Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepechimilpa, Ciudad de México 02/05/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Los Reyes Acaquilpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Huixquilucan de Degollado y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

  • MafdaDesign Mafer Garduño (@MafdaDesign) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es increíble que en mi zona no puedo contratar Izzi ni Totalplay y lo único que puedo tener es #infinitum y llevo 5 días sin servicio, hablando para reportar mi falla. Supuestamente van a venir los técnicos desde hace 4 días y no pasa nada. #Profeco qué procede?

  • AlanMike • Alan Michael • (@AlanMike) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio y llevo 4 llamadas y ningún inepto puede resolver. Esperan que pase 72h sin acceso a internet cuando estamos 3 personas tratando de trabajar desde casa.

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda Me pasa igual con el módem de izzi. Algunos de mis dispositivos no alcanzan el 1MB de velocidad mientras otros sí superan los 20MB. Si aún con ethernet tienes problemas, la falla va más allá de tu domicilio

  • Nortonstar1 Eduardo Estrella (@Nortonstar1) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?

  • OvidioRios79 Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!

  • soydanbowers Dan Bowers (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    La app de @totalplaymx no sirve. Nunca ha servido. Ni se molesten en arreglarla, eh.

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • Gnoseologista Hermilo Isaac (@Gnoseologista) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda, por favor, mi internet no establece conexión, y llevo casi una hora intentando. ¿Me pueden ayudar?

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda esta súper lento mi internet!! De una semana para acá.... me podrían ayudar por favor

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • Perla_O Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisKuri mrPool (@LuisKuri) reportó

    estoy hasta la **** madre totalplay hoy no he podido jugar una ******

  • patho0s ᴀɴ-H̶e̶l̶l̶ (@patho0s) reportó

    @TotalplayAyuda que está pasando con el servicio tan del asco?

  • paulareyesdez mami chula (@paulareyesdez) reportó

    @_LuisMerinoC ¿También tienes Totalplay no? Nunca me ha fallado pero hoy sí lo sentí un poco lento🤔

  • NuryMoralesFran Nury Morales Franco (@NuryMoralesFran) reportó

    @totalplaymx requiero mi cancelación, no tengo servicio y tengo que estar compartiendo datos de mi celular y su atención a clientes es pésima

  • edwyn1322 Edwyn Perez Tellez (@edwyn1322) reportó

    @Rafa_Garcia7 @totalplaymx Ojalá me la manden, vaya compañía fea neta, no hay semana que no tenga una falla

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.

  • HugoGue71173429 Hugo Guerrero (@HugoGue71173429) reportó

    @izzi_mx que lamentable internet 100% @totalplaymx

  • WilberSnchez Ws. ⚡⚓ (@WilberSnchez) reportó

    Es la primera vez que tengo problemas con @totalplaymx @TotalplayAyuda y que estresante es tener falla de internet. 🤦

  • edgarsts1 Edgar Santos (@edgarsts1) reportó

    Hola @TotalplayAyuda se te hace justo cobrar los 30 días del mes con la intermitencia y mala señal que se ha tenido?🤔

  • FerGrsCrs Cor 🦖 (@FerGrsCrs) reportó

    Chinga tu madre @Totalplay mx… con todo respeto