¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @AtencionProfeco Pues por mensaje directo acaban con la respuesta automática. Es igual que llamar por teléfono a su Atencion. Que mal servicio.
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco
-
Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡
-
Víctor Léycegui (@Leycegui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Querido @izzi_mx y @totalplaymx : este es el momento donde hablan con sus jefe para que aprueben presupuesto para activar a los bots para que repliquen #TelmexApesta y le pongas una chinga a @Telmex. Hay tantas quejas que va a parecer "orgánico" así que con todo!! Guiño guiño.
-
J.Armando (@jorgmando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx con su pésimo servicio !
-
Jazmin Cortez (@jazlico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(
-
Tetuán (@Tetuan777) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?
-
Adán Landin (@AdnLandevsky) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.
-
RENÉ MUÑOZ (@RENE_MUNOZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Duda @TotalplayAyuda si ya tengo Paramount y HBO, por qué cuando quiero entrar a mi CTA en su dispositivo no me da la opción de ingresar, SOLO contratar. Acaso nos quieren obligar a contratar el servicio con ustedes? O algo estoy haciendo mal @RicardoBSalinas 🤔
-
ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx buenos días he tratado de dar de baja el servicio de totalplay y me han confirmado 2 veces la visita para retirar los equipos y no llega el personal a dónde debo dirigirme para llevar a cabo dicha cancelación de servicio
-
Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas
-
ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta
-
itsLuis (@itsluis97) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gabysun @Telmex y @totalplaymx son una completa pesadilla, en todos lados tenemos este problema. Urge regulación
-
Juan (@juancastillo501) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?
-
DR. GUSTAVO CALDERON V. (@Estoesdeuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223
-
Aby (@AmyrAbigail) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Max (@gauss182) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Díaz Barriga (@Rafael_DBH) reportó
Por qué será que SIEMPRE que hay fútbol la aplicación y/o la página de @totalplaymx falla?
-
LleraxXx (@Gerardoparraaa) reportó
esta fallando insta o totalplay anda bien puñetas?
-
Alfredo Garcia (@fredyker) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda para configurar unos correos electonicos alojados en su servidor me podrían apoyar porfavor?
-
V. Manuel Martinez (@v_clown133) reportó
@TotalplayAyuda que costo tiene su paquete doble play de 10 megas porque es lo que me llega de internet y eso que tengo contratado el de 20 mejor me cambio a uno d menos megas
-
Sandy Garcia (@SandyGarcia05) reportó
@totalplaymx tenemos una hora intentando cancelar el servicio con ustedes porque nos quieren cobrar una mensualidad solo porque USTEDES NO generaron un folio hace tres semanas que marcamos
-
Pablo Anaya (@PabloAn97662497) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con uno de mis decodificadores y me ha sido imposible comunicarme con ustedes por teléfono en días. Hay alguien que me pueda ayudar con mi problema?
-
Rigo (@nandalonda) reportó
Esta caído Totalplay? No señal de TV ni de Internet, cliente número 0102954293 Intenté solicitar apoyo por teléfono pero me envían a una App que ni se puede levantar el servicio
-
Roberto Orozco (@raorozcoa) reportó
@totalplaymx Muy mala experiencia... Uno quiere aprovechar su hr de comida para ver la Champions en Totalplay y sólo pude ver 5 min. Cuando no falla una cosa, falla otra!
-
Juan Guajardo (@Jagg25419317) reportó
@TotalplayAyuda Si, por favor. Es muy lamentable que cada martes que se pone el tianguis, sea lo mismo en este cruce de calles. Y lo mas triste, no respetan ni protocolos de pandemia ni los decibeles a los que nos han sometido. Gracias.
-
Osvaldo N. (@ivan_oztronic) reportó
@TotalplayAyuda el mero día que realmente quiero usar el servicio de tv y no funciona 🙄🤬🤬🤬, y lo único que hacen es poner un mensaje de qué hay intermitencia en mi zona y no es necesario reportar!