Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán, Estado de México 12/09/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • Cerbervs Carlos Celis (@Cerbervs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Muy buena respuesta, esperemos que los atacantes no conozcan metodologias de VLAN hopping para tomar control del enlace troncal. #ClubTotalplayEsUnRiesgo

  • mrbonnua William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!

  • arrobabeatmx Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶

  • Memo_Ortegar Memo Ortega (@Memo_Ortegar) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que onda totalplay, todo el fin de semana sin servicio y no pueden arreglarlo??

  • AFDanielLopez Daniel Lopez 👨🏾‍💻 (@AFDanielLopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @tzili007 @totalplaymx Es a lo que iba mi queja, ya están presumiendo su WiFi 6 cuando no pueden tener un módem decente que de una red de 2.4GHz estable.

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda

  • Argel_Negro Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.

  • locoaragones Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!

  • betzi210180 Alexa Castavilla (@betzi210180) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬

  • sayupeppers Sayupeppers ✨ (@sayupeppers) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx supongo que ustedes nos harán un reembolso por las horas que estamos perdiendo laboralmente gracias a su PESIMO SERVICIO. #SinServiciosTotalPlay

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio, para cobrarte están buenos pero para resolver tu conexión son de lo peor, nunca debí dejar a @izzi_mx termina mi contrato y regreso de inmediato a @izzi_mx

  • Cerbervs Carlos Celis (@Cerbervs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx La red está visible y disponible sin haberme consultado, están usando el router para promover un servicio sin consentimiento.

  • Sandralz5 Sandra lz (@Sandralz5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @snoy57_YT Ya se envió, tengo otras cosas que hacer qué solo estar vigilando un servicio qué se paga y que debería funcionar bien!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenona1 Martha Padilla (@nenona1) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio. Es un robo, te cobran cada vez más por el servicio de más megas, y es tan intermitente el servicio, lo tienes una hr y se va 3. Y nadie resuelve el problema, así más de 4 meses

  • SergioLobaton2 Sergio Lobaton (@SergioLobaton2) reportó

    @TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco Ya necesito una solución definitiva, si no voy a cancelar el servicio, ustedes cobran por 1 dia de retraso y en menos de 1 mes han estado presentando problemas y nisiquiera pueden dar agilidad a sus proceso, ayer el técnico llego 6 hrs después del reporte y ahora otra vez esperar

  • patriping Tricia Pa (@patriping) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco aquí que procede? No nos aceptan la cancelación, no nos dan el servicio. Debe haber alguna forma de librarnos de este cáncer

  • contracomillas Juan Manuel Vázquez (@contracomillas) reportó

    @TotalplayAyuda Dos veces esta semana falla la señal, primero internet y ahora no puedo ver Netflix. ¡En sábado!

  • SaidPadua Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???

  • jucaag94 Juca (@jucaag94) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola necesito ayuda, estoy presentando problemas con mi control, el cual solo funciona algunos comandos pero los comando de cambiar/subir no funcionan por mencionar algunos.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @franky_espinosa @izzi_mx Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤩🙌.

  • EM2Yo El Mundo Según Yo (@EM2Yo) reportó

    Presentaré una denuncia con @Profeco por las MENTIRAS y PROMESAS FALSAS de @totalplaymx. Van 3 SEMANAS desde que pedí el servicio! Y todavia NO han instalado un puerto a MENOS de 300 metros de mi casa para instalarme! Hoy llegó un tecnico a decirme LO MISMO! 😡😡😡

  • SergioLobaton2 Sergio Lobaton (@SergioLobaton2) reportó

    @CesarOswualdo @totalplaymx Nunca responden ni para soporte, pusieron muchos bots muy innovadores pero 0 UXw que

  • osoromero_julio Julio Romero (@osoromero_julio) reportó

    @GzzGuajardo @izzi_mx Yo tengo @totalplaymx y nunca he tenido problema como con izzi o telmex, ya he estado con ambos y nadie me dió simetría en internet mas que ellos, tenia 100mb y ahoa me aumentaron a 500 de descarga y 100 de subida. Cuando he necesitado técnico agendan cita rapido.