¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ecatepec de Morelos | Corte Total | |
Tlalnepantla | Corte Total | |
Tlalnepantla | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Wi-fi | |
Ecatepec de Morelos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nextlalpan y lugares cercanos:
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛
(@ladelculorico4) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
Daniel Lopez 👨🏾💻
(@AFDanielLopez) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Alberto Martínez Cano
(@cano_amartinez) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
Javier Fernández Ambriz
(@JavsAR25) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
William Bonnet
(@mrbonnua) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!
-
Saúl Aragón Altamirano
(@locoaragones) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Fernando Romero
(@KoroThePup) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pain.
(@_k1Le) reportó
@TotalplayAyuda Sinceramente no creo que los servidores de TODOS los juegos se pusieran mal en ese mismo momento, el problema solo estaba de las 9 de la noche en adelante btw.
-
Michelle Avendaño
(@Michell81112894) reportó
@imonsh @TELMEXSoluciona una porquería su atención, nosotros pagamos tres meses por dos días de servicio, siempre prometían arreglarlo y modificar el monto, hasta que llevamos el módem a sucursal y nos cancelaron al menos que se pagara 😡 (1000 veces mejor totalplay)
-
EguizaJorge
(@EguizaJ) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Ya les envié más de 4 correos y en todos contestan lo mismo. Que me arregle con el banco. Inútil seguir enviando mensajes. @bbva EXCELENTE SERVICIO USTEDES
-
Glez Martinez
(@glezmartinez1) reportó
@RicardoBSalinas Si ahora arregle su porquería de servicio de totalplay, @totalplaymx @TotalplayAyuda una basura. Se cae a cada rato, reporte y reporte y no solucionan nada.
-
FUERA MONTY
(@ivanovish29) reportó
@TotalplayAyuda No ayudan en nada. PÉSIMO SERVICIO X ESTE MEDIO!
-
José Luis Jiménez
(@JosLuis45636844) reportó
@TotalplayAyuda No voy a pagar nuevamente lo que ya pague. No tengo garantía de que me vuelvan a decir que no existe el acuerdo y que tengo que volver a pagar. Me han mentido desde que contraté el servicio
-
Antonio Mar Her 🇲🇽
(@Tony_to_MH) reportó
¡Sí me fue el servicio de @totalplaymx entre las 11:30 y 2 de la tarde! !Sin teléfono, televisión por cable ni internet! ¿A ustedes también les pasó? Pregunto porque mi servicio está al corriente en el pago.
-
Glez Martinez
(@glezmartinez1) reportó
@totalplaymx Si servicio es un asco, el internet se cae a todas horas.
-
Roge Ale Van Dámelo
(@AleDamelo) reportó
@RicardoBSalinas, Sí llegué a considerar trabajar para @totalplay porque pensé que podía hacer el trabajo de recorrer de Cancún a Tulum conectando hoteles sin problema. Meterme unas comisiones, lo hubiera hecho por el dinero, por mi familia, porque sé que puedo. Me la pela.
-
Antonio Mar Her 🇲🇽
(@Tony_to_MH) reportó
Servicio de porquería de @totalplaymx Otra vez me dejó sin servicio por 2 horas. Acaba de restablecerse. Pero eso si, el cobro en el estado de cuenta llega integró.