Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 01/18/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tultepec, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Cuautitlán y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoTultepec Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • piolomansoniko Piolomansoniko (@piolomansoniko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta

  • altairdfdfdf altair df (@altairdfdfdf) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi

  • Morita_M_V MORITA (@Morita_M_V) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx hola, tengo un tema con mi servicio, llamé y la asesora MIRANDA que me contesto es muy muy grosera y cero resolutiva.

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa

  • acrjr71 Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya van tres noches que @totalplaymx @TotalplayAyuda falla entre 2 y 3 AM. No sé si estén haciéndolo de forma programada o que es lo que suceda. Pero habemos quienes por trabajo tenemos conferencias a esa hora y esta situación no representa una grave complicación

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • IbnJarquin Ibn Jar (@IbnJarquin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésima señal de internet se va se va se fue

  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • Is_StarLord DIEGO BRΛUD (@Is_StarLord) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔

  • Edharst_ Edharst (@Edharst_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ultimamente su servicio de internet es deplorable @totalplaymx

  • Danny83CanalesB Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊

  • ConejuelA Conejuela (@ConejuelA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Me han estado hablando de @totalplaymx una grabación y ya estoy hartaaaaa ayer fueron tres veces, los odio no me interesa su servicio, y no es momento para estar molestando

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

  • juanesya Juan Carlos Martínez (@juanesya) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 5 días de haber incrementado mi plan con ustedes y ya está fallando la red. Me ayudan por favor. URGE!

  • gerardoavir Gerardo AviR (@gerardoavir) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Levante mi reporte anoche vía teléfono y hoy a primera hora ya estaban los técnicos en el lugar. Buen servicio!!! Gracias 👏🏽👏🏽👏🏽

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor ayuda @TotalplayAyuda

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernnalgas Fer ! (@fernnalgas) reportó

    No sirve el totalplay otra vez

  • LUISVIL02513225 LUIS VILLAGOMEZ (@LUISVIL02513225) reportó

    @Batuzay_5 LO CAMBIÉ HACE UN AÑO POR TOTALPLAY Y DEJE DE SUFRIR

  • lorevipel Loren (@lorevipel) reportó

    No puedo con la informalidad de @totalplaymx!!! Se supone que venían a hacer la conexión en turno matutino y no llegan El peor servicio y eso que era para contratación 😭 @TotalplayAyuda

  • omarbello95 Omar Israel Bello (@omarbello95) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Help! Solicite un cambio de domicilio, me agendaron cita hoy, pedí permiso en mi trabajo y me acaban de marcar de Totalplay desde Cancún diciendo que no me podrán dar la visita porque soy de la CDMX.

  • rickytrini SOLO ES UN DECIR... (@rickytrini) reportó

    @TotalplayAyuda 48 horas sin servicio, 4 cuadrillas han venido, 3 reportes, varias llamadas… Y seguimos incomunicados, sin servicio y ahora sin contrato porque se lo llevaron. INFAME SU SERVICIO TÉCNICO…!!

  • SanzPam PΛMΣ (@SanzPam) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, trato de dar de baja mi servicio y cuando estoy en el último paso me cuelgan la llamada, me urge cancelar el contrato, tengo cero adeudo. Número de cuenta: 0103318830

  • pedrcs Fito Corleone (@pedrcs) reportó

    @msdc0502 @TotalplayAyuda Pasa en todos lados, la respuesta mas inútil del mundo es: "le estamos dando seguimiento"

  • Zezar07 Zezar Medina (@Zezar07) reportó

    @totalplaymx buen día.. se me hace increíble que tarden más de 3 días en solo hacer un cambio de decodificador. Pero no fueran instalaciones nuevas.

  • DelavegagamingR DeLaVegaGaming_RVG (@DelavegagamingR) reportó

    Una ves más #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda con una porquería de internet, intermitencia en su servicio y no puedo transmitir, son un asco!!!!!!

  • monty0623 Manuel Montoya (@monty0623) reportó

    Es mi teléfono o está muy pero muy lento el internet? Ya sea Telcel o Totalplay