¿Está AT&T México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿AT&T México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de AT&T México han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con AT&T México si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, AT&T México a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Mexico City, Apatzingán, Cuauhtémoc, Cuernavaca, Ecatepec de Morelos, Culiacán, Iztapalapa, Santiago de Querétaro, Cuautlancingo, Guadalajara, Tlalnepantla, Tultepec, Morelia y Cárdenas.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Carlos Mendez (@jcmendez1969) reportó
@ATTMxAyuda ayuda, no tengo red de Att desde hace una hora y no tengo mensajes sms ni línea, hablo a 611 & me dice que me van a mandar una liga por sms, pero no tengo, que hago, ayuda
-
Juan Carlos Mendez (@jcmendez1969) reportó
@ATTMx ayuda, no tengo red de Att desde hace una hora y no tengo mensajes sms ni línea, hablo a 611 & me dice que me van a mandar una liga por sms, pero no tengo, que hago, ayuda
-
Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó
@ATTMx ustedes manejan las llamadas por Wifi como en @Telcel porque necesito ese servicio y me gustan sus planes.
-
Manuel J. Herrera (@EndyMX) reportó
@ATTMxAyuda Estoy en Canada y el servicio es muy malo en todos los carriers que se conecta mi celular. Cual recomiendan? Porque no veo que haya un carrier de Att disponible.
-
O (@OctaEP) reportó
@Telefonia_MX @IFT_MX Hay falla generalizada de internet en todo Mexico??? @ATTMxAyuda
-
Bichiyal (@Esunabichiyaaal) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda y no logro qué un ejecutivo se comunique conmigo, ni por llamada ni whatsapp
-
Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó
@ATTMx Ya mejoraron su servicio ? Por que busco cambiar de compañía
-
Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó
@ATTMx Ya mejoraron su servicio quiero cambiarme de compañía.
-
Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó
@ATTMxAyuda Duda si contrato un plan simple con eSim al final de plazo contratado lo puedo convertir a prepago??
-
Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó
@ATTMx Duda si contrato un plan simple con eSim al final de plazo contratado lo puedo convertir a prepago??
-
Jorge Medina JJ (@joeazrael) reportó
@NTKalet @ATTMx @Telefonia_MX ATT ya no funciona, pésimo su servicio y mala su señal, su flujo de datos malísimo, sus paquetes un fiasco YO YA EMIGRE A OTRA COMPAÑÍA
-
Miguel Angel (@Mihhael) reportó
@ATTMxAyuda Ni siquiera me llega bien la señal y hoy me llegó la factura por casi 1500, en la atención al cliente vía telefónica no te dan solución, solo te dicen que debes pagar. Pésimo servicio, si pueden cancelen sus planes en esta compañía.
-
Luis De La Cruz (@LuisDelac29) reportó
@ATTMx @CondusefMX @ATTMxAyuda y solo contesta su bot, nada hacen bien, ni cobertura, malos datos y cobran como si dieran un excelente servicio
-
TheWorldMostHandsomeMan (@bandai2007) reportó
@ATTMxAyuda fui a sucursal a solicitar el cambio de un plan a prepago y me dieron el chip de reemplazo , pero este no tiene servicio ahora que se puso en el equipo
-
Stefan♥ (@EffanGO) reportó
@ATTMxAyuda Ayuda , compre una Sim pero al momento de activarla me dice que no ha sido asignada. Me pueden apoyar por favor.
-
Wendy Euan (@wens23) reportó
Tramitando mi cambio a @ATTMx por pésimo abuso de Telcel, años con un plan en el que nunca me consumí mas de lo que contraté y este mes abusivamente me cobraron 5,800 pesos en datos cuando mi teléfono marca que consumí mucho menos. Adiós @Telcel @ServicioTelcel
-
Luffy (@LuigiRGD) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hay alguna manera de tener acceso al contrato del plan que tengo con ustedes? Me gustaría poder consultarlo.
-
Luis Noé (@isnoemas) reportó
La peor decisión que pueden hacer es volverse clientes de @ATTMxAyuda @ATTMx , me lo advirtieron y no hice caso, pésima señal, 7GB se te consumen en 2 semanas sin usar YouTube ni Spotify, un asco.
-
Pilar Velasco (@pilarvbc) reportó
@ATTMx buenas tardes. Llevo más de seis meses intentando cambiar mi línea a empresarial. Me han mandado a diferentes sucursales y nada. Es el colmo y su servicio al cliente deja mucho que desear. Ya hice un trámite, con un equipo, firmé un contrato hace un mes y no se resuelve.
-
Jesús Teayude (@Jjesusglopez) reportó
@ATTMx No e les pude escribir escribí a ATT/Ayuda y eesponde una maquina con lo que ya se que es tener el imei a la mano blah blah blah
-
Pamela (@PameMCC) reportó
@ATTMx @MoboMex Necesito que me brinden la atención, llevo 4 días sin servicio en todos mis equipos y no atienden los reportes, trato de comunicarme y en redes sociales solamente dice que me van a contactar con un asesor pero no lo hacen @Profeco
-
Pamela (@PameMCC) reportó
@ATTMx Necesito que me brinden la atención, llevo 4 días sin servicio en todos mis equipos y no atienden los reportes, trato de comunicarme y en redes sociales solamente dice que me van a contactar con un asesor pero no lo hacen @Profeco
-
Pamela (@PameMCC) reportó
@ATTMx Necesito que me brinden la atención, llevo 4 días sin servicio en todos mis equipos y no atienden los reportes, trato de comunicarme y en redes sociales solamente dice que me van a contactar con un asesor pero no lo hacen @Profeco
-
Pamela (@PameMCC) reportó
@ATTMxAyuda Necesito que me brinden la atención, llevo 4 días sin servicio en todos mis equipos y no atienden los reportes, trato de comunicarme y en redes sociales solamente dice que me van a contactar con un asesor pero no lo hacen @Profeco
-
Mauricio Vergel (@MauricioVergel7) reportó
@ATTMx hola la página no sirve no me deja liberar mi equipo celular 😞
-
Arturo Iván (@IvanciniRdz) reportó
Si tienen oportunidad de ser clientes @ATTMx , desaprovéchenla. Estuve 40 min sin señal en Walmart. Que no mamen.
-
Gustavo Alberto Méndez Granado (@MendezGranado) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx van dos veces que voy a un centro de atención para que me ayuden a resolver el porque no puedo instalar aplicaciones externas y en ninguno me dan solución. Pésimo servicio!
-
Yo mera pos quién más (@posquien_yo) reportó
@InusualAlan @set7pablo @ATTMx Lo peor, están acostumbrados a irse tarde...
-
Yael (@Guzikyael) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio. Nos mudamos a la otra compañía. Nadie te atiende.
-
Yael (@Guzikyael) reportó
@ATTMxAyuda Se canceló nuestro pago por un problema con el banco. Queremos pagar con otra tarjeta, no nos permiten. Nos quieren cambiar el número. No hay con quien hablar