Estado del servicio de AT&T México en Tlalnepantla, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlalnepantla, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalnepantla, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx @ATTMxAyuda 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX En caso que hay sido comprado el teléfono por retail las operadoras se niegan a desactivar el IMEI, especialmente @Telcel y @ATTMx
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX ¿Cuánto dinero están recibiendo de @ATTMx por cerrar las inconformidades sin solución del portal #SoyUsuario? Ya van 3 y no me cansaré de reportar hasta ver una sanción 🤬
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoMucha publicidad de @ATTMx en radio y televisión para adquirir planes y equipos pero el soporte postventa es una 💩💩, no me cansaré de denunciar ante @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoEl martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Pablo Aguilar (@paguilart) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@ATTMx Todos mis colegas de otras compañías minutos después del sismo se restableció su servicio. De por sí su cobertura se ha vuelto una pesadilla, ahora sí demostrado el problema es de ustedes.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@muggle9512 @ATTMx No te lo activarán, a menos que contrates el plan y equipo más costosos a un plazo de 3 años... por eso los mandé al diablo y me cambié a otra compañía
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, MéxicoLamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Burbuja_24 (@JocelineAG24) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@ATTMxAyuda hay alguna intermitencia en el servicio? Tengo que reiniciar mi cel porque se va a solo servicios de emergencia #esperorespuesta
-
Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda servicio deplorable
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx 8 horas y seguimos muchísimos sin señal, son unos auténticos imbéciles
-
Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale (@alegerhac) reportó@ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Christian Diore (@Ctorresdiore) reportóPésima señal @ATTMx , demora en navegar y descargar