¿Está AT&T México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...
-
Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución
-
LUIS A. ORTIZ. M (@LUISORT07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
-
Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx así seguiré mientras alguien haga su trabajo, el centro de servicio no puede hacer nada ni en el *
-
Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo
-
Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio
-
Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero
-
@danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve
-
Moises Martínez (@jager_moy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar
-
Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar a verificar una recarga que se realizó a un número telefónico y no ha caído por favor envío el número atraves de DM
-
Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Nuevamente padeciendo por pagar anticipado mi plan de uña año @ATTMx y como siempre nadie puede hacer nada Apestan
-
Juan (@juanbflash) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707
-
Yesos Christ 🛠️ (@_osteoblasto) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx oye att, tengo un problema con un reembolso de contrato cancelado, ya va para 2 meses y aún no se me reembolsa
-
Raymundo G. Arce (@raymundorarce) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞
-
Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ane (@Andrea__cg) reportó
Harta de @ATTMx @ATTMxAyuda Las facturas llegan cada vez más altas y me piden 5mil para cancelar el plan
-
Cherokee (@SERGIODELASOTA) reportó
@ATTMxAyuda #ECO000716538 renové servicio con ustedes con oferta del triple de gigas pero como ya se les está haciendo costumbre hay que andarles buscando para que te den la promoción, espero su atención ya que a la fecha sigo esperando cumplan lo que prometen @profeco
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒
-
QueenBee 👑🐝😷 (@laufertuits) reportó
@ATTMx ¿por qué está tan baja la velocidad del internet móvil?
-
Zeltzin (@Zeltzin16844096) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, quisiera ayuda para cancelar 2 líneas de teléfono que tengo con Uds, he ido a sucursal, he llamado por teléfono y nadie me ha dado respuesta. Pido que me ayuden con la cancelación, de lo contrario procederé a colocar una queja ante Profeco.
-
Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Así es amigo sus enlaces y celdas son de lo peor, yo metí queja en IFT y me dijeron que no pueden hacer nada solo un descuento por eso los mande a volar
-
AlmohadillasDeGato (@GatitoMiau_OwO7) reportó
Llevó más de 15 días intentado liberar mi celular @ATTMxAyuda ya llamé al servicio al cliente, ya acudí a las sucursales también mande correo y DM y aún así no me han mandado ningún código de desbloqueo, quiero usar mi equipo @MotorolaMX sin tener que hacer recargar tan costosas
-
Rafael Cuevas G (@Rafa_Cuevass) reportó
Que onda con su señal @ATTMx @ATTMxAyuda , ayer y hoy la mayor parte del día sin señal en ciertos puntos de Torreón. No empezamos bien y apenas es mi segundo día con ustedes. Que se puede hacer para no presentar este problema?
-
Alfonso (@alfonsorojas) reportó
@ATTMxAyuda tengo un mensaje en buzón de voz , no puedo accesar por qué según no tengo crédito , ayuda por favor
-
Alejandro (@DelNorteMty) reportó
@FMF @ATTMx @LigaBBVAMX ****** LIGA CORRUPTA