AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55010 y 55020.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Tultepec, Ciudad Nezahualcoyotl y Zumpango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!

  • nosoyheroe Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx Esta lento mi servicio es mi duda 🤔

  • elmaugarcia 𝔈𝔩 𝔭𝔦𝔫𝔠𝔥𝔢 𝔐𝔞𝔲 (@elmaugarcia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Oí esa mamada de qué me terminé el 100% de mis datos @ATTMx… Si el 80% del tiempo estoy conectado a redes WiFi. Pésimo servicio 👎🏻

  • VentasMariano Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx No tengo servicio en mi plan desde hace ya un par6de horas.

  • patymaciel paty maciel (@patymaciel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito checar que mi servicio esté domiciliado y no encuentro cómo. Lo solicité cuando actualicé mi plan y al parecer no está hecho. Por *611 es imposible hablar con un ser humano.

  • brnda_black Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.

  • Javier57947762 JC (@Javier57947762) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?

  • aragomezjc Juan Carlos Gomez (@aragomezjc) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @luigicantu @INEMexico @ATTMx Pero que tal en tu iPhone, ahí pide datos de huellas o de rostro y sería bueno saber si Apple se hace responsable del mal uso que se pudiera dar, por cierto en los banco ya los piden hasta tu ubicación exacta y también fue por ley y ahí si nadie dijo nada,

  • IvGarciaC Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx PÉSIMO servicio en tu CAT, si me roban el equipo tengo que presentar hasta mi acta de nacimiento para que lo bloqueen por IMEI @IFT_MX ustedes si me pueden ayudar a bloquear un #IMEI !????

  • VentasMariano Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pasa, no hay servicio desde hace 2 horas!!!!

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx el mantto del *611 a las líneas y quitar la SIM no funciona. Folio 21102017589451 no resolvió nada. 5 de 6 líneas no tienen datos y mi plan compártelo es de 26GB. Por favor necesito ayuda urgente. Llevo desde el 20 oct con el problema

  • R_Macie_L Rodrigo Maciel (@R_Macie_L) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco

  • IvGarciaC Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @FavoritoVilla @ATTMx En mi caso no quieren hacer el bloqueo del cel por IMEI ósea ya presente factura y todo y me mandaron ALV 🙄

  • spvceboysam spaceboysam (@spvceboysam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola me cortaron mis datos y señal ayer pague mi servicio y el app no le muestra pagos vencidos no contestan por llamada y todo el día he estado sin señal.

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio

  • piosh Piosh (@piosh) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda hola! Necesito una aclaración del pago que me solicitan por mi plan contratado "compártelo" gracias

  • SergioHJ81 SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pochulina ❤ moni ❤ (@pochulina) reportó

    @ATTMx no tengo señal,me dice sólo llamadas de emergencia,me pueden decir que pasa?

  • javier96lopez xᴊ (@javier96lopez) reportó

    @Profeco me gustaría recibir orientación sobre un abuso de parte de @ATTMx en mi línea de plan. Robo de MB y cargos excesivos. Que puedo hacer ?

  • abi_crv Abi 🍃 (@abi_crv) reportó

    Nunca nadie debería tener el pésimo servicio de @ATTMx

  • MarlonCreative MarlonFuentes.eth 🌎 (@MarlonCreative) reportó

    El servicio de @ATTMx es lo peor que me a tocado como cliente de Att en EEUU. Yo aqui tratando de ayudarle a mi madre quien se lo robo su cel y la 'ayuda' por tel me sigue colgando. Indignante. @ATTMxAyuda

  • tonnyaraujoc Tony Araujo Cordova (@tonnyaraujoc) reportó

    Desde el 2004 cuando tuve mi primer teléfono lo tuve en un plan con #Iusacel y ya han pasado 17 años siendole fiel a la marca ahora llamada @ATTMx pero hoy que quise renovar mi plan me topo que ya no es lo mismo de antes, es hora de ver opciones con la competencia.

  • VICHANGEL1 VICK (@VICHANGEL1) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Hace más de 24 horas que no tengo señal no me deja hacer ni recibir llamadas, marco a su número de atención a clientes y me dice que marque *611 desde mi cel e intento ingresar a otro menú y me dice que el horario de atención es de Lunes a Sábado 🤬😡

  • adpython .🦝 (@adpython) reportó

    Para cobrar y cortar los planes son bien puntuales, ¿Pero que tal para respetar lo que ofrecen? @ATTMx ****** compañía naca, son la ****** de la ******.

  • vh_herrera Vicente Herrera (@vh_herrera) reportó

    No caigan en los #engaños de @ATTMx . Me ofrecen "regaldo" un teléfono que ni quería y tampoco uso, me dicen que es sin plan forzoso y cuando me quiero cambiar todo es una #mentira. No lo puedo cambiar, que me sigan #robando y me cambio de compañía

  • VICHANGEL1 VICK (@VICHANGEL1) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Hace más de 24 horas que no tengo señal no me deja hacer ni recibir llamadas, marco a su número de atención a clientes y me dice que marque *611 desde mi cel e intento ingresar a otro menú y me dice que el horario de atención es de Lunes a Sábado 🤬😡

  • Danny11153557 Dannylovescats (@Danny11153557) reportó

    @ATTMxAyuda me acaba de llegar un mensaje “Los cambios solicitados en tu línea han sido concluidos. Para más información comunícate al *611 o 018001010288 sin costo.” Yo no solicité ningún cambio en mi línea