¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Xochimilco, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Rosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda
-
César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx
-
Javier Hernández (@regio_javier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando
-
Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.
-
Viejo Fifí (@ViejoFifi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
De nuevo la misma avería en el módem LOS 🔴 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
AlitaTeran (@AlitaTeran) reportó desde Acueducto, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! Ayer por la tarde se fue por un rato mi servicio de internet y regreso como a las 30 minutos, pero lo que no tengo en TV, todos los canales se ven en negros, se ve programación y todo pero sin audio ni imagen
-
DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
@totalplaymx que pasa con su servicio?? No tengo internet!!
-
Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco
-
donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio
-
Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México
@doritosss @totalplaymx @TotalplayAyuda Si... que hay intermitencia del servicio... y que en algún momento lo van a restablecer... según ellos...
-
salvador alvarez (@salvarez33) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con el Internet
-
Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx me prometieron darme servicio y solo me han estado mintiendo todo el día PERO QUE TAL SON PARA COBRAR EH? CANALLAS! YA PERDÍ EL DÍA DE TRABAJO
-
Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO
-
💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
**** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔
-
Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!
-
Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.
-
JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.
-
Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙍𝙐𝘽𝙕 ® (@RubZRM) reportó
****** Totalplay me cagó la noche
-
Adry Ruvalcaba (@sritaadrianaa) reportó
****** Totalplay no vale ***** jajajaja
-
Oz Martínez 'El Profe' (@_ozielmartinez) reportó
Ver la #FIFAWorldCupCup y las #NBAFinals con el WiFi de Totalplay me trae recuerdos de cuando veíamos los videos por Internet allá por el año 2000 con muy baja calidad y deteniéndose a cada rato mientras salía en la pantalla un letrero que decía "cargando 50% búfer"
-
Mario Núñez (@MARIOCNR) reportó
@romangizeh @totalplaymx @izzi_mx Te recomiendo que evites TotalPlay, lo acabo de contratar y en 1 semana van 2 eventos sin servicio. Lamentable
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ElsaEsMiNombre ¡Hola, Elsa! No te preocupes, por este medio te ayudaremos a completar tu registro en Club Wifi Totalplay. En breve nos pondremos en contacto contigo por DM para comenzar la asistencia. JuanPabloC.
-
Ariocarpus Peyote Brujo (@XerophileAutist) reportó
@elcharly851 @Dios_0ficial Su escritorio dice Guadalajara por que casi todos los centros de datos están allá, tanto megacable como totalplay. Error común en la ubicación por IP.
-
✨ ͜͡𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺 ᴷᴿᵁᴸ (@SandyKrul) reportó
Tengo falla en mi señal totalplay desde hace dias... ya lo reporte y nada:(
-
gabriela tiana (@ander_ortuzar) reportó
referi a un amigo a totalplay y me dieron un descuento que me salvo ese mes estaba bien corto de lana literal me aliviano, solo pague la mitad de mi servicio y para el otro mes igual, ahora me pondré a referir a varios compas jajaja
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
con la app de totalplay ya ni tengo que marcar para nada todo se hace ahi mismo pago reporto y veo mi historial sin problemas, excelente su funcionamiento y la vdd no esta complicada de usar
-
fedewolf (@AJWOLF3) reportó
mi mama nunca habia usado apps pero le instale la de totalplay y ahora ella paga el servicio solita hasta me dice cuando hay promos y quiere comprar todoooo lo que ve en su tienda de shop