Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos 12/17/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Mateo Atenco, Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Mateo Atenco Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:

  • hector_ocampo Hector Ocampo (@hector_ocampo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    De la rechmdr con @TELMEXSoluciona, hasta dos días pueden pasar para arreglar que no tengamos Internet ni señal, ahora sí sumamente decepcionado de su capacidad de respuesta y solución a un problemón que me están causando y los de @izzi_mx siguen viendo qué pasa con mi red 🤬

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no soluciona nada van más de 100 llamadas, 100 cortes de la llamada, quejas cada mes, y seguimos igual, me siguen cobrando servicios que yo no contrato, y planes que no uso, a dónde debería de cambiar mi línea??!

  • diegolin1411 Diego (@diegolin1411) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oye @Telmex enserio qué pésimo es tu Internet, no se puede trabajar, hacer tarea o jugar, lento a más no poder 🙄🙄😒

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo pendiente, que tan difícil es hacer el cambio?

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema, con 10 intentos y nada, no puedo cancelar la línea telefónica del paquete Infinitum 200

  • oscartello_g Oscar Tello (@oscartello_g) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Siguen sin una repuesta clara, que tengo que hacer para recibir un servicio de calidad??

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Volví a preguntar cuál es el status del cambió de mi servicio y ahora la respuesta es que ‘No Hay Facilidades’, les vuelvo a recordar que llevo mes y medio con este trámite y me contestan que lo están viendo y me llamarán pero no sucede ninguna de las dos.

  • jocelyanel Jocelyn Core 🦕 (@jocelyanel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Yo creo que #Telmex ya debería mejorar su servicio, bien chuchos queriendo que se contraté Disney, Netflix y que se contraté claro video pero cada mes o cada dos meses te deja sin servicio Que basura

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Siguen tratando de resolver mi situación o ya se olvidaron? Nadie se comunica conmigo para darme información, sólo su respuesta automática que se comunicarán conmigo en breve pero nada

  • AgapitoLpezCas2 Chernandez (@AgapitoLpezCas2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola considero que me encuentro al corriente en mis pagos, pero en servicio de internet constantemente se corta, habra posibilidad de revisar el servicio

  • jfernandomreyes CasiUnOsito (@jfernandomreyes) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy se cumple una semana sin servicio. @infinitum y más de 4 reportes y 5 días. “Tentativos para reparaciones”. Qué onda?

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando (1 semana) que se pongan en contacto conmigo y nada, cuanto tiempo más debo de esperar? Sigo pagando un servicio que quiero cancelar desde hace mes y medio

  • oscartello_g Oscar Tello (@oscartello_g) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Necesito que alguien se haga responsable del servicio de #infinitum no tengo internet, ya tengo modem, quedaron muy formales en enviar un técnico hoy antes de las 19 hrs, a esta sigo esperando!!

  • frio_rio1 Río Frío (@frio_rio1) reportó desde Toluca, Estado de México

    @FelipeCalderon Vaya, hasta que los de Telmex te arreglaron el servicio de internet, basurita.

  • leosax2009 Leo Sol (@leosax2009) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona A cada rato se cae la señal.

  • digitalabs Luis Marín (@digitalabs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hijos de su reputisimachingadamadre.... Tenía un saldo de 3 pesos EN @telmex y me dejaron sin servicio. Váyanse a la ******. Voy a ser su peor pesadilla cuando algo me falle

  • Heidiaca Cousin Heidi ➡️ Oso🧸 (@Heidiaca) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AsadKaleb @TELMEXSoluciona Es una porquería!!!

  • JR_Busquets_N JRBusquetsN (@JR_Busquets_N) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex increíble, su pésimo nivel de atención, folio 46638795 y desde el martes 6 me dejan plantado todos los días, y cada vez que llamo dicen que en 3 días, hoy dependemos de internet para trabajar y ustedes solo saben cobrar

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo contratado el plan Infinitum a 200 G + linea telefónica, llevó más de un mes tratando de cancelar la línea telefónica y quedarme sólo Infinitum, 4 intentos y nada. Solución

  • hector_ocampo Hector Ocampo (@hector_ocampo) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @AndreyToledano @Telmex @izzi_mx Ese tengo, pago 200 megas lleva una semana fallando y 2 días ya sin señal

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ab27sa Abel Salgado (@Ab27sa) reportó

    @Profeco @Profeco ayúdame @Telmex me está inventando cargos y me corto el servicio tengo todos mis recibos pagados y no me resuelven

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim de aplausos no se conecta el Internet pcm de servicio de 💩 un aire y vale madre el servicio

  • eugezam Eugenia (@eugezam) reportó

    Maldito Telmex, te detesto!!!!!

  • Monrroy_007 Angel Monrroy ✌ (@Monrroy_007) reportó

    @infinitum oye el servicio está funcionando mal el día de ayer tuve 4hrs de servicio y el domingo desde las 18hrs no tenía servicio de internet y llegó hasta las 13:30hrs del día lunes y las 18hrs se volvió a ir y es la hora en la que no tengo servicio #QuePasaTelmex

  • ballesardo Arcilla (@ballesardo) reportó

    @TELMEXSoluciona Va más de una semana que levanté (de nuevo) el reporte (con ustedes y por correo) y no me han dado soluciones ni fechas. Sólo tienen que enviar a un técnico para corregir el mal trabajo que hizo el primer técnico. ¿Qué les impide hacer eso? ¿Por qué no lo corrigen?

  • belbelbelbelial you can call me “baby” (@belbelbelbelial) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias solo necesito mi ajuste y que me contacte el área para cancelación de servicio como ya he pedido pero se rehúsan, si no me atienden hoy procedo a meter mi queja en profeco, buen día

  • Elijah54151428 Elijah (@Elijah54151428) reportó

    Momento incómodo en el que no se si es mi internet el que falla o el de mi profesor, solo para darnos cuenta que ambos usamos Infinitum #exceso_de_velocidad

  • VergardoSantos Chucho Longoria (@VergardoSantos) reportó

    @TELMEXSoluciona no han llamado para ajustar su recibo @telmex como quedaron. Vence mañana y no voy a pagar por un servicio que no he recibido de @infinitum tampoco vino el técnico ayer como quedaron #infinitumpésimoservicio

  • rouscream isela garcìa (@rouscream) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día. El día domingo levanté un reporte por falla de infinitud, no cuento con el servicio, me dieron un número de folio, pero aún no he tenido respuesta.

  • JESWONX JESWONX (@JESWONX) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Que paso telmex sigo sin servicio tengo Internet pero esta lentísimo no puedo ni abrir bien una sola página de Internet ya probé con un solo dispositivo conectado al módem y aun así esta lentísimo, aun no me regresan mis 10 megas qué paso ya hasta me facturaron febrero