¿Está AT&T México con problemas o cortes?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(28.38%)
Corte Total
(17.86%)
E-mail
(4.14%)
Wi-fi
(1.88%)
Televisíon
(.75%)

Comentarios de AT&T México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • idsm00 May mayers (@idsm00) reportó

    @ATTMx no tengo servicio de llamadas desde ayer a las 16:20 que pasa nada más puros datos y no puedo llamar atención a clientes algún número que pasa !!!

  • PaolaCostilla19 JAPO✨ (@PaolaCostilla19) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Puse una recarga de 100 el dia de ayer y aun no me llega, tengo el ticket, no se como puedo comunicarme porque marco *611 y no me contestan de soporte tecnico, y si es molesto porque necesito hacer llamadas!

  • iMisha_Quiroz  Edher Quiroz  (@iMisha_Quiroz) reportó

    @ATTMx Haber en que momento deciden resolver en lugar de colgar. 5 de sus ‘asesores técnicos capacitados’ sin dar respuesta y colgando. Solo resuelvan el problema y si gustan regresen a dormir.

  • lagm37 Luizinho do Nacimento (@lagm37) reportó

    @LuisTor24223154 @ATTMxAyuda @Profeco Tocayo, siento mucho decirte que att no te va a ayudar pronto y Moy menos, te sugiero que levantes el acta y ya nos les des más tiempo. A mí este tal Moy me trae desde hace una semana diciendo que mi tema ya lo escaló con prioridad al área correspondiente, y no hay más respuesta.

  • nuevabar Benny (Вениамин) (@nuevabar) reportó

    @ATTMxAyuda les envié MD podrían ayudarme con mi número, gracias

  • ajennnyyy Clu (@ajennnyyy) reportó

    Yo! Con @ATTMx casi un mes tratando de arreglar y nada!!! Muy mal servicio!

  • TakanodanHS Takanodan (@TakanodanHS) reportó

    @christianjmnz1 @CP_Agtz @DanielAncira @jmatuk @marillionmex @HuaweiMobileMx @IFT_MX @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda @unocero @japonton 2/ pues peor acaba de salir. Aplica igual a los Mate y a los serie Y.

  • hunk4tosurvivor Holden 😎 (@hunk4tosurvivor) reportó

    @DanielAncira @jmatuk @marillionmex @HuaweiMobileMx @IFT_MX @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda @unocero @japonton Este men, te hace falta mucho meterte a ver qué existen otras cosas aparte de las actualizaciones, yo también acabo de comprar el mismo teléfono, y ya, en año y medio o 2 años lo cambias y se te olvida, así tal cual el teléfono funciona bien, no necesitas más.

  • Israel_sool Israel SoL (@Israel_sool) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx hola amigos realize una recarga y no me a llegado ni los sms de activación ni nada, la realice desde la app de bancomer movil. Ayuda!

  • Israel_sool Israel SoL (@Israel_sool) reportó

    @ATTMx hola amigos realize una recarga y no me a llegado ni los sms de activación ni nada, la realice desde la app de bancomer movil. Ayuda!

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó

    @ATTMxAyuda hola pregunta acabo de adquirir el p30 con ustedes me lo entregaron el 18/05/19, venia xon el watch, el dia de hoy iba a cargarlo se quedo sin pila y no carga, en este caso que procede ya q hicare de @HuaweiMobileMx me dice que es promocion que no saben me ayudan.

  • leks13i LeSlie Ipac (@leks13i) reportó

    @ATT su intervención para que @ATTMx de respuesta a mi situación!!!

  • leks13i LeSlie Ipac (@leks13i) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio y atención. Todo el día sin red y ni un mensaje por parte de ustedes, de verdad que pésimo son!!!! Espero mi descuento en factura!!!!!

  • danhya Danhya (@danhya) reportó

    @ATTMxAyuda Todo el día he estado sin datos móviles. Ya busqué posibles soluciones, el APN, renuncié mil veces. Es en Hermosillo. Hay alguna falla en su red.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy muy molesto @ATTMx gravisimo tu actuar, suspender mi servicio por diversos errores de tu personal en centro de atención. Falta grave a tu etica.

  • Gerardo_AOjeda Gerardo Aguilar O. (@Gerardo_AOjeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMx me parece una terrible falta de ética, cortar mi linea por omisiones muy graves de tu personal. En breve hare valer mis derechos ante @Profeco

  • rmankaan Armando C (@rmankaan) reportó

    @martinhache A mi también me llegó un msje así, me molesta que traten de engañar, estoy a dos de cancelar mi plan, justo este mes termina mi contrato @ServicioTelcel pero ni cual otra compañía @ATTMx están igual o peor de tramposos

  • coshachipita talia (@coshachipita) reportó

    @ATTMxAyuda Si quieren ayudar busque al rateros que me cobró en físico por unos equipos austeros y que nadie se quitó hace responsable y hasta más de mil pesos en ir y venir al dentro de bulevar puerto aéreo por una respuesta que tampoco resolvieron al 100%.

  • lagm37 Luizinho do Nacimento (@lagm37) reportó

    @profeco @IFT_MX Pues continúa mi queja ante @ATTMxAyuda @ATTMx no quieren atender mi solicitud de desbloqueo, Moy del helpdesk que no ha querido escalar mi tema para que alguien lo atienda, solo está ahí para decirme que espere. 20 días sin atención ni respuesta. No les importa.

  • diana_rsdz Diana Lipa (@diana_rsdz) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Odio que me estén dando un pésimo servicio, me han cortado dos veces el teléfono!!!!! 😡😠😤🤬🤯

  • coshachipita talia (@coshachipita) reportó

    @ATTMxAyuda No voy a dar mas información personal, si de por sí, en las sucursales físicas no hicieron nada para buscar al rateros del repartidor ni call center se hizo responsable del robó que se me hizo al pedirme dinero por unos equipos austeros con alza de plan y que regrese.

  • Araixchel Araixchel Fernández (@Araixchel) reportó

    @tanimengar @ATTMx @ATTMxAyuda No pues tampoco les sirve la atención a sus clientes en las redes sociales.

  • CesarGomez84 Cesar Gomez (@CesarGomez84) reportó

    @luiscastillo80 @BrEnDaM00 @ATTMx @Telcel Ya se...de verdad que todo indica que regresare y lo peor esque solo hay ciertos CA que hacen los movimientos y sino vas a esos ya valiste camote #muymal @ATTMx

  • DuragonArtDev Duragon Art + Dev (@DuragonArtDev) reportó

    @ATTMx No tengo señal desde las 5:00 pm de hoy, tiempo pacífico. Mi recibo no vence hasta finales de mes.

  • peperock_ José Figueroa (@peperock_) reportó

    Hola @ATTMxAyuda no tengo señal ayúdame por favor.

  • gabriellomusic Gabriello Zavala (@gabriellomusic) reportó

    Muy mala señal en @ATTMx. No sirve mi línea, tengo intermitencia desde hace más de una semana y nada q lo arreglan, dicen q en 48 hrs te llaman de soporte técnico para “arreglar” definitivamente PÉSIMO SERVICIO.

  • _ZuUuZ_ 수사나 Zuz (@_ZuUuZ_) reportó

    @ATTMxAyuda cómo cuando su servicio de atención a clientes no funciona... Muy conveniente a la hora de cobrarte el servicio.

  • MrDeividMtz dm (@MrDeividMtz) reportó

    Jamas me habia fallado tanto @ATTMx una 💩 el servicio

  • GuadalupeHurtad Guadalupe Hurtado (@GuadalupeHurtad) reportó

    @ATTMx su línea de servicio a cliente es una basura 30 min intentando que me contesten para poder reportar una línea por robo, No es posible! y nadie me pudo ayudar

  • VictoRZ20421382 VictoR.Z. (@VictoRZ20421382) reportó

    @ATTMx @Profeco De la manera más atenta por favor Procuraduría Federal del Consumidor deberían de revisar todas las incongruencias de esta compañía. Es una pena que su servicio este decayendo de esa manera.

  • alets_uria alets_uria (@alets_uria) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx ni por qué quiero hacer mi pago sirve el sistema muy mal así nos alejan

  • 197Angel miguel angel 🐇⚽️🥅🚂✝️🏍 (@197Angel) reportó

    @tamaratennille Tal ves tuviste mala suerte pero yo llevo muchos años en @ATTMxAyuda y creo que es mucho mejor que @ServicioTelcel también tengo plan

  • luishui46013804 luis huitron (@luishui46013804) reportó

    @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda ya pague mi factura y no me resuelven. Hoy era la fecha límite de pago y seguro mañana me cortan porque el pago lo aplicaro a otra cuenta. Yo dependo de mi cel para trabajar. La peor compañía. Terrible servicio

  • luishui46013804 luis huitron (@luishui46013804) reportó

    @Profeco hola. Quiero denunciar a @ATTMx @ATTMxAyuda pague mi factura de 1142 pesos el sábado. Me cobraron 1250 pesos y aplicaron el pago a quien sabe quien. He dado mil vueltas a centros de atención. Mil llamadas y me cuelgan. Mañana me cortan. Ayuda!

  • Edrocklon Eduardo Rolón (@Edrocklon) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, no está sirviendo mi señal, no se que pudo haber pasado.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @HuaweiMobileMx Sigo esperando la actualización a Pie 9.0 en mi móvil Mate 20 Lite, lo compré en retail y sin bloatware de @ATTMx, @Telcel o @MovistarMX

  • soaronq gab pool (@soaronq) reportó

    @ATTMx Está fallando los datos y señal de Unefon, si llega haber una emergencia estamos perdidos

  • shenka86 (Shenka) Andres Lopez (@shenka86) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda eres una mierda de servicio no pasa un puto día que no me arrepienta de haberlos contratado

  • LuisTor24223154 Luis Torres (@LuisTor24223154) reportó

    @ATTMxAyuda El problema es que deses del 12 de mayo adquirí una línea con equipo el cual me lo dieron en la tienda y no me lo pudieron activar por que tenia reporte de robo el equipo, me dijeron que me iban a marcar el equipo a mi casa el cual no me ha llegado

  • BastidaHector Héctor Bastida (@BastidaHector) reportó

    Mi plan con @ATTMx venció hace 5 meses, llevo 4 reportes y me siguen cobrando porque era #Nextel y no han homologado plataformas. Me dicen que no tienen fecha de solución. Qué hago @Profeco @IFT_MX @cofecemx

  • BoyJefe Si soy Tomás Boy oficial (@BoyJefe) reportó

    @MCuanalo @DelaTorRick @ATTMxAyuda Vengo de ahí, y esta caído el servicio

  • HdzNatanael Natanael Hdz (@HdzNatanael) reportó

    @ATTMxAyuda No, ya no gracias jejejjeej ya no tiene caso, era algo relacionado con huawei pero ya voy a cambiar. A Samsung

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • _loneelyy Ivanka (@_loneelyy) reportó

    Comprobado @ATTMx tiene el peor servicio y el peor community manager. 🙄

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • Eddie_Cardoso Eduardo Cardoso (@Eddie_Cardoso) reportó

    Su línea de servicio al cliente es un asco, más de 35 minutos esperando que un agente me atienda y cuando lo hace, cuelga. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • fenomenoyde14 Valentin Santiago (@fenomenoyde14) reportó

    @ATTMx su servicio de atención al cliente está pésimo, todas las veces que llamé sus amables asesores les vale madre dejarme en la línea y solo colgar! Son un asco !

  • Gpizer11 George (@Gpizer11) reportó

    @marillionmex @HuaweiMobileMx @IFT_MX @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda @unocero @jmatuk @japonton Te escuchaste bien pinche ridículo, como si hubieras comprado un coche o una casa qué aun no terminas de pagar

  • Marielita27 Mariel Muñoz (@Marielita27) reportó

    @ATTMxAyuda hice renovación 11638935, se equivocaron en el cargo y necesito una solución

  • javigzzgza Javi Gonzalez (@javigzzgza) reportó

    @dannieofficial @Profeco @ATTMx Yo contraté un plan con ellos y según el que me atiende por teléfono va ser de 502 y ahora salen que es de 565 y el primer cobro de 812 y no mandan ni factura ni nada

  • idsm00 May mayers (@idsm00) reportó

    @ATTMx está fallando la red en Toluca !!!! Arreglen eso !!!

  • idsm00 May mayers (@idsm00) reportó

    @ATTMxAyuda está fallando la red en Toluca revisen eso por favor !!!

  • Mark_Nogales Mark Nogales (@Mark_Nogales) reportó

    @ATTMx acabo de comprar un plan y tengo problemas, no puedo registrar una tarjeta en la app quiero hacer el pago solo de esa manera no me ha llegado mi primer estado de cuenta, ya llamé a atención a clientes, según dieron de alta de nuevo mi correo y no ha llegado me nada. Ayuda.

  • Marianoarribas Flavor (@Marianoarribas) reportó

    @ATTMxAyuda Que te parece si resuelves mi problema mejor

  • BoyJefe Si soy Tomás Boy oficial (@BoyJefe) reportó

    @DelaTorRick @ATTMxAyuda Es una chinga. Después de que me clonaron la tarjeta con la que pagaba nomas no he podido hacer que funcione bien.

  • Pablo_Bermejo_ #NoMeDigasPapi (@Pablo_Bermejo_) reportó

    Estoy acostumbrado en tomar malas decisiones pero la peor a sido cámbiame a @ATTMx me subieron el costo de mi plan porque se les dio la gana, nunca tengo señal, llamo a atención a clientes y jamás contestan. @ATTMxAyuda son un asco.

  • angiestapazza Angiestaloca (@angiestapazza) reportó

    @ATTMx pésima su atención en sus centros de “servicio”

  • ArtemisaVarela Diana Varela (@ArtemisaVarela) reportó

    @Sergiourbinas @ATTMx @ATT Que te digo, a mi me robaron mi celular, y a cuenta gota me fueron dando diferentes versiones y me quedé 13 días sin servicio. Es un pésimo servicio. No voy a renovar tampoco

  • Rox18Tremenda TremendaRox18 (@Rox18Tremenda) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy sin línea, ya envié mensaje directo y nada, muy mal servicio, con Telcel no había tenido tanto problema

  • 22e4ddda249d44b Jonathan Palos (@22e4ddda249d44b) reportó

    @ATTMx Tengo falla en mi red no me.deja hacer llamadas