¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec, Cuautitlán y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Daniel Lopez 👨🏾💻 (@AFDanielLopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.
-
Alberto Martínez Cano (@cano_amartinez) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛 (@ladelculorico4) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
tatoo new (@suretowers) reportó
@totalplaymx En DM no me hacen caso, por eso lo hago por aquí
-
Nahomi 💚 (@denissetiny1) reportó
@totalplaymx Lleva un mes o mas fallando el internet desde kas 12-1 hasta las 7-8am, hoy particularmente lo necesito y nada, vino un técnico por la tarde y cambió el modem porque según eso era lo que fallaba y a esta hora no tengo internet, aqui estoy gastando datos 😡
-
BoykaMX (@YBoyka10) reportó
@totalplaymx cada vez peor... increíble que todos los días se vaya el servicio de Internet
-
Sergio (@durcams) reportó
Es increíble lo q pasa en mexico, cambio de proveedor de internet xq en Telmex 2 semanas no me arreglaron mi servicio y ayer q contrato @totalplaymx dura el internet 4 horas y se va el servicio !! O sea no mames con el tercer mundo. Ahora resulta q hay falla masiva 😤
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@its_muzzi @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@Ricck_C_137 @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@ecaos @totalplaymx Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 💙😌.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KaryParra9 @TotalplayAyuda Hola Kary, sentimos esté inconveniente, por favor permitenos revisar tu servicio por esté medio, facilitanos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. César H
-
Angie Pickels (@AngieTh14) reportó
@ChairosY Yo no pago Netflix, ni Amazon Prime, ni Totalplay, porque no las uso. Pero si pago Autocad y Office porque si los uso, no los tengo piratas, cómo la mayoría. Twitter nos sirve a todos, por eso estamos aquí, los que puedan y quieran, vamos a pagarla nosda un gran servicio: unirnos