AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México 01/17/2021 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.22% Teléfono
  • Internet 26.85% Internet
  • Corte Total 15.66% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail
  • Wi-fi 3.13% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Celaya, Ciudad López Mateos, Mérida, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Tultitlán de Mariano Escobedo, Torreón, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Juárez, Ecatepec de Morelos, Orizaba y Monterrey.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoCelaya Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Corte Total
MexicoMérida Internet

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliocfranco112 Ing Julio C Franco (@Juliocfranco112) reportó

    Casi dos horas sin servicio de @ATTMx Cobran más caro, se inventan cargos pero el servicio cada día peor

  • price_bulnes Priscilla Bulnes (@price_bulnes) reportó

    @ATTMxAyuda Buena noche; tengo el teléfono de mi novix con inconvenientes, no recibe ni salen llamadas; están en búsqueda de oxígeno por toda la ciudad; me urge su apoyo para poder reactivar su línea y por lo tanto comunicación. Está en plan mensual de pago y sin adeudos AYUDA!

  • magyelove Maggiə RMtz♡ (@magyelove) reportó

    Ayuda @ATTMxAyuda realice una recarga y no se activan mis datos...

  • ValeL11 Vale (@ValeL11) reportó

    @ATTMx pésimo su servicio, tengo mi plan pagado en forma y de la nada no tengo datos y me sale "Sin servicio" 🙄

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    @ATTMx Ya a la chingada mensajes y llamadas y no han podido hacer nada, a ver si con la queja trabajan

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    Estoy #HASTALAMADRE del servicio #PostPago de @ATTMx son #6Meses de fallas en el internet, 2 vistas a centros de atención a clientes y 2 llamadas de cerca de 15 min y según hacen arreglos y no funciona su chingadera de internet @Profeco @IFT_MX

  • jorgerussek Russ (@jorgerussek) reportó

    @gigarafa @ATTMxAyuda @IUSACELL Es terrible . El servicio de Att es infame (automatizado... disque) , nada que ver con el servicio de IUSA.

  • yoshigeith a drop of madman (@yoshigeith) reportó

    @ATTMxAyuda por ejemplo yo acabo de agotar mis datos en un paraje de México, necesito más datos para seguir trabajando, sin embargo no puedo realizar mi contratación por qué no es gratuita la app, llegando al wifi ya no voy a adquirir otro paquete de datos...

  • yoshigeith a drop of madman (@yoshigeith) reportó

    Sugerencia a @ATTMxAyuda por que junto con el paquete de redes sociales ilimitadas no incluyen su propia app? Así si tienen registrada una tarjeta puede realizar el pago desde la aplicación sin ecesidad de estar conectado a WiFi.

  • Diego12002226 Diego (@Diego12002226) reportó

    @ATTMx @ATTMx Dese el 20 de diciembre estoy esperando que me devuelvan una diferencia de $1,850. que pague para un equipo y ni en la sucursal si en su *611 me pueden ayudar. El gerente dice que es mi responsabilidad? En serio ?

  • AbrahaamYbarra Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx Ya para que, ya me fui a exponer a sus tiendas que por cierto el tapete seco, mucha gente adentro y ME COBRARON por el chip, cuando ustedes fueron los que me quitaron el servicio y tenía que reponerle FUCKU

  • valerndz Carlos Resendiz (@valerndz) reportó

    @MovistarMX El problema es que sus promotores me cambiaron con los idiotas de @ATTMx y según ya no trabaja para ninguna empresa!!

  • valerndz Carlos Resendiz (@valerndz) reportó

    @ATTMx Trate de comunicarme y solo me dejan en espera ....ni hablar a falta de solución y sus respuestas...vamos a escalarlo a PROFECO...al final ya me quitaron las líneas que uso para trabajar

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    @attmx Llevo DOS SEMANAS batallando con su servicio a clientes por un pago que no reconocen - y que su call center soluciona con un: vuelve a pagar- porque mandan sus datos de facturación equivocados. Sus agentes son INSOLENTES y no resuelven nada. Lo lograron, me regreso@telcel

  • BigosRocker Luis Silva  (@BigosRocker) reportó

    @ATTMxAyuda Que onda con su servicio ? Trato de comunicarme con ustedes y nada? Ayuda!

  • ArtiHerrera Arturo Herrera 📊 (@ArtiHerrera) reportó

    @ATTMx Que ya lo hice y me dice que no pueden hacer nada. En fin, igual aquí en twitter siguen en lo mismo. El lunes a primera hora levantaré una denuncia a la @Profeco. Es una estafa esto que hacen.

  • ArtiHerrera Arturo Herrera 📊 (@ArtiHerrera) reportó

    @ATTMx Me asaltan unos, y me hacen perder un celular. Reclamo el seguro y ustedes me roban también. ¿De verdad? ¿Así tratan a sus clientes?

  • ArtiHerrera Arturo Herrera 📊 (@ArtiHerrera) reportó

    @ATTMx Porque de verdad, se me hace una estafa haber pagado $ $ 238 pesos por más de un año ($ 2856) más un deducible de $ 6300 (lo que daría un total de $ 9,151), por un equipo que solo vale $ 6500. ¿De qué se trata? Me están estafando por completo.

  • Ferzuiga15 Fernan Zúñiga (@Ferzuiga15) reportó

    @ATTMx tengo un problema, cada vez que quiero usar los datos móviles no puedo, puesto que me sale una notificación que dice "iniciar sesión en la red"(eso impide el uso de los datos), abro la notificación y me lleva a una pestaña para comprar algún paquete de recarga. Ayuda!

  • NandaZuniga Fer Zuñiga (@NandaZuniga) reportó

    Moraleja, @ATTMx contraten a gente que le interese el servicio al cliente, porque para que te digan que no se puede hacer nada, mejor sugieran cambiarse de compañía.

  • NandaZuniga Fer Zuñiga (@NandaZuniga) reportó

    Tuve un problema con una de mis líneas, fui a @ATTMx y el chavo que estaba atendiendo desde el principio dijo que no a todo, no esto, no lo otro y blabla.... vengo por respuestas no a que me dejes peor -le contesté- se indignó, me ayudó otra chica y que diferencia!!! 😭👌 La ame

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Christian Avalos me está amenazando con COLGARME SI NO CAMBIO DE TONO DESPUES DE QUE ATT ME MANDA DATOS DE FACTURACION EQUIVOCADOS Y UNA AGENTE ME CUELGA . QUE CLASE DE SERVICIO ES ESE?

  • graciano1234 daniel graciano (@graciano1234) reportó

    @ATTMx @ATT Cancele hace tres días mi servicio empresarial y quiero recuperar mi número con prepago y NO me han podido dar el SIM en su tienda pueden ayudar ? SRA130121-801

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda CHINGAN A SU MADRE. DESPUEÉS DE UNA HORA ESPERANDO QUE ME SOLUCIONEN SUS "EJECUTIVOS" ME CUELGAN Y ME TIRAN DD LOCA CUANDO SUS DATOS EN LA FACTURA VIENEN INCORRECTOS.

  • valerndz Carlos Resendiz (@valerndz) reportó

    @ATTMx Les enviaré todas las líneas el problema es en cuánto tiempo me darán respuesta !?

  • valerndz Carlos Resendiz (@valerndz) reportó

    @ATTMx Ya marqué y me dijeron que no podían ayudarme...nefastos hasta en eso

  • JGRomero_ Gerardo Romero 🇲🇽 (@JGRomero_) reportó

    @ATTMxAyuda, acabo de hacer mi pago correspondiente de mi plan y aún no tengo Internet. Ayuda, amigos.

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    ¿Es neta, @ATTMx @ATTMxAyuda que me volvieron a bloquear la línea y datos a pesar de haber realizado el pago HACE DOS SEMANAS???? Están peor que @Telcel .

  • ionyVga john vega (@ionyVga) reportó

    @ATTMx Tengo 2 semanas batallando con la señal a veces me aparece una x o de plato se tarda bastante en cargar cualquier app no eh podido usar el paquete que pague 😒

  • Yzkmas Isaac Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó

    @ATTMx hice una recarga por medio de la app y no se me reflejo y su atencion a clientes es un asco