¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Gerardo AviR
(@gerardoavir) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Levante mi reporte anoche vía teléfono y hoy a primera hora ya estaban los técnicos en el lugar. Buen servicio!!! Gracias 👏🏽👏🏽👏🏽
-
LALI LULASH
(@laloglezs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Armando Camacho
(@acrjr71) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes
-
El Vaquero de la Marlboro
(@pumaabarrotero) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.
-
Edharst
(@Edharst_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ultimamente su servicio de internet es deplorable @totalplaymx
-
Ibn Jar
(@IbnJarquin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésima señal de internet se va se va se fue
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor
-
𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐
(@sxmvrai8) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.
-
Alberto GM
(@abanororizaba) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.
-
MORITA
(@Morita_M_V) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx hola, tengo un tema con mi servicio, llamé y la asesora MIRANDA que me contesto es muy muy grosera y cero resolutiva.
-
DIEGO BRΛUD
(@Is_StarLord) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔
-
Daniela Canales B □
(@Danny83CanalesB) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
TOROSALÍA
(@ConC_DeCasa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo
-
Nallely Meza
(@nallely_meza) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.
-
Piolomansoniko
(@piolomansoniko) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta
-
altair df
(@altairdfdfdf) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe
(@Magua1962) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando al técnico , no tengo internet …cómo puedo saber a qué hora llegan a mi domicilio ?
-
Erick C C
(@ErickCo61885638) reportó
@RicardoBSalinas Admiro de ti la capacidad de respuesta en estos medios entre otras cosas y aprovecho preguntarte por que encargados de proyectos @totalplaymx desean violentar la toma de decisión de un grupo de condóminos y coaccionar para permitirles la instalación?
-
Reyna Cariño
(@ReynaCary) reportó
El 24/05/2021 vinieron los del @TotalplayAyuda a "reparar" la fibra óptica. Dijeron que ya había quedado y no volvería a dañarse. Hoy 6 de Julio pongo un nuevo reporte porque desde ayer estoy sin Internet y me dicen que el tiempo de espera es de 48 horas para que venga un técnico
-
Nico
(@NikoGrafias) reportó
@TotalplayAyuda ayer agende una cita de soporte en horario matutino y aun nadie se ha comunicado conmigo.
-
TotalPlay Residencial y Negocios
(@TotalPlay_RyN) reportó
@Luisocadiz9704 ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!
-
el kapeloer
(@angelsiordia) reportó
@ShinaHigareda @totalplaymx Oooh que mal yo últimamente ya no me molestó en hablar el soporte por la app generamente es rápido y se disgnostica solo
-
TotalPlay Residencial y Negocios
(@TotalPlay_RyN) reportó
@EseCaldoDePollo @ayudaizzi ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!
-
TotalPlay Residencial y Negocios
(@TotalPlay_RyN) reportó
@LeePerez1730 @ayudaizzi @theproducer78 ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!
-
Reyna Cariño
(@ReynaCary) reportó
Espero que vengan hoy a reparar mi servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx o de otra manera que mejor mañana vengan a recoger el equipo. @infinitum 10 años con ustedes y solo una vez falló, no sé cómo dejé que hicieran el cambio de compañía 🤧 Se extrana su buen servicio.
-
Totalplay.Konectando Ideas
(@IdeasTotalplay) reportó
@ajplusespanol @YosStoP Terrible... Soy asesor especializado en servicios de totalplay Si necesitas información de paquetes quedo a tus ORDENES... INSTALACION EXPRES... %100 FIBRA OPTICA...!!