¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Mexico City, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tizilingo, Santa María Chimalhuacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:
-
Stola Norma Mayoral
(@StolaMayoral) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de teléfono ni internet y por mas que lo reporto, no tengo respuesta. Pésimo servicio disque digital.
-
JOSE MARIA (CHEMA) R
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Y heme aquí con la transmisión detenida pero pues me van a llamar para decirme que en 48 horas me van a volver a llamar para decirme que me ponga a rezar y que me llaman después para ver si aún funciona @TELMEXSoluciona
-
♧Eduardo♧
(@esolisd) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Telmex. Otro día mas sin servicio en mi línea terminación 2816. Casi tres semanas ya sin servicio. Ahí les sigo encargando @TELMEXSoluciona
-
Belem Ylönen Leto
(@bellrangel1122) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿cuántos días más debo esperar pata que arreglen mi línea? Todos los días me dicen que lo están checando y no hay solución.
-
Ernesto Durand
(@ernestodurand) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade A cualquier horario, tienen ya mi número de celular para contactarme, el técnico ni se ha presentado ni ha llamado. 18 días sin servicio me da la impresión de que no les interesan sus clientes 😒
-
JorgeO
(@xorgeo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez el pésimo servicio de Telmex me deja sin internet. Estatus: Conectado pero sin conexión a internet pffff... Así igualito que la #Linea12DelMetro y que el aereopuerto de MALO.
-
Aldebarán Antares
(@aldebarnantares) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @DanielB. Ya mejor dejen de decir tanta estupidez y trabajen para dar solución definitiva, Por que la próxima vez que hablemos va a ser ante @Profeco y el IFT para que ante ellos me den una solución definitiva
-
Belem Ylönen Leto
(@bellrangel1122) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Es neta @Telmex !? @TELMEXSoluciona siempre dicen que van a checar mi servicio y nada sigue fallando, un día funciona al otro ya no
-
Mau ...
(@MauricioFrutos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, desde el jueves pasado he tenido problemas con #Infinitum. No me han atendido. Ayuda por favor.
-
Marcos Martínez
(@Martinezmx) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Podrían ayudarme a revisar mi servicio, ha tenido varías interrupciones muy seguidas @Telmex @TELMEXSoluciona @telmex
-
Berenice Márquez
(@martellbere) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola ya mandé desde hace rato los datos que me solicitan y no veo respuesta...
-
Alvaro Berrones
(@perroverdevet) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Día 12 sin internet y no me dan solución
-
Elizabeth B
(@lbonifax) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona falla en el modem de Infinitum tel 2222145772 a nombre de Ricardo Podoswa NO funciona la función de DMZ, desde 3 sep imposible llamar al 800 ya mandamos también correo urge solución
-
Juanqui vr
(@Astral_13) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buen día me pueden ayudar con mi servicio desde el día de ayer no cuento con internet, terminación 1710
-
David A. Covarrubias
(@Chocobodacova) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes me quiero poner en contacto con ustedes por mi falta de internet desde hace 3 días y no me dan solución. 😠
-
JOSE MARIA (CHEMA) R
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez valió MADRES con su ****** servicio ******. Una semana de haber reportado y hoy OTRA VEZ no tengo señal para hacer transmisiones.
-
Brenda Olivares Sanc
(@bre_olivares) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Telmex tu servicio deja mucho que desear llevo 5 días sin internet según tú ya quedará restablecido y nadie le da seguimiento, de vdd te intereso como cliente? No lo creo
-
Felipe valdes
(@epevaldes) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ClaroVideoMx tengo telmex y plan 3000 con telcel como me doy de alta para tener paramount plus
-
JOSE MARIA (CHEMA) R
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona “Verifico la situación en este instante” suena a velocidad #INFINITUM, es decir, “quien sabe cuándo”. No hay llamada alguna, ni visita alguna. Sigo aquí esperando a que en la noche falle mi transmisión OTRA VEZ. @TELMEXSoluciona en cuanto pueda, pero no puede.
-
Olivia Garza
(@garza_ogarzar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ChiloQuevedo @TELMEXSoluciona Pues fuiste el único, ya ni porque acabo de contratar me contestan, solo son robots , tanto por teléfono, por whats y disque te van a llamar y nada . El wifi pésimo, no tengo las q 6 dispositivos y rara vez los prendo todos y , de 150mbps solo da 5-10 a lo mucho.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Rocha
(@raivlis) reportó
@TELMEXSoluciona Urge que le atiendan. Ya son 3 días sin servicio y mi trabajo depende de ello.
-
Felipe G
(@Felip12Guerrero) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco llevo sin servicio más de una semana
-
Víc
(@VicAl_H) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Agradezco mucho la atención y la rapidez con la que se solucionó el problema que tenía, el técnico acudió de forma rápida y en menos de 1 hr. Quedó solucionado. Es mejor pedir apoyo por este medio que por los canales de soporte app o en la tienda Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JasenAlx @totalplaymx @JasenAlx ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Silvia Rocha
(@raivlis) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando??? Llevo 3 días sin servicio!!! Estamos desesperados porque nuestro trabajo depende de ello!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@karycuen @TotalplayAyuda @karycuen En Telmex te ofrecemos la misma velocidad de subida como de bajada con navegación ilimitada sin cobros adicionales. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO. Manda DM para darte más detalles. Viri C.
-
Silvia Rocha
(@raivlis) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando? Llevo 3 días sin servicio!!!
-
Angeles Martínez
(@AngelynCorcha) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día, es jueves y aún no tenemos internet ni línea!! Que es lo que pasa con Telmex que desactiva las líneas o que pasa en lo que va del año es la quinta vez que pasa y se va totalmente en internet!!! Necesito una respuesta
-
Silvia Rocha
(@raivlis) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando??? Llevo 3 días sin servicio!!
-
Paola
(@Paola93725400) reportó
@Telmex LLEVO 5 DIAS SIN SERVICIO TELMEX!! @arturoelias @Carlos_Slim_D NO NECESITO EXPLICACIONES POR SOLO PARA ESO ME LLAMAN. NECESITO UNA SOLUCIÓN!!