Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 07/16/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Xochimilco, Coyoacán, Tultitlán de Mariano Escobedo y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • angelrsm40 ➳ Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @DonRambaro bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!

  • fuckingmigue Julius Pepperwood (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?

  • HDCARRIONG  Henry D. Carrion (@HDCARRIONG) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda servicios intermitente ni tv 📺 ni internet 📡que nos vana a dar un bono por fallas en el servicié ? 40 minutos esperando atención de soporte ! Q… Ya colapsaron ?

  • krito82 Caritoooooooo (@krito82) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, espero que esto sea verdad y pienso que estos actos solo crean desconfíanza en el usuario, además de que no está bien hacer uso de las redes del hogar para sus pruebas sin dar beneficios.

  • tonnymorenomx Tonny Moreno (@tonnymorenomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya me decidí a cancelar @totalplaymx su internet es un asco ya no lo soporto. Y @TotalplayAyuda nos a soluciones a nada. Gracias por participar y bienvenido a casa @izzi_mx

  • chiicharoaviles Chiicharo Aviles (@chiicharoaviles) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx No lo recomiendo no dan solución a su famosa red mi club total play y solo quieres q les pagues RATEROS

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio está muy lento e inestable en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @tequyero @_NeXTiC @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • xulio_fuentes Xulio con x mayuscula (@xulio_fuentes) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @totalplaymx algo? Sigo sin servicio! No contestan en su línea “24/7”de servicio técnico

  • chiicharoaviles Chiicharo Aviles (@chiicharoaviles) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx que descaro y pésimo servicio emiten un comunicado donde dicen q no afecta y cuando hablas compruebam q no te puedes conectar

  • CacheteBarbon The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁 (@CacheteBarbon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Cual creen que sea mejor? @totalplaymx que dan un pésimo servicio sus vendedores o @izzi_mx ?

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa el Internet esta mega lento ayudaaa

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @adriandamianlo4 @totalplaymx @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio

  • pacotade Paquirri Carrillo (@pacotade) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo

  • xulio_fuentes Xulio con x mayuscula (@xulio_fuentes) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda neta? 190kbps? Que es esto? El año 2001? Llevo 4 horas con el mismo problema

  • fiddy_wayne Luis Hernandez (@fiddy_wayne) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda siguen con intermitencia en el servicio. Que está pasando, se supone que tenían el mejor servicio en #CDMX #totalplay

  • luana_leme1 Luana (@luana_leme1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Me encanta la idea y la verdad nunca me falló el servicio, todo de maravilla 🥰

  • ConroyIrene Irene Conroy Gtz (@ConroyIrene) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor

  • angelrsm40 ➳ Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @BoeingMTY bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Anah4994 @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • camargoalejandr alex camargo (@camargoalejandr) reportó

    @totalplaymx buen día, llevo 3 horas sin servicio.en mi trabajo no entienden ni tienen la comprensión que uds solicitan. Ayuda!! Llevo 13 días que contraté con uds y me dejan sin servicio? Ayuda @RicardoBSalinas #totalplay

  • AdryLujambio Adr¥-Amane (@AdryLujambio) reportó

    @totalplaymx Tengo más de dos horas sin servicio y en la app aparece que es falla en mi zona, ojalá el Totalplaysaurio reponga estás fallas de alguna forma, o al menos que se arregle para seguir trabajando

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Riojix @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • claudiagarzat Claudia Garza (@claudiagarzat) reportó

    @totalplaymx Sigo esperando al técnico y nada! 2 fallas en una semana y con más de 48 horas sin internet. @Profeco

  • danielanoriegah BEJEWELED✨ (@danielanoriegah) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Me están cobrando más del doble de mi mensualidad, por un cargo que NO viene desglosado en ninguna parte de su aplicación. Eso es un robo y me quieren obligar a pagar algo que nunca me avisaron???? Me urge su solución.

  • Anselmo73331102 INRY (@Anselmo73331102) reportó

    @totalplaymx Ya mandé correo, a servicio a clientes, mandé a WhatsApp. Y puse también en soporte técnico. Y en ninguno de los 3. Hay solución. Solo un número de reporte. Que tampoco hasta hoy an mandado al técnico. Y en wats solo dice soy bott

  • Riojix ofelia garcia (@Riojix) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!

  • carlos_ramones Carlos A. Castro (@carlos_ramones) reportó

    @RicardoBSalinas en la empresa donde trabajo cancelamos el servicio de internet de @totalplaymx ya que las facturas nos las enviaban con erro en método de pago, solicitamos el complemento de pago de la cancelación desde el mes pasado y no nos lo han enviado.

  • Armandousx Master Of None (@Armandousx) reportó

    @totalplaymx Su mal servicio por whatsapp me resolvieron la duda y con poco tacto ya no se preocupen