Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Teoloyucan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México 08/06/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.95% Internet
  • Wi-fi 11.30% Wi-fi
  • Televisíon 7.91% Televisíon
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Tultitlán de Mariano Escobedo, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Coacalco, Ciudad López Mateos, Melchor Ocampo y Cuautepec.

MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Teoloyucan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • BetoAleeDZ Alberto Alee (@BetoAleeDZ) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!

  • vick7803 😎 ViCk PARTY PLANNER 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Desgraciado lamepejes de mierda, creando conflictos contra una empresa, pierdete basura humana, nadie lea a Ackerman, nadie lo pele.

  • setasoujiro1985 Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HayVega Haydee Vega (@HayVega) reportó

    @pasotti_ @totalplaymx Si hacen el descuento de los días que no hubo servicio, cuando me ha pasado si veo el descuento. Tampoco es tantiiisimo, pero si se ve. Ayer tenía bajísima velocidad como 2/10 y me dijeron que fue falla, pero que en la noche se reestrablecía y sip, ya ahorita todo bien.

  • pasotti_ Virgilio Pasotti (@pasotti_) reportó

    ¿Qué pasó @totalplaymx? ¿Me vas a seguir engañando con que atienden una "falla general", cuando sus propios técnicos nos dejaron sin servicio desde el lunes? Ustedes solitos se meten el pie. ¿Van a descontar los días que llevo sin servicio?

  • omaRprz omar perez (@omaRprz) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer, necesito trabajar por medio de internet

  • ISRAAHERNANDEZ Israel hernandez (@ISRAAHERNANDEZ) reportó

    @juan316x @TotalplayAyuda Qué problema traen los de totalplay?? Estoy igual con mi consola

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @totalplaymx Llevan varios días sin servicio en varias zonas... atiendan eso en lugar de ponerse a vender

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @pauvleal Llevan dos dias sin servicio... verdad @totalplaymx ?

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @FridaFl25375704 @totalplay En qué zona estás? Porque yo estoy igual, tengo dos dias sin servicio

  • Leonard67686220 Leonardo (@Leonard67686220) reportó

    @RoeParis @TotalplayAyuda Dijeron que en 2 horas quedaría, que era una saturación de IP y que estaban tratando de arreglarlo pero ya van más de 24 horas que está el problema.

  • Zombieedgar1 Edgar Uriel (@Zombieedgar1) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace tiempo cambie la contraseña del router (por motivos de seguridad) y tenia un respaldo de la contraseña, pero no lo encuentro y ahora no puedo acceder a el y ya intente hacer un reinicio de fabrica pero no funciona, no se si lo hago mal (modelo: HG8245H)

  • jackhacked Jesus Caballero (@jackhacked) reportó

    @EvelioRob @TotalplayAyuda Asi andan carnal, a mi me aventaron el mismo choro, todo el mes con internet de 3 a 8 Mb que por un servidor por mi zona. El lunes como que se estabilizó con intermitentes, y llega marte y no me puedo conectar diciendo lo mismo ahora que por los juegos. ¿que rayos tiene que ver?