¿Está AT&T México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿AT&T México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de AT&T México han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con AT&T México si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, AT&T México a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ensenada, Tizilingo, Coacalco, Tláhuac, Tijuana, Laredo, Ciudad Apodaca, Iztapalapa, Xalapa de Enríquez, Zapopan, Mérida, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo A. Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó
@Alex_MendozaMX @TELMEXSoluciona ***, llevo más de 10 meses q no me soluciona @ATTMx tengo el cel parado, ya que es una empresa incompetente que dice depender de Motorola para solucionar un problema. Mi familia me apoya al no consumirlos, de hecho había unos con esa telefonia y se cambiaron. Espero te resuelvan.
-
Marisol El (@Marisol_El) reportó
@Profeco @ATTMxAyuda @ATTMx llevo 9 días intentando solucionar mi problema no me regresan mi dinero no, no me dan servicio,no me dicen cuando y me comentan que no me lo pueden decir que paso porque son otras áreas #attpesimoservicio
-
Isaac Alejandre (@IsaacAlejandre1) reportó
@ATTMx Ok, solo quisiera saber si ay un problema o algo así por que antes me agarraba sin problemas y ahora nada de nada
-
Sergio Menchaca (@Menchaca_Sergio) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Tengo un problema con mi línea ya que al hacer una llamada siempre me manda a buzón directo (la segunda vez que llamo ya entra bien) y de igual forma cuando me llaman. Espero su soporte.
-
Erick Palomec (@PalomecErick) reportó
@ATTMx Ya se inicio la interacción y ahora el gerente del punto de ventas, me quiere regañar por haber realizado la queja en redes sociales
-
Luis Octavio Fuentes (@octavio_fu) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@ATTMx que hago respondanme, tienen un pésimo servicio, son lo peor del México
-
Jose Garcia (@jose062419) reportó
Pésimo servicio de envió que maneja @ATTMx 😒
-
Erick Palomec (@PalomecErick) reportó
@ATTMxAyuda Gracias Moy ya publiqué el cobro y te explico; quise adquirir un equipo a 6 meses; hicieron el cobro y no sé qué error cometieron que después lo cancelaron, pero el banco no reconoce la cancelación, entonces me fui sin equipo y sin recurso, ya que está retenido
-
AT&T Mx (@ATTMx) reportó
@laroepadron Buenas noches ROCKanna, ¡me da gusto saludarte! Te pido, por favor, nos envíes un DM a la cuenta @ATTMxAyuda donde nos incluyas el número telefónico a diez dígitos, el nombre completo del titular y tu duda o inconveniente para poder brindarte ayuda. *Sabinero 🎤
-
Zariñan (@djImAnApe) reportó
@profeco, @ATTMxAyuda no quiere cancelar mi plan (no forzoso), fui a atención a clientes y me dijeron que cubriera pago pendiente y llamara *611, llamé y me niegan la cancelación, que tengo que pasar 3 meses sin pagar para que proceda, ¡no puedo esperar, ni quedarme sin servicio!
-
Yoyita Sabinera (@yoyita_sabinera) reportó
@ATTMx Un enlace para atención al cliente, el servicio es muy malo, no tengo internet y soy muy puntual en mis pagos.
-
d@vid Dguez (@deivid_O_o) reportó
@Moda_Suburbia Envié un correo a las 11am del día de hoy y es el momento que no recibo respuesta ya que el equipo que adquirí no lo puedo liberar ya que me argumenta @ATTMx que sigue apareciendo en sus almacenes y no lo pueden liberar !!!
-
GN'R (@gnr_zapata) reportó
@ATTMx @ClubPuebla En lugar de poner encuestas tan pendejas en partidos tan malos,ponganse a trabajar que tiene un servicio y una atención de la ***** No entiendo como la @Profeco esta como espectador. Pero es de esperase si en casos de denuncias,no meten las manos,menos en pendejos como ustedes
-
Bardo (@BardoCocoyuchi) reportó
@ATTMx . Puedo recargar a Unefon desde su aplicación? Descargue la de Unefon pero no sirve. .
-
ROCKanna (@laroepadron) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Su BOT es imposible. Solucionen lo de reconocer mi pago (con los correos que ya envié a atención a clientes y a los que me atienden la llamada), reestablezcan mis datos y línea telefónica y DEJEN DE LLAMAR PARA OFRECERME UN MEJOR PLAN.
-
lalomtz (@lalomtz0) reportó
@ATTMxAyuda hola podrian ayudarme ya que tengo una duda de una cuenta que cancele hace tiempo
-
Erick Palomec (@PalomecErick) reportó
@ATTMx El DM es para que no se evidencie la falta de solución?
-
yuri Uacus. (@YuriUacus) reportó
@ATTMx No Tienen Buena Señal.
-
Luis Octavio Fuentes (@octavio_fu) reportó
@ATTMxAyuda Puros lamentos con este pésimo servicio
-
Deé🌵 (@Galiz__) reportó
@AlexRoblesWALK @ATTMx Yo lamentablemente me tuve que cambiar a @Telcel aunque en mi pueblo no me llega nada la señal porque pues ATT es un monstruo de problemas...
-
Luis Alberto (@LuigiLS44) reportó
@ATTMx Es un fraude total sus planes de renta, osea dan una baba de megabytes y se terminan y las redes sociales no funcionan! La verdad que mal, porque es un robo total!
-
Luis Alberto (@LuigiLS44) reportó
@ATTMx quiero denunciar a la compañia por vender planes de renta con engaños @Profeco porque nada de lo que me ofrecieron me dieron y ademas de que me vendió el plan que quizo
-
ROCKanna (@laroepadron) reportó
@ATTMx su servicio al cliente APESTA. Llevo una semana sin datos, 5 llamadas a call center, correos electrónicos con el comprobante de pago y NO ME REESTABLECEN MI LINEA NI SERVICIO DE DATOS ni resuelven el "problema". Para eso me regreso a @Telcel.
-
Manuel Pineda (@Manumex) reportó
Es increíble que para liberar en teléfono en @ATTMx tuve que ir en plena pandemia hasta un centro de servicio porque no de pudo en línea, ni por teléfono y menos en la distribuidora.
-
Karol Garcia (@ITSKAROLGM) reportó
@ATTMx Pésimo servicio con su delivery 📦 no me ha llegado mi teléfono y ya pasó una semana. Dicen que fueron a mi domicilio pero es mentira. 😡😡😡😡
-
Mariano (@Sr_Parzi) reportó
@ATTMx Hola, tengo una consulta, quisiera cambiar mi número anterior a un sin AT&T que tengo actualmente, ya cuento con el NIP para el cambio de portabilidad, ¿Lo puedo hacer a través de un portal electrónico o tengo que ir a un medio físico?
-
Gustavo A. Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó
@ATTMx Lo mas fácil para mí sería dejar de pagarles pero me enviarían al Buró de crédito. Creo que iré a asesorarme legalmente porque, por más paciencia que tengo, ya van muchos meses y el celular está sin usarse. Nunca usaré una línea de ustedes, si ese es su plan, así no funciona.
-
Antonio Cabrera II🧠II 🦚II 🦠II 🏡 (@ZeusCT3) reportó
Hey @ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda qué pasa con tu servicio de datos está horrible se pausan se va la señal no puede ser posible que tengas esos problemas que tenía anteriormente Telcel 😤😤
-
azucar morena 💫 (@Mbzgo) reportó
@ATTMx es una ****** por dios.
-
Juan (@juan23407) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda ya que no tengo señal en donde estoy y tengo un familiar que también tiene att y si le agarra bien, que procede?