Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 01/14/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Tlalnepantla, Iztapalapa, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • AndreaCatalanH Andrea Catalán (@AndreaCatalanH) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade @lilia_franzotti Cuando los técnicos fueron, dijeron que la conexión estaba mal hecha, por lo que hicieron un arreglo parche y que después lo arreglaría de fondo!! Obviamente eso nunca paso y el parche, duro nada!! Son un desastre, lo peor que es van perdiendo clientes 🤬🤬🤬

  • isiszaldivarb イシス 이시스 (@isiszaldivarb) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex hay 2 reportes levantados desde el día lunes y nadie ha venido a cambiar el cable de fibra óptica que está roto y no hay teléfono ni internet, URGE que lo arreglen reportes: 41886702 y 41886707 para la cobrada están bien buenos pero el servicio horrible

  • SdC_26 Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @LuisFelipeZata @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Me están aplicando lo mismo 😡 tramite un cambio de domicilio desde el 24 de julio, ya me dieron dos folios, me acaban de decir por teléfono que no hay registrado ningún folio y no me resuelven. No pienso pagar un Servicio que no se me está dando. Ve a @Profeco

  • Pepealdanavaz Jose Aldana (@Pepealdanavaz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @arturoelias @TELMEXSoluciona 3er reporte x misma falla, los otros 2 los cerraron como resueltos, 1 semana sin servicio, INCREÍBLE, QUE GRAN SERVICO EN #INFINITUM @Profeco @quejascofetel

  • ElditaGonzalez Elda Gonzalez (@ElditaGonzalez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio no tengo internet en casa desde las 5pm!!!! @Profeco

  • SdC_26 Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solicité un cambio de domicilio desde el 24 de julio y sigo sin respuesta, ya llamé y me hicieron sacar otro folio, vuelvo a llamar y quieren que saque otro folio y además que pague el mes corriente que no he eebido el servicio. QUIERO CANCELAR

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Es neta @Telmex @TELMEXSoluciona habló para ver cómo me puedo llevar mi línea telmex a mi nuevo depa y no me pueden dar información que de 24 a 48 hrs me dan solución si hay linea disponible... Lentitud

  • SdC_26 Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona EL 24 de julio tramité un cambio de domicilio y es hora que sigo sin internet y no me resuelven ni por teléfono ni por ningún medio. Quiero cancelar porque no voy a pagar un servicio que no están proporcionando. @Profeco

  • ElditaGonzalez Elda Gonzalez (@ElditaGonzalez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola hay problemas con la red de internet desde las 5pm. Me desconfiguro mi Blue Ray, mi Lap y en mi celular no cargan algunas páginas y/o apps.

  • LYABI BIANCA SAAVEDRA (@LYABI) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Ivan_AvilaEs @TELMEXSoluciona Y te apuesto lo que quieras que me responderán este tuit que se comunicarán conmigo para saber cuál es el problema y atenderlo!

  • LinazaCat LinazaCat Seisorejas (@LinazaCat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me dejaron colgada igual.Pésimo @Telmex @infinitum .Qué pena que ustedes agenden y reagenden fechas yque uno se quede como menso esperando varios días de 9 am a 7 pm y no se paren.Un poco de respeto al tiempo ajeno.

  • Pepealdanavaz Jose Aldana (@Pepealdanavaz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Pues nada nuevo 1 semana sin servicio de INFINITUM, 2 reportes, at’n parcial, ahí te encargo @arturoelias @TELMEXSoluciona según le ibas a dar seguimiento, #aplausos se nota su at’n #ENINFINITUM

  • angelbonillamtz Angel Bonilla Mtz (@angelbonillamtz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola, buenas tardes. El día de hoy llevo tres intentos fallidos para cancelar el servicio de Infinitum. Ya por teléfono explique el motivo por el cual deseo cancelar el servicio y cuando me pasan al tercer enlace la llamada se corta

  • LinazaCat LinazaCat Seisorejas (@LinazaCat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex de pesadilla.Te xobran por un servicio q jamàs instalaron y hacen imposible la cancelación del mismo.Atención @Profeco

  • SdC_26 Sagrario De Carlo (@SdC_26) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona EL 24 de julio tramité un cambio de domicilio y es hora que sigo sin internet y no me resuelven ni por teléfono ni por ningún medio. Me dicen que no tienen los folios registrados, no voy a pagar por un servicio que no me están dando. @Profeco

  • DrEduardoOrtiz Eduardo Ortiz (@DrEduardoOrtiz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Excelente servicio de @TELMEXSoluciona me hablaron y solucionaron mi problema muchas gracias

  • AndreaCatalanH Andrea Catalán (@AndreaCatalanH) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade @lilia_franzotti Que menerade perder tiempo y plata con Telmex, mejor cambiarme!! Y obviamente me cobraran el mes completo!! Son la peor empresa!! @lilia_franzotti

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ese es el gran problema de su página, la última vez que busque información resulta que ya me estaba llamando el técnico para instalar el servicio. Lo primero que necesito es información sobre cobertura y que es lo que ofrecen.

  • MBA1212 Marcelino B. (@MBA1212) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No pues si mando captura voy a poner los datos de mi otra línea, te explico nuevamente. Yo tenía 2 líneas con el mismo correo, ahora si entro con el correo solo me sale 1 línea (la que no me urge), si entro con el # de teléfono de todos modos me sale la línea con la que no entré

  • LYABI BIANCA SAAVEDRA (@LYABI) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio! Y ni me salgan con sus cosas de que me contactan para dar seguimiento o sus jaladas de siempre! Ya hablé un millón de veces pero no me quieren mandar un técnico! #LosOdio #Infinitum #SuperLento #InfitumBienLentium

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 20Pesi Ixchel Perez (@20Pesi) reportó

    @TELMEXSoluciona tu asistente virtual no puede darme solución, me ayudas

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó

    @iot_isp Me faltó HBOMAX al 50% en ML y Claro Video que ya viene gratis en mi servicio de Infinitum.

  • morrigan950 Morrigan (@morrigan950) reportó

    @TELMEXSoluciona Si, llevan días diciéndome lo mismo 😓 que están verificando el servicio, que en 24 horas máximo resuelven (y van 6 días que no).

  • sutuitdeere Eréndira Concha F. (@sutuitdeere) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿cómo? ¿qué acciones están tomando para resolver mi problema? porque nomás ponen eso y llevo así 3 meses

  • Ponchofranco Mr. Biscuits (@Ponchofranco) reportó

    @TELMEXSoluciona a que número reportó un poste caído, ya que esto ocasiona que no se tenga servicio

  • Nikol_Av Nicole Avila (@Nikol_Av) reportó

    Servicio sin restablecer después de 48 hrs, prometieron 24hrs. @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jack0071 @jack0071 Buen día, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.

  • martinor1965 martin morales (@martinor1965) reportó

    @TELMEXSoluciona ya llevo una semana reportándo falla y no me dan la atención ni reparan mi servicio

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @Gugl13lm0 @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • toledo_fab Fabián Toledo (@toledo_fab) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Después de hablar hoy, supuesta visita por técnico entre 9 y 12... Todavía nada, le quedan dos horas y llegaremos a la semana sin servicio, pero eso sí, bien cobrado! Cómo no!