¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tlalpan, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Homero Guerra
(@homerogc5) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Te acabo de escribir, y me mandan mensaje que me atienden de lunes a sábado. Necesito resolver mi problema hoy. No mañana lunes. Habrá alguien que trabaje h pueda ayudarme?
-
Homero Guerra
(@homerogc5) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tengo un problema con mi línea, y no hay quien atienda en servicio al cliente, porque hoy no trabajan. Que procede? Habrá alguien que me de alguna respuesta ahora mismo?
-
Ricky
(@CalabacitaR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
El número *611 no funciona @ATTMxAyuda dónde puedo llamar?
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por favor, tengo una línea contratada con ustedes, a mi nombre y necesito hacer cambio de nombre, que tengo que hacer?
-
Gaby Carmona
(@gaby_carmonap) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco Me gustaría saber si están haciendo algo en referencia al pésimo servicio de internet que está proporcionado @ATTMx, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
-
erikavaladez
(@KykaV) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio por parte del ejecutivo que me atendió en el *611, ineficiente, incoherente en sus respuestas, grosero y sarcástico... Que onda con su servicio?!!! 😡😡😡
-
MarissaJMG
(@MarissaJMendoza) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Llevo una semana intentando que resuelvan el problema que mi línea no recibe llamadas, persiste grabación de “línea fuera de servicio”, se tiene el reporte en soporte técnico No. 20080310169895 Cómo se le hace para que resuelvan?
-
Homero Guerra
(@homerogc5) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Te lo acabo de enviar y me mandan respuesta que me atienden de lunes a viernes... necesito ayuda hoy, no mañana.
-
ZAIRA S MENDOZA
(@zsmh) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda una hora en una de sus sucursales y no pudieron dar respuesta a mi solicitud para renovación de plan. Muy mal servicio
-
Eduardo Lino
(@elinov12) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx Su servicio para cambiar un numero de una cuenta a otra es una mierda 1 hora y contando.
-
María Sanz
(@mariasanzm) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Algún problema con dispositivos 3g con sim ATT? Aparece “sin servicio” Me pueden apoyar?
-
Ricky
(@CalabacitaR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes como puedo cancelar mi plan? Me comentan que tengo que no pagar y se cancela en automático?
-
Gaby Carmona
(@gaby_carmonap) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias Jorge, pero estoy HARTA de sus asistencias que de nada me han servido, aún siendo por DM. Juro que estoy mas que arrepentida de haberles contratado. Mis jefes ya no me creen que es mi conexión a internet lo que hace que el trabajo se caiga.
-
Homero Guerra
(@homerogc5) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Alguna respuesta?
-
Claudia Rodriguez
(@Clau_iRR) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cuatro teléfonos en mi casa con su compañía y a pesar de que nos marca que si tenemos señal, no recibo ni puedo hacer llamadas, qué ocurre, este problema lleva todo el fin de semana
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda buenas tardes ya eh mandado correos mensajes y nada quien me ayuda para ver pq me están cobrando dos planes de telefonía
-
Homero Guerra
(@homerogc5) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx ya habrá alguna respuesta? 20 horas y nadie puede atenderme. No mamen!!!! Los domingos también se trabajan.
-
Manuel Armenta
(@Manuel_noManny) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes
-
Beto Franca
(@betofrank) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda porque no sirve tiktok con los datos?? Pregunta seria.
-
erikavaladez
(@KykaV) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx pésimo su servicio al cliente, la persona que me atendió a parte de ser ineficiente fue bastante grosera y sarcástica. Mal, mal, mal
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina F Aguilar W
(@gina_opalo) reportó
@ATTMxAyuda Desde el día 30 de octubre 2025 se adquirió un plan post pago y no tenemos líneas telefónicas y es fecha que no pueden arreglar nada
-
I t z a m n a 🐾
(@itza_castillo) reportó
@ATTMx quiero cancelar mi contrato. Qué debo hacer? En realidad no tengo uno vigente, sólo quiero dar de baja el plan
-
I t z a m n a 🐾
(@itza_castillo) reportó
@ATTMx quiero cancelar mi contrato. Qué debo hacer? En realidad no tengo uno vigente, sólo quiero dar de baja el plan
-
Gina F Aguilar W
(@gina_opalo) reportó
@ATTMxAyuda Desde el día 30 de octubre 2025 se adquirió un plan post pago y no tenemos líneas telefónicas y es fecha que no pueden arreglar nada
-
Gina F Aguilar W
(@gina_opalo) reportó
@ATTMxAyuda Desde el día 30 de octubre 2025 se adquirió un plan post pago y no tenemos líneas telefónicas y es fecha que no pueden arreglar nada
-
I t z a m n a 🐾
(@itza_castillo) reportó
@ATTMx quiero cancelar mi contrato. Qué debo hacer? En realidad no tengo uno vigente, sólo quiero dar de baja el plan
-
Gina F Aguilar W
(@gina_opalo) reportó
@ATTMxAyuda Desde el día 30 de octubre 2025 se adquirió un plan post pago y no tenemos líneas telefónicas y es fecha que no pueden arreglar nada
-
I t z a m n a 🐾
(@itza_castillo) reportó
@ATTMx quiero cancelar mi contrato. Qué debo hacer? En realidad no tengo uno vigente, sólo quiero dar de baja el plan
-
Gina F Aguilar W
(@gina_opalo) reportó
@ATTMxAyuda Desde el día 30 de octubre 2025 se adquirió un plan post pago y no tenemos líneas telefónicas y es fecha que no pueden arreglar nada
-
I t z a m n a 🐾
(@itza_castillo) reportó
@ATTMx quiero cancelar mi contrato. Qué debo hacer? En realidad no tengo uno vigente, sólo quiero dar de baja el plan