Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 04/20/2024 05:25

abril 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan, Coyoacán, Chalco y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • mj0gmed gabriel medrano (@mj0gmed) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no es posible que no me atiendan con mi problema de no entrar a su app llevo más de 10 días y me marcan para calificar el servicio como ven

  • Phedro_L Pedro L. (@Phedro_L) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ValeriaMoy Telmex! Hasta ahora todo bien ! Sin interrupciones de servicio y buena velocidad

  • nosoytufan Ro (@nosoytufan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex ya arregla toda la conexión a internet de la colonia CTM CULHUACÁN Sección 6, esta para el perro la velocidad

  • mj0gmed gabriel medrano (@mj0gmed) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio llevo 5 días reportando que no puedo entrar en su app y nadie hace nada pero si nos cobran que rateros son

  • ClauGabs Claudia A.F.🇮🇱 (@ClauGabs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona GRACIAS por la excelente atención, calidad y amabilidad, del técnico quien acudió a resolver el problema de la línea telefónica reportada!

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Asi las cosas segun me llaman y lo hacen a un numero q les pedi no me llamaran les envie DM con los datos no 1,2,8.. sino muchisimas veces y me responden ya tengo tus datos en cuanto tenga solucion me comunico...

  • VeroGlau Vero Gl (@VeroGlau) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es correcto. De igual manera no hay forma que me soluciones el problema. Desde que contraté el servicio busco una solución que ustedes no me dan porque no existe lo que pido. Que es cambiar el módem de lugar.

  • ElviaTapia Elvia Tapia (@ElviaTapia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hey @infinitum esta muy lento tu servicio de internet. Favor de arreglarlo.

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco @TELMEXSoluciona Buenas noches hoy se cumplen ya 4 semanas de mi 1er reporte sobre la lentitud y la inconsistencia en mi servicio de Internet, ustedes quisieron venderme la "solucion" de q un test de velocidad era la clave lo hicimos y todo siguio

  • SoyTeteLa Tete (@SoyTeteLa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Solo cancelen el servicio,. Gracias

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @quejascofetel llevo desde el viernes sin servicio de internet fijo, @Telmex @TELMEXSoluciona quedó de repararlo en 72hrs y nada. Me es indispensable el servicio.

  • eddimen Eduardo L. Mendiola (@eddimen) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona quiero hacer el ajuste de mi velocidad de Internet pero es o con Netflix o con Netflix, no me deja cambiar sólo a cantidad de megas... Que Pex. No quiero netflix

  • Artumaan Jorge Arturo Hernández Jiménez (@Artumaan) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @pattgonzalez12 Ni lo pienses @pattgonzalez12 @TELMEXSoluciona está peor, y cuando solicitas atención telefónica o por chat olvídate ni te solucionan nada. En realidad @Telmex es la peor opción.

  • dimebaghell Leopoldo Mohedano (@dimebaghell) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes me pueden apoyar por favor, desde hace dos semanas mi internet se conecta y se desconecta, hablé con sus operadores y me dijeron que debía comprar un repetidor de señal de wifi, ya lo compre y lo instalé y está igual o peor el servicio.

  • VeroGlau Vero Gl (@VeroGlau) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Del lugar que ustedes lo colocaron diciendo que iba a haber cobertura en todo mo departamento, lo cual no EE cierto. Además me quieren vender un equipo que extienda mi señal. No veo la hora de dar de baja este servicio que es una reverenda basura

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    Aun no me ha sido posible tomar su llamada, @TELMEXSoluciona ; sin embargo sí necesito saber si puedo contar con mayor velocidad de Internet y estoy dispuesto a pagar más. 😁👌

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona (y otras) debería de garantizar su servicio de internet así fuera con megas en telefonía celular durante las fallas de su servicio. Durante y después de la #cuarentena @quejascofetel @Profeco @elpoderdelc

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Esta mal mi onfo de contacto si checas tus DM ahi los tienes y acabo de reenviartelos 2 veces GRACIAS

  • dimebaghell Leopoldo Mohedano (@dimebaghell) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor ayúdenme yo tengo home office y me genera muchos problemas el estarme desconectando a cada rato

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @OyeCynth Si tienes Infinitum móvil...ya tienes tu respuesta del pq

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexacuher Ela♡ (@alexacuher) reportó

    @TELMEXSoluciona ya deberían darme contacto directo, de tantas fallas que tiene su servicio

  • AnaluisaEscami AnaLuisaEscamilla (@AnaluisaEscami) reportó

    Llevo más de una semana esperando mi instalación y solo me la cancelan @TELMEXSoluciona @Telmex, me urgeeee

  • AbogadoBBC BBChris 🚧Lawyer🚧 (@AbogadoBBC) reportó

    @TELMEXSoluciona Su porquería de asistente virtual solo me generó 1 mes sin servicio, 1 mes que quieren que les pague y por supuesto no les voy a pagar, tan solo por inbox (por este medio) tardaron 2 semanas en contestar, son un FIASCO

  • ALEX51189 Alexandro (@ALEX51189) reportó

    @DigameGeneral @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde hace 1 semana, no es posible que no le puedan dar solución a algo tan simple

  • AlexDesignMx Ivan Alejandro Herna (@AlexDesignMx) reportó

    @TELMEXSoluciona , hace una hora les escribi para saber si si van a venir a reparar mi servicio, al momento no tengo respuesta, mientras yo sigo pagando un servicio que no tengo

  • juli_gan Jude McNulty_ (@juli_gan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Vanelavadores Igualmente sigo esperando la llamada del técnico, ya me tuvieron tres días sin internet, lo habían reparado, y nava más me duró un día el gusto, volvió a fallar y es la hora en que no puedo trabajar porque no hay señal.

  • sarellano70 javiers (@sarellano70) reportó

    @ERIFERCA @ayudaizzi @izzi_mx Buenas tardes te he decir que yo tengo aproximadamente 3 años con Infinitum y no he tenido problemas y no tengo la necesidad de pagar por TV ya que tengo el remedio para disfrutar sin costo alguno ese servicio de televisión por cable con puro internet si gustas te lo digo saludo

  • Maic2022 M a i c (@Maic2022) reportó

    @TELMEXSoluciona A qué hora me llaman, cuál es el problema ya pasaron 72 horas o más, tengo desde el sábado sin servico y lo ocupo de verdad lo ocupo, necesito trabajar, qué descuento me harán en el recibo, espero uno bueno. Por tantas molestias???

  • RenatoNava4 Renato Nava (@RenatoNava4) reportó

    @TELMEXSoluciona No se presento el técnico a domicilio y en la línea de apoyo me dijeron que hoy es el día límite para la reparación, debo esperar otras 48 horas para ver si lo pueden reparar?

  • AlexGabo GABO (@AlexGabo) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 personas con usted en una semana me han dicho lo mismo!!estoy harto de sus disculpas no me sirven de nada!! Ves a lo que me refiero @AtencionProfeco @Profeco 1 semana sin servicio y solo dicen te ofrezco disculpas!! Es lo único que hacen