Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 12/14/2025 14:10

diciembre 14: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda llevo dos dias sin servicio, ya hice mi reporte y nadie viene de sus técnicos a arreglar esta falla!!! 🤬🤬🤬@RicardoBSalinas

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @mariaaakii Contrata sky, ahí si pasan todos los partidos, solo por 250 pesos al mes, hasta te dan acceso a su app en donde SI puedes ver los juegos sin problemas. Yo tuve que hacer eso ya que @TotalplayAyuda no da soluciones, solo excusas. Ahh y sky es de prepago, sin contrato!

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Y este señor técnico argumento que no podía encontrarlo porque es territorio totalplay yo he tenido Telmex Durante años y fue el primero y si se dividieron el territorio pues no tendría porqué afectar mi servicio exijo una solución inmediata ya que pusieron en riesgo un contrato

  • FranciscoGemin4 Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ayuda @AtencionProfeco la empresa @TotalplayAyuda está acosándome de manera diaria buscando a una tipa de nombre MAYRA ANGELICA ROJAS LOPEZ, ya les dijes que no la conozco y su cobranza es grosera y excesiva, yo no conozco a esa mujer, ¡AYUDA!

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!

  • dorotheo73 Dorotheo73 (@dorotheo73) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red

  • kikinserrano joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay

  • mipm_ Mario Bros (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃

  • MaLCLonado El Gonas (@MaLCLonado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    A alguien también se le cayó el Totalplay?

  • leosanchezr87 Leo Sánchez (@leosanchezr87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Estoy presentando intermitencias desde el día de ayer, ya se ha reiniciado la ONT pero sige fallando.

  • jcarlmen30 Juan Méndez (@jcarlmen30) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes estamos sin el servicio de internet de hace más de 2 hora estoy ubicado en la calle de Uruapan 7 Roma Norte cp06700 ciudad de México urge restauren. El servicio

  • Zucchiniblute Flor de Calabaza 🥑 (@Zucchiniblute) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola me pueden decir por qué en 2002 su precio ha subido de la siguiente manera: enero $413, abril $529 junio $703 julio $729 diciembre $789 en un año subió $376 pesos su servicio??? La inflación está al 8% Es un abuso, ¿no creen?? #TotalPlay #BadCustomerService

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet nuevamente, solo me duro el servicio cinco horas

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas se podrá agendar cita para revisión de mi servicio de Internet el día lunes en horario vespertino? No tengo servicio de internet y por urgencia médica salí de mi domicilio, ayuda!!

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!

  • OmarAyalaRI OmAr (@OmarAyalaRI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda al menos podrías informar a tus clientes sobre fallas en tu servicio. Sin internet desde la mañana. Quieren pagos puntuales, pero nunca se hacen responsables de sus fallas.

  • OmarAyalaRI OmAr (@OmarAyalaRI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días sin internet, por fallas en tu fibra óptica. Será que esto se descontará de en la próxima factura? Seguimos esperando al técnico

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención

  • entek3 EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @totalplaymx no tengo internet,y cuándo tengo es pura intermitencia.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hilachasudaca hilacha del sur (@hilachasudaca) reportó

    @TotalplayAyuda @MarqitoM hola sigo sin respuesta de @totalplaymx ayer se comprometieron a enviar un técnico a las 9am de hoy son las 14:30 horas y continuamos sin una respuesta de ustedes

  • spinlg spin (@spinlg) reportó

    @TotalplayAyuda TENGO EL REPORTE OS-15529897 quedaron de en reportarse de 2 a 7, me hablaron que hoy a primera hora a partir de las 9 de la mañana estarían aquí, luego me llego un correo que a las 12 estarían por aquí, la verdad ya no confío en su servicio....

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Por qué no contestan sino hasta q se pasa el corte del servicio? Son nefastos... Y preguntas por qué quiero cancelar... Dame el número dónde lo pueda hacer... Haber para cuándo contestas! No vaya a ser hasta dentro de un mes! Ya q se haya realizado el siguiente corte!

  • hilachasudaca hilacha del sur (@hilachasudaca) reportó

    @TotalplayAyuda @NUEVALINDAVISTA hola sigo sin respuesta de @totalplaymx ayer se comprometieron a enviar un técnico a las 9am de hoy son las 14:30 horas y continuamos sin servicio.

  • eLIZ4BT ELY🌈 (@eLIZ4BT) reportó

    @RicardoBSalinas Jefe, el momento de cambiar @totalplaymx llegó. Ojalá Telmex aprendiera a dar servicio al cliente

  • personamigrante Habitantefronterizo (@personamigrante) reportó

    @totalplaymx son una estafa de compañía con un servicio de porquería. Todo el día esperando que venga algún técnico a restablecer el servicio de internet, y nadie se hace responsable. Se supone que llegarían a las 9a.m. y ya van a ser casi las 3 p.m. sin solucionar nada

  • LorenaPascualZ 💜L O L Ö💜 (@LorenaPascualZ) reportó

    @totalplaymx puedo hablar con un humano y no con 5 min de grabación que no me ayuda en nada? Ya estoy cagada!

  • Melguzman_ Mels (@Melguzman_) reportó

    Me cagan, su servicio es pésimo y su atención a clientes es aún PEOR !!! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ag_diann Diana de la mala suerte (@ag_diann) reportó

    **** Internet lento @totalplaymx y además su menú de atención al cliente es inservible 😡

  • hilachasudaca hilacha del sur (@hilachasudaca) reportó

    pésimo servicio de @totalplaymx llevamos horas llamando y esperando, estamos sin servicio de hace más de 24 hrs y nadie responde @totalplaymx