AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México 12/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿AT&T México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de AT&T México han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con AT&T México si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, AT&T México a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Coyoacán, Puebla, Othón P. Blanco, Monterrey, León de los Aldama, Boca del Rio, Camargo, Gustavo Adolfo Madero, Cancún, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Julio Meza Hernández, Iztacalco y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoOthón P. Blanco Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoLeón de los Aldama Internet
MexicoBoca del Rio Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgelcr500 Jorge Luis (@jorgelcr500) reportó

    @ATTMx quiero saber porque me cambiaron mi plan? Tenia una promoción de triple de datos y ahora resulta que solo tengo doble de datos?

  • vecinno Neto Lee (@vecinno) reportó

    @ATTMx una vez más abuso al consumidor , una pena que en México no se pueda ofrecer un servicio como en Norte América.

  • felzarce FELZARCE (@felzarce) reportó

    @ATTMxAyuda tu señal falla un ch en Villa Fontana Tlq, Jal. más de una semana ya.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó

    Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • MrrrFFFear A. (@MrrrFFFear) reportó

    @ATTMxAyuda Yo los invito a que primero arreglen los ******* problemas con la señal @ATTMxAyuda

  • vecinno Neto Lee (@vecinno) reportó

    @ATTMx Ahora no tengo servicio y me piden que pague 160 pesos por el mes que "tuve el servicio "

  • gacanop98 Gabriel Cano (@gacanop98) reportó

    @ATTMx desde el día de ayer no cuento con servicio de AT&T, aún cuento con datos.

  • ChessBor ChessBor (@ChessBor) reportó

    @nichtgefund @mr_no @ATTMxAyuda Con eso mero, solo reinicie los datos a partir del corte y con eso detecta en dónde está la fuga

  • Kchito4youMary Soy Mary (@Kchito4youMary) reportó

    @ATTMx @AppStoreES No tengo señal.... Alv

  • MrrrFFFear A. (@MrrrFFFear) reportó

    @ATTMx Otra vez sin señal @ATTMx No mamen.

  • Nan2904 Nan (@Nan2904) reportó

    @ATTMx, tengo en mi factura saldo a favor, pues cancelé plan tarifario, me indican ¿Cuál es 3l proceso de devolución? Por favor y gracias.

  • RaulChavezC Raúl Chávez C. (@RaulChavezC) reportó

    Información de utilidad: Usuarios de @ATTMx no utilicen el portal para renovar su plan. Evitense pagar inclusive anticipadamente el servicio por uno o dos años y que a los 3 meses les cancelen la línea. @ATTMxAyuda solo fingió y fungió como adorno. De nada.

  • IngVeroMartinez Verónica Martinez (@IngVeroMartinez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @profeco deseo apoyo para dar de baja 2 lineas, mis motivos, privados solo deseo dar de baja esas lineas

  • DiabolicaSw Diabólica 🖤 (@DiabolicaSw) reportó

    Para no variarle ! @Profeco @AtencionProfeco , me podrían ayudar por favor ! @ATTMx no me quiere cancelar el plan que tengo con ellos .

  • luiscuz13 luis cuz (@luiscuz13) reportó

    @ATTMxAyuda Cuánto tiempo se va a solucionar la falla de Tuxpan Veracruz que no hay cobertura total.

  • allausasm A-Ll-M (@allausasm) reportó

    @ATTMx @AndresRosalees Me urge resolver un problema en Culiacán, cómo mi teléfono es empresarial no me pueden atender los distribuidores. En teoría hay una persona que atiende estás cuentas pero está en su casa y tengo que hacer una cita para que me atienda. Desde el sábado estoy buscando atecion.

  • Gaby64589816 Gaby (@Gaby64589816) reportó

    @ATTMx contraté un plan que se supone te da el doble de GB y resultó ser una estafa 🐀🐀 @Profeco

  • sanaialf Santiago Alfonso Legorreta (@sanaialf) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Qué tengo que hacer para que su red incompetente de internet funcione? Bastante malita ehhh, no me funciona NADA bien, y por tanto dinero que pago!!!

  • cualquierjns El Carnal 😎 (@cualquierjns) reportó

    @ATTMxAyuda Oigan, sssshhhtttttt me pueden decir, cuando va a haber telefonía móvil en mi zona, desde el sábado no tenemos señal, que pasa ?????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó

    Oye @ATTMxAyuda necesito ayuda para reestablecer la señal en mi municipio, tiene 3 días que no hay señal y no se ve que vengan a trabajar en la antena que trasmite tu señal.

  • Kchito4youMary Soy Mary (@Kchito4youMary) reportó

    @ATTMxAyuda @InesSainzG @miseleccionmx Por favor.. Mandenme buena señal.!!!

  • GabrielaPelayo Gabriela Pelayo (@GabrielaPelayo) reportó

    @ATTMx hola me gustaría contratar, quiero Información sobre sus opciones de servicio de Internet en casa

  • Nrcj11 Nrcj (@Nrcj11) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo 3 días sin señal Esto en 3 equipos distintos que se utilizan en mi familia La señal por ratos aparece pero es imposible realizar llamadas o incluso recibir datos para navegar

  • ANABELFERREIRAB ANABEL FERREIRA (@ANABELFERREIRAB) reportó

    @ATTMx Buenas noches! ….. en la sucursal de Miyana, no podrían tener peor actitud!

  • rod750 rod750 (@rod750) reportó

    @nichtgefund @ATTMxAyuda AT&T siempre ha tenido problemas con su conteo de datos, había veces en que 2.5 GB me duraban todo el mes sin acabarse y a veces solo 2 días dándole el mismo nivel de uso.

  • GabrielOrihuela Gabriel Orihuela (@GabrielOrihuela) reportó

    @ATTMx Oigan, no tengo señal telefónica, lo mismo que otras personas que son sus clientes. ¿Es general la falla? ¿Cuánto va a durar?

  • vecinno Neto Lee (@vecinno) reportó

    @ATTMx Soy neto lee trabajo en unq estación de radio 92.5 fm de la cdmx y hace un par de meses contrate un plan de esim en renta. Por no usarlo un mes , un solo mes ; me dieron de baja mi servicio argumentando que , como no lo use , lo dieron de baja.

  • EduardoMendozk Eduardo Mendoza G. (@EduardoMendozk) reportó

    Qué onda con la red @ATTMx tengo que estar quitando y poniendo el modo avión para que regrese la señal pero si están bien buenos para cobrar @Profeco que procede en este caso ? Porque no soy el único usuario que lo detecta !

  • cristyVargas Cristina Vargas. (@cristyVargas) reportó

    @Helenamontanezz @Megacable Q corajeeeee!! Aparte @ATTMxAyuda tampoco sirve. Estoy incomunicada 😭😭😭🥳

  • KUKULCAN_08 MIGUEL CHÁVEZ CERVANTES (@KUKULCAN_08) reportó

    @ATTMx solicite portabilidad, ya no tengo servicio de la otra empresa y tampoco SIM de uds, fui a un centró de atención y me mandaron al cuerno!