¿Está AT&T México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco No quieren apoyarme para dar de baja dos lineas que cumplieron su ciclo
-
La pelona de Kabah
(@pablinskiki) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya no sé si es problema del banco o de su aplicación que no sirve pero no puedo pagar mi línea.
-
Fátima Correa
(@FatyFaby) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda @ATTMx porqué me estás haciendo cargos extra a mi servicio!! Urge aclaración.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco me pueden apoyar no me permiten dar de baja dos lineas, ya me vatean la llamada
-
Adrián R Linares
(@AR_Linares) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco tiene dos semanas que solicite mi reembolso a @ATTMx por correo-e como indican, ya reenvíe el correo y no son para contestar. Todavía mandan correo preguntando si por error me cambio de compañía.
-
RAL
(@antiheroe1865) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buena noche tengo un problema con mi línea no recibo nie permite realizar llamadas pero si tengo acceso a internet
-
salinas eduardo
(@salinaseduardo1) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ServicioTelcel soy cliente @ATTMx que me ofrecen por portabilidad,@ATTMx tiene pésimo internet en Huixquilucan
-
Roberto Araujo
(@robaraujo12) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx necesito ayuda para recuperar mi número, no he podido darlo de baja, su sistema por teléfono no funciona.
-
Rodolfo Diaz
(@rdiazag9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@androsgnzlz @Telefonia_MX @ATTMx Pues entre algún listo de sistemas, alguno de marketing , otro de ingeniería nadie provisiono el plan en los HSS y así cosas de operadores
-
CHUPIRULIN
(@Roberman33C) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel me cambié de @ATTMx porque según es mejor servico y no llevo ni un mes y es peor aparte llamas a atención a clientes y nunca te contestan
-
Eduardo Ramirez
(@rammeneduardo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ya van varias horas que se les cayo el sistema por completo, ni datos ni telefonía
-
Aleks CH
(@AleksChdez) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio están brindando en la sucursal Portal San Ángel, no me quieren regresar mi línea telefónica
-
La pelona de Kabah
(@pablinskiki) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx El lunes fui a dos centros de atención donde me mandaron a otro sitio. Hoy fui al centro de atención que me indicaron y resulta que no se terminó el trámite de renovación. Que raro que aún así cobren pero no se puedan realizar trámites. Pésimo, terrible servicio.
-
Fátima Correa
(@FatyFaby) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio a clientes @ATTMxAyuda alguien que me pueda ayudar a aclarar cargos extra en servicios?
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco deseo apoyo para dar de baja 2 lineas, mis motivos, privados solo deseo dar de baja esas lineas
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me podrían ayudar a una solicitud de activación de un servicio!!!
-
Poptart
(@rbkpops) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda oigan se cayó su señal o porque no puedo llamar?
-
C. Canek DB
(@gdbuampol) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AtencionProfeco @Profeco cobros inventados y excesivos por @ATTMx Quiero levantar una queja contra ellos. Esto lleva meses de abuso.
-
Beth RupMar
(@ElleRupmar87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes! Hice la renovación de mi plan y estoy intentando reactivar mi chip en el equipo nuevo pero me pide un passcode ¿cómo lo obtengo? ¿Podrían ayudarme de favor?
-
Lu Mauleon
(@LolaMijoh) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx tengo señal intermitente desde las 9pm y ahora ya no tengo nada de servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
unbreakable Smile
(@martinezfarrera) reportó
@ATTMx algun problema con su señal ?
-
Alfil
(@FiliberthoJM) reportó
@ATTMxAyuda @ATT @Profeco dicen que no poder cancelar y que tampoco en su CAC se puede hacer la entrega de equipos ni la cancelación del servicio.
-
Valery
(@Valery_Mussali) reportó
@ATTMxAyuda Llevo 1 mes intentando dar de baja 2 líneas no reconocidas, y me traen de aquí para allá, necesito que se atienda está situación.
-
María Sanz
(@mariasanzm) reportó
@ATTMx Sin servicio en ningún dispositivo Tienen algún problema?
-
Valery
(@Valery_Mussali) reportó
@ATTMx llevo más de 1 mes tramitando una baja de 2 líneas no reconocidas, donde personal de ustedes robaron información personal para sacar equipos. Hasta la fecha nadie nos ayuda, y ya se acudió a sucursal. Exijo una respuesta.
-
fufurufo me dice el chairo, elfifirisnais
(@Manyita) reportó
@ATTMx Que poca vergüenza, que te envíen un mensaje a las 3:00 de la mañana para darme la atención, y no es contar con “beneficios”, es servicio pagado, el md wue me pide tuvo respuesta a las 3 de la mañana …
-
Julio Cesar Ruiz C
(@jcesar2r) reportó
@ATTMxAyuda ¿por qué no hay servicio de internet ni telefonía?
-
Alan
(@AlanMarZ) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda tuve un atraso en una línea con plan de renta y ya reciclaron mi número lo tiene otra persona y ya estaba por pagarlo, tengo que ir con @Profeco o que procede?
-
Alfil
(@FiliberthoJM) reportó
@ATTMxAyuda @ATT @Profeco cada vez que alguien responde al *611, cada uno da indicaciones diferentes y que al final todas me llevan a la respuesta de "No se puede, debe esperar" y ya espere los 5 días que dijeron inicialmente
-
Maddy ♡
(@maddyqm) reportó
@attmxayuda necesito respuesta a mi solicitud @profeco