AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/13/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Irasemacorona Irasema Corona (@Irasemacorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hay alguien ahí? Contraté Plan América para Chile y está bloqueda la tarjeta SIM! Sin servicio y fuera del país!!

  • vikingoazteka 🇲🇽vikingoazteca🇸🇪 (@vikingoazteka) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En 15 días adiós @ATTMx siempre falla el internet y en extremo lento, no solucionan nada y siempre te dan excusas; bienvenido @Telcel !!

  • bar_bikiu Barbara Flores (@bar_bikiu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco por favor necesito ayuda que debo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda tiene un pago que no reconocen haberlo hecho no lo quieren o son muy incompetentes para aplicar el pago

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda y me sale un anuncio algo del chip que no es reconocido ya cada que lo pongo a cargar me sale el mensaje o reinicio el teléfono así no se puede llevarlo al servicio y dejarlo días es parte de mi trabajo el celular

  • bto007 Alberto Morales (@bto007) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero si yo quería contratación de un plan tarifario eso sí lo podían hacer Muchos asesores estaban perdiendo el tiempo y no es posible que ese sea el valor que dan a sus clientes, están vendiendo un servicio y no m están regalando absolutamente nada, pésima actitud @ATTMx 2/2

  • ClauDesMac Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx Mmm tengo más de una semana con puro 3G en la Cdmx y dicen q van a tener 5G ?! No lo se rick 🤔 Cómo estarán los planes?? El 5G aplicará para los q no tenemos plan?

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @XiaomiMexico compré un teléfono X11 con @ATTMx Desde el inicio @ATTMx me negó el servicio, ya le hicieron "algo" en su tienda Diana, pero sigue sin servir Qué se hace en esos caso?

  • Frank_U11 Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Cómo va a ser la conexión a la #ATT5G? ¿Es necesario ir a un CAC a actualizar la SIM? ¿Alguna configuración adicional en el dispositivo?

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    … le dije que donde podía poner el carrito y me responde: "nosotros no nos hacemos responsables" 🙄 me canse de su poca disposición y me fui. Ahora va… 1)Nunca respondió el saludo 2) No respondió mis preguntas 3) Creo que es mejor seguir con el asqueroso servicio de @ATTMx 🧵

  • octacukis Octavio Esparza (@octacukis) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de atención a clientes está de la *****, necesito hablar con alguien y me aclare mi factura porque tiene conceptos que no tengo ni **** idea de porque me están cobrando más

  • brendangulo Brenda Angulo (@brendangulo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio a clientes no funciona, llevo todo el día tratando de hablar con un asesor y es imposible desde su *611 😡

  • REVOLVERA_ citybot (@REVOLVERA_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Acabo de ser lo que juré destruir y fui white trash en el teléfono con @ATTMx y uno de sus “agentes”, pobre, descargue todo mi frustración con él, y neta me vale vrg, llevan días haciéndose pendejos con un pago “no procesado”, nadie los manda a atender tan PÉSIMO.

  • yuyinlera133 Luis (@yuyinlera133) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @AcheVelasco @ATTMx @Telcel Ni se te ocurra renovar, de inicio te dicen que pagarás cierta cantidad por tu plan y al paso del tiempo te irán aumentando, apenas llevo 7 meses con mi plan y ya me aumento en más de $100 pesos, de verdad son unos estafadores, cero recomendable.

  • elomarusan omar (@elomarusan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    .@ATTMxAyuda Buenas tardes, por qué casi dos GB de mis datos se consumieron cuando estaba conectado al wifi???

  • Joaan27533448 El Johan (@Joaan27533448) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que paso con su cobertura ya casi no tengo señal en ningún lugar

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    🚨SI ERES EMPRESA NO CONTRATES LINEAS CON @ATTBusinessMx @ATTMx @ATTMxAyuda Solo el representante legal puede solicitar y hacer modificaciones en las líneas, así que te obligan a trabajar como mensajero para que su empresa esté cómoda, si alguien más va le niegan el servicio🤬

  • manuel_y_ya Manuel Kikirimiau💋 (@manuel_y_ya) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo hacer llamadas me dice que tengo saldo insuficiente y mi plan es de llamadas ilimitadas,me urge hacer llamadas !!

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @qtnet @ATTMx @Profeco Y tampoco sirve ir a Torre Diana

  • Giacovanni 🇲🇽 (@Giacovanni) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx Quiero pensar que el aumento que me llego en dos líneas que tengo con ustedes sin mi consentimiento estará incluido el servicio 5G llevo muchos años con ustedes sin ninguna falla en mi pagos, así que ya lo tengo más que merecido

  • bto007 Alberto Morales (@bto007) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx que pésimo el servicio de sucursal @ToreoPC en PC según ellos desde las 7pm no tenían sistema Regresé 8.30pm y ya estaban atendiendo planes tarifarios pero como yo solo quería una SIM pues que me dicen que no, que regresara al siguiente día, porque ya era tarde 1/2

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wevosrancheros David (@wevosrancheros) reportó

    @ATTMx Lo más ilógico. Tengo una línea que se paga puntualmente. Y a toda la gente que me marca la grabación dice que no existe. Llamo a cualquier asistencia y cuando les cuento el problema solo me cuelgan. #attmx

  • diego_malpica Diego Malpica (@diego_malpica) reportó

    Estaba en llamada con uds @ATTMx y se cortó, tengo número de orden y necesito @ATTMxAyuda para saber si se concluyó el proceso de renovación de mi plan.

  • lufato Luis Fabian Torres (@lufato) reportó

    @ATT @ATTMx su servicio de mi AT&T siempre está caído. No puedo hacer ningún trámite con su app ni en la página alguna otra opción

  • TheOrozcoM97 Roberto Orozco💯 (@TheOrozcoM97) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo datos desde hace 2 días aprox. Ya me hicieron mantenimiento a la linea y nada. Estoy al corriente con mi plan. Espero su respuesta vía DM porfavor

  • ZaidadeAnda Zaida de Anda (@ZaidadeAnda) reportó

    @ATTMxAyuda Nada; le pregunté si podía checar cuál de los equipos de las dos lineas estaba asegurado y no me supo decir; después dijo que no aparecía la renovación reciente y que la otra línea se tiene que renovar en 3 meses; pero esa línea se renovó hace poco sin plazo porque no adquirimos

  • ALBERTORAMROM Alberto R. (@ALBERTORAMROM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx necesito ayuda con mi línea telefónica, ya que desde ayer no tengo el servicio

  • Cucarachita11 lapinchefany (@Cucarachita11) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Llevo varios días sin servicio de teléfono, el internet a veces no funciona. Mi contrato acaba en enero 2022 y no puedo usar el teléfono ni para checar mi saldo. Me ayudan por fa?

  • Vinzul 🌱 Maria • CANTALAGUA 🌱 (@Vinzul) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias por la respuesta, Moy. Pero desde que comenzó el proceso no me han sabido decir ni cuánto esperar, ni a quién acudir ni cómo continuar. Ya pasaron más de 2 semanas de las 48 horas que me dijeron que tardaría.

  • piccolodmk Cristhian Oliver (@piccolodmk) reportó

    @ATTMxAyuda De nada sirve que mandan DM y nunca contestan! @ATTMx @ATTMxAyuda no sé si era peor Nextel pero si se dan un tiro.

  • ZaidadeAnda Zaida de Anda (@ZaidadeAnda) reportó

    @ATTMxAyuda Me urge liberar el equipo para poder venderlo; necesito confirmar si el equipo que me acaban de entregar está asegurado y que todo está correctamente registrado en lo que corresponde a nuestra cuenta