Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/18/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @aliiruiiz @TotalplayAyuda Sip! Ahora dijeron que tendríamos servicio de emergencia y llegarían temprano. Ve la hora, seguimos esperando! 😡😡

  • SoiMichi Nohemi García (@SoiMichi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ahorita todos quieren cancelar a TV Azteca, Elektra y demás pero todos muy a gusto recomendando como el mejor servicio de internet a Totalplay 🙄 si quieren evitar que Grupo Salinas genere es con todo 😒

  • ARSAAQ KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @aliiruiiz @TotalplayAyuda @totalplaymx Encima de todo RATEROS!!! Que porquería !!!!

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx gracias por dejarme todo un día sin internet para que al fin me dijeran que no vendrán hoy. Pésimo servicio. Espero me reembolsen el día de trabajo perdido.

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Día 3, he recibido como 10 llamadas, y hoy una última desde hace una hora que llegan en 15 mins y NO LLEGAN!!! SON UNA ******! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola :) me interesa contratar servicio de internet. Donde me comunico?

  • magojam2 violeta (@magojam2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde las 10 am :( y no me responden por teléfono

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Día dos y @TotalplayAyuda sigue llamando para decir que llegan y no llegan. ¡No le crean nada a su publicidad! ¡Son una porquería! Pero gracias por mostrarnos su calidad en el servicio. Nos cambiaremos de compañía! #pesimoservicio #mentirosos #totalplayapesta

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx porque el canal Warner ya no permite ver las películas / series con subtítulos? Ya me se la respuesta xq ustedes son muy predecibles: problemas del canal de origen. 😬😬

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no cumplen lo que prometen @AtencionProfeco, somos una institución que atiende a pacientes con enfermedad terminal y adulto mayor dependiente y nos dejan sin teléfonos, ahorita con la pandemia!! Llevamos 24 días si servicio telefónico

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no es posible que tus técnicos vayan sin las #herramientas de trabajo, y seguimos sin servicio. Contratamos el 23 de nov. hoy un mes sin servicio pero ya cobran el 2o mes. Los pacientes con enfermedad terminal NO ESPERAN. @RicardoBSalinas

  • IgnacioAncheyta Ignacio Ancheyta  (@IgnacioAncheyta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Buen día vecinos de @_Narvarte, alguien que haya contratado el servicio de totalplay recientemente y me pueda decir como les va con el servicio? (Internet + tv + teléfono), de antemano les agradezco sus respuestas.

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 10 horas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio (según sería entre 9-4). Aún no llegan los técnicos. Ya me comuniqué con servicio al cliente 3 veces. Sigo esperando. ¿Me van a reembolsar por el tiempo que he estado sin servicio? Gracias.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco pon atención a @totalplaymx @TotalplayAyuda, cambiamos para mejorar el servicio y no cumplen sus compromisos de portabilidad, dijeron 24 horas y llevamos 24 días!! Sin servicio pero eso si ya nos cobraron toooodoooo el mes!!! Y nuestros beneficiarios que? Urge servicio!

  • planktonman --- Juan--- (@planktonman) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.

  • migueltmarley Miguel Angel Marley (@migueltmarley) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx @ayudaizzi AXTEL fallaba 1 ó 2 veces por año y tenían excelente atención a clientes, espero que @totalplay no me falle. Porquería, porquería porquería porquería “IZZI”.

  • StonyMX Stony 👽 (@StonyMX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Esooooo @totalplaymx decepcioname cada día más de tu servicio

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El titular es Juan Pablo Parra Castillo Ledon y según levantaron servicio de emergencia y llegarían hoy en la mañana. Seguimos esperando !

  • carolina_grovas Carolina Romero (@carolina_grovas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx alguien me puede contactar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 nadie me pela para saber de mi conexión

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elcoco11731069 El coco (@Elcoco11731069) reportó

    @darkxan @totalplaymx Sí, ****** totalplay, ya se fuer toda la media

  • AlarconFranc Franc Alarcon (@AlarconFranc) reportó

    @totalplaymx Son un servicio pésimo y caro. Me arrepiento de haber cambiado de compañía. Además.cuando no hay luz no hay línea telefónica.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Jhonny_herrera Agradecemos tu preferencia y comentarios Jhonny. Continuaremos mejorando para que tengas una experiencia Totalplay única. Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. MaríaP

  • GERARDOML23 GERARDO MONTOYA (@GERARDOML23) reportó

    @totalplaymx @RomoKuri @RicardoBSalinas A todo su equipo agradezco el apoyo y pronta solución, excelente día y feliz año

  • Chrismx2023 Christian Alberto Del real salmeron (@Chrismx2023) reportó

    @totalplaymx no tengo ni dos días que me instalaron, según eso a 100 megas de velocidad y solo me llegan 15, como ahí que ? @Profeco .... El técnico dijo que en el transcurso del día se estabilizaría y ya van 2...

  • SirawitaRss Sir Zeppeli (@SirawitaRss) reportó

    @late_cod @totalplaymx Pues deja de contratar el servicio más barato we 🙄🙄

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alxca @TotalplayAyuda @Degeretion ¡Hola! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. SarahB

  • PsMarcelaHorta Psi. Marcela Horta (@PsMarcelaHorta) reportó

    @totalplaymx Que está pasando con el servicio,desde ayer está fallando internet y en servicio al cliente no resuelven nada.

  • ITzArran ATzel (@ITzArran) reportó

    3 días ya sin servicio de internet @totalplaymx q pdoo

  • sweetapril0401 ℳ𝒶𝓇𝒾𝒷ℯ𝓁 ℳ. ღ (@sweetapril0401) reportó

    @TotalplayAyuda desde el lunes sin servicio de internet ni telefonía no tv reportas y según la visita está programada y no llegan cuando la cuenta es de un negocio en donde dependemos de internet y teléfono