¿Está AT&T México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿AT&T México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de AT&T México han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con AT&T México si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, AT&T México a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, San Pedro Garza García, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Temixco, Xalapa de Enríquez, Tlalpan, Cuernavaca, Mexico City, Guadalajara, Tijuana, Santiago de Querétaro, Puebla, Zacatepec y Ciudad Victoria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernán (@mexicanfer) reportó
@ATTMx Muy bien todo el día de hoy no he tenido señal y solo aparece el logo de 3G me podrían ayudar a verificar el status de mi línea por favor.
-
Elizabeth G. (@PalitoAguilar) reportó
Oye @ATTMx tu red no funciona!!!
-
Ricardo V. (@ravg25) reportó
@ATTMx Ya lo están tratando de solucionar. Detuvieron el envío de los equipos y les comprobé mi identidad en su totalidad... Solo que ahora sí banco es el que se está tardando en dar respuesta a esa validación de mi identidad y titularidad de la tarjeta víctima del fraude.
-
Adalberto Cortez (@Adalber59518682) reportó
@ATTMx No frieguen!! Pensé que era otra cosa mejor el servicio aún un Motorola viejo de Telcel me da mucho mejor servicio mejor lo cambio también este equipo nuevo adiós!!
-
🇺🇦 Carin 🇺🇦 (@Cariin16) reportó
Pinché sistema feo @ATTMx no se puede pagar el plan ni nada en tu pinché aplicación
-
mariana fernandez (@marianasnowflke) reportó
@ATTMxAyuda No me sirve un bot.
-
Torresito10 (@EdgarIvanTorre2) reportó
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi plan, les mandé mensaje pero no responden.
-
Torresito10 (@EdgarIvanTorre2) reportó
@ATTMxAyuda @efeequiz @ATTMx también tengo un problema, ya les mandé mensaje :(
-
Laura Maricela Fuentes Valiente (@maricela_f2) reportó
@ATTMxAyuda#denuncia por cobros injusticiados. Estoy al corriente con mis pagos y no me dan información clara de que cobran o quién buscan, cambian su información cuando me comunico con cobranza. Exijo una solución.
-
Víctor Hugo (@vickboys) reportó
@ATTMx @ConstruyendoyC Que lamentable que decaiga el servicio de atención a clientes..Desde el chat de ventas hasta los centros de atención...
-
Antonio Silva (@joantonios) reportó
@ATTMxAyuda hola me interesa contratar un nuevo plan
-
Diana Hernández (@No_Soy_Violeta) reportó
@JorgeLuisDazMo1 @ATTMxAyuda Si te pudieron resolver? Yo aún no tengo señal 😟
-
Sonido Satanas. (@CholitoWoof) reportó
Chinga tu madre @ATTMx
-
Melancolías y baladas🍃🔥 (@lalitoed) reportó
Oye @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Por qué actualizaron su app "Mi AT&T" pero por no tener plan no puedo ver mi saldo y promociones? ¿Es verdad que debo de descargar otra aplicación desde su página porque no está en la playstore?
-
Ingrid (@caziel) reportó
@ATTMx Necesito ayuda con un cargo que aparece en una cuenta que nunca autoricé y que nadie me dice qué es. Me pueden ayudar?
-
Alberto Ramos (@aram0s) reportó
@eriyang74 @ATTMx Simon hijos de la chingada ahuevo quieren que renueve con ellos un plan más caro y con menos GB que el actual.
-
David Mena (@davidmenamx) reportó
@ATTMxAyuda hola! Hay algún error en red? Tengo casi una hora y me dice “sin servicio”. Ya reinicie y limpie SIM y nada.
-
𝙼 ☻︎ (@marielcastrov) reportó
@ATTMx podrían ayudarme en cambiar mi número celular.
-
Christopher Rocha (@chriswolfxxx) reportó
Hola @ATTMx si compré un chip de ustedes y ya pasaron 24hr y no se activa, quien puede ayudarme?
-
Torresito10 (@EdgarIvanTorre2) reportó
@ATTMxAyuda Si, porque pensaba que se me activaba el plan más grande en automático :(
-
Capacitacion RH (@CAPACITACIONRH1) reportó
@ATTMx Hice trámite de portabilidad 8 febrero Acudí en 6 ocasiones a la sucursal porque no hacían bien el trámite 200 pesos por el cambio Jamás tuve internet Siempre dijeron que quedaría con la portabilidad, no sucedió Dinero y tiempo a la basura Literalmente fraude
-
Jorge Luis Díaz Moreno (@JorgeLuisDazMo1) reportó
@ATTMxAyuda desde que cruze a Estados Unidos no tengo servicio de llamadas, que pasa??
-
Helium... (@davesec) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio... Qué onda?
-
zonionerr (@zonionerr) reportó
💔 a @attmxayuda porque Nuevamente pésimo el servicio AT
-
ALEX RIVERA (@NECROSSALEX) reportó
@ATTMxAyuda me piden explicar por qué carajos de 2 facturas a la fecha mi pase de pagar $325 a $396 pesos y además me dejan sin datos cuando claramente la app y la factura dicen que no consumí el total que incluye mi plan? @AtencionProfeco
-
Me gusta ser sonrisa (@Mysmile02) reportó
@ATTMxAyuda su app está mal? Quiero ingresar xq un sms dice q ya consumí mis GB y al querer checar no me permite ingresar
-
Mer 🌻 (@hxnmxrx) reportó
@ATTMxAyuda Vale, yo espero su respuesta.
-
ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano
-
Gerardo (@geragzz22) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Por qué no quieren activar me el Volte @ATTMx ustedes cuentan con el servicio de Volte
-
ESCM (@Sophi227) reportó
@ATTMxAyuda Hola, me podrían ayudar? Renové mi plan pero no se ve reflejado