Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México 12/03/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi
MexicoTlalnepantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • BetoAleeDZ Alberto Alee (@BetoAleeDZ) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisejay42 Maura Robles (@wisejay42) reportó

    quería saber si aplicaba la promo de recomendar amigos y soporte de totalplay me explicó clarísimo cómo funcionaba, me registraron y ya estoy esperando el descuento, muy buena atención

  • ruckolas JuanMa (@ruckolas) reportó

    Parece que @TELMEXSoluciona sera mi opción si no reparan mi servicio que un mismo tecnico de Totalplay daño

  • Star59939498 Juampii (@Star59939498) reportó

    me fallaba la línea del teléfono fijo, marqué a soporte de totalplay y en la misma llamada detectaron el detalle, lo ajustaron remoto y en segundos ya estaba funcionando otra vez

  • Monseebravoo Monserrat Bravo (@Monseebravoo) reportó

    marqué a soporte de totalplay porque la tele no tenía señal, revisaron remoto, me pidieron desconectar un cable y quedó al instante, no pensé que fuera tan rápido, se lucieron con la solución

  • LuisaMaraG83413 Luisa María González (@LuisaMaraG83413) reportó

    con totalplay no me preocupo cuando tengo que descargar juegos pesados, justo ayer bajé uno de más de 50 gb mientras mi hermana veía netflix y ni se dio cuenta, todo corrió en friega y sin problemas

  • aliyasser321 Ytzari Servín (@aliyasser321) reportó

    cuando escuché que totalplay tenía promo de deco con bocina en plan de 100 megas pensé que era puro cuento, pero sí, por solo 100 pesos más lo tengo y ahora hasta pongo la rola a todo volumen mientras trabajo, está de lujo

  • joaldana José Aldana (@joaldana) reportó

    @TELMEXSoluciona una semana ya sin servicio de fibra y no hay manera de comunicarse con un ser humano. Sólo siguen pidiendo que vuelva a agendar citas a las que nunca vienen… Ya contratando TotalPlay… Pésimo servicio.

  • yaheafakhro Yael Franco (@yaheafakhro) reportó

    con otros servicios siempre me dejaban en espera, en cambio soporte de totalplay me atendió en menos de 2 minutos, resolvieron un tema de pago y hasta me dieron tips para evitar atrasos, súper prácticos

  • sk2arz8 양정인 || ๋࣭ KAR 🦊 𝆬 ๋࣭ (@sk2arz8) reportó

    @lesleyjmz_ Real que sí, Totalplay falla todo el tiempo. En las noches no puedo ver la televisión porqué hay interferencia SOLAR, EN LA NOCHE.

  • FabinUgalde1 Fabián Ugalde (@FabinUgalde1) reportó

    @RicardoBSalinas @SATMX Los adeudos fiscales de Ricardo Salinas Pliego, a través de sus empresas en Grupo Salinas (como TV Azteca, Grupo Elektra y Totalplay), se originan en auditorías realizadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) entre los años fiscales 2008 y 2018,