¿Está AT&T México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

diciembre 08: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.12%)
Internet
(25.79%)
Corte Total
(20.02%)
E-mail
(4.28%)
Wi-fi
(2.01%)
Televisíon
(.79%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Mexico City Teléfono
Mexico City Televisíon
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en Mexico City, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
  • ogaliciag oscar galicia garcia (@ogaliciag) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @BoxAzteca7 @ATTMx La peor pelea del año

  • horaciorosas13 horacio_rosas (@horaciorosas13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMx desde esta mañana mi servicio de datos no funciona en el *611 me dan tiempo de respuesta 72 Hrs!!! Para el monto que pago por sus servicios esto me parece un abuso @Profeco #pesimoservicio

  • javofinch1 Javofinch (@javofinch1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @malejandroas @ATTMx @Telcel Estoy a nada de hacer lo mismo en verdad que pésimo servicio en todos los sentidos!!!

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AtencionProfeco requiero de su ayuda ya que @ATTMx no quiere cancelarme las líneas, me realizaron cobros indebidos y que jamás autorice, en call center solo me cuelgan 😠

  • yessiivalencia Yessica Valencia (@yessiivalencia) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx de la mejor manera les solicito den una respuesta a mi trámite!!!!

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco @CondusefMX @ATTMxAyuda @ATTMx no es posible que lleve que lleve más de 4 veces levantando casos para que me regresen mis rentas anticipadas y ninguno haya sido escalado exijo una solución estoy aquí en el CAE

  • Bere_Ayala Bere Ayala (@Bere_Ayala) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Fatal el servicio de @ATTMx el *611 no sirve de nada y sus trabajadores no están capacitados, te cambian a cada rato sin avisar que te atenderá alguien más

  • iiRma_Sua iirmin yS (@iiRma_Sua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX la compañía @ATTMx da un pésimo servicio y atención a clientes. Tengo un problema con mi plan , me realizaron un cobro indebido y debido a su nula respuesta quiero iniciar con una demanda de usuario.

  • xiimgal Ximena Galicia 💚 (@xiimgal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola, @ATTMx @ATTMxAyuda! No tengo servicio en mi equipo desde hace un rato y no tengo pagos pendientes. Me ayudan, por favor. @Profeco

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez @ATTMx , mal servicio. Hasta para escoger una paquetería mala para entregar equipos. Y para acabarla de regar, sus plazos de atención. Mal servicio, mal. Esperemos sean justos.

  • Necrolaico Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hago oficial mi completo enfado con la señal de voz y datos de @ATTMx. En plena #CDMX y yo batallando para enviar mi ubicación y hacer llamadas.

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx deseo cancelar un número que ya no utilizo y ni en centro de atención a clientes y en llamada lo quieren realizar, me urge por que la factura está corriendo!!!

  • kropcomx Caffeine addict (@kropcomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda con esto completo las 5 hrs en el teléfono y 2 visitas a centros de atención tratando de solucionar el problema que hay con mi línea y nadie en toda su empresa puede arreglarlo

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @CambiATTMx @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de MANUEL Velazquez att PERISUR nos hizo ir a comprar un equipo IPhone en mixup argumentando que no tenían IPhone 8 Plus , regresé a cambiar el plan me atendió otra persona y me dijo si tenían el equipo , me hizo gastar 4 mil pesos

  • iiRma_Sua iirmin yS (@iiRma_Sua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Quiero reportar el mal servicio que dan con sus supuestos vendedores, ejecutivos y supervisores en especial con una vendedora Jessica Idaly Álvarez y con una supuesta supervisora Karina Guadalupe Solís. Nadie me da solución y la única afectada con mi servicio y dinero yo

  • angelvanegas Товарищ Ругозов (Tovarishch Rogozov) (@angelvanegas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda fallas en el servicio en el sur de #CDMX desde hace 2 hrs... Cada vez más frecuentes desde hace 6 meses. 😠

  • ReneSchumacher Captain America (@ReneSchumacher) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Misaelaragones @ATTMx @ATTMxAyuda Regrese después de 5 años a Telcel. Y sin problemas. Tengo plan cerrado para evitar sorpresas y si cambia mucho la cobertura. De precio están casi a la par.

  • Nephesh0903 Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude

  • BetoStyles1 Alberto RM (@BetoStyles1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Cada vez estás peor 🙄😡

  • Umbertaker1174 Pablo Hernandez (@Umbertaker1174) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda De su ayuda no tengo respuesta de parte de su área de cobranza #pesimaatencion

  • Cess_LA cεcιℓια αℓzαgα (@Cess_LA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx La calidad del servicio el día de ayer y hoy ha estado pésimo, las llamadas entran cuando se les da la gana y los datos están para llorar, ni Facebook carga y supuestamente la señal está normal. 🥵

  • rredon rosalia redon (@rredon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx cat parque toreo. A tu Personal le vale un comino el cliente, todos chacoteando y solo dos en atención a clientes. La app no sirve desde hace mucho y solo me dicen “ registrate de nuevo”. Tanto insistieron en cambiarme con ustedes.. decepcionante.

  • r201 Arturo Morales (Von Addams) ✨👑 (@r201) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estoy en el mismo caso @ATTMx y @Profeco

  • enriqks Enrique Solis (@enriqks) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda deberían darse una vuelta por el centro de atención de Blvd. Aeropuerto, repartidos en 2grupos de empleados platicando e ignorando a por lo menos 10 usuarios que esperábamos atención, pésima imagen, pésimo servicio

  • El_Neri_ Carlos Neri (@El_Neri_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No contestan en su servicio a clientes. Tengo 5 días sin poder programar mi chip de renovación.

  • iSheiPeza Ñerd (@iSheiPeza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya hice eso muchas veces, ahora funciona pero no es la única ocasión que falla, también mis datos, no me parece un buen servicio por lo que pago.

  • mustang0469 ALBERTO ALONSO MOREN (@mustang0469) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que paso con @ATTMx , @ATT , @ATTMxAyuda se cayó la red a las 3 aproximadamente y no pude hacer llamadas por lo me los me dan una respuesta, están cada vez peor

  • lilapalabrea Lilapalabrea (@lilapalabrea) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ya entiendo porque se habla de la quiebra de @CambiATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda No hay forma de pagar hoy porque se cayó su sistema. Y en centros de atención no dan eso ATENCIÓN 😒

  • gusaman10 jorge sanchez (@gusaman10) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Para que tomen en cuenta los clientes de #attmexico No hay servicio en su página @ATTMx

  • maupfraga M@uFiFíFraga (@maupfraga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Sigue la falla de @ATTMx no te puedes comunicar entre números de ellos mismos...increíble

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx hay algún problema con tu red no puedo mandar textos normales y en mi plan los tengo ilimitados

  • maupfraga M@uFiFíFraga (@maupfraga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx #AT&T presenta falla general para poder hacer llamadas

  • maupfraga M@uFiFíFraga (@maupfraga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx arregla tu falla para hacer llamadas urge!!!

  • HausOfJustice Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.

  • onory onory (@onory) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco buen día @ATTMx me comenta lo puede pasar mi plan tarifario a prepago, indica debo cancelar la línea y perder mi número telefónico , me hicieron liquidar mi factura para no resolver mi problema #ayuda #att #fraude

  • Sol_Robledo Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en el centro de atención de plaza Santa Fe, la señorita que administra es una grosera!!! Por lo menos mi me van a perder como cliente por esta situación!!!!

  • Sol_Robledo Marisol Robledo (@Sol_Robledo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio del Centro de atención que está en Plaza Santa Fe, en especial en la chica que esta administrando, es una grosera y prepotente, ya pasaron todos y me paro y me indica que ella es la que administra y son diferentes filas!!! No puede ser que traten así

  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Sigo sin una respuesta favorable @ATTMxAyuda @ATTMx , aún no tengo línea, solo pido que no demoren más en solucionarlo, los tenía en otro concepto.

  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no lo puedo creer 3 días para reactivar mi línea telefónica , pésimo servicio, nunca me había pasado.

  • mychc83 Mildred Chavez (@mychc83) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito ayuda, por la mañana renové mi plan y desde ese momento no se ha reactivado mi servicio, dice sin SIM.

  • LordVanhBurger Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx ayuda please!

  • alferchick03 Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.

  • Marisa_PRI_MT Marisa Miramontes A. (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pésimo servicio de Atención a Clientes sucursal Coaplaza de @ATTMx desde el 10 de octubre tienen un equipo que regrese por no servir y tenia 2 semanas que me lo entregaron descompuesto los que atienden platicando y no hay gerente ni encargado. #AttEsFraude

  • juancaminero77 Juan Antonio (@juancaminero77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.

  • CesarGiles_ César Giles (@CesarGiles_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozeluix Falso, es la peor empresa de Telecomunicaciones en México. Y eso ya es mucho decir.

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • katvalg Vane L.G.K. 🧩 (@katvalg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola! Tengo un plan y ya se agotaron mis datos incluidos. Cuando me sucede eso siempre puedo seguir navegando (con cobro extra), pero ahora no. Imposible usar varias apps ni navegar Hoy me quedé varada en un lugar lejos sin poder usar mi aplicación de movilidad. Help

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

  • luisdiaz91 Luis Diaz (@luisdiaz91) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PapaDeCleo Emmanuel (@PapaDeCleo) reportó

    Oigan hijos de su pinche madre @ATTMxAyuda todavía no cumplo un año con el plan y ya me están cobrando el cargo anual por el equipo diferido. Chinguen a su madre.

  • Ingmoigh77 Moisés Garcia (@Ingmoigh77) reportó

    @ATTMx INICIARE MI DENUNCIA ANTE LA PROFECO Y ANTE LAS REDES SOCIALES PARA ADVERTIR DE ESTA ANOMALÍA Y MAL MANEJO DE LOS CARGOS POR PARTE DE ATT MÉXICO.

  • alitzel_as A. ❁ (@alitzel_as) reportó

    @Profeco @ATTMxAyuda compre un celular con AT&T y solicite el desbloqueo voy para dos semanas y no tengo respuesta. Al marcar me indican que tengo que esperar un código de liberación y sigo sin codigo.

  • castroloops Loops 🍉 (@castroloops) reportó

    @Cuchiix_WRC @ATTMxAyuda Oye Elihú ya mandé mensaje, es urgente la situación y realmente es mas fácil ir a profeco, necesitan tener un mejor servicio al cliente, porque no resuelven nada y realmente es un dolor de cabeza lidiar con ustedes

  • Arika14 アラセリ - Ara (@Arika14) reportó

    Jamás compren planes con pago anticipado en @ATTMx porque meses después te quieren volver a cobrar la totalidad del plan. @Profeco

  • citrico3005 Jurgen Zitrone (@citrico3005) reportó

    @ATTMxAyuda más de 7 días y no llega mi equipo y todo por qué no localizan a la que me realizo la renovación de contrato pésimo servicio y nefasta calidad

  • drrafael2006 drrafael2006 (@drrafael2006) reportó

    @ATTMxAyuda La SIM se compró allá en cdmx tapo, el número asignado 5617971251 a nombre de Rosario leonides García. Al marcar nos dice que no tiene servicio asignado. Me estraña porque existen muchas personas vendiendo chips en toda la central camionera. Quedó pendiente. Gracias

  • Jonas0803 Jonathan (@Jonas0803) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda una vez sin datos o intermitente ya nosé pasen, espero me lo descuenten 😠😠😠#pesimoservicio

  • JesusPinedaO Jesus Pineda (@JesusPinedaO) reportó

    @ATTMxAyuda Si, les digo que no hubo respuesta

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe