¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (68%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
- 
                
ODIN ISRAEL OLVERA 
    (@ODIN_ISRAEL) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@RicardoBSalinas requiero de su apoyo para cancelar Totalplay , por mal servicio me dieron un descuento , me cobraron $129 por 5 meses de un servicio que nunca se instalo y ahora resulta que por ese descuento mis $129 mensuales desde Sep 2021 , quedaron volando, ayuda.
 - 
                
edi edi 
    (@Sediar_I) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@totalplaymx no tenemos servicio, que esta pasando ?
 - 
                
Marcial Martínez N. 
    (@marcial_mtz) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
    
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???
 - 
                
Francisco Flores 
    (@gatoguitarrista) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
Otra vez está fallando el servicio de internet de @totalplaymx ... Empieza a ser molesto con fallas cada semana.
 - 
                
Uriel cruz 
    (@Ucrudis) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@totalplaymx ofrecen instalacion en 24 hrs, ja desde el 13 de feb contrate y no me han instalado el servicio, sera publicidad engañosa?
 - 
                
jorge bueno aguilar 
    (@jbaguila100) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
 - 
                
Ismael 
    (@Ismael93036709) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda hola estoy esperando que me respondan el mensaje privado ya estoy en casa a ver si me envían asistencia tengo el día ya sin internet por favor
 - 
                
DARKANTOIN SÁNCHEZ 
    (@darkantoin) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema
 - 
                
Hortensia Sierra Arenas 
    (@HortensiaSierr) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    
@RicardoBSalinas @totalplaymx Jf eso tampoco entiendo de las personas,como les gusta regalar su dinero pagando compañías que el internet es PÉSIMO,@totalplaymx es el mejor internet, porque son los únicos que instalan fibra óptica al 100%, pero se dejan marear con sus disque PROMOCIONES🥴
 - 
                
Armih 🖤🔥🥀 
    (@arelyjm16) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
    
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
 - 
                
Jimmy Stinson 
    (@AckrSnow) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    
No tengo servicio en mi domicilio. Podrían ayudarme... @TotalplayAyuda
 - 
                
Fernando Romero 
    (@KoroThePup) reportó 
    
        desde
            Tultepec, Estado de México
    
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
 - 
                
Edgar Soto 
    (@EdgarSoThor) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
Oigan @TotalplayAyuda nunca me habían quedado mal, pero tiene como un mes que la señal se la pasa todo el tiempo intermitente o de plano se cae, un ping de 10k registrado en el juego no es normal hahahaha ya reinicie el módem de todas las formas y sigue igual.
 - 
                
RICHARDO 
    (@richardo_ct) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@RicardoBSalinas @totalplaymx Haber si ponen orden en el cableado de los postes parecen telarañas, se ve horrible.
 - 
                
Ella Estrella ✨ 
    (@AndyPandyJSP) reportó 
    
        desde
            Nicolás Romero, Estado de México
    
@TotalplayAyuda su servicio de Internet ha estado fallando todo el día. ¿Qué está pasando con sus servidores?
 - 
                
ODIN ISRAEL OLVERA 
    (@ODIN_ISRAEL) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda requiero de su apoyo para dar de baja mi servicio , interpuse queja en el IFT por qué me cobraron un servicio que no se me instaló , me dieron un descuento por fallas anteriores y ahora resulta que por ese descuento no tengo saldo a favor y los $645 pesos?
 - 
                
3kbalam 
    (@3kbalam) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas la señal está fatal, pago 50 megas y si me llegan 20 es un logro, estando literal frente al módem me dice que no puede conectarse y está sin acceso a internet..... Ya se reinicio varias veces. Apague por 3 min... Y NADA
 - 
                
Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México
    
@TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!
 - 
                
Francisco Flores 
    (@gatoguitarrista) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
Está fallando el internet de @totalplaymx o sólo soy yo? Porque ni siquiera puedo enlazar llamadas con ellos...
 - 
                
Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ 
    (@PamelaCDMX) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
GODIE 
    (@DiegoGuerraDte) reportó 
@totalplaymx que pedo total play, antes eras chido, y ahora para una semana sin servicio y peor sin dar respuesta
 - 
            
🦖 Fierrosaurio Rex 🦖 
    (@FernandaFierroF) reportó 
@mixer_fx Ahí para que te termines de enterar, ahorita todos los usuarios de Totalplay tienen problemas.
 - 
            
A̶l̶b̶e̶r̶t̶o̶ ❌ 
    (@excluidoalberto) reportó 
@TotalplayAyuda Su servicio ha estado muy ****** y muy lento, necesito de su ayuda
 - 
            
DnyOliva 
    (@dnyoliva) reportó 
@TotalplayAyuda mi decodificador cada vez sirve menos, me da problemas con las Apps de Netflix y Prime y no controla el volumen cuando entro a cualquier app, solo en la tv. ¿Se puede pedir un cambio?
 - 
            
leny 
    (@REKITEAMO) reportó 
@rengamiau nop, es totalplay y a cada rato se va la señal, ya no aguanto
 - 
            
Javier Garcia 
    (@garciatellez76) reportó 
@TELMEXSoluciona hasta cuando van a resolver el problema de falta de Internet y telefonía?? Yo creo mejor me voy a @totalplaymx ya es tiempo
 - 
            
Lord Sergh 
    (@LSergh) reportó 
@totalplaymx pésimo servicio!! Apenas 4 días contratado y no tengo internet, tv ni teléfono! Y en su numero 8005100510 solo me ponen una grabación para que agendar cita en la app. Necesito el servicio para trabajar!!!!!! 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
 - 
            
CUERVO 
    (@tonojuarez10) reportó 
@TotalplayAyuda PÉSIMO servicio.
 - 
            
Lucía 
    (@dianaluciasc_) reportó 
@TotalplayAyuda @totalplaymx tas bien lento
 - 
            
Susana Martínez 
    (@Suxgmtz) reportó 
@TotalplayAyuda sin servicio? Porque al parecer son muy correctos en los tiempos y los pagos. ¿Por qué mejor no gastan más en mejores sueldos a sus técnicos para que no se anden matando por ir de un servicio a otro en días saturados y dejan de gastar los “asesores” de pago?