¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Chiconcuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Bit Molina (@bit_molina) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
damorjiz (@damorjiz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México
@totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Bit Molina (@bit_molina) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.
-
Olvban (@OlvBa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Ricardo Cornejo (@rigoco81) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?
-
Christian Osorio (@GerarOsorioH) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
Olvban (@OlvBa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
Ka (@ka_varela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y necesito terminar mi trabajo, por teléfono no dicen nada y ya ni contestan
-
Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México
Se cayó Totalplay???
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero (@DanielA98495946) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Mala Copa (@JEnriqueRmz) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
ErCesar Jr (@ErcesarJ) reportó
Buen servicio hecho nada @totalplaymx
-
Dany Castañon (@DanyCasZam) reportó
@TotalplayAyuda llevo sin ningún servicio toda la mañana mi número de reporte es 1014986 en sus líneas solo me dicen que están trabajando para solucionarlo pero necesito solución o descuento de mi servicio
-
Ricardo Huerta (@humer56) reportó
@totalplaymx Llevo 3 días esperando una instalación nueva, pero nada más no se completa y me dicen que debo llamar a servicio al cliente para confirmar? Solo requiero conocer si lo harán o no, o de plano busco otra compañía
-
🖤💀💋☕🔬🎮🏍🏀🏕️-Nalle-🐇 (@N_a_l_l_e_) reportó
¿Ustedes también se han sentido totalmente defraudados por @totalplaymx ? Asco! 🤮🤮🤮
-
verovish (@verovish) reportó
@JanetEscutia @totalplaymx Pues yo contraté 80 y solo me deja conectar 6 dispositivos, lo malo es que nunca me dijeron nada cuando lo contraté, a mi ya. O me deja conectar mi teléfono
-
Cynthia Vazquez (@CynthiaVazquez_) reportó
@totalplaymx No tenemos servicio en Jiutepec Morelos desde hace dos horas. Tenemos tareas que entregar y trabajo que hacer. Ayuda por favor
-
verovish (@verovish) reportó
@TotalplayAyuda @JanetEscutia Acabo de hablar a servicio técnico y su solución fue que administre mis dispositivos, tengo contratado 80 mb y no puedo conectar 11 dispositivos. A mi tampoco me sirve el servicio así y lo único que me queda buscar un servicio que si cumpla con lo que promete
-
Urbina (@usielurbina) reportó
@MktDigitalBiz @infinitum @totalplaymx Pues como le hacías?, por más que demuestro que el módem total play esta fallando, no vienen a cambiarlo
-
aurora fernandez (@ameliaaurorafe4) reportó
@totalplaymx que paso son el servicio en Jiutepec Morelos, no hay servicio de nada....