Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Teoloyucan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México 10/28/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.46% Internet
  • Wi-fi 11.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.68% Corte Total
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Teléfono .93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán y Tultepec.

MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Comentarios de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fredtkd20 Alfredo Martinez (@fredtkd20) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me quedé sin internet en Guadalajara, ya no puedo seguir trabajando #ayuda !

  • GaricaElber Dan (@GaricaElber) reportó

    Ptm con tu servicio intermitente @totalplaymx. @TotalplayAyuda

  • david3611 david serna cortes (@david3611) reportó

    @totalplaymx Si claro como cada semana que me quedo sin internet o en su defecto la red se vuelve muy lenta. Enserio mejoren el servicio o mínimo den retribución a los usuarios que terminamos inflando la cuenta del celular.

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    @MrCharmad - #Totalplay: Fibra óptica hasta tu hogar, velocidades constantes, ping de 3-4 milisegundos, sin cuello de botella, videoconferencias de maravilla! #BestOption 2. #Telmex en algunas zonas aún con conexión ADSL+ con tecnología de cobre; nunca me falló, pero cambie básicamente...

  • luis40123 Luis Angel (@luis40123) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo he echo, se me ha mencionado qué hay intermitencia ajena a ustedes, llevo desde el domingo esperando a que se solucione.

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx mi señal cuando regresa..llevamos dos días sin servicio..ya se pagó y no regresa la señal...fraude total-play

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx y mi señal cuando regresa....ya llevo dos días sin señal...ya pagamos y no sé servicio

  • Ivan12wg Ivan (@Ivan12wg) reportó

    @InfhetFN Bro ami antes me iva a 50 ping y ahora no me baja de 100 espero que lo arreglen si no me cambio a totalplay

  • tzili007 Adrián (@tzili007) reportó

    @samsamgtz @totalplaymx A eso se le llama calidad de servicio deberían de aprender las demás compañías

  • mastercharls Químico Rayado (@mastercharls) reportó

    @Aledelavega4 @TELMEXSoluciona Chocala! Así se la vive el bot este pidiendo disculpas! Urge @totalplaymx en mi colonia !!! Ya es mugrero Telmex.