Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 03/25/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalpan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo servicio desde ayer y lo repararán el 4 de febrero... ¿Y dices que no sufrimos con @totalplaymx?

  • gatoguitarrista Francisco Flores (@gatoguitarrista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez está fallando el servicio de internet de @totalplaymx ... Empieza a ser molesto con fallas cada semana.

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Jf eso tampoco entiendo de las personas,como les gusta regalar su dinero pagando compañías que el internet es PÉSIMO,@totalplaymx es el mejor internet, porque son los únicos que instalan fibra óptica al 100%, pero se dejan marear con sus disque PROMOCIONES🥴

  • quilava40 Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplayayuda chinga tu madre con las fallas de internet, arreglalo

  • HumbertoZS TheHium (@HumbertoZS) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Muchas gracias ya me arreglaron el problema felicitaciones a los técnicos que no se fueron hasta que quedó arreglado, no quita el mal sabor de boca de no tener internet (en plena era del home office) pero al final lo arreglaron

  • ricardot_13 Richy Richin jodonsin (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les dije que quiero que me digan que debo hacer para cancelar mi servicio. Estoy harto de que todo con ustedes sean mentiras y engaños, y de pagar por algo que NUNCA recibo.

  • Juridix_Zero Hunk_Zero (@Juridix_Zero) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Se cancela todo @totalplaymx remato un buen día en problemas técnicos... Me lleva.

  • delavegazorro Diego de la Vega (@delavegazorro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si tuvieron la decencia de revisar mi twit, les adjunte la respuesta que me dio soporte. No necesito solución a este problema, ya me dijeron. Mi queja es su servicio en general

  • ricardot_13 Richy Richin jodonsin (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi Tengo servicio con @totalplaymx y es lo peor que me ha pasado. Venden algo que no cumplen

  • HumbertoZS TheHium (@HumbertoZS) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Jajajajaja llevo dos citas programadas 40 min en llamadas y aún no tengo servicio solo la voz muy amable de un supervisor diciendo que lo siente mucho y que va a mandar un mail al área correspondiente y que espere a que me llamen jajajjaa igualitos que la competencia

  • ricardot_13 Richy Richin jodonsin (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo contratado un plan de 100 MB y aún conectado a la red 5G, la máxima velocidad que alcanzo son 60. Cómo pido el ajuste en mi recibo por lo que no estoy teniendo de velocidad? @totalplaymx

  • richardo_ct RICHARDO (@richardo_ct) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Haber si ponen orden en el cableado de los postes parecen telarañas, se ve horrible.

  • AndyPandyJSP Ella Estrella ✨ (@AndyPandyJSP) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda su servicio de Internet ha estado fallando todo el día. ¿Qué está pasando con sus servidores?

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oigan @TotalplayAyuda nunca me habían quedado mal, pero tiene como un mes que la señal se la pasa todo el tiempo intermitente o de plano se cae, un ping de 10k registrado en el juego no es normal hahahaha ya reinicie el módem de todas las formas y sigue igual.

  • chuytony Chus Toño (@chuytony) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx ES UNA VERDADERA PORQUERÍA SU APP. NUNCA ACEPTA MIS CONTRASEÑAS NI MI CORREO NADA. ¡¡ES UNA ****** ABSOLUTAMENTE!!

  • Bukhank bukhank (@Bukhank) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx se cayó el Internet! 😒

  • annieberenice annie (@annieberenice) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx son una porquería, no tengo wifi, ni tv de paga por qué ustedes no arreglan el servicio, pero eso sí para cobrar ni un día se les pasa verdad, toda la vida con mil fallas pero uno tiene la culpa por contratar en empresa de porquería @AtencionProfeco

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    A 1.2 más de distancia del módem solo 97 Mbps de los 300 que debería tener, chiiiale pésimo servicio mi @RicardoBSalinas @totalplaymx se va a ir de mi vida.

  • Sediar_I edi edi (@Sediar_I) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no tenemos servicio, que esta pasando ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeBeto_ OyeBeto🇲🇽 (@yeBeto_) reportó

    @ceos2803 @totalplaymx Migre de #Izzi a #totalplay hace 5 meses. La cálidad en TV es mejor y la conexión más rápida peeeeeeero tampoco es infalible, ya he tenido algunas quejas pero nada en comparación con el mal servicio de @izzi_mx

  • JaviMart1nez JaviⓂ️ (@JaviMart1nez) reportó

    @Isravilla18 @totalplaymx Lo malo no se quita con buen internet como quiera🤪

  • RogerRO19 @RogerRO (@RogerRO19) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez esta fallando la red, no tengo Internet desde la tarde, y la señal de TV sigue intermitente! Xqe carajos no me Pueden cambiar los decodificadores!

  • ironcarl43 Carlos Luna (@ironcarl43) reportó

    @amotlamini Con Telmex siempre son quejas y según te cortan los 30 megas pero solo te llegan 10 La mejor opción es Totalplay Hasta ahora no eh tenido problemas 👌

  • DanielPoelz Daniel Unchained (@DanielPoelz) reportó

    @totalplaymx 3 hrs después ya me están fallando

  • Isravilla18 𝑰𝒔𝒓𝒂𝒆𝒍 𝑰𝒕𝒂𝒄𝒉𝒊 (@Isravilla18) reportó

    Que chingue a su madre @totalplaymx 100 megas y va el perro fifa lo que le sigue de lento .l.

  • rattiesteps rattie me bones (@rattiesteps) reportó

    @TotalplayAyuda @StunnerPony Que ****** pedo Juan

  • Dj_serch Sergio Lopez (@Dj_serch) reportó

    @amablitz Buuuhh!! Como crees!? Pues que onda porque tan impuntuales y tardados @totalplaymx pésimo servicio... A mi los de izzi me instalaron en 30 minutos y puntuales a la cita. 😕

  • pinkuwu9 ⁺˖ ᵖᶦⁿᵏᵕ꒳ᵕ⁹ ˖⁺ ᶜᵒᵐᵐˢ ᶜˡᵒˢᵉᵈ (@pinkuwu9) reportó

    @dymaraway @PCHAN006 Cambiense a totalplay(?) si tienen chance, esta menos feo la vdd porque aca ya pasamos por infinitum y no se cuantos mas y TTP es el primero que no falla tanto

  • Paty_397 Paty Ríos (@Paty_397) reportó

    @Josue_the_wolf @viktorf85 @totalplaymx Ya lo has probado? Porque dicen que es el que falla menos y bueno, yo tengo izzi y si ha estado fallando bastante. Ando viendo cuál es el que menos falla para quedarme con izzi o cambiarme. Gracias.