¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (50.16%)
  • Internet (26.94%)
  • Corte Total (16.12%)
  • E-mail (3.82%)
  • Wi-fi (1.80%)
  • Televisíon (1.17%)

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ClaudioGarza8
    ClauDios🤟🏻 (@ClaudioGarza8) reportó

    Me cagas @ATTMx no tengo señal en ninguna parte

  • NanisMatatena
    Nanis (@NanisMatatena) reportó

    @UCS_CDMX hola podrían mandar una patrulla a el @ATTMx de @ColoniaEscandon avenida revolución 300 están trabajando a estas horas cortando cosas y hacen mucho ruido les valen los vecinos, no podemos descansar. Ayuda la entrada es por la calle de un costado Héroes de 1810.

  • ANDREAFRANKO
    ANDREA FRANCO (@ANDREAFRANKO) reportó

    @ATTMx no pago 2 pesos como para tener tan pésimo servicio

  • ANDREAFRANKO
    ANDREA FRANCO (@ANDREAFRANKO) reportó

    @ATTMx también quiero revisar un servicio adicional contratado que no dice qué es y quisiera cancelar y tampoco se puede

  • Osmo1212
    oss (@Osmo1212) reportó

    @Telcel Primero dejá que estos tarados dé @ATTMx , me den una explicación de su pésimo servicio, les recuerdo qué ustedes existen gracias a nosotros, los usuarios ..no sé les [email protected],@ATTMxAyuda,@ATT, quiero una respuesta clara de su parte..

  • elhuacano
    Soy La Suma De Todos Tus Sueños Y Temores (@elhuacano) reportó

    @HumbertCortes @ATTMx @infinitum @Telmex @Telcel Se tendría que pedir como propuesta la mejora del servicio de alguno de los candidatos @RubenGLaHuacana @reyes_dad y en automático ganan

  • juliomzn7
    Julio Manzano (@juliomzn7) reportó

    @Telcel Pero de hecho me fui de Telcel y me cambié a @ATTMx por qué me dan más que ustedes y es mejor el servicio

  • germanmexico
    Mexicanín anti pejendejín y anti chairín (@germanmexico) reportó

    @ATTMxAyuda qué tal, necesito desactivar mi buzón de voz. El *28966 no funciona

  • carloslaso
    Carlos (@carloslaso) reportó

    @lojesa @ATTMx @Profeco Lo peor de todo es que no se de donde agarraron mi número

  • Coxanando
    Fernando (@Coxanando) reportó

    @SupportLTE @ATTMx Ustedes que saben de eso.. alguna recomendación para renovar con AT&T? Ya termino mi plan.. o ya no tiene caso alguno renovar una línea?

  • reisarone
    IG: @reisarone (@reisarone) reportó

    @ATTMxAyuda por qué cancelaron mi número? No puedo recibir ninguna llamada aun teniendo toda la señal.

  • cjimenezmeza
    Cecilia Jimenez (@cjimenezmeza) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Cómo reporto el robo de mi teléfono? Llamo a servicio a clientes y me dicen que el número es incorrecto y que intente más tarde. Llevo 3 horas intentándolo, quiero que lo suspendan.

  • Eristwetter
    Queen Eris (@Eristwetter) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ATTMx qué onda con su servicio telefónico, no me deja ni ingresar mi número para que me den atención. Cuándo me llama alguien lo desvía directo a buzón! Por qué!?!?!

  • igualo
    igualo (@igualo) reportó

    @ATTMx hace casi 20 días contraté el servicio de telefonía por un año pago único y hasta la fecha no tengo el servicio, “linea muerta”. estuve muy a gusto durante un año AT&T que tristeza .

  • MiirnaDelva
    M Delva (@MiirnaDelva) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo envié y no me dan respuesta solicité ayuda ya que su supervisor me colgó la llamada al yo solicitarle mis facturas para realizar una queja en la profeco ya que me cobran puras cosas que no deben y se justifican de cualquier cosa que se les viene a la mente

  • btzuc
    ::.Bruno Tzuc (@btzuc) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Intenté contratar a @ATTMx con lo de su "Internet en Casa" fui y no tenían equipos, más de dos semanas y no me han llamado, llene mis datos en @BlueTelecomm y tampoco me han llamado, que difícil es contratar un servicio de internet inalámbrico.

  • carlosloredog
    Carlos Loredo (@carlosloredog) reportó desde Ciudad de México, Estado de México

    @ATTMx el día de hoy renové mi plan vía telefónica y me dijeron que no perdería la señal y ya no tengo señal. Quisiera saber si me pueden ayudar?

  • Serchk
    Sergio Rivera (@Serchk) reportó

    @ATTMxAyuda Hola llevo varias horas sin servicio, quisiera saber qué está pasando con mi línea? Gracias

  • romo_93
    Ismael Perez Romo (@romo_93) reportó

    @ATTMx tienen al peor encargado o gerente en la sucursal de valle oriente en Monterrey. No quiere vender, no quiere apoyarte en nada. Saludos cordiales.

  • deczomcfly
    THE MAN (@deczomcfly) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx son una mierda de compañía, llevo dos semanas queriendo renovar con ustedes y ni para eso son buenos.

  • FrankBS36
    Frank (@FrankBS36) reportó

    @BlaNkiuxCM @ATTMx @Profeco Tal vez, pero si es un módem no veo por qué pagar 50 pesos para algo que no corre riesgo y aparte no está en ningún lado claro ese punto, si ese fue el caso @Profeco debería poner orden, no pienso pagar un seguro que no me sirve de nada y comparado con el precio del equipo ...

  • karkastar
    Karla Karina (@karkastar) reportó

    @ATTMx sigue con su pésimo servicio. Todavía de que fue error de ustedes, me cortan mi línea y me cobran reconexion @Telcel me gustaría cambiar mi plan con ustedes. Que necesito hacer?

  • raulhuerta
    Raúl Huerta Mtz (@raulhuerta) reportó

    @ATTMx Sólo porque pusieron las redes sin límite, pero la verdad me arrepiento de mi cambio de telcel a att; nada que ver la velocidad de red 4G att con la 4G telcel. Con uds no me da más de 8Mb mientras con telcel llegó a los 50Mb. Si telcel pone la redes ilimitadas me regreso

  • EdgarRuizDF
    Edgar Ruiz (@EdgarRuizDF) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda me dejaron colgados, pésimo servicio, tendré que cambiar de compañía. Adiós

  • mane_1405
    MaNe (@mane_1405) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes! Quisiera que me ayudarán, renove mi plan hace unos días via telefónica y aún no recibo mi equipo celular, ya me comunique al *611 y al 018003330611 y no me dan ninguna respuesta

  • JesusNolascoRo1
    Jesus Nolasco Rojas (@JesusNolascoRo1) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco ahora resulta que hago una recarga y tu asesor Rouge me dice que no use el servicio por que su publicidad falsa dice que dan redes ilimitadas y no es cierto

  • RicardoRafael87
    Ricardo Rafael (@RicardoRafael87) reportó

    @celesge @MiMovistarMX @ATTMx Pues movistar no se queda atrás, hay muchos lugares donde no tienen 4g y @ATTMx si, lo digo porque uso movistar y llevo 5 días sin servicio ya que me robaron mi recarga. Son unas lacras.

  • jogaloa
    jogaloa (@jogaloa) reportó

    @ATTMx saludos... Compre un Sony xperia e5,... Pero segun no podrá usar su chip? Hay forma de que re instales el soft?... Y pueda usar el celular bajo su servicio.... Quedo pendiente de su respuesta... También me. Interesa saber que me. Ofrecen tengo plan Telcel. Gracias

  • olivher_hector
    H.A.O.H.:. (@olivher_hector) reportó

    @ATTMx @CambiATTMx me pueden decir cuánto tiempo más me tendrán sin servicio ? Según ustedes ya debería de tener pero no.

  • baamaro76
    Bj (@baamaro76) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda una vez más con problemas gracias a att, me llega un mensaje de texto y me dice que ya no cuento con megas, entró a su propia aplicación (mi att) en donde me dice que aún tengo un 40% de datos, en *611 no me solucionan ***

  • LBERTO_GS
    ® Alberto ™ (@LBERTO_GS) reportó

    @ATTMxAyuda tons qué? Si pudieron resolver mi problema, ya les dije que es y ni aun así pueden?????

  • dannmiruiz
    Dani (@dannmiruiz) reportó

    @ATTMxAyuda No tenía ningún tipo de señal, ni wi fi, ni datos ni nada! Y sigue igual!

  • olivher_hector
    H.A.O.H.:. (@olivher_hector) reportó

    @ATTMxAyuda Me gustaría cambiarme con ustedes @ServicioTelcel desafortunadamente ya pagué un servicio con @CambiATTMx en caso de que esta semana no me resuelvan contrataré un plan con ustedes, que de hecho ya tengo uno y estoy contento. ¡Gracias!

  • dannmiruiz
    Dani (@dannmiruiz) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! No, tal vez ese fue mi error, pero más error de ellos que según tienen un procedimiento al ofrecerte el servicio, muy mal servicio ahí!

  • olivher_hector
    H.A.O.H.:. (@olivher_hector) reportó

    @ATTMxAyuda Lo que yo quiero es que ya me resuelvan, pagué desde 21 de abril un servicio por adelantado y esta situación me incomoda, que arrepentido estoy de haber contratado nuevamente con ustedes. Ya lo hice pero datos no tengo solo llamadas. Mil veces @Telcel

  • Rexstoreray
    Rick (@Rexstoreray) reportó

    @ATTMxAyuda porque siempre nunca contestan, llevó 1 hora esperando y nada que contestan. Sí, siguen así creó que me cambió de compañía.

  • Osmo1212
    oss (@Osmo1212) reportó

    @ATTMx, @sonymx , no puedan dar un servicio, para la solución de un teléfono que necesita servicio técnico, las dos empresas no sé hacen responsables, por ningún motivo, así que , sí tienen pensado adquirir un plan en @ATTMx, o adquirir un producto sony, no lo hagan

  • MAOKANTO
    ☠MAO KANTO☠ (@MAOKANTO) reportó

    @ATTMxAyuda El peor servicio @ATTMx perdí todo el sábado dando vueltas y hablando por teléfono no me resuelven nada hasta ahora una verdadera pesadilla me hicieron extrañar a @Telcel Atención con los abusos @Profeco

  • olivher_hector
    H.A.O.H.:. (@olivher_hector) reportó

    @CambiATTMx @ATTMx desde el 12/05 metí mi aclaración para q hicieran valido el pago que hice y es fecha que no me resuelven, aunado a eso me dijeron que no me quedaría sin servicio en lo que revisaban y el día de hoy me lo volvieron a suspender @profeco

  • hector90047049
    hector (@hector90047049) reportó

    [email protected] tendrán respuesta?

  • cesahr5
    César (@cesahr5) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque yo si tengo señal en mi iPhone X y un familiar no en su Huawei y9? Estamos en Valle de Bravo Edo. Mex.

  • ultimateangel06
    Ángel González (@ultimateangel06) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Me llamaron para ofrecerme un plan no forzoso de $240 pesos pero que en el primer mes solo iba a pagar $120 y me informaron que podia cancelar mi plan en cualquier momento. ¿Si puedo cambiar de mi plan a recargas sin penalizacion?

  • lunajorge19
    Jorge Luna (@lunajorge19) reportó

    @DNDConsumidor @ATTMx @ATT Arrepentido de contratar internet en casa con uds. prometen 10M y no llega en muchas ocaciones ni a 2 en velocidad.

  • SnchzAle
    UnaTalQuiroz (@SnchzAle) reportó

    @ATTMx pesimo tu servicio al cliente y ni se diga tu servicio de *611

  • maugaltra
    Laura Martínez (@maugaltra) reportó

    La putamadre con @ATTMxAyuda. Ni siquiera la ubicación de un puto centro de atención al cliente pueden darle a uno.

  • Rexstoreray
    Rick (@Rexstoreray) reportó

    @ATTMxAyuda hola. Quiero dar de baja una línea que robaron.

  • ultimateangel06
    Ángel González (@ultimateangel06) reportó

    @ATTMx Me llamaron para ofrecerme un plan no forzoso de $240 pesos pero que en el primer mes solo iba a pagar $120 y me informaron que podia cancelar mi plan en cualquier momento. ¿Si puedo cambiar de mi plan a recargas sin penalizacion?

  • pao_azpiiroz
    Paola Azpiroz💛 (@pao_azpiiroz) reportó

    @ATTMx EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO NADA RECOMENDABLE NO SABEN DAR INFORMACIÓN CIERTA, QUE FRAUDE......

  • 6ab0
    Gabriel Guzman (@6ab0) reportó

    @ATTMx que malita es tu señal en #Cancun

  • ErikHerdez
    Erik Hernandez (@ErikHerdez) reportó

    No mames @ATTMx!! Llevo una semana tratando de renovar mi plan y hoy resulta que nadie puede darme el servicio o proporcionarme el status!! Y asi quieres no solo mantener sino aumentar tu numero de clientes??? Pense que solo Telcel era nefasto pero @ATTMx, ahi la llevas!!...

  • zaira_isabel
    Zaira Isabel (@zaira_isabel) reportó

    Hola @ATTMxAyuda tengo folio de cancelación desde 19 marzo 2018, me siguen llegando facturas y por *611 me dicen que mi cancelación quedó sin efecto. ¿Me podrían llamar de gestiones especiales para resolverlo? Estoy desde 14:55 en CAT y sin respuesta.

  • RudAsaf
    R (@RudAsaf) reportó

    Les cuento que @ATTMx me cobró 1 minuto a $11 pesos mxn. en una llamada NACIONAL, me comuniqué con su servicio de atención y me dicen "lo más seguro es que sí", o sea, que teniendo ahí su sistema ni ellos le entienden. Cc. @IFT_MX

  • OmarGStyle
    OMAR GONZÁLEZ T (@OmarGStyle) reportó

    @ATTMx @ATT cuando van a solucionar su red, llevo días sin poder recibir llamadas o enlazar con otros att. Su servicio es intermitente. Mis pagos de igual forma deberían ser intermitentes no creen?

  • jaloopez
    Alberto Lopez (@jaloopez) reportó

    Que está pasando con la señal de @ATTMx @ATTMxAyuda en #cdvictoria ????

  • zimareth
    zimareth (@zimareth) reportó

    @ATTMx buenas tardes QUISIERA QUE ALGUIEN DE ESTA PINCHE EMPRESA ME AYUDARA , YA QUE SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UNA VERGÜENZA..

  • lojesa
    Lourdes Encinas (@lojesa) reportó

    ¿Qué debo hacer para que @attmx deje de estar llamando para ofrecerme su servicio? Les he dicho que NO muchas veces y estoy registrada para no recibir llamadas publicitarias @Profeco

  • AsocdPadres
    Asociación de Padres (@AsocdPadres) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda No funciona la opción de traspaso de saldo en su app MiAT&T ni en versión móvil ni en su website, tiene un error al elegir forma de traspaso se traba y no deja hacer el traspaso

  • EdgarRuizDF
    Edgar Ruiz (@EdgarRuizDF) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Estoy en espera que me digan que CHINGAOS pasa con mi linea @ATTMxAyuda ????

  • emersonmaita
    Emerson maita (@emersonmaita) reportó

    Caí en un call center de @ATTMxAyuda y estoy a punto de ir hasta allá para yo mismo meterme en el sistema y eliminar el número. 15 llamadas en 5 horas y todos los operadores prometen poner observación en el sistema de que ya me llamaron! YA COÑO!!!!!!!!!!!!!

  • rafael10503
    ŔΛFΛƐĿ. † α y Ω (@rafael10503) reportó

    @ATTMx Ya tengo ese servicio solo tengo una duda si conecto un tlf al moden tendrá un costó extra? Si realizó llamadas