¿Está Telmex con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco, Iztacalco, Ciudad Jardín, Ixtapaluca, Tizilingo, Tláhuac y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
avrilmarianna
(@avrilmarianna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mande un mensaje directo hoy a las 4:00 pm y no me han contestado. Tengo sin servicio desde el viernes ya pasaron las 72 horas para solucionar el problema. Ya no contestan en el 800, quien puede resolver el problema?
-
Alma Elizabeth
(@AElizabethVS) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Un mes!! Y llueve un poquito y se va el servicio. Tengo trabajo!!
-
Mario Durán
(@Elsabioduran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@hectorslimseade oiga don Héctor, podría ayudarme a cancelar mi línea con su compañía? En @TELMEXSoluciona Sólo me mandan a hablar a su número 800 en donde nadie me puede decir como dar de baja el servicio. Durante 20 años su compañía me ha robado. Gracias
-
Daniel Pasten
(@ElMeMpHiS86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@infinitum oye solicite una instalación de un servicio nuevo, agende la cita para hoy y no llegaron, no se comunico conmigo ningún técnico y en ningún servicio (whats app, chat web, linea telefónica) me responden llevo horas tratando de ver quien me ayuda con mi servicio
-
Juan Pablo
(@Jplores) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio telefonico desde hace mucho tiempo lo reporto y no me solicionan
-
Fabi VilMun
(@sapikbom777) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que onda @Telmex tengo más de 4 días sin internet ni línea telefónica, necesito del internet para tomar mis cursos y mis conferencias dl trabajo, que onda mejor me cambio a otra compañía o espero que llegue una rosa de Guadalupe me devuelva el internet 😒
-
Mario Durán
(@Elsabioduran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Quiero que @TELMEXSoluciona me atienda y de baja la línea telefónica. Del su número 800 123 2222 que se tarda horas en atender, me mandan a un chat y del chat me regresa al mismo número. @Profeco me puede auxiliar y obligar a Telmex a cancelar el contrato.
-
Daniel y ya
(@iDanyViola) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que clase de ciclo estúpido tienen en #infinitum y @TELMEXSoluciona que por tercer ocasión, falla más o menús por los modos días del mes....
-
ila_ChAvi
(@ila_chavi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona dónde puedo aclarar un cobro excesivo de un paquete q no contraté y que supuestamente te me habían cancelado?! 😡 Tengo el servicio cortado
-
Luis Ochoa
(@luisomartinez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Conectaron nuevo servicio a mis vecinos y desconectaron el mio, carezco de linea telefónica y de Internet... Ya lo reporte. Estoy trabajando desde casa y ya perdí el día, al igual que mi hermana que es maestra...
-
Roberto G. Contreras (Ryu Dragón Azul)
(@ryubluedragon) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿hasta qué hora trabajan sus técnicos? Yo solicité un servicio en horario matutino y quieren llegar a trabajar casi a las 8 PM 😡
-
Bruno D. Urueta
(@bluno21) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ya llevamos 7 días sin internet gracias @TELMEXSoluciona @Telmex por tu servicio de mierda! @AtencionProfeco cómo puedo poner una queja contra ellos
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona por que presentamos fallas en el servicio???? Tiene problemas en sus servidores o por que tantas caidas del servicio...
-
Alma Elizabeth
(@AElizabethVS) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Unos días bien y cuando tengo que conectarme a trabajar, sin servicio nuevamente. No entiendo que puede tardar un mes en qué identificar y resolver el problema
-
Alma Elizabeth
(@AElizabethVS) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No es posible que llueva un poco y se va el servicio
-
JUAN ORTIZ
(@juanito_os) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, desde ayer no tengo servicio telefónico y de Internet, llame al 8001232222 y no pudieron levantar un reporte. Que puedo hacer para solicitar corrigan el servicio?
-
Cesar Torres
(@ctorresb19) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buena tarde, tengo problemas con mi Internet. Está muy intermitente. Están haciendo reparaciones en Coyoacán, Insurgentes Cuicuilco?
-
ila_ChAvi
(@ila_chavi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex dónde puedo aclarar un cobro excesivo, si me dijeron que no debería pagar un paquete que yo no contraté?! Me urge por q no tengo línea Por favor
-
David Islas 🇲🇽
(@dislas15) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
Pésima primera impresión @izzi_mx @ayudaizzi, pagos duplicados e incumplimiento en las fechas prometidas para la instalación... Espero que una vez teniendo servicio se pase rápido este mal sabor de boca y no sean como @infinitum #PorqueAMi #QueSad #ApenasEsLunes
-
Ruben B.J 7
(@rubensituation7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex quiero respuesta inmediata del servicio de Internet que no tengo desde el viernes Ya hay reporte y quiero una solución por qué me urge el internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día me puedes asesorar para cancelar mi servicio el cual ni siquiera tengo
-
Dr Hiram S Juárez C
(@Hiram_Juarez27) reportó
@TELMEXSoluciona para reportar la falla en una línea Telmex
-
Noé Santana Romero
(@reallynoe) reportó
@TELMEXSoluciona Lo increíble es que ya estén trabajando en el problema y nunca preguntaron el lugar ni los números que no funcionan, correcto!!! Siguen sin servicio pero el cobro ya llego mes por mes.
-
Aline
(@AlineSal29) reportó
@TELMEXSoluciona Parecería cualquier , ya que ni el uniforme o algo distintivo portaba. Urge urge urge una solución real,lamentablemente estamos atados a su servicio y se necesita para trabajar y atender clases etc. Me pueden dar solución.
-
Gil García
(@gilgarciaocampo) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio des voz desde ayer, no me solucionan ya me pasaron con mucha gente y nada.
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Pablinsky
(@PablinskyFN) reportó
@Delo1x @infinitum tengo, pero nunca viene mal maldecir a infinitum
-
Pedro Antonio Diaz Alvarez
(@PedroAn12162172) reportó
@TELMEXSoluciona hola nuevamennte estamos sin señal de telefono ni servicio de internet. Recien el viernes lo reestablecieron y desde ayer nuevamente se corto. No tengo adeudos espero nos puedan apoyar es muy necesario el servicio
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
JAZZ SD
(@jazminsdiaz) reportó
@ylcc0825 @izzi_mx Igualmente estoy yo, tengo 16 días sin servicio, 22 días después de la contratación. Todos los de servicio al cliente dan información diferente, solo coinciden en que están trabajando y piden paciencia. Huí de telmex por mal servicio e increíblemente vamos peor!