¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez
-
Regina Urbán (@ReginaUrban) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Tercer día sin servicio de @TotalplayAyuda según falla general de la zona
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Puro fallar el servicio @totalplaymx
-
Vico Iglesias (@iglesiasvico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda voy por 48 horas sin servicio :( mínimo informen que está pasado, espero no cobren estos dias sin servicio.
-
Mario del Rock (@masrockmario) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TheLittleChesse @TotalplayAyuda @totalplaymx Es el mejor servicio pero cuando no sirve es el peor yo estuve hasta 3 semanas sin servicio
-
* (@miriam_river) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con mi servicio de Internet
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio
-
alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda problema solucionado, llegó rápido el técnico y ya tenemos señal nuevamente, gracias
-
Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda servicio caído desde las 7am. Zona Narvarte #CDMX @Profeco
-
Manuel Prado Vargas (@manuelprado87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda
-
Mariana González R. (@TikiKu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio. Luz LOS en rojo :(
-
♥ Gaby Solis Perdue (@akashasolis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no hay señal, ya les envíe un dm. Gracias
-
Elaine MV (@eleyn_dizva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Espero que tengan una buena forma de solucionarlo o descontar el día que tuve sin ninguno de mis servicios , que pésima asistencia. @totalplaymx @TotalplayAyuda si mi servicio no está pronto voy a llamara para cancelarlo .
-
JORGE (@alexitolax) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx necesito mi servicio YA!!
-
JORGE (@alexitolax) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 12 horas sin servicio. Y dicen sus telefonistas que lo están arreglando ahh pero no se me pase un día de el pago.por que en Chinga. Te desconectan
-
Oscar Garcia (@osso125) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx No puede ser sin servicio en Narvarte en cuanto tiempo queda esto lo peor es q no AVISAN esto se viene repitiendo casa fin semana
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi señal se fue, pueden apoyarnos, #sanpedrodelospinos.
-
Regina Urbán (@ReginaUrban) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Cuarto día sin internet @TotalplayAyuda según falla de la zona e iba a quedar desde antier.
-
Mathilde Vankelegom (@MatisVnk) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
egiorod (@egiorod) reportó
Cuando no es una es otra @totalplaymx @TotalplayAyuda Ahora me dejaron sin ningún servicio 🤬😡🤬😡🤬😡 YA BASTA DE SU MAL SERVICIO!!! Ayuda @Profeco
-
Itzel (@ItwarriorS30) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevamos 2 horas sin servicio mi cp es 07510 en cdmx , no dan respuesta
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Isaac_Cruz_07 @totalplaymx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.
-
Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio en el centro de atención via WhatsApp, media hora y no pudieron contestar, ni resolver
-
ale r (@aler10021980) reportó
@totalplaymx @gruposalinas te sigo odiando total play!, primero mandan un par de técnicos que no solucionaron nada, funcionó el cochino módem por 5 minutos y ooootra vez sin Internet, ahora peor... Antes al menos todos los focos eran verdes, ahora tengo rojos en el modem
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@esetaltorres @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@Patwitito @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Monica Avila (@MonicaA08739830) reportó
Podrían ayudarme con la cancelación por favor? @totalplaymx @TotalplayAyuda marco a su número de servicios especiales y no contestan! Si no cancelo hoy, voy a tener que pagar un mes adicional que ya no deseo. Ya pague la cancelacion! @Profeco
-
Mariano (@mazcmx2012) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México
@totalplaymx estoy sin servicio de internet hace más de tres horas, me es muy necesario para mí trabajo folio 199071992
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@Hipichigo @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😌👍.