Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nextlalpan, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nextlalpan, Estado de México 05/05/2025 13:00

mayo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Zumpango, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos E-mail
MexicoZumpango Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nextlalpan y lugares cercanos:

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda su red esta fallando pero eso si para cobrar estan buenos, *******.

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx Esta fallando ¿Cuando quedara solucionado? No pago mucho por no tener servicio. ******* .

  • JavierU85223789 Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche

  • AlanHitchens 𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽 (@AlanHitchens) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx Esta fallando su red, *******

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx Su red esta fallando

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

  • bigthorSF Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda También me decepcionaron porqué los “nuevos “ módem sólo funcionan con 1 línea telefónica y en mi caso tengo 2 y no sirve de nada si me lo cambian porqué perderé 1 de las líneas.

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

  • karajoreal karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor

  • drakeniferno Edgar Aguilera (@drakeniferno) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad

  • Riuzaqui Daniel Castañeda (@Riuzaqui) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan

  • AlexWolfMova Alex Wolf MoVa (@AlexWolfMova) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • LazarinDr Dr Lazarín Soviético #RedAMLO (@LazarinDr) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ArmandTellez @totalplaymx Entonces ya me la pellizqué ? Solo tendré esa velocidad ?

  • bigthorSF Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Cuidado con las ratas de @totalplaymx ofrecen velocidad en internet hasta 300 megas pero no te dicen que la red y los equipos deben tener ciertas características, te cobran más y cuando reclamas ya no te regresan al plan inicial por que dicen que ya no existe. 🐀@TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claux_Corleone Cclaux_star (@Claux_Corleone) reportó

    @Telmex He de reconocer que ya me contactaron 😌... Para disculparse porque toda vía no han dado seguimiento a mi caso, ¿Algún proveedor de capacitación en servicio al cliente? Ya que a mis compitas de esta compañía pues... Vaya que lo necesitan @totalplaymx ¿Qué tal tú seguimiento?

  • omarnasserrano Omar N Serrano Mtz (@omarnasserrano) reportó

    @totalplaymx Tan feliz que estaba con ustedes… creo que es tiempo de cancelar. Me suben el Plan a 200 megas pero ni siquiera me dan los 100 que estoy pagando. Puro empleado comentando cosas positivas.

  • Rolando03433941 ⭐️⭐️⭐️tigre heptacampeon - no seguidas 😅⭐️⭐️⭐️⭐️ (@Rolando03433941) reportó

    @alwayslupis @TotalplayAyuda Monterrey igual no hay servicio

  • AlfredoSaldate Alfredo SC (@AlfredoSaldate) reportó

    @TotalplayAyuda es posible que solamente los primeros 5 meses me respeten la velocidad simétrica? 100mb/s descarga y 100 de subida. Mi factura actual dice plan emprendedor doble play v5. Ahorita tengo 100 descarga y 15 subida (asimétrico)

  • JoelCamacho83 Joel Camacho (@JoelCamacho83) reportó

    @Mono_Jerseys @totalplaymx Gran mentira , tengo contratado 150mg y ayer justamente hablé al técnico para revsiar mi wifi por qué mis equipos solo reciben abajo de 20mg y la respuesta fue que es normal y que no pueden hacer nada ...

  • ElRafles12 Rafa Ríos (@ElRafles12) reportó

    pues resulta y resalta que no conformes con tenerme sin servicio desde el martes, @izzi_mx me dice que el problema se resolvió desde ayer en la tarde y lo que falla en el modem. Neta adiós izzi hola @totalplaymx espero tú no me falles.

  • albiter_rubi Rubí Albiter (@albiter_rubi) reportó

    @TELMEXSoluciona te odio, pésimo servicio, donde quedo el “Exceso de velocidad” @totalplaymx te necesito en mi pueblito

  • Rumpel73 Rumpelstiltskin (@Rumpel73) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio está fallando Sólo responden: “Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores” @Profeco

  • NoMarioNo Mario AC (@NoMarioNo) reportó

    @Jonchofo @TELMEXSoluciona Lo más divertido es que ni siquiera leen las publicaciones. Cuando me quejé la primera vez, totalplay vino a ofrecerse y lo mandé al diablo porque #ranchería no tiene cobertura y vino uno de Telmex a ofrecerme el servicio! Y yo así de "weh!, de ustedes es que me quejo!".

  • yuepietrini alejandra pedrero (@yuepietrini) reportó

    @delarivaG @totalplaymx Tenemos grandes problemas con internet, cada día peor😡somos rehenes de Telmex y todas sus repetidoras😡