¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Chalco, Iztapalapa, Chiconcuac, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Tlalnepantla y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad
-
ventas iusacell (@ventas_iusacell) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!
-
Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?
-
Roby (@huevotekinder) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Que lo lleven al edificio administrativo y mantenimiento a ver si por lo menos ya tienen @totalplaymx
-
Adenina Luna (@AdeninaLuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Oscar Sota (@ossomi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
ventas iusacell (@ventas_iusacell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es realmente nefasto todo el pseudo servicio que ofrecen un maldito número de cancelación no me dan después de más de 24 horas?? Por eso mismo cancelaré!!!
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾 (@leoncsm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Ce Ácatl Topíltzin (@TopiltzinCe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
-
Alexis Rodriguez R (@AlexisRedmon1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona
-
Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
Adenina Luna (@AdeninaLuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Mostly Harmless Pedestrian (@DontPanicOver) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dexter (@dexter00112233) reportó
@RicardoBSalinas Mejor vea como rescatar totalplay que desde el 2023 va de mal en peor el servicio.
-
Ale ✨ (@_AlexaQuijano) reportó
**** totalplay. Un día les mostraré la cantidad de reportes que tengo en mi chat. Cuando funciona bien es una chulada y a diferencia de telmex te atienden rápido y bonito. Peeeeeeero se cagan en que falla una vez a la semana. Si trabajas en casa, descarta totalplay.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Lasma_FDR Qué buena elección hiciste, Lorena. Con Totalplay Shop y el crédito Totalplay, equipas tu casa fácil y sin complicaciones. Tu nueva pantalla llegó rápido y ahora disfrutas tus series en alta definición desde la cama, sin cortes ni fallas de señal. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Taylan34255663 ¡Así da gusto, Taylan! En Totalplay queremos que toda la familia disfrute al máximo, sin peleas por el internet. Con nuestra velocidad y estabilidad, tu mamá puede ver sus novelas en alta definición mientras tú navegas sin interrupciones. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@mimarquito10 ¡Nos pone muy contentos saber que tu experiencia con Totalplay Shop fue positiva, Antonio! Qué bueno que aprovecharas la promoción, que todo llegara bien y sin complicaciones. Queremos que disfrutes cada beneficio que ofrecemos, desde el servicio hasta tus compras. JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Monicas55818259 Eso es justo lo que buscamos en Totalplay: que disfrutes de una experiencia sin límites, Monica. Gracias a nuestra conexión de alta velocidad, puedes jugar, escuchar música y estar en redes al mismo tiempo, todo fluido y sin pausas. LissetV
-
Raúl Vera (@Raul_VeraMoreno) reportó
@RicardoBSalinas Ojalá lean esto los de servicio técnico he probado comunicarme con todas opciones que me han sugerido en la apps de Totalplay, y nada más no funciona, es el reporte de que no tengo internet desde hace 2 horas y no me lo solucionan, estoy al corriente con mi pago 🤦
-
Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.
-
Galia (@galiadab) reportó
@totalplaymx @Profeco llevo tres días sin internet porque el sistema de TotalPlay me cobró dos veces el mismo mes, es decir, por haberles pagado de más. Me cortaron el servicio, solamente me dan largas y no me resuelven. Todo lo explican invocando al “sistema”.
-
Ana Chavez (@annahchuwa) reportó
cuando me mude con mi novia lo primero que hicimos fue pedir el internet, con totalplay instalaron rapido y quedo todo listo, ahora podemos ver series en alta definicion sin que se corte, antes con el otro servicio se trababa cada rato