AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 01/17/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.22% Teléfono
  • Internet 26.85% Internet
  • Corte Total 15.66% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail
  • Wi-fi 3.13% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Tláhuac, Tlalpan, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero y Naucalpan de Juárez.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Corte Total

Comentarios de AT&T México en Mexico City, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
  • jicp007 Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!

  • mark_telle marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.

  • SoyNaiza Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda tu chat bot NO SIRVE

  • alexiscoapa ALEXIS OROZCO JR. (@alexiscoapa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero saber cuando contrate mi plan

  • cath_con_h ッ‎♛ Cat ♛ッ‎ ‎ (@cath_con_h) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda podrían ayudarme, desde la mañana no tengo señal

  • VictorH97052752 Victor Hernández (@VictorH97052752) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx ¿Me gustaría saber el motivo de un cargo adicional en mi servicio? Pague atrasado el mes anterior y ya me hicieron el cobro por pago a destiempo y ahora me vuelven a cobrar lo mismo. Marcando al 611 el fin y nadie resuelve @IFT_MX

  • guesjusbac マリアンヌ 🦇 (@guesjusbac) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda sus sucursales en CDMX (zona norte) se encuentran abiertas? Hay forma de cancelar en línea un plan?

  • OhKotty Oh Kotty! 🦄💕 (@OhKotty) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @UnGueyBarbon @ATTMx Que mal, a mi apenas está agarrando, pero ni caso me hicieron aquí. 😒

  • LuMilan94 Lu ✨ (@LuMilan94) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas noches, desde hace varias horas mi línea sale “sin servicio” ya intente modo avión y reiniciar y el problema persiste. Me podrían apoyar. Gracias 🙏🏼

  • aaronmerino Aaron (@aaronmerino) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @ATTMx cuánto tardarán en restablecer el servicio?

  • Damx72David Damx72 (@Damx72David) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito saber porque no hay servicio en una parte de la alcaldia Gustavo A Madero? 😠

  • Damx72David Damx72 (@Damx72David) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx NO HAY SERVICIO EN GRAN PARTE DE LA ALCALDIA GUSTAVO A MADERO 🤬🤬🤬

  • la_lotophage Lyds Fernández (@la_lotophage) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio desde las 19:00 !!! Escribo por DM y solo me envian las promociones 😡

  • OhKotty Oh Kotty! 🦄💕 (@OhKotty) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda les mandé mensaje directo. ¿Podría contestarme alguien que no sea una maquina? Por favor. No tengo línea desde hace varias horas. Me dijeron que enviara mis datos y lo único que recibo de contestación es un mensaje diciéndome que haga miles de cosas y no dan solución.

  • Furia_Nocturna6 Furia Nocturna!! 🐉 (@Furia_Nocturna6) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx sigo sin servicio desde el corte de luz !! Pueden explicarnos qué pasa !!

  • sioux789164 sioux789164 (@sioux789164) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx no tengo servicio me sale solo emergencia tengo que trabajar en Uber y no lo puedo hacer las horas esas me las van a descontar de la siguiente factura ?

  • OhKotty Oh Kotty! 🦄💕 (@OhKotty) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @gborte_rod Yo tampoco tengo servicio desde hace ya varias horas. 😒

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas noches, desde hace varias horas la línea de mi esposa y la mía sale “sin servicio” ya probamos modo avión y reiniciar y el problema persiste. Favor de ayudar

  • paaquin Francisco Vizuet (@paaquin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¡Hola, @ATTMx! Intento dar de alta mi tarjeta de @RappiPay, pero, me marca error, ellos dicen que es con ustedes y ustedes que con ellos, ¿me pudieran ayudar?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliocfranco112 Ing Julio C Franco (@Juliocfranco112) reportó

    Casi dos horas sin servicio de @ATTMx Cobran más caro, se inventan cargos pero el servicio cada día peor

  • price_bulnes Priscilla Bulnes (@price_bulnes) reportó

    @ATTMxAyuda Buena noche; tengo el teléfono de mi novix con inconvenientes, no recibe ni salen llamadas; están en búsqueda de oxígeno por toda la ciudad; me urge su apoyo para poder reactivar su línea y por lo tanto comunicación. Está en plan mensual de pago y sin adeudos AYUDA!

  • magyelove Maggiə RMtz♡ (@magyelove) reportó

    Ayuda @ATTMxAyuda realice una recarga y no se activan mis datos...

  • ValeL11 Vale (@ValeL11) reportó

    @ATTMx pésimo su servicio, tengo mi plan pagado en forma y de la nada no tengo datos y me sale "Sin servicio" 🙄

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    @ATTMx Ya a la chingada mensajes y llamadas y no han podido hacer nada, a ver si con la queja trabajan

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    Estoy #HASTALAMADRE del servicio #PostPago de @ATTMx son #6Meses de fallas en el internet, 2 vistas a centros de atención a clientes y 2 llamadas de cerca de 15 min y según hacen arreglos y no funciona su chingadera de internet @Profeco @IFT_MX

  • jorgerussek Russ (@jorgerussek) reportó

    @gigarafa @ATTMxAyuda @IUSACELL Es terrible . El servicio de Att es infame (automatizado... disque) , nada que ver con el servicio de IUSA.

  • yoshigeith a drop of madman (@yoshigeith) reportó

    @ATTMxAyuda por ejemplo yo acabo de agotar mis datos en un paraje de México, necesito más datos para seguir trabajando, sin embargo no puedo realizar mi contratación por qué no es gratuita la app, llegando al wifi ya no voy a adquirir otro paquete de datos...

  • yoshigeith a drop of madman (@yoshigeith) reportó

    Sugerencia a @ATTMxAyuda por que junto con el paquete de redes sociales ilimitadas no incluyen su propia app? Así si tienen registrada una tarjeta puede realizar el pago desde la aplicación sin ecesidad de estar conectado a WiFi.

  • Diego12002226 Diego (@Diego12002226) reportó

    @ATTMx @ATTMx Dese el 20 de diciembre estoy esperando que me devuelvan una diferencia de $1,850. que pague para un equipo y ni en la sucursal si en su *611 me pueden ayudar. El gerente dice que es mi responsabilidad? En serio ?