¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Tlalpan y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música
-
rosa mariscal
(@rosammariscal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.
-
gonzalo
(@gonzalovalcano) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado
-
oxímoron
(@ledhummingbird) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Qué onda, @totalplaymx @TotalplayAyuda, desde ayer no tengo señal en un televisor.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".
-
Jones.
(@UnaTalXiime) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Llevo 4 horas sin servicio @totalplaymx 😡😡😡😡
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.
-
LALI LULASH
(@laloglezs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se supone que acaba de venir otro técnico a revisar el percance y nos comentan que será hasta el día de mañana que nos den solución. Me molesta por la dependencia que tengo del servicio pero también entiendo que ya es tarde para resolver. Les contactaré de nuevo por la mañana.
-
Edward
(@Edward580) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx bueno aque estamos jugando el día 4 me dejaron sin los 3 servicios y ahora no tengo señal de nuevo
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Igual les enviaré en un momento los datos porque no me puedo levantar de la cama y no tengo nada a la mano. Tendré que esperar a que alguien venga a ayudarme. 🙃🙃🙃
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
coryhedexiepic
(@Exielscory) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
rosa mariscal
(@rosammariscal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo servicio técnico, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!
-
Gilberto mejia
(@mejia070271) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
-
rosa mariscal
(@rosammariscal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo atención técnica a la zona, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye, @totalplaymx: mi servidor no funciona desde hace un par de horas y me desconcierta un poco porque hay un técnico que no puede solucionarnos la situación y pues básicamente dependo del servicio de Internet para trabajar porque estoy en cama.
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
4 horas sin servicio y contando... @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Nallely Meza
(@nallely_meza) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriano Pereira dos Santos
(@Adriano30172869) reportó
tuve que cambiar mis datos de facturacion y pense que seria tardado, pero soporte de totalplay me guio paso a paso, revisaron que quedara bien y al final todo quedo actualizado en minutos
-
Dimas Dep
(@DepDimas) reportó
hice una prueba descargando peliculas mientras subia fotos a drive y la simetria de totalplay mantuvo ambas cosas rapidas, no se trabo nada, se siente muy diferente a cuando la subida era super lenta
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
queria activar un servicio extra pero no sabia si me convenia, asi que hable con soporte de totalplay, me explicaron precios, beneficios y hasta promos, al final tome la decision mas segura gracias a su ayuda
-
[email protected]
(@Lucasluiz110111) reportó
desde que contrate totalplay con descuento especial pago menos y tengo mejor servicio, mis vecinos siguen batallando con su internet mientras yo veo series en 4k sin que se trabe, se siente bien haber elegido bien
-
amanda
(@a_amanda18) reportó
mi primo vino de visita y queria conectar su consola, pero algo no cuadraba en la red, llame a soporte de totalplay y en minutos nos explicaron como configurarla, quedo lista para jugar toda la tarde
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
me entere de una promo de totalplay por un amigo y decidi cambiarme, ahora tengo mejor velocidad y estoy pagando mucho menos, fue una de esas decisiones que tomas rapido pero que terminan siendo super acertadas
-
Alberto Campos
(@AlbertoCampuch) reportó
totalplay me ofrecio una promo donde pagaba menos y tenia mas velocidad, acepte sin pensarlo, ahora toda mi familia usa el internet al mismo tiempo y nadie se queja de que esta lento, fue una decision super acertada
-
Monica sousa
(@Monicas55818259) reportó
me cambie a totalplay por recomendacion de un amigo y ahora soy yo el que la recomienda, la velocidad es constante y no importa la hora, siempre tengo buena conexion para lo que necesite
-
Dan Rodriguez
(@AbbeyMamud) reportó
un dia mi tele no cargaba canales y ya me estaba desesperando, contacte a soporte de totalplay y muy pacientes me indicaron unos pasos simples, al final la señal regreso y pude seguir viendo mi serie
-
Haninha
(@HannaSamantha7) reportó
llevo semanas usando totalplay para estudiar, ver clases en linea y hacer trabajos en equipo, nunca se me ha caido una llamada ni perdido una entrega por culpa del internet, eso ya es ganancia total