¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:
-
Alberto RM
(@iambetorm) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona amigo@me pueden ayudar a solucionar mi módem , hay un foco rojo intermitente
-
El MeMo
(@memolira) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona Hola, estuve más de 15min con una operadora porque el módem no sirve... apuntó todos mis datos de mail, cel y hasta cuenta de Twitter y al final me dejo en espera... y colgó
-
Tochimpa Oficial
(@tochimpa_) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo cargos no reconocidos en mi cuenta y me acaban de hacer una recarga que no realice. Nadie me da solución.
-
El MeMo
(@memolira) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@infinitum Hola, estuve más de 15min con una operadora porque el módem no sirve... apuntó todos mis datos de mail, cel y hasta cuenta de Twitter y al final me dejo en espera... y colgó
-
Humberto Cruz
(@cruz72) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio... alguien que no esté festejando al Checo Pérez?!!
-
Jocelyn Core 🦕
(@jocelyanel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Me caga @Telmex y su servicio estoy a días de mis vacaciones y tengo varias cositas que adelantar de mi trabajo y se jode mi internet y me dicen que tengo que esperar de 1 a 3 a que venga un técnico y lo solucione y como siempre serán más de esos días porque #vivoenunpueblo....
-
lorvaz
(@lorvaz3) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Sigo esperando la visita del técnico @TELMEXSoluciona otra vez la van a reagendar??? @hectorslimseade porque seguramente me lo van a seguir cobrando y sin tener servicio
-
Luis Mateos
(@LuisMateosSan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona desde ayer pague mi recibo por la aplicación y sigo sin tener línea. Me pueden ayudar, urge!!
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es diferente servicio. 713 es correcto
-
Mía
(@marialucke) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Telmex quiero dar de baja un servicio en el 8001232222 @TELMEXSoluciona pero no he podido desde hace un mes #Rt #Ayuda
-
Aʙʀᴀʜᴀᴍ
(@abrahamjrz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
t quiero besar tan lento q parezca internet de Telmex
-
Mía
(@marialucke) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona en cuanto tiempo queda una baja de servicio!? @Telmex
-
El MeMo
(@memolira) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo más de una hora sin que me contacten y sin solución, su operadora colgó y no me marcó, tienen todos mis datos, DM y nada @infinitum... tal vez lo que tratan de decirme es que ya es momento de cambiar de compañía, @PesimoServicio
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona No tengo ni línea ni Internet. Urge es línea comercial.
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando la ****** llamada ¿o son huevones o tampoco tienen servicio?
-
lorvaz
(@lorvaz3) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona hoy amanecimos sin Internet, su asesor da 3 días para repararlo y su única contestación es que si gusto @hectorslimseade En un mundo que ahora más que nunca se necesita el wifi y estas contestaciones 😠
-
Humberto Cruz
(@cruz72) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, pero los cobros son lo más efectivo, es la historia de el país, pésimos servicios y pagos de lujo.
-
Omar Muñoz Sánchez
(@Omar_3004) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola buen día @Telmex llevo 2 semanas sin Internet tengo 2 folios se asistencia técnica y no han venido a solucionar. No pienso pagar completo mi servicio para la siguiente facturación. @Profeco
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola. Desde el miércoles pasado no tengo servicio telefónico, ya se reportó el mismo miércoles , viernes, ayer lunes y nada. Podrías ayudarme?
-
Mey Flores
(@hopemey) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, llevo una semana tratando de dar de baja mi servicio de Internet telmex, ya que me mudarme y siempre me cortan la llamada. Ayuda. Por favor me urge. Saludos y gracias.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus Monroy
(@je_mo_68) reportó
@TELMEXSoluciona La estafa maestra, me están robando a ojos vistos. Me llegó un cargo por $109.48 por concepto de HBO MAX, mismo que no contraté ni me interesa. Así que necesito que de inmediato me reintegren ese monto. RATEROS
-
Monica Ramirez
(@preciosamr) reportó
@TELMEXSoluciona es en serio que casi dos meses sin servicio de internet y telefonía??? ya basta no? al menos digan si lo van a restaurar o mejor cancelamos el servicio definitivamente!! no podemos seguir así! 😡
-
Roberto Velasco
(@LopedeVelasco) reportó
@TELMEXSoluciona necesito solución a mi problema
-
@Mellado
(@jmelladoh) reportó
@TELMEXSoluciona Dudo que se hayan tratado de comunicar antes al celular proporcionado (9211615858) porque hasta antes del mensaje enviado a @Profeco no se habían comunicado y hace un momento recibí una llamada de ustedes para saber de mi servicio. Según mañana pasará un Técnico al domicilio.
-
Roberto Velasco
(@LopedeVelasco) reportó
@TELMEXSoluciona No puedo hablar con nadie y sigo con el problema @Telmex
-
Roberto Morales
(@Roberto86m) reportó
@TELMEXSoluciona Se encuentran en atención a mi solicitud hace varios días, pero no tengo ninguna respuesta, no me he podido comunicar con ningún asesor ni nada!
-
Gera Valen
(@lugevale) reportó
@TELMEXSoluciona como siempre nunca solucionan a tiempo nada. En menos de 6 meses más de 3 ocasiones he tenido problemas con el internet
-
Roberto Velasco
(@LopedeVelasco) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio y llevo 57 minutos esperando en el teléfono @Telmex
-
Dagbert
(@Dagberth) reportó
Más de dos semanas sin tener servicio de internet porque @TELMEXSoluciona simplemente no soluciona. Exijo que se me compense económicamente porque he pagado en tiempo y forma y ya tengo medio mes sin servicio, que se puede hacer en estos casos?? @Profeco
-
Jhovanna Soto
(@jhovanna_soto) reportó
Después de 2 semanas, nuevamente ya no tenemos servicio! Necesitamos una solución 🤬 es realmente molesta esta situación @TELMEXSoluciona @Telmex pero los recibos si llegan completos aún cuando sólo tenemos la mitad de servicio, eso sin contar la pésima velocidad del internet 😡