¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Zumpango y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(
-
Christian Osorio (@GerarOsorioH) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
luis arturo (@mascarrom) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio
-
ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Dr. Ismael Medina Orozco (@dr_imedina) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx buenos días no tenemos servicio en villas xaltipa Cuautitlán edomex CP 54850 por favor nos pueden ayudar?
-
ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
¿Ahora qué?, @totalplaymx no hay servicio!!! @TotalplayAyuda
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
Salvador Flores (@chava_fv) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
Yilmar Villagrán (@yilmarvillagran) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues la tercera no fue la w su servicio. Hoy vino un técnico
-
Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Yilmar Villagrán (@yilmarvillagran) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pues la tercera no fue la vencida. Después de un mes e infinidad de llamadas y mensajes, hoy vino el tercer técnico y simplemente desapareció sin dar detalles.o avances. Al parecer tendré que seguir con el mal servicio de @ayudaizzi 🥲
-
✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
eddyzza (@eddyzza) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda hola, tiempo de solución a la falla de Internet??
-
azulxsiempre (@islu67) reportó desde Coacalco, Estado de México
Si he sabido que en el 1er mes de servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda era un desastre de verdad ni me cambio de compañía qué decepción de servicio y de verdad nadie te atiende
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJ CR (@DIASocial) reportó
@ReportCiudad @totalplaymx Pensé que sólo era yo con el problema. Solución? El módem está parpadeando foco rojo, ¿baja señal?
-
baduelito :3 (@baduelito87) reportó
@El_Khrix @pcesarmendez Yo por eso me cambie, deje de pagarles por que ni siquiera quisieron cancelarme, a pesar que no había adeudo. @totalplaymx lleva un año sin darme ningún problema
-
MIRNA CRUZ (@MMirnacruz) reportó
@TotalplayAyuda Me están cobrando un servicio que yo No solicité ni autorice!! Ni lo pedí gratis por un mes obviamente me lo tienen que cancelar y cómo voy a pagar el mes de septiembre? Por qué llegó más caro mi recibo? Y yo no lo pedí
-
M O N T S E R R ΔT . (@montserratog) reportó
@totalplaymx Por más que intento sus operadores telefónicos no me dejan cancelar este servicio! Días llamando y cuelgan, de igual forma pasó cuando no funcionaba el internet!
-
Chepo Cdt (@ChepoCdt) reportó
@TotalplayAyuda No ps ya regresó… 50 minutos sin servicio, sus teléfonos no sirven y pues… pésimo…
-
𝕰𝖘𝖊 𝕻𝖎𝖓𝖈𝖍𝖊 𝕬𝖗𝖙𝖊𝖆𝖌𝖆 (@pinche_arteaga) reportó
Oye @totalplaymx, casi nunca tengo quejas de tu servicio. ¡Es más! Siempre lo ando recomendando, (aunque tu dueño sea un completo HDP) pero neta que desde ayer tu servicio de internet ha estado pésimo. ¿Qué onda? 🤔
-
Edgar Figueroa (@econoplasma) reportó
@totalplaymx después de horas de espera para hablar con un humano, nos dicen que una ardilla mordió la fibra óptica. ¿Un roedor les va a hacer perder tantos clientes? Porque no nos chupamos el dedo o porque su fibra es de fina crema de cacahuate.
-
shesfer (@f_ethereal) reportó
*** ni Infinitum falla tanto como totalplay 😩
-
Pedro Vazquez (@AP_Ranger13) reportó
@TotalplayAyuda Llevo desde la 1PM sin servicio, pueden ayudar o verificar que pasa?
-
Gilberto Verastegui (@gilverastegui) reportó
@Profeco, por qué tengo que pagar meses adicionales para cancelar @totalplaymx, no quiero ya el servicio de internet y cable que contrate y dicen que debo pagar varios meses más de Penalización. Nunca firme eso