¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

febrero 24: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:30 CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Teléfono (51.80%)
  • ▪ Internet (23.37%)
  • ▪ Corte Total (16.99%)
  • ▪ E-mail (5.56%)
  • ▪ Wi-fi (1.47%)
  • ▪ Televisíon (.82%)

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Eddy_MA
    El Eddyberto (@Eddy_MA) reportó

    Oye @ATTMx pinche hora y media en el teléfono y no pueden resolver nada. Ni me respondas con tu tuit de que me van a atender por DM porque llevo esperando respuesta desde el jueves. Solo quería recordarles que su red es buena pero su atención a clientes es pésima. PENDEJOS!

  • shadowmaay
    Michael Tenorio (@shadowmaay) reportó

    Que pedo? No tengo señal y hoy es el comunity day en pokemon go @ATTMx @PokemonGoApp

  • cvale_f
    Cipriano Valencia Fl (@cvale_f) reportó

    @ATTMxAyuda buenos dias, que pasa, no tengo servicio de llamadas

  • SaryDu
    ❤ ♪* DuL© *♪ ❤ (@SaryDu) reportó

    @ATTMxAyuda Pues no hubo ninguna ayuda de su parte , así de ineficientes son

  • cvale_f
    Cipriano Valencia Fl (@cvale_f) reportó

    @ATTMx buenos días que pasa no tengo servicio de llamadas

  • SaryDu
    ❤ ♪* DuL© *♪ ❤ (@SaryDu) reportó

    A ver @ATTMx @ATT acaso tengo que ir a instancias legales para que resuelvan su ERROR con mi número?

  • Libertine_Uss
    Cool Doggo (@Libertine_Uss) reportó

    @ATTMxAyuda que les pasa en el aeropuerto de cancun que hasta movistar es mas rapida que su red, no hay 4g donde hasta movistar tiene 4g #attapesta te obligan a usar 3g para tener una velocidad de los años prehistóricos.

  • anihass
    anita hass (@anihass) reportó

    @ATTMx @Profeco lo mínimo que de espera es que alguien asuma responsabilidad por los errores de su sistema que pasa con la ley de telecomunicaciones!

  • dadile8
    XxKiraxX (@dadile8) reportó

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar con mi modulo prip? Apenas lo contrate el domingo y ya me cerro la sesion automaticamente, no puedo acceder a mi cuenta

  • GracielaCruzPa3
    Graciela Cruz Paz (@GracielaCruzPa3) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @Aorix @JonaLizarraras @ATTMx Estoy de acuerdo: creí que esta nueva empresa superaría a Iusacell, pero deja mucho que desear. Tiene una pésima atención para con sus clientes. Tengo el mismo problema!

  • OrlaPos
    Orlando Posadas (@OrlaPos) reportó

    @ATTMx Consejo: su app debería no depender de datos o Wifi, ya que cuando nuestro internet se agota y no hay un Wifi cerca no podemos comprar más datos. Creo que el chiste de cuenta sólo.

  • MeHeor
    MEOR (@MeHeor) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx es una mierda su servicio, cada vez peor, primero ni me mandan mi factura, luego me cobran de más (otra vez), ahorita no funciona el chat, hablo por teléfono y que todos sus asesores están ocupados, que porquería son!!!

  • bettungdl
    Bettun Gdl (@bettungdl) reportó

    @TonyArchs @ATTMxAyuda Igual de mala que la de @Cinepolis no sirve para nada

  • Mephist43799270
    Mephisto (@Mephist43799270) reportó

    @ATTMx bueno pues pedí ayuda para cancelar una inscripción que no solicite y me indicaron que enviara mi num por dm pero no me dieron respuesta :(

  • Yisus_Daiis
    Yisus el pillo (@Yisus_Daiis) reportó desde Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    @ATTMx Quiero hacer mí cambio de compañía en sistema prepago.

  • ZeRoMMX
     Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @ljmarquezz10 @intfranknet @mapozx @ubaldo_eliu @TeoVilla30 @xcesarmaya @ALTANMx CDMA en Gto era una maravilla, llego GSM y la red fue un asco hasta la llegada de ATTMx y últimamente en ciudades ATTMx tiene muy buena calidad de red, en carreteras y ranchos sin duda Telcel

  • lemgeorge
    jorge lemus (@lemgeorge) reportó

    Así su GRAN señal 4LTE @ATTMx ya casi termina mi plan y a la chi......

  • Albel
    Y.C.βειmοητ (@Albel) reportó

    @ATTMxAyuda buen día, tengo un problema con la línea 5536615730, me aparece como inexistente al llamar, que podría hacer para solucionar ése inconveniente?

  • EduEnri9
    Edu Enri (@EduEnri9) reportó

    @ATTMxAyuda Listo ya lo mande, quedo en espera.

  • indirousjoy
    Indira (@indirousjoy) reportó

    Pésimo servicio de atención a clientes vía telefónica @ATTMx media hora de mi vida que no regresará

  • PKO8930
    PKO (@PKO8930) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias al parecer ya se restableció mi servicio.

  • SaryDu
    ❤ ♪* DuL© *♪ ❤ (@SaryDu) reportó

    Yo no se como le van a hacer en @ATTMx @ATT ya que perdieron mi numero . Ese no es mi problema es el de ellos por su pésimo servicio.

  • PKO8930
    PKO (@PKO8930) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problemas con la conexión de los datos.

  • _psst
    Adrián (@_psst) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda el mes pasado pase 2 horas resolviendo un problema con mi cuenta q estaba generando cargos adicionales. Invertí mucho tiempo para resolver el problema y q no volviera a suceder al siguiente mes. Otra vez, el sistema no reconocer la mitad de mis megas

  • ALMEJANDRRO
    PEDRO ALEJANDRO MATA (@ALMEJANDRRO) reportó

    Sres. De @ATTMxAyuda llevo ya casi dos días sin datos para navegar. Envié todo lo que me pidieron por DM y no he visto solución. Ya díganme qué pasa, qué solución habrá o si yo estoy mal y de plano ya no tengo datos!!!

  • blogs_p
    P&A Blogs (@blogs_p) reportó

    Por qué no hay señal , que está pasando @ATTMx

  • Terealicia75
    Tere Alicia (@Terealicia75) reportó

    @ATTMx No resuelven ni por medio de call center ni por medio de sucursal Texcoco. No puedo renovar mi plan por que no me han hecho cancelación de una anterior que no recibí @Profeco

  • Terealicia75
    Tere Alicia (@Terealicia75) reportó

    @ATTMxAyuda ni por medio de la sucursal ni por call center me pueden cancelar una renovación que nunca recibí que tiene el gerente de sucursal Texcoco Sr Mauro. Pésimo servicio

  • Vlzqz_
    Juan Velázquez (@Vlzqz_) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo medio año pagando un servicio que aún no me dan, que procede?

  • stban13_13
    Esteban Hernández V (@stban13_13) reportó

    Qué onda con su servicio de estos días? Pésimo a cada rato se va la señal y por horas @ATTMx

  • Dime_gio
    Gio Corona (@Dime_gio) reportó

    @Lonelywolfy29 @ATTMx @Telcel No! El problema es que ya me mal acostumbraron a hacer los trámites en linea que detesto pararme en un lugar para resolver algo que se puede hacer a distancia, ¿sabes?

  • lcjedgareav
    [email protected] @ngel (@lcjedgareav) reportó

    @Profeco pésimo servicio de call center por parte de @ATTMx ...más de seis horas tratando de cancelar y puras transferencias y asesores déspotas @ATTMxAyuda mejor me regreso a @Telcel de dónde no debí cambiarme

  • pacopolitecnico
    Paco Osorio (@pacopolitecnico) reportó

    Cuál es la definición de servicio y atención para @ATTMx será acaso tener sólo una caja abierta para la atención de más de 20 personas que vienen a cumplir con el pago puntual?

  • Tsutska
    Tsutska (@Tsutska) reportó

    @Profeco tramité un plan con @ATTMx la persona que me atendió nunca metió el pago, se lo robó, y ahora la empresa no me quiere dar solución.

  • ATTMx
    AT&T Mx (@ATTMx) reportó

    @jocelynelpzm Rapunzeℓ por favor sigue a ATTMxAyuda y envíame un DM con tu número a 10 dígitos y nombre completo de titular para verificar que sucede con tu servicio. *Army

  • esquincamx
    Gerardo Esquinca MX (@esquincamx) reportó

    @Profeco Puras fallas con el Servicio de Super Recarga que da @Unefon que ahora es @ATTMx Me deja sin servicio más de 1vez al mes. Pido que Si no quieren dar el servicio que me hagan devolución de mi pago.

  • jessgaloz
    Jesus Garcia (@jessgaloz) reportó

    Como pasó mi linea de prepago a plan de renta @ATTMx

  • elvillanozapata
    Israel Hernández (@elvillanozapata) reportó

    Solamente vengo a recoger un equipo y me dicen que debo esperar 2 horas, eso es actitud de servicio? @ATTMx

  • carleone2021
    Carlos Alberto (@carleone2021) reportó

    @ATTMx sus ejecutivos de León, Gto. Son lis más huevones. 45 min de espera en la sucursal de Centro Max.

  • AsesoresAfp
    AFP (@AsesoresAfp) reportó

    @ATTMx su *7366 dice tiempo de espera 3' y contesta de inmediato, en su sistema deberían de poner el nombre del ejecutivo que atiende porque cuando uno llama el otro ejecutivo dice "quien le dio esa info no es verdad"

  • alexis_oliv
    Alexis Oliver 👑 (@alexis_oliv) reportó

    Oye @IFT_MX o @Profeco que puedo hacer si @ATTMx @ATTMxAyuda no quiere respetar la "promo" redes sociales ilimitadas que me ofreció al renovar mi plan con todo 699 ??

  • Josue_Balles
    Josué Ballesteros (@Josue_Balles) reportó

    Ya van 8 días y ni sus luces de @ATTMx para remplazar mi equipo. Eso sí es ineficiencia de servicio, pero bien que me lo van a cobrar. @Profeco @IFT_MX @MotorolaMX

  • jocelynelpzm
    Rapunzeℓ ♡ (@jocelynelpzm) reportó

    MIS REDES SIN ILIMITADAS Y PAGO POR UN SERVICIO QUE NO ME PINCHES DAN @ATTMx

  • jocelynelpzm
    Rapunzeℓ ♡ (@jocelynelpzm) reportó

    MEJOR SI ME CAMBIO A TELCEL @ATTMx

  • jocelynelpzm
    Rapunzeℓ ♡ (@jocelynelpzm) reportó

    PAGO MI FACTURA A TIEMPO Y ELLOS NO PUEDEN SOLUCIONAR ME UN PROBLEMA QUE ES DE ELLOS @ATTMx ESTOY MUY MOLESTA CON EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR

  • Feer_Monster
    xoxo, Feer (@Feer_Monster) reportó desde Juárez, Ciudad de México

    @ATTMx El atención a clientes de Fórum Buenavista está del asco, necesitan organización porque nadie te atiende, hay cubículos de atención vacíos, hay cerca de 60 personas esperando ser atendidas y muy poco personal, y el que está no atiende.

  • JorgeAldayC
    Jorge Alday C ☀️ (@JorgeAldayC) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @CambiATTMx que pésima atención a clientes dan. No puede ser posible que no puedan solucionar los problemas de los clientes. Qué lástima.

  • josekumul70
    Jose francisco (@josekumul70) reportó

    @ATTMx pinche empresa debe volver a usa en México no da buen servicio te ofrecen promociones con sus paquetes y luego dicen que el chip no se activa además te cortan si estas con otra empresa y te mantienen incomunicado no ofrezcan promociones ni cambio de compañía

  • SaucedoVic
    Vic Saucedo (@SaucedoVic) reportó

    @ATTMx buenas tardes hay mucha intermitencia en los datos en la zona de Juriquilla Querétaro, tienen reportado algún problema??

  • julsmr
    Juls (@julsmr) reportó

    Pagar por un servicio que ya ni tienes. Gracias @ATTMx. #odiomil

  • julsmr
    Juls (@julsmr) reportó

    Pagar por un servicio que ya ni tienes. Gracias @ATTMx. #diomil

  • HAPSTEPHENS
    Hugo Palma Stephens (@HAPSTEPHENS) reportó

    @ATTMxAyuda Además de enviarme mis facturas en tiempo y forma qué van a hacer para compensar el tiempo que he perdido en el teléfono desde ayer con su gente del Call center y por el mal sabor de boca que me está quedando de AT&T

  • TINOX9
    Tinox (@TINOX9) reportó

    Oye @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda sólo quiero decirles que pueden ir a CHINGAR A SU PUTA MADRE PONCHE EMPRESA MIERDA... TIENEN UN SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA CHINGADA... NO CONTRATEN CON ESA EMPRESA, AHORRENSE PROBLEMAS

  • z3n17
    Alan V. (@z3n17) reportó

    Hola @ATTMx estoy en tu sucursal de plaza zentralia y que pésimo servicio, llevo una hora sin que me puedan atender.

  • JackSpleenn
    Dylan (@JackSpleenn) reportó

    Estaba pensando en ya no renovar mi plan con @ATTMx pero hoy utilicé la #Linea1 y pues mejor sí.

  • LizyDiR
    Liz Díaz (@LizyDiR) reportó

    Es enserio que me tuviste 57 min esperando para que no me resolviera nada? @ATTMx #tantoparanada #Apestasatt #supermalservicio

  • edsaguells
    Edgard (@edsaguells) reportó

    @SinEmbargoMX Si utiliza @ATTMx como compañía proveedora de datos, ya valio madre, en cualquier elevador pierde señal su porquería de servicio

  • SaryDu
    ❤ ♪* DuL© *♪ ❤ (@SaryDu) reportó

    @ATTMxAyuda a ver si en verdad dan ayuda . Que puedo hacer para que AT&T me recupere mi número de celular que me perdió ? O acaso tengo que ir con algo legal para que me lo recuperen?

  • guadalu79475660
    Lili Barrera 💮🌼 (@guadalu79475660) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio con los datos

  • AbeldlaParra200
    Abel Barron (@AbeldlaParra200) reportó

    @ATTMx el peor servicio, llevo más de 1 hora queriendo comunicarme y no responden porque los asesores están ocupados, mi fecha de pago era hasta el 26 de cada mes y sin avisar me lo cambian al 20 y me quedo sin servicio, su aplicación no marca la fecha de pago #eramejornextel