¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14420.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Herson Sarabia (@Herson_SR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola alguien me podría ayudar con mi factura? Ya la solicité por email y nada, sin mencionar whatsapp porque no sirve,cuando seleccionas la opción no te da una respuesta. Gracias. 5554370841 Herson Sarabia Ruiz
-
Caro 🌟 (@carosabag) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Queridos de @ATTMxAyuda amanecí sin línea telefónica y mi cargo del plan de este mes ya fue aplicado. Me pueden ayudar ya que no me permite hacer llamadas
-
charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nuevamente @ATTMx entro a mi app a consultar detalle de llamadas y no hay registros 10 líneas con ustedes y puras fallas, será mejor cambiar de servicio
-
René ♠️ (@reneproal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Hay una peor compañía telefónica que @ATTMx? Seguro la de CFE está mil veces mejor. Y mira que es la 4T.
-
Captain Lou Alpizar (@LouAlpizar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ladi0sadelmaiz @ATTMx Por eso ya no me escribes, seguro es la señal :c Hahaha
-
Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye, @ATTMx. Ya es hora de cubrir mejor las ciudades. No todo cdmx es territorio AT&T. Cuando más necesito tu servicio, fallas.
-
Ernesto Zamorano (@NetoRules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx esta tan comprometido con el simulacro que le falla la señal
-
José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@alexa_0925 @ATTMx Y no se diga en carretera, muy intermitente y demasiado desesperante.... antes no eras así @ATTMx !!!!
-
Rogelio García (@MrRogelioG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me cambié a @ATTMx por su red 5G y en su mapa donde dicen tener cobertura siempre tengo 3G y 4G. También desde que solicité el cambio, pedí configurar el Apple Watch con datos: ya tres semanas y todavía no lo puedo conectar a su red. Soporte técnico dice: reinicie y se…
-
José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Odio tu servicio @ATTMx maldigo el día en que pagué 18 meses por adelantado.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio quiero realizar una llamada y se corta al momento de que contestan, lo mismo pasa cuando recibo la llamada, estoy completamente arrepentido de pasarme a esta compañía, no hay buena cobertura, no hay 5G, no hay llamadas por WiFi y no hay volte
-
🇫🇮PUMA ENMASCARADO🇫🇮 👑 (@josepumasanchez) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
@ATTMx No me da la opción para mandarte mensaje, lo que necesito es que me digas cuanto tiempo más tardará en re establecerse el servicio
-
🇫🇮PUMA ENMASCARADO🇫🇮 👑 (@josepumasanchez) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
@ATTMx falla y no pasa nada, aún no tengo servicio, ah pero que tal para cobrar planes y recargas
-
Lic. Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Se cayó @ATTMx o que paso? No tengo señal.
-
Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx no es posible que su señal de Internet y recepción sea tan mala en lugares como la condesa
-
@cgb (@BenignoCervan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx hola necesito su ayuda estoy haciendo recargas y después de un corto tiempo me indica que tengo que recargar nuevamente, no sé si haya algún problema con su compañía
-
Pablito Lee Gore ®™ (@OmarGore) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sabían que proporcionar un servicio de calidad también es muy fácil? No entiendo por qué su servicio es tan pésimo. Estoy en plan y para cobrar todo es fácil, pero para dar solución a mi problema. Todo es laborioso.
-
andrés casas (@andrescasas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
****** red de cagada @ATTMx
-
Soy Emilio Ordoñez (@SoyEmilioOrdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Carlos_Vassan Moto G30 (el telefono me gusto, eso me quejo), lo tengo por contrato de @ATTMx. Cuando acabe mi contrato me regreso a Telcel. Porque tiene la peor señal, siempre me han fallando mis datos.
-
José Ricardo (@MIRANDA_CIPRIAN) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda help porque no creo que en 3 días se me haya acabado el plan. Ya les mandé DM.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Haisley. ♡ (@Itslesleyha) reportó
@ATTMx mejora tu señal por Favor 🙏🏽, nunca tengo buena señal en CDMX
-
Chantal Vigodi (@vigodich) reportó
vete a la ****** @ATTMx no cubres zona Guadalupe , Lindavista , ni Sanrafael ctm
-
Gael Robledo Rocha (@GaelRobledoRoc1) reportó
Hola @ATTMxAyuda, llevo 2 días intentando contratar un plan con equipo pero no he podido porque una orden sigue “abierta” en otra sucursal. He ido varias veces, llamaron entre tiendas y ya levantaron queja, pero me dicen que puede tardar 15 días. y necesito el equipo
-
ghoulias (@catvxo) reportó
@ATTMxAyuda y el *611 me lo marca como inválido pues ya no soy cliente ATT y ningún otro número ni * ni nada me funciona, tampoco la app.
-
ghoulias (@catvxo) reportó
hola @ATTMxAyuda hace un par de meses di de baja el servicio y realice portabilidad a otra empresa. me llegó una factura de ustedes. he intentando por todos lados, a los 3 números que proporcionan, por WhatsApp y nada. me urge saber 1. que me están cobrando y 2. cómo pagarlo
-
veronica vazquez (@veronic13559216) reportó
@ATTMxAyuda no encuentro por ningún lado como comunicarme con un humano para contratar plan de Internet en EU y cambiar de tarjeta bancaria para pago recurrente! Horrible sus canales de ayuda
-
Liz. (@Lizmenita) reportó
@LeonEM_07 @ATTMx Sí, mañana voy a recoger mi chip sin mayor problema.