AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 08/16/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalpan, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ciudad Jardín, Torre Esmeralda, Benito Juarez y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • jlwals José Wals (@jlwals) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda el *611 no sirve, me atiende Jonathan uzcanga sucursal lindavista pero no me puede dar solución que según esto tiene que ser vía Call Center

  • izakVelazquez Alan Isaac (@izakVelazquez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estoy intentando hacer pago por su app y página de Internet, pero no funciona!!! @ATTMx @ATTMxAyuda

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @chemacordero @BBVABancomer @BBVABancomerRe @AppleMxico @ATTMx @ATTMxAyuda A los 3 ! 😂 De los que mencionaste, el peor para mí es @ATTMx

  • pSimarCos26 Marcos Ortega (@pSimarCos26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx algún contacto para solucionar un problema con navegación!!! En su pu... #611 no resuelven nada....

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx tengo un problema con un equipo que se pone sim en la señal

  • APHKROCO Adriana Perez (@APHKROCO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Me dijeron que marcara al 01800 101 02 88 y no hay ninguna opción para hablar con alguien, me urge que alguien de @ATTMx me resuelva urgentemente, la sucursal en la que estoy viendo mi trámite es en Santa Fe nivel pista de hielo con Ricardo Mendez

  • inkapow otherworldly (@inkapow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El “servicio” de @ATTMx a cada rato me pone “sin servicio” 🙄, aún así la factura siempre me llega igual, sin los descuentos de los momentos en los que @ATTMx no me provee servicio. @Profeco

  • diegoherreramar Diego Herrera (@diegoherreramar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx tan pronto pueda cancelare mi contrato con ustedes, pésimo servicio y atencion.

  • arzumaya Zumaya (@arzumaya) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Servicio de la chingada @ATTMx!! Nadie de ustedes se pone de acuerdo para facturar una recarga. Siempre me dan una respuesta diferente. Como es posible que no se pueda. Veremos que opina @SATMX

  • Georgewero Jorge Morales Tapia (@Georgewero) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    No puede ser posible que para una renovación ya pasó un mes y todavía no me entregan los equipos @ATTMx pésimo servicio ahhh pero qué tal si no pagas un mes ahí si son buenos para cortar el servicio @ATTMx Apesta

  • AngelicaBrachoA Angelica Bracho A ♥️ (@AngelicaBrachoA) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx Por tercera semana consecutiva me cortant el servicio aún cuando tengo contratado y pagado por un año de servicio. @genarolozano porfa ayuda con RT MIL GRACIAS

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda desde septiembre no me pueden resolver un caso de aclaración ni los de cargos no reconocidos. Pésimo sistema en su call center. Dicen que van a devolverme la llamada y sigo esperando. De veras voy a tener que tomar otras medidas porque ya me harte

  • APHKROCO Adriana Perez (@APHKROCO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx tengo desde el 20 de enero tratando de tener servicio por parte de su compañía y no encuentro ninguna respuesta son el peor servicio de telefonía celular y de servicio al cliente son un asco y estafadores son una chingadera de compañía

  • arzumaya Zumaya (@arzumaya) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @SATMX @ATTMx Gracias @SATMX, procederé con la denuncia puesto que no dan solución e inoran las peticiones.

  • eelizabetta 🙂🌹Elizabetita🌹☺️ (@eelizabetta) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx buen día, me pueden apoyar con este asunto por favor, a finales de enero cancele mi plan y lo pase a prepago, y hasta el momento no me an liberado mi número, solo me dicen que espere, se supone que eso es al momento y solo me traen vuelta y vuelta AYUDA

  • Lettucy Paulina Rivadeneyra (@Lettucy) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx no es posible ya cambié mi plan, es abierto, tiene redes sociales ilimitadas y aún me quedo sin WhatsApp e internet. Necesito una solución o me cambio de compañía.

  • diegoherreramar Diego Herrera (@diegoherreramar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx eres la peor compañía con la que he contratado, hare una fiesta el dia que logre zafarme del contrato. Invitados todos estan menos ustedes @ATTMx

  • jlwals José Wals (@jlwals) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda son unos rateros, hacen la renovación sin que nadie la autorice y me meten 3 equipos de 35,000 cada uno @Profeco necesito ayuda

  • eelizabetta 🙂🌹Elizabetita🌹☺️ (@eelizabetta) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por qué no contestan, o para recuperar mi número tengo que volver a Plan a fuerzas!!! No se vale que ya no contesten los Md. No se vale que pongan pretextos que si Chingado sistema no les da respuesta.

  • CitizenEdgar Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Los naquitos de @ATTMx están jugando sucio con las portabilidades, fui víctima de extorsión e intento de estafa por parte de ellos. Cuidado. 😘

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heroinmano Mr. Carlos (@heroinmano) reportó

    @ATTMx @OphCourse No sabe ni para qué sirve el pito, mucho menos cómo funciona una red

  • lagabs_03 La Gabs (@lagabs_03) reportó

    @ATTMxAyuda Buenos días, acabo de pagar mi plan con ustedes pero aún no tengo ni señal ni datos. Me gustaría saber si se aplicó o no mi pago. Gracias.

  • pepeScher pepe (@pepeScher) reportó

    @ATTMx qué pedo con tu servicio de internet ???!!!!, dlv. 🫠

  • anatorres_c Ana Carolina Torres (@anatorres_c) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx hola!! Alguna respuesta? Llevo 3 días sin línea, en otro país, con mi hija de 3 años

  • arturobeatmx Arturo Hernández  (@arturobeatmx) reportó

    Venía desde hace tiempo con la idea de cambiar de compañía telefónica celular, llevaba 3 años con @ATTMx y no había queja, pero el mes pasado a medio mes de haber hecho la recarga de 200 pesos me quedé sin datos, no podía usar el buscador, ni apps que no estuvieran dentro ...

  • SoyHannaFrank SoyHannaFrank (@SoyHannaFrank) reportó

    @ATTMxAyuda por favor su ayuda desde la mañana no tengo servicio, me comentó la Srita de servicio que se debe a qué dejaron una solicitud de servicio abierta. Necesito mi línea telefónica por favor

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • karim_conk Karim Arias (@karim_conk) reportó

    @ATTMx voy a soñar neta muy señora but, Para cobrar si son buenos 2ndo día sin señal, entre call center y servicio a cliente se ponen la bolita y nadie me resuelve NADAAAA!

  • SurferMx Dan V (@SurferMx) reportó

    @ATTMxAyuda Y sigo esperando, más de 24 horas y no responden mi mensaje, me tuve que enterar por otras fuentes que es lo que está mal de su servicio, pésima atención

  • melchorpeiro M. (@melchorpeiro) reportó

    Servicio a la comunidad: Jamás jamás jamás compren un teléfono bloqueado por @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo más de un mes con uno de sus teléfonos en proceso de liberación