AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México 11/21/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿AT&T México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de AT&T México han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con AT&T México si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, AT&T México a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí, Chetumal, Guadalajara, Cuautitlán Izcalli, Cancún, Irapuato, Tizayuca, Los Mochis, Mexico City, Coatzacoalcos, Zacatepec, Reynosa, Zapopan, Minatitlán y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoChetumal Teléfono
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCancún Teléfono
MexicoIrapuato Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zaga_razael Zaga Razael (El Zaga) (@zaga_razael) reportó

    No creo ser el único que tiene este problema, y la verdad es que necesito ayuda para recuperar el número, porque ya ni eso puedo hacer, regresar a mi compañía anterior @ATTMxAyuda

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio

  • Diego_Hern_xtrm Diego Gerardo H (@Diego_Hern_xtrm) reportó

    Cuando la cédula no tiene una vigencia lamentable tampoco cuento con pasaporte y sigo sin recuperar mi número @ATTMx

  • Asleeppppp Iɀᴀ ᱙๑ɴɀᴀⳗᰀɀ 🔰 (@Asleeppppp) reportó

    @ATTMxAyuda podrían ayudarme a qué dejen de hablar a mi casa buscando a una persona que no vive ahí.

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!

  • luisoziel21 Jose Luis Sanchez (@luisoziel21) reportó

    @ATTMxAyuda mis datos llevan 5 días fallando o nulos pésimo servicio Att

  • aarojas20 Aaron rojas (@aarojas20) reportó

    @ATTMx Tengo un mes reportando que no tengo servicio al salir de la ciudad ya pasé a un centro at&t y no supieron dónde está el roming del equipo y nadie da solución

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx Gracias, no aparenten ser una buena empresa si lo fueran no sería necesario, que les enviará un DM, mejor si me explicas por acá cuál fue el problema o que hice mal entenderé si yo metí la pata o ustedes nos roban a conveniencia

  • AkzelBastien Akzel Bastien (@AkzelBastien) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, tengo una duda. Cuando tendrán disponible el iPhone 13 Pro Max para obtenerlo en plan (en CDMX)? Recorrí la mayoría de los centros de atención y no los tenían disponibles porque "estaban entregando las preventas"

  • iacoccaaa Cin (@iacoccaaa) reportó

    @ATTMx esta fallando la línea de teléfono? Estoy haciendo llamadas y apenas van 5 minutos y se cuelga solo

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @luis15452 @ATTMx @Telcel Excelente ancho de banda de Telcel, había visto que en Guadalajara AT&T está muy mal.

  • Asleeppppp Iɀᴀ ᱙๑ɴɀᴀⳗᰀɀ 🔰 (@Asleeppppp) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían ayudar con un problema que tengo?

  • Diego_Hern_xtrm Diego Gerardo H (@Diego_Hern_xtrm) reportó

    Hola @MonicaAspe Quisiera pedir su ayuda hace dos meses sufrí de un robo en la cdmx y perdí mia identificación y celular fui a @ATTMxAyuda para pedir recuperar mi chip pero por no tener ine no es posible únicamente cuento con cédula profesional pero no es válida @ATTMx

  • FIRULAIS2000 Leonardo Hdez (@FIRULAIS2000) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica No tengo señal

  • Chema_Qune Chema (@Chema_Qune) reportó

    Puros problemas con @ATTMx @ATTMxAyuda cómo puede ser que un teléfono comprado Nuevo falle al primer día vas y reclamas y se quedan el teléfono 15 días para "arreglarlo" lo recoges y sigue fallando de nueva cuenta y todavía no se quieran hacer responsables en tienda😡😡😡

  • zaga_razael Zaga Razael (El Zaga) (@zaga_razael) reportó

    @ATTMx no puedo creer que siendo una compañía tan grande no puedan resolver un problema, hice mi portabilidad y hasta la fecha es día que no me solucionan porque el asesor telefónico que lo hizo se le olvidó poner mi nombre. Y en su número de atención a clientes no atienden

  • OlimanEmanuel Emanuel Sebastian Oliman (@OlimanEmanuel) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx debo advertir a las demas personas para que no se cambien con esta compania , el servicio de datos es pesimo ni puedes meterte a Facebook a ver una publicación nunca carga y ni hablar de Youtube ni un video se puede ver ! no se cambien a @ATTMx

  • JuanRude16 RudeBoy (@JuanRude16) reportó

    @ATTMx Tengo un plan desde hace año con ustedes, lo quise cambiar por este plan que están promocionando y en la sucursal donde fui a tramitarlo me quieren cobrar 300 pesos solo hacer el cambio a que se debe el cobro ?

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx 24 horas antes de mi fecha de corte, que si hacía recargas antes de esa fecha mi saldo se iba agranel, no entiendo su desmadre de fechas de corte y de cuando se activa y cuando no se activa un paquete sean más explícitos.

  • absolut_caso 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓃𝒸𝓎 𝒫𝒶𝓃𝓉𝓈® (@absolut_caso) reportó

    @ATTMxAyuda una porquería tu servicio de ChATTea… Puede una persona real ayudarme?!?!

  • Ana_Medina94 Karen Michi💙 (@Ana_Medina94) reportó

    @ATTMx es una PORQUERIA!!!!!!!!!!!

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMxAyuda Acudí a una renovación, me indicaron me darían el doble de datos, esto no sucedió, por lo que hoy acudí a parque Lindavista y Adrián Ángeles, el Gerente, no me solucionó y tuvo mala actitud diciéndome que él no me podía solucionar, por lo que solicito el reembolso de mi plan.

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @TelefoniasU @ALTANMx Es vergonzoso @ATTMx, se los digo en serio.

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMx son un fraude y timan a la gente ofreciendo un servicio en contrato que no cumplen. @Profeco tengo mi contrato y @ATTMx no está respetando el contrato que me dio y que pagué. ¿Cómo se procede?

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMxAyuda Requiero el reembolso de mi plan, no me interesa estar con una empresa que tima y no respeta los contratos. @Profeco por favor me pueden ayudar.

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx El mes pasado hice una recarga de 150 el primero de octubre que segun ustedes dura 25 días para el día 23 ya se me habían terminado los datos así que el 24 le puse una recarga de 50 para que se fuera a saldo agranel para que el 25 que son 24 horas antes de mi fecha de corte

  • w_pinel Monica Pinel W. (@w_pinel) reportó

    @ATTMxAyuda HOLA, QUISIERA VER SI POR ESTE MEDIO ALGUN GERENTE O DIRECTOR ME PUDIERA CONTESTA, YA QUE POR TELEFONO O EJECUTIVOS NO TERMINAN DE RESOLVERME QUISIERA RENOVAR Y ME HA SIDO IMPOSIBLE NINGUNA RESPUESTA, GRACIAS, OJALA Y POR AQUÍ SE LOGRE ALGO

  • emeza_rf Enrique Meza (@emeza_rf) reportó

    @ATTMx Jeje chulada de robot qué te cargas para el auto-replay , y bonita respuesta, ahora al leerla me surge la duda de ¿Pará qué pagarte un servicio de 5Gbs con estas tasas de Thoughtput que te cargas?, hubiera sentido menos feo una mentada de madre que tu respuesta tan tonta

  • zaga_razael Zaga Razael (El Zaga) (@zaga_razael) reportó

    @ATTMx sus operadores telefónicos porque no es la comisión, hacen las cosas rápido y ahora el problema no se me soluciona por ningún lado, resulta que dieron de alta el número como anónimo cuando yo di todos mis datos

  • JaxLFG58 Jaz Lian Glez (@JaxLFG58) reportó

    @ATTMx el peor servicio. 11 llamadas, 3 visitas a centro de atención y siguen sin resolver. Pésimo, nunca elijan a esta compañía. Después de una mala experiencia le di otra oportunidad y resultó peor. No les debo un solo quinto y su sistema no les da respuestas. ¡Asco!