¿Está AT&T México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc y Coyoacán.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:-
Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@rlarasokol @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato
-
Haann Sánchez (@hnsxnn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin
-
⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️ (@238Addi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx cada día está peor... Decidido me cambio de compañía. De la fregada el servicio
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Sigo esperando
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@jethiel @ATTMx No funciona aún, pero cuidado estás ratas te van a decir que en 72 horas queda y nunca te van a solucionar.
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@alanberrones4 @JannyR27 @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.
-
Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...
-
itzcar (@ItzelCampa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio
-
Mndz78 (@Mndz78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿tienen algún problema con la App Mi AT&T? No puedo ingresar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mauro Konejo (@Mauro_Konejo) reportó
¿ @ATTMxAyuda se cayó el sistema? No tengo datos
-
aledopi (@aledopi) reportó
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx llevo al menos 3 horas tratando de establecer comunicación por FB, call center incluiso en tienda física y nadaaa!!! Su servicio de atención a clientes es pésima 😡 urgeeeee
-
Alberto Fragoso (@jan_alberto) reportó
@ESTARAGUESFMVZ @ATTMxAyuda Que procede en este caso?
-
Mario Juarez (@darck_073) reportó
@RoozJuarozco @ATTMxAyuda @PerlaValenz A mí me está pasando lo mismo y no logro comunicarme con ellos por ningún medio, su conmutador simplemente no funciona
-
Un coco (@cactus2617) reportó
Recomienden compañías telefónicas porque @ATTMx no vale ***** para atención a clientes y falla un putero el internet. Es más que chinguen a tu madre.
-
JosSant Guadarrama (@92JosSantSpinda) reportó
@Unefon Me contactaron del número que mencioné, alegando que @ATTMx había autorizado a @Telcel mi cambio de compañía SIN MI CONSENTIMIENTO.
-
emmanuel ramirez luna (@emmanue32386467) reportó
@ATTMxAyuda tengo el mismo problema de red , me pide recargar y aún tengo paquete vigente , cuánto tiempo se demorarán en atender el problema ???...
-
Anabel Cruz (@Lannie0727) reportó
@ATTMx no puedo acceder a ninguna página de internet ni apps solo algunas redes sociales y recién hice mi recarga qué pasa con su servicio? Ya llevo sin datos varias horas! 😠
-
Isisofo (@isisofo1) reportó
@ATTMxAyuda compré mi paquete hace 8 días, hoy me dicen que ya lo consumi, en centro de atención me dicen que está vigente y debo buscar ayuda por otro medio, por teléfono no responden.....
-
Chio Arte ♡ (@chiodospuntosv) reportó
@ATTMx ponte las pilas, ya varios estamos pensando en cambiarnos de compañía, toda la mañana sin servicio de navegación y no hay solución:( y el servicio de soporte técnico deja mucho que desear.