Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/15/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Rosa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • jair_raygoza ... (@jair_raygoza) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, me generaron una cita hoy por la mañana y nada más no llego nadie. Uds pueden resolver algo??? Me urge porque es donde mis hijos se conectan a la escuela.

  • mluna_marco Marco Luna (@mluna_marco) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx saludos, estoy teniendo problemas con el servicio de TV, ningún canal tiene Video únicamente Audio, ya resetee el descodificador pero sigue igual... ¿pueden ayudarme a restablecer el servicio?

  • danipibote10 Daniel Ramírez (@danipibote10) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IrvinMcfly @totalplaymx @izzi_mx Jejeje ah y aparte teléfono e internet que casi nunca me falla, de repente se alenta un poco cuando descargo o envío videos o archivos simultáneos de más de 2 gb, está encendida la consola y conectado a wifi!

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya conteste inmediatamente, pero para variar no recibimos respuesta por parte de ustedes!!! @PesimoServicio

  • IrvinMcfly Irving Favila (@IrvinMcfly) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estoy a nada de cancelar @totalplaymx estoy hasta la madre que se pierda la señal

  • Crisorz Laura88 (@Crisorz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 12 hrs sin señal de tv ni wi-fi por un cambio de cableado, cambiar de compañía fue la peor desicion, esto no pasa con @izzi_mx

  • desarrollodepr2 cocogg (@desarrollodepr2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @Profeco a la fecha el servicio de internet me siguen cobrando un cargo que no me han podido explicar el por qué.. quiero cancelar el servicio de totalplay y se se ponen agresivos..dodne denunciar? Ayuda Profeco

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Con la novedad que @totalplaymx me va dejar sin servicio hasta mañana por error físico en su fibra 😡 y yo con un chingo de pendientes que mandar #TotalPlay espero sea a primera hr

  • SergitoPuig PUIG (@SergitoPuig) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Llevo 30 minutos viendo a @MariaAMolinaB hablarme sobre lo bueno que es TotalPlay. Necesito ayuda, no puedo ni cambiar de canal, estoy muriendo.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo señal ,de nada y mi sobrina está tomando clases por internet,hagan algo.

  • AcusoydenucioC Dr Gustavo Calderon Villaverde (@AcusoydenucioC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx ES UNA ****** DE SERVICIO NO LO CONTRATEN NUNCA ES UN FRAUDE

  • artmando Armando Cerda (@artmando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @izzi_mx Como a qué hora creen restablecer el servicio? O que se necesita para cancelar mi cuenta y pasarme #TotalPlay

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les estoy contestando y no recibo la respuesta que me diga que se va resolver el problema!!! Con sus DM, no es suficiente @PesimaAtencion @PesimoServicio

  • Crisorz Laura88 (@Crisorz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @marthavas @izzi_mx @TotalplayAyuda Estoy igual ayer 12hrs sin servicio y hoy lo mismo, lo peor

  • MIG316 Mig (@MIG316) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Cada dia me arrepiento mas de haber contratado @TotalplayAyuda enserio son una ******

  • MoonyRmz Moony Rmz (@MoonyRmz) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Me cambie de totalplay a #izzi porque hace años el servicio me funcionaba muy bien y tengo dos días y ya me esta fallando????? 🥺

  • AcusoydenucioC Dr Gustavo Calderon Villaverde (@AcusoydenucioC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp NO CONTRATEN TOTAL PLAY ES UNA ****** DE SERVICIO UN ASCO UNA COCHINADA NUNCA TIENES WIFI COBERTURA CUIDADO MUNCA TENDRÁN INTERNET NO COMETAN ESE ERROR

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que mal que no contesten,arreglen su señal .

  • PepeCano99 José Cano (@PepeCano99) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no sirve su app en este momento, me estoy perdiendo 7na exclusiva suya por su culpa

  • EdmundoAhmed Ahmed-Edmundo (@EdmundoAhmed) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi Su servicio es una ******. Me instalaron su Internet en chinga sólo para cobrarme y ni una ****** película puedo ver. Requiero de sus servicios urgentemente @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snzity Snzity (@snzity) reportó

    @iWoSarP Chinga tu madre @totalplaymx

  • aishalexandra aisha (@aishalexandra) reportó

    Chinga a tu madre Totalplay

  • AngeloDeFlrez1 Angelo De Flórez (@AngeloDeFlrez1) reportó

    @ibubulubas Seguro totalplay. Ni se te ocurra @Megacable te salen con q sólo planta baja hay buena conexión y en 1er piso se pierde... Y q de todas maneras tienes q pagar! Nefastos

  • unrafaelmas_ iDam7z / Rafael Marañón (@unrafaelmas_) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx

  • atheneabc Bren (@atheneabc) reportó

    Nunca en vida había extrañado algo material o bueno algo así, extraño millones a @totalplaymx ya por favor pongan su red por donde vivo... @Megacable es un asco!!!

  • zuritasky 𝗌𝖺𝗒 -9 (@zuritasky) reportó

    @angievjs seguro totalplay, telmex no sirve

  • AbrilTolosa7 abril toluca; 9 días Aricita (@AbrilTolosa7) reportó

    @TotalplayAyuda @SoyXold NO, SU SERVICIO ES UNA CACA. HUELANSE LA COLA

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Todo el mal servicio es una cadena de cosas mal: No tengo internet y no puedo cumplir con mi trabajo, mis hijos no pueden ver sus clases ni subir sus tareas, mi esposa no puede subir sus ventas a Facebook, le pierdo más por haber contratado con ustedes. #SoyNeni

  • maffer238 Mafer ✨ (@maffer238) reportó

    Si @ayudaizzi se dedicara a ayudar a sus clientes en vez de comentar a otras personas que tienen fallas con Telmex y TotalPlay, realmente funcionaría su servicio. Pero no, ha sido intermitente durante SEMANAS. Y a sus clientes solo nos piden paciencia. YA NO TENGO PACIENCIA.

  • antoniouriels Antonio Uriel Sánchez (@antoniouriels) reportó

    @totalplaymx En qué dimensión cósmica eso podría ser posible si pudieron venir a instalar, me cobran, pero no son capaces de hacerse responsables de las fallas de su servicio y las consecuencias que nos ocasionan a los clientes.