Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 11/26/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no logras aun resolver los problemas de tu mismo servicio ya vamos para 1 año caray!! Y no me expreso como debiera por q me suspenden la cuenta de por vida!! Sigue la intermitencia en mi servicio, sigues sin cambiar mi modem q desde q ...

  • sramosmo Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya les mandé la información y no hay respuesta!!!

  • NormaVillagmez Norma Villagómez (@NormaVillagmez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hace unos días les escribí agradeciendo el haberme atendido y solucionado mi problema, el día de hoy consulto mi recibo y con la novedad de que una vez más vuelvo a tener el mismo problema cargos en mi recibo que yo lo hice, HBO, Nogin, recargas, tienda Telmex.

  • jmoran1980 Javier Morán (@jmoran1980) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona según después de 7 días, mi servicio de internet se restablecería ... es momento en el que sigo sin internet 🤬

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona podrías cambiarme mi modem? Está fallando mucho?

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuatro día sin servicio. Que está pasando?

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona oye amikooo ya me ignoras porque no puedes conmigo o cómo? Cero llamadas, cero soporte, cero servicio 🙄 @hectorslimseade les pago para recibir atención y soporte si quisiera ser ignoraba me enamoraba 🙄

  • the_reason Alejandra Alcala (@the_reason) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex Buenas noches, llevo más de dos meses sin teléfono, he hablado muchas veces pero no he tenido respuesta, ni visitas para revisar porque no funciona.

  • NormaVillagmez Norma Villagómez (@NormaVillagmez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, ayuda, ya me cansé de explicarles que yo no contraté esos servicios, cuál es la solución, cancelar la cuenta?, tengo más de 20 años con ella. Solución por favor.

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona aun no encuentras solucion al pesimo servicio que llevas brindandome( por lapsos) todo este año?? O sera q ya me cambiaras mi modem?? O algo q no sea tu excusa de estar revisandolo.. me haces pensar q te redacte una biblia de quejas

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya van 5 veces que me dicen que están trabajando en mi caso. A las cuantas disculpas empiezan a trabajar?

  • chinonosdejan Roberto Torres (@chinonosdejan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mese con un cargo que nadie sabe de que es, he pagado todos mis recibos mes con mes y aún así me tienen restringido el servicio de internet a solo 3 MB llaman pero nadie soluciona. Que mal servicio.

  • abigornio Abii Murga (@abigornio) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Para que tanta aplicación hoy en día?, si el servicio de @Telmex es una basura! #internet Pagamos cada mes, aplícate @Telmex yo sí exijo un servicio de calidad!! 😡😡😡

  • habril28 Hernando Abril (@habril28) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @LCalula @TELMEXSoluciona Desafortunadamente por teléfono es un dolor de cabeza. Si vas a una oficina, te dan de baja en el momento.

  • sramosmo Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @el_chucky7 @TELMEXSoluciona Cuando yo los dejé (qué yo inicié con prodigy turbo - no hagan cuentas ) y estuve en esa situación sin mas de un mes sin servicio, su respuesta fue que podía ir al aeropuerto o a un starbucks...

  • MiguelPaz_Q Miguel Paz (@MiguelPaz_Q) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Esto es a la brevedad ! No se comunicaron jamás , dijo con un pésimo ancho de Banda

  • benpalaciosj UnMexicanoSinPresidente (@benpalaciosj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco ¿cómo denunciar a @Telmex por los cambios de plan contratado sin autorización y aplicación de cargos no solicitados que ha realizado por segunda vez en mi línea?

  • karimdominguez Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito saber que ha pasado con mi problema? Llaman, prometen que van a dar solución de 24 a 48 HRS y nada? Habrá alguien serio que me dé solución??

  • arturocarmona22 ARTCA (@arturocarmona22) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me gustaría meter una queja urgente, cambiaron de nombre mis líneas sin autorización mía por tener conocidos dentro de Telmex @Telmex @Profeco me urge apoyo para solucionar esto

  • aLeCs182 el alecs (@aLeCs182) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona @Telmex quiero información para dar de baja mi línea telefónica

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunamtz15 Guillermo Martinez L (@lunamtz15) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que reparen mi línea, desde ayer estaba la cita con el técnico a medio día. 🤬🤬🤬🤬

  • pareja_disparej morenahot (@pareja_disparej) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Cómo voy a disfrutar. Si desde hace 2 meses contraté internet y es día que no tengo el servicio

  • PMacossay Bellotita Mac (@PMacossay) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito la bonificados por los días que no tuve Internet y nadie me contesta en facturación favor de resolverme el problema de reembolso pq para cobrar son número uno y yo me tuve que esperar 15 días para que me resolvieran el no tener internet

  • memory_death DeathMemory (@memory_death) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Telmex Llevo ya 20 días sin servicio , no traigo ninguna solución y los técnicos solos se hechan la pelota de no se puede trabajar porque mi puerto GR5 está dentro de un predio el cual no nos dan acceso mi reporte es del día 28 de mayo y ala fecha de hoy sin servicio

  • pabloamtzc1 pablout (@pabloamtzc1) reportó

    ****** Internet de telmex no vale v

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Barxjas @Barxjas, hola ¿Me podrías indicar si presentas alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo de titular, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, quedo a tus ordenes. Irene C.

  • Dono98co Donovan Contreras (@Dono98co) reportó

    @TELMEXSoluciona Ofrézcanme un mejor servicio JAJAJAJAJA eso es lo que deberían de hacer y no sus ******* disculpas, nada más trabajan 2 ***** ahí o que ? Siempre un tal Roberto y otra chava JAJAJAJA

  • Dono98co Donovan Contreras (@Dono98co) reportó

    Esas mmdas de ofrecer disculpas que @Telmex ? Ofrezcan un mejor servicio, chance y les iría mejor 👍🏻 no se verdad, quizá y me equivoque… con disculpas mejoran su servicio. @infinitum

  • solesito42 solesito42 (@solesito42) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Que engorroso es el trámite de portabilidad y 0 eficiente...🤮🤮su servicio. Tienen tantas personas subcontratadas que ya perdieron el control de calidad.

  • MGM_262 Martín Gutiérrez (@MGM_262) reportó

    @MaguMonero @Telmex Tener contratado el servicio esta bien, que funcione adecuadamente ya es avaricia