AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México 01/28/2022 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 43.38% Teléfono
  • Internet 30.93% Internet
  • Corte Total 19.16% Corte Total
  • Wi-fi 2.75% Wi-fi
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Televisíon 1.25% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Mexico City, Santiago de Querétaro, Juchipila, Tijuana, Juárez, Tláhuac, Puebla, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Silao, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Guanajuato y León de los Aldama.

MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoJuchipila Internet

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • etorices Ed Torices 🇲🇽 (@etorices) reportó

    @ATTMxAyuda la señal 4g se fue, hay problemas?, estoy en cdmx

  • kzid abraham ledezma (@kzid) reportó

    @brisovsky @ATTMxAyuda No te dejes amigo a mi no me pidieron acta del robo y ponte exigente porque no es justo pagar un deducible caro y que te quieran dar un equipo más barato del que esta valorado en tu contrado y que solo se basan en algunas características similares entre equipos para el cambio

  • darky04 El ñor del tejuino (@darky04) reportó

    Me gusta el servicio de @ATTMx PERO, pero, pero es cero considerado con sus clientes que tienen planes, parece que uno les hace el favor (no hay recompensas ni mejoran los planes) parece que buscan que al final del plan uno se vuelva prepago y pues es like buuu

  • mariaesimonin María Elena Simonin (@mariaesimonin) reportó

    @ATTMxAyuda Ayuda urgente por favor. Pedí corrijan mis facturas de 2021 porque eliminaron mi #RFC Necesito presentar declaración #SAT

  • Alejand64100763 Alejandro Rivera Ascencio (@Alejand64100763) reportó

    @MovistarMX Tiene horrible servicio en la CDMX. @ATTMx Que ofreces en prepago

  • Catdaver_ Dar y/o (@Catdaver_) reportó

    @ATTMxAyuda Desde hace más de 3 días he tenido problemas con los SMS que no me llegan. Ya he llamado a ATC pero no más no me solucionan.

  • AngelKotaniMrtz *Angel* (@AngelKotaniMrtz) reportó

    @ATTMx Por q me "obligan" en sus centros de atención a cliente a contratar un plan para poder recuperar mi número ya que mi celular fue robado.

  • Yisus_XLP Yisus_Polar (@Yisus_XLP) reportó

    @ATTMxAyuda ya a ver si por este medio me. explican y. solucionan el problema

  • jethiel Javier Ethiel S S (@jethiel) reportó

    @ATTMx Ya funciona el Apple Watch con función celular en los paquetes Att?

  • Anveru1 Angel Vera (@Anveru1) reportó

    @Starmike_YT @ATTMx Como lo llevas con la red extendida cuando vas a lugares sin señal de At&t

  • edgardopsi Edgardo Barrera (@edgardopsi) reportó

    @ATTMx Ya marque al servicio a clientes y dicen que no hay solución.

  • sebasrdgz Sebastián (@sebasrdgz) reportó

    Soy el único que ha tenido fatal señal con @ATTMx ????

  • Diego08856322 Diego (@Diego08856322) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda, compré un celular en Elektra, me comentó la persona que me atendió que tenía que ir a un centro de servicio para que pudieran desbloquearlo, fui hoy a coaplaza y según en un correo que me tenía que llegar venía la información de verificación del desbloqueo.

  • Yisus_XLP Yisus_Polar (@Yisus_XLP) reportó

    Oye @ATTMxAyuda cómo lestás hacen para cancerar un servicio en mi línea sin identificarse en tu tienda mientras yo estoy en mi trabajo

  • RIANDRESSILVA RICARDO SILVA (@RIANDRESSILVA) reportó

    @ATTMx Me podrás orientar por qué en algunas sucursales de la cdmx ,solo puedes recuperar tu línea si es prepago te piden que cambies a plan si no no me la recuperan.

  • LaxChivas moose (@LaxChivas) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @InesSainzG Ya que la seleccion no sirve nos echan a inessainz para que por lo menos miremos los commerciales.

  • alexcelorio_ Alejandro Celorio (@alexcelorio_) reportó

    Se cayó ? @ATTMx no tengo datos

  • medranium Chelx (@medranium) reportó

    @ATTMx Será que aquí sí tendré respuesta de ustedes? Por ningún lado es posible comunicarse.

  • fuckthemorra fckthemorra (@fuckthemorra) reportó

    Está bien ridiculo que para contratar algún servicio de streaming sólo te pidan tu número de línea, pero para darlo de baja de pidan mil datos y las perlas de la Virgen @ATTMx

  • medranium Chelx (@medranium) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda y no puedo comunicarme con ustedes. Hay alguien ahí?

  • karrousel Lemuriana (@karrousel) reportó

    @ATTMx pésimo servicio! Llevo casi 10 días sin que sirva mi módem, todo por error suyo, nadie resuelve nada, y obvio el cobro no falta 😡🤬😤 no contraten su servicio de módem!!!!

  • Silvia_Isis_E ISIS EA (@Silvia_Isis_E) reportó

    @ATTMx que pasa con el servicio? Esta intermitente el servicio de voz y la red móvil aparece en la barra como sin problema pero no se conecta nada 😠

  • luis210997 FERNANDO (@luis210997) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 9 días que acudí al centro de atención para liberar dos equipos y en 7 días recibiría por correo el código de desbloqueo y el cual me urge porque hasta la fecha no he recibido nada

  • luis210997 FERNANDO (@luis210997) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 9 días que acudí al centro de atención para la liberación de dos equipos y el cual me digieron que me llegaría un correo con el código de desbloqueo el cual sería de 5 a 7 días y hasta la fecha no eh recibido ningún código y me urge

  • liliadevries Lilia (@liliadevries) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con un comprobante fiscal ya que no me lo emitieron cuando hice una compra, por favor.

  • alexbarron86 Alex Barron (@alexbarron86) reportó

    @ATTMx El 27 de Nov pasado cambié a AT&T, vengo de @Telcel, adquirí un chip para realizar la portabilidad, sin embargo mi cel no funcionó y no se realizó el cambio.Personalicé mi número (1hr) y hace 2 días,Mauricio Hdez (Tabacalera)me dijo que solo si adquiría un plan. Qué hago?

  • DarthEvs Evelyn (@DarthEvs) reportó

    Hola me devuelven mi conexión @ATTMx

  • alexbarron86 Alex Barron (@alexbarron86) reportó

    @ATTMx El 27 de Noviembre cambié mi línea a AT&T, sin embargo al momento de hacerme la portabilidad, el micrófono de mi equipo no funcionó, por lo que llevo 3 meses sin recuperarlo. Personalicé mi número por una hr, y pero me dice el Sr. Mauricio Hdz de Tabacalera que solo en plan😒😭🤔

  • royksoup Roy (@royksoup) reportó

    Qué lento está el internet de @ATTMx. Mejor hubiera recargado $50 pesos y no $10 pesos. *Inserte aquí gif de Internet Explorer ya que no cargó ninguno*

  • YayoRamos5 Yayo Ramos (@YayoRamos5) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda pues la verdad muy mal el servicio no tengo srvicio desde hace dos horas