¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.
-
Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Buenas tardes, no tengo servicio y nadie contesta!
-
El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nueva cuenta, sin servicio, ya van tres veces en este mes!!!
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco Entonces o me restablecen el Servicio que vengo reporta do desde el miércoles o me regresan mi dinero
-
Daniel Echeverría (@DanyEL9006) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
A alguien mas le está fallando el internet de TOTALPLAY?
-
Mina (@Alzie_2020) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que empresa me recomiendan para contratar Internet y tv de paga? @totalplaymx me ha dejado plantada para instalación 2 veces y nadie atiende. @izzi no ayudan con fecha para cambio de domicilio. Se leen sugerencias?
-
Erika O. (@elolivares8) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Llevo dos semanas con este problema de que no hay servicio!!!!!! @Profeco
-
MRVRT (@MARAVERT) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal que el paquete empresarial sea tan tardado de activar. Lleven por lo menos una hora los de @TotalplayAyuda esperando les contesten para activar el servicio.
-
Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras
-
RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Ramírez (@Emmanuelrf17) reportó
@TotalplayAyuda ayuda por favor. Quiero darle seguimiento a un reporte que tengo para que me abran unos puertos de internet pero al llamar me dice que hay intermitencia en mi zona y no me conecta con ningún asesor, cuando realmente no hay ninguna falla en el servicio normal
-
SANTIAGO DE LA MADRID (@Santiagodelama) reportó
@totalplaymx estaba muy a gusto con su servicio, en dias pasados le hablaron a mi esposa, mencionandole que por pago puntual iban a ofrecerle 100 megas mas, DE REGALO, mi esposa pues tranquilamente acepto, incluso pagabamos una tv de mas ya que se nos habia quemado pero ...
-
Jehovany Rodriguez (@elementrdz) reportó
@TotalplayAyuda @inna_hdf ojo, por que llevan más de 24 horas con su mentada “intermitencia”, 10% de la velocidad contratada es lo que puedes esperar…
-
Dr. peste. (@adriantapia_) reportó
@TotalplayAyuda no se porqué, pero su servicio está pésimo, en cuanto al internet, no les pido, EXIJO me den los megas por los que estoy pagando, ustedes si me tardo un día en pagar si me cobran de más y los días que llevo con mal servicio, de qué manera me compensaran?
-
Pausi (@pausalins) reportó
@AragonVz @ESTORM_GG Justo acabo de checar y estaba mal conectado, totalplay lo mejor🥰
-
Rax Quintanilla (@rax_quintanilla) reportó
Que carajos pasa .@TotalplayAyuda !?!?!?! Ya van 2 veces que me cancelan mi plan de 500MB sin avisarme. Pago un buen para que me estén dejando con un internet miserable cada vez que se les antoja!!!! PORRRRRRRRRRRRRR?????????????????
-
Sahara G. (@BellaDamaRegia) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda #Monterrey tengo 2 días sin servicio y todavía tengo que esperar hasta mañana que venga un técnico? Necesito trabajar. URGE #TotalPlay #malservicio
-
Death eater💀 (@_FernandoAH) reportó
@Monstep2 @DiegoZuwu @ElJeringasLoko Tengo Totalplay desde hace unos meses y a mi me va de maravilla. Muy buena velocidad y no se me va el internet. Antes de este tuve megacable y cambiarme de compañía fue la mejor decisión que pude haber tomado, con megacable se me iba a cada rato, pésimo de verdad
-
Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportó
Oigan el domingo recibí la visita por fin de @totalplaymx después de dos semanas volátiles de servicio, quien creen que no tiene servicio desde ayer otra vez? Estos sistemas de cable en mexico realmente son una basura
-
Cuauhtémoc Romo (@cuauhtemoc_romo) reportó
@analutte @TELMEXSoluciona El peor servicio, mientras tuve Telmex las fallas fueron continuas y el servicio para repararlo era eterno, contestan rápido en redes, pero lentísimos para resolver. Yo preferí cambiarme a TotalPlay, desde que contraté cero fallas.