¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Mina
(@Alzie_2020) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que empresa me recomiendan para contratar Internet y tv de paga? @totalplaymx me ha dejado plantada para instalación 2 veces y nadie atiende. @izzi no ayudan con fecha para cambio de domicilio. Se leen sugerencias?
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
Jorge Alberto Araiza
(@jaraizaf) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.
-
🌻 Citlalli Aranda 🌻
(@alyaramar) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda en la Zona de Atizapán de Zaragoza hay problemas? Mi módem tiene un foco rojo parpadeando, llegaron los técnicos hace casi 45 minutos y le dieron una revisada al módem, dijeron que checarían afuera pero no han regresado, mientras tanto no tengo Internet.
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Buenas tardes, no tengo servicio y nadie contesta!
-
Yanni Oli
(@Yannioli) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
Daniel Echeverría
(@DanyEL9006) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
A alguien mas le está fallando el internet de TOTALPLAY?
-
Luis
(@luis_21_06) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se pasan de careros los muy cabrones pero mi servicio no falla.
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
MRVRT
(@MARAVERT) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal que el paquete empresarial sea tan tardado de activar. Lleven por lo menos una hora los de @TotalplayAyuda esperando les contesten para activar el servicio.
-
Gabriel Guerrero Bol
(@Gabriel__tito) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola buen día el día 1ro de julio solicité asesoría en cuanto a mi cuenta ya que tenia dudas pero me eliminaron canales al día de hoy me dicen que debo de esperar alguien me puede ayudar o sigo esperando????
-
El Nachito Manrique!!!
(@Manriqueirving) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Alet Vargas
(@AlfredoAletV) reportó
@TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!
-
EZEQUIEL VAZQUEZ
(@ezequielvg1204) reportó
@TotalplayAyuda ya es la segunda vez que aviso que no tengo el servicio de HBO. Cuánto más debo esperar?
-
FusionGeek
(@FusionGeekTech) reportó
@totalplaymx llevo 3 días experimentando mala calidad en mi servicio de Internet, es casi imposible ver un video en @YouTube
-
Pepe Charly
(@PepeCha77094807) reportó
Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.
-
Roger stweart
(@stweart_roger) reportó
@totalplaymx Estoy ubicado en la zona norte de CDMX y no hay servicio de internet ni TV en el servicio de TOTALPLAY. Llamas a atención al cliente y sólo te dicen que es una falla general, y que en un período no Máximo a 3 días se restablecerá.... CONTINÚA
-
MaryCarmen Islas
(@moiscintillante) reportó
pésimo servicio al cliente de @totalplaymx Un día sin servicio y solo me responden sus mensajes de autoreplay, no puedes comunicarte ni reportar el problema en otro lado. 😞
-
Cuau Sanchez
(@tmosanchez) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio, mañana se empiezan clases y ustedes no dan solución a nada! Cada vez peor!
-
CINTHIA QUIROZ
(@CINTHIAQUIROZ1) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación
-
Cuau
(@Cuaufer) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué tal a 5 de la mañana mandan las facturas de pago.... ah pero más 24 hrs. Sin servicio y nadie toma una llamada aunque sea para recibir mentadas..... @gruposalinas ✊
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
Y de nuevo @totalplaymx sin servicio de internet, dos veces en menos de un mes? Solo x q lo tengo contratado por que trabajo en la empresa si no ya hasta me hubiera cambiado de compañía @TotalplayAyuda