¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas detectados con AT&T México
Problemas con AT&T México en Tlalpan, Ciudad de México en las últimas 24 horas

diciembre 13: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (47.56%)
- Internet
- (26.09%)
- Corte Total
- (18.56%)
- (4.28%)
- Wi-fi
- (2.48%)
- Televisíon
- (1.03%)
Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Santa María Chimalhuacán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco, Xochimilco, Magdalena Contreras y Cuajimalpa de Morelos.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de AT&T México en Tlalpan, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:-
alejandroduran (@alexduran9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @CambiATTMx estoy llamando a soporte técnico porque mi línea dice que tiene “saldo vencido” aunque en su sistema de atención a clientes lo tienen “normal”. Soporte técnico no contesta y corta la llamada, yo si pago y Uds no cumplen con el servicio. Pésimo.
-
MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pues así la cosa, resulta que no tengo línea, porque @ATTMx tuvo a bien robarme... Me cobran un servicio y resulta que no está en su sistema... Y en el centro de atención a clientes, les es fácil decir "llame a *611, porque con nosotros no es"
-
Mauricio (@mpavongu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cancelar y no puedo porque hay un saldo que es por error de @ATTMx #apesta
-
Cayetana del Sur (@Dime_Ben) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Su servicio últimamente ha dejado mucho que desear
-
oscar galicia garcia (@ogaliciag) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@BoxAzteca7 @ATTMx La peor pelea del año
-
horacio_rosas (@horaciorosas13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pésimo servicio @ATTMx desde esta mañana mi servicio de datos no funciona en el *611 me dan tiempo de respuesta 72 Hrs!!! Para el monto que pago por sus servicios esto me parece un abuso @Profeco #pesimoservicio
-
Javofinch (@javofinch1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@malejandroas @ATTMx @Telcel Estoy a nada de hacer lo mismo en verdad que pésimo servicio en todos los sentidos!!!
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@AtencionProfeco requiero de su ayuda ya que @ATTMx no quiere cancelarme las líneas, me realizaron cobros indebidos y que jamás autorice, en call center solo me cuelgan 😠
-
Yessica Valencia (@yessiivalencia) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx de la mejor manera les solicito den una respuesta a mi trámite!!!!
-
brengit (@brengit) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @CondusefMX @ATTMxAyuda @ATTMx no es posible que lleve que lleve más de 4 veces levantando casos para que me regresen mis rentas anticipadas y ninguno haya sido escalado exijo una solución estoy aquí en el CAE
-
iirmin yS (@iiRma_Sua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX la compañía @ATTMx da un pésimo servicio y atención a clientes. Tengo un problema con mi plan , me realizaron un cobro indebido y debido a su nula respuesta quiero iniciar con una demanda de usuario.
-
Ximena Galicia 💚 (@xiimgal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola, @ATTMx @ATTMxAyuda! No tengo servicio en mi equipo desde hace un rato y no tengo pagos pendientes. Me ayudan, por favor. @Profeco
-
Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez @ATTMx , mal servicio. Hasta para escoger una paquetería mala para entregar equipos. Y para acabarla de regar, sus plazos de atención. Mal servicio, mal. Esperemos sean justos.
-
Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hago oficial mi completo enfado con la señal de voz y datos de @ATTMx. En plena #CDMX y yo batallando para enviar mi ubicación y hacer llamadas.
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx deseo cancelar un número que ya no utilizo y ni en centro de atención a clientes y en llamada lo quieren realizar, me urge por que la factura está corriendo!!!
-
Caffeine addict (@kropcomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda con esto completo las 5 hrs en el teléfono y 2 visitas a centros de atención tratando de solucionar el problema que hay con mi línea y nadie en toda su empresa puede arreglarlo
-
CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@CambiATTMx @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de MANUEL Velazquez att PERISUR nos hizo ir a comprar un equipo IPhone en mixup argumentando que no tenían IPhone 8 Plus , regresé a cambiar el plan me atendió otra persona y me dijo si tenían el equipo , me hizo gastar 4 mil pesos
-
iirmin yS (@iiRma_Sua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Quiero reportar el mal servicio que dan con sus supuestos vendedores, ejecutivos y supervisores en especial con una vendedora Jessica Idaly Álvarez y con una supuesta supervisora Karina Guadalupe Solís. Nadie me da solución y la única afectada con mi servicio y dinero yo
-
Товарищ Ругозов (Tovarishch Rogozov) (@angelvanegas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda fallas en el servicio en el sur de #CDMX desde hace 2 hrs... Cada vez más frecuentes desde hace 6 meses. 😠
-
Captain America (@ReneSchumacher) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Misaelaragones @ATTMx @ATTMxAyuda Regrese después de 5 años a Telcel. Y sin problemas. Tengo plan cerrado para evitar sorpresas y si cambia mucho la cobertura. De precio están casi a la par.
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Alberto RM (@BetoStyles1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Cada vez estás peor 🙄😡
-
Pablo Hernandez (@Umbertaker1174) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda De su ayuda no tengo respuesta de parte de su área de cobranza #pesimaatencion
-
cεcιℓια αℓzαgα (@Cess_LA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx La calidad del servicio el día de ayer y hoy ha estado pésimo, las llamadas entran cuando se les da la gana y los datos están para llorar, ni Facebook carga y supuestamente la señal está normal. 🥵
-
rosalia redon (@rredon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx cat parque toreo. A tu Personal le vale un comino el cliente, todos chacoteando y solo dos en atención a clientes. La app no sirve desde hace mucho y solo me dicen “ registrate de nuevo”. Tanto insistieron en cambiarme con ustedes.. decepcionante.
-
Arturo Morales (Von Addams) ✨👑 (@r201) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Estoy en el mismo caso @ATTMx y @Profeco
-
Enrique Solis (@enriqks) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda deberían darse una vuelta por el centro de atención de Blvd. Aeropuerto, repartidos en 2grupos de empleados platicando e ignorando a por lo menos 10 usuarios que esperábamos atención, pésima imagen, pésimo servicio
-
Carlos Neri (@El_Neri_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No contestan en su servicio a clientes. Tengo 5 días sin poder programar mi chip de renovación.
-
Ñerd (@iSheiPeza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya hice eso muchas veces, ahora funciona pero no es la única ocasión que falla, también mis datos, no me parece un buen servicio por lo que pago.
-
ALBERTO ALONSO MOREN (@mustang0469) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Que paso con @ATTMx , @ATT , @ATTMxAyuda se cayó la red a las 3 aproximadamente y no pude hacer llamadas por lo me los me dan una respuesta, están cada vez peor
-
Lilapalabrea (@lilapalabrea) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Ya entiendo porque se habla de la quiebra de @CambiATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda No hay forma de pagar hoy porque se cayó su sistema. Y en centros de atención no dan eso ATENCIÓN 😒
-
jorge sanchez (@gusaman10) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Para que tomen en cuenta los clientes de #attmexico No hay servicio en su página @ATTMx
-
M@uFiFíFraga (@maupfraga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Sigue la falla de @ATTMx no te puedes comunicar entre números de ellos mismos...increíble
-
EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATT @ATTMx hay algún problema con tu red no puedo mandar textos normales y en mi plan los tengo ilimitados
-
M@uFiFíFraga (@maupfraga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx #AT&T presenta falla general para poder hacer llamadas
-
M@uFiFíFraga (@maupfraga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx arregla tu falla para hacer llamadas urge!!!
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
onory (@onory) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco buen día @ATTMx me comenta lo puede pasar mi plan tarifario a prepago, indica debo cancelar la línea y perder mi número telefónico , me hicieron liquidar mi factura para no resolver mi problema #ayuda #att #fraude
-
Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en el centro de atención de plaza Santa Fe, la señorita que administra es una grosera!!! Por lo menos mi me van a perder como cliente por esta situación!!!!
-
Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio del Centro de atención que está en Plaza Santa Fe, en especial en la chica que esta administrando, es una grosera y prepotente, ya pasaron todos y me paro y me indica que ella es la que administra y son diferentes filas!!! No puede ser que traten así
-
Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Sigo sin una respuesta favorable @ATTMxAyuda @ATTMx , aún no tengo línea, solo pido que no demoren más en solucionarlo, los tenía en otro concepto.
-
Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no lo puedo creer 3 días para reactivar mi línea telefónica , pésimo servicio, nunca me había pasado.
-
Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Necesito ayuda, por la mañana renové mi plan y desde ese momento no se ha reactivado mi servicio, dice sin SIM.
-
Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx ayuda please!
-
Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.
-
Marisa Miramontes A. (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Pésimo servicio de Atención a Clientes sucursal Coaplaza de @ATTMx desde el 10 de octubre tienen un equipo que regrese por no servir y tenia 2 semanas que me lo entregaron descompuesto los que atienden platicando y no hay gerente ni encargado. #AttEsFraude
-
Juan Antonio (@juancaminero77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.
-
César Giles (@CesarGiles_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jozeluix Falso, es la peor empresa de Telecomunicaciones en México. Y eso ya es mucho decir.
-
Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.
-
Vane L.G.K. 🧩 (@katvalg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola! Tengo un plan y ya se agotaron mis datos incluidos. Cuando me sucede eso siempre puedo seguir navegando (con cobro extra), pero ahora no. Imposible usar varias apps ni navegar Hoy me quedé varada en un lugar lejos sin poder usar mi aplicación de movilidad. Help
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lex (@STARBLUU) reportó
Pésimo servicio el de @ATTMxAyuda no resuelven nada y solo envían a un centro de atención 😠 @Profeco después de una entrega no reconocida y sin contrato firmado, mencionan que aún está en análisis para ver si no pagaré nada!!!
-
Gustavo Cantú (@gustavalonso) reportó
@ATTMxAyuda Y lo mandé.... espero respuesta.... @Profeco
-
Dania Parra (@daniapzdm) reportó
@ATTMx ya cada vez peor servicio, ya pase a pagar directamente al cajero automático que no acepta monedas y se queda convenientemente con tu cambio aunque sea el último pago de tu servicio, los odio 🤬puro huevon en las tiendas trabajando sin mover un dedo
-
Joze Velazco (@VelazcoJoze) reportó
@ATTMx Por favor! Sean serios, ni tienen buena infraestructura para dar un buen servicio, siempre andan escondiendo cargos que es bien complicado refutarles y se les tiene que dar información técnica para que ustedes arreglen sus horrores.
-
CupeRub (@Rub28diaz) reportó
@ATTMx ,@ATTMxAyuda , @ATT ,@COFETEL_MX ,@quejascofetel Que lamentable que un usuario contraté un servicio y no brinden las garantías y que solo @ATTMx se limite a decir disculpe estamos en espera de una resolución @CambiATTMx ni lo pienso
-
Fa Wiechers (@wsfatimac) reportó
Media hora después y sigo esperando el supuesto correo para registrarme en la app de @ATTMx 😒🙄
-
Lex (@STARBLUU) reportó
@ATTMxAyuda #attmalservicio Cómo es posible que envíen un equipo y no sepan ni quien lo lleva o a quien se le entrega, no tienen ni número de rastreo. Pero al cliente le dicen que tiene que levantar una queja por #FRAUDE y esperar a ver que sale @Profeco urg ayuda¡¡
-
Lex (@STARBLUU) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Solo me mencionaron que tengo que esperar y "dependiendo el fraude" pueden tardar de 48 horas a un mes en darme respuesta¡¡ @Profeco ni contrato me habían enviado y justo ayer que hice mí reporte ahora sí ya enviaron el contrato por lo que tengo que pagar.
-
Valeria Sgo (@vale_mex04) reportó
@ATTMxAyuda Gracias. Estoy intentando hacer el pago con el apoyo de uno de sus compañeros ahorita a través del *611 con tarjeta. Si no lo logro, me comunicaré de nuevo con ustedes por Twitter. En mi ATT me pone que mi número de celular no existe. Verdaderamente, un pésimo servicio.
-
At&t basura (@AtBasura) reportó
@roxanafabris @ConstruyendoyC @ATTMx @ATTBusinessMx @INEAmx @pepeshabot @maspeb @SSchererI @inea_cdmx @ElsaMariaGuzman @LuisJacomeG Lo que deberían de hacer es arreglar su puta red. Es mas inestable que el dolar