¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Joselo
(@pepitoGi) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx llevo esperando dos meses a que llegue mi Teléfono iphone 13 pro Max y me dicen que se encuentra agotado, sin embargo en una sucursal me dicen que puedo hacer el trámite con envío a domicilio. Me podrían indicar en la cdmx en qué sucursales cuentan con ese servicio plis!
-
Vero G ♥
(@IvGarciaC) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FavoritoVilla @ATTMx En mi caso no quieren hacer el bloqueo del cel por IMEI ósea ya presente factura y todo y me mandaron ALV 🙄
-
Rodrigo Maciel
(@R_Macie_L) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio
-
SeRcHo
(@SergioHJ81) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW
-
Miguel Ángel Ramírez Hernández
(@drmickey33) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Apple Hay problema al configurarlo con @ATTMx y no hay respuesta de @ATTMxAyuda
-
Akane F.
(@brnda_black) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.
-
Ellie Kbzonik Martínez
(@ellie_kbzonik) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo todo el día sin servicio. Hay algún problema con su res o qué pasa?
-
Mariano Muñoz
(@VentasMariano) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pasa, no hay servicio desde hace 2 horas!!!!
-
Mariano Muñoz
(@VentasMariano) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx No tengo servicio en mi plan desde hace ya un par6de horas.
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t
-
Isaí (( ͡° ͜ʖ ͡°)) Garcia
(@26_isai) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@miseleccionmx @ATTMx Lo peor no sabe hacer cambios se tarda un mundo para corregir a los que les tiemblan las patas como el chaka, romo y gallador
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?
-
Omero Villafaña
(@Ovillafana) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Lo que pasa con @ATTMx es de vergüenza, es un milagro tener señal en CDMX, desde cuando dejaron de importarle sus clientes?
-
paty maciel
(@patymaciel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito checar que mi servicio esté domiciliado y no encuentro cómo. Lo solicité cuando actualicé mi plan y al parecer no está hecho. Por *611 es imposible hablar con un ser humano.
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@attmx. Cómo puedo lograr que antienda la petición de VoWIFI. NO ESTA ACTIVO de su lado. Los reportes y logs dicen que ustedes rechazan el contacto de mi equipo en wifi.
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?
-
Miguel Ángel Ramírez Hernández
(@drmickey33) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo enlazar un Apple Watch al plan ya acudí a centro de atención y *611 y el folio que marcan solo dice no procede
-
JC
(@Javier57947762) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xuy Fields
(@XuyFields) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Tengo plan prepago y me quedan 9 días de la recarga mas reciente, solo que ya no puedo usar datos y todavía me queda más del 50% de mi plan por 30 días. Preciso me solucionen éste inconveniente por favor.
-
Draz
(@DRamirez1707) reportó
@AyudaCivilQRO @ATTMx Te dieron anteriormente una promoción de 60 días? A mí me dieron una en agosto y creo que de ahí podría venir el problema
-
Andrea HG
(@Andi_Hegarz) reportó
@ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz, por favor.
-
José Luis Musi
(@jlMusi) reportó
@aikonX5 @ATTMx @Telcel Justo así está mi servicio y me arde ver a otros recibir llamadas sin hacer malabares para poder contestar o mandar un WhatsApp. ¡Gracias!
-
Susana De Santiago
(@Zusanetta) reportó
@ATTMx se cayó su señal en Colima
-
Mario Juarez
(@darck_073) reportó
@ATTMxAyuda aún me quedan 22 días de mi paquete contratado, aun tengo datos disponibles pero ya me restringieron mi servicio además de que no puedo contactarlos por llamada su conmutador simplemente no funciona
-
Diego 🌴
(@d_ecs_) reportó
@ATTMx Hola, desde ayer tengo intermitencia en mis datos, ¿me ayudas?
-
Anna
(@annxoch) reportó
@ATT @ATTMx Que sucede con su servicio? Lleva muchos días inestable y hoy no funciona…pueden revisar por favor.
-
Alebarrera
(@Alebarr77235629) reportó
@ATTMxAyuda ya mande el mensaje y me manda a un menú el cual me redirecciona a que recargue pero si tengo saldo 😡le urge una solución
-
Alebarrera
(@Alebarr77235629) reportó
@ATTMxAyuda porque si compre si recargue el día 18 me dice que no tengo servicio y me manda a que compre o recargue? Y el servicio va y viene?