¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
ℳᎯℛ
(@Do4Martha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues con la novedad de que los Sres. de @Telmex @TELMEXSoluciona no cree que necesito el internet en casa 😩😩😩necesito trabajar. En cambio @totalplaymx me está convenciendo para cambiarme con ellos (reporte no. 36205548) qué hago?
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio, para cobrarte están buenos pero para resolver tu conexión son de lo peor, nunca debí dejar a @izzi_mx termina mi contrato y regreso de inmediato a @izzi_mx
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Sandra lz
(@Sandralz5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya los envié y supongo q la respuesta es la de siempre. Debe esperar a q el tecnico lo llame
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Los contacté vía DM y no recibo respuesta.
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌
-
Alexa Castavilla
(@betzi210180) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻
(@jose_ibarra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
🌻 Citlalli Aranda 🌻
(@alyaramar) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda en la Zona de Atizapán de Zaragoza hay problemas? Mi módem tiene un foco rojo parpadeando, llegaron los técnicos hace casi 45 minutos y le dieron una revisada al módem, dijeron que checarían afuera pero no han regresado, mientras tanto no tengo Internet.
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Antonio08707578 @TotalplayAyuda Dale de baja
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Flor de Calabaza
(@Zucchiniblute) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos señal!! Estamos sin internet!!! Auxilio!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌈Chin🦉
(@alfonsochin1) reportó
@shewh0_writes @TotalplayAyuda Sí no te resuelven puedes levantar un ticket en el IFT. A nosotros nos pasó con otro proveedor y queríamos cancelar el servicio sin pagar cuota de cancelación y en dos días nos resolvieron. Las empresas de telecomunicaciones le temen al IFT porque si tienen x cantidad…
-
Arturo Bruno
(@lordn__n) reportó
@TotalplayAyuda si quiero cambiar mis STB's por los nuevos com wifi 6 que sacaron; a donde los pido o como esta el show?
-
Miguel Angel
(@m16garces) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Lo quiero!!!#TotalplayTV ya tengo el servicio
-
El Chamo
(@x_El_Chamo_x) reportó
@Se7enAlpha @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Soy de la CDMX, zona oriente. He visto que no solo pasa con TotalPlay, sino con izzi, ahora debes de ver en qué momentos te pasa eso, es cuando llueve? Recuerda que en esos casos el internet es medio malo. Si tienes amigos ingenieros en telecomunicaciones, pregúntales.
-
•YARE•
(@yarellybello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mención honorífica a @totalplaymx que ya me vinieron a instalar mi internet en chinga, no como los de @Telmex que en una semana no lo pudieron solucionar #yacancelenmiservicio
-
ilySpail
(@qtSpail) reportó
@slvrrszn tienes totalplay, ami me va del ****
-
Mym Feuma
(@MFeuma) reportó
@rafael_gh33 @izzi_mx @totalplaymx Uno debe de estar donde lo tratan bien y eso aplica a todo en la vida, con mayor razón cuando eres el cliente y pagas por un servicio. Te felicito, porque he sabido de trato rudo a los clientes, como si les hicieran un favor.
-
Tomas Palma H
(@tomypalma_h) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Disculpe ofrecen el servicio de Internet solo? No me interesa teléfono fijo, ni tv, me ofrecieron total play hace un tiempo pero no me gustó que era solo en combo.
-
marisolmayorga
(@marisolmayorg17) reportó
@totalplaymx es una falta de respeto como cliente que me tengan media hora al teléfono con música de fondo y al final me cuelguen. No vengan después a llamar queriendo un cobrar un servicio que ya no tengo, porque ustedes me impidieron realizar la cancelación.
-
Mauricio Calderon
(@emaucal) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Hola, ya cuánto con el servicio que debo hacer para obtener este nuevo TotalplayTV?