Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 11/25/2025 11:10

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cipreses (Las Julianas), Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Alguien me puede explicar que diablos está pasando con #Infinitum #Telmex que ya tengo mas de media hora sin servicio?

  • yo_yomera50 yo casas (@yo_yomera50) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona desde el día lunes estoy sin servicio por un hackeo en mi cuenta, y toda la semana me han traído a vueltas, y cuando.pido hablar con un supervisor, persona grosera y desagradable dice que en 2 hrs queda restablecido mi servicio, es la 1 a.m y sigo igual

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una hora con problemas de Internet y telefonía, mw enviaron un mensaje de texto diciendo que mi zona está siendo afectada, pero ya se tardaron mucho.

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum llevamos 3 días sin Internet ni líneas Telefónicas! Muchos reportes y nada! De verdad que pesadilla son el servicio de Telmex, somos una empresa y nos están perjudicando muchísimo

  • harry_rayo 𝕀𝕤𝕣𝕒𝕖𝕝 𝕍á𝕫𝕢𝕦𝕖𝕫 ⚡⚡ (@harry_rayo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telmex buenas noches mi pregunta es con lo que pago (389) de mi recibo de teléfono también tengo incluído Netflix? @TELMEXSoluciona o que tengo incluído pueden ayudarme

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok, aquí estoy a espera.

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona sigo sin que vengan a contactarme mi servicio por cambio de domicilio, no me parece Justo que para solicitudes de clientes no respeten fechas pactadas , pero no fuera para contratar o cobrar por qué ahí si hasta nos corretean

  • iveransd iveransd (@iveransd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @anon_y0 Llevo casi dos años sin servicio, obvio no he pagado, pues no tengo que pagar por un servicio que no recibí

  • jsykat jessica garcia (@jsykat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad espero que nos hagan caso, llevamos de verdad días sin Internet cel 5555226603 y 5555383755

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.

  • BuenasMigasDF Buenas Migas DF (@BuenasMigasDF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Eres de pesadilla @TELMEXSoluciona mínimo deberían ser honestos con sus tiempos y no asegurar que "el problema quedará resuelto en 24-48hrs" y que pase una semana sin solución y que uno esté pegado aquí "por si vienen" #mepierdes @Telmex

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días sin Internet ni línea telefónica, somos una empresa y están perjudicándonos mucho! Ya me habían dicho que cambiar de compañía de internet porque en Telmex tenían muy mal servicio. Hoy lo haré

  • moy71 Moy_71 (@moy71) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas de conectividad en Interlomas. Algún problema en la red?

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @AdanOma89844006 Gracias por los ánimos! La verdad ya estoy fastidiada de #Infinitum pero por la falta de tiempo no he podido contratar otro servicio. Voy a considerarlo ahora sí.

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona hice cita para cambio de domicilio y ahora me salen con que no tienen cómo hacerlo… Necesito solución a este tema pues uso el servicio para trabajar

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 58EmmaZ EZA (@58EmmaZ) reportó

    8 días sin internet y @TELMEXSoluciona ausente, como si no fuera su responsabilidad resolver el problema de conectividad de sus clientes.

  • yosoyontiveros Charlie Ontiveros (@yosoyontiveros) reportó

    @TELMEXSoluciona según ustedes en 15 minutos se restablecia el servicio de internet, van mas de 24 horas y NADA, necesito pronta solucion al reporte 30913058, y ahorrense pedir confirmacion de datos, SOLUCIONEN EL PROBLEMA

  • guampon Omar Valles Dogtor (@guampon) reportó

    Chula shingadera con los de #Telmex sigo sin linea y cuando la hay se escucha mucho ruido y se va el internet 10 minutos ! De verdad que empresa tan pioja y no me fian ni me regalan el servicio ! NVV !

  • LGsusCrai2 Crai 神 (@LGsusCrai2) reportó

    @SP1K3XD @TELMEXSoluciona JAJAJAJAKAKS ****** Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @melapelasmarica @melapelasmarica Buen día, si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum, dame oportunidad de apoyarte por este medio, solo envía por DM nombre del titular, la línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Aranza L.

  • WeberB25 bernardo weber (@WeberB25) reportó

    @TELMEXSoluciona Me apoyan con su respuesta por favor

  • edgar_castrob Edgar Castro (@edgar_castrob) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no necesito que se comuniquen conmigo y me den excusas y pretextos como el de que "los están saboteando robándose el cable de cobre", yo quiero que @Telmex ya haga algo y arregle sus problemas de pésimo servicio, quiero tener mi servicio de buena calidad que tenía antes.

  • camposanahi Anahi Campos (@camposanahi) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya se le proporcionaron todos esos datos a la persona que me atendió para colocar el reporte. Ya hoy es el 5to día esperando.

  • PaolaGavia1 Georgina. (@PaolaGavia1) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @Telmex tengo más de un mes solicitando cambio de domicilio y no atiendan

  • WeberB25 bernardo weber (@WeberB25) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor, es urgente ya dejar mi servicio en línea