Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán, Estado de México 11/25/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.

  • darkantoin DARKANTOIN SÁNCHEZ (@darkantoin) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema

  • vick7803 🏳️‍🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼

  • jvargasgo Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya lo hice, en la opción de ayuda también ya se intentó reiniciar el módem y nada, por eso quiero programar una visita para revisión y es lo que no he logrado. Gracias por responder.

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?

  • jvargasgo Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola! Hoy amanecí sin servicio y no puedo realizar mi reporte en la aplicación, que puedo hacer? Me urge para la escuela

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.

  • memoglvn82 memo glvn (@memoglvn82) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio

  • AckrSnow Jimmy Stinson (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    No tengo servicio en mi domicilio. Podrían ayudarme... @TotalplayAyuda

  • marcial_mtz Marcial Martínez N. (@marcial_mtz) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ayudaaaaaaaa... El ejecutivo Luis Javier de atención especial no me quiere cancelar mi cuenta, ya pague los 350 de conexión, se me puso altanero, yo soy la cliente, no sabe manejar conflictos

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Por favor ayudaaaaaaaa... A fuerza me quiere hacer regresar al domicilio donde tenia la conexión pero yo no puedo regresar ahí, otro asesor me había dicho que me los podían recoger donde yo le indicará, no me estoy negando a entregarlos

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?

  • iris_charo omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...

  • Humber_Thor ⚡HumberThor⚡ (@Humber_Thor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕

  • jvargasgo Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx sin servicio en la zona de Gustavo Baz, Tlalnepantla ¿solo yo?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chuchingaramare Ieshua (@Chuchingaramare) reportó

    @totalplaymx No engañen a los usuarios, su servicio no es lo que prometen! El dia de ayer hubo fallas durante 4 horas y nunca hubo una respuesta! Muy caro su servicio y muy deficiente!

  • JuanAlb24404635 Juan Alberto Fernández (@JuanAlb24404635) reportó

    @totalplaymx Como ya muchos lo han dicho, su servicio es una porquería, ya van 4 veces que según sus técnicos cambian cableado y todo y sigue siendo un milagro cuando el internet está estable, son más los corajes que pasa el cliente y para lo que cobran 🤬

  • hummga6 Humberto (@hummga6) reportó

    @ayepez75 @TotalplayAyuda Cayó muy feo y para mal el servicio ya se parecen a megacable

  • fab1223 Faby Lomas Treviño (@fab1223) reportó

    @totalplaymx No puedo llamar un técnico por que según ustedes necesito tener fallas en mi servicio para poder llamar un técnico. No puedo hablar con un asistente para explicar mis necesidades por que su robot dice que "No tengo fallas en mi servicio". ¿Cómo le hacemos?

  • fbazan86 José Bazán Angulo (@fbazan86) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo 48 hrs sin servicio y su sistema de agenda de citas es nefasto. Necesito que resuelvan o cancelar el servicio.

  • eddgarhernandez Edgar (@eddgarhernandez) reportó

    3 semanas presentando intermitencia en el servicio de internet y sigue sin resolverse. Hagan algo la ptm!! @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ceron_jaz Jazmí Cerón (@ceron_jaz) reportó

    Que onda @totalplaymx, últimamente tu servicio ha estado muy muy mal. 😠

  • Polybius00 Poly (@Polybius00) reportó

    @TotalplayAyuda tengo ya TRES días sin servicio, he agendado citas para que los técnicos vengan a ayudarme y sólo me dicen que van a venir y no vienen, ya me cansé de esto 😫

  • aguilaveloz786 universal mask (@aguilaveloz786) reportó

    @afizzionados @blim @totalplaymx buen día acabo de contratar el servicio de blim por el partido en afizzionados y no se ve nada, deseo cancelar ya que estoy contratando para tener un servicio bueno y no se ve nada.

  • mhoz Martin Hoz (@mhoz) reportó

    Quedé positivamente impresionado por el servicio de @totalplaymx Tuve una falla de servicio. Entre reporte y corrección, pasaron menos de dos horas. En domingo. Con amabilidad. Wow!