¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:
-
Leon Ortiz
(@arqleonortiz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona expreso mi queja, me llaman y cuelgan, sigo esperando una solución Son una empresa de clase mundial?????
-
Marcos Mendoza Mejia
(@MarcosMendozaM1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Titular Marcos Mendoza Mejia 55 5300 0788 18 dias sin servicio del internet. El técnico que fue despues de 8 dias dijo que el problema esta en el poste. Y que requerian la presencia de la brigada de mantenimiento. La cual nunca apareció
-
Omar Mejia V.
(@omejiav) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Servicio de telefonía e Internet pésimo con #Telmex @TELMEXSoluciona llevamos 3 días esperando servicio y nos comunican que hay que esperar otras 48 horas??? 😡😠🤬 Lo necesitamos para trabajar!!!
-
Marcos Mendoza Mejia
(@MarcosMendozaM1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@mlucascir @TELMEXSoluciona Si. He itilizado todos sus canales y solo se concretan a "levantar el reporte" pero sus técnicos se rien de los mismos. Según las telefonistas no tienen ninguna forma de obligar a los técnicos a realizar el servicio. "Su sindicato los protege" y el cliente? Ese np importa
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Gracias Diana. Ya tienes los datos por DM, espero me puedan apoyar pronto a restablecer el servicio. Saludos.
-
Ricardo Sanchez V
(@Ricsanvill) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ustedes no me han marcado… lo tuve que hacer yo… y me dicen que tengo que esperarme otros dos días (sí claro mis hijos no pueden tomar ni dar clases dos días gracias a ustedes!) Las entregas de trabajos profesionales tampoco ls puedo realizar. Nefastos. @Profeco ayuda!
-
Luis Enrique Rojas N
(@chitobichito) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
1Gigabyte por minuto en carga de red de 1gigabit de telmex no está mal.
-
Gerardo Carreon Maya
(@CarreonMaya) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buen día está fallando su cobertura, no puedo llamar al teléfono fijo, y el internet está otra ves intermitente, les encargo por favor a ver si lo pueden checar, ya van un sin fin de reportes y nada más queda al momento de la reparación
-
Leon Ortiz
(@arqleonortiz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona cambie mi plan de 20 megas a 100 y me están cobrando los dos paquetes, así mismo cambie mi plan Netflix de 2 a 4 pantallas y el mismo tema me cobran los dos paquetes, espero me puedan ayudar, tel 5591333148
-
Marcos Mendoza Mejia
(@MarcosMendozaM1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@mlucascir @TELMEXSoluciona Yo tengo desde el 1 de septiembre sin internet y su servicio técnico simplemente ha ignorado todos los reportes. Pero eso si, el recibo puntual y completo mas te vale pagarlo o también me cancelan la linea telefónica.
-
Luz Fonseca
(@soyluzfonseca) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes!! Ya tendrán algún avance?? ya deje datos pero no se han comunicado todavía y me urge el servicio
-
Ara Elías Navarro
(@AraSommelier) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo servicio de internet, ya me traté de comunicar con un ejecutivo pero no hay alguien que conteste.
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Increíble que una empresa como ustedes nos dejen sin servicio de telefonía e internet en estos momentos durante más de dos días y al llamarles solo una máquina nos de repuesta para decir que si hay un problema pero no hay tiempo de repuesta. ¿Calidad @Telmex ?
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Luz Fonseca
(@soyluzfonseca) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Gracias!! Ya envié los datos me urge que por favor se resuelva ya
-
MANUEL
(@MANUELTAL2083) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telmex Pésimo Servicio
-
Marcos Mendoza Mejia
(@MarcosMendozaM1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como era de esperarse. #servicotecnicotelmex volvio a incumplir su compromiso y sigo esperando que en algún momento se dignen reparar mi servicio de internet. 36 dias sin servicio y contando
-
Alberto Gonzalez
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola! Tengo problemas con mi línea, desapareció el canal 5G y el canal 2.4G es inestable, me saca de las videoconferencias ya que su señal es débil. Y cuando ando navegando me aparece «conexión sin Internet» y debo apagar el WiFi de mi celular para solucionarlo.
-
Mr. Hogo
(@_lordtacos) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona en un par de semanas me cambio de domicilio. Cuál es el proceso para que me instalen la línea telefónica en el nuevo domicilio?++
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Be Tita
(@BetitaM) reportó
@TELMEXSoluciona con este es el 6to tweet que pongo, ya van para 3 semanas sin servicio y es un copiar pegar de sus mensajes que todos dicen lo mismo! Estamos trabajando, en breve nos comunicamos.. que es breve? 1 año? O cuanto?!!!.. #elpeorinternetdemexico
-
ana maria c
(@anmcort) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin Internet desde hace 2 horas que ya estaban “reparando la falla” ¿A qué hora volveremos a tener servicio? ¿Me ayudan por favor?
-
Arácnido Tuitero
(@AntiguoNeotuzo) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, no he recibido la llamada, sólo quiero saber si van a darme solución o no.
-
Alex Julien
(@donalexjulien) reportó
@TELMEXSoluciona Me acaban de llamar para "informarme sobre el servicio de Disney+ como lo solicité en redes sociales". Ya les dije que no, ya me volví a quejar del mal servicio, de cómo me cambiaron de paquete sin solicitarlo, de cómo perdí una semana. ¿Ya terminamos, o piensan volver a marcar?
-
Male Rdz🖤
(@CheerleaderM) reportó
@TELMEXSoluciona no he recibido respuesta de sus agentes y aparte me clonaron mi cuenta !!
-
Zandra
(@zandragraciela) reportó
@claroshop_com estoy tratando de comprar y me aparece que no reconoce mi cuenta telmex ingreso a mi cuenta telmex sin problema
-
César Martínez®️
(@rebelmancito) reportó
@BETO_VALDES @TELMEXSoluciona A quién no?, es un servicio fatal.
-
Erik
(@loredoerik) reportó
@TELMEXSoluciona según atenderían mi reporte de que no tengo servicio de internet y línea telefónica. Un día más y nada, pero qué tal para la cobranza?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gerardohdc @Gerardohdc hola, te ofrezco una disculpa por el contratiempo para un correcto seguimiento compártenos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex y de contacto adicional a 10 dígitos así como una dirección de correo electrónico. Permanezco atento a tu respuesta Raúl A.
-
XAquiAndo
(@suaste2) reportó
@TELMEXSoluciona Pues si me puedes ayudar a mandarme a un tecnico que si quiera reparar mi servicio te lo agradecería, tengo falla en el modem a veces se pierde la conexion wifi en varios dispositivos y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, es un modem muy viejo