¿Está AT&T México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿AT&T México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de AT&T México han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con AT&T México si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, AT&T México a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Coyotepec, Mexico City, Zapopan, Gómez Palacio, Azcapotzalco, Santiago de Querétaro, Monterrey, Nuevo Laredo, Tlalpan, Uruapan, Xalapa de Enríquez, Puebla, Teziutlan y Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@bleopardi @ATTMxAyuda @ATTMx Bruno en este caso, te sugerimos reportar la situación directamente ante un mp, por tratarse de un fraude.
-
YoSoyElShava (@shavatore07) reportó
He cometido muchos errores, pero ninguno como pasarme a @ATTMx, de qué sirve que te den tantas gb, si no puedes usarlas porque nunca hay pinché señal!
-
Erik Delgado (@eriikd19) reportó
@Dafneconefe @ATTMx La netflix, si esta bien sarro, nunca hay señal, fallan los datos, el VoLTE en las llamadas esta pésimo.
-
TsTMx (@maxim1013) reportó
@Dafneconefe @ATTMx Vaya que si hoy fue de esos días que fue muy nefasto su servicio 🙄😒😒😒
-
Chris (@kmchiefchef) reportó
@ATTMxAyuda No se cambien a AT&T tienen un pésimo servicio al cliente, es literalmente imposible comunicarse con un ejecutivo si tienes algún problema. Se están volviendo igual de ratas que Telcel
-
Justicia Animal (@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx Varios días reportando un cargo extra que ya su asesora verificó y no hacen el ajuste porque "no sirve su compu" 🤦 vamos a la sucursal y está abierto pero no hay personal que atienda... Ofrecen descuento por cargo a tarjeta y no hacen el descuento porque su sist está fallando
-
Bany💚⁷ᴼʳᴺᵒᵗʰⁱⁿᵍ (@Banylicious) reportó
@ATTMx Hay problemas para hacer recargas, desde la App de AT&T como en otras App de banco.
-
Alrak (@KR3YIYI) reportó
@ATTMxAyuda compre un celular Huawei Y9 (en plan) el 27 de mayo 2022.. desde que lo compré batallo para que entren y salgan llamadas, lo tengo que estar reiniciando para que la función siga. He realizado varios reportes y no que queda bien..
-
Ray Betancourt (@peraltin) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda en plan ármalo no aplica la Esim?
-
Justicia Animal (@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx @ATT PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Jugo de Limón (@jugod_limon) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hay alguna persona que pueda ayudarme 🤬 tengo que pagar, y su asistente digital es detestable
-
Mau 🐉 (@elmaugarcia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Es mi celular o la red de @ATTMx está funcionando terrible?
-
Emeterio Mar (@EmeterioMar) reportó
@ATTMxAyuda Mis 17 gb no duran nada, entonces debo de hacer recargas y pago mucho más que con mi plan, porque tampoco es eficiente y no dan atención para nada.
-
Juan Salinas (@ElJuanSalinas) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx dice que te ayuda a recuperar una línea por que no recuerdas fecha y monto de la ultima recarga que realizaste, pero automáticamente si te pueden ayudar si accedes a contratar un plan forzoso por 5 meses y mágicamente la recuperas 🥴🥴
-
Lumycortes (@Lumycortes2) reportó
@ATTMx No estoy nada a gusto con ustedes ,según me cambié de Movistar y el servicio está peor ,me quitan mi crédito venden la cartera de clientes todo el día me están hablando de número spa y en moví no me pasaba esto
-
Una morra con voz chillona (@unapajarito) reportó
@ATTMx qué problema para llamar con un asesor, tengo un cobro extra que vi que no deben de hacer, o lo resuelvo directamente con @Profeco ?
-
Victor Alvarez S. (@AlvarezS_Vic) reportó
@Dafneconefe @ATTMx Yo me harté de su pésimo servicio y los mandé a volar hace 1 mes.
-
Ernesto Guerrero (@The49rsMex) reportó
@Dafneconefe @ATTMx Ninguno son un problema grande y no saben de servicio al cliente - me cambie a los 28 y no me importo ya pague los dos meses finales
-
Edson Medina (@EdMedinaPsico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX @ATTMx Ya levanté la queja por ese medio , quedo pendiente
-
Alfonso Meza (@ponchocrm) reportó
@ATTMxAyuda acudí al centro de atención en parque vía Vallejo cdmx, al principio no me quisieron atender por no acceder a cambiar mi plan, yo solo pedía una renovación d chip que ustedes mismos me recomendaron, al final tardaron 2 horas para cambiar mi chip y me cobraron, pesimo!
-
AnYa (@AnnyPasJi) reportó
@ATTMxAyuda ¿cómo le hago para hablar con un asesor? Su servicio se asistencia virtual está del carajo. Quiero ver mis beneficios por portabilidad.
-
Alexa Rico (@alexaandgirls) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es inconveniente, deseo saber mi consumo de datos, ayer me costó mucho trabajo y cuando quise ver te sale día por día, no voy a estar sumando si me paso o no? deseo la app antigua, esta es HORRIBLE
-
D A N I E 🌙✨🔥 (@_danieelab) reportó
a alguien más le pasa que @ATTMx les roba? Harta estoy, de que a los 3-4 días que me ponen mis datos, se acaban. Nunca los uso siempre estoy en WIFI, y se acaban en dos entradas al Instagram o que? Estoy harrrrrrrta
-
La Tía Sonrisas / Rainbow Pride 🏳️⚧️ 🌈 (@ElizaSonrisas) reportó
El internet en casa de @ATTMx es una porquería y su servicio al cliente peor @ATTMxAyuda llevo días sin servicio y tardan horas en atenderte y su solución es reiniciar el módem y esperar 24 horas y jamás se resuelve, estoy harta.
-
Pilar Muñoz (@SoyTuFriducha) reportó
.@ATTMx Buenas noches, necesito su ayuda, en los últimos días me han llegado mensajes de cobro de una suscripción a Club Susazón pero yo no he adquirido ninguna membresía de ese tipo y mucho menos autoricé un pago. @ATTMxAyuda
-
Juan Salinas (@ElJuanSalinas) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx dice que NO te ayuda a recuperar una línea por que no recuerdas fecha y monto de la ultima recarga que realizaste, pero automáticamente si te pueden ayudar si accedes a contratar un plan forzoso por 5 meses y mágicamente la recuperas 🥴🥴
-
Essau Rojas (@EssauRojas) reportó
@ATTMx Solicité un reemplazo de SIM física por una eSIM y no me han podido dar respuesta, me urge tener mi línea activa pero al parecer tengo que contratar forzosamente un plan, ¿Me podrían apoyar con esa situación?
-
Ernie (@allabouterne) reportó
@AngelConto @ATTMx Es la peor compañía, su internet ni tiene buena cobertura y además es lentísimo.
-
LaGordaJess (@FuckInsaneJess) reportó
@ATTMx ya van dos años que voy a renovar mi plan anual al módulo de plaza Tepeyac y quieren hacerme un cargo de $300 pesos por línea nueva, lo cual se me hace ilógico , ya que llevo años con ustedes y después ponen el pretexto de que es por renovación
-
Jugo de Limón (@jugod_limon) reportó
@ATTMxAyuda Gracias, después de casi una hora me atendió un ser vivo en su call center, que mal servicio, pero solo nos falta un mes para terminar este suplicio