¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Cuautitlán y Nicolás Romero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuauhtémoc | Wi-fi | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!
-
Paty de la Rosa 🇲🇽
(@laurita_paty) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Hay problemas en mi zona de @totalplaymx ya hay una grabación... Yyyy? Mañana regresan mis hijos a clase ... Y solo una grabación que tiene fallas en mi zona.. Es de verdad molesto.. Por que no descuentan los minutos que no tenemos Internet #totalplayfallando
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!
-
JesuS
(@JesuSparz) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ok, entiendo que cuando es falla general, mandan a los técnicos, pero porque es tan seguido? No hay forma de evitar tantas fallas al mes. O mejor digan, que no se dan abasto. Siguen abriendo cuentas y la atención hacia los que ya somos clientes, es muy baja la calidad.
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio
-
Paty Serdan R 💜💜
(@patricia_serdan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@klauzzmy @Telmex @totalplaymx Yo tengo los dos creyendo que así podría asegurar mi internet y pues 🙄 hay momentos que es inestable en ambos 😡...
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez se fue la señal en Álvaro Obregón 😡😡 ya les gustó cada 15 días y mi hijo está en clase 😭
-
Allan Rodríguez
(@AllanRo47125821) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda nuevamente problemas con su servicio, ahora es el teléfono, pero en fin con ustedes siempre hay excusa y no soluciones, y no se hable de los ajustes prometidos
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Primero arreglen su servicio del asco, a duras penas pueden con los clientes actuales y quieren más 🙄
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda, cuánto tengo que esperar para que ya vengan a mi servicio técnico? Ya me reagendaron dos veces y sigue sin aparecer me siquiera un técnico en la app?
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes
-
Geno
(@Geno84_16) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Llevamos semanas con un pésimo servicio de atención a clientes tenemos intermitencia en la red wifi y no hay forma de que nos arreglen el problema
-
Eduardo
(@iCrhistian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los de @TotalplayAyuda me cortan el servicio porque dicen qué hay un adeudo, les mando el comprobante de pago (antes de la fecha límite) y ya no me contestan.
-
zɐıD ıuuɐʌoıG
(@soygiovas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!
-
Lulú Rodriguez
(@RodriiLu) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda llevamos casi 3 hrs sin servicio en #villasdelahacienda! Necesitamos solución
-
MYM POTTE-(R)-
(@rebel_goyo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...
-
Allan Rodríguez
(@AllanRo47125821) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albertomty™
(@albertomty) reportó
@totalplaymx @luisferfranco O sea Luis, que te calles y NO los quemes a los de @totalplaymx por su ponche servicio de 2 pesos
-
JuCa
(@IngJuCa) reportó
Hola @totalplaymx, ¿cómo proceder para cancelar servicio? Fallas constantes a cualquier hora. No sirve de nada estar reiniciando el modem todo el tiempo. ¿Cual es el proceso para cancelar? @Profeco
-
Adara
(@patitoandromeda) reportó
@TotalplayAyuda yo siempre he dicho que total play es el mejor servicio, pero ahora sí me fallaron estamos sin servicio en Izcalli Ecatepec desde temprano, ni como defenderlos, y no dan explicaciones que feo!! Pero que tal los cobros puntualitos 🤔
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Su solución es cobrarme por no estar satisfecho con el servicio
-
👁️ Andrewmusic 👁️
(@Andrewmusic99) reportó
@gr33nm4ster @totalplaymx 🤌 tambien? el otro dia tambien se me cayo el internet, que mal, siempre lo mismo
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@TotalplayAyuda fíjense nada más la ogtada que me hicieron estos tipos, me cobran el día 17 mi fecha límite es el 20 y como ayer inicie el proceso de cancelación hoy me mandaron ya el adeudo del próximo mes, así hubieran sido buenos para darme un buen servicio
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Ya me llamaron y esa fue la solución, no se vale
-
Sahian Hernández
(@Sahianhdez21) reportó
@totalplaymx Lo que pasa es que ni eso me deja ver. Simplemente no carga... Dice que en un momento se restaurara el servicio. Pero así desde en la mañana. Y como yo rento, pues no sé eso que me pides de memoria, lo checo en la TV siempre. Tienen alguna falla aquí en pdc el servicio de total?
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@jilmmy_ @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo como Totalplay, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 👌😌.
-
alf
(@Alfredo67627459) reportó
@totalplayAyuda en la zona de Ecatepec no hay servicio