Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 11/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Tláhuac, Xochimilco y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • ana_wau Ana Laura Sánchez Montiel (@ana_wau) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Sin servicio desde el 3 de octubre @TELMEXSoluciona @Telmex 3 visitas y nada, yo sigo pagando el recibo y estoy sin línea y sin Internet, por teléfono no me dan ninguna solución @Profeco @SCT_mx @AcustikNoticia Leticia Reynoso 52506375

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona agradezco su apoyo, llevo más de una semana de haber reportado falla en mi línea Telmex y no se ha resuelto! Sigue habiendo interferencia en la línea y el internet es inestable , se desconecta y vuelve a conectar. Línea Telmex 56085782 y mi cel. 5518225808

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona qué onda con su servicio cambié mi línea de residencial a negocio y ya llevo 5 días sin teléfono de que se trata... pensando seriamente irme a @AXTEL no tolero un día mas sin servicio...

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Sigo esperando solución @TELMEXSoluciona

  • TMSystemsMX TM Systems México (@TMSystemsMX) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Por favor lee el tweet completo porque de esta cuenta gestiono varios servicios que son de mis clientes. La vez pasada llamaron a un cliente equivocado para cancelar su servicio. Gracias

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Andrea_ZamR A mi el martes pasado me dijeron que en 3 días quedaba solucionado. Ya pasó una semana y está igual. Ya no me digas "te llamaremos", no me interesa. Ya saben cuál es el problema. Soluciónenlo.

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me puede llamar ahora mismo al móvil la línea fija tampoco sirve

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Agradezco que alguien me responda, me urge que revisen mi línea , no puedo hacer llamadas ni navegar en internet. El módem falla! Trabajo desde mi casa y no me es posible hacerlo ya que estoy incomunicado !

  • Nestor_Kalid kalid (@Nestor_Kalid) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día y medio y no me han solucionado el problema, no tengo línea ni internet , por un lado me aseguraron que vendrían los técnicos a mi domicilio , hoy me llaman y me dicen q lo van a solucionar externamente y ni una ni otra 🤬

  • BrAnDo0rs Ing BranDoors (@BrAnDo0rs) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 5/6 @Telmex @infinitum; @carlosslim estoy navegando a menos de 1 mega, exactamente a 660 kbps (hoy) , cuando en mi paquete es de 10 megas, no es justo quieran q pague por una velocidad de internet tan deplorable @Profeco espero respuesta favorable.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias pero ya cancele el servicio

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ClaroVideo me pueden ayudar a dar de alta una línea Telmex para tener servicio

  • gatoarrrabalero ungatoarrabalero (@gatoarrrabalero) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Boga_Rin @infinitum @izzi_mx No @izzi_mx es la mierda más grande del país. Como si el @atlasfc fuera internet.

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que alguien me atienda

  • EseChavo_57 Chavo (@EseChavo_57) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    En mi trabajo estamos a nada de cambiar nuestro internet. Resulta que tenemos @Telmex y llevo 1 semana completa sin servicio y han venido 2 veces en la semana a decir que la próxima vez se arregla. El man (no sabe que vamos a cambiar) me dice: deberían de cambiar su servicio. 🤔

  • Mooralyy Karla (@Mooralyy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tengo mas de un día dando seguimiento a una aclaracion de mi recibo por un servicio extra que NUNCA contraté, necesito que me resuelvan ASAP @Telmex

  • ChivisK Karla Neri (@ChivisK) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona En menos de 2 semanas dos reportes diferentes por fallas, mi servicio ha estado pésimo, es lógica mi molestia

  • ChivisK Karla Neri (@ChivisK) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias. Ya tengo reporte abierto, pero de todos modos he tenido que estar sin servicio el fin de semana y ya me desesperó que siempre falla. Apenas hace semana y media según lo arreglaron y otra vez.

  • ChivisK Karla Neri (@ChivisK) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Bien día. Dando seguimiento, continuo sin servicio, ya es mucho y necesito Internet para poder trabajar; necesito una solución. Por otro lado, requeriría un ajuste en el cobro del próximo recibo ya que no estoy recibiendo el servicio correctamente; afecta mi actividad laboral

  • blanche_zp Blanca Zepeda (@blanche_zp) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Y así como alguna vez me he quejado, hoy toca felicitar a @TELMEXSoluciona @Telmex porque en DO MIN GO y de volada solucionaron mi problema de internet! 👏👏👏

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lavantfubu7 Jorge Nava (@lavantfubu7) reportó

    @TELMEXSoluciona Y me quede esperando el técnico para reparar mi servicio ya llevo más de un mes sin voz y datos creo que me iré a la competencia quizás ellos no me defrauden. Folio de servicio 10969768 por si les interesa aun reparar su mugre servicio. 😡😡😡

  • Lecum23 Hugo Lecumberri (@Lecum23) reportó

    @TELMEXSoluciona Bueno son las 8:19 de la noche y a la caja que les dije y mande foto ni caso le hicieron, sigue abierta y mojandose, vaya interés o atencion y claro les vale sombrilla tenga Internet o no

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 11 hrs para revisar mi caso?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AD_SANZ_ @AD_SANZ_, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.

  • LuisHer52299882 Luis Hernandez (@LuisHer52299882) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando 🙄

  • Rafa103641021 Rafa (@Rafa103641021) reportó

    @TELMEXSoluciona Un "asesor" dijo que espere 72 horas, para ese tiempo ya tengo otro servicio

  • Fabiola93120842 Fabiola (@Fabiola93120842) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona aún no tengo me restablecen mi conexión de internet desde el día 07julio que reporte y nadie se a comunicado conmigo más que para decirme en minutos se comunicará, en 2dias, o espere 48horas y nadamas no tengo solución que les pasa el servicioSiLoCobran

  • Marckberry Marcos Torres (@Marckberry) reportó

    Si hubiera una entrega de premios a lo más nefasto y pésima atención y servicio, definitivamente @Telmex @TELMEXSoluciona serían los ganadores. Que desagradable es su servicio de atención y "solución" que no "solucionan" nada. @arturoelias

  • ManuelAguiS Manuel Aguilera (@ManuelAguiS) reportó

    @TELMEXSoluciona La llamada será para avisarme que "efectivamente no tengo servicio por una falla" y que se tiene que redirigir al "área correspondiente" lo del pago??? O para informar de la solución??? Si el motivo para la primera mejor no pierdan tiempo y den soluciones

  • MexicoProfundo José Ramos (@MexicoProfundo) reportó

    @TELMEXSoluciona Por cierto, la factura llegó completa, sin descontar los días sin servicio.