Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 11/24/2025 08:15

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cipreses (Las Julianas), Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • Rajubb Mercedes Reyes Espindola ♏ (@Rajubb) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es increíble la falta de servicio por parte de los técnicos de Telmex, llevo 8 días que no dan solución a mi problema, no tengo Internet y mucho menos línea telefónica. Pero eso si no pagas te cortan la línea, y cuando su ineficaz trato y solución Que pasa.

  • ileanvale Valeria González (@ileanvale) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona pesimo , de pésimos servicios más de 20 días para que te instalen el servicio que voy a pagar que no me van a regalar y en espera de técnicos y nada y los teléfonistas horrible servicio no saben solucionar aún no cuento con el servicio y me e llevado de solució

  • brendvv BrEnD (@brendvv) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La verdad si hemos tenido problemas con la compañía pero esta ocasión fue demasiado el tiempo de respuesta. Estamos considerando cambiar de Carrier

  • Rajubb Mercedes Reyes Espindola ♏ (@Rajubb) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde el 10 agosto al día de hoy, no cuento con servicio; línea telefónica e Internet. ¿Cuanto tiempo más debo esperar ?

  • jjahs Antonio Hernandez S (@jjahs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Viri_Rios Tal vez partimos de bases falsas. Suponemos q esta ahi para aportar, pero esta ahi para vigilar las arcas, y los q operan son los funcionarios de abajo. Pasa en el sector privado donde ponen a la familia hasta arriba (Telmex). El problema es cuando se la creen y quieren opinar.

  • juanzepahuasan Juan Zuñiga (@juanzepahuasan) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex una falla que lleva 4 días y sin ninguna solución!!!!

  • IscoReyes24 Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Adicional fui a pagar el servicio y la cajera no me dejó la cuenta en 0.00...me dejo un saldo pendiente de $.95.

  • krlozabo CAЯLOS VALDÉS (@krlozabo) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo falla en mi servicio de teléfono e internet, me pueden apoyar porfavor

  • yayaenelyayo yayaenelyayo (@yayaenelyayo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Envíe mis datos hace varios dias y nadie me ha contactado para darme soporte técnico. Mi Internet sigue igual de inestable.Tengo que trabajar en modo alambrico :(

  • AlbertoEscogido 🇲🇽🇷🇺Альберто Эскогидо 🇲🇽🇷🇺 (@AlbertoEscogido) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El sábado tuve intermitencia en el servicio. Ayer domingo por obra divina no falló el servicio (y eso que no voy a misa) Y hoy desde las 8am se va y viene la señal. Me saca de mis reuniones de zoom, no me permite trabajar en documentos en la nube. ¿Pueden solucionarlo o no? 😠😤

  • OteAde LUNAdeOTE (@OteAde) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @temex @Telmex entiendo la tecnología pero hay operadoras que no atienden adecuadamente, hasta música y niños se escuchan en la queja. Hace falta trato directo y serio también con operadoras. No me recibieron el reporte en el 800

  • ErikaHSC Erika (@ErikaHSC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo más de 5 días sin Internet y solo me manda mensajes de que están trabajando y marco para reportar y solo contesta una grabadora. Que pésimo servicio.

  • Dododes3 Dododes (@Dododes3) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex les informo que desde hace una semana no tengo servicio de teléfono y de internet, solo me dan largas para atender este requerimiento, pero el pago no lo perdonan debe de ser puntual, cuando van a restablecer el servicio??? Hago Home Office es indispensable el servicio

  • IscoReyes24 Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Esperando contar con el apoyo. Adicional al pagar hoy, me dejaron un saldo de $.95... que onda con eso??

  • moc54 Mauricio Ob (@moc54) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo 3 semanas sin poder quitar el sígueme en mis 4 lineas lo único que me dan son muchos números de reporte por la cantidad de llamados y visitas. Esta es la peor época que les he visto.

  • moc54 Mauricio Ob (@moc54) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex el servicio de la peor calidad 3 semanas y ninguna de las 4 líneas las puedo utilizar en mi negocio. Es una lástima que hayan decaído tanto.

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telefonia_MX @infinitum Según, siempre he tenido problemas con la conexión, me marcan y según se realizan ajustes y después de 1 o 2 semanas nuevamente está igual, ya me cambiaron el módem 2 veces y tampoco hay mejoría, ya compre un router y menos, si es una jodita estar reportando a Infinitum

  • ileanvale Valeria González (@ileanvale) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Si me vas a dar una solución que no sea lo mismo que se va a poner en contacto el técnico en estos días para concretar una cita no gracias . Si vas a solucionar mi problemas si gracias

  • cdmxican  CdMexICan  (@cdmxican) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum no es posible que no tenga servicio porque en tu sistema aparece a mi nombre, en la app también y en tu call Center digan que no es mi línea.

  • moc54 Mauricio Ob (@moc54) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex . @TELMEXSoluciona Se viene abajo su compañía. Pésimo servicio, pésima respuestas y soluciones a mis problemas. No existe nadie que me pueda resolver mi problema.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sajj791224 Jorge Salazar (@sajj791224) reportó

    @alberto_guti @TELMEXSoluciona @claroshop_com Amigo ármate de paciencia yo tengo más del año y no puedo comprar nada y se hecha la bolita y no son capaces un razonamiento simple de cual es el problema que no autorice

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona Me vale madre sus ******* reportes, requiero mi servicio.

  • JuanZetesp JuanZetesp (@JuanZetesp) reportó

    @TELMEXSoluciona Este twitt ratifica lo dicho, líneas discursivas. Para cuándo la solución?... les recuerdo, van 8 días sin servicio. Consideren hacer el ajuste de la tarifa.

  • ManuelHVargas_ Manuel H. Vargas (@ManuelHVargas_) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día sin línea telefónica y del problema con claro video van tres meses!! ¿En verdad no pueden solucionar el problema? 😡😡😡 Espero hagan el ajuste correspondiente a la tarifa.

  • Ricardoeram97 Héctor Guerrero (@Ricardoeram97) reportó

    Sabia que aguantar años y años de mal internet por parte de telmex me daría su recompensa. Hoy por fin tengo un internet decente, hasta feliz me pongo de descargar una ****** película en corto y no tener que esperar 12 ***** horas jaja

  • Mg30_Garibay Miguel Fco Garibay (@Mg30_Garibay) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 24 hrs sin servicio tanto de navegación y voz, es de uso comercial, necesito ayuda de manera inmediata, no puedo esperar de 24 a 72 hrs más. Nada más atiende una operadora.

  • lealres leon (@lealres) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues eso es lo q no entiendo, sobre q bases están trabajando en una solución. Ayer quedó una chica en llamarme y nada. Me habló el técnico para decirme q ya podía hacer el cambio, de algo q cancelé... Y así me puedo ir

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @Geenpink20 @TELMEXSoluciona @Telmex No pueden dar un servicio, menos te van a resolver.

  • keikai713 Alejandro Durán (@keikai713) reportó

    @TELMEXSoluciona Si alguien contrata un paquete Infinitum sólo de Internet (sin teléfono) para probar el servicio. ¿A los cuántos meses se puede cancelar el paquete? ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gueruno ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.