¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Coacalco y Texcoco de Mora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco
-
Ivan Lopez (@___IVAN__) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Doyre Salgado Ugarte (@ugartesd) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
-
miguel angel (@1Tomatzin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saben si está fallando la red
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.
-
Solounomas (@Untaljhavierma1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda con el paquete qué tenia antes del cambio de paquete qué ustedes hicieron tenía @ParamountPlusLA y ahora me dicen que no está incluido en el nuevo paquete.
-
Alberto Martínez Cano (@cano_amartinez) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Llevan 4 días diciendo lo mismo, vino un técnico hoy y lo dejó peor, quitaron la red 5G y solo dejaron la otra que ni sirve.
-
mir.i.am (@mirisoficial) reportó
Ni @TELMEXSoluciona me ayuda y ni @TotalplayAyuda … o sea par de servicios malos
-
Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó
Es increíble tener el mismo problema en menos de 2 semanas y que no puedan solucionarlo, ventanas de 24 a 72 horas no funcionan si trabajas desde casa, me ha costado un día de trabajo, pero ya solucioné el problema, gracias Totalplay
-
Jan Rodríguez (@janrogran) reportó
@totalplaymx No es posible que llevo 4 días sin servicio, agende cita nunca vinieron, y ahora no puedo agendar otra ! Help me. Su servicio de atención a clientes nefastos! Me urge una solución por favor
-
Chelina (@Petus_sol) reportó
@totalplaymx hola, algún teléfono en el que jna persona, no grabadora, me atienda. Tengo, desde problemas desde que contraté el servicio y los dejé pasar, pero esto está cada vez peor
-
Clark Sanchez (@fclarkbajio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.
-
Ave Clau (@AveClau1) reportó
@TotalplayAyuda llevo toda la tarde intentando cancelar el servicio de total play y o no funciona su menú o me cuelgan. Pésimo servicio!
-
Jesus Jaime (@JesusJaimegarmi) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas a que hora vas a contestar ogete regresamos mi dinero **** ratero
-
Daniel Estrada (@nedaloes) reportó
@juanmvila Tengo el mismo problema, justo soy cliente #googleone y estaba en llamada con los especialistas Google y en lo que me atendían me metí a ver si alguien en Twitter había publicado algo al respecto, en lo que estaba en llamada hice lo que @juanmvila dice. abrí hilo @TotalplayAyuda
-
Iván Alejandro (@IvanAlejandroLJ) reportó
Otro día más en el que regreso a mi depto y no tengo servicio de internet. Su mugrero de app no me deja agendar cita con técnico y tampoco puedo por teléfono ni whatsapp @totalplaymx @TotalplayAyuda