¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:
-
Alberto Figueroa (@arq_figueroa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola me podrían ayudar a cancelar mi servicio de NETFLIX que tengo con ustedes por favor
-
fergandalf77 (@fernandovar77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@izzi_mx ya escribi a atención a clientes de izzi y nada de respuesta, pensé que eran diferentes a telmex... 🙄
-
Fabiz15 (@15_fao) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El menos tiempo posible es una semana??? No creo que tengan la misma cordialidad si me atrasara la misma semana con el pago. El servicio que brindan es de comunicación no es posible que ante una incidencia no sean capaces de responder
-
Fabiz15 (@15_fao) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Misma respuesta de todos los días, mismos horario, no es posible que solo digan eso y no lo atiendan, en el pago jamas descontarán la semana sin servicio.
-
Ricardo Cruz (@ese_richie_rich) reportó desde Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo línea, desde ayer no tengo servicio de internet ni telefonía. Llamo a call Center y no me toman la llamada.
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@DivinoPandita @Telmex Y sí, Telmex es una porquería, yo tengo 2 semanas sin servicio y ¿ahora a guardar pertenencias porque te roban?
-
Anairda (@AnairdaArt) reportó desde Tizilingo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola, no sirve uno de los teléfonos fijos de casa, donde lo reporto o me comunico?
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Nones falla con ustedes, es un error mio haberme cambiado de compañia
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Telmex es un asco de servicio, tengo una semana sin Internet y es la cuarta vez que falla el servicio en 2 meses, el Tweet es para decirles que si van a contratar servicio de Internet no lo hagan con Telmex, mi número de reporte 50278313
-
Nevia (@NeviaBianca) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Telmex tu servicio es nefasto, en 2 meses me han dejado sin Internet 3 veces hasta por 8 días y hoy que ya quiero cancelar mi servicio, en el número de Telmex me dice que no se puede porque tengo reporte de una falla, mi folio es 50278313
-
guillermo robles gil (@Guilloroblesgil) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola sigo si mi línea telefónica se está acabando otro mes y realmente Uds no hacen nada por ayudar a los clientes pasan la atención a una línea virtual qué no soluciona nada es increíble su mal servicio
-
guillermo robles gil (@Guilloroblesgil) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola sigo si la línea telefónica a la cual tengo derecho de acuerdo con él servicio de internet de 1 TB van 20 días de la contratación y Uds no hacen nada parece qué están únicamente de adorno para dar coba
-
Werner E. Goedecke R (@wgoedecke) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Queridos amigos de @TELMEXSoluciona tengo ya con ustedes una historia de amor y odio desde hace meses, ya que definitivamente su servicio deja mucho que desear y su atención de clientes es sumamente malo, ya que no tienen la capacidad de solucionar, 9 meses con problemas y nada.
-
guillermo robles gil (@Guilloroblesgil) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días sigo sin mi línea telefónica ya van 20 días del cambio de internet mi orden es la 095689307 lamentablemente por teléfono a sus oficinas no me hacen caso me mandan a un asistente virtual a Uds veo qué no les hacen caso
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Si yo me atraso un día en el pago del servicio @TELMEXSoluciona les toma CINCO MINUTOS cortar el servicio. Pero si ellos no dan el servicio, les toma DÍAS arreglarlo. @Profeco
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Ya recibí llamada de @TELMEXSoluciona y adivinen que… Dicen que “están trabajando”. No entienden que su trabajo es PROVEER EL SERVICIO QUE SE ESTÁ PAGANDO, no llamarme para prometerme que lo van a arreglar. @Profeco
-
Chema Rodríguez Trova (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ES LA PEOR EMPRESA CON EL PEOR SERVICIO Y LA PEOR ATENCIÓN DE QUEJAS. Vinieron a arreglar el Internet y no duró NI DOCE HORAS. Y su teléfono de atención SÓLO USA BOTS. Ya no hay humanos que puedan tomar acciones para resolver. Son un ASCO. @Profeco
-
Juan (@juanlimagen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No hay nada de respuesta solo me mandan con uno y con otro y normalizan este tipo de problemas
-
Juan (@juanlimagen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona les avisé que ayer que me hicieron la instalación de mi servicio el instalador me cobro dinero extra y no hacen nada solo me mandan con una persona y otra @AtencionProfeco eso es Extorsion por parte de sus instaladores
-
Adita (@acalvillo16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex hola! Ya escribi x face,WhatsApp, ya hablé por teléfono y no me dan respuesta :( me da tristeza x q no llevo ni un mes con Uds y no dan seguimiento ojalá x aquí den respuesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@heyitsfatima @heyitsfatima Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 746 y tu número celular es la terminación 606 por favor. Javier V.
-
cecy🤍🖤 (@CARQ22) reportó
@TELMEXSoluciona Pues si la respuesta va a ser igual que la de su operadora, no fue nada útil. Y el Internet lo necesito para trabajar o ustedes van a pagarle a Telcel los datos que le consuma mientras trabajo en mi casa
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_JesusMontoya @Telmex Estamos intentando contactarte sin éxito en el número con terminación 208 y 977, para darle seguimiento a tu solicitud, ¿nos podrías apoyar con un horario en que puedas recibir al área técnica en caso de ser necesario? Ignacio M.
-
Imanol Pérez 🦅 (@ima_twd26) reportó
Dios sí castiga dos veces. (Tengo Infinitum/Telmex y AT&T) Pero el ******* soy yo por **** pobre.😭
-
Ⓜ️iguel Angel López 🇲🇽 (@angelito190273) reportó
@TELMEXSoluciona 32 hrs sin servicio y eso que soy nuevo con su compañía, solo me dicen que hay falla en la zona, empezaré el trámite de un nuevo servicio en otra compañía.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RobertoAcaGro @infinitum @RobertoAcaGro Te ofrezco una disculpa por las molestias, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
Cely Fuentes Pérez (@Cely_dekchigari) reportó
@TELMEXSoluciona Cuarto día en que no se presenta ningún técnico a revisar el servicio. ¿Cuánto tiempo más hay que esperar?
-
ELURI99 (@CloudDev992) reportó
@TELMEXSoluciona Me puedes ayudar con mi servicio , no tengo internet
-
🗽⚡ (@Econorockstar) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No amigo, no voy a atender otra llamada inútil donde me pidan los mismos datos otra vez y que finalice con el slogan "en 24 horas se restablece su servicio", ya los tienen, conecten o cancelo mañana mismo, y ojalá los demás afectados también cancelen masivamente (como la falla)
-
@™️Jнσииy Bяαvσ (@solis23_sar) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya se han realizado muchos reportes y programado visitas para revisión y nadie ayuda