¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huehuetoca, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec, Cuautitlán y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautitlán Izcalli | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Wi-fi | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Huehuetoca | Wi-fi | |
Ecatepec de Morelos | Corte Total | |
Tlalnepantla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Isaac Dublan XCX
(@DublanLuna) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando su red, *******
-
Robert TNT
(@PosadasTNT) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?
-
Alex Wolf MoVa
(@AlexWolfMova) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
Edgar Aguilera
(@drakeniferno) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad
-
Arii Benitez
(@MrsMalkavelkian) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
Isaac Dublan XCX
(@DublanLuna) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Su red esta fallando
-
Isaac Dublan XCX
(@DublanLuna) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando ¿Cuando quedara solucionado? No pago mucho por no tener servicio. ******* .
-
𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽
(@AlanHitchens) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.
-
Daniel Castañeda
(@Riuzaqui) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo
-
Isaac Dublan XCX
(@DublanLuna) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda su red esta fallando pero eso si para cobrar estan buenos, *******.
-
Victor Salazar Fragoso 🇲🇽
(@bigthorSF) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda También me decepcionaron porqué los “nuevos “ módem sólo funcionan con 1 línea telefónica y en mi caso tengo 2 y no sirve de nada si me lo cambian porqué perderé 1 de las líneas.
-
karajoreal
(@karajoreal) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
Victor Salazar Fragoso 🇲🇽
(@bigthorSF) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Cuidado con las ratas de @totalplaymx ofrecen velocidad en internet hasta 300 megas pero no te dicen que la red y los equipos deben tener ciertas características, te cobran más y cuando reclamas ya no te regresan al plan inicial por que dicen que ya no existe. 🐀@TotalplayAyuda
-
SaloVL
(@salovl) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕 𝕊𝕆𝕝𝕧🦊
(@GerardSOlv) reportó
@TotalplayAyuda ¡ayuda! Me cortaron el servicio antes de las 15hrs sin motivo. Es servicio “empresarial” ¡¡¡URGE!!!
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente
-
Riber Prado
(@RiberPrado) reportó
@totalplaymx neta?! Vinieron a arreglar el servicio y lo dejaron peor!!
-
NuncaDeLa#4T
(@RossyMke) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda con su servicio, hablar con una persona y su menú no me ayuda en nada.
-
Daniel S Santana
(@santanitasad) reportó
@TotalplayAyuda Total llevo 24 horas sin servicio.
-
🇬🇦🇧🇾 🇻🇪🇱
(@gabyvell) reportó
@TotalplayAyuda Ya se cumplió una hora de su mensaje. Para suspender el servicio por dos de retraso en el pago son muy buenos
-
Julio R
(@jRuizArs) reportó
Oigan cómo está eso de que @TotalplayAyuda te cobra 1,500 pesos por cambiarte el módem a doble banda con 5 GHz. 🙄 Es un robo. @Profeco. Por qué eso no me lo mencionaron en el cambio de paquete. 🙄
-
Dr. T Lee
(@punkissue) reportó
@TotalplayAyuda Mira, ya me cansé de estarle diciendo a mi amigo que escriba otra vez. Antes le dijeron que no podían porque estaban haciendo no sé que pruebas y la última vez que sí y sigue igual. Yo pensé en cambiarme a total play, pero si a mi amigo no le abren la nat pues para que me cambio
-
Marco3XL
(@Marko3XL) reportó
Es una ****** la asistencia telefónica de @totalplaymx @TotalplayAyuda por más que intentó hablar con un asesor le regresa a la misma ****** de menú una y otra vez!!! Como ****** cancelo el servicio?
-
raul rada
(@rada_raul) reportó
@alfredo_larrosa Yo tenía Izzi y la verdad no estaba tan chido, se iba frecuente la señal apenas llovía o pasaba algo, cambie a totalplay, un poco más caro pero mucho mejor.