¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán provienen de los códigos postales 54800.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán y Tonanitla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalnepantla | Internet | |
Tlalnepantla | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Azcapotzalco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
EnteK BevitoreRum's
(@entek3) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx ayúdame!!!! Tengo problemas me urge resolverlo,
-
Heys 🐉
(@Heiritz) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Otra vez fallando @totalplaymx para variar y no perder la costumbre...
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Mushu Design & Print
(@MushuDesignMX) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio
-
Beatriz Marcelino
(@Bety_Mares) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.
-
Mike Huerta
(@mikecontad) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiguelA36424854 @RicardoBSalinas @totalplaymx Tuve el mismo problema, hay muchos proveedores de internet. Después de 4 años lo hice y hasta el momento todo ok.
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
Miriam Castro
(@Mirka_Castro) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬
-
Gaby R.
(@Gaby_RM_) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
Me está fallando el servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Marco Corona
(@guard0untatuaje) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx hoy se cumplen 3 días que no hay servicio en Azcapotzalco, llamo y le dan un número de reporte nada más .
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!
-
Yesi Ragz🚀☄️
(@Fluorescente05) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Miriam Castro
(@Mirka_Castro) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
JESVS
(@ikaro_1487) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
Shinji Is Back✨🤙🏻
(@el_shiinjii) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EguizaJorge
(@EguizaJ) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Ya les envié más de 4 correos y en todos contestan lo mismo. Que me arregle con el banco. Inútil seguir enviando mensajes. @bbva EXCELENTE SERVICIO USTEDES
-
Beto Poxtan
(@BetoPoxtan) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, ¿Para cancelar el servicio?
-
Pain.
(@_k1Le) reportó
@TotalplayAyuda Sinceramente no creo que los servidores de TODOS los juegos se pusieran mal en ese mismo momento, el problema solo estaba de las 9 de la noche en adelante btw.
-
Antonio Mar Her 🇲🇽
(@Tony_to_MH) reportó
Servicio de porquería de @totalplaymx Otra vez me dejó sin servicio por 2 horas. Acaba de restablecerse. Pero eso si, el cobro en el estado de cuenta llega integró.
-
Pain.
(@_k1Le) reportó
@TotalplayAyuda Yo ya no tengo Totalplay,con su servicio no pude jugar nada debido al ping elevado, todo ese mes estuve haciendo llamadas y ni así me pudieron solucionar, simplemente me ignoraban y me decían que "eran los servidores".
-
carolina
(@carorel2) reportó
@TotalplayAyuda Me queda claro con el tipo de respuesta, las personas con tan pica capacidad intelectual que existe en la empresa
-
Carmen Tarantino
(@CarmenDelMun) reportó
@TotalplayAyuda Ya fueron, me llamaron hace 2 horas que ya venían, hace una 1 he que ya estaban afuera... Y aquí sigo esperando. Ya no contesta el técnico
-
José Luis Jiménez
(@JosLuis45636844) reportó
@TotalplayAyuda No voy a pagar nuevamente lo que ya pague. No tengo garantía de que me vuelvan a decir que no existe el acuerdo y que tengo que volver a pagar. Me han mentido desde que contraté el servicio
-
Michelle Avendaño
(@Michell81112894) reportó
@imonsh Es una porquería si atención, nosotros pagamos tres meses por dos días de servicio 😒 siempre prometían arreglarlo y modificar el monto, hasta que llevamos el módem a sucursal y nos cancelaron al menos que se pagara 😡 1000 veces totalplay
-
@dri@n@
(@anaradalan) reportó
@totalplaymx tu servicio es una ******! Y lamentablemente no puedo contratar con otra compañía, MUY a mi pesar.