AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 06/25/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    … le dije que donde podía poner el carrito y me responde: "nosotros no nos hacemos responsables" 🙄 me canse de su poca disposición y me fui. Ahora va… 1)Nunca respondió el saludo 2) No respondió mis preguntas 3) Creo que es mejor seguir con el asqueroso servicio de @ATTMx 🧵

  • angelrsm40 ➳ Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx mi servicio es solo de 7 am a 10 pm o que? que onda con mi servicio??? @ATTMxAyuda

  • ReginaMyC Regina Mier y Concha M. (@ReginaMyC) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    WTF con @ATTMx ? Cada día tengo menos señal y red, en cualquier lugar, qué no tienen antenas? Es sumamente frustrante no tener red en tantas partes de la ciudad y del país. En cuanto termine mi contrato me mudo a Telcel. AT&T sucks. #fail

  • esmendezt Méndez (@esmendezt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Parece que el único lugar donde funciona decente la porquería de red que es @ATTMx , es en el metro 🚇😳 Extraño la red del tío Slim 🥺

  • ConnyCl1 Conny Cl (@ConnyCl1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx ¿Para que pago mis plan si de todas formas mis datos nunca funcionan? Pero todos los días me marcan para renovarlo 🙄

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @qtnet @ATTMx @Profeco Y tampoco sirve ir a Torre Diana

  • jogxlindo josue (@jogxlindo) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @ATTMx hola, realice una recarga como acostumbro mensualmente, pero no recibí ningún tipo de paquete, ayuda.

  • yuyinlera133 Luis (@yuyinlera133) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @AcheVelasco @ATTMx @Telcel Ni se te ocurra renovar, de inicio te dicen que pagarás cierta cantidad por tu plan y al paso del tiempo te irán aumentando, apenas llevo 7 meses con mi plan y ya me aumento en más de $100 pesos, de verdad son unos estafadores, cero recomendable.

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    🚨SI ERES EMPRESA NO CONTRATES LINEAS CON @ATTBusinessMx @ATTMx @ATTMxAyuda Solo el representante legal puede solicitar y hacer modificaciones en las líneas, así que te obligan a trabajar como mensajero para que su empresa esté cómoda, si alguien más va le niegan el servicio🤬

  • _Tiki_Tiki_ Carla (@_Tiki_Tiki_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, no tengo señal desde ayer en mi equipo (llamadas ni datos), llevo 5 llamadas a tu área de soporte, todas se cortan y nadie me ha regresado la llamada a pesar de darles un número alternativo mi línea.

  • Gerzainpalma Gerzain Palma (@Gerzainpalma) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx su centro de atención digital es una basura por eso y más prefiero @Movistar

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx No validen mi servicio, mejoren el suyo

  • elomarusan omar (@elomarusan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    .@ATTMxAyuda Buenas tardes, por qué casi dos GB de mis datos se consumieron cuando estaba conectado al wifi???

  • X10_Cristian Cristian Diez (@X10_Cristian) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues siguen sin brindar la solución y quedaron de ponerse en contacto conmigo.... cerca de 4 horas y no pueden simplemente cancelar una línea...... pueden hacer mal uso, que ineficiencia de empresa.

  • Abcsm74 Ángel Sánchez M. 🇲🇽 (@Abcsm74) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @miseleccionmx @ATTMx No hay que perder el tiempo,frente al televisor viendo a una mediocre representación nacional;con este nivel en #Qatar2022 solo se espera un ridículo similar al de Argentina 1978,ojalá y me equivoqué;falta mucho orgullo en la cancha de los jugadores,de Martino se a dicho todo😔🇲🇽

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @XiaomiMexico compré un teléfono X11 con @ATTMx Desde el inicio @ATTMx me negó el servicio, ya le hicieron "algo" en su tienda Diana, pero sigue sin servir Qué se hace en esos caso?

  • elomarusan omar (@elomarusan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @gm0rklla @ATTMxAyuda Ojalá fuera *****, así no tendría queja alguna del consumo de mis datos 🫤

  • Eduardo65954758 Eduardo PM (@Eduardo65954758) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Se cayó at&t? @ATTMxAyuda @ATTMx

  • lino_wayne lino wayne (@lino_wayne) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ServicioTelcel no pienso pagarles un solo peso hasta que no me cambien la chingadera de teléfono que me dieron, nunca tiene señal, no puedo enlazar un reloj, del asco sus porquerías de teléfonos en cuanto se termine el contrato me voy @ATTMx

  • soldier_street 🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙 (@soldier_street) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Oye @ATTMx son buenos para cobrar y vamos a mitad de mes y ya están mandando la factura pero qué tal ni servicio de datos y de internet está nefasto e intermitente, deficiente ahí sí no se preocupen por sus clientes y la cobertura nefasta @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AldoReymundo Aldo Reymundo (@AldoReymundo) reportó

    @ATTMxAyuda Para que? Si ya hemos pasado por este mismo procedimiento, con esta, 3 veces, lamentable que una compañía con la que llevo trabajando cerca de 7 años, prefiera que me vaya con @Telcel

  • Hope2803 High (@Hope2803) reportó

    @adituzita @ATTMx siiiiii ya lo viví, sigo esperando su famosa llamada real :(

  • Leochernis LeoCh (@Leochernis) reportó

    @ATTMx Ya te envié y sin respuesta

  • _FerReyes 𝘍. 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴 🦭 (@_FerReyes) reportó

    @DrRekkless @AlanJmnz Compadre estuve 5 años con esa bola de pendejos los primeros meses incluso el año todo bien , después son una maldita basura , CHINGAS A TU MADRE @ATTMx

  • Jortrej Jorge Trejo (@Jortrej) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me contesta un bot , sigo en plan pero necesito usar un chip en españa

  • Leochernis LeoCh (@Leochernis) reportó

    @Apple ya no es lo que era, soy usuario de toda la vida, soy de argentina y bloquearon mi iPhone 13 Pro, comprado libre y en store oficial desde @ATTMx y ningún asesor me da una solución al respecto, ni presentando la factura, meten excusas! Ya no es sinónimo de seguridad ojo!!!

  • Eduardo36500053 Eduardo sanchez (@Eduardo36500053) reportó

    @ATTMx con quien puedo reviso un cobro por mensajes multimedia que me están cargando en mi factura si no hay registro que los eh echo ni en mis consumos y en atención a cliente solo me dicen que no van a hacer nada para ayudarme, esto es un robo y requiero solución

  • carlomagno3737 Carlos S R (@carlomagno3737) reportó

    @adituzita @ATTMx Buenos días Es cierto,nunca puede uno hablar con una persona y en todas las compañías es lo mismo,llamese SKY,TELCEL,BANCOS, Un problema que tengo yo es con Bancomer,tengo un seguro que quiero cancelar desde hace más de 8 años y no he podido devido a esa situación.

  • OmarCCIE Omar López (@OmarCCIE) reportó

    @ATTMx esta teniendo una bronca generalizada para recibir mensajes de autenticacion de whatsapp. Al parecer lleva desde finales de diciembre con el problema.

  • AnglicaMtz AN M F (@AnglicaMtz) reportó

    @luis17164859 @ATTMx @DrRekkless No es cierto, en mi experiencia como usuaria hace años casi todo el tiempo tengo cobertura, incluso estando al mismo tiempo con personas de otras compañías que no. Solo un par de ocasiones me he quedado sin señal y es raro que ocurra