Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 12/08/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • ODIN_ISRAEL ODIN ISRAEL OLVERA (@ODIN_ISRAEL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero de su apoyo para dar de baja mi servicio , interpuse queja en el IFT por qué me cobraron un servicio que no se me instaló , me dieron un descuento por fallas anteriores y ahora resulta que por ese descuento no tengo saldo a favor y los $645 pesos?

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda

  • gatoguitarrista Francisco Flores (@gatoguitarrista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Está fallando el internet de @totalplaymx o sólo soy yo? Porque ni siquiera puedo enlazar llamadas con ellos...

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ofrecen instalacion en 24 hrs, ja desde el 13 de feb contrate y no me han instalado el servicio, sera publicidad engañosa?

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, espero me resuelvan ya, de antemano gracias

  • Ismael93036709 Ismael (@Ismael93036709) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola estoy esperando que me respondan el mensaje privado ya estoy en casa a ver si me envían asistencia tengo el día ya sin internet por favor

  • AndyPandyJSP Ella Estrella ✨ (@AndyPandyJSP) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda su servicio de Internet ha estado fallando todo el día. ¿Qué está pasando con sus servidores?

  • Argel_Negro Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    ¿Ahora qué?, @totalplaymx no hay servicio!!! @TotalplayAyuda

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oigan @TotalplayAyuda nunca me habían quedado mal, pero tiene como un mes que la señal se la pasa todo el tiempo intermitente o de plano se cae, un ping de 10k registrado en el juego no es normal hahahaha ya reinicie el módem de todas las formas y sigue igual.

  • gatoguitarrista Francisco Flores (@gatoguitarrista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez está fallando el servicio de internet de @totalplaymx ... Empieza a ser molesto con fallas cada semana.

  • Sediar_I edi edi (@Sediar_I) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no tenemos servicio, que esta pasando ?

  • marcial_mtz Marcial Martínez N. (@marcial_mtz) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Jf eso tampoco entiendo de las personas,como les gusta regalar su dinero pagando compañías que el internet es PÉSIMO,@totalplaymx es el mejor internet, porque son los únicos que instalan fibra óptica al 100%, pero se dejan marear con sus disque PROMOCIONES🥴

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx deberían poner a cargo del servicio a los que manejan la facturación y domiciliación de pagos. No quiero nada regalado, pido lo que pago.

  • PamelaCDMX Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ (@PamelaCDMX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llamas para reportar una falla y de una vez te dicen: Si, hay una falla, no es necesario que lo reporte. Lo que llega sin falla es la factura, con el monto intacto.

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx si me descontarán de la factura dinero cada vez que falla el servicio, me quedaría a la mitad o menos.

  • richardo_ct RICHARDO (@richardo_ct) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Haber si ponen orden en el cableado de los postes parecen telarañas, se ve horrible.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yellatambien Marcela Jmz💙 (@yellatambien) reportó

    Una total hazaña que te den tu carta de cancelación de un servicio @totalplaymx nefasto servicio

  • lailamadrigal Laila Jo Anne (@lailamadrigal) reportó

    @totalplaymx cómo cambio el idioma de los canales, ya intenté presionar 2 veces "ok" y no funciona.

  • softkoku Nahomy⁷ (@softkoku) reportó

    q alguien me de otro wifi te detesto totalplay

  • lailamadrigal Laila Jo Anne (@lailamadrigal) reportó

    @TotalplayAyuda cómo cambio el idioma de los canales, ya intenté presionar 2 veces "ok" y no funciona.

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @RicardoBSalinas De verdad que terrible es que se tenga que molestarle por el pésimo servicio que brindan sus asesores de @totalplay desde el domingo estoy solicitando apoyo con mi cuenta de Netflix ligada a mi servicio y todo mundo solo cuelga

  • bailansincesar César (@bailansincesar) reportó

    @luisndestroy @TotalplayAyuda Gracias mi Luis, hace mucho no me fallaba el servicio. Está al pedo la atención automatizada, ya genere mi cita para que venga el técnico mañana.

  • MariangelV Mariangel del Corral (@MariangelV) reportó

    @elcoreano_12 @totalplaymx Espera el mensaje donde dice que te atenderán vía DM y PUMMMM, no los ves jamás.

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó

    @TotalplayAyuda Tienen mi número y denme respuesta

  • cerisesavour 𝘓☺︎︎𝙩𝙩ie 🦋 fr. LUNATIC RED (@cerisesavour) reportó

    @totalplaymx no me carga nada y esta bien lento tu internet

  • MaferSierraB María (@MaferSierraB) reportó

    @totalplaymx como puedo reportar una falla con mi Modem?