¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, San Mateo Atenco, Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas) y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:
-
Rolando López
(@rolandollopez) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Y...? Nadie se ha comunicado. 10 días ya sin servicio de Internet. ¿Se va a bonificar eso en mi recibo de este mes?
-
MCR is my favorite boyband in the world
(@nosoymarxista) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo UN MES tratando de cancelar tu servicio, me mudé al nuevo domicilio donde ya hay servicio de internet, tu bot de tuiter es inútil y tus ejecutivos de callcenter me cuelgan @Profeco qué puedo hacer??? Es un abuso y no voy a pagar otro mes.
-
Alberto Barrera
(@abarreramontero) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Podría indicarme el estado de la orden de servicio No. 089036623. Quedaron de cambiar el módem a más tardar el 11 de julio. Gracias.
-
casi casi santo
(@cguzmmang) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Arthur_Alv @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tuve que mentales la madre 10 veces al día para que después de 3 meses me hicieran caso
-
Angel Filo Chávez
(@TULOTITILLO) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex otra vez amanezco sin servicio de telefonía ni Internet, por favor levanten reporte y busquen solución a esta falla continua.
-
Alberto Barrera
(@abarreramontero) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. No he recibido ninguna llamada, ni respuesta al cambio de módem. No se compliquen, si nadie puede entregarlo en el domicilio, con gusto voy por él a la sucursal. Indíquenme el proceso, por favor.
-
Luis Alonso Leaños
(@_luisarriaga) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
Otra ves sin internet en fin de semana, @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias que porqueria de servicio.
-
Diego López
(@diego_lord) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona es impresionante la poca educación de tu personal de asistencia técnica vía telefónica, colgando el teléfono, irrespetuosos, pésimo servicio!!!
-
Rolando López
(@rolandollopez) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo 8 días sin servicio de Internet, reportado desde el sábado 9 y no dan solución, solo largas al asunto, ya sea por WhatsApp o reportando al 050. El número de reporte es 048825553. Urge ya una solución a este problema. Háganle honor al nombre de esta cuenta.
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@IFT_MX @TELMEXSoluciona Agrádele apoyo, sin embargo veo que la falla de servicio fue una causa ajena a Telmex y fue por vandalismo que se afectó el servicio. Por esta razón no hay problema de parte mía. Gracias Telmex por resolver esta situación atípica. Ojalá se actúe contra los que atentan contra esto
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex, justo hoy les iba a pagar la factura, pero NO tengo servicio de internet ni telefonía. Un mes está normal el servicio y otro mes pésimo.
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me ayudas por favor no tengo servicio de internet, ni de teléfono, por donde vivo cayó un rayo y al parecer eso afectó la zona ñ. Llame al 800 para reportar pero me dijeron que era problema de mi módem, sin embargo no es así, es todo un fraccionamiento con falla
-
El Anormal
(@ElAnormal5) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telmex ****** servicio de ******! Llevo una semana sin servicio de internet
-
nando
(@IzakDs) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@Telmex pésimo servicio por parte de las operadoras del 800 de lo mas nefasto
-
Claudio Nieto
(@Claudio59420261) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@hectorslimseade Siento decirle que el trato de Telmex hacia un servidor ha sido nefasto los últimos 15 días sin servicio en casa y sin atención. Me vi obligado a cancelar y cambiar de compañía. Percibo que el sindicato está boicoteando su empresa. Lo siento mucho.
-
nando
(@IzakDs) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@Telmex me podrian ayudar a cancelar un servicio que no contrate
-
nando
(@IzakDs) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes nuvamente me activan servicios sin que yo los contrate, primero servicios medicos que nonpedi y ahora star plus que ni siquiera uso ya estoy hasta la mddrrr de las sorpresas con trabajos y uno junta para pagar el servicio
-
El Anormal
(@ElAnormal5) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona ****** servicio de ******! Llevo una semana sin internet
-
Paulo José Costal
(@Paulo_Jose_22) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@hectorslimseade 7222237189 sin internet, reportada a "Telmex Soluciona" hace 30 minutos, no hay respuesta. Llamé al 8001232222 para reclamar la misma falla, reporte 48830288, no hay respuesta. Tiene uno que contactarlo a usted, director de esta empresa, y hacerlo público??
-
nando
(@IzakDs) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona me podria. Ayudar a cancelar un servicio que no contrate por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jocho de costco stan account
(@an__arrmz) reportó
el trole va más lento que el internet de infinitum no mmn
-
Erika Monter
(@kika_monter) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo casi dos meses sin línea telefónica y solo me dicen que ya me resuelven el tema y nada. Todos los días lo reporto y es lo mismo. Pésimo servicio y quiero cancelar mi servicio.
-
Chambru
(@SonoChambru) reportó
Desde el sábado se rompió mi fibra óptica y no han venido a arreglarlo, ¿hasta cuándo pretenden venir? @TELMEXSoluciona Una verdadera porquería
-
su
(@AsysSu) reportó
@TELMEXSoluciona un día más sin darme una solución, solo quiero saber cuánto tiempo más debo esperar para que me atiendan, según hoy estaría el técnico y nada, que burla y mentira la ustedes
-
Rogelio Guzmán-Moya
(@RogelioGuzmanM) reportó
@TELMEXSoluciona Mi preocupación también tiene que ver con qué los de Totalplay están aquí afuera trabajando. Ellos si tienen servicio?
-
J I
(@JI78609274) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron de mandar un técnico hoy a casa de mi familiar, son las 6:33 de la tarde y el desgraciado tecnico jamas apareció. Perdieron de trabajar por esperarlo. Este es su compromiso con el cliente? Exijo la desconexion inmediata. Son la peor 💩 como servicio.
-
Epigmenio En Barras
(@MusicoMediocre) reportó
Oigan, pague mi servicio de internet el día 27 y me gustaría saber quién tiene la culpa de que aún no se refleje @BBVA_Mex o @TELMEXSoluciona No me lo vayan a cortar porfi @Telmex
-
Eban Anaya
(@kekwai) reportó
@TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex Una vez que dan las 4 pm NADIE trabaja y resuelve absolutamente nada, es otro día más perdido porque son incapaces de dar un servicio profesional y con calidad. ¿Por qué siempre es lo mismo @Pilarm_telmex ? Cuántos tweets hay que acumular porque llamar a 800123 es imposible.
-
kaulitz
(@kaulitz82533241) reportó
Me tienen esperando a que arreglen mi módem de 11am a 6pm desde el Lunes 27 de junio un técnico que jamás vino. Pago puntualmente, cómo para que no sean puntuales ustedes. Pésimo servicio. Ustedes hacen que la persona más amable pierda la paciencia. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
R2RO
(@31416MI) reportó
@valerytrasla Según hay problemas técnicos dice Telmex, óremos pa que vuelva pronto🥲