AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/12/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:

  • madvs220290 María Antonieta Saro (@madvs220290) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio para mi renovación llevo casi dos horas no es posible

  • TorrentoB Coccio Elvis-Coccio 😆 (@TorrentoB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx te amaba pero ya te empiezo a odiar neta ... Que pasó por qué no contesta tu servicio de atención a clientes

  • betoruizfranco BETOTE (@betoruizfranco) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda y @ATTMx tengo problemas con un folio para la renovación del plan de mi esposa

  • aleva3 ale v@ (@aleva3) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hoy acudí al CAC de la villa y la atención fue pésima, el "Ejecutivo" mal aspecto, pésima atención y no me resolvieron mis dudas #luegoporquesevaunoatelcel

  • memebabilonia SandraBustos (@memebabilonia) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx revisen a sus agentes de servicio en *611. Sin identificarse ni hablar, dejan al cliente en línea hasta que se desespera y cuelga después de los minutos de silencio...

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En unos días termina mi plan forzoso con @ATTMx después de 24 meses. Me gustaría ver que tiene @Telcel para ofrecer. Generalmente compro mi equipo aparte y tengo 5.5 gigas aprox... (empecé con 6 😓)

  • WPlucinski Wojtek Plucinski (@WPlucinski) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5529490712 Wojciech Jan Plucinski desde martes am estoy tratando de comprar un paquete de datos 35 mxn. Ya me lo cobraron, martes, no hay datos. No hay manera de comorarlo otra vez. App no sirve pagina no sirve

  • AleFerDonde Ale Fernández Dondé (@AleFerDonde) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx dejen de llamar 3 veces al día! 8 am 9 am 8 Pm basta!!! NO QUIERO CELULAR NUEVO ! Que molestos son!! Pésimo servicio !!! ya no renovaré con ustedes !!!!

  • omarrison10 De Gante (@omarrison10) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx ¡Ayudenme! Ya que mi linea está bloqueada ¡o no se que pasa! Ya que @Telcel hizo o esta haciendo el cambio de compañía sin mi consentimiento...

  • AR_Linares Adrián R Linares (@AR_Linares) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    Para no variar la mitad de las veces que vengo a pagar a @ATTMx mi #internetencasa el cajero automático no sirve. Buenos para vender malos para atención al cliente.

  • Giofregon 🎶pizzerin con Fregonsin🎶 (@Giofregon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    calculen que acá en México estoy esperando hace 2 meses una solución de @ATTMxAyuda y el tiempo estimado de respuesta era de 72 horas jajajajajajaj

  • madvs220290 María Antonieta Saro (@madvs220290) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Es en serio más de 3 HRS para renovar mi plan @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @chris_basteris @ATTMx @Profeco No es por desanimarte, pero tengo desde septiembre del año pasado un cargo indebido y aún no lo resuelven, y la queja en @Profeco 1 mes, y nada. Ah, pero eso sí: el incremento a las tarifas a partir del 1 de abril.

  • gtz_pat María Pani (@gtz_pat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola, estoy teniendo un problema con una línea telefónica @Profeco no me ayudaron en el chat en específico Jorge Álvarez.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde hoy voy a poner msjes diarios hasta que @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda me den una respuesta a lo que me hicieron y a ver si la @Profeco ya reacciona a Mis quejas que puse en su página contra estos rateros !!

  • thonyrockr by thonyrock!™ (@thonyrockr) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Y si, logré que mi novio se cambiara del detestable @Telcel a @ATTMx. Le dieron el triple de internet por menos de la.mitad de lo que pagaba... Ahora siento envidia de su plan... 😂

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ME AYUDAN CON UN RT desde el año pasado puse quejas en @Profeco contra @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda folios 154320 73458 60694 Y se resolvió a mi favor 6 meses más de servicio, llegada la fecha me cortaron el tel, y me obligaron a pagar no respetaron los 6 meses @IFT_MX #helpmeplease

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En @ATTMx parece que venden piñas, voy a renovar mi plan tarifario y un joven muy amable me dice que yo no tengo mi línea en @ATTMx por supuesto tuvo que corregir y rectificó diciendo que como mi línea está suspendida, por eso la confusión...... línea es @ATTMx -sin suspensión

  • gape8010 エマニュエル💀 (@gape8010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no hay señal en el @MetroCDMX Línea 1 Brutos

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda me porté con 2 lineas de Telcel a AT&T hace 3 meses y puros problemas. El pago domiciliado nada más no queda y tengo que ir cada mes a pagar a un centro de atención. Ayuda! Última llamada antes de regresarme a @Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia11139217 Claudia Hernandez (@Claudia11139217) reportó

    @ATTMxAyuda No me contestan , y me urge mi CEL, no puedo usarlo, si no me lo liberan, donde obtengo la carta responsiva? Son muy difíciles de contactar en línea. Y ya fui a tres lugares de uds, y no me ayudaron

  • RicardoValle190 Ricardo Valle (@RicardoValle190) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas desde la mañana

  • Armand_Mel91 Armando melgar (@Armand_Mel91) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi factura, pero no puedo porque otra vez viene con cargos fantasmas ¿Qué onda @Profeco ? Ya me contactaron para “ayudarme”, pero nada más te dan vueltas.

  • cookiecrunch31 XIMENA Dra Galleta (@cookiecrunch31) reportó

    @ATTMxAyuda Compré un moto one hace algunos meses y hoy apagar el intentar encender mi equipo ya no encendió, podrían ayudarme.

  • Cookie15634009 Cookie (@Cookie15634009) reportó

    @ATTMxAyuda hola, tengo un problema con mi línea, es un chip de reposición pero no tengo señal, que debo hacer

  • filolofilica Daniela Zatarain (@filolofilica) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un folio de cierre de renovación que no ha sido atendido! Me urge renovar en sucursal pero sin ese cierre no puedo hacerlo, me puedes apoyar?

  • JLuisPalo J Luis Palomino Hdez (@JLuisPalo) reportó

    @ATTMxAyuda Como esta el asunto de que tu sistema no me acepta el pago de mi factura, pero si me están marcando para reclamarme ? Estoy tratando de pagar desde hace 3 días y no funciona para nada y hoy ya me están marcando que pague

  • solid_martin Jesús Martí (@solid_martin) reportó

    @ATTMxAyuda @IFT_MX En cada instancia tenia que meter la documentación por que no dan seguimiento alguno. Me proporcionaron el mismo código erróneo 4 veces. Atentando contra los derechos de los usuarios de forma impune y sin preocupación. Es de las peor compañías. No comprare nada con su marca

  • GatoWhiskas Gato Whiskas (@GatoWhiskas) reportó

    Oigan, @ATTMx ¿Me pueden explicar que está pasando con el servicio de datos móviles?

  • keytaquintana keyta (@keytaquintana) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero otro teléfono y me comentaron q debo finalizar este plan y volver a contratar