¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (69%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco, Los Reyes Acaquilpan, La Paz y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
- 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???
 - 
                
Eduardo Rdz. Monroy 
    (@eduardordz71) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México
    
Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.
 - 
                
Ruben Reynoso Ramirez 
    (@RubenReynosoRa1) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril
 - 
                
Soy Ady™ 
    (@ady9030) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda Pues ya me dejaron colgada como siempre, en verdad hasta el servicio al cliente es pésimo
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga
 - 
                
Ruben Reynoso Ramirez 
    (@RubenReynosoRa1) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
 - 
                
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo 
    (@gustavofdelc) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
 - 
                
R. Pérez C. 
    (@Romanperez28) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México
    
@totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio
 - 
                
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻 
    (@jose_ibarra) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco
 - 
                
Ruben Reynoso Ramirez 
    (@RubenReynosoRa1) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
 - 
                
†ойо⚽Р*Яojiblanco 
    (@ripster_pr) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México
    
****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".
 - 
                
#MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor 
    (@milagrosrueda) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice
 - 
                
Marcelo Marroquin 
    (@marchelo016) reportó 
    
        desde
            Chimalhuacán, Estado de México
    
@TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mario Jareda Beivide 
    (@kaixodude) reportó 
@totalplaymx Tu velocidad de internet es de 3.9 Mbps Latencia Descargada 29 ms Cargada 149 ms Carga Velocidad 8.1 Mbps Cliente Puebla, MX 189.203.29.88 Totalplay Servidor(es) Entre Calle Golondrinas y Del Pedregal, MX | Ciudad de Mexico, MX | Estado de mexico, MX
 - 
            
Luis S 
    (@kassu_GDL) reportó 
@TotalplayAyuda tengo una semana ya sin servicio, esto en pleno 2021 en una cuidad como Guadalajara.. ya van 4 o 5 números de reporte y nada de nada...ahh pero para cobrar bien puestos...cual es el plan? @kishinutri @rocio_romh
 - 
            
AliRam🧹 
    (@Aliram812) reportó 
@TotalplayAyuda Siguen los cables colgando por toda la colonia. Llegan desinstalar dejan colgando hace poco los mismos vecinos quitaron muchísimo, lo recogió el camión de la basura. Ahora cable y campaña política.
 - 
            
Alejandro Corral 
    (@aleqsStrokes) reportó 
@TotalplayAyuda Hace 4 dias me dejaron día y medio simplemente servicio y 2 mas con menos de 2 megas, me comunicó con soporte para que me terminen diciendo que no tienen idea de cuando se restablecerá el servicio, el día de hoy una lluvia fue suficiente para volver a dejar el servicio obsoleto.
 - 
            
ElihuValles20 
    (@ElihuValles20) reportó 
Llevo horas intentando conseguir ayuda sobre mi servicio de totalplay, ya les mande DM con mi numero de servicio y el titular y no me contestan, necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda
 - 
            
ElihuValles20 
    (@ElihuValles20) reportó 
@TotalplayAyuda @nofiml Yo tengo 2 dias con el mismo fallo y todavia no me responden, ocupo ayuda con eso
 - 
            
ElihuValles20 
    (@ElihuValles20) reportó 
Llevo casi 12 horas pidiendo ayuda y nadie me contesta, ocupo ayuda sobre mi servicio de internet de totalplay Tengo ya 2 dias sin señal @TotalplayAyuda @totalplaymx
 - 
            
luis martinez 
    (@Lamr78Luis) reportó 
@TotalplayAyuda Help, sin señal. LOS activado
 - 
            
m; 
    (@sawttrn) reportó 
@TotalplayAyuda no funciona mi internet, qué procede? ):
 - 
            
😚misshel zapata 
    (@BotcitaMx) reportó 
@TotalplayAyuda @j_fueentes Sigo esperando respuesta sobre mi cambio de correo electrónico