¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos
-
Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?
-
AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
-
Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
-
Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
-
Daniel Castañeda (@Riuzaqui) reportó desde Coacalco, Estado de México
@Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)
-
karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor
-
JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡
-
Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misa Rey (@MISAREY10) reportó
Alguna red de internet que me recomienden, la ocupo para xbox, ultimamente totalplay es una cagada, y nadie te responde asi que ocupo otro servicio urgente. @TotalplayAyuda
-
Juanjo (@juanillonava70) reportó
@PoleoRosales @TotalplayAyuda Si ya me estoy dando cuenta , una lástima que no sean eficientes en el servicio, te aseguro que hay técnicos en la zona pero no quieren hacer su trabajo , prefieren perder los clientes igual ellos cobran lo mismo pero que le digan al dueño si piensa los mismo @RicardoBSalinas
-
Viole (@viole0204) reportó
Que pasa @TotalplayAyuda últimamente su servicio esta dejando mucho que desear, a cada rato se la la conexión, así sea por segundos... para eso deje izzi?
-
MARLLA (@Marllamvg) reportó
@TotalplayAyuda Help!! Les dejé mensaje directo. Necesito ayuda para restaurar mi servicio
-
victor gonzalez (@Cursi_Gonzalez) reportó
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lle comunicándome desde hace tres semanas a ese número en la opción de contrataciones y siempre espero casi 30 minutos sin que me atiendan, solucionen su lamentable atención a clientes!!!
-
Pol Rosales (@PoleoRosales) reportó
@TotalplayAyuda @juanillonava70 Ni te van a ayudar compadre, el servicio es una porquería
-
Jonathan Rangel Lora (@john_ranlo) reportó
@TotalplayAyuda como les dije. Una basura su servicio. Una vez más cancelaron la visita. Cancelaré el servicio.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@pacojavierbravo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Juanjo (@juanillonava70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas mucho que mejorar en el servicio y atención , sin tv ni Internet y con esta atención es muy desesperante esperar quien te brinde apoyo
-
la de la mochila azul (@YoSoyMini_) reportó
Amigos no había ni comido y el servicio a cliente de @totalplaymx ya me hizo enojar Se me va a ir la boca chueca del enojo.