¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Chiconcuac y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@TotalplayAyuda No pues ni modo... tampoco funciona como chromecast el decodificador 4K?
-
Andrei (@Andrei95854728) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda
-
George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur
-
SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
DaFa Guillén (@R4f43LMx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
EDITH MONT (@EDITHLADYDRAGON) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet
-
José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.
-
mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP
-
pancho osornio (@reycocol) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izcaheroes @totalplaymx Le caen con su aporte, lo mismo con los ***** del gas subterráneo, te amenazan prácticamente para que contrates su servicio y en efecto, nadie hace nada.
-
Miguel Franco (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
Carlos García (@snakeconomist) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
Gerardo (@GerardoRami) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda ya no está disponible su tienda de Totalplay shop? Cuando quiero entrar me manda un error el@portal
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días chicos el día de ayer se pagó 0105976515 atravez de BBVA se que tarda en reflejarse, pero ya me quedé sin servicio, podrían ayudarme? Mil gracias.
-
Carlos RM 😜✌️ (@Charly_8724) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Hijos de su rechingadamadre @totalplaymx , su política de cancelación es una ******. Es un servicio para una accesoria que no funcionará más, lo que haré es cancelar el que tengo en mi casa y me llevaré este para evitar su ****** cobro excesivo de cancelación .
-
mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@Musejesus @ayudaizzi @TotalplayAyuda No amigo Totalplay es peor, ya no hay a quien irle jejejeje
-
Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROBERTO VILLA (@rrvilla_1) reportó
Hola @TotalplayAyuda no funciona el servicio de internet, ni la app para levantar el reporte ¬¬
-
Karina Cruz (@Karina__Cz18) reportó
@encapsulados @totalplaymx Lamentablemente tengo malas experiencias con su servicio y ni modo hay que decirlo así #TotalPlayApesta
-
Reyna Cisneros (@ReynaCi68) reportó
@encapsulados @totalplaymx Lamentablemente su servicio ya no es de calidad desde hace mucho tiempo
-
Ernesto Mendiola (@ErnestoMendio13) reportó
@encapsulados @totalplaymx Lo peor es que si quieres abandonar tu servicio, cancelarlo, no puedes, porque te hacen firmar un contrato que si te apendejas, les estarías pagando de por vida
-
Ernesto Villaseñor (@Ernesto_VillaS3) reportó
@encapsulados @totalplaymx Una basura y el servicio en linea pésimo
-
Enrique Guzman (@En__Guza10) reportó
@encapsulados @totalplaymx Son una basura
-
Juan José Ramos (@Juan_Jos88) reportó
@encapsulados @totalplaymx No respetan a sus clientes, deberían de cuidarlos y no perjudicarlos, uno paga el servicio mes a mes es para que por lo menos la red no se caiga cuando uno está trabajando, para eso se paga no? #TotalPlayApesta
-
Erick Martinez (@cybertapeton) reportó
Que pedo @totalplaymx? Hoy me entero que estaba en paquete de 40mb mientras me cobraban el de 80 por un año, pero ahora por política solo me pueden bonificar la diferencia de un mes, el peor servicio del mundo me cae #totalplay
-
Alejandra Cisneros (@Alejand87132060) reportó
@encapsulados @totalplaymx En la primera semana todo muy bien, pero despues de eso se pone muy lento
-
Martina Dorantes (@DorantesMartina) reportó
@encapsulados @totalplaymx En una semana se me fue 3 veces lo reporte por que segun uno paga el servicio para ocuparlo y ellos si cobran puntual y no dejan pasar un dia mas