¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalnepantla, Chalco, Coyoacán, Texcoco de Mora y Benito Juarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Brian Hernández (@Elrobadragones1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señor Totalplay tienen alguna falla por la zona norte de la cdmx, para ser más exactos por el área de Vallejo? Mi modem parpadea en rojo una cosa que dice los
-
Rubén Lazcano M. (@rlazcanom) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx ¿alguien en toda su compañía sabrá de temas de NAT o apertura de puertos en sus equipos para que me ayude?, ya me cansé de hablar con su "soporte técnico" y no saben
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???
-
Emmanuel A. Official (@imparthyboy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@leo_1910 @TotalplayAyuda Yo espero que me no. La neta es que ya los ******* odio. Si no han contratado con estos pendejos... HUYAN!! ESTAN A TIEMPO DE NO COMETER EL PEOR ERROR DE SU VIDA!
-
Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que pésimo está tu internet creo que sí me iré con @totalplaymx
-
Emmanuel A. Official (@imparthyboy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez valen pa pura 🔫 otra vez sin servicio, la 4ta. Vez en esta semana @TotalplayAyuda ya marque a su call Center pero todo es tan fácil como que te pongan una grabación que dice. "Tú zona presenta fallas" pero no les debas 0.95¢ porque te cortan el servicio.
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio
-
Rodrigo Fortoul (@R_Bicente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, donde me puedo comunicar para checar, por qué no me instalaron ayer como habían quedado ? Tengo mi numero de folio 010555103
-
ChachoSG (@Amputechture17) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Cambié la basura de módem que te da totalplay cuando lo contratas que no pasaba de 50 mbps aun cuándo contrate 160, por un router Redmi AX5 y ahora mi velocidad no baja de 150 mbps, ahora si este pedo es el paraíso
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
¿Qué pasa con el servicio de @totalplaymx ? No hay servicio, se cayó desde hace varios minutos y nada....
-
Humberto Mtz (@Betomar69) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
A ver hasta cuándo @TotalplayAyuda corrige el error técnico que nos impide entrar en la app de @HBOLAT Sigo sin poder entrar.
-
📱 Humbertillo pillo 💀 (@humbert110513) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas buen día disculpe usted puede ayudar a un familiar para que le instalen su internet @totalplaymx le han negado el servicio y no sabemos porqué. Su teléfono de mi familiar es 5547752660
-
📱 Humbertillo pillo 💀 (@humbert110513) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx disculpen me pueden ayudar a mi familiar para que le instalen su internet, le han dado un mal servicio, @RicardoBSalinas de tu apoyo para que den seguimiento a la instalación de internet, muchas gracias su teléfono es 5547752660, por favor comuníquense con el.
-
El Guerre (@elguerresolis) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Llega el técnico de Totalplay a solucionar mi problema. Marca a Totalplay Asistencia Telefónica y le van diciendo paso a paso qué hacer. Hace justamente lo que hice yo cuando seguí las indicaciones de Asistencia Telefónica Totalplay. No se soluciona el problema.
-
Ruben Manjarrez (@Vester_T) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi servicio está fallando bastante. Me da la velocidad que tengo contratada, pero no puedo usar ninguno de los servicios de google, además alguna páginas tardan en cargar. Parece que hubiera intermitencia pero cada 3 min. ¿Me podrían ayudar a resolverlo?
-
Dani G (@viento_violento) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay intermitencia en el servicio de Santa María Tepepan?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavierPaniagua (@FJavierPaniagua) reportó
@totalplaymx total Play engaña. Pésimo servicio.Todo el día esperando atención y no acudieron
-
Andrea (@Andrea46535607) reportó
@totalplaymx hola! Mi netflix no se ve desde la mañana, cómo puedo solucionar el problema. Ya desconecté todo, y sigue igual
-
Zeke Torres 💙 (@zeketorres) reportó
@Gz_brn @RicardoBSalinas @totalplaymx No caigan en la trampa de los DM. Así dan la apariencia de que dan solución pero lo único que hacen es llevarte a “lo oscurito” para no hacer nada
-
Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
eleanor🫀 (@checossoul) reportó
@TotalplayAyuda me está fallando mi internet ya no me llegan mis megas 😔😔😔👎🏻
-
Jack 20 𝕷𝖆𝕷𝖎𝖌𝖆𝕸𝖎𝖙𝖎𝖈𝖆 (@Efran68024783) reportó
@sonbienviboras Mucho depende de la región. Acá en Ecatepec 🐄establo de México muchos se quejan de @totalplaymx porque es muy inestable su internet, pero otros hablan maravillas, en mi caso tengo @izzi_mx y también tiene sus defectos pero rara vez falla el internet el servicio técnico excelente
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@checossoul @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje a la cuenta @totalplaymx tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. DanielaC
-
Luis Pajon Rojas (@pajon09) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda seguimos sin internet, ya van más de 5 horas sin servicio, nos urge no podemos trabajar sin el servicio. @RicardoBSalinas
-
Polo Vallin (@VallinPolo) reportó
@totalplaymx @UniversalPlus No contraten este servicio es un asco
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ariel_medina Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje a la cuenta @totalplaymx tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. DanielaC