Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 12/10/2025 14:00

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx

  • RigoV20 Rigo V (@RigoV20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez el peor servicio de todo #Mexico que es conocido como @ayudaizzi @izzi_mx me deja sin cable. Llamo por teléfono y no me dan respuesta, ni por #WhatsApp tampoco. Es hora de usar @totalplaymx que me lo han recomendado mucho.

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallando en CDMX y ciudades conurbadas, as usual. Hasta cuando aprenderán a dejar de ser totalfail? Pero el mamón de @RicardoBSalinas poniendo tuits pendejos alabando ese servicio

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

  • artumonek Arcturus Magnus (@artumonek) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo estar reiniciando mi módem cada hora para obtener los beneficios por los que estoy pagando. Exijo mi velocidad contratada todo el mes, o una reducción en mi recibo. No es posible, señores ¿Quieren una denuncia con la @Profeco?

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

  • jcvazqueza Juan Carlos Vázquez (@jcvazqueza) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo

  • carlosrudriguez Carlos Rodríguez 🏃‍♂️🚲 (@carlosrudriguez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio su apoyo por favor.

  • drakeniferno Edgar Aguilera (@drakeniferno) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad

  • xoxo_grinch Elizabeth F (@xoxo_grinch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda

  • planetajoey Adrian Rojas (@planetajoey) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no están funcionando los canales de HBO desde hace 15 días y no he logrado comunicarme a soporte

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Vamos a hacer cambio de internet. Roguemos a @RicardoBSalinas que su @totalplaymx empresarial jale tan bien como dice su publicidad.

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO

  • vikingoazteca1 vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.

  • karajoreal karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor

  • CandidoSuarez Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaGiordano_ Priscila Giordano (@LaGiordano_) reportó

    @TotalplayAyuda es maravilloso que vinieron a revisar el internet el día lunes y hoy otra vez, no tengo conexión estable. Pago por 100 y me da 10

  • Juancho8209 Juan Silva (@Juancho8209) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo mas de 5 horas sin servicio no tengo ni servicio de tv ni Internet hasta que hora piensan restablecer el servicio, por este mismo problema me cambie de @izzi_mx y ahora ustedes están igual de verdad no les da pena 😒😒😒@AtencionProfeco porque no auditan a las mismas 😠😠😠

  • CarlosCamposrz Carlos C. (@CarlosCamposrz) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, gracias por su atención. te comento que vinieron a atender el servicio pero como tuve que salir a atender mi junta con otro internet no había nadie en mi casa. Puedes mandarlos de nuevo por favor. Aquí estoy.

  • __Pol Apolinar Ríos (@__Pol) reportó

    También me ofrecieron un cambio de modem por $800... @TotalplayAyuda @totalplaymx, son lo peor.

  • SusanaR67279202 Susana Ramírez (@SusanaR67279202) reportó

    @totalplaymx tiene una semana que les estoy solicitando la baja de los canales Universal y es día que no lo han hecho. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que NO quiero folio de la baja 138113394 y 138573809

  • SoterRamirez Soter Ramírez (@SoterRamirez) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero me puedan ayudar con esto por favor, los amigos de Totalplay ya andan dando el servicio y arreglando los cables

  • AndresS14mx Andrés Sánchez (@AndresS14mx) reportó

    @TotalplayAyuda seguimos con problemas de internet.

  • Fernand07719993 Fernanda Mendoza (@Fernand07719993) reportó

    @totalplaymx Ahora resulta que cada dos años van a estar cobrando de más nada más porque se les da la gana, y su servicio cada vez peor, ¡Mejor me cambio a Telmex!

  • __Pol Apolinar Ríos (@__Pol) reportó

    Su servicio es basura @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • WolfxLegacy Miguel Gonzalez (@WolfxLegacy) reportó

    @totalplaymx Pésimo "servicio técnico" de su agente Ulises Méndez vía WhatsApp. Por llamada, no contestan ....