¿Está Telmex con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13040 y 13280.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Tlalpan, Azcapotzalco, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Tláhuac y Pozo Número Seis (La Longaniza).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Om's
(@iSoyOms) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@infinitum cómo puedo solicitar un cambio de modem, ya que el mío no tiene la banda de 5Hz
-
Raul Carbajal
(@rchichenitza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuando? Porque según el reporte antes de las 18 se comunicaría la supervisora del 800 para informarme y te tengo noticias... Sigo esperando @Telmex @AtencionProfeco
-
José Antonio
(@josean66mx) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Titular: María Guadalupe de la Paz Silva Calvo. No. telefono: 735 688 0036 Deficiente e inconsistente servicio de Internet, se ha ido al CAT en Yautepec para reportar el problema y tener una mayor y mejor señal de Internet. 10gigas son insuficientes, necesitamos cuando menos 20
-
Fokito Funky
(@le_foke) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con mis servicio @infinitum el modem se apaga constantemente necesito revisión a mi servicio
-
Kary Vaes
(@KarinaVazquezE) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Como siempre @TELMEXSoluciona con fallas en su app y su portal, pésimo de verdad.
-
Raul Carbajal
(@rchichenitza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex cuántos días más estaré sin linea y sin Internet el número de reporte 32676133/10 feb y en el 800 solo dicen el técnico se pondrá en contacto 1 uno a 5 días y en @Telmexsoluciona dan respuesta similar el pago puntual y en home office es vital el servicio @AtencionProfeco
-
Mr. Pi
(@lepirre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @HBOMaxLA pagué la suscripción anual por medio de @Telmex @TELMEXSoluciona y no puedo accesar a ninguno de tus programas, hay alguna falla o porque no tengo acceso??
-
Raul Carbajal
(@rchichenitza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Y como para que me sirve si no me dan solución mas de 48 hrs sin Internet y linea telefónica con reporte 32676133 su solución es tenemos el reporte, el tecnico y la realidad es que sigo sin linea y sin comunicación @AtencionProfeco
-
Mónica Arellano
(@MoritaArellano) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por qué no hay servicio ni de teléfono ni internet si apenas tiene 15 días de mi contratación, me piden que espere 5 días para que me digan que pasa
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme, llevo TRES SEMANAS sin servicio, lo reporte por qué tiraron mis cables, y me mandan un mensaje que ya se soluciono el problema, y yo SIGO SIN SERVICIO. AYUDA, PORFAVOR.
-
Gibran Duarte 🦠
(@GibranDu) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex ¿como puedo cancelar su servicio si no me permite llamar a su línea de contacto?
-
Maggi
(@maggi_azul) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex me estás haciendo un cargo de $1000.00 de un servicio que no contraté. No me contestan ni vía telefónica ni WhatsApp
-
Francisco Sánchez
(@FRANCIS43182611) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues no tengo ninguna llamada de ustedes registrada y mejor ya voy a cancelar la porquería de servicio que tienen y no voy a pagar nada ese es problema de ustedes por qué no están cumpliendo el.contrato ustedes
-
Orquídea Marchita ✖
(@orchidex) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No corresponde a mi la información, no no me estarías contactando a mi y por tanto, no me estarías dando respuesta
-
Gerardo Carreon Maya
(@CarreonMaya) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Bueno ya hice lo que ustedes no me pudieron dar una respuesta, mi zona aún no cuenta con fibra óptica, era tan difícil decir esto, ahora quiero que empiecen el trámite para cancelar mi servicio, gracias.
-
Janis Escobar
(@JanisOogie) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Por favor me pueden ayudar a realizar el ajuste en mi factura por los días que no tuve servicio.
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. Una vez más molestando para saber si ya tendrán respuesta a mi solicitud de reporte en la falla de servicio Telmex.
-
Ana Victoria
(@anavi_22) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pesimo servicio . Semanas enteras llamando cada tercer día al centro de atención y recibo la misma respuesta: ya levante su reporte , llame en 24 hrs ….
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Porfavor, si fuera tan amable. Llevo mucho tiempo reportandolo y no me hacen caso. Se lo agradecería infinitamente.
-
coyotvial55
(@PINOBOT1993yt) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi Internet no funciona, no puedo navegar
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Faz
(@SergioFaz3) reportó
Llevo cuatro días esperando a que @TELMEXSoluciona me restablezca el servicio de internet y no soy el único usuario con ese problema. ¿@Profeco, @AtencionProfeco, podrían ayudarnos?
-
Christian Lizarraga
(@christianlc08) reportó
Te quiero besar tan lento que parezca Internet de telmex... Enviar
-
Reyna Martínez 🇲🇽
(@ReynaMartinez09) reportó
@TELMEXSoluciona Segun tienen 48 horas para solucionar, ya van más de 100 horas sin servicio... pensando en regresarles el módem y cancelar el servicio... me reanudan del servicio para el dia de hoy o mañana mismo desconecto todo y se los regreso... va??
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@daniel_monroya @daniel_monroya entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.
-
Jacinto villa
(@Jacinto_villa) reportó
@TELMEXSoluciona me he dado cuenta que cuando subo un archivo a la nube, el resto de mis conexiones y dispositivos pierden la señal de Internet. Esto no pasaba antes. ¿Por qué sucede ésto? ¿Cómo podría remediarse?
-
Fernando Ramirez
(@FerRmzMayorga) reportó
@TELMEXSoluciona Ya está más que verificado. El técnico me dijo que estaban reactivando los proyectos ya eu esperan pronto brindarme el servicio de Fibra Óptica.
-
Luz
(@luzchequer) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi servicio de internet. Ya contacte a soporte via whatsapp y no me han ayudado.
-
Carlo Mario
(@_carlomario_) reportó
@xZarco15 Es Telmex we, tiene mucho tiempo fallando más de lo normal
-
CG
(@caarlos_garcia) reportó
¡Tengo 2 días sin internet, hasta cuando seguirán con tan pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
SAVI90
(@samavalosvillag) reportó
@daniel_monroya @TELMEXSoluciona Pide tu descuento amigo por qué no te brindan el servicio como es.... A mí la verdad una chava de Telmex de redes sociales que si sabe del tema me ayudó no todos son malos