¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tultepec, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Daniel Echeverría (@DanyEL9006) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
A alguien mas le está fallando el internet de TOTALPLAY?
-
El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras
-
Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??
-
MRVRT (@MARAVERT) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal que el paquete empresarial sea tan tardado de activar. Lleven por lo menos una hora los de @TotalplayAyuda esperando les contesten para activar el servicio.
-
Yanni Oli (@Yannioli) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!
-
Mina (@Alzie_2020) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que empresa me recomiendan para contratar Internet y tv de paga? @totalplaymx me ha dejado plantada para instalación 2 veces y nadie atiende. @izzi no ayudan con fecha para cambio de domicilio. Se leen sugerencias?
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nueva cuenta, sin servicio, ya van tres veces en este mes!!!
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles
-
Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Buenas tardes, no tengo servicio y nadie contesta!
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco Entonces o me restablecen el Servicio que vengo reporta do desde el miércoles o me regresan mi dinero
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.
-
Erika O. (@elolivares8) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.
-
RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIELA VELASCO (@DANIELA61519576) reportó
Pésimo servicio de #totalplay @totalplaymx desde ayer a las 10 AM no tenemos servicio. No dan solución. Urge respuesta. No contraten totalplay, pésimo servicio.
-
Estefanía LA CULEBRA Veloz (@CHIoRI0S) reportó
@PREEMOLAR @ayudaizzi Desde que contrataron #TotalPlay en la casa deje de hacer corajes, el internet no falla, su programación está súper cool, lo malo es que no en todas las colonias aplica.
-
『 🦋Leia Lynne 🦋』VT Spa/En COMISSIONS OPEN (@LeiaLynneGG) reportó
@ToffeeVt Yo tengo totalplay Toffe.. y son 120 megas en mi caso y 10 mb de subida por 600 uwu
-
So? (@PREEMOLAR) reportó
@CHIoRI0S @ayudaizzi Es lo que supe que @TotalplayAyuda tiene buen servicio. Voy a considerarlo para contratarlo
-
IVES ALTAMIRANO (@IVES_ALTAMIRANO) reportó
@drummerprog0512 @TotalplayAyuda @totalplaymx En mi caso , me ofrecieron el servicio Dentro de un supermercado y al otro día ya estaban instalando todo y quedo muy bien, pero no en todos lados funciona igual , eso es una realidad, antes tenia otra compañía de internet y cuando cambie de domicilio , jamás funciono bien.
-
Chely (@chely_gveor) reportó
@TotalplayAyuda yo NUNCA autorice la domiciliación del servicio!!! Porque se están cobrando hoy 10 de junio si mi fecha de pago es el 20??? NO QUIERO DOMICILIAR, YO NO AUTORICE
-
maria (@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin ayudarme, ya voy para dos semanas sin servicio
-
Iván CA (@_nandit0) reportó
@TotalplayAyuda Dicen que hay intermitencia pero cuando llamé antes de que me colgaran dijeron que ya no había reporte, lo raro es que por whats dicen una cosa, por teléfono otra y por aquí otra, ni a quien creerle
-
Roberto Torres (@jrtorres_mty) reportó
@TotalplayAyuda ayuda tengo 2 horas sin internet y estoy trabajando 😢
-
Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó
@TotalplayAyuda Un caso más de alta atenuacion y otra vez se va el Internet. Ya les mandé varias capturas por DM y no hacen caso...