¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:
-
Ady Greiz
(@ady_greiz) reportó
desde
San Antonio la Isla, Estado de México
Se atreven a marcarme a pedir más internet y salen con esto @TELMEXSoluciona Necesito mi servicio de internet es para mí trabajo No me atraso en pagos Pero dos tres días están llamando para que no olvides pagar ME TIENEN ARTA TELMEX
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Telmex El menor tiempo posible es en otros 3 días ? Estatus ? No quiero un estatus de mentiras como el que me acaban de dar. Prefiero solución a la queja
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Sigo esperando al técnico o la llamada del asesor o ya de plano vuelven a "reprogramar" la queja. "Que se espere el cliente"
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Telmex Ponga también en el sistema, que el "técnico " aparte de informal, es un MENTIROSO, nunca se comunico conmigo y muchos menos corrigió la falla. Espero se presenten a las 9.00am sin pretextos
-
Fernando Escudero
(@fer_escudero_) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden indicar cómo cancelar mi servicio de internet, me interesa quedarme solo con el servicio de telefonía fija. Lo intenté desde la web pero no me da la opción
-
Ady Greiz
(@ady_greiz) reportó
desde
San Antonio la Isla, Estado de México
Y solo Perdón son fallas técnicos a mí tu perdón. O me sirve de nada @TELMEXSoluciona así como son buenos para cobrar necesito conectarme a mi trabajo Ustedes me van a pagar el día que pierda hoy
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y ya "priorizaron" la cita de hoy antes de las 2pm, o de nuevo no van a atender el problema y mañana me dirán que reprogramaron. Tengo 3 días completos esperando la reparación !!!
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D No creo que comprendan la molestia que provoca la falta de atención y sobre todo la mentira de que pasan al domicilio y no cumplen, por estar a la espera, tampoco puede uno trabajar fuera. Tiene uno que estar atado a sus mentiras ?
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Eso me han respondido desde el domingo pasado. Ni resuelven el problema, ni se comunican, solo se la pasan postergando.
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Es el quinto día que recibo esta respuesta.
-
salinas eduardo
(@salinaseduardo1) reportó
desde
Santa María, Estado de México
@TELMEXSoluciona @izzi_mx Oigan ,no les estoy pidiendo que hagan algo extraordinario, solo que manden a alguien a conectar,un cable que se cayó de la línea , 3 días y nada que venga alguien @izzi_mx me puedes ayudar con la portabilidad este es mi número 5559571525.
-
La Señora Dinamita
(@cococo13) reportó
desde
Santa Rosa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @infinitum Necesito hacer cambio de domicilio y no contestan en el 800 ¿Qué hago? ¿Me ayudan?
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Nuevamente,me traen al mañana,al ratito,ya estamos en eso Confirman visita, y como siempre, sin justificación alguna reprograman Al parecer ya es costumbre ignorar a sus clientes Espero en verdad puedan solucionar el servicio del reporte 54735527
-
caludencias
(@Claudio59420261) reportó
desde
Santa María, Estado de México
@TELMEXSoluciona Agradeceré su apoyo al año. 552155-8299 que el Internet está fallando desde ayer y tenemos que facturar.
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Adrian, acabo de llamar a la línea telmex y según me indicaron, el técnico se comunico conmigo, LO QUE ES UNA GRAN MENTIRA, ese mentiroso fiel a las políticas @Telmex de mentir en todo momento, los hace quedar peor.
-
salinas eduardo
(@salinaseduardo1) reportó
desde
Santa María, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola !!,ya van hacer 24 horas sin , internet para un cable que se cayó , este es mi número de reporte, 67577681 reparen lo por favor. no vivimos en un cerro!!
-
Ricardo X
(@chao_40) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Es la respuesta de costumbre. No se comunique conmigo, resuelva el problema.
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona para no variar, SIN INTERNET NI TELÉFONO. La falla de siempre.
-
Luis Angel Domínguez
(@luisangel_db) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@VekaDuncan @TELMEXSoluciona Tarde, pero mal ....
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@UAgencia @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Rommel ロンメル Фабио
(@Rockmmelsaurio) reportó
@TELMEXSoluciona Teléfono muerto
-
JRC
(@REIVAJ311) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes Tengo sms de Telmex informado que los reportes 23080680, 23098980, y 23104307 para resolver un problema que avisé desde el 24/05/21 de han atendido y resuelto. Me pueden decir de que manera, si en lunes hago 3 semanas sin internet.
-
Ikoko Ore
(@IkokoOre) reportó
@starkaatpro @Telmex Y lo peor es que te dejan un ratote esperando a sus técnicos
-
Israel Gz
(@kenotronic) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buen dia tengo días sin servicio este el # reporte 22369692, hasta cuando tendré servicio
-
danypando
(@danypando) reportó
@TELMEXSoluciona me vendieron un servicio en base a engaños, me ofrecieron el paquete de 30mbps que daba 150mbps, lo contraté porque la señorita Ximena Sánchez me aseguró que si tenían cobertura. El día de la instalación, después de instalar, el técnico me dijo que solo podía...
-
JAVIER
(@NOTARIOJAVIER) reportó
@Telmex @infinitum Tengo más de una semana sin servicio de telefonía y de internet, acaso no pueden solucionar la falla? O avisen si es necesario cambiar de compañía
-
Mane Aguilar☊
(@DJDMANUEL) reportó
@TELMEXSoluciona Igual que ayer tengo el mismo problema, ayer se restableció el problema pero hoy volvió a surgir
-
Cham
(@AlanChampman) reportó
@diann_reyy @infinitum cambiate, toralplay y megacable me han dado mejor servicio
-
Beatriz Cortés
(@BetyCoral) reportó
@guajolotillo @TELMEXSoluciona @Telmex a mi me cambiarían el módem porque no cuenta con suficiente señal pero que ya no porque para ellos sí funciona, lo cancelaré este mes