Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nicolás Romero, Estado de México 07/12/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero E-mail
MexicoTlalnepantla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica

  • laurita_paty Paty de la Rosa 🇲🇽 (@laurita_paty) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Hay problemas en mi zona de @totalplaymx ya hay una grabación... Yyyy? Mañana regresan mis hijos a clase ... Y solo una grabación que tiene fallas en mi zona.. Es de verdad molesto.. Por que no descuentan los minutos que no tenemos Internet #totalplayfallando

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda nuevamente problemas con su servicio, ahora es el teléfono, pero en fin con ustedes siempre hay excusa y no soluciones, y no se hable de los ajustes prometidos

  • Geno84_16 Geno (@Geno84_16) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Llevamos semanas con un pésimo servicio de atención a clientes tenemos intermitencia en la red wifi y no hay forma de que nos arreglen el problema

  • patricia_serdan Paty Serdan R 💜💜 (@patricia_serdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @klauzzmy @Telmex @totalplaymx Yo tengo los dos creyendo que así podría asegurar mi internet y pues 🙄 hay momentos que es inestable en ambos 😡...

  • soyariieldunphy Ariel dice: (@soyariieldunphy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quiero contratar su servicio, ¿Que necesito? ¿Costos?

  • robertobecerra Roberto Becerra (@robertobecerra) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días tratando de pagar mi servicio y no mas no se puede, ni por el portal, ni por teléfono, como puedo hacerlo ?

  • RodriiLu Lulú Rodriguez (@RodriiLu) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevamos casi 3 hrs sin servicio en #villasdelahacienda! Necesitamos solución

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Primero arreglen su servicio del asco, a duras penas pueden con los clientes actuales y quieren más 🙄

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • PatsyRivero88 Patsy Rivero (@PatsyRivero88) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Katsuragui Contrata totalplay y te ponen wifi y un teléfono por $250 olvídate de Telmex

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez se fue la señal en Álvaro Obregón 😡😡 ya les gustó cada 15 días y mi hijo está en clase 😭

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • rebel_goyo MYM POTTE-(R)- (@rebel_goyo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ok, entiendo que cuando es falla general, mandan a los técnicos, pero porque es tan seguido? No hay forma de evitar tantas fallas al mes. O mejor digan, que no se dan abasto. Siguen abriendo cuentas y la atención hacia los que ya somos clientes, es muy baja la calidad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bris_Richer Bris (@Bris_Richer) reportó

    @TotalplayAyuda @TweetsDeJose No @TweetsDeJose son irresponsables y no hacen caso, solo te ganchan y ya

  • LaTonalli Tonalli RM (@LaTonalli) reportó

    5 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona vaya a conectar el servicio que contraté. 5 días sin avisar que en horario abierto pueden no llegar y dejarte esperar todo el día. La atención del personal del centro telefónico hostil y sin resolver nada,recomiendan mejor TotalPlay?

  • miguelstrife Mike Fajardo Turner (@miguelstrife) reportó

    @TotalplayAyuda Update del caso: 1. Me habla un “técnico” diciendo que la NAT yo la asigno, que el no puede hacer nada y que es tema de mi configuración (LOL) 2. Se “corta” la llamada 3. Vuelvo a marcar con otro técnico 4. Mágicamente se “corta” la llamada Cont..

  • IncomodoGDL Amigo Incomodo (@IncomodoGDL) reportó

    @LordBergamota @totalplaymx El peor que he tenido ha sido megacable. Total es lento xD pero fuera de eso era estable. Hasta este fin :'(

  • AnyJmz Any (@AnyJmz) reportó

    @totalplaymx decepcionada de su servicio,pagué el día viernes 26 siendo que mi fecha máxima es el 28 y suspendieron mi servicio,llamo a su línea de atención y dicen que espere 72 hrs sin servicio, hasta que se refleje,pero que no me descontaran esos días en mi sig pago @Profeco

  • lalotij Eduardo (@lalotij) reportó

    @TotalplayAyuda tercera vez en dos semanas que se va el servicio Tu número de reporte es: 94369478.

  • alfredormzg Alfredo Ramirez G. (@alfredormzg) reportó

    Me cambie de @izzi_mx por su pésimo servicio y nula atención para resolver sus fallas, contrate con @totalplaymx y resulta que estoy recibiendo el mismo trato. Que hay que hacer para recibir atención @TotalplayAyuda??? Prometieron mucho y sigo igual que antes

  • iQueShow Paps (@iQueShow) reportó

    @TotalplayAyuda hey pague ni servicio desde el sábado en bancomer y sigo sin tener servicio 🚺

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó

    @Profeco he estado intentando comunicarme con @TotalplayAyuda para cancelar mi servicio, de casi un mes sin tenerlo y sin que solucionen, al ingresar el # de teléfono me notifica que es erróneo lo cual no es cierto,

  • Jlromano1 Jlromano (@Jlromano1) reportó

    @TotalplayAyuda falta de servicio desde hace las de una hora