¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.88%)
Internet
(26.68%)
Corte Total
(16.47%)
E-mail
(3.13%)
Wi-fi
(2.40%)
Televisíon
(1.44%)

Mapa de interrupciones de AT&T México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Juárez, Puebla, Zapopan, Mexico City, Metepec, Mérida, Chalco, Benito Juárez, Xalapa de Enríquez, Santiago de Querétaro, Guadalajara, Tepatitlán de Morelos, Benito Juarez y Toluca.

Tlalnepantla Corte Total
Juárez E-mail
Puebla Teléfono
Zapopan Teléfono
Puebla Internet
Mexico City Teléfono

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yoshi_Fifi _Yoshito (@Yoshi_Fifi) reportó

    Por cierto, nunca vayan a @ATTMx es la peor porqueria de compañía y se pasan por los huevos lo que dice @Profeco hasta se burlan de ellos, los dos valen para pura puta madre

  • HorrorLeyva vstrd (@HorrorLeyva) reportó

    @EddieConDobleD @ATT @Virgin @ATTMx Eso mismo me hicieron a mi y a mi tía, siempre al final te cobran otra vez el plan, pinches inútiles @ATT

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó

    Cada vez que llamo al IVR de @ATTMx y me ponen la música de espera, sin duda viajo cuando llamaba a #Iusacell 😭

  • inicomslink Gerardo Velazquez (@inicomslink) reportó

    @missael2 @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX Ahí avisa si pudiste levantar la queja por el @IFT_MX (ni sirve su sección de #SoyUsuario)

  • EvelioRob Evelio Rob (@EvelioRob) reportó

    @ATTMxAyuda Por favor ayúdenme, al parecer es un problema de optimización, enserio es molesto y frustrante no poder usar tus datos móviles en casa

  • inicomslink Gerardo Velazquez (@inicomslink) reportó

    @MoiArT7 @Telcel @ATTMx Es una labor de venta que hacen. Inescrupulosa y perfecta para ellos, ya que tú pagas por adelantado la recarga y no garantizan que el servicio sea óptimo (yo llevo desde el martes sin poder recibir llamadas)

  • missael2 Hola Missa :) ! (@missael2) reportó

    @inicomslink @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX No contestan el Twitter, y por su centro telefónico es un desgaste, creo que levantaré mi queja ante la IFT

  • kry Cris Fer (@kry) reportó

    el último día de la promoción entonces que gracias por participar. Así que ya no renovaré mi plan gracias a que su gente no está capacitada para hacer su trabajo. Gracias @ATTMx @ATTMxAyuda

  • kry Cris Fer (@kry) reportó

    Oye @ATTMxAyuda @ATTMx quise aprovechar una promo para renovar mi plan con ustedes. Fui a su tienda EN Manacar y la ejecutiva no sabía de la promoción. Después de 40 minutos me cotizó una renovación normal por más que le expliqué. Después fue a consultar con otro ejecutivo (...)

  • _Morgana_27 Far (@_Morgana_27) reportó

    @ATTMx necesito ayuda para la reactivación de mi línea.

  • skydriver2403 Javier G (@skydriver2403) reportó

    @mapozx @ATTMx @ATTMxAyuda @HuaweiMobileMx @CristinaRDV @maspeb Lo haré así, además si tengo como comprobar, últimamente y más en Santa Fé ha estado del asco la red.

  • MigueLGalaktico Miguel RS (@MigueLGalaktico) reportó

    @ATTMxAyuda me están robando y su respuesta es que espere que me terminen de robar, ayuda @Profeco

  • AdMartinezRmz Adrián Martínez (@AdMartinezRmz) reportó

    @ATTMxAyuda Requiero liberar el equipo que compre.. solo funciona para at&t, puedes ayudarme ..

  • Pakeeto89 Francisco Moctezuma (@Pakeeto89) reportó

    @ATTMxAyuda no ayudan, no mas cobran por cobrar uno paga lo que es y le quieren cobrar de más , además de un pésimo servicio

  • rayaspaz Elizabeth Rayas Paz (@rayaspaz) reportó

    @dcisneros90 @ATTMx Siguen esos vatos con sus chingaderas. Y yo que me volví a ensartar😭. Espero te den una solución porque para cobrar son los mejores, pero para resolver nunca sirven.

  • rockdriguezleo leo rodriguez (@rockdriguezleo) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo un plan pagado por adelantado y no tengo línea por supuesto adeudo y no puedo reportar por teléfono..

  • Alejandro_CM92 Alejandro C (@Alejandro_CM92) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches, llevo todo el día con fallas de desconexión en llamadas. También mi conexión esta fallando. Les pido me apoyen con este tema porfavor..

  • OneZetty Zetty Deschain (@OneZetty) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    El servicio telefónico de @ATTMx es malo con ganas, así que mejor vayan a una sucursal, al menos a mi me atendieron muy bien @ATTMxAyuda

  • CarreraMx76 Rodrigo Carrera (@CarreraMx76) reportó

    Ya que a @ATTMxAyuda no le interesa ayudar ni dar respuesta, necesito que @MovistarMX me dé opciones para mi linea de prepago.

  • AndaDimeVaquero AndaDimeVaquero🐴🐎 (@AndaDimeVaquero) reportó

    @dcisneros90 @ATTMx Wey el servicio es pésimo, ha decaído bastante. Te roban y sin ponerte una pistola en la cabeza tan fácil se les hace cobrar 500 pesos más por factura, total que el cliente se va a aburrir después de traerte de pendejo meses para reajustar una factura.

  • luisiory Enrique nava (@luisiory) reportó

    @Irving_Ant_Va @ATTMx Me pasa lo mismo con mi note 9 no se puede presumir por que pinche @ATTMx no vale verga

  • angiehid angie (@angiehid) reportó

    No renueven planes anticipados en @ATTMx te hacen cobros indebidos meses después de tu renovación de la línea vieja y cuando hablas a @ATTMxAyuda son sumamente pelados y te cuelgan... eso me acaba de pasar llevo una hora intentando arreglar mi tema pésimo

  • dcisneros90 DANIEL CISNEROS. (@dcisneros90) reportó

    11. La respuesta de @ATTMx : Señor, la única solución en ESTOS CASOS (no soy el único) para que se active su línea y haya bonificación, es que usted pague el total de lo que se le está cobrando y una vez hecho esto, entonces se le regresará lo que pagó de más.

  • dcisneros90 DANIEL CISNEROS. (@dcisneros90) reportó

    Mi relación tóxica con @ATTMx: 1. Hizo cargos extras a mi factura en mayo. 2. Comprobé que no realicé yo los cargos y que por lo tanto debían ajustar mi factura. 3. Registraron mi caso. 4. Me pidieron pagar lo que me correspondía mensualmente a mí para evitar corte en la línea.

  • samyyVB Sama. (@samyyVB) reportó

    Llevo 3 veces que me cobran de más y no me pueden dar una solución @Profeco @ATTMxAyuda @ATTMx

  • AnakarenSR 🙎🏻ANAKAREN🤷🏻‍♀️ (@AnakarenSR) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx 😡🤬😤 mugrero de compañía, todo el día con pésima señal de teléfonos y de internet, se cortan todas las llamadas 🤬🤬

  • Erick_Kapranos Erick Kapranos. (@Erick_Kapranos) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias pero no. Ya no voy a pagar inventos. Los he visitado cada vez que llega el corte (con cargos falsos) y sólo me envían a otra sucursal sin resolver absolutamente NADA. Ustedes no respetan (nunca) el contrato, yo no pago. 🚨 @Profeco el Plan Control de @ATTMx NO EXISTE!

  • joseluiscs4 Jose Luis C. S. (@joseluiscs4) reportó

    @ATTMx son unos rateros me dicen que debo saldos atrasados cuando desde su app yo liquidaba el saldo, me comunico y me dicen que la app a veces no sirve y no me debo de confiar de ella RATEROS @Profeco

  • Irving_Ant_Va El es Irving (@Irving_Ant_Va) reportó

    No puedo presumir mi iPhone XR con esta pinché red de mierda @ATTMx

  • RickBaeslish Lord Sinsonte (@RickBaeslish) reportó

    @ATTMx no tengo señal desde la mañana donde puedo reportar, lo necesito para estar en comunicación constante por la escuela, AYUDA!

  • elenoide2 elena velascp (@elenoide2) reportó

    @ATTMxAyuda llevo desde las 11 de la mañana llamando,mandando mensajes,twitteando y nada más no me pueden responder. Qué asqueroso servicio al cliente, ni modo,perdieron otro cliente, nunca había tenido que pelear con un servicio tan nefasto

  • elenoide2 elena velascp (@elenoide2) reportó

    @ATTMxAyuda tienen el PEOR servicio al cliente que yo haya visto, nunca me había tocado y siempre los recomendaba. Nada más que acabe este mes voy a cambiar de compañía

  • samisofy Mrs Chamis (@samisofy) reportó

    @Adan_dorel @ATTMx @ATT A prro tienes el plan Oro

  • AngelManuelCa Angel (@AngelManuelCa) reportó

    @ATTMxAyuda por favor desde ayer la velocidad no pasa de 0.3 Mb a todos los que tenemos at&t en Lerma Edo, mex.

  • NANITZE NANCY (@NANITZE) reportó

    @ATTMx muy mal servicio de red, me cobran hasta la vida y no tengo internet

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @ATTMxAyuda tengo algunas dudas de mi servicio, marcó al *611 y no hay ninguna opción de hablar con algún asesor. A donde puedo llamar para que me atienda una persona que me atienda, de favor .

  • 5antaMerlina Santa Merlina (@5antaMerlina) reportó

    Chequen @PAOTmx @mariana_boy @jimenadegortari otro factor de ruido, eso está terrible si no atienden inmediato @ATTMx

  • daazzuul Dalila Gomez (@daazzuul) reportó

    @ATTMxAyuda mi línea sigue sin funcionar!!! Me urge recibir llamadas!!! No es la primera vez que me pasa algo así en todo mi tiempo en esta compañía...

  • Sheccid240334 ♡ Sheccid ☆ (@Sheccid240334) reportó

    @ATTMx Hola buenas tardes una pregunta baje su aplicación Mi At&t y me registre hasta ahí todo bien, pero ahorita que intento entrar me dice que mi numero es incorrecto, pongo recuperar contraseña y me dice error intente mas tarde. Acaso la aplicación

  • maluisarionda Maria Luisa (@maluisarionda) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias, que amable. Alguien más me ayudó a resolver el problema.

  • victorfresa_ V I C T O R (@victorfresa_) reportó

    @ATTMxAyuda un día más sin Internet, no entiendo que suede como conpalia con ustedes algubos dias me brindan servicio y otros días ni siquiera tebgo conexión. Lamentable todo con ustedes

  • LeJaponaise Dulshy Stardust (@LeJaponaise) reportó

    @ATTMx repito, tu personal de Sucursal en Centro Santa Fe es ineficiente y ofrece mal trato.

  • LeJaponaise Dulshy Stardust (@LeJaponaise) reportó

    Oye @ATTMx hay muy mal servicio al cliente en tu sucursal de Centro Santa Fe.

  • berlianmx A Val (@berlianmx) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problemas con los datos en mi número. Tengo paquete vigente.

  • Patoscruz Patricia Cruz (@Patoscruz) reportó

    Sigo sin respuesta al respecto: @ATTMx @ATTMxAyuda @quejascofetel @Profeco @PesimoServicio han transcurrido 15 meses y aún no ha sido posible que cierren la portabilidad, acudo a su centro de atención en VO mty y me mandan al callcenter, llamo y viceversa

  • JoseRuizAviles Jose Manuel (@JoseRuizAviles) reportó

    No me había percatado de lo pesimo que es el internet de @ATTMx donde vivo, hasta hoy que desconecte el módem del cable. No se puede ni navegar...

  • IrvingM78204814 IRVING MORALES (@IrvingM78204814) reportó

    @ATTMxAyuda Envío información solicitada y no recibo respuesta alguna satisfactoria.por parte de ustedes

  • Chino_Chris Christopher Mendoza (@Chino_Chris) reportó

    @ATTMx imposible realizar una baja administrativa, por un servicio que incumple lo ofrecido en San Juan del Río, Querétaro. Los gerentes de sus centros de atención a clientes toman el mismo periodo vacacional

  • maxmaximiliano Maximiliano (@maxmaximiliano) reportó

    @ATTMx ya se que mi plan está por concluir, dejen de llamar cada 5 minutos por favor

  • DinorinCarlos SAHA (@DinorinCarlos) reportó

    @ATTMxAyuda son una porquería de compañía sus empleados no saben usar sus diferentes plataformas para que hacer eso si no van a capacitar a sus empleados tengo días intentado comunicarme y si grabación que no ayuda en un carajo pa maldita la cosa sirve

  • laes_pumosa Laes (@laes_pumosa) reportó

    @ATTMxAyuda Acabo de contratar un plan con ustedes y no tengo línea. Me urge el servicio telefónico!

  • berecorral Bere Corral (@berecorral) reportó

    @ojedangel20 @Telcel @MovistarMX @ATTMx Gracias.... creo que la respuesta con perdón de mi Francés es ... en Mexico te Chingas con el menos peor ... y date de Santos que te damos servicios de celular 🤬

  • chevoshadow carlosP_B (@chevoshadow) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda si, pero el problema es que ya les mande varios y solo queda en eso, no leen nada, enserió que su atención al cliente es pésimo.

  • laes_pumosa Laes (@laes_pumosa) reportó

    @ATTMx acabo de contratar un plan con ustedes y no tengo línea.

  • e_vime Vieyra (@e_vime) reportó

    @ATTMx estoy en linea con Javier Cortés de Atención a clientes y me dejo hablando sola. Pésimo servicio que sean una compañía de comunicación y sus colaboradores sean como robots y sus políticas de atención al cliente insulten nuestra inteligencia.

  • macphisto_u2 Macphisto (@macphisto_u2) reportó

    Oye @ATTMx como le hago para que alguien me atienda en el *611 me dice que hubo un error y marque al *611... O sea, como... 🤷🏽‍♂

  • elenoide2 elena velascp (@elenoide2) reportó

    @ATTMxAyuda llevo todo el día sin servicio,trato de marcar desde otro teléfono a atención a clientes y no me deja hablar con el operador,me redirecciona a recargas. Llevo más de una hora en espera del chat y en facebook y aquí no responden!!! Quiero mi servicio!!!!!!

  • KamishAlDaHama Kamish Al Da Hama (Psycho Monkey) (@KamishAlDaHama) reportó

    @lustgirl @ATTMxAyuda Si, al principio era todo lindo y después sin línea si navegación, me cortaban el servicio y querían que recargara mas.

  • ChrisKarmona CHRIS KARMONA🚀 (@ChrisKarmona) reportó

    Que puedo hacer aquí @Profeco , llevo dos semanas sin internet y estoy pagando una factura por un servicio que no está ofreciendo, y @ATTMxAyuda @ATTMx no me dan respuesta!

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx 3 días con el mismo problema y siguen sin resolverlo, ni por aquí ni en atención a clientes y ahora mi número dice que es de movistar , según hoy quedaba la línea y 1 no queda y 2 resulta que ya soy de Movistar