¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Ellie Kbzonik Martínez (@ellie_kbzonik) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo todo el día sin servicio. Hay algún problema con su res o qué pasa?
-
gaspar vargas (@vochowsky) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx ¿por qué no tengo señal?
-
Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco
-
Isaí (( ͡° ͜ʖ ͡°)) Garcia (@26_isai) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@miseleccionmx @ATTMx Lo peor no sabe hacer cambios se tarda un mundo para corregir a los que les tiemblan las patas como el chaka, romo y gallador
-
TERÁN (@jorgetrn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda no puedo creer cuanto pedo existe con ustedes para contratar un servicio, que aún costando una lanísima que estoy dispuesto a pagar sin pedo alguno, sigo sin tener un servicio de internet para europa…
-
spaceboysam (@spvceboysam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola me cortaron mis datos y señal ayer pague mi servicio y el app no le muestra pagos vencidos no contestan por llamada y todo el día he estado sin señal.
-
JC (@Javier57947762) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?
-
Omero Villafaña (@Ovillafana) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Lo que pasa con @ATTMx es de vergüenza, es un milagro tener señal en CDMX, desde cuando dejaron de importarle sus clientes?
-
Rodrigo Maciel (@R_Macie_L) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco
-
Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx Esta lento mi servicio es mi duda 🤔
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@attmx. Cómo puedo lograr que antienda la petición de VoWIFI. NO ESTA ACTIVO de su lado. Los reportes y logs dicen que ustedes rechazan el contacto de mi equipo en wifi.
-
Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx No tengo servicio en mi plan desde hace ya un par6de horas.
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!
-
Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pasa, no hay servicio desde hace 2 horas!!!!
-
Miguel Ángel Ramírez Hernández (@drmickey33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo enlazar un Apple Watch al plan ya acudí a centro de atención y *611 y el folio que marcan solo dice no procede
-
#DontWaitUp🇲🇽 (@jnkrloos) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx por qué toda la zona de Tlalpan, Renato Leduc y huipulco, no tienen nada señal? Justo pasando una emergencia hoy no pude accesar a mi app de banco @ATTMxAyuda
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx el mantto del *611 a las líneas y quitar la SIM no funciona. Folio 21102017589451 no resolvió nada. 5 de 6 líneas no tienen datos y mi plan compártelo es de 26GB. Por favor necesito ayuda urgente. Llevo desde el 20 oct con el problema
-
SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio
-
Miguel Ángel Ramírez Hernández (@drmickey33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Apple Hay problema al configurarlo con @ATTMx y no hay respuesta de @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?
-
Israel Garcia G. (@haikmex) reportó
@ATTMx @Telefonica @Telcel a quien corresponda: Por que cambiaría mi servicio de teléfonia, si alguien me llama para ofrecerne cambiar sin algún motivo o razón? Es molesto que te llamen para esto. Agradecería un poco de respeto. Gracias por su atención
-
AT&T Mx (@ATTMx) reportó
@corte_paloma Buenas tardes Paloma Corte. Te pido, por favor, que nos des follow en la cuenta @ATTMxAyuda y no envíes un DM donde nos incluyas el número telefónico a diez dígitos, el nombre completo del titular y tu duda o inconveniente para poder brindarte ayuda. *Sabinero 🎤
-
Ari (@AriLatapi) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx porqué ponen a robots a contestar esto? Eso no ayuda a la experiencia como usuario!! Peor!! 😡🤬 #Mexico #att
-
Gerardo Centeno (@gaocenteno) reportó
Hola @ATTMx pudiesen por favor ayudarme a validar mi portabilidad y llevar acabo la reprogramación de mi línea? Siento muchas fallas al hacer/recibir llamadas, gracias.
-
Marcos Sepulveda (@Marcos_Sepulvda) reportó
Nel alv... ya no me está gustando @ATTMx Consideraré cambiarme de compañía 😠 Creo que pillofon no suena tan mal
-
Lizzet (@lizzetlis) reportó
@ATTMxAyuda Es posible que algún día contesten las llamada de atención a clientes? Pésimo servicio
-
Eduardo varela (@Eduardovasa13) reportó
@ATTMx Joao buenas tardes Quisiera pedir ayuda, ya que omre un equipo note 9 el cual me cancelaron y hasta la fecha no me han hecho mi reembolso ya van más de 3 meses
-
Gabo (@gaborebel) reportó
@ATTMx hola, me interesa cancelar mi servicio, el contrato ya terminó ¿que debo hacer?
-
Pao (@paoonofre) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo envié, espero tener respuesta.