¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Alex 🦁
(@alexxguerra) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Yisus8886 @totalplaymx No contraten nunca en su vida @totalplaymx !! El servicio es malo, eso si barato pero malo !! Aunque no tengan otra opción de contratación !!!
-
Alex 🦁
(@alexxguerra) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda He reportado el mal servicio en muchas ocasiones pero aunque lo intentan y mandan personal a revisarlo el problema no se corrige !!!!
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio
-
Dragoncius
(@Dragoncius) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.
-
Tultitlán EdoMéx COM 🇲🇽
(@tultitlanEdoMex) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda @EIBarsinso Un Tip: existe el portal Soy Usuario, para registrar quejas y que sancionen a los proveedores de telecomunicaciones. Regístrate ahí ElBarsinso
-
Antonio Muñoz G-E
(@antoniomge) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx con problemas en el servicio, muy lento
-
Antonio Muñoz G-E
(@antoniomge) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda con problemas por velocidad muy lenta
-
Iván Maciel Cortés
(@_IvanMaciel) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am de ayer, me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando
-
Pacobrown
(@pacojimmy13) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.
-
Jesus G&H
(@chucho_rrizo) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx
-
JÓse M
(@cefomx) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda que significa cuando el foco que dice LOS está parpadeando en color rojo y no hay servicio de TV, internet ni telefonía
-
Iván Maciel Cortés
(@_IvanMaciel) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda buena tarde, necesito ayuda con el reporte 36096303 que esta desde las 9:37am. Les mande DM
-
Iván Maciel Cortés
(@_IvanMaciel) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303 les mande DM
-
Quirofisiatra
(@Quirofisiatra) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO
-
Quirofisiatra
(@Quirofisiatra) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez
-
Nai Merlin
(@MerlinNai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa
-
Miguel Valenzuela
(@Sr_Proton) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Lesliebea_ Cómo cuando @TELMEXSoluciona quiere solucionar tú problema de conexión de @totalplaymx
-
Rogelio Reynoso
(@Rogelio6Reynoso) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla
-
Pollito 🐤🐥🐣
(@joshuavallo84) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@rociiaa @totalplaymx @TotalplayAyuda Los megas reales nunca los verás si te conectas mediante WiFi, y como dato el único que levanta los megas es el puerto no. 1 checalo pero con cable, después de la prueba ahora si podrás reclamar los otros puertos no son para internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan luis
(@noriegajl) reportó
@TotalplayAyuda @angelinasalazar Al parecer yo estaba mal, hice unos cambios en mi casa, cambié de lugar el módem. Al parecer, la ubicación donde había quedado se obstruia la señal. Rectifico mi comentario anterior.
-
Gilberto Armenta
(@mensajero34) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Más contenido… con que dejen de aumentar el costo del servicio. O al menos, q permitan cancelar la tv, es inservible la programación q uds ofrecen!
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que van hoy... Bueno ya no saben ni que decir... Es lamentable que los que llevamos tantos años en este servicio tengamos este trato, lamentable.
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Yo tengo un numero de orden de servicio del dia 4 con el cambió de plan (No. 148074352) 3 asesores me dijeron que ya quedaba, hoy otro que un Wifi extender, que una visita al domicilio donde NO HAY NADIE, no saben arreglar su propio problema y ahora
-
Lila Manja
(@JustingLila) reportó
@TotalplayAyuda @amedinas Para que si tienen un pesimo servicio, si pago y aún así me van a dejar 10 dias sin internet ahhh y su atención a clientes dice que si se le antoja a cobranza me reconectan el servicio antes sino que me espere y vuelva a marcar jaja
-
Caleb
(@clbpal) reportó
@TotalplayAyuda no es verdad, se me argumentó que debía esperar a que estuviera a 3 días de la fecha de corte "por los términos que se encuentran en la página web" a pesar de que solicité más de diez veces la cancelación. Tengo evidencia de las llamadas.
-
JGCein
(@JG_Cein) reportó
@Roberto_Cein @totalplaymx Y lo peor es que si no el mas caro, uno de los mas caros jajaja, es increíble...
-
David Lopez
(@potyberto) reportó
@paquenacian @Telmex Suerte con la gente de @TotalplayAyuda , cuando vendan más servicios en tu colonia te van a desconectar a ti para conectar a los demás, tardarán 2-3 días en resolverte y no te descontarán los días sin servicio obviamente, yo tengo 3 meses seguidos así, y sin poder cancelar
-
ari fernandez
(@ari_fdz) reportó
@TotalplayAyuda Que ****** complicado es qué lleguen, ya me cambiaron al técnico, me marcaron para decirme que llegaban entre 3:30 y 4:30 pm, ya van a ser 4:30 pm y ni una señal de que estén por llegar
-
exry
(@exrynes) reportó
@Morf0 @TotalplayAyuda Mta y lo peor es la que menos falla