¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:
-
Neto
(@Neto_Nievez) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Telmex a mi no se me ha caído, tengo Internet fluido.
-
Odioso
(@odioso_grunon) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona no soluciona nada van más de 100 llamadas, 100 cortes de la llamada, quejas cada mes, y seguimos igual, me siguen cobrando servicios que yo no contrato, y planes que no uso, a dónde debería de cambiar mi línea??!
-
JRBusquetsN
(@JR_Busquets_N) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex increíble, su pésimo nivel de atención, folio 46638795 y desde el martes 6 me dejan plantado todos los días, y cada vez que llamo dicen que en 3 días, hoy dependemos de internet para trabajar y ustedes solo saben cobrar
-
Leo Sol
(@leosax2009) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona A cada rato se cae la señal.
-
Hector Ocampo
(@hector_ocampo) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@AndreyToledano @Telmex @izzi_mx Ese tengo, pago 200 megas lleva una semana fallando y 2 días ya sin señal
-
Diego
(@diegolin1411) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @Telmex enserio qué pésimo es tu Internet, no se puede trabajar, hacer tarea o jugar, lento a más no poder 🙄🙄😒
-
Oscar Tello
(@oscartello_g) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen sin una repuesta clara, que tengo que hacer para recibir un servicio de calidad??
-
Oscar Tello
(@oscartello_g) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Necesito que alguien se haga responsable del servicio de #infinitum no tengo internet, ya tengo modem, quedaron muy formales en enviar un técnico hoy antes de las 19 hrs, a esta sigo esperando!!
-
Ligia Romero
(@romeroligia) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Una semana y no pueden solucionar mi problema de internet @TELMEXSoluciona @hectorslimseade
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo pendiente, que tan difícil es hacer el cambio?
-
Jocelyn Core 🦕
(@jocelyanel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Yo creo que #Telmex ya debería mejorar su servicio, bien chuchos queriendo que se contraté Disney, Netflix y que se contraté claro video pero cada mes o cada dos meses te deja sin servicio Que basura
-
CasiUnOsito
(@jfernandomreyes) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hoy se cumple una semana sin servicio. @infinitum y más de 4 reportes y 5 días. “Tentativos para reparaciones”. Qué onda?
-
Luis Marín
(@digitalabs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hijos de su reputisimachingadamadre.... Tenía un saldo de 3 pesos EN @telmex y me dejaron sin servicio. Váyanse a la ******. Voy a ser su peor pesadilla cuando algo me falle
-
David Barraza
(@David_Barraza) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito reportar mi cuenta infinitum que ha estado con señal muy intermitente.
-
Hector Ocampo
(@hector_ocampo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
De la rechmdr con @TELMEXSoluciona, hasta dos días pueden pasar para arreglar que no tengamos Internet ni señal, ahora sí sumamente decepcionado de su capacidad de respuesta y solución a un problemón que me están causando y los de @izzi_mx siguen viendo qué pasa con mi red 🤬
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola considero que me encuentro al corriente en mis pagos, pero en servicio de internet constantemente se corta, habra posibilidad de revisar el servicio
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo contratado el plan Infinitum a 200 G + linea telefónica, llevó más de un mes tratando de cancelar la línea telefónica y quedarme sólo Infinitum, 4 intentos y nada. Solución
-
Río Frío
(@frio_rio1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@FelipeCalderon Vaya, hasta que los de Telmex te arreglaron el servicio de internet, basurita.
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema, con 10 intentos y nada, no puedo cancelar la línea telefónica del paquete Infinitum 200
-
Cousin Heidi ➡️ Oso🧸
(@Heidiaca) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AsadKaleb @TELMEXSoluciona Es una porquería!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queen J ♔
(@JessVillalon) reportó
@erikajtrevc @Telmex Estuve 11 días sin servicio 🤡 marcándoles diario entre 4 y 8 veces (no servía de nada) el técnico dijo que les digas que hay cables rotos afuera y así sí van al día siguiente a arreglar.
-
Soy Mónica
(@monice_v) reportó
@Profeco me pueden apoyar tengo 6 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona me resuelva mi reporte por falla en el servicio. Es horrible la atención que han dado tanto vía telefónica y por TODAS sus redes sociales. Solicito su intervención por qué es pésimo el servicio.
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Me levante muy temprano para hacer todos mis pendientes, porque la srita. que me habló antier y ayer me dijo que hoy después del medio día, vendrían a solucionar mi problema, aunque puedo asegurar que no van a venir, conociendo sus carencias
-
Sacha Rs
(@zaii_rs) reportó
@Telmex he marcado infinidad de veces a su servicio de quejas y es pésimo. Ojalá por esta vía puedan dar atención a mi reporte.
-
Alejandra
(@FotoPerezalva) reportó
Es un dolor de cabeza estar con @TELMEXSoluciona porque no solucionan nada y no te dan el servicio que uno paga, ni siquiera estoy recibiendo la mitad de la señal, NO PUEDO TRABAJAR ASÍ!
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Y ahorita me dicen que la visita se reagenda para otro día y ahí nos la llevamos. Lo único seguro es lo pésimo de su servicio
-
Rigo DM
(@rigodmx) reportó
@infinitum @StarPlusLA Tengo 15 días sin servicio de Internet. Todos los días hablo y todos los días me dan un plazo de 24 horas, es la historia sin fin
-
Centella !!!!
(@shinden_mx) reportó
@FotoPerezalva @TELMEXSoluciona @Profeco 😒 “la poca señal que mandan” lo que es no saber nada de telecomunicaciones
-
paolaR
(@HKPROSIQUE) reportó
@TELMEXSoluciona estoy esperando su solucion
-
Alejandra
(@AlesillaBC) reportó
@jlmd60 @TELMEXSoluciona Comparto tu sentir,estoy en las mismas,ahora restringen las llamadas directas con ejecutivos,su atención al cliente es DEFICIENTE. Al igual que tú,llevo 8 días sin servicio