma de contactarlos, o fue un error renovar con uds
-
Ñerd
(@SheiPeza) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que onda ya llame 2 horas de diferentes números y no le contestan, me urge que arreglen mi correo que lo pusieron mal y no me llegan mis estados de cuenta y no puedo salir, qué tengo que hacer para que me contesten!?😡
-
omar vargas
(@losjumbo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?
-
Monica Czaplewski
(@mczaplewskic) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no sirve su app del teléfono en todo el día no he podido pagar la factura
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge A∴ Herrera Bulnes
(@El_Herrera) reportó
@ATTMxAyuda Llevo desde las 5.00 am intentando pagar mi servicio o comunicarme y no hay forma de lograrlo, ¡PÉSIMA ATENCIÓN! 😤😤😤😤😤
-
Carlos Prz Magaña
(@PrzMagana) reportó
Como te odio @ATTMx @ATTMxAyuda para renovar mi plan me ponen un chingo de peros y no me dejan pagar con tarjeta en línea csm Estado: enojado
-
Diana Ren
(@DianaRenteria1) reportó
@Emmanuel_MAYAA @ATTMx Y porque te conteste un asesor ! Confirmó , pésimo servicio al cliente
-
Andrés Giardello
(@andresgiardello) reportó
@Cartoo @ATTMx @ATTMxAyuda Son lo peor! Algo así me hicieron. Pero ponte firme porque el número ahora es del usuario y lo puedes migrar al plan que gustes y también te lo puedes llevar a otra empresa. Eso hice yo.
-
CVG
(@pemo01) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ¿Cuál es la causa por la que no me escuchan cuando hablo en la zona de la colonia XOCO? El problema se viene presentado desde que se inauguró el centro comercial Mitikah. El mismo problema con el teléfono de mi esposa
-
Lili
(@IFoundRush) reportó
@ATTMx hola, no tengo señal desde las 9:00 AM.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
@ATTMx ¿Qué parte de "no enviaré nada" sigues sin entender maldito bot? Esperaré la resolución de @IFT_MX
-
Anna
(@pvawis) reportó
Ptmdr @ATTMx gracias por dejarme sin servicio todo el pto dia
-
𝒫𝒶𝓊𝓁𝒾𝓃𝒶 ):)
(@PMontielSch) reportó
@ATTMxAyuda Van 3 días que mis datos están fallando y en soporte no me han ayudado 😒
-
Lenin Ramirez
(@LeninRamirez78) reportó
@Twittstan @ATTMx Vas a poder conectarte a la red 5G NSA cuando el proveedor en este caso AT&T instale una red 5G en México, recuerda que el proveedor no tiene red 5G en México aún, de momento solo Telcel tiene una red 5G NSA en México, algunos le llamamos (4.9G)