Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán, Estado de México 11/20/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • alexsanvar7 Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?

  • Bety_Mares Beatriz Marcelino (@Bety_Mares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • lcosiocano Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬

  • MushuDesignMX Mushu Design & Print (@MushuDesignMX) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬

  • adryana1011 Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    Alguien sabe qué tan bueno es el internet de Sky?? Estoy buscando alternativas en el sur de GDL por el deficiente servicio que está dando @totalplaymx Veo bien la oferta de @skymexico Ojalá me den sus opiniones.

  • RXCXRDX071 ❤️‍🔥 (@RXCXRDX071) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda He mandado mensajes toda la semana y nadie sigue mi reclamo, estoy a dos de cancelar mi servicio

  • ZulyYT Zuly YT ⭐ StarCode: ZULYYT⭐ (@ZulyYT) reportó

    @TotalplayAyuda es increíble que durante 1 año y medio me marque siempre los 200 megas simétricos aun con más equipos conectados y de repente tu asesor de soporte técnico dice que es por los dispositivos conectados que no me da ni siquiera 100 megas…

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ArtdTax_vlt @TotalplayAyuda Hola, permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭

  • netcuaya neto cuaya (@netcuaya) reportó

    @TotalplayAyuda hola, me pueden apoyar para hacer una cancelación de servicio por favor. Un verdadero lío...

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @totalplaymx @skymexico Duda, al año ya puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ???

  • 1_empleado_mas ricardo vzla (@1_empleado_mas) reportó

    @RicardoBSalinas @MazatlanFC Primero atiende a los técnicos de totalplay, payaso. Están sufriendo atropellos por parte del patronal y tu regalando nomás por fanfarronear

  • giovasgale Carlo sin 's' (@giovasgale) reportó

    @totalplaymx hoy quedaron de instalarme pero nadie vino y no me resuelven en servicio al cliente, qué procede???

  • Ivan77565934 Ivan (@Ivan77565934) reportó

    Gracias por la atención y el interés que pusieron en resolver el problema @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda así como al técnico que vino e hizo bien su trabajo ya que solo fue falta de comunicación el malentendido sigan así.👍🏻