¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55100, 55270 y 55024.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tultepec, Santa Ana Nextlalpan, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Sigo esperando
-
𝔈𝔩 𝔭𝔦𝔫𝔠𝔥𝔢 𝔐𝔞𝔲 (@elmaugarcia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Oí esa mamada de qué me terminé el 100% de mis datos @ATTMx… Si el 80% del tiempo estoy conectado a redes WiFi. Pésimo servicio 👎🏻
-
paty maciel (@patymaciel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito checar que mi servicio esté domiciliado y no encuentro cómo. Lo solicité cuando actualicé mi plan y al parecer no está hecho. Por *611 es imposible hablar con un ser humano.
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FavoritoVilla @ATTMx En mi caso no quieren hacer el bloqueo del cel por IMEI ósea ya presente factura y todo y me mandaron ALV 🙄
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio
-
Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx No tengo servicio en mi plan desde hace ya un par6de horas.
-
Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.
-
𝐼’𝑚 𝐽𝑢𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐺𝑖𝑟𝑙✨ (@Jess_Jepsen) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Me caga @ATTMx porque no hay señal en ningún pinché lado!!
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!
-
JC (@Javier57947762) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?
-
Mariano Muñoz (@VentasMariano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pasa, no hay servicio desde hace 2 horas!!!!
-
Rodrigo Maciel (@R_Macie_L) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Sin servicio y sin datos dentro del @CoronaCapital el día de ayer, espero hoy no pase lo mismo @Profeco
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato
-
Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin
-
SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx el mantto del *611 a las líneas y quitar la SIM no funciona. Folio 21102017589451 no resolvió nada. 5 de 6 líneas no tienen datos y mi plan compártelo es de 26GB. Por favor necesito ayuda urgente. Llevo desde el 20 oct con el problema
-
spaceboysam (@spvceboysam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola me cortaron mis datos y señal ayer pague mi servicio y el app no le muestra pagos vencidos no contestan por llamada y todo el día he estado sin señal.
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx PÉSIMO servicio en tu CAT, si me roban el equipo tengo que presentar hasta mi acta de nacimiento para que lo bloqueen por IMEI @IFT_MX ustedes si me pueden ayudar a bloquear un #IMEI !????
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Ortiz (@ricortiz27) reportó
@ATTMx quiero renovar mi plan, pwro no tienen el Samsung Galaxy s21 ultra ¿que onda ahí?
-
JP🇪🇸 (@JuliaPintoGali2) reportó
@ATTMx hola, me dijeron que podia renovar plan en *7222 pero no existe, donde me puedo comunicar para hacerlo sin ir a la tienda?
-
Angel Uchiha (@LuisUchihaHyuga) reportó
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Quitan las monedas AT&T, quitan los vídeos de FB del paquete de redes sociales, ahora quitan la señal. Hombre, ni los azul marino son tan...
-
Enrique Mendoza (@Enrique50578879) reportó
Usuarios de @ATTMx @ATTMxAyuda padecen de nueva cuenta la Calamidad de pagar un servicio sin internet que es caro y malo , se calló la Red y usuarios se quedan sin servicio
-
Franck Reyes (@EseFranckMx) reportó
@ATTMxAyuda me podrían ayudar tengo problemas con un cargo doble
-
David González (@DavidJrGong) reportó
@ATTMxAyuda no puedo hacer llamadas ni recibirlas pero si tengo señal, de hecho navego en internet sin problema. ¿Qué puede ser?
-
ĸαrιιɴαн ѕтαrĸ ☁ (@Kariinah87) reportó
Hay mi @ATTMx día uno para que intenten solucionar mi problema, que me dejaron sin línea, mi línea con la trabajo y llevo más de 8 años. Sin mencionar que renovaron mi plan y equipo a mi nombre SIN MI CONSENTIMIENTO. 🙃
-
Andrés Shakand (@shakand) reportó
@Profeco por qué debo pagar por un servicio adicional no pedido para poder desactivarlo? Me parece un abuso y mal servicio por parte de @ATTMxAyuda
-
Andrés Shakand (@shakand) reportó
@ATTMxAyuda desde cuando el servicio de #BuzonDeVoz es un servicio adicional? No se me notificó que sería así, no se me notificó que debo pagar extra por este servicio y no se me notificó que debo pagar para desactivarlo!
-
Marisa Miramontes Amador (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Atencion URGENTE @ATTMx no tengo línea desde hace más de 2 horas, servicio a clientes 8001010288 no funciona favor de indicar como puedo reportar este problema