Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México 12/07/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germansbertrand German Bertrand (@germansbertrand) reportó

    @RicardoBSalinas Don Richard, me andan quedando muy mal los de @totalplaymx llevan desde ayer viniendo a instalar y nomas no llegan y siempre me dicen que en 30 minutos llegan y nada. Yo tengo sus servicios en mi oficina por su excelente calidad pero no se que esté pasando ahora.

  • ozzy_quiles ✎Ozzy Quiles (@ozzy_quiles) reportó

    @TotalplayAyuda A qué número puedo uno comunicarse cuando hay alguna falla en el servicio? (en caso de haberla) Tengo apenas como un mes con ustedes, pero desconozco ese dato 🤔

  • adr_baut Adrián (@adr_baut) reportó

    Hola @CondusefMX ustedes me pueden ayudar a levantar una denuncia/queja por hostigamiento de cobranza de @totalplaymx @TotalplayAyuda buscan a una persona la cual no soy yo, NUNCA he contrato servicios con ellos, anexo llamadas y el hostigamiento

  • yolis_helu Yolis Helú 🦖 (@yolis_helu) reportó

    @TotalplayAyuda existe falla actualmente? Mi modem no deja marcar en rojo en el botón de los.

  • JairoSo62738810 Jairo Solis (@JairoSo62738810) reportó

    @TotalplayAyuda Me voy a cambiar de domicilio y no tienen cobertura y marco a su servicio al cliente y me dejan esperando por más de 10 minutos y después se cuelga la llamada

  • Cabezadepus Sharli (@Cabezadepus) reportó

    llevo como una hora intentando cancelar el **** totalplay pero ya todo es con sus menús y no ponen en ningún lado la opción de cancelar y su menú no me pasa con ningún asesor teléfonico estoy harta de verdad @totalplaymx

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @joel28balle @totalplaymx Ese reporte solo es para ellos, al final te lo dan solo para que sientas que ya están en acción 🤭 te recomiendo que cambies amigo, yo lo hice y creeme que ahora estoy más tranquilo sin cuidarme de que me suban tarifas, aumenten plan sin consentimiento, me desconecten etc etc

  • yourname_PM ªmbr (@yourname_PM) reportó

    @mingods3 contexto o hoy o hoy en directo te falla totalplay...

  • AdanSinAcento 💀 Adan ⚡️ (@AdanSinAcento) reportó

    @Cabezadepus Cada que por algo necesito soporte de totalplay es un ****** estrés, si la opción que buscas no está entre las 3 de su menú estás jodidx

  • durrutydealba Durruty de Alba (@durrutydealba) reportó

    @Profeco una disyuntiva respecto al servicio de @totalplaymx : No me otorgan un servicio que pagué desde el 5 de agosto ó les clonaron el sistema de pagos; en dos ocasiones a lo medios que me indicaron envié estado de cuenta con los 16 número de mi tarjeta donde consta el pago...