¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.25%)
Internet
(38.19%)
Corte Total
(13.60%)
E-mail
(3.57%)
Wi-fi
(3.57%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de AT&T México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo A. Madero, Ecatepec de Morelos, Tlaxcala, Poza Rica de Hidalgo, León de los Aldama, Guadalupe, Puebla, Oaxaca, Orizaba, Tijuana, Pachuca de Soto, Tula de Allende, Ciudad de Huajuapan de León y Mérida.

Mexico City Corte Total
Mexico City E-mail
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Corte Total
Ecatepec de Morelos Internet

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Es puro robo, a mí me hicieron un cobro por un servicio que nunca me cumplieron, dos años de reporte y reporte y reporte y jamás me resolvieron Tengan cuidado con esta empresa

  • MeHeor MEOR (@MeHeor) reportó

    @oscarfloreshock @MotorolaMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMx @ATTMxAyuda son una porquería, por eso ya no renove el plan de renta con ellos, según iba a cambiar el servicio pero creo que empeoro

  • raquetadetenis Raquel G. (@raquetadetenis) reportó

    @FernandaT @ATTMxAyuda 😕 lo peor es que no les interesa en lo más mínimo.

  • abundis93 Ariel Abundis (@abundis93) reportó

    @ScruffyWizard @ATTMx Créeme sería lo peor @Telcel está de la verga y carísimo, real cero te lo recomiendo

  • angel_balca07 Angel Balcazar (@angel_balca07) reportó

    Antes @ATTMx no cobraba la reposición del SIM en caso de robo o extravió y la linea caía en seguida, ahora cobran el plástico y lo peor la linea no agarra, y yo que me quejaba de telcel por hacer eso @ATTMxAyuda 🙄

  • Erick_Alx HERMES (@Erick_Alx) reportó

    @erikciscam @ScruffyWizard @ATTMx X3 en la oficina me cuesta tener señal de datos.

  • Dianiscaro17 Diana Caro (@Dianiscaro17) reportó

    El servicio que ustedes prestan es pésimo, contesten el maldito teléfono! @ATTMxAyuda

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía

  • Mr_HepCat Mr Hepcat 💮 (@Mr_HepCat) reportó

    @ScruffyWizard @ATTMx @Telcel Te entiendo. Lo malo es que no hay a cual irle. 😭😭

  • ScruffyWizard Manolo MV (@ScruffyWizard) reportó

    Me URGE que termine mi plan con @ATTMx para irme a Telcel, neta que porquería de señal tengo últimamente 🙄🙄🙄 nomás porque lo pague de contado.

  • o_olimendoza Pupilita (@o_olimendoza) reportó

    @ATTMx son una bola de rateros, no puede ser que según ellos me acabé 2 Gb en un día!!!! Todo el día estoy conectada a una red Wifi y tengo RRSS ilimitadas!!!! Ya me perdieron, no pienso seguir con una compañía que no te puede decir en qué te gastaste tus datos por ‘privacidad’..

  • oscarfloreshock Shock's (@oscarfloreshock) reportó

    Aclaro que los de @MotorolaMX fueron bastante atentos y han resuelto con rapidez el inconveniente con su equipo, el día de hoy recibí otro totalmente nuevo, no así con @ATTMx y @ATTMxAyuda que dijeron que estaba muy dañado para reclamar garantia, ¡se quemó pendejos, no mamen!

  • El_Campos Adrián Campos.'. (@El_Campos) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX Yo ando bien con @ATTMx, sin problema

  • PEter_Neira Abraham Neira (@PEter_Neira) reportó

    @ATTMx me parece totalmente intrusivo recibir por lo menos 10 llamadas al día de su call center para ofrecerme una renovación. 🤬🤬🤬🤬 mañana, tarde y noche....Todas las veces mi respuesta ha sido la misma... NO ME INTERESA!

  • tonygarc19 marco (@tonygarc19) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos

  • Yoalz0_0 Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó

    @ATTBusinessMx @ATTMx @INAImexico Y no pueden resolver mi caso desde hace 8 meses, sus procesos son pésimos y no tienen tiempo de respuesta😪

  • Aml900802 Ángel Ledezma (@Aml900802) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo hice y no me dan ninguna solución solo que apague y reinicie y no se soluciona nada @Profeco

  • ValuRulu Valeria Angola (@ValuRulu) reportó

    Además la atención teléfono no sirve, he marcado todas las opciones y en ninguna obtengo respuesta. No recomiendo @ATTMx es de lo peor!!!

  • ValuRulu Valeria Angola (@ValuRulu) reportó

    He llamado más de 3 veces hoy a @ATTMx porque no tengo internet en casa. Acabé de pagar la factura y resulta que estoy pagando por un servicio que no prestan!!!! Llevo 30 mins tratando de conectarme y su servicio es pésimo!!! Quiero cancelarlo ya!!

  • empagon Emiliano Patron (@empagon) reportó

    @Jonathanqsant @ATTMx Ta muy jodido el servicio, ya no tardan en irse de mexico tienen un adeudo de 190mdd, me quiero pasar a telcel

  • VanesaGnajera Vanesa Najera (@VanesaGnajera) reportó

    @ATTMxAyuda el peor servicio!!! Pesiiiiimoooo

  • claumore25 Kawa (@claumore25) reportó

    @ATTMxAyuda van dos veces que mi pago no se ve reflejado. Llamas a #servicioalcliente y no te ayudan. El personal del #centrodeservicio, sabe que su cajero no funciona y no te avisan que falla. #abuso #negligencia #pesimoservicio

  • alan_vaz Alantoides (@alan_vaz) reportó

    @Profeco me quiero comunicar pero no puedo, metí queja por concilianet con resolución a favor y otra vez @ATTMxAyuda @ATTMx me está cobrando de esa línea y no saben el porqué pero ya les debo 800 pesos.

  • Aml900802 Ángel Ledezma (@Aml900802) reportó

    @Profeco Ya has algo contra @ATTMx que ya hace varios días y meses atrás está fallando muchísimo su red...no me cargan las imagenes y mucho menos puedo ver videos en FB, NI navegar en internet.

  • Hectortrevio11 #5 Carioca (@Hectortrevio11) reportó

    OYE @ATTMx por que no me das una respuesta clara. Entiende que la llamada a tu servicio al 800 1010 288 no funciona si no ingreso un numero att. Tu no me resuelves. Como diablos quierea que lo resuelva via telefonica si no reaponden mi llamada

  • ElGuasabe Joseph Kerr 🃏 (@ElGuasabe) reportó

    Maldigo el servicio de @ATTMx

  • angelfher20 Fhernando! (@angelfher20) reportó

    pinche @ATTMx ni siquiera soy cliente y ya me están fallando!! ¡ME URGE MI CELULAAAARRR! ptm!! 🤬

  • ruglas16  Raúl  (@ruglas16) reportó

    @ATTMxAyuda quiero dar de baja una tarjeta de credito ya que la puse como cargo recurrente, marco *611 pero no hay una opcion donde me pueda atender.

  • astorga1083 ALBERTO ASTORGA (@astorga1083) reportó

    @ATTMx Pero desde el domingo no hay señal aquí en Cancún Quintana Roo

  • Antonioveloz Toño Veloz G. (@Antonioveloz) reportó

    @ATTMxAyuda hey tengo un pequeño problema y en su linea solo me dicen que los ejecutivos están ocupados que paso

  • killa_0303 George (@killa_0303) reportó

    @nicoai18 @ATT @ATTMx Estoy en el local a lado de Cerveceria de Barrio donde hay stand para atender 8 personas al mismo tiempo y solo tienen una persona atendiendo. Llevo 15 minutos esperando

  • Mex1Pachelbel Pachelbel.Mex1 (@Mex1Pachelbel) reportó

    Por desgracia tengo AT&T @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda y es un ASCO! Hace poco estuve 15 DIAS SIN DATOS, ahlra llevo 3 días... En *611 me dieron un PUTO FOLIO (2001277046007) y me dicen que en las próximas horas, días O SEMANAS!!!! Tendré mis datos... De verdad, son un #Asco

  • Sac24G Silvia Gpe (@Sac24G) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito contratar una línea, pero no hay ningún número al que me pueda comunicar, ya sé plan y equipo

  • rafa_mendoza Rafa Mendoza (@rafa_mendoza) reportó

    Yo que me la pasaba hablando maravillas y super recomendando a @ATTMx y en 3 semanas jamás pudieron resolver el problemas con mi línea. Fiel desde que eran #Iusacell y pues adiós, hola Telcel.

  • Cindy_Vipo Cinthya Vieira (@Cindy_Vipo) reportó

    @ATTMxAyuda Nuestros equipos cargan muy lento las páginas web, nos gustaría saber si es por intermitencia del servicio, ya que vimos reportes de varias ciudades en el estado

  • backmota José Juan Mota (@backmota) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda no veo mayor solución que pedir ayuda a @Profeco me están pidiendo un pago por un servicio que no tengo con ustedes desde noviembre

  • ita_oscar Oscar De Ita Aguiler (@ita_oscar) reportó

    @Profeco @ATTMxAyuda Estimados Por este medio solicito su ayuda ya que la empresa At&t, me está cobrando indebidamente el servicio de dos lineas canceladas 7715696956 y 7717952506, a nombre de Alba Ríos....Gracias

  • Klaudia_Ordonez Claudia Ordoñez (@Klaudia_Ordonez) reportó

    @ATTMxAyuda Auxilio!!! LLevo dos semanas con renovacion y cambio de equipo y el sistema aun no reconoce mi cambio de plan y por lo tanto no tengo datos de navegacion y en *611 no me dan solucion

  • olafrocha olaf rocha (@olafrocha) reportó

    @liverpoolmexico Creo que no sabes y no tienes idea de lo que hablo, contestan sin conocimiento @Profeco @AtencionProfeco @IFT_MX @ATTMx urge ayuda con este caso solo se pasan la estafeta de uno al otro.

  • _abraham777 Abraham 🦁 (@_abraham777) reportó

    @ccEl_Rosario @ATTMx Y a la rata que te está esperando para robarte lo que compraste en esa tienda jajaja

  • hugoramlu victor hugo ramirez (@hugoramlu) reportó

    @ATTMx ayuda con la liberacion de mi iphone

  • CMorgadoMarino Carlos Morgado (@CMorgadoMarino) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx pésimo servicio de la Srita Diana en el chat. Definitivo no es opción ya para el servicio de telefonía. Cambian los contratos sin avisar para cobrar más #MejorIusacell

  • matizaverde Claudia G. (@matizaverde) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda En marzo del 2018 pague 1 año por adelantado. Desde Octubre me dejan de 1 semana a 10 días sin servicio porque sale en mi cuenta que les debo. He hablado con supervisores que han corroborado la información y este mes para variar ya llevo 1 semana sin servicio.

  • PilarArizpe Pilar Arizpe 🌻 (@PilarArizpe) reportó

    @ATTMxAyuda Hola he estado haciendo llamadas a soporte técnico *611 y no me contestan me cuelgan la llamada. Me urge comunicarme, no tengo línea desde el sábado !!

  • E_Chica_yy Chica_yy (@E_Chica_yy) reportó

    @ATTMxAyuda Nada! Ya me dijeron que mi número estará liberado dentro de ¡90 DÍAS! Y Todo por qué ya no voy a contratar un plan con tu empresa! Quiero que liberen mi numero ya que necesito hacer llamadas!

  • van_raco1 Ricardo Mateos (@van_raco1) reportó

    @ATTMxAyuda el servicio *611 no permite pagar. Sigues todos los pasas y al final la grabación regresa al inicio . Así desde ayer

  • 01humberto Humberto Meléndez (@01humberto) reportó

    @ATTMx me pueden ayudar ya que hize mi cambio de compañía de @Telcel para con @ATTMx y resulta que no han podido entregarme mi sim, por qué su sistema no libera unos códigos, me pueden dar solucion para recuperar mi numero.

  • Alfredoe1176 Freddy Estrada 🚗 (@Alfredoe1176) reportó

    @Profeco cómo puedo iniciar una queja contra @ATT @ATTMx dado que dese el 31 de diciembre solicite su apoyo para desbloquear mi celular por un reporte falso de robo, hasta el día de hoy solo me traen vuelta y vuelta y solo dicen: " el trámite está en proceso "

  • Alfredoe1176 Freddy Estrada 🚗 (@Alfredoe1176) reportó

    Cuando @ATTMx indico que el proceso duraba máximo 96h, en sus CAC sólo se están aventado la bolita y yo usuario es quien paga los platos rotos porque ni tengo línea, ni puedo ingresar un chip de cualquier compañía y el celular no da señal. ccp @goliveros @aqcazteca @jorgegarralda

  • ReSauri Regina Sauri (@ReSauri) reportó

    28 de enero y todavía no me dan solución, según muy dispuestos a ayudar pero no veo señal de que sea así. El robo que me hicieron sucedió el 6 de enero y todavía nada. Terrible servicio @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco

  • Krlaaem La Q du Mexique. (@Krlaaem) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda el día de ayer marque a servicio a clientes para hacer una consulta ya que mi recarga no duró los 25 días que debe de durar. Me dijeron que según los términos de el servicio al hacer una recarga antes de que termine el tiempo de la anterior

  • chiquititapau Adriana Rocha 🤓 (@chiquititapau) reportó

    @ATTMxAyuda Ya mandé el DM y no hay respuesta 🥺

  • Ignacio_BDS ignacio barradas (@Ignacio_BDS) reportó

    @ATTMxAyuda Así comento lo mismo un asesor llamado *Moy y no dio solución.

  • rusthok Jorge Adrián García (@rusthok) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco att estoy cansado de que los datos o la señal siempre fallan. Arreglen mis datos ahora mismo los necesito para trabajar!

  • KuriMaca MKG (@KuriMaca) reportó

    @EnriqueRvra @ATTMxAyuda Ufff! Qué raro! Creo que así se manejan.... Justo ahorita mi plan está activo y me tienen sin servicio.... solo si recargo funciona @PesimaAtencion @Profeco

  • ita_oscar Oscar De Ita Aguiler (@ita_oscar) reportó

    @Profeco @ATTMxAyuda Buen día, solicito de su apoyo, ya que la empresa At@t pretende cobrarme el servicio de una línea cancelada , tengo el número de reporte de la cancelación y el nombre del supervisor que me atendió.

  • photolemus9 Pita Lemus (@photolemus9) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un problema. No me resuelven en atención a clientes ni en sucursal. Falsificaron mi firma en un contrato. Contrato que nunca firmé y que nunca me mostraron. Ayúdenme por favor. Quiero cancelarlo. Ya que no quiero relación alguna con una empresa que comete fraude

  • photolemus9 Pita Lemus (@photolemus9) reportó

    @ATTMx tengo un problema. No me resuelven en atención a clientes ni en sucursal. Falsificaron mi firma en un contrato. Contrato que nunca firmé y que nunca me mostraron. Ayúdenme por favor. Quiero cancelarlo. Ya que no quiero relación alguna con una empresa que comete fraude.

  • Reetanaa Huēyi Anónimo (@Reetanaa) reportó

    When tienes un pinche plan con @ATTMx but te dicen que no tienes crédito para hacer llamadas, puras compañías torpes contrato yo no mms.

  • dramona87 Mónica (@dramona87) reportó

    Es una pinche burla la señal y cobertura (incluidas sus filiales) de @ATTMxAyuda. Dos semanas en Europa y no tengo datos. En cuanto acabe mi plan regreso a @Telcel