¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Coyoacán, Tláhuac, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?
-
Armando Cerda
(@artmando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@izzi_mx Como a qué hora creen restablecer el servicio? O que se necesita para cancelar mi cuenta y pasarme #TotalPlay
-
Juan Carlos Flores L
(@JuanCarlos559) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Va, su indolencia y total ignorancia de gente que hace años les pedimos su servicio les vale gorro, está respuesta es solo para que la gente crea que hacen algo. Lo único que les interesa es el dinero y las ganancias, fieles a la otra ratota de @gruposalinas
-
JAVIER JUAREZ
(@jabadesign) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me dieron indicaciones pero después de la validación ahora no tengo servicio de TV e internet.
-
Humberto Vargas
(@hvgalvan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio
-
M A G A N D A
(@soymaganda) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Con la novedad que @totalplaymx me va dejar sin servicio hasta mañana por error físico en su fibra 😡 y yo con un chingo de pendientes que mandar #TotalPlay espero sea a primera hr
-
Daniel Ramírez
(@danipibote10) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IrvinMcfly @totalplaymx @izzi_mx Jejeje ah y aparte teléfono e internet que casi nunca me falla, de repente se alenta un poco cuando descargo o envío videos o archivos simultáneos de más de 2 gb, está encendida la consola y conectado a wifi!
-
Laura88
(@Crisorz) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@marthavas @izzi_mx @TotalplayAyuda Estoy igual ayer 12hrs sin servicio y hoy lo mismo, lo peor
-
M A G A N D A
(@soymaganda) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Oliver Rivas
(@DJOliverriff) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
Julio AKA “Julín”
(@jctc78) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????
-
Mig
(@MIG316) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Cada dia me arrepiento mas de haber contratado @TotalplayAyuda enserio son una ******
-
Erik Vázquez
(@erikvazquezg) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo internet y estaba en junta de trabajo. ¿Qué pasó? ¿Porqué no hay servicio? @totalplaymx
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????
-
José Cano
(@PepeCano99) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve su app en este momento, me estoy perdiendo 7na exclusiva suya por su culpa
-
Alejandro Zamora
(@AlexNowhereMan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄
-
Irving Favila
(@IrvinMcfly) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Estoy a nada de cancelar @totalplaymx estoy hasta la madre que se pierda la señal
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mendoza Enrique
(@mendozamty) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. Ayuda: sin servicio de Internet!!!
-
Mow
(@SritaMow) reportó
Cómo pa qué contrato con @TotalplayAyuda un paquete pa ver la #F1 si ni sirve?! 🙄🙄
-
Hiram Hunter ♑️
(@Alex_HunterX) reportó
Y donde está el internet #totalplay ? Porque llevo media hora que no tengo servicio.
-
AJ Duarte
(@AJDuarte4) reportó
Una vez más @TotalplayAyuda @totalplaymx encuentra nuevo modo para no hacer su trabajó. Cada vez que hablo tienen una nueva escusa para no entregarme los documentos de cancelación y abrir un nuevo folio y darse más tiempo por incumplidos. Pesimo servicio!
-
Roger Jara
(@RogerJara14) reportó
@totalplaymx se dejaron de ver canales en mi servicio por ejemplo Azteca Uno, Canal 5 y otros. Urgente una solución por qué acabo de pagar mi mensualidad y no quiero bajarme del barco
-
Andrés Torres Morán
(@Andxtorres) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ayuda!
-
David Tc
(@dtocas74) reportó
@TotalplayAyuda Tengo problemas con el internet, siempre se reduce la velocidad de navegación. Según contraté empresarial que se supone es estable y dá unos bajones bárbaros.
-
S U N
(@AnaLuisa_Salas) reportó
@ale_zerb @Megacable En mid contratamos Totalplay y nunca hemos tenido problema
-
tbm
(@TbmBog) reportó
@JhonasLc @totalplaymx Te van a decir que es porque tu consola es la que está mal 🙄🙄🙄 así me hicieron dos años seguidos hasta que me cambiaron el módem y los que estaban mal eran ellos
-
Tu Muñeco
(@TuMueco5) reportó
@TotalplayAyuda @RitRitRit13 Pueden pero no quieren!, Ya les demostré la "velocidad" d su internet, pero ponen un sin fin d pretextos para solucionarlo. Cambiaron de plan sin autorización del titular. Si fuesen un poco inteligentes podrían dar una solución, pero son tan cerrados q prefieren perder clientes!.