¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Mexico City, Chalco, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽
-
Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pague tarde @totalplaymx #parademamar con la cantidad de llamadas al teléfono local y celular, ya avise que pague y no paran Muy efectivo su callcenter , incluso para llamar a mi línea de @izzi_mx para vender su servicio mediocre , aun cuando nadie tiene ese teléfono #balacera
-
Chiquis (@a_mt96) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, quisiera corregidor un error en el nombre del titular de la línea.
-
Jorge #gratis #codigos #Uber #DiDi #Beat #Bolt (@freelance_cdmx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda porfa
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@pakoalanis @ayudaizzi Justo llegue con estos compás de #TotalPlay uyendo del pésimo servicio de Izzi
-
Lord Valkyria (@DarthValkyria) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet en mi oficina, CDMX alcaldía Cuauhtémoc.
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete
-
Carmen RHP (@krmnpocket) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahora sin servicio
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...
-
Daniel Olvera (@danielolvera72) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato
-
Sam (@samanthha25) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Fernanda (@MariaFe28128846) reportó
@TotalplayAyuda sigo presentando el error ya hice lo que me dijeron mejor pásenme los datos bancarios de Banorte app por qué su aplicación esta de adorno nada más y me urge pagar el internet.
-
Moka Bear (@MokaBear30) reportó
@ArturoS50482450 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pues mira en principio prefiero eso porque Telmex me dio un lapso de 15 días hábiles para el reparar mi servicio. Fue hace dos días, días que no puedo dejar de trabajar sin Internet. Totalplay me resolvió!!! Suerte!! (Y no era la primera vez que me quedaba mal telmex!)
-
Eisenheim il nigromante༝ (@RosalesMorett) reportó
@totalplaymx muy buen servicio!! Pero la atención al cliente es una mamada!! Por teléfono nunca contestan y por whatsapp nomas su **** bot
-
Moka Bear (@MokaBear30) reportó
después de batallar con @TELMEXSoluciona , me cambié a @totalplaymx Telmex, en plena era digital, c/ facilidad dan “ 10 días “ de plazo p/q un técnico acuda a reparar el servicio. 🙄. En principio felicito a @totalplaymx su atención excelente y los tiempos y puntualidad
-
Esteban Vargas Jr (@EstebanVargasJr) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Su area de “tramitología” ya tendría que haber prevenido con esos permisos, entonces como que alguien en esa area NO esta haciendo su trabajo!! Ya prácticamente 24 horas de NO contar cok servicio, hay que ser preventivos (permisos) NO reactivos!!
-
Oscar (@fermosh) reportó
@CletitaMedina @goodfortuneamy @totalplaymx +1, MUUUUY rara vez falla el servicio, y eso porque los cholos que rodean mi isla de gentrificación madrean la fibra creyendo que tiene cobre.
-
santiago perez (@sperezguillen) reportó
@TotalplayAyuda totalplay llevamos días con cortes intermitentes en el servicio y decís que es por mejoras en el servicio, el tema es que al final del día es mucho tiempo sin servicio, supongo que habrá compensación en la factura por el tiempo sin servicio.
-
Ivonne Trejo (@ivonnette222) reportó
@totalplaymx ayer realice contratación y instalaron el servicio, no puedo acceder a la app para gestionar mi servicio, ya llame a soporte técnico y no han podido resilver( ya instale y desinstale la app, etc)
-
lalo salamanca (@soteloaleman_) reportó
amiwes aquí trayéndoles una iniciativa sencilla q seguro muchos ya aplican: DEJEN DE RECIBIR/PRODUCIR PUBLICIDAD IMPRESA,, neta es pura ****** basura 🤮no acepten folletos, promociones impresas, trípticos del totalplay etc las empresas deben d entender q el futuro es hoy, viejo
-
Rex Cornejo (@rexcornejo) reportó
@Profeco por favor! Ayuda!! Llevamos más de tres meses queriendo cancelar el servicio de @totalplaymx y lo única solución que nos dan es pasarle el servicio a alguien más. Tres meses que no se ocupa el servicio pero si quieren que les sigamos pagando. 😩