¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Mushu Design & Print
(@MushuDesignMX) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
Miriam Castro
(@Mirka_Castro) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Beatriz Marcelino
(@Bety_Mares) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Heys 🐉
(@Heiritz) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Otra vez fallando @totalplaymx para variar y no perder la costumbre...
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Miriam Castro
(@Mirka_Castro) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
Mike Huerta
(@mikecontad) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiguelA36424854 @RicardoBSalinas @totalplaymx Tuve el mismo problema, hay muchos proveedores de internet. Después de 4 años lo hice y hasta el momento todo ok.
-
Leopoldo Cosio Cano
(@lcosiocano) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Pedroza
(@george_vanburen) reportó
Se cayó tu servicio de nuez? @TotalplayAyuda
-
Tristán
(@Angel95049246) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx Hola qué tal yo llevo 2 semanas sin servicio de teléfono más otros 6 días sin servicio y ellos @Totalplay no me quiere hacer un reajuste yo estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutá es pagando por algo que no puedo usar si decir que en mi zona es pésimo el servicio.
-
Edson Chicatti
(@EdsonChicatti) reportó
@RicardoBSalinas Don Richard, se que está ocupado en innumerables asuntos, pero ya ponga al tiro el servicio de @totalplaymx, llevo muchos años de cliente sin queja, pero últimamente ha estado fallando mucho, se me van seguido todos los servicios aaa pero eso sí, me acaban de aumentar la tarifa.
-
Jesus Blanco Gomez
(@Jesus_Blanco_G) reportó
@RicardoBSalinas Una disculpa que lo moleste por temas de servicio al cliente, pero francamente su personal de atención al cliente de @totalplaymx ya me desesperó. No sé porque razón me facturaron este mes (junio/ya está pagado) con un RFC genérico (1/2)
-
C O D E: TonyBSTRD7
(@BASTERDTony7) reportó
@totalplaymx por favor se me cae el stream ayuda
-
J. Guerrero🖤💙
(@10JGuerreroo) reportó
Totalplay anda fallando en mi zona 🫠
-
Tristán
(@Angel95049246) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx @totalplaymx ojalá y puedan logran que mi servicio se restablezca y que hagan mi reajuste por qué reiteró estoy pagando $800 pesos por un servicio que tengo a medias y llamo y llomo nunca me atienden
-
juan alvarado
(@jmalv22) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenas noches nuevamente @RicardoBSalinas estoy muy apenado , por estar quejándome a estas horas pero es el horario donde llego a descansar y ver un rato la TV. Y desafortunadamente la señal de internet se anula por completo . Reiniciando el módem cada rato.
-
Edson Chicatti
(@EdsonChicatti) reportó
@RicardoBSalinas Don Richard, se que está ocupado en innumerables asuntos, pero ya ponga al tiro el servicio de totalplay, llevo muchos años de cliente, últimamente ha estado fallando mucho, se me van seguido todos los servicios y me acaban de aumentar la tarifa, eso sí siempre pago antes.
-
christo (taylor's version)
(@HdezChristo) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx 🙏🏼