AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 03/06/2021 19:20

marzo 06: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.19% Teléfono
  • Internet 30.53% Internet
  • Corte Total 18.51% Corte Total
  • Wi-fi 3.13% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco y Coacalco.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de AT&T México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales

  • marctronico Angel Carbajal + People que Arts (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda me marcaron que se supone que mi plan ya va a terminar, sin embargo hace un año contraté el plan de paga 12 meses y te damos 18. ¿Porque me están preguntando 6 meses antes?

  • SuBzTeR1 Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas

  • SANTINFERNO santinferno (@SANTINFERNO) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Me podrían apoyar, la velocidad máxima a Internet que tengo es de 20 kbps, esta muy lenta y mi servicio está intermitente.

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan

  • AltairDV Altair (@AltairDV) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Atención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual

  • lex_dlt28 Lex De La Torre (@lex_dlt28) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.

  • SoyOmejia Oscar Mejia 🏄🏻‍♂️ (@SoyOmejia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • BrianLPatino Brian Patiño (@BrianLPatino) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda que pex con tu servicio me acabe mis datos y los que tengo libres no me deja ni entrar a Twitter ni a face que pex

  • superboton74 Super Botón (@superboton74) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????

  • Charlie_GTR Carlos Varela (@Charlie_GTR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?

  • Diana_RoAl Diana Romero (@Diana_RoAl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.

  • jicp007 Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!

  • mark_telle marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.

  • SoyNaiza Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cangelesp11 Ce Ap (@cangelesp11) reportó

    @ATTMx Hola es la tercera vez q reportó el fin de mis datos (7gb) en menos de 20 días, los números de consumo de datos de mi cel no coinciden con su app por mucho y su respuesta de sus ejecutivos es midete...

  • PacoVillagrana Paco Villagrana (@PacoVillagrana) reportó

    @ATTMxAyuda Oigan su portal es una ******... Puse mi TDC y solo dice "error en el servicio"

  • natcrossfitter Nat de Contreras (@natcrossfitter) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx ya olvídenlo, me atiende un robot. Así nunca van a entender qué necesito. Gracias de todas maneras. 🙄 Pésimo servicio.

  • cangelesp11 Ce Ap (@cangelesp11) reportó

    @ATT @ATTMx me explican como hacen su cálculo de consumo de datos?, ya que mi cel registra menos gb consumidos q su app... Ya que respuesta fue midete en la navegación....

  • natcrossfitter Nat de Contreras (@natcrossfitter) reportó

    @ATTMx quiero hacer una renovación de equipo pero en su línea de atención me ofrecen los mismos equipos que compraría en súper, todos feos y básicos. ¿Me ayudan para checar la información? No se las compro que son una de las compañías de telefonía fuertes y no tengan equipos.

  • rodrigtorres Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó

    @ATTMxAyuda horrible su atención al cliente. Cuarenta minutos al teléfono, dos folios y solo los cancelaron sin razón y no resolvieron nada.

  • Sergiojaus sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó

    @ATT está haciendo cobros como se le pega la gana siendo un cliente que nunca ha pagado fuera del tiempo siempre puntual van a perder un cliente por su pésimo manejo de su servicio y no es la primera vez que @ATTMx hace estos cobros indebidos #robocomoATT

  • urielramirez Marlboro man (@urielramirez) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d_mora_n @Michellead29 Yo estoy con @ATTMx desde hace fácil más de 5 años y nunca he tenido problemas. Bueno una vez que traía iphone pero esa fue bronca del equipo.

  • Sergiojaus sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda En que tiempo me van a resolver porque siempre dejan en visto a uno y no regresan una llamada, pésimo servicio a clientes.

  • Sergiojaus sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó

    @ATTMxAyuda Si no me resuelven me cambio