Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 12/03/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Mexico City, Tláhuac, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Xochimilco y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • VioleRojas VRo (@VioleRojas) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pagué mi recibo en línea el 23/07/20 y aún no me restablecen el servicio, tengo mis comprobantes y no hay forma de comunicarse con una "persona" que me solucione. El chat,el teléfono y espero que ahora si pueda recibir respuesta

  • zamorano_dario dario zamorano ruiz (@zamorano_dario) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @Profeco buenas tardes como puedo cancelar un servicio que no contrate (Netflix) he llamado por telefono a telmex y no me dan solución ojala me puedan ayudar

  • Davidsonjilo David Jiménez (@Davidsonjilo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, tengo que cancelar el servicio que nos dan, que necesito hacer?

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    ¿Como para cuándo una respuesta con las fallas en mi servicio, @TELMEXSoluciona?

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Son un verdadero horror en servicio a clientes. Una tal Virginia en su centro de atención telefónico, es una verdulera. Le pregunté su nombre y me cortó. Al margen de eso, sus promociones son para que uno interponga una denuncia ante @Profeco por estafadores

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La información de promociones que ponen en su sitio web es una falacia. Habla uno y le dicen que solo aplica para clientes nuevos. Luego, su personal no tiene actitud de servicio, en especial con gente adulta mayor. Un verdadera falta de respeto. Nunca dan su nombre completo...

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    Supuestamente el servicio de Internet quedaría arreglado hoy por la noche y sin embargo sigo sin servicio, @TELMEXSoluciona.

  • HipRomRes Hipólito Romero R (@HipRomRes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, el problema es que se reduce significativamente el ancho de banda

  • vargasivan1795 memo vargas (@vargasivan1795) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo contratados 20 megas, y solo recibo 4!!!! Que debo de hacer para tener un buen servicio?? @IFT_MX @Profeco

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @analu_rd @TELMEXSoluciona No, pésimo. Estamos en el hoyo con el servicio a clientes.

  • LupitaP13694966 Lupita Palma (@LupitaP13694966) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona insisto de la manera más atenta denme un buen motivo porque no se me ha restaurado mi línea con el reporté 044353512 llevamos 7 días sin línea internet y no eh tenido ninguna respuesta ni solución,estoy ya tentada a cambiarme de compañía más seria !!

  • vargasivan1795 memo vargas (@vargasivan1795) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona urge comunicación con alguien responsable , me comunique al 050 y muy déspota el tipo , no quiso darme su nombre, esto fue aprox a las 9:05 del día 29 de julio

  • arcadievna_rau 𝐍 𝐨 𝐦 𝐚 𝐝 𝐚 𝐀 𝐢 𝐫 𝐞 . (@arcadievna_rau) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Infinitum, eres una reverenda mierda.

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, con disculpas no dejo de pagar el recibo de cobro, cuando voy a tener el servicio que me cobran y no tengo? En cuantos meses? Por qué ya llevo uno!!!espero respuesta por qué demandaré!

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No me importa que mis datos los vean, quiero el servicio restablecido ya! Borrare la publicación cuando tenga los servicios que pago! @Profeco llevo un mes sin teléfono e internet !!!

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Agradeceré esa atención, pues me informan que ya no se tiene tampoco el servicio de internet, me cambie de otra compañía por una leve falla y creo que fue la peor decisión tomada @TELMEXSoluciona no soluciona NADA!!! Pero qué tal cobra!!

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Llevan canalizando el problema toda una semana y no arreglan nada?Hasta cuando? Cuantos meses?De cuánto será el reembolso de los daños ocasionados?Estoy trabajando desde casa y ya me afectaron con esto,@TELMEXSoluciona cuando solucionaras? Dame fecha!

  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya lo pude imprimir ayer gracias. Pero el dominio de mi recibo telmex está tardando mucho en funcionar y los ordenadores bloquean la apertura después de cierto tiempo, tal vez deberían checar que su página esté bien, hay muchas fallas igual en la señal de infinitum. Gracias

  • arturomacedof arturomacedo (@arturomacedof) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @BetoPlaza3 @Telmex No, cada día esta peor el internet y hasta me cobraron doble, me cobraron el paquete y aparte @NetflixLAT también me cobró. Y nadie me atiende, llevo así un mes.

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona " LA URGENCIA DE QUE SE ME RESTABLEZCA EL SERVICIO, OBEDECE A QUE ESTOY TRABAJANDO DESDE CASA, YA ME PERDÍ 3 CAPACIACIONES EN LÍNEA, ME PAGAN POR LLAMADA ATENDIDA". ME ESTÁN CAUSADO DAÑOS Y PERJUICIOS LABORALES Y ECONÓMICOS". URGE RESTABLESCAN EL SERVICIO

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makabas70 makabas (@makabas70) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero sea así y se ponga en mi lugar, pienso que usted no estaría conforme si no tuviera los servicios por 5 días. Por eso tantas quejas para @Telmex. Sus asesores telefónicos muestran nulo interés a sus clientes. Nefasta atención. Buenas noches.

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @Rod_Salazar @Telmex @infinitum Se van a tardar cómo una semana en resolverte el problema. Yo opte por cambiar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Manuelhdezb @Manuelhdezb ¡Buenas noches! Por favor, para poder brindarte una optima solución, compártenos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico. Estamos para servirte, saludos. Octavio Q.

  • zarathos12 Eduardo Cruz M (@zarathos12) reportó

    Buenas noches @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de internet. Vamos a ver mañana que dicen porque hoy ni un bot para contestar

  • oyk91463258 Luisart - Main Suspendida por 5 dias (@oyk91463258) reportó

    @TELMEXSoluciona porque tiene que fallar cuando menos lo necesito??? Neta compañía basura

  • FRAPAPAPA1946 Xavi (@FRAPAPAPA1946) reportó

    Es el colmo del Anti-Seŕvicio.Ahora si Ud. flamante "cliente" del lider de la comunicación, requiere dolución a un problema de INFINITUM. Ya no le responden asesores. Le responde un Bot o grabación y opciones propias de un experto.Finalmente: haga lo que ********* se le ocurra.

  • Sauskita VIDEL 👊🏻 (@Sauskita) reportó

    Necesito ya dar de baja mi línea de @TELMEXSoluciona no hay servicio los sábados, desde que empezó la pandemia marzo 2019 no han sido capaz de resolverme nada, me espere demasiado, ¿serán capaces de darme una baja rápida?

  • adolfosglez adolf s. glez (@adolfosglez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas noches, desde ayer he tratado de pagar mi recibo a través de su aplicación pero no abre,marca un "error de comunicación" o "error desconocido"

  • La_Patty_Boop Patty💎 (@La_Patty_Boop) reportó

    @JorgeBo13225180 @TELMEXSoluciona @infinitum Es terrible, en serio

  • fercadu Ferc@du (@fercadu) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio de internet muchas fallas ni el mes que lo reporte y vuelve a fallas y con la modalidad de asistente virtual que en verdad no sirve para nada pero para el cobro del servicio si es completo urge el servicio