1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tlalnepantla
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tlalnepantla, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlalnepantla, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, y Azcapotzalco.

CityProblem TypeReport Time
Naucalpan de Juárez Internet hace 1 mes
Ciudad López Mateos Teléfono hace 1 mes
Ciudad López Mateos Teléfono hace 1 mes
Naucalpan de Juárez Internet hace 2 meses
Tlalnepantla Corte Total hace 2 meses
Naucalpan de Juárez Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalnepantla, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • ClauDesMac
    Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx @ATTMxAyuda 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX En caso que hay sido comprado el teléfono por retail las operadoras se niegan a desactivar el IMEI, especialmente @Telcel y @ATTMx

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX ¿Cuánto dinero están recibiendo de @ATTMx por cerrar las inconformidades sin solución del portal #SoyUsuario? Ya van 3 y no me cansaré de reportar hasta ver una sanción 🤬

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Mucha publicidad de @ATTMx en radio y televisión para adquirir planes y equipos pero el soporte postventa es una 💩💩, no me cansaré de denunciar ante @IFT_MX y @Profeco

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    El martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • paguilart
    Pablo Aguilar (@paguilart) reportó desde Naucalpan de Juárez, México

    @ATTMx Todos mis colegas de otras compañías minutos después del sismo se restableció su servicio. De por sí su cobertura se ha vuelto una pesadilla, ahora sí demostrado el problema es de ustedes.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @muggle9512 @ATTMx No te lo activarán, a menos que contrates el plan y equipo más costosos a un plazo de 3 años... por eso los mandé al diablo y me cambié a otra compañía

  • laloplascencia
    Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, México

    Lamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • JocelineAG24
    Burbuja_24 (@JocelineAG24) reportó desde Naucalpan de Juárez, México

    @ATTMxAyuda hay alguna intermitencia en el servicio? Tengo que reiniciar mi cel porque se va a solo servicios de emergencia #esperorespuesta

  • DarthWillius
    Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @ATTMxAyuda servicio deplorable

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx 8 horas y seguimos muchísimos sin señal, son unos auténticos imbéciles

  • brnda_black
    Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegerhac
    Ale (@alegerhac) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano

  • BrandonEez
    King of Mishis (@BrandonEez) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja

  • thebasick
    Basick (@thebasick) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.

  • In3Sof14
    Sofy 🏳️‍🌈 (@In3Sof14) reportó

    No tengo servicio @ATTMxAyuda

  • user1930
    Andres Moran (@user1930) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho

  • DoctorJahen
    Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.

  • Ctorresdiore
    Christian Diore (@Ctorresdiore) reportó

    Pésima señal @ATTMx , demora en navegar y descargar