¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Atarasquillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Mateo Atenco, Toluca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Atarasquillo y lugares cercanos:
-
Hector Ocampo
(@hector_ocampo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
De la rechmdr con @TELMEXSoluciona, hasta dos días pueden pasar para arreglar que no tengamos Internet ni señal, ahora sí sumamente decepcionado de su capacidad de respuesta y solución a un problemón que me están causando y los de @izzi_mx siguen viendo qué pasa con mi red 🤬
-
Odioso
(@odioso_grunon) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona no soluciona nada van más de 100 llamadas, 100 cortes de la llamada, quejas cada mes, y seguimos igual, me siguen cobrando servicios que yo no contrato, y planes que no uso, a dónde debería de cambiar mi línea??!
-
Diego
(@diegolin1411) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @Telmex enserio qué pésimo es tu Internet, no se puede trabajar, hacer tarea o jugar, lento a más no poder 🙄🙄😒
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo pendiente, que tan difícil es hacer el cambio?
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema, con 10 intentos y nada, no puedo cancelar la línea telefónica del paquete Infinitum 200
-
Oscar Tello
(@oscartello_g) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen sin una repuesta clara, que tengo que hacer para recibir un servicio de calidad??
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Volví a preguntar cuál es el status del cambió de mi servicio y ahora la respuesta es que ‘No Hay Facilidades’, les vuelvo a recordar que llevo mes y medio con este trámite y me contestan que lo están viendo y me llamarán pero no sucede ninguna de las dos.
-
Jocelyn Core 🦕
(@jocelyanel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Yo creo que #Telmex ya debería mejorar su servicio, bien chuchos queriendo que se contraté Disney, Netflix y que se contraté claro video pero cada mes o cada dos meses te deja sin servicio Que basura
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen tratando de resolver mi situación o ya se olvidaron? Nadie se comunica conmigo para darme información, sólo su respuesta automática que se comunicarán conmigo en breve pero nada
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola considero que me encuentro al corriente en mis pagos, pero en servicio de internet constantemente se corta, habra posibilidad de revisar el servicio
-
CasiUnOsito
(@jfernandomreyes) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hoy se cumple una semana sin servicio. @infinitum y más de 4 reportes y 5 días. “Tentativos para reparaciones”. Qué onda?
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando (1 semana) que se pongan en contacto conmigo y nada, cuanto tiempo más debo de esperar? Sigo pagando un servicio que quiero cancelar desde hace mes y medio
-
Oscar Tello
(@oscartello_g) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Necesito que alguien se haga responsable del servicio de #infinitum no tengo internet, ya tengo modem, quedaron muy formales en enviar un técnico hoy antes de las 19 hrs, a esta sigo esperando!!
-
Río Frío
(@frio_rio1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@FelipeCalderon Vaya, hasta que los de Telmex te arreglaron el servicio de internet, basurita.
-
Leo Sol
(@leosax2009) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona A cada rato se cae la señal.
-
Luis Marín
(@digitalabs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hijos de su reputisimachingadamadre.... Tenía un saldo de 3 pesos EN @telmex y me dejaron sin servicio. Váyanse a la ******. Voy a ser su peor pesadilla cuando algo me falle
-
Cousin Heidi ➡️ Oso🧸
(@Heidiaca) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AsadKaleb @TELMEXSoluciona Es una porquería!!!
-
JRBusquetsN
(@JR_Busquets_N) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex increíble, su pésimo nivel de atención, folio 46638795 y desde el martes 6 me dejan plantado todos los días, y cada vez que llamo dicen que en 3 días, hoy dependemos de internet para trabajar y ustedes solo saben cobrar
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo contratado el plan Infinitum a 200 G + linea telefónica, llevó más de un mes tratando de cancelar la línea telefónica y quedarme sólo Infinitum, 4 intentos y nada. Solución
-
Hector Ocampo
(@hector_ocampo) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@AndreyToledano @Telmex @izzi_mx Ese tengo, pago 200 megas lleva una semana fallando y 2 días ya sin señal
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Salgado
(@Ab27sa) reportó
@Profeco @Profeco ayúdame @Telmex me está inventando cargos y me corto el servicio tengo todos mis recibos pagados y no me resuelven
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim de aplausos no se conecta el Internet pcm de servicio de 💩 un aire y vale madre el servicio
-
Eugenia
(@eugezam) reportó
Maldito Telmex, te detesto!!!!!
-
Angel Monrroy ✌
(@Monrroy_007) reportó
@infinitum oye el servicio está funcionando mal el día de ayer tuve 4hrs de servicio y el domingo desde las 18hrs no tenía servicio de internet y llegó hasta las 13:30hrs del día lunes y las 18hrs se volvió a ir y es la hora en la que no tengo servicio #QuePasaTelmex
-
Arcilla
(@ballesardo) reportó
@TELMEXSoluciona Va más de una semana que levanté (de nuevo) el reporte (con ustedes y por correo) y no me han dado soluciones ni fechas. Sólo tienen que enviar a un técnico para corregir el mal trabajo que hizo el primer técnico. ¿Qué les impide hacer eso? ¿Por qué no lo corrigen?
-
you can call me “baby”
(@belbelbelbelial) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias solo necesito mi ajuste y que me contacte el área para cancelación de servicio como ya he pedido pero se rehúsan, si no me atienden hoy procedo a meter mi queja en profeco, buen día
-
Elijah
(@Elijah54151428) reportó
Momento incómodo en el que no se si es mi internet el que falla o el de mi profesor, solo para darnos cuenta que ambos usamos Infinitum #exceso_de_velocidad
-
Chucho Longoria
(@VergardoSantos) reportó
@TELMEXSoluciona no han llamado para ajustar su recibo @telmex como quedaron. Vence mañana y no voy a pagar por un servicio que no he recibido de @infinitum tampoco vino el técnico ayer como quedaron #infinitumpésimoservicio
-
isela garcìa
(@rouscream) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. El día domingo levanté un reporte por falla de infinitud, no cuento con el servicio, me dieron un número de folio, pero aún no he tenido respuesta.
-
JESWONX
(@JESWONX) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Que paso telmex sigo sin servicio tengo Internet pero esta lentísimo no puedo ni abrir bien una sola página de Internet ya probé con un solo dispositivo conectado al módem y aun así esta lentísimo, aun no me regresan mis 10 megas qué paso ya hasta me facturaron febrero