Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cuautitlán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán, Estado de México 08/13/2020 13:50

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.58% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Zumpango, Tultitlán de Mariano Escobedo, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Melchor Ocampo y Cuautepec.

MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Comentarios de Totalplay en Cuautitlán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @Profeco algún caso de éxito en la cancelación del servicio de @totalplaymx ? En su número de teléfono y por este medio, solo largas y engaños.

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Se cayó mi Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez...

  • jpalace504 Julio (@jpalace504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Es mi internet (Totalplay, AT&T y Altan) o de verdad anda fallando Twitter? 🤔

  • Cynthia_A19 Cynthia (@Cynthia_A19) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • poncearturo92 Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción

  • Gerardsanch Gerard Sanz (@Gerardsanch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda cuando contra te el servicio pagaba 850 y ahora resulta que tengo que pagar 1040, es absurdo que cobren más sin avisar y el internet se va a cada rato

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    pregunta @Claudiashein @HLGatell es de primera necesidad el contar @totalplaymx o que sus vendedores salgan a la calle, @C5_CDMX x el metro de camarones en #azcapotzalco hay junta de vendedores de esa empresa @UCS_GCDMX no creó que sea una necesidad el contar un plan

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kevin_marrufo Kevin Valdovinos (@kevin_marrufo) reportó

    @CambioTotalplay @TonyGlez94 Hazle caso a totalplay, yo me cambié de telmex y va a toda madre, tengo el paquete de 80 megas

  • Nealcaffre19 Luis Zaga®️ ⚽️ 🚂 (@Nealcaffre19) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Te recomiendo totalplay, hasta ahora que llevo unos meses con el servicio no he tenido problemas con ellos

  • DolitoTeo teo-dolito (@DolitoTeo) reportó

    El reporte ya tiene dias, y la respuesta que nos dan cuando llamamos, es: "Regresamos la llamada, estamos ocupados". Será la misma que da @totalplaymx u otras compañías, se necesita que empiecen a competir en calidad del servicio.

  • felocru7 FELIPE OJEDA 🤨 (@felocru7) reportó

    @iW4t3R @totalplaymx Hola Daniel, como dato adicional, si tienes un router dónde solo te proporciona una conexión a 2.4GHz difícilmente llegarás a 150Mbps. Solicita que te cambien el router a uno de 5GHz. Totalplay debería hacer eso siempre para todos los usuarios que tienen más de 100Mbps.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @saenz_geo @Rachel77219 @izzi_mx te comento espero darte luz no importa si estas en las orillas o en el centro etc, lo que tienes que investigar es a que distancia esta tu casa de la central de totalplay o cualquier compañia que quieras contratar, el tipo de conexion (wifi, ethernet) y el tipo de router

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Yo me cambié a totalplay, y la vdd muy pocas quejas, ya tuve axtel, izzy

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    A ver @TotalplayAyuda @totalplaymx sigo teniendo problemas con mi conexion ahora mismo estoy en horario laboral no debería estar en Twitter pero no puedo trabajar si cada 30 min aprox se va el servicio, voy a explicarles lo que ha pasado hoy a ver si ya solucionan 1/10

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • garotodeipanem Milton Banana (@garotodeipanem) reportó

    @erikvazquez @totalplaymx @TotalplayAyuda Porqueria de servicio al cliente 😠