Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoCoacalco Wi-fi
MexicoTlalnepantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?

  • iris_charo omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...

  • JosePerezOrdua2 José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.

  • AndyPandyJSP Ella Estrella ✨ (@AndyPandyJSP) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda su servicio de Internet ha estado fallando todo el día. ¿Qué está pasando con sus servidores?

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo servicio desde ayer y lo repararán el 4 de febrero... ¿Y dices que no sufrimos con @totalplaymx?

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero

  • JuanUbaldoU Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio

  • memoglvn82 memo glvn (@memoglvn82) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • vick7803 🏳️‍🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼

  • marcial_mtz Marcial Martínez N. (@marcial_mtz) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.

  • JosePerezOrdua2 José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eriikald Erika López 🌻 (@eriikald) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no resuelven nada! Su servicio es un asco hasta para cobrar los saldos!

  • DanielMoraFran Daniel Morales Franc (@DanielMoraFran) reportó

    @TotalplayAyuda Aquí solo hay de dos: @totalplaymx no quiere agregar Fox Premium al paquete premium (no importa que me quites canales, ya dije que no me sirve de nada los canales de Universal) o @FOXSportsMX no quiere que Fox Premium se una a paquetes y se contraté por individual.

  • ISCDaveCL Dr Muchacho. (@ISCDaveCL) reportó

    @TotalplayAyuda me puedes mandar Dm para reportar falla

  • omarkarr OMAR KARR (@omarkarr) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que mal servicio, me marcan para ofrecerme la nueva soundbox la acepto y desde el viernes me tienen esperando me asignan técnico y me marcan que no es su distrito a qué estamos jugando?. Quiero cancelar el cambio y no puedo

  • panchoeg francisco escobedo (@panchoeg) reportó

    @TotalplayAyuda que mal que sean tan cerrados, si ya esta el técnico por un reporte, porque no puede atender otra falla del mismo domicilio, que porque el reporte no era para eso, pues si ya esta en el domicilio, no entiendo porque gastar mas recurso y tiempo posterior.

  • el_achusi Adrian Hernandez (@el_achusi) reportó

    @totalplaymx @lexkian @RicardoBSalinas El paquete caro ya no vale la pena, hace 3 años era muy completo, hoy nos han quitado el contenido de Fox sin regresar nada o compensar el precio de más de 420 pesos por el plan sorprendente que ya no vale la pena solo por HBO. Desde mañana adiós, solo lo mantuve por la F1

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó

    @TotalplayAyuda @carlosreed @Profeco Ya contesté. Y discúlpame Diana, no es contigo el problema, yo entiendo que tienes que responder en todas las menciones.

  • Jack7s22 Jack 7s (@Jack7s22) reportó

    Me bloquean el internet para que no pueda ver nada y los operadores de servicio al cliente parece que no tienen los conocimientos necesarios porque me dicen que se servicio esta funcionando bien. Como me responden eso si no puedo ver youtube ni Netflix? @FBI @TotalplayAyuda

  • carlosreed ᑕᗩᖇᒪOᔕ ᖇEEᗪᔕᗩᑎ ᖇOᗰᗩᑎ (@carlosreed) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cuantos necesitan para arreglar el internet? Llevamos 8 días y no lo pueden solucionar!! Será que van a bonificar los días sin servicio? No lo creo! @totalplaymx 7979735087

  • jorge_hadid JorgeHadid (@jorge_hadid) reportó

    @Megacable De haber sabido que eran tan irresponsables mejor hubiera contratado @totalplaymx que su servicio es mucho mejor y las instalaciones rápidas