¿Está AT&T México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco, ayuda @IFT_MX
-
Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT llevo 15 días que renové plan he reportado el teléfono varias veces y me sigue apareciendo este mensaje y si marco al *228 dice que mi sin no está asignada ya hablé dónde renové y nada me dicen que me van a marcar y nada para cancelar el servicio ??
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea me podrían ayudar?
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT estoy llamando al centro de atención a clientes y no es posible que no tengan una opción para hablar con una persona, hice una recarga ayer por 150 pesos pero no tengo los beneficios del plan prepago necesito me contacten
-
Adrián Santiago (@Errolder) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hice una recarga para que se active mi plan AT&T más y no me los activó. ¿Me pueden ayudar?
-
Tavo Serralde #VxM 🇲🇽 (@o_serralde) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.
-
Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco @IFT_MX
-
Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no chinguenas de 50 minutos para hacer un perro cambio de sim
-
Angel del Bajio y así… (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMx , van alrededor de 6 asesores que me contactan porque se me acabará mi plan… pero esto no sucederá en muchos meses ¿qué onda con ello?
-
⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️ (@238Addi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx cada día está peor... Decidido me cambio de compañía. De la fregada el servicio
-
George Sabal (@Ivan935Ivan) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?
-
Oscar Velasco (@VesoFt_mx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?
-
Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!
-
Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El mensaje de hoy de @ATTMx "estimado usuario en esta factura verá reflejado el robo anual por una línea inservible y un teléfono igual diferido" nunca han podido con la falla en mi equipo pero si me cobran @AtencionProfeco @IFT_MX
-
ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano
-
Conny Cl (@ConnyCl1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Llevo dos semanas sin servicio de llamadas, quisiera saber ¿Que compensación me darán?, ese es un servicio de mi plan que pago puntualmente #malservicio #sinllamadas #todomal
-
Riccardo Serrano (@SerranoRiccardo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx ¿Cómo que tu sistema para renovación se cayó? O por lo menos eso es lo que me informa Alejandro del Centro de Atención de Fórum Buenavista. 👊🏻
-
Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@IFT_MX @ATTMx @AtencionProfeco Lo hice y mi caso no se resolvió IFT-20210823118494 Ese es el numero
-
george (@jaol1970) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@OscarVi48300613 @ATTMx Ah! Pero que tal para darte soluciones! Yo tengo tiempo con el equipo fallando y no me dan respuesta.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Guajardo (@rgdelbosque) reportó
@ATTMxAyuda Ayuda no funciona mi número
-
Ramón Esperón (@ramonesperon1) reportó
@ATTMxAyuda ayuda estoy en España sin servicio a pesar de que pague el plan Europa, tardan mucho en responder
-
Yess Maldonado (@YessMaldonado4) reportó
@ATTMxAyuda los mb no duran y la señal es terrible !!! Está pasando algo con los datos ? Porque están lentísimos, cada vez más peor.
-
Sanmidios (@AbrahamSanmigom) reportó
@ATTMxAyuda he intentado comunicarme por ayuda por varias redes y en ninguna se me ha atendido, tengo problemas con mi señal
-
Israel Viveros (@IsraelViverosM) reportó
@ATTMxAyuda 81 3620 3102 el nombre aqui lo tienes, no te molestes mucho, el resultado de hoy fue que me cobraron doble, aclarando esa mensualidad doble voy a hacer portabilidad a movistar, su servicio de telefonía es bueno pero hasta para pagarles parece castigo asi que no sirve de nada.
-
Gorilon de la Jungla (@twittfisgon) reportó
@ATTMxAyuda 1 hr esperando ayuda de un ejecutivo Dicen que por volúmen de quejas Será por su buen servicio Su call Cntr automático no sirve
-
¡NO soy hipster! (@manch_EGO) reportó
@ATTMxAyuda porfa necesito su ayuda para poder suspender mi línea y poder recuperar mi número en un cac, gracias.
-
▲Eduardo▼ (@EDMALIBU7) reportó
@ATTMxAyuda buenas noches, quiero saber cómo dar de baja un plan tarifario?
-
Itzyphoto (@itzy12) reportó
Son un asco @ATTMxAyuda de que sirve sus apps "ilimitadas" si al final me van a terminar cobrando extra por navegar en ellas y ver el contenido visual que tiene
-
Guillermo Gomez (@gmogomeza) reportó
@ATTMxAyuda que pésimo servicio y atención al cliente, el *611 prácticamente dejo de existir, te forzan a usar nuevos canales digitales! Los contacte en Whatapp y luego de casi 6 horas de espera me escribió el agente. Objetivo era solicitar la doble vigencia 'AT&T más' 6 recarga.