¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Rosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
JuanMa Capistrán (@kapy024) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me apoyan a revisar que está pasando con mi servicio?
-
Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin internet por más de 8 horas por una dizque falla masiva. ¿Aún sigue el problema? 😫😫😫😫
-
michelada de picafresa (@cas_ette) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me están atendiendo pero sigo sin servicio de internet
-
alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay la verdad el servicio es pésimo, la apps del teléfono ni funciona, el internet terrible por que ya no es como cuando lo contrate y se supone que por eso sin los más caros del mercado y nada más no veo que sea bueno. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Moisesperam (@Moisesperam75) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx No vale la pena. Los dos dan un mal servicio de atención al cliente cuando existe falla. Lo único seguro es que total play tienen una velocidad de subida mayor que Telmex.
-
Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx es 1 porquería no lo recomiendo después de mucho tiempo solicitando mejora del servicio x lo q cobran sin éxito, solo diré q es 1 robo tanto en señal como los gigas q ofrecen, teniendo siempre argumentos ESTUPIDOS justificar su ineptitud la mejor opción @totalplaymx
-
Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@caromorles @TotalplayAyuda Exacto, y ahora ni la velocidad de subida, 200 kb es imposible hacer una conferencia
-
Capitan Pelusa (@Capi_pelusa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles
-
༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Claudio D (@ClaudioLD) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Alguien más tiene @totalplaymx y le está fallando cañón el internet?
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco
-
Robert ApLe (@robertocarlosap) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hay alguien trabajando.? Tengo diez minutos en espera y no responden el teléfono ni el Twitter
-
averac (@averacconsul) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Zavala (@RaulTotalplay) reportó
@RUTHLIVIER @AtencionProfeco @Telmex Hola buenas tardes Ruth, te ofrezco el servicio de Totalplay. 100% fibra óptica Megas reales Apps para tu teléfono y TV Decodificador 4K con repetidor wifi sin costo adicional Instalación en un lapso de 48 hrs. Informes y cobertura al 55 29 29 29 85 Que tengas buen día
-
Gaby G. (@gabygutierrezh) reportó
@totalplaymx me podrían informar si tienen servicio en el cp45820
-
Parapa el rojinegro (@Soytanrojinegro) reportó
@TDistribuidor Gracias totalplay, ya contrate con ustedes hace unos meses, pero los ***** de telmex siguen cobrando y dándome largas para desinstalar sus cosas jaja, gracias por el servicio y la atención.
-
Nathalia Molina (@nathaliamolinac) reportó
Llevo 3 semanas con @totalplaymx y han tenido que venir técnicos por falla del servicio 6 VECES, esta semana antier, ayer y otra vez van a tener que venir como si el trabajo de todes en la casa no dependiera de el internet, no contraten esta madre 💀
-
AZCAPOLANCO (@rodrissan) reportó
@TotalplayAyuda @andre32617827 A mí afortunadamente no me cobran porque gane la instalación en un concurso lo malo es que tengo una falla hace 4 días y ni caso hacen
-
Homar Hugalde (@ougaldea) reportó
@gabyvell @TotalplayAyuda nunca esperes nada bueno de ellos, yo los tengo por que de todos es el menos peor y siempre sus tiempos son eternos yo empecé cancelando la tv, te recomiendo @DIRECTVGOMX
-
Paulina Cervantes (@paucersal) reportó
Que pedo el PÉSIMO SERVICIO DE @totalplaymx AYER ME DEJARON PLANTADA, y después de GARANTIZARME LA ASISTENCIA HOY, TAMBIÉN me dejaron plantada.
-
Pau (@PauVargasS87) reportó
@Pepe50858080 @IgnacioAncheyta @_Narvarte Lo contraté hace dos meses y funciona de maravilla. Solo tengo internet. Tenía antes Axtel (izzi) y bajó mucho la calidad. Estoy bastante satisfecha con el servicio de totalplay hasta el momento
-
caparo (@caparoalee) reportó
@totalplaymx Quiero reconocer su buen servicio que hasta el día de hoy me han dado, llevo 4 meses con ustedes y contento con la decisión de cambiarme de telmex a totalplay 👏👌
-
Enrique Hernández (@Enrique35206914) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando respuesta a un trámite que lleva mas de un mes, la concesión de derechos, y aun no me dan respuesta, em verdad que pésimo Servicio. Espero ya me puedan contestar y dar respuesta a mi problema.