AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 11/28/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.64% Teléfono
  • Internet 29.27% Internet
  • Corte Total 16.59% Corte Total
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Wi-fi 2.76% Wi-fi
  • Televisíon .98% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc y Coyoacán.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalnepantla Internet

Comentarios de AT&T México en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:
  • pepitoGi Joselo (@pepitoGi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ayuda @Profeco para levantar una denuncia contra la telefonía por estarme cobrando un servicio en donde jamás se me ha dado la atención y que no he podido ocupar por falta de su claridad.

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda aún tienen el plan de internet en casa??

  • EddyFreddys Edgar Soriano Montes (@EddyFreddys) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • VoGuEOO7 🧜🏼‍♀️ Cher Horowitz 🧜🏻‍♂️ (@VoGuEOO7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx

  • BibisOrtiz14 Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?

  • ivanbeni16 Iván Benny (@ivanbeni16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?

  • kal5440 Julio Garcia (@kal5440) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada

  • FRANCISCOGARC82 Francisco Xavier (@FRANCISCOGARC82) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web

  • FritzLuja Fritz Luja Jacobson (@FritzLuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hablas a @ATTMxAyuda y salen con que los domingos no hay servicio técnico!?

  • gioasecas80 Gio Bo Lo (@gioasecas80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda

  • mariocassr mario rojas (@mariocassr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx se niega a cancelar el servicio aunque ya se concretó el trámite de portabilidad con otra empresa. ¿Qué se puede hacer @Profeco?

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx su menú en el *611 es un asco

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda casi una semana y no me quieren cancelar mi plan a pesar de que ya se pago todo

  • Wockers2017 Joss Glez (@Wockers2017) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    Sigue #YouTube en el suelo o es solo mi señal 4g de @ATTMx que siempre se cae en la México-Pachuca??

  • DiazGonzalezDav José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contrato

  • DiazGonzalezDav José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contratos.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiokruz Sergio Cruz (@sergiokruz) reportó

    @acastagne @ATTMxAyuda @ATTMx Para cancelar las líneas lo mejor es aprovechar la portabilidad y migrarlas a otra compañía en prepago o un plan sin plazo forzoso. Luego las cancelas

  • elguicho77 Jose Luis Acevedo (@elguicho77) reportó

    @allianzmexico @ATTMxAyuda su seguro de celular es una mugre solo voy a pagar un triste deducible desde las 6 pm. y al cobrar magicamente me cortan la llamada son las 10:45 pm y aun no puedo o me cobran o simplemente no pago el servicio

  • AnthonyRicardez Anthony Ricárdez L2M (@AnthonyRicardez) reportó

    @ATTMxAyuda pueden ayudarme?

  • Davidsio Dave (@Davidsio) reportó

    @IFT_MX buenas tardes, no me es posible obtener mi NIP y @ATTMx no me ayuda

  • fsaucedo Francisco Sauram (@fsaucedo) reportó

    @ATTMx se cayó la señal o soy yo???

  • Manny_Mcfly13 Manuel Guerrero (@Manny_Mcfly13) reportó

    @ATTMxAyuda No fue de ayuda 🙄

  • rikkardomaranto Rikardo Maranto (@rikkardomaranto) reportó

    @ATTMx que terrible y asqueroso es su servicio prepago nada más un mes aguante, un robo su servicio nada recomendable me voy a @ServicioTelcel

  • merititaopinion 🇲🇽 Cardenal Gasponte (@merititaopinion) reportó

    @acastagne @ATTMxAyuda @ATTMx Es una pesadilla. Cancelé una línea y meses después aparecí en el buró de crédito por no pagarla. Para no afectar mi historial, y al ver que la compañía se lavó las manos por la negligencia de su personal, pagué el servicio que no recibí. Lo peor es que ninguna opción es mejor.

  • 5plexo91 pichi (@5plexo91) reportó

    @Dr_Eye_ @ATTMx Has pensado que eres tu el del problema doctor ojo? 🧐

  • tino_koss †𝖎ᶯ𝖎tσ (@tino_koss) reportó

    @ferito13 @fuadshion @ATTMx Me fui con Movistar y tampoco tiene señal en algunos puntos y volví nuevamente a Telcel