¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Chalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Chalco, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.26%)
Internet
(27.15%)
Corte Total
(16.95%)
E-mail
(4.12%)
Wi-fi
(2.06%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Tláhuac.

Ixtapaluca Internet
Santa María Chimalhuacán Teléfono
Chalco Wi-fi
Chalco Corte Total
Santa María Chimalhuacán Corte Total
Ciudad Nezahualcoyotl E-mail

Comentarios de AT&T México en Chalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
  • LordVanhBurger Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx ayuda please!

  • luisdiaz91 Luis Diaz (@luisdiaz91) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Son unos rateros por no pagar tres pesos me cobraron 150 de recargo y me dan bien poco de internet yo no pido internet pero la competencia me brindo un paquete y me cambio a ojos cerrados rateros

  • dairapalafox Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares

  • Chamacade_porra Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.

  • Guz_makerz Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!

  • DiegoHefner Diego Hefner ™ (@DiegoHefner) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal

  • Yzkmas Yzkmas Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.

  • RosaCosplayer Rosouvskys 🌸 (@RosaCosplayer) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.

  • bryan_shai b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.

  • SynysterMirai Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx puto servicio de porquería

  • Chamacade_porra Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Se supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.

  • HESUSESCARLATA H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda

  • lizcarterd23 💜LiZ💜 (@lizcarterd23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco

  • krysChiquito Krysthian (@krysChiquito) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMx hola por qué en ocasiones su servicio es una 💩 y otras no tanto si es cuestión de pagar más por una señal de buena intensidad pues lo hago pero hablen claro caramba

  • luistapiamike Luis ツ (@luistapiamike) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Va muy lento la #L8 @MetroCDMX 🥺 pero un poco más rápido que el pésimo servicio de @ATTMx

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    .@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito saber si puedo agregar mas gigas de navegación a mi plan y a qué costo. Por favor, ayuda.

  • Manolo_FM José Manuel (@Manolo_FM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠

  • albertoubaldo2 Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar

  • albertoubaldo2 Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda los voy q demandar 1 año y no me dan solución a mi problema tiene un pésimo servicio

  • Serge_ayala Serge Ayala A.🇲🇽 (@Serge_ayala) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @OyeCasco @ATTMx A mi también me causa muchos problemas.

  • cano_jmanuel JOSE MANUEL RODZ (@cano_jmanuel) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda Buenas noches por que permiten que otras compañias nos emigren aun así teniendo plan y cuando no damos alguna autorización, ahora quien va a pagar mi diferencia del teléfono que no he terminado de pagar.

  • TamaraQuiroz_M Tamara Quiroz (@TamaraQuiroz_M) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ¡Y de nuevo @ATTMx lo hace! Ahora no tienen servicio para realizar pagos, me mandan a Oxxo y a Elektra pero no tengo ninguno cerca. Pésimo servicio, mejor váyanse con @Telcel, tienen mejor red. 😂

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • ederino Eder Navarro (@ederino) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Una pena que despues de casi un mes de que mi equipo fue bloqueado por imei y demostrando la legitimidad de la adquisición del mismo, no puedan liberar el equipo, ojala puedan hacer algo y pongan a trabajar a su gente como se debe folio 1906254456727, ojalá me hagan caso.

  • chris_ink6 Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco que paso con este numero de folio que me dieron me cobraron una mensualidad de más y no dan solución Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago

  • chris_ink6 Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que paso con este numero de folio que me dieron Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago

  • OsitoPintorV 熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, Estado de México

    @apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:

  • x7RE Cuervo sin voz (Roy) (@x7RE) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me urge ayuda, por favor!

  • uriel_cuk #SoyUrielCukⓂ️ (@uriel_cuk) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @BBVAworld @BBVABancomer @BBVABancomerRe @bancomer Siempre eh confiado en este banco y ahora tuve un problema tanto por parte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda como por #Bancomer AT&T me hizo cargo por mi plan pero en su plataforma no lo refleja y #Bancomer no me ayuda al respecto

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx son una basura de servicio pero eso si cobran lo que quieren sin aviso al usuario

  • sacame07 Chava07 (@sacame07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda En que les ayudo para que mejoren su servicio. Son PÉSIMOS. No pueden resolver el envío de las facturas a mi email.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA

  • ulvercirce Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.

  • javieromano19 Javier Romano (@javieromano19) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!

  • javieromano19 Javier Romano (@javieromano19) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto

  • Jackov_X Jacobo Camargo (@Jackov_X) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Por cierto por cosas como está, @Telcel recupera clientes y se puede dar el lujo de subir precios y volverse preponderante en el Mercado. #FelizJueves #OPINIÓN #Telcel Por cierto @ATTMxAyuda no se preocupen nunca pueden solucionar mi problema de conexión. No perdamos el tiempo.

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....

  • SAVM83 Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mandé los datos requeridos y agregue el folio de atención, espero me den una respuesta inmediata.

  • SAVM83 Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx el 19 de febrero solicité una aclaración por el cobro de dos planes en mi línea telefónica y es la fecha que no recibo respuesta. Nefasto tu servicio de atención al cliente.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • blm_r belem r lagunes (@blm_r) reportó

    @ATTMxAyuda porque no agilizan la solución de portabilidad, no es posible que no den solución

  • MarcoMenesess MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó

    Otra de las cosas maaaáaaaalisimas en el #CoronaCapital ... La señal de @ATTMx ..... Toooooodo el tiempo saturada la señal.... Muy mal ahí ....

  • changostaff changostaff (@changostaff) reportó

    Que pésimo servicio al cliente de at&t resulta que por el buen fin no me pueden atender @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco ni que el servicio fuera gratis

  • Oscar_A_Secas Midoréxico. (@Oscar_A_Secas) reportó

    @consumidor_al @pagolamx @ATTMx A mí también me llegó, y como no se domicilió el pago, ahora no tengo servicio.

  • arturooPardo Arturo Pardo (@arturooPardo) reportó

    @ATTMx Respondan en su línea de ayuda contra robo. Su mensaje de espera es de 3 min y llevo 23 min!

  • Alegoodfacee follow you lidah (@Alegoodfacee) reportó

    9 años con @ATTMx y en el último año me han metido gol tras gol, putazo tras putazo, lamentable y deficiente, es hora de cancelar 😌

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo una semana sin el servicio y ningún ejecutivo lo resuelve todos me dan un escenario diferente parecen doctores y nadie me da una solución

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda por lo menos en Telcel resuelven los problemas rápido y no en una semana pero aunque me cobren el equipo completo los denunció en Profeco por incumplimiento de contrato y veremos quién gana al final el cliente en este caso siempre tiene la razón

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMxAyuda por lo menos en Telcel resuelven los problemas rápido y no en una semana pero aunque me cobren el equipo completo los denunció en Profeco por incumplimiento de contrato y veremos quién gana al final el cliente en este caso siempre tiene la razón

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMxAyuda llevo una semana sin el servicio y ningún ejecutivo lo resuelve todos me dan un escenario diferente parecen doctores y nadie me da una solución