¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (52.06%)
  • Internet (25.91%)
  • Corte Total (13.68%)
  • E-mail (3.97%)
  • Wi-fi (3.24%)
  • Televisíon (1.13%)

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ipaxelmasgalan5
    Depredador. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @OMAR_TAVARES @Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx Ya somos dos ya hace dos meses me bloquearon una línea porque no me pidieron resolver un problema me la desaparecieron y ahorita con está ya no me responden y solo hace unos días me dijeron buscaré otra compañía y por eso ahorita estoy probando Simplii

  • KibsaimCabezud
    Kibsaim Cabezud (@KibsaimCabezud) reportó

    @ATTMx su servicio al cliente es una tomada de pelo, ni @ServicioTelcel es tan malo

  • omar_munoz_loya
    Omi-Wan-Kenobi (@omar_munoz_loya) reportó

    @ATTMx para? nunca hay señal de @ATTMx en eventos masivos... ni en los que patrocinan #BrillanPorSuAusencia

  • irvingnef
    Irving (@irvingnef) reportó

    @ATTMxAyuda No es mi línea! No es mi teléfono!! Todos los usuarios de mi ciudad tiene el mismo problema con el internet 4G. Esta lento desde hace dos meses! Ya lo saben en atención a clientes pero no dan fecha de resolución!

  • irvingnef
    Irving (@irvingnef) reportó

    @ATTMxAyuda por favor resuelvan el problema del internet en Comalcalco, Tabasco. Llevan más de dos meses con un pésimo servicio. Ya lo saben en atención del cliente.¿para cuando queda como antes?

  • PHANYSOL
    stephanya (@PHANYSOL) reportó

    @Profeco @ATTMx NO ME QUIERES CANCELAR UNA LÍNEA TELEFÓNICA QUE SÓLO ERA PROVISIONAL ESTO HASTA QUE HICIERAN PORTABILIDAD DE NÚMERO DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE ESTOY ESPERANDO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN Y QUIERO CANCELAR Y NO ME ATIENDEN NI EN EL *611 PORQUE CUELGAN NI EN SUS CENTROS

  • Osita9
    Latkes ✡מומו (@Osita9) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx A ver, explíquenme este engaño de doble de Gigas de mi plan por 9 meses y sigo viendo los mismo.

  • PHANYSOL
    stephanya (@PHANYSOL) reportó

    @ATTMxAyuda DONDE PUEDO CANCELAR UNA LÍNEA QUE ME DIERON COMO PROVICIONAL ESTO HASTA QUE MI PORTABILIDAD FUERA HECHA ESTO DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE YA MARQUE A ATENCIÓN A CLIENTES Y ME CUELGAN Y EN CENTRO DE ATENCIÓN INDICAN QUE SÓLO POR TELÉFONO ME HACEN BAJA ADMINISTRATIVA

  • nono_arnoldo14
    Arnoldo Álvarez Sánc (@nono_arnoldo14) reportó

    @ATTMxAyuda Lamentablemente sigo en las mismas sin recibir un servicio que ya pague, ya hasta me dan ganas de hacer mi primera denuncia en la @Profeco

  • Saadev
    Gr4y F0x (@Saadev) reportó

    @ATTMx otra vez el servicio de internet en casa anda fallando

  • micorreoeslalo
    lalo h (@micorreoeslalo) reportó

    @ATTMx ATT MX es una porquería cada día peor!!

  • LobitoQro87
    El Josso Nava (@LobitoQro87) reportó

    @zolanzky @ATTMx Igual yo con nextel todo bien, cambio @ATTMx con y ya van tres facturas que me cargan extra por megas por que la app “falla” o sus sistema tiene “falla” general y yo asi como monitoreo o se cuantos megas consumo de mas?.asi se lo encargamos @Profeco

  • Fer_M_V
    iIrreverente (@Fer_M_V) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Pudieran apoyarme, llevo así 5 días sin servicio por un error suyo, ya levanté el reporte correspondiente y aún no pasa nada ¿Que clase de servicio de atención a clientes tienen? Mi # de reporte es... 1809191225718. Agradecería su pronta respuesta.

  • JOSSMX
    JOSS (@JOSSMX) reportó

    @janoschisrael @ATTMxAyuda Cámbiate a @Telcel yo tenía 3 líneas con @ATTMx y por cosas similares a las que comentas me mudé de compañía y ahora tengo mucho mejor servicio.

  • lemur741
    thegodlemur741 (@lemur741) reportó

    @ATTMxAyuda @Pinponipn Hola necesito ayuda en una cuestión con mi servicio

  • lemur741
    thegodlemur741 (@lemur741) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches hice una recarga y no cayó en mi servicio. Necesito asistencia

  • Hug_Rod
    Hug_Rod Oficial (@Hug_Rod) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que pex? Por qué me dejas sin servicio cada dos horas? Cobras el mes completo y el servicio está cuando les da la gana...

  • monicksalazar
    Monick (@monicksalazar) reportó

    Su servicio es un asco, hoy tarde una hora en poder enlazarme con soporte técnico y se supone que quedó arreglado mi servicio. Nuevamente mi teléfono está con Solo emergencia para las llamadas. Me urge terminar mi contrato!! No contesten con @ATTMx

  • CarlosDeLaraF
    Carlos A. De Lara (@CarlosDeLaraF) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Parece una broma, y muy mala, que no me pueda comunicar a su pésimo servicio de atención a clientes, intentando durante 20 min. Por favor, qué necesito para cancelar a la brevedad el plan? Ya estoy fastidiado.

  • Aurelio18354092
    Aurelio Casillas (@Aurelio18354092) reportó

    @ATTMx @Profeco hice un recarga hoy y no ha caído el servicio Cómo le hacemos en 611 me dejan colgado

  • 891127ferch
    Fernando h. T. (@891127ferch) reportó

    @ATTMx @ATT de verdad que asco de servicio, me encargo que de mis conocidos y familia se vayan de esa compañía me faltan como 5 meses pero terminando @telcel la opción.

  • Aurelio18354092
    Aurelio Casillas (@Aurelio18354092) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco buenas noches hice una recarga y no ha caído mi servicio como le hacemos...

  • SOSCajititlan
    Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel dijo mi Mamá que siempre si me cambio a telcel que ofrecen? @ATTMxAyuda datos malos y cuentas no claras!

  • Shevchenko_787
    Raul M (@Shevchenko_787) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda. Buenas noches, aparte de que no me contestaron mi tweet de hace más de 5 horas, ahora me entero que el plan que me dieron no tiene portabilidad, que ya tiene una semana corriendo y que por ende ahora tengo un plan con otro número. Definitivamente cancelaré!

  • ValeCoriaRm
    Vale Coria Ramos (@ValeCoriaRm) reportó

    @ATTMxAyuda En la sucursal de Coaplaza nada más me hicieron perder el tiempo, por error de ustedes que no dan seguimiento. Quiero renovar mi plan y por error suyo no puedo, me piden cancelarlo y me dan espera de 24 a 48 hrs!!! Siendo que ese proceso tiene más de 2 meses!!!

  • DDCARDOSO10
    Diego Cardoso (@DDCARDOSO10) reportó

    Me cambié de Movistar a @ATTMx por qué su servicio de atención a clientes es malísimo y ustedes están igual, no me resuelven y me cuelgan el teléfono ¿De que se trata?

  • Magolita58
    Malena lopez (@Magolita58) reportó

    @ATTMx He tenido que pagar servicios no solicitados y retroactivos!!!! No me dan ninguna explicación. solo me dicen que ya se cerró mi caso. Claro xq tuve que pagarlo. Frustración en todo su explendor

  • alessandrokelly
    Alex Kelly (@alessandrokelly) reportó

    @ATTMxAyuda hola! Están teniendo algún problema con la red??? Llevo días sin que mis datos funcionen correctamente! Esta súper lenta la red!

  • Redfield50
    Ichigo (@Redfield50) reportó

    @The_Godfather_I @Telcel @ATTMx No manches en serio no lo puedo creer, si es así yo cancelo mi plan

  • memogalt
    Memo (@memogalt) reportó

    @ATTMxAyuda dónde puedo meter una queja por pésimo servicio que me han brindado !?

  • karencartiz
    Karen ❤️אהבה (@karencartiz) reportó

    @ATTMxAyuda No afortunadamente salí hace rato, con cuál gerente si todos se echaban la responsabilidad y nadie atiende. Y Ni un buzón de quejas no pos wow. Tanto q cobran y su atención a clientes es pésima!

  • Redfield50
    Ichigo (@Redfield50) reportó

    @The_Godfather_I @MiMovistarMX @ATTMx Yo tengo plan con @ATTMx a cancelar proximamente

  • JoseFuenRom
    Jose Fuentes R.🇲🇽 (@JoseFuenRom) reportó

    Hey @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Que pasa? Llevo desde hace una semana, desde el domingo 16 que no tengo la recarga que puse, me dicen y me dicen que en la tarde del siguiente día estará resuelto mi problema y aún nada. Y ahora ya no me contestan, me estoy cansando. ¿Hasta cuándo?

  • Noemi123r
    Noemi (@Noemi123r) reportó

    @ATTMx Por favor resuelvan mi problema.

  • V4l3V
    Valeria (@V4l3V) reportó

    Cual es el número para dar de baja mi línea, servicio con Uds ? @ATTMx ?

  • joelcuecuech
    Joel A Hernández C (@joelcuecuech) reportó

    @ATT @ATTMx ya fui a varios centros de atención a clientes Puebla nadie resuelve me cobran cargos por errores de ustedes y tendré que ir a profeco @Profeco

  • AguayoGS
    AguayoGS (@AguayoGS) reportó

    @OuiMovilMx Si no pueden resolver el problema mejor dígamelo y veo si me cambio con @ATTMx o @MiMovistarMX o @ServicioTelcel

  • rafikimancera
    Rafael Mancera (@rafikimancera) reportó

    @MotorolaSoporte El equipo en cuestión es un moto E4 proporcionado por @ATTMx con un plan tarifaría, @ATTMx NO ES DISTRIBUIDOR DE MOTOROLA? el equipo nuevo se ingreso 3 veces en @ATTMx por mal funcionamiento, siguiendo presentando falla, me dicen que se enviaría motorola para cambio por garantía

  • janoschisrael
    Janosch Israel (@janoschisrael) reportó

    @ATTMx / No me pueden dar una solución. Cortaron mi señal por un supuesto adeudo y ustedes tienen 1,499 míos y nos los quieren utilizar para mi última renta y renovar.

  • MarieMaps
    Marie (@MarieMaps) reportó

    Pésimo pésimo trato y servicio @ATTMx demanda en proceso.

  • nan_gt
    Nan... (@nan_gt) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes, me podrían ayudar a verificar mis datos consumidos, por favor? Acaba de llegar un mensaje que agoté mis datos y llevo 5 días que hizo corte.

  • Julio_Ramses
    Julio Ramses Ü (@Julio_Ramses) reportó

    O me soluciona @ATTMxAyuda EL DÍA DE HOY o me cambio a @Telcel inmediatamente. No puede ser que lleve DÍAS sin servicio.

  • emanuellara17
    Emanuel Lara Amaro (@emanuellara17) reportó

    @ATTMx no ha llegado mi recarga telefónica tengo más de 2 horas intentando me den respuesta

  • TheReal_Fer
    Fernando (@TheReal_Fer) reportó

    @ATTMxAyuda Sólo cambio de plan xq me acabo mis datos, me ofrecieron el de 2Gb y me dijeron que me iban a cambiar de plataforma a una nueva y por eso requerían el NIP de portabilidad

  • AlexCrodd
    Alejandro Cuevas (@AlexCrodd) reportó

    No lo puedo creer!! Quise renovar mi plan en @ATTMx y los ejecutivos me comentan que por renovación no me pueden dar el #iPhoneXS , solamente se puede adquiriendo una línea adicional @ATTMxAyuda @ATT

  • Ferb1395
    E F E. (@Ferb1395) reportó

    @ATTMx su servicio es una basura y su atención a clientes más

  • huwin_mtz
    orlando 👁 (@huwin_mtz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda. Ya que es muy difícil ponerse en contacto con uds a través de su línea de atención a clientes lo hago por este medio, ya que llevo desde el sábado sin conexión a datos móviles. Me urge.

  • cm_eventos
    Claudia Meroño CM Eventos (@cm_eventos) reportó

    @ATTMx nuevamente 3 centros de atención y nada. Un año con problemas. Pésimo servicio

  • evillap
    Enrique Villarreal (@evillap) reportó

    El #SoyUsuario la plataforma del @IFT_MX indica que el servicio de telefonía móvil, fue el más reportado durante el segundo trimestre del año, con un total de mil 403 inconformidades. @ATTMx @Telcel @TelefonicaMX @Profeco

  • reaza00
    El Reaza, Erre E A Zeta A (@reaza00) reportó

    Pues a pesar del reporte y de una llamada “personalizada”, siguen llamando desde el mismo numero con lada (33) para ver si quiero renovar mi plan. Como le hago para que dejen de molestar ? @ATTMx @ATTMxAyuda @CristinaRDV

  • danyayalach
    Daniela Ayala (@danyayalach) reportó

    Nunca tengan AT&T Su servicio de atención a clientes es pésima @ATTMx

  • richiruix
    David (@richiruix) reportó

    @ATTMx llevo una hora tratando de comunicarme con uds y no me contestan. Voy a su centro de servicio y me dicen que llame. Son una verdadera basura. Me pueden llamar? Lo único que quiero es CANCELAR.

  • GredeHer
    Grecia D. Heras (@GredeHer) reportó

    @ATTMxAyuda Si, tengo mi plan con ustedes, ya me avisaron que puedo renovar, sin embargo quiero el huawei p20 pro, pero veo que no esta en su catálogo, cuando lo tendrían disponible?

  • mesielear
    Paul Learikoes (@mesielear) reportó

    @ATTMx , @ATTMxAyuda, también realicé una recarga desde la APP y jamás llegó, el tema es que sí se realizó el cargo, ¿me ayudan a resolver? Pago para recibir el servicio, no para regalarles dinero y no den respuesta.

  • andres1281
    DANIEL ANDRES (@andres1281) reportó

    Pésimo Servicio y una muy mala atención al cliente, hoy compre un chip, me dijieron que ya estaba configurado, con mi numero y que paso aun nada, así tratan a sus clientes @ATTMxAyuda @ATTMx confié en la rapidez de la potabilidad numérica y me fallaron

  • Jerryagsl
    Jerryfic I (@Jerryagsl) reportó

    @ATTMxAyuda hola me pueden decir x que no tengo servicio?? desde hace un rato deje de tener servicio ya mande dm hace media hora y nadie se digna a atender... @ATTMx

  • ortizhadrian
    Adrian Ortiz (@ortizhadrian) reportó

    @ATTMx vale madre con todo y su aplicacion , uno paga por ahi para salir del apuro y sale peor haciendote dar mas vueltas.

  • cumartinez77
    Carlos Martinez (@cumartinez77) reportó

    @ATTMx qué horror su *611 de “servicio a clientes”. Nadie contesta, se cortan las llamadas, no sirve para nada

  • casuidy
    sandra casado (@casuidy) reportó

    @ATTMxAyuda son una broma de servicio, líquido el servicio el 18/09 y el 22/09 me llega otra factura nueva y NADIE me puede aclarar por que no tienen sistema,pero para contratar y cobrar si hay sistema

  • ubaldo_eliu
    Eliu (@ubaldo_eliu) reportó

    @mapozx @miguel_ocm @ATTMx @Telcel O que dejen el servicio pero que amplíen el ancho fe banda y capacidad de sus torres, aunque dudo que lo hagan van a preferir restringir el servicio como ya pasó con unefon.