Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 11/20/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • armandude armando plascencia (@armandude) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda

  • pattiperezg patti perez galaz (@pattiperezg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda ayuda no tengo internet

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda. Seguimos si servicio

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • laloglezs LALI LULASH (@laloglezs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora

  • ddije ddije (@ddije) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Nuevamente en la misma transmisión, NO PUEDE SER!!!!! Ayuda @Profeco porque esto es constante y en varios canales con @totalplaymx

  • Missael_Brown Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

  • paoflorey Paola Flores (@paoflorey) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Aquí sigo esperando que recojan sus cosas que solo me estorban... @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco

  • nallely_meza Nallely Meza (@nallely_meza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio entro en fincion por media hora y de ahi volvio a fallar

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aquí sigo esperando... @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • eduardomedel73 Lalo Medel Rodríguez (@eduardomedel73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches. Quiero reportar falla en mi servicio . Desde la tarde no tenemos internet

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @arturosaav427 @MariaAn @izzi_mx @totalplaymx Siii es peor el servicio no te cambies

  • pattiperezg patti perez galaz (@pattiperezg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ayuda ayuda no tengo internet 😱😱

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Que onda total me quede esperando otro fin de semana, y nada más no pueden venir por sus chingaderas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Henry02486291 Lucifer (@Henry02486291) reportó

    Ya les había dicho que Totalplay es una ****** ???

  • winappoficial WinHub (@winappoficial) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente mi pantalla se pone en negro. El día de hoy van 3 veces que tengo que desconectar el codificador y volverlo a conectar con lo que implica lo tengo en una parte alta @RicardoBSalinas en serio el servicio que vendes pone una pantalla en negro?

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda una vez más con internet lento, máximo 5 mb estoy conectado por cable de red y no hay más dispositivos conectados

  • Msolis1969 Marco Antonio (@Msolis1969) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio de Internet

  • ManoloNava4 Manolo Nicanor (@ManoloNava4) reportó

    @TotalplayAyuda Yaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeee!!!! Ya sé!!!! Solo qjiero elmajusto en el costo a la velocidad que ahors tengo.

  • MarielitaNR MarielNR (@MarielitaNR) reportó

    @totalplaymx oye @TotalplayAyuda llevo 40 minutos esperando atiendan en el 800 para un cambio de domicilio que debía pasar entre las 2-7PM

  • MaslowNirvana Nirvana 😎 (@MaslowNirvana) reportó

    @TotalplayAyuda NO es posible que lleve 10hrs desde que vinieron a mover y sin Internet, igual me cobrarán aunque no he tenido el servicio y no hacen nada por solucionarlo.

  • lechichare13 le (@lechichare13) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio, teniendo a un técnico fuera de mi domicilio y hablando con su supervisor cel 6621661495 y teniendo folio levantado no quisieron darme soporte técnico y el supervisor bloqueo mis llamadas que tipo de gente contratan en #totalplay

  • Franco_Abzlr Franco Bzr (@Franco_Abzlr) reportó

    @noemyglz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Le recomendaría revisar su contraseña de Wi-Fi por que hay aplicaciones que las hackean y por eso se a lenta el Internet, así me paso a mí no era Total Play era algún vecino ratón que por ahí anda

  • ErectedMonk Sean (@ErectedMonk) reportó

    @TotalplayAyuda Por aqui me dicen que llame y llamo y me ponen y me ponen la musica de you let her go en piano una y otra vez, ya llevo 3 hrs, sin solucion!