¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Zumpango y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Jesus G&H (@chucho_rrizo) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx
-
Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
Irma Cruz (@iradcrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @Profeco no hay servicio de internet totalplay
-
Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
Roque (@helloroque) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda segunda falla en apenas 10 días. Ni teléfono, ni Internet, ni tv. No esta siendo buena idea tener todo con uno solo
-
Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx con problemas en el servicio, muy lento
-
Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am de ayer, me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303
-
Sra. R (@solpercar) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
-
Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303 les mande DM
-
Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez
-
Juanito Balleza (@DJPIOLINDJ) reportó desde Tecámac, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, me ayuda con mi servicio por favor, se puso lento desde anoche. Ya le mande mis datos por dm
-
Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO
-
Emmanuel Rimbaud (@emmanuelrimbaud) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@Telmex tu servicio de internet es un fracaso, definitivamente @totalplaymx ahí te voy
-
Rogelio Reynoso (@Rogelio6Reynoso) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla
-
Linda Azucena (@LindaAz11202299) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas
-
Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda con problemas por velocidad muy lenta
-
Pollito 🐤🐥🐣 (@joshuavallo84) reportó desde Coacalco, Estado de México
@rociiaa @totalplaymx @TotalplayAyuda Los megas reales nunca los verás si te conectas mediante WiFi, y como dato el único que levanta los megas es el puerto no. 1 checalo pero con cable, después de la prueba ahora si podrás reclamar los otros puertos no son para internet
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando
-
Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayer a las 6 pm empezó a fallar mi internet y hoy a las 9 AM ya estaba el técnico en la casa para repararlo. ⭐⭐⭐⭐⭐ @totalplaymx . Excelente servicio!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó
@TotalplayAyuda el internet no ha funcionado desde anoche, la app solamente dice que es falla de la zona. No me permite hacer reporte y solicitar técnicos. ¿Cuánto estaré sin servicio? ¿Van a reembolsarme los días que no funcione? Es mi herramienta de trabajo 😡
-
Robert Stark (@Otro_Robert) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde el sábado sin internet, me refieren que hay un falla en la zona pero requiero del servicio para poder trabajar, quiero saber si tardaran muchonpara mejor cancelar y contratar otro servicio.
-
Erick Alexis Cruz Maya (@ErickAlexisHamm) reportó
@RicardoBSalinas Don Richard... Hecheme la mano con su gente de @totalplaymx solicité un cambio de domicilio y ayer me agendaron primero en la mañana, luego en la tarde y al final hoy a las 9 AM, los ejecutivos no tienen ni idea de porque el técnico no acudió y no puedo trabajar
-
Gideon Sans ®︎ (@GideonSans) reportó
@LooItali @Telmex @izzi_mx No puedo contratar Totalplay, ya lo intente, cómo hay morosidad de mis vecinos y gente que ya no vive aquí he tenido problemas para hacerlo.
-
Henry Metal (@Don_HMK) reportó
@TotalplayAyuda Ayúdame con mi servicio!!!!
-
CES (@escapelo75) reportó
@gumahuperez no me metas con TotalPlay, ya que dos incrementos en este año, Marzo 2022 y ahora en Julio 2022, por el servicio no hay problema, jala muy bien el internet, pero las malas practicas de los incrementos (te avisan por correo) y ya te subieron el costo.
-
Ciudadano Romo (@ciudadanoRomo) reportó
@TotalplayAyuda solicite una correción a mis datos de estado de mi cuenta antes de que se emitiera el documento, la persona que me atendió me confirmó la corrección y en el comprobante que me llegó hoy los datos están mal. También necesito apoyo con la corrección de factura
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Buen día. Tenemos falla en Col. San Pablo en Querétaro. No podemos trabajar. Por favor, resuelvan. Dicen que están presentando intermitencia.
-
Fernando Fabela (@ffabela) reportó
@TotalplayAyuda buen día, hace 20 días hice la solicitud para que entraran a dar servicio a un fraccionamiento donde soy parte del comité de vecinos y aún no obtenemos respuesta.
-
Arturo O (@JarochoRedShark) reportó
Es un problema con @OXXO_Escucha realize un pago a mi @totalplaymx pero no sé hizo efectivo el pago pero el cobro si y cuando reclamas a Oxxo te mandan con tu banco @Profeco me puedes ayudar con este tema por favor 🙏