AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 03/19/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoAzcapotzalco Teléfono
MexicoNicolás Romero Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • arturo_r_vargas eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Porquería de @Telcel es una meta porquería tu servicio @ATTMx por favor planes de renta ?

  • franrossey Miguel Flores (@franrossey) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hace una semana que estoy internado en cardiología del CMN Siglo XXI. Muy mala recepción de datos y señal. ¿Me pueden ayudar?

  • KorbenDallas07 Cooper (@KorbenDallas07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de estar dos horas esperando me dicen que fue solo actualización del sistema probamos el equipo y hace lo mismo que les pasa de verdad @ATTMxAyuda ****** servicio de ****** !!!

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Gracias *Richy pero según lo que dice su ejecutiva grosera no hay forma de ayudarme ni de levantar un reporte por la falla de su aplicación, lo más triste es que después de 14 años de ser parte de su comunidad te griten de esa forma por teléfono.

  • AlvarRock Álvaro. (@AlvarRock) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @eli_jaume @ATTMx @Telcel Yo sigo enamorado de AT&T y no me falla (zona Narvarte/Del Valle)

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx les sugiero que cuando hagan su contratación de ejecutivos de servicio a cliente busquen las siguientes cualidades: saber escuchar y que sean educados. Porque no te dejan hablar para exponer tu queja y te gritan #miriamhernandez

  • Ozzmarts Osmart (@Ozzmarts) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón

  • ErnestoBriseno Jesús Ernesto Briseño Montiel (@ErnestoBriseno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTHelp por el contrario me hicieron levantar un reporte con mi banco para que me hagan un reembolso. En el momento en el que esté listo realizaré mi pago. Pero su ejecutiva grosera no ayuda de verdad.

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sé que pagué un día después de mi fecha de pago. Pero en ningún centro de atención me pudieron ayudar a aplicar mi pago que había realizado por su aplicación y que presentó un error al momento de pagar.

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx otra vez no puedo navegar por segundo mes consecutivo y nadie contesta en el *611 alguna solución o como siempre nadie soluciona, lo bueno solo me quedan 6 meses de contrato

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx alguien puede resolver un problema hoy de navegación, o como sinore hasta 2 días después? Cada ves estas peor att

  • KorbenDallas07 Cooper (@KorbenDallas07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Todavía que me estafan con 3500 por un equipo defectuoso y ahora salen que hasta dentro de dos meses me van a regresar ese dinero y además tengo que pagar 300 pesos para mí nuevo plan y poder conservar mi mismo número @ATTMxAyuda son unos hijos de **** !!! @Profeco

  • agueric Eric (@agueric) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda

  • feisless ich ☭ (@feisless) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    .@ATTMxAyuda y tienen un # al cuál llamar para ayuda. Quiero cambiar mi plan, o por acá se puede? Consideren que trabajo, y en la fábrica no me permiten traer el cel.

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda segundo mes consecutivo que no puedo navegar, según ud en un día me acabo 6 gigas, en su centro telefónico dicen que solo atienden de lunes a sábado hay alguna forma de contactarlos, o fue un error renovar con uds

  • SheiPeza Ñerd (@SheiPeza) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que onda ya llame 2 horas de diferentes números y no le contestan, me urge que arreglen mi correo que lo pusieron mal y no me llegan mis estados de cuenta y no puedo salir, qué tengo que hacer para que me contesten!?😡

  • losjumbo omar vargas (@losjumbo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?

  • mczaplewskic Monica Czaplewski (@mczaplewskic) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no sirve su app del teléfono en todo el día no he podido pagar la factura

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Herrera Jorge A∴ Herrera Bulnes (@El_Herrera) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo desde las 5.00 am intentando pagar mi servicio o comunicarme y no hay forma de lograrlo, ¡PÉSIMA ATENCIÓN! 😤😤😤😤😤

  • PrzMagana Carlos Prz Magaña (@PrzMagana) reportó

    Como te odio @ATTMx @ATTMxAyuda para renovar mi plan me ponen un chingo de peros y no me dejan pagar con tarjeta en línea csm Estado: enojado

  • DianaRenteria1 Diana Ren (@DianaRenteria1) reportó

    @Emmanuel_MAYAA @ATTMx Y porque te conteste un asesor ! Confirmó , pésimo servicio al cliente

  • andresgiardello Andrés Giardello (@andresgiardello) reportó

    @Cartoo @ATTMx @ATTMxAyuda Son lo peor! Algo así me hicieron. Pero ponte firme porque el número ahora es del usuario y lo puedes migrar al plan que gustes y también te lo puedes llevar a otra empresa. Eso hice yo.

  • pemo01 CVG (@pemo01) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿Cuál es la causa por la que no me escuchan cuando hablo en la zona de la colonia XOCO? El problema se viene presentado desde que se inauguró el centro comercial Mitikah. El mismo problema con el teléfono de mi esposa

  • IFoundRush Lili (@IFoundRush) reportó

    @ATTMx hola, no tengo señal desde las 9:00 AM.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @ATTMx ¿Qué parte de "no enviaré nada" sigues sin entender maldito bot? Esperaré la resolución de @IFT_MX

  • pvawis Anna (@pvawis) reportó

    Ptmdr @ATTMx gracias por dejarme sin servicio todo el pto dia

  • PMontielSch 𝒫𝒶𝓊𝓁𝒾𝓃𝒶 ):) (@PMontielSch) reportó

    @ATTMxAyuda Van 3 días que mis datos están fallando y en soporte no me han ayudado 😒

  • LeninRamirez78 Lenin Ramirez (@LeninRamirez78) reportó

    @Twittstan @ATTMx Vas a poder conectarte a la red 5G NSA cuando el proveedor en este caso AT&T instale una red 5G en México, recuerda que el proveedor no tiene red 5G en México aún, de momento solo Telcel tiene una red 5G NSA en México, algunos le llamamos (4.9G)