Estado del servicio de AT&T México en Ciudad López Mateos, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad López Mateos, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 24 horas |
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad López Mateos, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx La misma respuesta de todo el día, maldito #bot
-
🇲🇽 (@Giacovanni) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@ATTMx Quiero pensar que el aumento que me llego en dos líneas que tengo con ustedes sin mi consentimiento estará incluido el servicio 5G llevo muchos años con ustedes sin ninguna falla en mi pagos, así que ya lo tengo más que merecido
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta
-
David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, MéxicoYa más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Miserables, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX
-
-
Gustavo 18 (@olveradfc_18) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio y no puedo comunicarme, me urge poder comunicarme, solo tengo cuando encuentro wifi
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX ¿Cuánto dinero están recibiendo de @ATTMx por cerrar las inconformidades sin solución del portal #SoyUsuario? Ya van 3 y no me cansaré de reportar hasta ver una sanción 🤬
-
El Poche (@pochelas) reportó desde Cipreses (Las Julianas), México@ATTMxAyuda Lean la línea, ya les dije, me mandaron a un bot de WhatsApp que no resuelve mi problema.
-
Gabo 😁😁🇲🇽🇲🇽🦅🦉 (@Gabo20739170) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMx lastima de servicio que "brindan"
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@richman16 @ATTMx Te hubieras quedado con tu proveedor anterior, desde el sismo del 19 de septiembre su servicio es un asco y no resolverán nada
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃 (@paynalton) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ZooCrochet @ATTMx Jajajaj, en ATT te trata mal la máquina y te trata mal el humano jajajajaaja
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Publicidad engañosa porque ya está limitando el uso diario de datos móviles: al superar 500 MB de consumo cortan el servicio en vez de reducir la velocidad (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en @IFT_MX y @Profeco
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoEl martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
〽️ (@marinpmg75) reportó@ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco
-
oni sama (@onienriquesama) reportó@ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve
-
Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó@SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportóPor qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.
-
Ed Vaztap (@vaztap_ed) reportó@ATTMxAyuda @ATT es increíble que para cancelar una línea. Te pidan esperar 1 hora. Pésimo servicio, no sé cómo es que llegue a confiar en ustedes.
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.