¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán provienen de los códigos postales 54807.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tultepec, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
Ilse O. 🤦🏻♀️ (@ilmau5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Soy la única conectada en la casa en mi celular y bueno añooooos para bajar UNA APP!!! Su servicio lento pero el cobro rapidísimo
-
Paola Flores (@paoflorey) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.
-
El Alburero (@ElAlburero) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx lleva dos semanas dejándome plantado para cambiarme el servicio (les quería dar más dinero, cabrones). Me enojé y consulté a @totalplaymx y en tiempo récord su pésimo servicio a clientes hizo que los mandara al carajo ANTES de contratarlos. Sacaré la antena de conejo.
-
Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda caído el servicio de tv y de internet, hace una media hora, ayuda por favor.
-
Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@arturosaav427 @MariaAn @izzi_mx @totalplaymx Siii es peor el servicio no te cambies
-
→Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.
-
Enrique Nárada (@EnriqueNarada) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía
-
VEROS (@veronica997v) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda CTA 0101686344 según vendrían ayer y nada y hoy sigo esperando
-
Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx x favor resuelvan sus problemas de fallas y contables , me dejaron sin servicio , x sus actualizaciones *Urgente*
-
Paulina (@shaanina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Acabo de contratar @totalplaymx y no tengo servicio por favor
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Enrique Barrios Lara (@KikeRudeBoy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi @hazzen_hs La verdad y si puedes mejor cambiate a @totalplaymx es un mejor servicio y no tendrás broncas como con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad a decaído mucho su servicio y te recomiendo checar el estado de cuenta no sea que tengas algún saldo vencido con ellos por que te suben la tarifa
-
Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Aquí sigo esperando que recojan sus cosas que solo me estorban... @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco
-
Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Que onda total me quede esperando otro fin de semana, y nada más no pueden venir por sus chingaderas
-
Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda q mal servicio tienen , en verdad para cancelarlo
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo
-
Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Son un asco, en ningún lado dice que la película viene solamente en idioma español, pido cancelación, ya que no vi la película y yo la quiero ver en inglés y subtitulado y no me quieren hacer la cancelación @Profeco qué procede? No están cumpliendo con los términos de la renta
-
Leoh, El Rey León (@JustLeoh) reportó
@TotalplayAyuda @Brvnet_ Está fallando diario en las noches
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@drNAISMITH Yo llevo más de 15 días tratando de que me den alguna respuesta respecto a que FALSIFICARON MI FIRMA en su contrato y ni sus luces, se hacen los ciegos y sordos. Son una ****** @totalplaymx
-
Diego Enríquez 👈🏻 😎 (@12Diegutierrez) reportó
@totalplaymx Renovaron mi paquete a turbo a 100 MB y solo me llegan 50, siempre tengo problemas con ustedes son nefasto su servicio
-
Joel Montoya (@JoelMontoya08) reportó
Mi internet está muy lento y no puedo ver el último episodio de Westworld. TotalPlay 💩
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Tengo desde las 18:15 tratando de que me den una solución, me pidieron video de la situación y nadie me da solución, en WA se tardan horas en contestar, qué es esta atención al cliente?
-
Dai (@Azulinablue) reportó
@izzi_mx alguna promoción para los que estamos fastidiados con @totalplaymx y queremos cambiarnos ? Gracias me urge un servicio de calidad.
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@saulcobos96 Que suerte tienes de no tener @totalplaymx, te cobran por un servicio lleno de fallas, falsificando tu firma en el contrato y subiéndo precios cada 3 meses. @totalplaymx no sirve.
-
✨Gansito Quemado✨ (@LadySiren23) reportó
@TotalplayAyuda me volvieron a incrementar el costo de mi servicio. Como pooooor? Ya van 2 veces que me hacen lo mismo, sin previo aviso y sin ningún beneficio.
-
Karen J Mendez (@Karmdz82) reportó
@TotalplayAyuda estoy presentando problemas con mi servicio, no me contestan en atención a cliente y tampoco puedo entrar a la app a reportar