Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13360, 13040 y 13280.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tláhuac, Ciudad de México 12/07/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztacalco, Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan, Tizilingo y Pozo Número Seis (La Longaniza).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex No sirven para solucionar una falla en servicio del chat mandan a que uno llame en la.llamada bo dan solucion y en el watsaap incican que enn72 horas solucionan . Ese tiempo ya paso y la falta de internet continua

  • ramonaymariana La Bruja (@ramonaymariana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Eso espero, tengo casi cuatro días con esa respuesta y nada que lo arreglan

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @FanyAlvarado_ @Telmex Yo tengo días esperando tener servicio telefónico. Pésimo servicio de Telmex

  • luffy82 CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona dejen de darme largas y denme el servicio que estoy pagando, nada mas dicen que están trabajando en el asunto y no hacen nada tengo un folio con @IFT_MX y nunca hicieron caso, @Profeco también no vas a hacer caso? No quiero que llamen ofreciendo disculpas

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex Apesar de reportes no solucionan el servicio de internet una cita programada 1l 1 de julio segun comunicacion watsapp y telefono ahora dicen que hay que esperar de 24 a 72 horas ese tiempo ya paso y no hay otra respuesta...

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @elcafe1111 @TELMEXSoluciona Esa es su única solución y sus mismas respuestas, yo llevo casi un mes quejándome y siguen sin hacer nada pero qué tal llega el día de cobro y ahí si están jodiendo

  • TLAPALE RUBEN TLAPALE (@TLAPALE) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Que tal buen día. Tengo un problema con mi internet, no tengo servicio y tengo entendido por vecinos que anduvieron trabajodores de Telmex en los postes y creó resulté afectado, espero me puedan ayudar a reestablecer mi servicio tan pronto les sea posible. Saludo

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues seguimos en espera de la solución. Por correo mandan muchas disculpas pero no solucionan el problema...

  • ramonaymariana La Bruja (@ramonaymariana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez con problemas con la línea de teléfono @TELMEXSoluciona @Telmex llevo casi una semana y nada que lo van a checar, ni que marcan al CEL para coordinar visita. Si está bien de la fregada su atención

  • blekoner Crim (@blekoner) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente xon su internet de ****** ya espero que llego @elonmusk para contratar su internet y mandar al carajo a @TELMEXSoluciona

  • ross_trejo rosa maria trejo (@ross_trejo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Extra_tiendas pero el pagos fue a telmex y ahora ninguna compañía se responsabiliza del pago. Espero su respuesta.

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, pues sigo sin servicio telefónico, me lo resuelven por favor... Ya son tres días y nada. Aahhh pero no se les paga y enseguida suspenden el servicio

  • bedivand2 Bedilia Brizuela (@bedivand2) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    De nuevo mi internet fallando @TELMEXSoluciona, lleva así varios días. Les suplico que lo arreglen para mañana. Gracias.

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @qtnet @TELMEXSoluciona Desde el primer mes de pandemia No hay forma que los empleados puedan modificar el Sistema, no me imagino cuántas manos deben utilizarse para lograr dar un servicio satisfactorio en quejas, o cuántos años?

  • omir_lorente Omir Lorente (@omir_lorente) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Necesito un servicio más asertivo, sus opciones de atención en sus canales no son nada claros y solo le dan volteretas y malabares a mi solicitud, exijo atención inmediata, no puedo seguirlos esperando.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @HilaryAvalos @Telmex @infinitum Ni te preocupes Hilary no pasan de la respuesta que ya te dieron, después si corres con suerte llaman y te dicen que tu servicio está perfecto! Yo llevo casi un mes esperando que solucionen mi internet y sigo igual sin respuesta pero qué tal pagando por el servicio que no tengo

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El servico se paga en forma y tiempo pero las fallas pasan dias y dias y no las reparan. Desde el dia lunes bo tengo servicio apesar de l reporte no solucionan...

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por qué romper con la bonita costumbre de pandemia de cada mes para solicitar que nuevamente corrijan el mal cargo efectuado en línea terminación 0400 Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex

  • FSicopsa Fumigaciones SICOPSA (@FSicopsa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Urge la reactivación de la línea telefónica 5556454179, cuyo reporte se efectuó al 050 el pasado lunes 28 de junio y hasta hoy no me han atendido.

  • varamburucano Víctor Aramburu (@varamburucano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Tezcatli88 Me suena a que con un router lo puedes solucionar, salvo que si de plano la velocidad es muy baja junto al módem. En tal caso, sí cámbiate. Yo ya regresé a Telmex y funciona muy bien, pero con mi router porque igual no llegaría a más de dos cuartos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @annie_cof @ayudaizzi @annie_cof Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @annie_cof @ayudaizzi @annie_cof Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andreaalhe @Telmex @andreaalhe Una disculpa por la demora. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos detalles nos comunicamos contigo. Javier V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @annie_cof @ayudaizzi @annie_cof Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @annie_cof @ayudaizzi @annie_cof Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @abisgarcia22 @totalplaymx @abisgarcia22 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @annie_cof @ayudaizzi @annie_cof Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andreaalhe @Telmex @andreaalhe Una disculpa por la demora. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos detalles nos comunicamos contigo. Javier V.

  • nosabnocontesta Michelle (@nosabnocontesta) reportó

    Llevo todo el día sin servicio de @TELMEXSoluciona, solo se justifican con que estoy en una zona que sufrió daños… entonces tengo que aguantarme?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andreaalhe @Telmex @andreaalhe Una disculpa por la demora. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos detalles nos comunicamos contigo. Javier V.