Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 11/21/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Tultepec, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • CarlosL47251245 Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AnaAlvaTay @totalplaymx Sin forma de encontrar mis wifi en la Condesa , no hay ningún apoyo de Totalplay !

  • CristinaAbogado Cristina Abogado💚 (@CristinaAbogado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola, su instalador acordó estar aquí 7 AM y tiene 30 minutos de retraso, ¿pueden ayudarme por fis?

  • monycruz30 Mónica Cruz (@monycruz30) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Debería empezar por que no se cayera el servicio de @totalplaymx en el domicilio contratado... 😒

  • CarlosL47251245 Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,

  • LUISSANDOM Luis Fernando (@LUISSANDOM) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.

  • Marcoko16 Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00

  • eseJuan Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥

  • mascarrom luis arturo (@mascarrom) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio

  • ulysses_f_n Ulysses N. (@ulysses_f_n) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    No hay servicio de Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx y no atienden ni por WhatsApp. Estoy trabajado y según este mes tengo 100 MB más a mi paquete, puro fraude.

  • monycruz30 Mónica Cruz (@monycruz30) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya les di el número de cuenta. Sin respuesta ni servicio aún...

  • LaRomaDF Colonia Roma 🚲 (@LaRomaDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(

  • Ellyebella Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda aunque su jefe diga que somos llorones.. solo exigimos el servicio que pagamos! Cinco horas sin servicios de internet y TV. #Nefasto #OrientacionalCliente

  • CarlosL47251245 Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲

  • CarlosL47251245 Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,

  • Ellyebella Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx llevamos en mi zona 5 horas sin servicio y al llamar nos dicen que hay intermitencia y cuelgue. A qué horas van a restaurar el Servicio!!! #nefasto #atencionalcliente

  • JosLuisAvilaG1 José Luis Avila G. (@JosLuisAvilaG1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cómo a qué hora regresará el servicio?

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?

  • RyanDapper GaBBo (@RyanDapper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya envié respuesta DM

  • DocBeny Rodrigo Benitez V. (@DocBeny) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @birv06 @totalplaymx Alguien rompió tu cable . Te lo van a cobrar por metro. Ya no hay solución.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredhoowarren ~alfredhoowarren~ (@alfredhoowarren) reportó

    @totalplaymx @ZYTJavier Total play encerio qué asco responderle a este idit

  • lexhare Dan Nava (@lexhare) reportó

    @TELMEXSoluciona podrias darme los requisitos para el cambio de nombre en la linea y tambien el requisito de cancelación, debido a su incompetencia. @ayudaizzi @totalplaymx #todomexico

  • LourdesFlx Lourdes Graciela (@LourdesFlx) reportó

    Qué difícil aceptar la deficiencia en el servicio de Internet de Totalplay, tan, o más malo que el de Infinitum. Ta, o más malo que el de mega cable.

  • Mikie_Market Miguel A.M.C (@Mikie_Market) reportó

    Día 10 esperando al técnico de @totalplaymx después que me prometieron un totalplay TV... ¿Para que prometen cosas si no van a dar nada?

  • davidsandovalca David Sandoval (@davidsandovalca) reportó

    Entonces tú decides cancelar tu servicio @totalplaymx el día 5 del mes, pero ti factura ya se emitió (por adelantado) entonces te dirán que no puedes cancelar hasta 72 horas antes que tú factura se expire, o sea te obligan a consumir el mes... Continuo-

  • Chema_Quiroz_ Chema (@Chema_Quiroz_) reportó

    Hola ,@TotalplayAyuda creo que en mi zona no hay servicio

  • PauloCsarPrezA1 PC Pérez (@PauloCsarPrezA1) reportó

    Sin servicio de @totalplaymx, nadie que te contesté. todo por WhatsApp y la respuesta es que la zona está afectada y que no necesario reportarlo. Claro que lo tengo que reportar y necesito se restablezca el servicio

  • Camila_coboj Solo Camila (@Camila_coboj) reportó

    Pesimo servicio @totalplaymx

  • Naaldoshii Naldo Neruda (@Naaldoshii) reportó

    Que ****** pésimo servicio al no hacer el cambio de portabilidad @totalplaymx Me terminaron por contratar otro número y seguir cobrando el mes. Ya hasta vino Telmex a instalar el módem, hago llamadas con el número de Telmex, no con el nuevo que registraron. Va denuncia papá!

  • santigoal Santiago Gonzalez (@santigoal) reportó

    @totalplaymx tengo una falla de internet. El número de teléfono no me da la opción de hablar con un asesor. Me redirecciona a la app que tengo que bajar (lo cual no puedo hacer ha que no tengo internet) absurdo. Ya que bajo la app la app no funciona. No tengo manera de soluciona