AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes?

Problemas detectados con AT&T México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México 10/22/2021 21:30

octubre 22: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 36.35% Teléfono
  • Internet 35.58% Internet
  • Corte Total 21.69% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Wi-fi 2.96% Wi-fi
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Azcapotzalco, Mexico City, Puebla, Veracruz, Coyoacán, Cuernavaca, Monterrey, Victoria de Durango, Mexicali, Mérida, Ciudad Obregón, Pachuca de Soto, Zapopan y Tehuacán.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DurazoSamuel Samuel Durazo (@DurazoSamuel) reportó

    Más de 15 años con @ATTMx y hoy en vez de cancelar un servicio agregado cancelaron mi cuenta con todo y número. Tengo 8 horas en centro de atención y nadie sabe que hacer o cómo resolverlo @Profeco ayuda con esta asquerosa empresa @ATTMx nunca contraten nada con ellos, son 💩

  • DurazoSamuel Samuel Durazo (@DurazoSamuel) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda en call center en vez de suspender un servicio agregado cancelaron mi línea, tengo 8 horas en centro de atención y no hay forma de que alguien me ayude a reactivar mi servicio @Profeco ayuda con el pésimo servicio de esta compañía Nunca nadie contrate con ellos

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Pésimo servicio @ATTMxAyuda Llamé para cambiar de plan a prepago (ya llevaba años con el plan) y me cancelan la línea y que tengo que ir a sucursal a recuperar el número porque según la que me atendió son dos tramites diferentes por el cambio de servicio.

  • JGRomero_ Gerardo Romero 🇲🇽 (@JGRomero_) reportó

    Oigan, @ATTMxAyuda... Ya hice mi último pago de mi plan por la app de Mi AT&T, y todo bien, se efectuó el cobro. Me llego un SMS dónde me confirman que se aplicó mi pago, pero hay un problema... Sigo sin datos (Internet) pero sí puedo hacer llamadas. ¿Me podrían apoyar?

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Hace años el Telcel cambié de plan a prepago y sin problema me lo hicieron en un solo trámite, no puede ser posible que en esta compañía no sea posible…. Creo que prefiero cambiar de número antes que lidiar más con gente que no te da soluciones, si no más problemas 😒 @ATTMx

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx Llamé para cambiar de plan a prepago (ya llevaba años con el plan) y me cancelan la línea y que tengo que ir a sucursal a recuperar el número porque según la que me atendió son dos tramites diferentes por el cambio de servicio.

  • Dee2EddZer0 Dee (@Dee2EddZer0) reportó

    Oye @ATTMx, ya me puse al corriente con el pago, perdón por trabajar toda la fckin semana, ahora, en cuanto tiempo regresa mi señal? Estoy tuiteando desde mi casa con el wifi, para que no obvies la respuesta, plis

  • PalyPaus Pau, con U...👸🏽😺🦄🦖 (@PalyPaus) reportó

    @ATTMx todo el ****** día queriendo pagar, dicen que es mi tarjeta y resulta que son ustedes. 😡😡😡😡

  • langris Nestor Gmo.Davila 🤡 (@langris) reportó

    @ATTMx que mal es sus supuestas promociones nada q ver con lo que dicen

  • MichaelLaudahn Michael Laudahn ❌ (@MichaelLaudahn) reportó

    1/3 Me pregunto como lo os imaginais? Si no teneis un departamento equipado con gente educada que esta interesado en oir directamente de utentes sobre problemas, como creis van a reaccionar? Premiaros con mas dinero? Venid a la razon: @attmx @attmxayuda @att

  • SoyRayado8 1945 (@SoyRayado8) reportó

    @ATTMx tengo problemas con ustedes, no puedo recargar en su portal y realmente necesito hacerlo

  • HomeroMrChispa Mr. Sparkle (@HomeroMrChispa) reportó

    @ATTMxAyuda ya me van a hacer caso? O mañana?

  • latereescalante La Tere (@latereescalante) reportó

    Tercer mes que @ATTMxAyuda dice que me termino mis datos desde mi casa usando wifi!!! 😡

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @ATTMx Gracias por la atención personalizada, pero si sintiera que resuelven algo vía DM, los contactaría por ahí. Me gustaría saber cuando van a arreglar su problema de señal? O si de plano me cambio a otra compañía que si me de el servicio por el que pago.

  • CristinaGigola Cristina Gigola (@CristinaGigola) reportó

    @BusInsiderMX @maspeb @ATTMx Y las quejas cuando las resuelve?

  • MendozaAbby7 A👑 (@MendozaAbby7) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían apoyar con chip dañado por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • MendozaAbby7 A👑 (@MendozaAbby7) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda, mi chip se daño que se puede hacer 🙏🏻🙏🏻

  • Aypinchelalito axl (@Aypinchelalito) reportó

    @ATTMxAyuda hola, contraté un plan hace casi dos años, del cual pagaba un monto fijo que incluía mi plan + el pago del equipo , desde hace unos meses me incrementaron el cargo mensual a mi tarjeta, yo no aprobé ningún cambio de plan y el equipo ya se termino de pagar, qué pasa?

  • lorenalcauter Lorena Alcauter (@lorenalcauter) reportó

    @ATTMx esta HORRIBLE su servicio, nunca tengo señal

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @Profeco Dos meses pagando en @ATTMx y recibiendo internet de baja velocidad, muchas veces te dejan sin internet. Son buenos para cobrar pero no para rendir cuentas. @ATTMxAyuda #attserviciobasura

  • giozf Giovanni Zayas 🔻 🚲 🌳 🚶🏼 🌎 (@giozf) reportó

    Oye @ATTMx, hice la renovación de plan en línea 3 semanas antes de vencimiento de plan y se supone la renovación se haría automática. Llevo todo el día sin servicio. ¿Qué es esto, 1990?

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @monecarpizo @ATTMxAyuda Llevan mas de dos meses fallando sin parar, no eres la única, y no arreglan nada.

  • AlesitaGm Alejandra Garcia (@AlesitaGm) reportó

    @ATTMxAyuda por que esta tan cerca Pésimo su servicio , se van los datos , no hay señal , no entran las llamadas . Creo que si debí de haberme ido a @Telcel

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx sigo esperando que me den el teléfono de corporativo el DM enviado solo esta el autoresponder

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx como se llama al corporativo para temas de equipos Radiobase que no operan en alguna zona... pues necesitamos su apoyo para un repetidor en un foro donde no llega la señal en san angel.

  • YarinkaVerushka patricia garcia (@YarinkaVerushka) reportó

    @ATTMx Tengo un problema a donde puedo acudir, hice un pago de dos líneas desactivadas y a casi un mes de haberlo reportado no me hacen caso.

  • BachichinRG LiZ (@BachichinRG) reportó

    @oz_mauri @ATTMx X2 el servicio está cada vez peor

  • Paty_Lorenzo Paty_Lo (@Paty_Lorenzo) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo desde el 25 de septimwbre que renové contrato, en mal momento, con ustedes con un plan armalo 11GB con hbo max y es el dia que no me reconoce la cuenta, y NaDIE puede hacer nada... Tengo miles de folios y tiempo perdido.un error y pésimo servicio.

  • coga100 ALEJANDRO CORTES G (@coga100) reportó

    @ATTMx @sloaxleak Pero si a la vuelta de la esquina se pierde igual o peor que @MovistarMX