¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Coacalco y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio
-
Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡
-
Israel Salinas (@isalinasALT) reportó desde Coacalco, Estado de México
@renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Quiero solucion
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?
-
Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????
-
La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de internet está a 5 minutos de ser peor que el de @telmex
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena
-
Paty de la Rosa 🇲🇽 (@laurita_paty) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@beltrandelrio @izzi_mx Es en TODOOOOOS @totalplaymx esta del asco según los codificadores funcionan como módem y zaz... Sin acceso a Internet
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego (@BruhNego) reportó
@PingTotalplay BROOOO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, Ya estoy harto de jugar con este ping mierdero, a mi también me dicen que es por mi culpa ir a mal ping cuando no es así, la ip la pone totalplay, difundamos esto. @totalplaymx CHINGA TU MADRE
-
Aarón Ferrety (@aaronferrety) reportó
@totalplaymx Se supone que se actualizo mi paquete al turbo y me iban a dar hasta 120 megas de velocidad pero no me ha llegado dicha velocidad, sigue igual pero el precio si aumento
-
Verónica Silva (@VeroSilvaL) reportó
@ArodBa @Profeco @TELMEXSoluciona Y seguirás esperando, solo te dicen que en tu zona no se alcanza esa velocidad, así que no importa que tengas el paquete más alto. Mejor busca alternativas. A mí me cerraron el reporte sin solucionar y mejor cambié a #Totalplay
-
Nonbritishgirl (@nonbritishgirl) reportó
Weeee no mames pensé que tenían mejor servicio @totalplaymx @Profeco no han podido restablecer mi servicio desde el viernes, solo diciendo que espere no mamen
-
Leo (@bejirama) reportó
@TotalplayAyuda me sigue fallando la conexión de Internet, desconecta seguido y por varios minutos a diferentes dispositivos mientras a otros no
-
Nonbritishgirl (@nonbritishgirl) reportó
@totalplaymx si no me dan solución rápida lo cancelaré , pésimo servicio igual que telmex no mamen @Profeco
-
Diego (@BruhNego) reportó
@PingTotalplay GRACIAS TOTALSHIT, Son una basura, no dan solución, me manda a Xalapa cuando yo soy de Reynosa, Tamaulipas, nada que ver, den una decisión, somos muchos con este problema y dicen que ustedes no tienen la culpa, chinguen a su madre @totalplaymx
-
Diego (@BruhNego) reportó
@TotalplayAyuda De nada sirve esperar cuando siempre dan la misma respuesta, o para que vengan los técnicos y me digan que yo tengo la culpa, no, no necesitamos eso, ARREGLEN EL IP, QUE LES CUESTA?
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
@Profeco Se viene #AccionColectiva contra @totalplay Casi medio año con caídas en el servicio, "intermitencias en la zona" y sus técnicos que solo reinician el módem.
-
Omar Lozano (@omlozano) reportó
@TotalplayAyuda Pues no vino nadie ya 2 semanas sin servicio... me urge mi servicio digan si vendran en este momento, si no para contratar otra compañia