¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:
-
edi edi
(@l30nn0) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco me mandan mensaje de @Telmex @TELMEXSoluciona donde me dicen que active cuenta de Netflix y HBO cuando ni siquiera he solicitado el servicio y que me cobraran apartir del este periodo. Se puede cobrar un servicio que ni siquiera he solicitado ni ocupo?
-
DAVID
(@DAVID51618484) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mal servició 24 horas y no atienden nada
-
José luis
(@morlok_56) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona oye ya dos horas sin el servicio de internet. Zona Iztapalapa.
-
Bibiana Ivonne Hernández
(@Bibiana2056) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias Pues se están tardando llevo toda la mañana con un servicio a medias.
-
Bibiana Ivonne Hernández
(@Bibiana2056) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias No quiero sus disculpas no me interesan. Quiero un servicio eficiente por el que ya pago bastante
-
Bibiana Ivonne Hernández
(@Bibiana2056) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias a qué hora me regresas mi internet?? No puedo dar clases sino tengo internet. Me vas a hacer un descuento por todo este tiempo sin servicio??!
-
irving adan villegas
(@irving2731) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @IFT_MX ayuda!!!
-
Ángel Ramirez
(@ngelRam61137337) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes, reporto que llevo 3 horas sin servicio de internet
-
Bibiana Ivonne Hernández
(@Bibiana2056) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@arturoelias les podrías decir s tus inútiles empleados que arreglen mi internet ya bastante le pago a @TELMEXSoluciona como para que no me den el servicio por el que estoy pagando.
-
kamarada cuarikova
(@cuariqui) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Un día más sin servicio y ya se cumple una semana. Hasta cuándo @Telmex @TELMEXSoluciona ni madres que solucionan. Ojalá así descontaran en el recibo, perros
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex seriamente estoy pensando en cambiarme de compañía @izzi_mx no puede ser llevo meses solicitando cambio de módem .
-
Mauricio
(@mauriciopg2020) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hace un mes contraté el infinitum y he tenido falla tras falla , no me solucionan y cada vez las fallas son mayores , si cancelo pierdo lo que pague de instalación , no sirve y no me devuelven mi pago de instalación Ayuda , ya tengo DM , WhatsApp , llamada
-
Luis Miguel Tapia Bernal
(@LuisTapiaBernal) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco ayuda! Tengo cargos no reconocidos en mi servicio @Telmex y no me dan solución! Nadie responde, las llamadas ya no las toman y por mensaje solo son respuestas programadas que no dan solución
-
Bibiana Ivonne Hernández
(@Bibiana2056) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Marcas basura sinónimo de @TELMEXSoluciona antes de presumir de ser la mejor Red del mundo háganlo realidad por su servicio en serio que apesta!!! Solo sirven para cobrar
-
Edgar Díaz
(@dise87) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Daniel B. Buenas tardes, quiero saber el estatus de cancelación de servicio HBO Max. Por favor
-
Manuel rf
(@shoko_rf) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oootra vez @telmex me corta el servicio, en mi recibo dice "fecha límite de pago 3 de marzo" estamos 19 de febrero!! Es el colmo pésimo servicio, los odio!
-
Gonzalo López Peralta 🇲🇽
(@gonzz35) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona servicio nefasto no me llegan los megas de mi paquete ni los 200 de su “famosa” promoción sigo esperando sus llamadas 🤬🤬🤬🤬🤬pero que tal para cobrar eso lo hacen puntualmente !!
-
Manx Morales.:
(@MANX77) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Karlalopzb @Telmex Te sugiero lo hagas desde la app de Mi Telmex o desde el WhatsApp de ellos, ahí es donde me han dado respuesta y atención más rápida, la otra es en el 800 123 2222 pero depende de la capacitación de quién te responda para resolver tu requerimiento. Saludos
-
LuisEduardo
(@fgarceseduardo) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Hice una solicitud a @TELMEXSoluciona hace ya casi dos horas, su respuesta fue ignorarme, igual que al teléfono. Simplemente la peor compañía de comunicaciones de México
-
Ricardo Mercado
(@rikardomercado) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona es la peor ayuda a la que uno puede acudir cuando se requiere de mantenimiento de urgencia. Les recomiendo que no contraten @Telmex es terrible su atención.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela Hdez
(@hdez_hdezMar) reportó
@TELMEXSoluciona Son lo peor que hay, tanta gente quejándose y sin solución,,,,,😡😡😡😡😡
-
Fernando Castañeda
(@el_ferb_) reportó
Oye, Telmex, está bien que desde hace un mes estás renovando tu red para brindar un mejor servicio. Pero ya no mames, un día tengo internet y al otro no.
-
雨のシンデレラ~
(@CannabinaDeLeon) reportó
@TELMEXSoluciona cómo cancelo el servicio????
-
Juan•PabloGR 🇲🇽🐣
(@Juan_Lmv) reportó
@Alicewatasandia Por ejemplo, en otro comentario te dicen que no recomiendan Telmex, pero yo te recomendaría Telmex porque en mi zona es el mejor y tengo la fibra y todo, nunca falla.
-
Fernando Florencia
(@Fhertter) reportó
@TELMEXSoluciona Ahora dice la srta Viviana del Monte que recibo solo 2mb de internet por qué el domicilio está a más de 2km de la central le pedí ver el contrato donde se específica que la velocidad depende de la distancia de la central y solo dio rodeos me llamarán del área @Profeco ayuda.
-
Orlando
(@Edgar0rlando) reportó
@Profeco Hola @Profeco contrate el servico de @TELMEXSoluciona de 50 Mbps y solo me estan dando 10 Mbps y no me avisaron en la instalacion, el tecnico dijo que configuro el modem para 30 Mbps (siguen los 10 Mbps) y ya no tuve respuesta para la instalacion de la fibra optica
-
Al Fred J P
(@AlFredJP77) reportó
@TELMEXSoluciona Pues si, pero es la tercera ocasión, el fin de semana canceló su servicio aunque tenga que pagar dos meses restantes del costo de instalación.
-
Lu
(@lucilapriego) reportó
@TELMEXSoluciona 48 hrs no es suficiente tiempo de respuesta?? Están obstruyendo una vía pública y propiedad privada porque hay cables sobre mi casa! Nadie ha ido a revisar @TELMEXSoluciona por eso insisto #telmexnosoluciona
-
Ana
(@Ana89520241) reportó
@TELMEXSoluciona hola, podrías apoyarme con este folio , 42757836, estoy sin servicio de voz y sobre todo sin Internet y yo trabajo desde casa, me urge Internet para mi trabajo, me dijeron cuando reporte me marcarían lo antes posible el técnico pero nada, ayuda por favor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@byanchriss @byanchriss Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Miriam D.