¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Tultepec, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalnepantla | Internet | |
Tlalnepantla | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Azcapotzalco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Carlos Limon
(@CarlosL47251245) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AnaAlvaTay @totalplaymx Sin forma de encontrar mis wifi en la Condesa , no hay ningún apoyo de Totalplay !
-
Cristina Abogado💚
(@CristinaAbogado) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Hola, su instalador acordó estar aquí 7 AM y tiene 30 minutos de retraso, ¿pueden ayudarme por fis?
-
Mónica Cruz
(@monycruz30) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Debería empezar por que no se cayera el servicio de @totalplaymx en el domicilio contratado... 😒
-
Carlos Limon
(@CarlosL47251245) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
Luis Fernando
(@LUISSANDOM) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
Marcoko
(@Marcoko16) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00
-
Juanelo Hernández
(@eseJuan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥
-
luis arturo
(@mascarrom) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio
-
Ulysses N.
(@ulysses_f_n) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
No hay servicio de Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx y no atienden ni por WhatsApp. Estoy trabajado y según este mes tengo 100 MB más a mi paquete, puro fraude.
-
Mónica Cruz
(@monycruz30) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya les di el número de cuenta. Sin respuesta ni servicio aún...
-
Colonia Roma 🚲
(@LaRomaDF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda aunque su jefe diga que somos llorones.. solo exigimos el servicio que pagamos! Cinco horas sin servicios de internet y TV. #Nefasto #OrientacionalCliente
-
Carlos Limon
(@CarlosL47251245) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
Carlos Limon
(@CarlosL47251245) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos en mi zona 5 horas sin servicio y al llamar nos dicen que hay intermitencia y cuelgue. A qué horas van a restaurar el Servicio!!! #nefasto #atencionalcliente
-
José Luis Avila G.
(@JosLuisAvilaG1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cómo a qué hora regresará el servicio?
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
GaBBo
(@RyanDapper) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya envié respuesta DM
-
Rodrigo Benitez V.
(@DocBeny) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@birv06 @totalplaymx Alguien rompió tu cable . Te lo van a cobrar por metro. Ya no hay solución.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~alfredhoowarren~
(@alfredhoowarren) reportó
@totalplaymx @ZYTJavier Total play encerio qué asco responderle a este idit
-
Dan Nava
(@lexhare) reportó
@TELMEXSoluciona podrias darme los requisitos para el cambio de nombre en la linea y tambien el requisito de cancelación, debido a su incompetencia. @ayudaizzi @totalplaymx #todomexico
-
Lourdes Graciela
(@LourdesFlx) reportó
Qué difícil aceptar la deficiencia en el servicio de Internet de Totalplay, tan, o más malo que el de Infinitum. Ta, o más malo que el de mega cable.
-
Miguel A.M.C
(@Mikie_Market) reportó
Día 10 esperando al técnico de @totalplaymx después que me prometieron un totalplay TV... ¿Para que prometen cosas si no van a dar nada?
-
David Sandoval
(@davidsandovalca) reportó
Entonces tú decides cancelar tu servicio @totalplaymx el día 5 del mes, pero ti factura ya se emitió (por adelantado) entonces te dirán que no puedes cancelar hasta 72 horas antes que tú factura se expire, o sea te obligan a consumir el mes... Continuo-
-
Chema
(@Chema_Quiroz_) reportó
Hola ,@TotalplayAyuda creo que en mi zona no hay servicio
-
PC Pérez
(@PauloCsarPrezA1) reportó
Sin servicio de @totalplaymx, nadie que te contesté. todo por WhatsApp y la respuesta es que la zona está afectada y que no necesario reportarlo. Claro que lo tengo que reportar y necesito se restablezca el servicio
-
Solo Camila
(@Camila_coboj) reportó
Pesimo servicio @totalplaymx
-
Naldo Neruda
(@Naaldoshii) reportó
Que ****** pésimo servicio al no hacer el cambio de portabilidad @totalplaymx Me terminaron por contratar otro número y seguir cobrando el mes. Ya hasta vino Telmex a instalar el módem, hago llamadas con el número de Telmex, no con el nuevo que registraron. Va denuncia papá!
-
Santiago Gonzalez
(@santigoal) reportó
@totalplaymx tengo una falla de internet. El número de teléfono no me da la opción de hablar con un asesor. Me redirecciona a la app que tengo que bajar (lo cual no puedo hacer ha que no tengo internet) absurdo. Ya que bajo la app la app no funciona. No tengo manera de soluciona