Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13360, 13040 y 13280.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tláhuac, Ciudad de México 12/06/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza) y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:

  • sfera_alterna Alfredo (Sfera) Ramos Vela (@sfera_alterna) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona 12 hrs. Esperando su respuesta a mi problema de baja velocidad y nula velocidad en subida de archivos intermitencia .. .

  • elserchencancun El Serch (@elserchencancun) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo días tratando de hacer un cambio de domicilio vía telefónica y es imposible hablar con alguien.

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevamos desde el 16 de septiembre con el modem fallando y el técnico insiste en qué va a venir y aquí estamos esperando. Evidentemente lo único que queda es cambiarnos de compañía.

  • Ramirezsk8 MARC  (@Ramirezsk8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me gustaría reportar fallas en mi servicio de internet.

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a mi desde hace dos meses también me vienen diciendo que en el siguiente recibo aparecerá una bonificación de una cantidad cobrada indebidamente, y es hora que no lo hacen, una basura telmex, no resuelven nada, abusan del usuario!

  • VAMPISMOCHO Antonio Aguilera (@VAMPISMOCHO) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex ESTOY RECIBIENDO MENSAJES DONDE DEBO PAGAR PARA QUE NO QUITEN SERVICIO, ¿ PORQUE VOY A PAGAR? DURANTE 2 MESES Y MEDIO NO TUVE SERVICIO DE DATOS Y VOZ? LES DIJE QUE REVISARAN Y AJUSTARAN MI FACTURA POR LOS DIAS QUE NO TUVE SERVICIO

  • omaralejandrov9 omar alejandro varga (@omaralejandrov9) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya van 3 días y aun no se ponem en contacto ¿cuantos días mas debo esperar para que me hagan caso? La última vez demoraron 3 semanas en solucionar mi problema!! Tengan piedad de su servicio horrible

  • Nathziely_Itzel 🌻𝓢𝓾𝓷𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻🌻𝓒𝓸𝓵𝓭𝓹𝓵𝓪𝔂𝓮𝓻🌙☀️ (@Nathziely_Itzel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buen día, ¿me pueden apoyar por favor a cancelar el servicio de internet?

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ojalá @Profeco después de sanción vs empresas de lácteos se siga a sancionar a @Telmex @TELMEXSoluciona, la empresa que más roba y engaña a consumidores en México. (Sigo esperando ajuste de sep (10 días sin servicio) y ya volvió a fallar y tienen 4 días diciendo que "ya van".

  • JordyHenaine JorgeGin'H (@JordyHenaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ya 3 veces me falla tu sistema y línea @Telmex y tú @TELMEXSoluciona no sirve para nada. Un completo asco e ineficiencia de servicio dentro de su malévolo monopolio. #BajaDeServicio

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo esperando después de 8 días que me solucionen y nada...

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya son dos semanas teniendo problemas para pagar mis recibos en línea, ya no tengo servicio de internet y no me solucionan.

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona importante la atención a clientes el servicio de internet es prioridad en este momento por educación y trabajo Hay una solicitud pendiente con el folio *044964657.* Seguimos trabajando para darte solución a la brevedad. En un máximo de 72 horas

  • GEORulo Raul Gutierrez (@GEORulo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum por favor atiendan los folios 11531005, 16782413 y 16940768. Llevo más de un mes pagando un paquete de 150 megas de velocidad, ya llegó el cargo en mi recibo y aún no obtengo la velocidad contratada. Atiendan a sus clientes!

  • richgomez Ricardo Gomez (@richgomez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya son 15 días con ruido en la línea y navegación lenta, se abren reportes y los cierran mencionando que ya está solucionada la falla, me urge una solución

  • Espedesanz Espe! ❤ (@Espedesanz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero pronta respuesta

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, quisiera cambiarme de Telmex a el servicio de ustedes, pero estoy haciendo pagos en claroshop, es eso un problema?

  • Arevyanger Geraldina Arevyan (@Arevyanger) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tardaron dos meses en poner la línea. Ya instalada se ha “caído” cuatro veces !

  • cadeva Olga Cadena (@cadeva) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona. ¿Podrías ayudarme, por favor? Necesito soporte técnico y aclaración sobre el saldo de mi línea y no hay quien atienda en persona, por teléfono, ni chat. Estoy esperando desde el 5OCT a que me devuelvan la llamada, como según dijo su conmutador que harían

  • dise87 Edgar Díaz (@dise87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ahora #Telmex presenta fallas en su servicio de Internet 😱 😱 😱 @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MnicaMonicayya Mónica Espinosa (@MnicaMonicayya) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de mi módem . Reporte número 059722852. Pésimo servicio!!!!

  • daluuMG Dal 🍍 (@daluuMG) reportó

    Siguen sin solucionar mi servicio, solo dan largas y nada... @TELMEXSoluciona @Telmex

  • manuel_antero Mano Carbajal Tejada (@manuel_antero) reportó

    @emaciasm @Megacable Contrata Sky, tienes Bluetelecomm gratis, lo mejor en deportes, pero debes tener telmex internet, cuando falla uno el otro te salva y asi no batallas…

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RoshMarquez @RoshMarquez ¡Hola buenas noches! Es un gusto atenderte, para apoyarte por favor es necesario me corrobores tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • gerazuh Gerardo Azuara (@gerazuh) reportó

    @arturoelias ojalá nos puedas ayudar porque en Tempoal Veracruz, en casa, no tenemos servicio de internet @infinitum desde hace más de 1 mes y no vienen a resolver el problema aún con el reporte.

  • Juanchoficial26 Juan Roman (@Juanchoficial26) reportó

    Banda, soy el único o alguien de ustedes lleva o paso por dos semanas sin servicio de @Telmex a mi @TELMEXSoluciona nada más me dice que me van atender y que vendrá técnico y nada, mejor la próxima ya pasen por sus cosas, por qué el recibo no lo voy a pagar!

  • alexteel747 Alexander Herrera (@alexteel747) reportó

    @CFerrer_B @TELMEXSoluciona Mira te recomiendo cambiar de empresa telefónica... A mi me sucedia lo mismo constantemente y decidí: tener siempre Internet, los megas que me ofrecen, y la velocidad también. aunque me cueste un poco más caro...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mortiz1101 @mortiz1101, Te ofrezco una disculpa por el problema presentado, para brindarte asistencia, proporciónanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo atenta a tus comentarios. Julisa C.

  • MiriamT44784129 Miriam Toledo (@MiriamT44784129) reportó

    @Telmex es un abuso que me hallas ofrecido 60 megas y sólo me llegan 14, ¿es esto un robo? Ya me comuniqué a tus líneas y dicen que arreglan y nada. Trabajo en mi casa y necesito el servicio. Nunca antes tuve problema pero ahora, lentitud tras lentitud. Resuelve!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @emo_breakdown @Telmex @emo_breakdown, Te ofrezco una disculpa por el problema presentado, para brindarte asistencia, proporciónanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo atenta a tus comentarios. Julisa C.