Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 11/23/2025 09:40

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Desgraciado lamepejes de mierda, creando conflictos contra una empresa, pierdete basura humana, nadie lea a Ackerman, nadie lo pele.

  • JULIANMELENDEZB JULIÁN MELÉNDEZ (@JULIANMELENDEZB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx, falta de profesionalismo, pésimo servicio, más de un día con fallas y no hay forma de reportar, entiendan que estamos en casa, trabajando y/o estudiando, el internet es súper importante @TotalplayAyuda @totalplaymx @Telmex

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y ya mi hijo se está perdiendo su clase de hoy apoyenme

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios

  • IbnJarquin Ibn Jar (@IbnJarquin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésima señal de internet se va se va se fue

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya van tres noches que @totalplaymx @TotalplayAyuda falla entre 2 y 3 AM. No sé si estén haciéndolo de forma programada o que es lo que suceda. Pero habemos quienes por trabajo tenemos conferencias a esa hora y esta situación no representa una grave complicación

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor

  • io7sip Jose Benjamin Cortes (@io7sip) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion No generalicen, ahí nos depositan la ayuda del Bienestar a los de 68 y más, y a otros beneficiados.

  • stseiya86 José Garcia (@stseiya86) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.

  • Moralon Jorge Morales (@Moralon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Voy para 3 días sin servicio de internet por parte de @totalplaymx , están por perderme como cliente. Favor restaurar el servicio ya!

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @sagas21 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y espérate para cuando canceles y quieras que pasen por sus cosas jajajaja llevo un año esperando.

  • AbelAmescua Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...

  • piolomansoniko Piolomansoniko (@piolomansoniko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta

  • HugoLopezZamora hugo (@HugoLopezZamora) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @JimenezLandin @totalplaymx @TotalplayAyuda No te cambies izzi está peor...

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor ayuda @TotalplayAyuda

  • juanesya Juan Carlos Martínez (@juanesya) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 5 días de haber incrementado mi plan con ustedes y ya está fallando la red. Me ayudan por favor. URGE!

  • jime_miller Jime Miller (@jime_miller) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola les acabo de enviar un DM por falla de wifi

  • johndetmold John Detmold (@johndetmold) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ValeriaMoy Totalplay me da muy buen servicio

  • ConejuelA Conejuela (@ConejuelA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Me han estado hablando de @totalplaymx una grabación y ya estoy hartaaaaa ayer fueron tres veces, los odio no me interesa su servicio, y no es momento para estar molestando

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paudelado Pau González (@Paudelado) reportó

    @IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.

  • emecege_ M. Cruz (@emecege_) reportó

    @TotalplayAyuda Me he comunicado varias veces sin éxito, ni por llamadas, WhatsApp o redes sociales, tienen un SERVICIO DE ATENCIÓN DEFICIENTE. Necesito ayuda para actualizar datos de la cuenta

  • emjaycosmic aguaconlimon (@emjaycosmic) reportó

    @totalplaymx Goeyes yo amaba su servicio, pero no mamen van 4 asesores técnicos que no pueden solucionar mi visita técnica por cambio de domicilio. Su aplicación no sirve y su sitio web menos. Pero para cobrar muy buenos hdsptm

  • Moni_Ledesma M (@Moni_Ledesma) reportó

    @totalplaymx No me permite mandarles DM, ya intenté con otras cuentas y no tengo problema, solo con ustedes

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @CollaazoR @totalplaymx Es mejor que canceles ese pésimo servicio siempre esta presentando fallas y nunca lo solucionan. Te sugiero que te cambies con @Infinitum es excelente.👌

  • Paudelado Pau González (@Paudelado) reportó

    @totalplaymx @Profeco Nuevamente sin servicio. Ya cambiaron el módem y el cableado. Me cambio de proveedor o te sigo pagando sin que me proveas del servicio que contrate ?

  • camguz801 Gab Camarillo (@camguz801) reportó

    @totalplaymx ayuda, no tengo internet, me gustaría saber si es intermitencia en mi zona o solo es mi módem

  • gabrielolivel05 Gabriel Olivares (@gabrielolivel05) reportó

    @totalplaymx que mal servicio tienen varios meses sin señal no han ido, siguen cobrando y lo peor un lio para cancelar, una empresa nefasta

  • jsergioarandam Sergio Aranda Muñoz (@jsergioarandam) reportó

    @RicardoBSalinas Ayudame con el pésimo servicio que me está dando @totalplaymx , llevo 3 meses siendo cliente mismos que he tenido intermitencias en el internet y no me han querido resolver, hoy estuve esperando más de 36 minutos para hablar con un supervisor de atención a clientes y me colgaron

  • diosototote Mr. Dead poolkes!! (@diosototote) reportó

    @totalplaymx @Sinu85334941 @RicardoBSalinas Si no, cállese el ****** hocico!