AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/24/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • elviacdg elvia cabrera (@elviacdg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar con su App, llevo todo el día y no sirve, quiero pagar y no me deja, está siendo muy desagradable su servicio

  • TamaraQuiroz_M Tamara Quiroz (@TamaraQuiroz_M) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ¡Y de nuevo @ATTMx lo hace! Ahora no tienen servicio para realizar pagos, me mandan a Oxxo y a Elektra pero no tengo ninguno cerca. Pésimo servicio, mejor váyanse con @Telcel, tienen mejor red. 😂

  • ederino Eder Navarro (@ederino) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Una pena que despues de casi un mes de que mi equipo fue bloqueado por imei y demostrando la legitimidad de la adquisición del mismo, no puedan liberar el equipo, ojala puedan hacer algo y pongan a trabajar a su gente como se debe folio 1906254456727, ojalá me hagan caso.

  • edmondates Edmond Dantes (@edmondates) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pedo con su servicio, no contestan en *611 y la aplicación de mi AT&T me dice que no esta registrado mi número osea que pedo no mamen

  • allabouterne Ernesto Aguilera (@allabouterne) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMx son unos abusivos. Tengo contratado un plan de $500 y ya van tres meses que me llega el cobro por casi mil pesos que porque según me paso de mis datos. Yo casi ni los uso en la calle porque o estoy en el trabajo o estoy en mi departamento. Pésimo servicio.

  • vickoarmenta VickoArmenta🏳️‍🌈 (@vickoarmenta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @oss_bond @ATTMx En mi trabajo no hay señal :(

  • danieleando Daniela (@danieleando) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx hola, llevo dos llamadas.. dos horas perdidas y aún no solucionan mi problema.

  • Serge_ayala Serge Ayala A.🇲🇽 (@Serge_ayala) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @OyeCasco @ATTMx A mi también me causa muchos problemas.

  • ndanielgh Dan Garcia (@ndanielgh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx , @ATTMxAyuda ..una vez más no tengo la carga completa de mi plan contratado, su nueva plataforma de ayuda interactiva es deficiente. #urgeterminarmicontrato

  • edmondates Edmond Dantes (@edmondates) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su servicio del *611 es una caca 💩, manda a donde se le da su chingada gana a la estufa grabación de la asistente virtual. No dan solución

  • GuevaraRoy Rodrigo Guevara (@GuevaraRoy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX hola a dónde me debo dirigir para levantar una denuncia o acta, ya q tengo 1 plan telefónico con @ATTMx y para cancelarlo, Únicamente es vía telefónica, pero sus amables trabajadores te dejan colgado, además nunca me devolvieron un pago que se generó doble.

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @OscarMota14 @Telcel @ATTMx Muy bien! A mí me ha funcionado @ATTmx pre-pagar el servicio 1 año y te regalan otro (si divides lo que pagas/24 meses verás que es una ganga) y del servicio no me quejo han extendido la cobertura a ciudades que antes no tenían y la red no presenta la misma saturación que @Telcel

  • GuevaraRoy Rodrigo Guevara (@GuevaraRoy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Díganme, exactamente qué tengo que hacer para dar de baja mi plan telefónico. Por este medio, no vía DM

  • betitouuu Betito (@betitouuu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx estimados qué mal servicio tienen por internet, en sucursal y vía telefónica. 1 hora en sucursal esperando a que un sólo empleado atendiera a 10. 15 minutos en teléfono esperando en qué opción me pueden comunicar con alguien Y otros 10 (y contando) vía web.

  • dedosdechoko dany (@dedosdechoko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, tengo problemas con una linea de telefono y quisiera que me ayudaran ya que no puedo comunicarme via telefonica

  • alvarocarmonac Alvaro Carmona (@alvarocarmonac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco me urge que reconecten mi linea, aparte de que me deben, me la quitan! Necesito solucion urgente!

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @ATTMxAyuda me están marcado a teléfono fijo de casa molestando todo el día que mi servicio esta suspendido y que debo en mi recibo at&t cuando esta pagado al día y si tengo servicio...me están volviendo locos

  • BetthTejeda Clary Tejeda (@BetthTejeda) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Nada como el servicio de @ATTMx que llamas para aclarar un cobro extra en tu factura y en lugar de resolverte te suspenden la línea para que ya ni puedas llamarles @Profeco #ATT #pésimoservicio

  • DarryStonem Cristian González 🚀 (@DarryStonem) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Qué hdp en @ATTMxAyuda. Mi plan tiene extras de datos por casi $400 y nunca pude ocupar más datos fuera de mi plan en ese ciclo de facturación. Esto adicional a mí pago del plan.

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda oie at&t tu servicio de atención a clientes apesta! No hay quien de soluciones solo te hacen perder el tiempo miserablemente

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olaf_zea Olaf Zea (@olaf_zea) reportó

    @ATTMxAyuda cuando mas necesito la red de internet nunca sirve que ewta pasando vivo en la ciudad y ni aqui funciona su red!!!! 🙄😡😡😡😡

  • Azhmir Az (@Azhmir) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 4 días sin absolutamente nada de señal. Solía tener cobertura hasta antes del sábado, llamo a atención a soporte y según ellos todo está en orden. Debería cambiar de compañía o esperar a que se den cuenta que hay fallo de cobertura y lo reparen? Cp 62517

  • maligcp Malella (@maligcp) reportó

    Hasta la m… @ATTMx @ATTMxAyuda me marcan a mi teléfono de casa que tengo un adeudo y ni siquiera tengo un plan de renta con ustedes!!! Me ayudan porque en el call center me dieron otro número el cual siempre está ocupado.

  • Richipapawh Richie Rabbit (@Richipapawh) reportó

    Amigos de @ATTMxAyuda hoy hace 7 días mi trámite de liberación, me urge he estado posponiendo un viaje esperando no quedarme sin señal. Espero su respuesta.

  • gacanop98 Gabriel Cano (@gacanop98) reportó

    @ATTMx Tengo todo el día intentando hacer una recarga y el sistema no me lo permite, tanto en la app como en la página de internet en una computadora. El *611 tampoco funciona, dice que espere en la línea y solo cuelga. Pésimo servicio.

  • roman_arceo Roman Arceo Romero (@roman_arceo) reportó

    @Profeco Ayuda!! No tengo respuesta por parte de la empresa @ATTMx , trato de generar una queja por medio de #Concilianet pero el sitio no lo permite.!!! #AYUDA !!!!!!

  • no_cierto 💚 NO💚 (@no_cierto) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. No tengo señal desde ayer, no entran ni salen llamadas , ni un sms puedo mandar, mucho menos puedo usar mis datos.

  • Darkstacks Darkstacks (@Darkstacks) reportó

    @ATTMx Ya arreglaron su problema con Profeco por el cambio del contrato registrado? Para saber si ya puedo renovar o tendré que buscar nueva compañía por la suspensión que tenían en diversas ciudades.

  • PaolaRuiz_0880 Paola Ruiz (@PaolaRuiz_0880) reportó

    @Profeco si tengo cuatro contratos por 4 dispositivos con @ATTMx y todos tienen el cargo extra ¿Tengo que hacer 4 quejas?¿Alguien sabrá? #AyudaUrgente

  • dtrejo7 Diego trejo (@dtrejo7) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día! Me cambié a su empresa porque me dijeron que tienen manera de activarme el servicio de LTE en Apple Watch. Pero no puedo darlo de alta… me pueden ayudar?