Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chimalhuacán, Estado de México 12/20/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Tlalpan y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.

  • gonzalovalcano gonzalo (@gonzalovalcano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado

  • ledhummingbird oxímoron (@ledhummingbird) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Qué onda, @totalplaymx @TotalplayAyuda, desde ayer no tengo señal en un televisor.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".

  • UnaTalXiime Jones. (@UnaTalXiime) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Llevo 4 horas sin servicio @totalplaymx 😡😡😡😡

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.

  • laloglezs LALI LULASH (@laloglezs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora

  • LasTristezas Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se supone que acaba de venir otro técnico a revisar el percance y nos comentan que será hasta el día de mañana que nos den solución. Me molesta por la dependencia que tengo del servicio pero también entiendo que ya es tarde para resolver. Les contactaré de nuevo por la mañana.

  • Edward580 Edward (@Edward580) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx bueno aque estamos jugando el día 4 me dejaron sin los 3 servicios y ahora no tengo señal de nuevo

  • LasTristezas Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Igual les enviaré en un momento los datos porque no me puedo levantar de la cama y no tengo nada a la mano. Tendré que esperar a que alguien venga a ayudarme. 🙃🙃🙃

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.

  • Exielscory coryhedexiepic (@Exielscory) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo servicio técnico, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!

  • mejia070271 Gilberto mejia (@mejia070271) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo atención técnica a la zona, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!

  • LasTristezas Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye, @totalplaymx: mi servidor no funciona desde hace un par de horas y me desconcierta un poco porque hay un técnico que no puede solucionarnos la situación y pues básicamente dependo del servicio de Internet para trabajar porque estoy en cama.

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    4 horas sin servicio y contando... @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • nallely_meza Nallely Meza (@nallely_meza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriano30172869 Adriano Pereira dos Santos (@Adriano30172869) reportó

    tuve que cambiar mis datos de facturacion y pense que seria tardado, pero soporte de totalplay me guio paso a paso, revisaron que quedara bien y al final todo quedo actualizado en minutos

  • DepDimas Dimas Dep (@DepDimas) reportó

    hice una prueba descargando peliculas mientras subia fotos a drive y la simetria de totalplay mantuvo ambas cosas rapidas, no se trabo nada, se siente muy diferente a cuando la subida era super lenta

  • AdeniyiAdesope1 Adeniyi Adesope (@AdeniyiAdesope1) reportó

    queria activar un servicio extra pero no sabia si me convenia, asi que hable con soporte de totalplay, me explicaron precios, beneficios y hasta promos, al final tome la decision mas segura gracias a su ayuda

  • Lucasluiz110111 [email protected] (@Lucasluiz110111) reportó

    desde que contrate totalplay con descuento especial pago menos y tengo mejor servicio, mis vecinos siguen batallando con su internet mientras yo veo series en 4k sin que se trabe, se siente bien haber elegido bien

  • a_amanda18 amanda (@a_amanda18) reportó

    mi primo vino de visita y queria conectar su consola, pero algo no cuadraba en la red, llame a soporte de totalplay y en minutos nos explicaron como configurarla, quedo lista para jugar toda la tarde

  • Amorim37615882 Amorim (@Amorim37615882) reportó

    me entere de una promo de totalplay por un amigo y decidi cambiarme, ahora tengo mejor velocidad y estoy pagando mucho menos, fue una de esas decisiones que tomas rapido pero que terminan siendo super acertadas

  • AlbertoCampuch Alberto Campos (@AlbertoCampuch) reportó

    totalplay me ofrecio una promo donde pagaba menos y tenia mas velocidad, acepte sin pensarlo, ahora toda mi familia usa el internet al mismo tiempo y nadie se queja de que esta lento, fue una decision super acertada

  • Monicas55818259 Monica sousa (@Monicas55818259) reportó

    me cambie a totalplay por recomendacion de un amigo y ahora soy yo el que la recomienda, la velocidad es constante y no importa la hora, siempre tengo buena conexion para lo que necesite

  • AbbeyMamud Dan Rodriguez (@AbbeyMamud) reportó

    un dia mi tele no cargaba canales y ya me estaba desesperando, contacte a soporte de totalplay y muy pacientes me indicaron unos pasos simples, al final la señal regreso y pude seguir viendo mi serie

  • HannaSamantha7 Haninha (@HannaSamantha7) reportó

    llevo semanas usando totalplay para estudiar, ver clases en linea y hacer trabajos en equipo, nunca se me ha caido una llamada ni perdido una entrega por culpa del internet, eso ya es ganancia total