¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huehuetoca, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Emmanuel Rimbaud (@emmanuelrimbaud) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@Telmex tu servicio de internet es un fracaso, definitivamente @totalplaymx ahí te voy
-
Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayer a las 6 pm empezó a fallar mi internet y hoy a las 9 AM ya estaba el técnico en la casa para repararlo. ⭐⭐⭐⭐⭐ @totalplaymx . Excelente servicio!
-
Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@LibrykxDelic @Telmex @totalplaymx Cuidado que son igual de malos !! O peor, el teléfono nunca funciona, el internet es lento x la falta de mantenimiento de sus botes en la calle !! Piénsalo más de dos veces
-
César Rodríguez (@Cesar_chicharin) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Entiendanlo, era de 9 a 14 hrs mientras yo estaba en casa. Ya no me sirve ahora de nada. Sí pierden un cliente fiel, ya sabrán porque fue ...
-
César Rodríguez (@Cesar_chicharin) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pésimo servicio de @totalplaymx Ayer me agendaron una cita para cambio de modem, me dieron # de folio para la vista. Ahora que llamo resulta que no lo registro su puerco sistema y por lo consiguiente no me van a atender. Pensando seriamente en dejarlos e irme con otros
-
Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas noches, llevo poco@más de media hora sin servicio de tv, ni internet. Ya apagué y volví a accionar el equipo y sigue apareciendo una luz roja. Aprecio su ayuda. Gracias
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco eviten marcarme sino tienen la solución de cobrarme con tarjeta. Una vez que puedan hacerlo les pago el servicio que han dado hasta el 15 de junio, no estoy dispuesto a formarme en el banco o en el Oxxo porque sus procesos no pueden cobrarme
-
Cesar Hev (@cessfabree) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que onda con su servicio @totalplaymx hace más de un par de horas que no hay servicio por esta zona...
-
Rogelio Reynoso (@Rogelio6Reynoso) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla
-
Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Gracias, ya se corrigió el problema durante la noche.
-
Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Yisus8886 @totalplaymx No contraten nunca en su vida @totalplaymx !! El servicio es malo, eso si barato pero malo !! Aunque no tengan otra opción de contratación !!!
-
paoborda (@PaolaBordaGaray) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@boligomas6 @izzi_mx @totalplaymx Si yo también pero hay muchas quejas del servicio de totalplay, más vale bueno por conocido qué malo por conocer ... ☝🏼☝🏼☝🏼
-
Roque (@helloroque) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda segunda falla en apenas 10 días. Ni teléfono, ni Internet, ni tv. No esta siendo buena idea tener todo con uno solo
-
Irma Cruz (@iradcrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @Profeco no hay servicio de internet totalplay
-
JÓse M (@cefomx) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda que significa cuando el foco que dice LOS está parpadeando en color rojo y no hay servicio de TV, internet ni telefonía
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio
-
Jesus G&H (@chucho_rrizo) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx
-
Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx con problemas en el servicio, muy lento
-
Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda He reportado el mal servicio en muchas ocasiones pero aunque lo intentan y mandan personal a revisarlo el problema no se corrige !!!!
-
Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda con problemas por velocidad muy lenta
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó
@geniomoshi @TotalplayAyuda Dios bendito,cuando hablo de la mala calidad es por que se usa menor ancho de banda por que como no lo sabes se puede modificar la resolución para que no suceda lo que comento si lo quiero ver en HD la velocidad de mi internet debe ser la adecuada ,informate un poco mas hijo.
-
carlos cruz (@geniomoshi) reportó
@avillota1 @TotalplayAyuda siga ladrando rey yo no tengo problema ajjaajajajajajjajajaja
-
leticia tornel (@Letorja) reportó
@totalplaymx es ilegal lo que están haciendo sus trabajadores en Bosques de Las Lomas. Están cortando todos los cables de Infinitum dejando a muchos usuarios sin servicio
-
Lizzie McGuire (@cslizzete) reportó
@TotalplayAyuda Estaría increíble que si lo tomen en cuenta porque ya vinieron a “arreglar” el problema varías veces y sigue sucediendo lo mismo, toda la semana a las 12 am se va el servicio.
-
JL Becerril 🇲🇽 (@pepebecerril) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me quede sin servicio de internet ni TV, estoy en la CDMX delegación Cuauhtémoc, me ayudan pf ?
-
carlos cruz (@geniomoshi) reportó
@avillota1 @TotalplayAyuda ya vi que tu como la mayoria de la gente falla algo y siempre escriben sin saber ni que saludos
-
Israel (@IsraelSalvador3) reportó
@TotalplayAyuda que onda con la disque falla masiva, necesito se me arregle mi servicio de Internet a la brevedad llevo un día sin el servicio y marco y solo dicen que les de un par de horas que según tienen una falla masiva y los técnicos según están laborando @Profeco
-
Daniel Iván (@TheMelomaniac) reportó
@TotalplayAyuda @Steve55092163 Me pasaba lo mismo. Mucha intermitencia todo el tiempo, mejor cancelé.
-
Kaiser Z (@KaiserZR) reportó
@TotalplayAyuda Pues es que no sé si era promoción jajaja, yo contraté una velocidad, la seguí teniendo por ya más de un año que tengo con ustedes, y de repente tuve cincuenta Megas más y pues estuvo genial, y ahora que me aumentan el precio del paquete, perdí esos cincuenta Megas extra XD
-
YOSHIO MONTIEL (@YOSHIOMONTIEL3) reportó
@TotalplayAyuda buenos días tengo un problema con ustedes desde el día sábado el cual realize el pago de el servicio y hasta hoy no tengo el servicio