¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

noviembre 21: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(60.49%)
Internet
(21.61%)
Corte Total
(12.84%)
E-mail
(2.78%)
Wi-fi
(1.28%)
Televisíon
(1.00%)

Mapa de interrupciones de AT&T México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Ciudad Lázaro Cárdenas, Tampico, Cuauhtémoc, Celaya, Irapuato, Chalco, Ixtapaluca, Tijuana, San Juan del Río, Santa Cruz Xoxocotlán, Monterrey, León de los Aldama y Coatzacoalcos.

Iztacalco Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Guadalajara Teléfono
Ciudad Lázaro Cárdenas Corte Total
Mexico City E-mail

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidlh Mr. Wolf  (@davidlh) reportó

    @unna_chilanga @totalplaymx @ATTMx Izzi, y sin problemas. Pero no importa lo que te recomienden aquí porque unas compañías jalan bien en unos lados y en otros no. Mejor consulta con tus vecinos.

  • Alberto_Angels ⚽️Alberto Angeles (@Alberto_Angels) reportó

    @ATTMx hola, tu internet lleva días pésimo pero si son muy puntuales para hacer los cobros

  • EspirituLatino Espiritu Latino (@EspirituLatino) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx 48 horas después no he recibido una respuesta

  • VivoyRespiroMex Neytiri기대 @𝓛𝓾𝓬𝓴𝔂𝓨𝓸𝓾𝓛𝓾𝓬𝓴𝔂𝓜𝓮 (@VivoyRespiroMex) reportó

    @Marpfa @ATTMx @Profeco @CondusefMX alguien te esta mintiendo... no lo permitas! pos esos!!!!😠🤬 a ver At&T le resuelven favorablemente a mi amiga y en menos de 24 horas o cancelo mi servicio con uds... así de facil.

  • HijaMasLeida Amanda (@HijaMasLeida) reportó

    Oye @ATTMx llevo una semana con internet súper lento y pésima recepción. Aún tengo datos y he pagado ha tiempo, pero no puedo conectarme a internet ni usar mis redes. Ayuda!

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @jmatuk ¡Horrible noticia! Yo soy usuario @MovistarMX y no me agrada que mi proveedor retiré su infraestructura y apague parte de su red para usar una plataforma mal ejecutada como la de @ATTMx. Si todavía no logran fusionar las plataformas de NEXTEL y IUSACELL. Que se puede esperar

  • padresanto Padresanto (@padresanto) reportó

    @YouTubeMexico No jodas @ATTMx y los que tenemos plan post pago, 3 miserables GB para todas las redes

  • Leosan9 Leo (@Leosan9) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Espero que los errores no pesen al final. 🇲🇽

  • Chino_TR Chino Martinez (@Chino_TR) reportó

    @ATTMxAyuda necesito hacer una cancelación, y las líneas de atención a clientes no me dan la opción y cuando intento hablar con un asesor me deja esperando por horas sin dar solución.

  • luisbojMD Luis M.D (@luisbojMD) reportó

    @Reporte_Indigo @MovistarMX @ATTMx @Telcel Son tan pendejos sobre todo @ATTMx que hagan lo que hagan van a la quiebra, pesimo servicio al cliente, atención de la chingada y planes muy jodidos por eso me cambie a telcel

  • Arturogtzt Arturo (@Arturogtzt) reportó

    Chinga tu madre eitiandti @ATTMx no tengo señal para hacer o recibir llamadas

  • Anwar_MarinV Anwar (@Anwar_MarinV) reportó

    @ATTMxAyuda pueden ayudarme con el DM que les deje

  • RodolfoRamosVa Rodolfo Ramos (@RodolfoRamosVa) reportó

    @unna_chilanga @totalplaymx @ATTMx @ATTMx es la peor mierda del mundo,,, porque he sufrido y lo sigo sufriendo.

  • CPerezNieto Carlos Perez Nieto (@CPerezNieto) reportó

    @ATTMxAyuda Carlos Pérez Nieto 4561018477 Deje Telcel por ATT mejor servicio y no... es muy lento o no hay....

  • Lorenzo_Avila_R Lorenzo Avila R. (@Lorenzo_Avila_R) reportó

    @TelefonicaMX @tron3ck @ATTMx En ciudad Juárez la red de at&t es peor que la de Movistar

  • halebopp_81 Luis Antonio Mtz (@halebopp_81) reportó

    @ATTMxAyuda por que hacen las cosas tan complicadas y ponen miles de pretextos para darme un servicio que es mi derecho en desbloquear mi equipo para cualquier red.

  • pont_mx Israel Pont Torres (@pont_mx) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx no les da vergüenza que cada día su servicio de datos está cada vez peor y su servicio a clientes es pésimo, parece que estan en una campaña para hacer que todos sus clientes desistan y se cambien de compañía.

  • MarioWolfX Ramirez Mario (@MarioWolfX) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda con mi buzón de voz ya me lo desactivaron dos veces pero se vuelve a activar solo, y cuando marco dice que no tengo saldo para realizar la llamada aunque si tenga.

  • xoxo_poc XOCHITL RDGZ (@xoxo_poc) reportó

    @ATTMxAyuda son una basura. Sigo sin servicio solo por que no contestan y no pueden solucionar algo causado por ustedes 😡

  • PAOLAYHDZ Pao Hernández (@PAOLAYHDZ) reportó

    @ATTMx que onda con los cargos por equipo diferido, ya estas peor que Telcel!!!!!!!

  • jcarlos_rmz9 Juan Carlos Ramírez (@jcarlos_rmz9) reportó

    @ATTMxAyuda , estoy hablando a servicio a clientes y ni por ahí ni por chat en línea me han contestado... quisiera aclarar un cobro de 198 pesos más a mi estado de cuenta

  • Yanaa_C YanaBebé 🖤 (@Yanaa_C) reportó

    Qué onda @ATTMx, llevo dos dias intentando hacer mi renovación y su sistema no sirve.

  • aseretgpe Aseret Gpe (@aseretgpe) reportó

    @ATTMx sus ejecutivos charlando mientras uno espera a ser atendido... Que mal servicio

  • J35U5_CU3V45 Yizuz (@J35U5_CU3V45) reportó

    @jmatuk Nooooooooo...!! La van a saturar aún más de lo que ya está. El servicio de @ATTMx ha bajado muchísimo su calidad.

  • Fherzii FERnweh (@Fherzii) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Tengo una duda con la cantidad a pagar de mi plan.

  • DanielBallina Dan (@DanielBallina) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda una mierda!!!!!!

  • GabrielCamare21 Gabriel Camarena (@GabrielCamare21) reportó

    @UnnaTuitera @infinitum @Telcel @totalplaymx @ATTMx Umm total play ese si es una mierda

  • Arturogtzt Arturo (@Arturogtzt) reportó

    Cada vez que no tenga señal de mi celular chingatumadre @ATTMx

  • andressahagun10 Andres Sahagun (@andressahagun10) reportó

    El servicio a cliente por teléfono de @ATTMx es de dar pena

  • fercha2108 Mari Fer ♡ (@fercha2108) reportó

    @ATTMx Porquería de señal, hasta para mandar este Tweet tarde años.....😠

  • Jerrybuck Sir Jerry Buck (@Jerrybuck) reportó

    @Forbes_Mexico @Telefonica @ATTMx @Telcel De mi parte no he tenido problemas con . @ATTMx al contrario aunque espero que movistar mejore su red por que deja mucho que desear... Y den batalla a telcel

  • El_Neri_ Carlos Neri (@El_Neri_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No contestan en su servicio a clientes. Tengo 5 días sin poder programar mi chip de renovación.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @NLucasB Condenó el uso de la infraestructura de @ATTMx mal diseñada, horrible ejecutada y con un pésimo desempeño. Ni siquiera en los últimos años han realizado una correcta fusión de las plataformas NEXTEL y IUSACELL. ¡Por favor @TelefonicaMX queremos inversión, no soluciones patito!

  • gabylukas Gaby (@gabylukas) reportó

    Ojo @ATTMx @ATTMxAyuda con el servicio de telemarketing que tienen porque les explicas por que no, se enojan y te cuelgan ni siquiera te agradecen... #FelizJueves

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @mig_calderon @TelefonicaMX @ATTMx Me pregunto, ya logro @ATTMx fusionar sus plataformas Nextel y Iusacell. Por que, ya tiene años operando en México y sigue manejando plataformas separadas. eso sin mencionar su horrible saturación en las redes LTE.

  • Alx_Mz Manuel Meza (@Alx_Mz) reportó

    @TelefonicaMX @ATTMx Que asco. En Cancún la red de @ATTMx es un asco lento, parece que solo tienen 3G a pesar de ser 4G. Me cambié de AT&T a Movistar por lo frustrante de su red y ahora resulta que se usará su infra. Creo que ya se sabe por qué @Telcel es el que tiene más usuarios.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @mig_calderon @TelefonicaMX Si, pero cuando el operador como @ATTMx logre tener una infraestructura decente, operante y planeado, y no mal ejecutado como esta operando en México.

  • attorneyamh Antonio martinez (@attorneyamh) reportó

    @Espacio_Tiburon @ATTMx la caida debe ser general, llevo una hora sin servicio, si no fuera porque tengo doble sim estaría totalmente desconectado

  • Fran2581p Paco (@Fran2581p) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola que tal, espero encontrar ayuda, ya que hace 15 días ingrese una solicitu de alaración respecto al servicio y lamentablemente sigo sin obtener una respuesta, por obvias razones no voy a pagar el servicio hasta que tenga una respuesta al respecto.

  • Fran2581p Paco (@Fran2581p) reportó

    @ATTMxAyuda Hola que tal, espero encontrar ayuda, ya que hace 15 días ingrese una solicitu de alaración respecto al servicio y lamentablemente sigo sin obtener una respuesta, por obvias razones no voy a pagar el servicio hasta que tenga una respuesta al respecto.

  • GranTorreto El gran torreto (@GranTorreto) reportó

    @TelefonicaMX @ATTMx Y porque no mejor teléfonica invertir en infraestructura en México , yo sigo pensando que Movistar es lo mejor para México,sigo esperando en Acapulco la red 4G para tener mi plan ilimitado

  • Rolando60526737 Rolando Rojas (@Rolando60526737) reportó

    @ATTMxAyuda Podrían responsabilizarse de su deficiencia en el servicio y cobrar la tarifa justa sin recargos, pues no fue mi culpa que su sistema no funcionará ayer pero si tengo que pagar las consecuencias de su incapacidad de brindar un buen servicio

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @ItzCas @FabiolaPena @TelefonicaMX @ATTMx ¡Horrible noticia! Yo como usuario estoy totalmente en descuerdo de usar la red @ATTMx por qué es una plataforma mal ejecutaba y un desempeño pésimo, todavía att no puede fusionar las plataformas de NEXTEL y IUSACELL correctamente. Muy mal :(

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda La compañía en la que Pre-pagas un año de servicio y te suspenden la línea por “cobranza” a las 24 horas!!!! Llevo una semana sin servicio carajo!!!!!!!!!!!!!

  • diananekane Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄

  • oeduardop Oscar Eduardo Pérez (@oeduardop) reportó

    @ATTMx ya les mandé DM pero no tengo su respuesta aún @Profeco

  • pulpaint Charles Bukake (@pulpaint) reportó

    @ATTMxAyuda Oye AT&T, tu app me cobro 4 veces mi factura, y en el *611 nadie contesta, me dejan en espera por 10 minutos y cuelgan.

  • zirocorona Adrian Corona (@zirocorona) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en #ParqueTezontle, vengo a sacar una línea adicional y parece que toda la tienda huele mal, por qué te ponen caras por todo! Les estoy pagando su sueldo eh!!!!! 🙄

  • pulpaint Charles Bukake (@pulpaint) reportó

    @ATTMxAyuda Oye AT&T, tu aplicación me cobro 4 veces mi factura y en el *611 me dejan 10 minutos en espera y de la nada cuelgan.

  • iSam_sam Sam (@iSam_sam) reportó

    Oye @ATTMx aún no tengo ganas de renovar mi plan con ustedes, y tus 7 llamadas diarias no me harán cambiar de opinión. Por favor para.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @Aquiles77526331 @XatakaMexico @TelefonicaMX Ni siquiera @ATTMx en los últimos años ha realizado correctamente la fusión de las redes Nextel y Iusacell, y viene @TelefonicaMX con este horrible convenio. pésimo en verdad 😡

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @TelefonicaMX @ATTMx Y la cancelación de mi plan de hace 7 años también sera de inmediato, estoy totalmente en desacuerdo con la medida de usar una plataforma de @ATTMx mal ejecutada y mal planeado, saturado y totalmente ineficiente

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @XatakaMexico @TelefonicaMX Estoy totalmente en desacuerdo con el uso de la plataforma de @ATTMx por parte de @TelefonicaMX . Es una red mal ejecutada con deficiencias la cual ni siquiera ha podido en los últimos años fusionar las operaciones de Nextel y Iusacell correctamente. ¡Horrible noticia!

  • nikostroke Sam Vag (@nikostroke) reportó

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar a saber cuantos meses faltan para renovar mi plan

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @Forbes_Mexico @Telefonica @ATTMx @Telcel ¡Horrible! Yo soy usuario de hace años y no estoy de acuerdo con la decisión de usar la red @ATTMx es una plataforma mal ejecutaba y saturado.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @TelefonicaMX @ATTMx Horrible como usuario de hace 7 años con plan, condenó el uso de la red @ATTMx saturada. ¡Queremos inversión, no soluciones patito! :(

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @NLucasB ¡Enserio! Eso confirma que en diversas plazas están apagando sus torres 3G y GSM. Que mal, además la red @ATTMx está COLAPSADA aunque sea LTE :(

  • _Esantana_ Enrique🤓 (@_Esantana_) reportó

    @Forbes_Mexico @Telefonica @ATTMx @Telcel @TelefonicaMX yo espero mejores tu servicio con esto, real, tu señal es un asco.

  • Isra_ft Israel Fidel (@Isra_ft) reportó

    @Forbes_Mexico @Telefonica @ATTMx @Telcel Pues ojala mejoren el servicio, yo tenia 2 planes de at&t y el servicio era pésimo, ademas de la señal que fallaba constantemente, tuve que cambiar a Telcel, que aunque es mas caro siempre tiene buena señal e Internet

  • serch0504 Sergio gonzález (@serch0504) reportó

    @ATTMxAyuda Ya se solucionó, duró como una hora, pero se restableció el servicio. Gracias.