Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 12/11/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda llevo dos dias sin servicio, ya hice mi reporte y nadie viene de sus técnicos a arreglar esta falla!!! 🤬🤬🤬@RicardoBSalinas

  • lts_Lu L (@lts_Lu) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Les he enviado la información vía DM, espero su respuesta a la brevedad.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!

  • leosanchezr87 Leo Sánchez (@leosanchezr87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Estoy presentando intermitencias desde el día de ayer, ya se ha reiniciado la ONT pero sige fallando.

  • OmarAyalaRI OmAr (@OmarAyalaRI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda al menos podrías informar a tus clientes sobre fallas en tu servicio. Sin internet desde la mañana. Quieren pagos puntuales, pero nunca se hacen responsables de sus fallas.

  • lts_Lu L (@lts_Lu) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda La OS la conozco desde hace ya 2 días, el tema aquí es que disponen del tiempo de la gente y ustedes solo 'reprograman' las visitas y NO ACUDEN. ¿De qué sirve que esperemos al técnico más de 24 horas si no vienen?

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas se podrá agendar cita para revisión de mi servicio de Internet el día lunes en horario vespertino? No tengo servicio de internet y por urgencia médica salí de mi domicilio, ayuda!!

  • Zucchiniblute Flor de Calabaza 🥑 (@Zucchiniblute) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola me pueden decir por qué en 2002 su precio ha subido de la siguiente manera: enero $413, abril $529 junio $703 julio $729 diciembre $789 en un año subió $376 pesos su servicio??? La inflación está al 8% Es un abuso, ¿no creen?? #TotalPlay #BadCustomerService

  • jcarlmen30 Juan Méndez (@jcarlmen30) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes estamos sin el servicio de internet de hace más de 2 hora estoy ubicado en la calle de Uruapan 7 Roma Norte cp06700 ciudad de México urge restauren. El servicio

  • mipm_ Mario Bros (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ayuda @AtencionProfeco la empresa @TotalplayAyuda está acosándome de manera diaria buscando a una tipa de nombre MAYRA ANGELICA ROJAS LOPEZ, ya les dijes que no la conozco y su cobranza es grosera y excesiva, yo no conozco a esa mujer, ¡AYUDA!

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @mariaaakii Contrata sky, ahí si pasan todos los partidos, solo por 250 pesos al mes, hasta te dan acceso a su app en donde SI puedes ver los juegos sin problemas. Yo tuve que hacer eso ya que @TotalplayAyuda no da soluciones, solo excusas. Ahh y sky es de prepago, sin contrato!

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Y este señor técnico argumento que no podía encontrarlo porque es territorio totalplay yo he tenido Telmex Durante años y fue el primero y si se dividieron el territorio pues no tendría porqué afectar mi servicio exijo una solución inmediata ya que pusieron en riesgo un contrato

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!

  • FranciscoGemin4 Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.

  • lts_Lu L (@lts_Lu) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda ¿Se tiene algún nuevo status? Ya es medio día y siguen sin asignar técnico. Llevo más de 24 horas sin servicio.

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet nuevamente, solo me duro el servicio cinco horas

  • kikinserrano joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención

  • OmarAyalaRI OmAr (@OmarAyalaRI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días sin internet, por fallas en tu fibra óptica. Será que esto se descontará de en la próxima factura? Seguimos esperando al técnico

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gawed Luis Fer Mtz (@gawed) reportó

    Denme sus opiniones de velocidad normal de subida de totalplay? Aunque no sea Simétrico se logra buena velocidad?

  • mpahsz alexis hernández (@mpahsz) reportó

    @TotalplayAyuda Se cayó mi servicio de TV!!!!!!!!!

  • javierfc67 JS (@javierfc67) reportó

    @TELMEXSoluciona Asistencia es que me dejen sin internet? Asistencia es que cuando funciona apenas va a la mitad de lo me cobran? Ratas! ROBAN a sus clientes! Pero ahora sin trabajo gracias a ustedes, me encargo de hacer campaña por el FRAUDE que es TELMEX y le paso clientes a @totalplaymx

  • cochoa2000 Carlos Ochoa (@cochoa2000) reportó

    @smam504 @TotalplayAyuda @totalplaymx engaña a sus usuarios entregando cuenta de usuario "root" (superusuario) en el router en tu casa, sin embargo es un "root falso" porque no te permite cambiar configuración tan simple como DNS

  • cochoa2000 Carlos Ochoa (@cochoa2000) reportó

    @totalplaymx en lugar de contratar a personas para bailar en las esquinas, contraten gente con capacidad para resolver problemas de conectividad en su soporte técnico. ¡¡¡Les quedo grande FIFA 21!!!

  • cochoa2000 Carlos Ochoa (@cochoa2000) reportó

    @GonzaAntonioV @totalplaymx Igual, salen con cada tontería argumentando que es el juego, cuando en realidad ya lo probé con otro proveedor de internet y funciona bien. Lo que hicieron por tener más suscriptores lo deben deshacer porque esta afectando a sus usuarios.

  • MonicaBorunda Monica Borunda (@MonicaBorunda) reportó

    @totalplaymx Super mal!!!! llevo casi un año queriendo contrar @totalplaymx @totalPlayMXC y siempre me salen con que no hay puertos cerca, y la vecina de a lado de mi casa si tiene! Ya van varias veces que hago el trámite y a la mera hora salen con que no se puede.. pésimo servicio

  • Hector11055 Hector (@Hector11055) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día me aparece igual el módem sin servicio con led en rojo, esto en colonia Parques de Tesistan en Zapopan Jalisco. CP 45200. Me podrían ayudar por favor.

  • lololukph Lorena (@lololukph) reportó

    @TotalplayAyuda tenemos más de dos días sin servicio. Las respuestas a solicitudes y reportes son "no hay que reportar". ¿Qué hacemos, @totalplaymx ? No hay TV, teléfono, ni internet. Ccp: @jessroma19

  • franorena Franorena (@franorena) reportó

    @ayudaizzi Cambie a @TotalplayAyuda porque su internet fallaba constantemente y no podíamos trabajar desde casa ni los jóvenes estudiar porque nos sacaba todo el tiempo y nunca me solucionaron los problemas por más que les pedía la ayuda. Así que No Gracias