¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!
-
Aby
(@AmyrAbigail) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx fallando….
-
Max
(@gauss182) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.
-
E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @JuanPablomdlp @TotalplayAyuda Aun nada... Eso me preocupa, no puedo estar sin servicio!
-
El Gonas
(@MaLCLonado) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
A alguien también se le cayó el Totalplay?
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas
-
EnteK BevitoreRum's
(@entek3) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx ayúdame!!!! Tengo problemas me urge resolverlo,
-
Tetuán
(@Tetuan777) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda
-
E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.
-
Dorotheo73
(@dorotheo73) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red
-
iMeitor
(@meitor) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
Nuevamente @totalplaymx fallando. No responden en atención al cliente.
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!
-
faku
(@fakiiu_) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?
-
Marco Corona
(@guard0untatuaje) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx hoy se cumplen 3 días que no hay servicio en Azcapotzalco, llamo y le dan un número de reporte nada más .
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡
-
Fab
(@_fabymartinez) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(
-
Adán Landin
(@AdnLandevsky) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx
-
E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chico Plur
(@chicoplur) reportó
@TotalplayAyuda tiene un servicio tan deficiente que llevo una semana tratando de solucionar un problema con mi internet y en la web me mandan alv, en WhatsApp no me dejan ni siquiera explicar y en Fb me dejan en visto. Chinguen a su madre enserio
-
Hugo Rmz
(@HugoRmzO) reportó
Que complicado es cancelar los servicios de @totalplaymx @TotalplayAyuda #PésimoServicio No recomiendo a nadie esta empresa. La calidad atención NO se mide solo en el servicio brindado, también en su proceso de cancelación...
-
Cazador de Sombras
(@MrBrightZide_) reportó
Oigan @Telmex, @totalplaymx ya tienen fibra óptica en el C.P. 55749?? @izzi_mx nomás no me resuelve mi problema de conectividad.
-
Omar Romero
(@Omaromerof) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Todo bien, felicidades por la iniciativa, estamos lejos de países desarrollados donde la buena conexión viene implícita. Pero ojo en la ejecución , acabo de cambiar dos domicilios y soy usuario y nadie me comentó esto...entiendo puedo unirme de.cualquier forma?
-
Armando Guerrero O.
(@muffinmanoncins) reportó
@totalplaymx Que caray con ustedes?? No puedo realizar el pago de mi servicio ni en la APP ni en el sitio WEB. Olvidé pagar por que estoy en cama enfermo y ahora no me dejan. Y NO, NO VOY A DOMICILIAR EL PAGO A MI TARJETA.. RESUELVANME!
-
Sixto Mendoza
(@ob1ksixxx) reportó
@adrianelchore @TELMEXSoluciona @totalplaymx No hay cobertura por mi casa 😩😩 ya me urge deshacerme de Telmex
-
Monica Ocampo
(@monicaof85) reportó
@TotalplayAyuda Y justamente el mes pasado pedí la baja y en este recibo lo volvieron a cargar sin mi autorización.
-
Li'l me
(@TheLilMe) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda , ¿alguien que no sea un bot que me ayude a ingresar los datos de facturación para mi servicio?
-
AdelRv_1986
(@adelreal86) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx podríamos ayudarme? La conexión wifi de Mi módem Banda 2.4 Ghz está muy baja en velocidad, apenas 10 Mbps de bajada, cuando teng contratad 100 Mbps. (El decodificadr en banda 5Ghz va bien, aunque como saben muchos dispositivos aún no soportan 5Ghz)
-
Ely
(@Karlaely) reportó
@TotalplayAyuda hola necesito ayuda, no tengo el servicio y al llamar a soporte técnico la llamada se corta