Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 12/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTláhuac Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Adrie_Via @Telmex Déjame decirte que entre lo peor Telmex sería el mejor.

  • tfjemach Jesús Cortés (@tfjemach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde el 7 de julio de este año cancelé durante el período de prueba una suscripción de Disney+, con el folio 652000102423758, me cobraron un mes de servicio totalmente injustificado y a la fecha no me han devuelto mi dinero, me están robando!!! descaradamente!!!

  • Alfonso98513113 Alfonso Martínez (@Alfonso98513113) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @irma2894 Sebastián, te viste muy burócrata. Ha realizado todo lo que solicitas, si los has entendido? Monitorea las redes sociales, siguen teniendo muchas quejas por el mal servicio que brindan, den solución, ya!

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy presentando fallas en el servicio de HBO, me está abriendo una cuenta que no es mía, me apoyan por favor!

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.

  • HeyRenoCarrillo Renissimo (@HeyRenoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo número de servicio. La pregunta es si pueden instalarlo hoy mismo para saber si lo contrato.

  • lucy993swd LUZ MARIA SANCHEZ (@lucy993swd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @SoniaDF @infinitum A mi también me tienen harta ahora tengo que validar cada cheque que emito, como pedirle dinero a mi mamá si no valido no pagan pero para que te atiendan por teléfono nnadie sabe cómo se valida. Vaya a la sucursal. Son lo peor como servicio.

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo ya dos días sin internet, mi modem se quemo y no me dan respuesta. Me urge

  • yaz_sid Yazmin (@yaz_sid) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, no tengo servicio de internet, auxilio, me podrían ayudar.

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telmex Tengo falla en el servicio de internet, perdiendo clases en línea nivel primaria y no puedo ingresar a mi jornada laboral, reporto el servicio y la grabaciòn solo indica en que puedo apoyarte... requiero soluciòn en la zona de la preparatoria 1.

  • 88heroking HERO KING (@88heroking) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 20 días llevo esperando soluciones. Y solo un texto diario es lo que recibo de @Telmex

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio Telmex … @carlosslim @arturoelias ayudaaaa por favor !! Nadie en su compañía se hace cargo de nada … auxilio !!!! 3 semanas sin línea telefónica …(5556085782) que hago ? Canceló el contrato ???

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad que son una decepción Me están dando una miseria se servicio Llevo desde el 16 de noviembre reportando fallas con el módem y la velocidad de internet Y hasta la fecha nadie me da avances de nada

  • TopiltzinCe Ce Ácatl Topíltzin (@TopiltzinCe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¡Oye @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días esperando la instalación de mi línea de internet y es la fecha que no tengo nada! ¡Ya lo pagué y no tengo solución al problema! Pido intervención de @Profeco

  • EnriqueGarrido8 Enrique Garrido (@EnriqueGarrido8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo señal de Internet desde la mañana. Desde hace 2 semanas ha sido de mala calidad

  • atzirili ✨Atzi Aguilar🖤✨ (@atzirili) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que ascooo su servicio @TELMEXSoluciona

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y seguimos esperando, hoy por fin nos llamaron para volvernos a decir que nos llegaría un mail (que jamás llegó) no se encuentra en correo no deseado ni en ninguna carpeta, ¿será que algún día lograremos tener esa página web? Estamos por darnos por vencidos

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @Telmex y @TELMEXSoluciona irónicamente no me dan solución, llevo aproximadamente 2 semanas sin servicio con 4 reportes solicitando lo restablezcan y su respuesta sólo es que ya viene el técnico y que tenga paciencia... ¿Acaso sus técnicos están muy retirados?

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @LucianoLM4 @TELMEXSoluciona Ni te harán caso, siempre las mismas respuestas: PERDÓN POR LAS DEMORAS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD, LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE y así por estilo llevo casi un mes esperando solución, pero la factura ya llegó puntual como cada mes.

  • LecterYael Yael Lecter (@LecterYael) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex Una semana de contrato, tres días sin internet... @Profeco ¿Cómo puedo hacer mi queja formal?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sheccid_roja Shek_3 (@sheccid_roja) reportó

    @EricksGameTwitt Tengo Telmex y te puedo decir que es un asco. Hasta el momento me han recomendado TotalPlay

  • fermolas8 Fernando Molina (@fermolas8) reportó

    @TELMEXSoluciona ni siquiera te dejan cancelar el servicio @Profeco

  • Mattescrita Matt (@Mattescrita) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Ojalá fuera tan facil, llevo 3 meses cancelando mi línea y me acaban de decir que ni siquiera hay una orden de servicio de mi trámite, que estafa.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eromgava @eromgava, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • MarioCastilloMX Mario Castillo (@MarioCastilloMX) reportó

    @Gabrieltamayof @Megacable Tuve Axtel, Megacable, Telcel en casa, Telmex, todos de mal a peor (Telmex me daba 0.5 megas de vel. jaja 😢), y desde hace 3 meses con TotalPlay todo va bien con Internet rápido, Netflix, Fox, etc, vale la pena pagar más por +300 megas de promoción; a ver si te reembolsan amigo

  • Chamaco9999 LUISÍN 💙 (@Chamaco9999) reportó

    Lo malo de Total Play es que té dejan el cable colgando bajo y muy seguido tienes problemas por aironasos o algún camión lo rompa. Esto debido a que en su mayoría de conexiones lo hacen desde varias cuadras y se cuelgan de postes Telmex o IZZI, porque no tienen propios.

  • bofitomx carlos morales (@bofitomx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Armndre Oigan ustedes responden como maquinas. Queremos atencion personalizada de un set humano y que realmente solucionen los problemas de inmediato y no se tarden un mes. Que no tienen cuadrillas suficientes?

  • LGeekMX Manuel LGeek (@LGeekMX) reportó

    @TELMEXSoluciona @BeckyTsuki Nunca tienen éxito, nunca intentan comunicarse, no les interesa en lo mas mínimo el cliente ni resolver sus problemas, por todo piden que "hable al 8001232222" para escuchar una y otra vez las opciones y nunca te atienda un ser humano!

  • EduEscamilla17 》Eduardo17☆《 (@EduEscamilla17) reportó

    @isa_marcial Mérida Yucatán, Telmex. Sin problemas

  • 29j10m00m Bruce Wayne Azcárraga (@29j10m00m) reportó

    Soy yo o Infinitum se cae partir de las 6:00pm hasta las 10pm lit se va a cada rato (en sí el servicio no es muy bueno que digamos)