Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 11/24/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @snoy57_YT Piénsalo @totalplaymx ya nos está decepcionando, tres días, tres reportes por su servicio un tanto mal, estamos viendo otra opción.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

  • miccahvie MICCAHVIE (@miccahvie) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ahora que pasa con su servicio intermitente, espero acepten los pagos de la misma manera

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Quedo en espera de la orden de recolección ya que no acudieron ayer y nadie se ha comunicado hoy. Saludos!

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ..de nueva cuenta con fallas 24 horas casi y ahora el servicio de TV no se ve! Caramba, que firma de auyentar al cliente!

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @pedropalancares @TotalplayAyuda @Profeco Igual Luis Javier de atención especial se hizo el ofendido y me colgó, siendo que ya hasta pague la multa, yo creo esa es su intención, que pague sin tener servicio, pero YO YA NO PUEDO PAGARLO!!!!

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)

  • JaliscoPozole Pozolería Jalisco (@JaliscoPozole) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Por favor ayudaaaaaaaa... A fuerza me quiere hacer regresar al domicilio donde tenia la conexión pero yo no puedo regresar ahí, otro asesor me había dicho que me los podían recoger donde yo le indicará, no me estoy negando a entregarlos

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.

  • JuanUbaldoU Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet

  • Argel_Negro Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @FlorencioSalga5 @totalplaymx Yo también!!!! Este Luis Javier de Atención especial por sus Hue... ganas no me quiere cancelar el servicio, ya hasta pague la multa por reconexion y me quiere obligar regresar al domicilio anterior para entregar ahí los equipos, no puedo regresar ahi, ayudaaaaa

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @snoy57_YT Ya se envió, tengo otras cosas que hacer qué solo estar vigilando un servicio qué se paga y que debería funcionar bien!

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siempre la misma respuesta.. En fin

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NutNatHL Natalia HL (@NutNatHL) reportó

    Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo dias comunicándome y no me dan respuesta, llamadas de más de 60min sin ni Gina solución.

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que siempre me preguntan en qué cuenta presento fallas (porque tengo dos cuentas) Y SIEMPRE REVISAN LA OTRA, SIEMPRE RESETEAN EL MÓDEM QUE NO ES, SIEMPRE GENERAN LA VISITA AL DOMICILIO DE LA CUENTA QUE NO FALLA! ¿Entonces para que me preguntan si hacen lo que quieren? 😡

  • esmegii Mars 🎀 (@esmegii) reportó

    @LA_RORRA @totalplaymx A mi me lo pusieron en menos de 24 horas y la verdad no tengo queja 🥹🥹🥹🥹

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @DuhaltEnrique @HectorNavaC @AWSLatam ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @DuhaltEnrique @HectorNavaC @AWSLatam ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • lenabrinter VTR | Lena Constantine 🍂 (@lenabrinter) reportó

    Agradecería que para la próxima no solo me avisen SIN preguntar si pueden "actualizar" el Internet. Tengo trabajo y me dejan sin señal @TotalplayAyuda 🤡

  • Alex_BearSporco ☠Jano Balderas🐻🇲🇽 (@Alex_BearSporco) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Oye @totalplaymx me confirmaron una cita para hoy en mi domicilio para checar unas cosas, por whatsapp incluso me la volvieron a confirmar dos veces, y con la mano en la cintura veo que la modificaron para el domingo… ¿qué onda ahí?…

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @DuhaltEnrique @HectorNavaC @AWSLatam ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @DuhaltEnrique @HectorNavaC @AWSLatam ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • lenabrinter VTR | Lena Constantine 🍂 (@lenabrinter) reportó

    Creo que en general calificaría el servicio de totalplay como: Twitter: ⭐ (1 porque responden rápido pero pues no ayudan salu2) Teléfono:⭐⭐⭐⭐ (sin una estrella porque siempre tardan mucho) Técnicos: ⭐⭐⭐⭐⭐