¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas detectados con AT&T México
Problemas con AT&T México en Tlalpan, Ciudad de México en las últimas 24 horas
marzo 06: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco, Huixquilucan, Gustavo Adolfo Madero, Los Reyes Acaquilpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Benito Juarez.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de AT&T México en Tlalpan, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:-
Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales
-
Angel Carbajal + People que Arts (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda me marcaron que se supone que mi plan ya va a terminar, sin embargo hace un año contraté el plan de paga 12 meses y te damos 18. ¿Porque me están preguntando 6 meses antes?
-
Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido
-
Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs
-
Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas
-
Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios
-
Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan
-
Altair (@AltairDV) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente
-
Lex De La Torre (@lex_dlt28) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.
-
Oscar Mejia 🏄🏻♂️ (@SoyOmejia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Super Botón (@superboton74) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????
-
Carlos Varela (@Charlie_GTR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?
-
Diana Romero (@Diana_RoAl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.
-
Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!
-
marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.
-
Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda tu chat bot NO SIRVE
-
ALEXIS OROZCO JR. (@alexiscoapa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda quiero saber cuando contrate mi plan
-
ッ♛ Cat ♛ッ (@cath_con_h) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda podrían ayudarme, desde la mañana no tengo señal
-
Victor Hernández (@VictorH97052752) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx ¿Me gustaría saber el motivo de un cargo adicional en mi servicio? Pague atrasado el mes anterior y ya me hicieron el cobro por pago a destiempo y ahora me vuelven a cobrar lo mismo. Marcando al 611 el fin y nadie resuelve @IFT_MX
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ce Ap (@cangelesp11) reportó
@ATTMx Hola es la tercera vez q reportó el fin de mis datos (7gb) en menos de 20 días, los números de consumo de datos de mi cel no coinciden con su app por mucho y su respuesta de sus ejecutivos es midete...
-
Paco Villagrana (@PacoVillagrana) reportó
@ATTMxAyuda Oigan su portal es una ******... Puse mi TDC y solo dice "error en el servicio"
-
Nat de Contreras (@natcrossfitter) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx ya olvídenlo, me atiende un robot. Así nunca van a entender qué necesito. Gracias de todas maneras. 🙄 Pésimo servicio.
-
Ce Ap (@cangelesp11) reportó
@ATT @ATTMx me explican como hacen su cálculo de consumo de datos?, ya que mi cel registra menos gb consumidos q su app... Ya que respuesta fue midete en la navegación....
-
Nat de Contreras (@natcrossfitter) reportó
@ATTMx quiero hacer una renovación de equipo pero en su línea de atención me ofrecen los mismos equipos que compraría en súper, todos feos y básicos. ¿Me ayudan para checar la información? No se las compro que son una de las compañías de telefonía fuertes y no tengan equipos.
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@ATTMxAyuda horrible su atención al cliente. Cuarenta minutos al teléfono, dos folios y solo los cancelaron sin razón y no resolvieron nada.
-
sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó
@ATT está haciendo cobros como se le pega la gana siendo un cliente que nunca ha pagado fuera del tiempo siempre puntual van a perder un cliente por su pésimo manejo de su servicio y no es la primera vez que @ATTMx hace estos cobros indebidos #robocomoATT
-
Marlboro man (@urielramirez) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@d_mora_n @Michellead29 Yo estoy con @ATTMx desde hace fácil más de 5 años y nunca he tenido problemas. Bueno una vez que traía iphone pero esa fue bronca del equipo.
-
sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda En que tiempo me van a resolver porque siempre dejan en visto a uno y no regresan una llamada, pésimo servicio a clientes.
-
sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó
@ATTMxAyuda Si no me resuelven me cambio