¿Está AT&T México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX @El_Universal_Mx @CiroGomezL pésimo servicio de @ATTMxAyuda no tengo servicio desde el 30 de diciembre , porque @ServicioTelcel se “llevó “ mi línea . Eso si , en febrero tendré que pagar factura completa , porque ahí si son implacables .
-
Lau™
(@lannelau) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx revisa por favor que yo no tengo ninguna relación con ustedes y hagan que su despacho jurídico me quite de su lista de deudores. Mi compañía telefónica no es #ATT y no me interesa que lo sea. Si vuelvo a recibir un correo similar, voy a presentar mi queja con @Profeco
-
rafael vazqez borges
(@rafael270395) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AtencionProfeco me podrían ayudar ya que llevo mas de un mes con fallas en mi linea con @ATTMx @ATTMxAyuda y llevo 3 visitas en el transcurso de esto y no me ha solucionado nada inclusive me hicieron comprar un chip y tampoco sirve me ayudan con la queja.
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No te @CambiATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX @El_Universal_Mx @CiroGomezL de que sirve que esta compañía tenga instalaciones lujosas y derroche de tecnología , si sus empleados no son capacitados y no están a la altura . No han sido capaces de devolver mi línea .
-
Roberto Calvo
(@robertocs70) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda nefasto la atención en su centro de atención de Miguel Ángel de Quevedo y división del norte vacío el módulo y la persona de servicios técnicos prefiere pasar primero a una chica y yo llevaba 15 minutos esperando que terminara de platicar
-
CE ACATL
(@ELANTICRIS) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda que padre servicio !!! Desde el jueves pasado no tengo llamadas ni datos por que según ustedes hay un error en su sistema y aunque tengo pagado hasta febrero 20 ustedes ni me resuelven ni nada , olvídense de mi renovación ...
-
Huber🇲🇽
(@huber_sr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!
-
Chantal
(@Chantal_sz_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.
-
🦋Hettershy🦋
(@Hettershy) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Quien me ofrece el mejor servicio de internet. POR FA solo quiero internet para ver pelis, escuchar música y jugar video juegos, NO tv, No linea telefónica. @infinitum @Telmex @izzi_mx @ATTMx @AXTEL_SC y no quiero pagar mucho jajajaja 😂🤭
-
Luis Izquierdo Ávila
(@luisizqui) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc
-
Juguito
(@ONoguez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema
-
Ericka Villafuerte
(@Rabiosa_23) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx una cosa es que no tengan sistema, lo entiendes, bueno, no es que lo entiendas pero son sistemas, pero el pésimo servicios del centro de atención a clientes pedregal y sus ejecutivos además se burlen del cliente no es justificación en ningún sentido #pesimoservicio
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Aún no recibo ninguna respuesta de @ATTMx , por eso no sé @CambiATTMx .
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar qué pasó con mi servicio o mi línea ya que hace un momento desparecio mi red y no he hecho ningún moviento o cancelación de servicio.
-
Mario Derioma
(@marioderioma) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda
-
Arturo Tort™
(@arturules) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx son la peor y ventajosa compañía que existe !!!! Me cambié con ustedes y son un asco ! Esta semana tendré que regresar a Telcel 😏 que igual es horrible pero ni pedo!
-
Jesús Tristán
(@jesus_tristan17) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, tengo problemas con la de de Internet para el módem del paquete internet en casa, a donde me comunico para solucionarlo. ES URGENTE
-
Miss Piña 👑
(@ZoRyPina) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tengo un problema tamaño 15 días de no mamar mi prima se quedó sin línea por portabilidad fraudulenta ayer se presentó a las oficinas de atención a clientes de ustedes y le hicieron hacer un escrito le pidieron información personal le dieron un número de reporte
-
Alex Rivera
(@alexriveraz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX
-
Ismael Garcia
(@bartmx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues @ATTMx no se queda atras, desde ayer esta muy lenta la navegación con plan de datos @ATTMxAyuda @ATT #ATT
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C
(@cintli_luna) reportó
Alguien me dejó dos mensajes en el buzón de voz y no puedo marcar para quitar la molesta notificación porque @ATTMx dice que no tengo saldo aunque tengo un plan con ellos... #EstúpidaMiToc 🥲
-
Miguel
(@mig__m) reportó
@ATTMxAyuda oye, desde ayer no tengo llamadas, mensajes, datos, ni nada (renové mi plan auno más alto) ... Hablo al *611, no solucionan nada.
-
itzcar
(@ItzelCampa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio
-
Jose Antonio Canizo
(@jacanizo) reportó
Me caga la **** ***** la ****** notificación de voz. Como pago por adelantado tengo que hacer una recarga de 10 pesos para escucharla y así se me quita. Son una **** ****** @ATTMx
-
Alejandra Cortes
(@Alejand73439103) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me cambié de Telcel con ustedes hace meses y desde entonces no tengo un servicio confiable, en el centro de atención, la línea telefónica y soporte virtual son incapaces de ayudarme… gran error cambiarme . Si alguien está pensando en irse de @Telcel no lo haga
-
Michel Sepúlveda 😷
(@castlemd) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, envié un DM. Espero su ayuda, por favor.
-
JacK
(@tuespazio) reportó
@flamarojo Esa velocidad esta mejor que el LTE de @ATTMx qué solo me llegan 2 a 3 Mbps
-
El Mau
(@Mvillamil82) reportó
@ATTMx Son un asco no son claros en su factura y cobran de más
-
sadoth
(@ascencio_sadoth) reportó
@Telefonia_MX La verdad @ATTMx es una chatarra, red lenta, mala y carísima, un servicio de cuarta. La verdad es que si puede haber competencia con buenas opciones, un ejemplo es el crecimiento de OMV de Altan. El servicio fijo y la caída de @Telmex es un ejemplo de que si se puede competir.
-
Arl MR
(@ArielMontielRi1) reportó
@ATTMx soy cliente con plan tarifario, utilizo mi línea con eSIM en mi iPhone, porque manejan el tema de recuperación de las eSIM como una mafia. En los CAP que las tienen, las esconden como si fuera mercado negro.