Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 12/06/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Santa María Chimalhuacán, Xochimilco y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona de verdad no se si reír, llorar, o que, con su mal servicio y el abuso a la gente mayor en obregon Sonora, agradezcan que no estoy allá, hijos de ****, su respuesta NO ES NUESTRA CULPA. No pendejos SI ES SU CULPA IDIOTAS

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sin servicio desde el martes 5/oct #reporte 47251134 Ya es domingo y nadie da solución! Ccp @AtencionProfeco

  • nena_tzi Nenatzi (@nena_tzi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tus técnicos me cuelgan a la mitad de la llamada, no me solucionan y llevo una semana sin servicio telefónico.

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Según @Telmex @TELMEXSoluciona NO ES SU CULPA EL EXCESO DE REPORTES DE MAL SERVICIO y mi madre debe esperar 15 días más además de los ya casi 20 que lleva sin servicio @Profeco pregunto ¿si no es culpa de telmex de quien si?

  • ricmar20 Ricardo Méndez A. (@ricmar20) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿de qué sirve este canal si no contestan los DM? Muy malo su servicio.

  • EgoGarageCustom EGO garage Customs Mexico (@EgoGarageCustom) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona su servicio de atención telefónica es tan mala que ni contratar se puede, llevo 5 llamadas y se queda en espera hasta por 29 minutos. Mal... Ya ven por están casi en la quiebra? Imagina si contrato. #telmex

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Como dije mi madre hoy fue a @Telmex @TELMEXSoluciona abro hilo, lleva más de 15 días sin servicio, hoy le dijeron que debe esperar de 10 a 15 días más, pues hay muchos reportes ¿es en serio? @Profeco mi madre trabaja con su línea

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando orientación para dar de baja mi línea, ayer hice el proceso en línea y no se han comunicado.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando ya saben aquí tenemos su tiempo para seguir recibiendo la basura de servicio que nos cobran

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, me cambio de domicilio, ¿Cómo hago el trámite para mi servicio?

  • mizton_calli Carlos Cedillo L* (@mizton_calli) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ESS_Villenueve @Amadoelquelolea @Profeco Ya nadie contesta los teléfonos. Yo tuve un problema en Telmex y por teléfono sólo me bateaban. Haya que los ventile por acá y al otro día ya me están solucionando. Inténtalo por este medio.

  • jorgefco13 jorge francisco (@jorgefco13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y seguimos sin servicio y sin dar señales de vida de ustedes, desde el 25 de Agosto y no pueden manda a alguien a revisar la línea

  • geotrance_ 🅖🅔🅞🅣🅡🅐🅝🅒🅔 🎮 (@geotrance_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tiene 4 días que se reportó falta de internet, y no le dan solución, lo mas grave es que es un paquete de internet empresarial, como pueden tener una empresa 4 días sin internet???!!! Es neta???!!!

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cual siguen en contacto, dejen de hacerse pendejos ni me han llamado, como siguen mi caso si ni el **** teléfono saben HIJOS DE SU REPUTA MADRE ABUSIVOS @Profeco ¿hasta cuando ?

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito dar de baja mi línea cuánto antes.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • geotrance_ 🅖🅔🅞🅣🅡🅐🅝🅒🅔 🎮 (@geotrance_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @infinitum tiene 4 días que se reportó falta de internet, y no le dan solución, lo mas grave es que es un paquete de internet empresarial, como pueden tener una empresa 4 días sin internet???!!! Es neta???!!!

  • maepaez Ma. Elena (@maepaez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    TELMEX TENGO 6 DÍAS SIN INTERNET!!! LA RESPUESTA DIARIA DE 24 a 48HS LO RESOLVEMOS 😠😠😠

  • GuivariLm Laura Margarita (@GuivariLm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hace 10 días que he reportado falla de infinitum y no hay respuesta. A que se debe tanta falta de atención. ?? Me van a correr de mi trabajo....

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carba17123Angel Angel Carbajal (@Carba17123Angel) reportó

    @TELMEXSoluciona @hnietoe @Megacable Buen día, Mejor reparen mi servicio que pago puntualmente y llevo 4 días sin servicio y solo se limitan a decir que falla en la zona que el técnico ya está reparando y no veo a nadie por favor necesito mi servicio antes de mañana se ocupa para trabajar

  • davidpuma el tío dave (@davidpuma) reportó

    @Telmex oye te escribi en tu ayuda . No tengo señal de internet desde ayer

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ha_anna_mi @izzi_mx @ha_anna_mi ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.

  • alexmarket Alex (@alexmarket) reportó

    @TELMEXSoluciona me siguen cobrandon el servicio de Disney YA cancelado

  • LluMoctezumq Llu (@LluMoctezumq) reportó

    @TELMEXSoluciona No contraten servicio Telmex, Suuuuuuuuper mal!

  • mb_tatias guadalupe huerta (@mb_tatias) reportó

    @TELMEXSoluciona el viernes estuve sin servicio y ¿me envían un correo para decir que falta 1 día para que me atiendan? No para solucionar, sino para atendernos. Pésimo servicio

  • Oliver_Alcala Oliver alcala (@Oliver_Alcala) reportó

    @TELMEXSoluciona Y para que te vas a comunicar? Para preguntar que si sigo sin servicio? Esas son pendejadas, manden a alguien y ya y que esa persona a la que manden les reporte cuando haya quedado la reparación

  • GERRPAR GERARDO PARENTE (@GERRPAR) reportó

    Desde el 29/5/25 levanté el reporte 05443028 por falta de internet de @TELMEXSoluciona he llamo +40 veces, he hablado con +25 personas y más de 10 días no hay ni siquiera status o técnico a cargo!! Procede alguna penalización por negar el servicio o inacción? @SICTmx @Profeco 🚨

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @David_GuerraB @totalplaymx @David_GuerraB Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Monst3r_117 Monst3r (@Monst3r_117) reportó

    @TELMEXSoluciona ya son 3 días sin el servicio de Internet, ya intente comunicarme por la app, pero no dan solución