¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Caritoooooooo
(@krito82) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, espero que esto sea verdad y pienso que estos actos solo crean desconfíanza en el usuario, además de que no está bien hacer uso de las redes del hogar para sus pruebas sin dar beneficios.
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Abraham Tinajero
(@eibrajamTineich) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 visitas de cambio de domicilio reagendadas y una semana sin internet
-
Lalo 🤟🏼
(@LaloConL_) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁
(@CacheteBarbon) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Cual creen que sea mejor? @totalplaymx que dan un pésimo servicio sus vendedores o @izzi_mx ?
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya me decidí a cancelar @totalplaymx su internet es un asco ya no lo soporto. Y @TotalplayAyuda nos a soluciones a nada. Gracias por participar y bienvenido a casa @izzi_mx
-
psycho panda MD
(@Tedypanda) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@zjma10 @antitzin @TotalplayAyuda Exacto? Voy a cancelar mi servicio y a contratar de nuevo , las mejores promos solo son para nuevos clientes. Justo hoy hablé para contratar la TV y los planes están carisimos ahh pero no fuera nuevo cliente por qué ahí si hay promociones!
-
Max Munoz
(@MaxMuno86873313) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio @totalplaymx Sus técnicos sin portar el cubrebocas como se debe dentro de mi domicilio y solo riéndose y recargados en el mueble de mi casa como si estuvieran en su casa. Poniendo en riesgo a mi y mi familia.
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @BoeingMTY bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
Xulio con x mayuscula
(@xulio_fuentes) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@totalplaymx algo? Sigo sin servicio! No contestan en su línea “24/7”de servicio técnico
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
Chiicharo Aviles
(@chiicharoaviles) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que descaro y pésimo servicio emiten un comunicado donde dicen q no afecta y cuando hablas compruebam q no te puedes conectar
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @DonRambaro bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
Xulio con x mayuscula
(@xulio_fuentes) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda neta? 190kbps? Que es esto? El año 2001? Llevo 4 horas con el mismo problema
-
Ferran Corcuera
(@FerCorcuera84) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo a su técnico desde hace 45 min, de los cuales el tiene 30 min buscando a su helpdesk para que activen un decodificador, tanto para servicio al cliente como para el servicio de sus instaladores son pésimos.
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio está muy lento e inestable en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafioso del Poder
(@atorresnoriega) reportó
Hoy, otra vez hay un corte "intermitencia" y pues a ver hasta qué hora queda solucionado, estoy tan decepcionado de @totalplaymx, pues es el segundo corte que presenta en el mes y que seguro va pa largo. Solo estoy esperando a ver ahora con qué pretexto salen para "cubrir"
-
Albert One.♥
(@AMFV11) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas quiero cancelar mi servicio y no me ayudan, a fuerza quieren que continúe. @TotalplayAyuda
-
PERFIL TIGRE UANL
(@volcantigre) reportó
Hay fallas @TotalplayAyuda en la zona? No tengo Internet.........pudieran dar una explicación
-
motodani
(@danielzuniga_) reportó
ay @totalplaymx NETA PÉSIMO SERVICIO SE ME DESCONECTA CADA 2 minutos 😤😤😤😤
-
Mafioso del Poder
(@atorresnoriega) reportó
Entonces ahora, cada vez que tienes problemas de intermitencia, @totalplaymx te dice que tienes muchos dispositivos conectados (9 me dijeron ese día después de cambiar contraseña) y solo había 4, de los cuales 2 estaban en hibernación.
-
DANIEL FLORES
(@DFLORES4457) reportó
@TotalplayAyuda hola, tengo falla en mi equipo. Me@pueden ayudar por favor?
-
jorge enriquez
(@jorgenriquez07) reportó
@TotalplayAyuda Procedemos a la cancelación del servicio asi de simple
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@lirbana @totalplaymx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
DJ SHAORAN
(@DJ_SHAORAN) reportó
@CriCriVoz @Telmex Yo llevé 2 años asi por qué era el único servicio en mi zona, hasta que me cambié a izzi "está mejor su servicio pero tiene varios detalles al cobrar" estoy esperando a Totalplay para cambiarme de nuevo.. revisa que servicios te pueden llegar.
-
Erick
(@erickemz) reportó
Como experiencia con @totalplaymx y en semejanza de cualquier relación tóxica, hasta que no cancelé su servicio, no me ofrecieron bajar costo del servicio, cambiar mis equipos, mandar técnicos, aumentar los megas de descarga... @Profeco